[Hilo Oficial] PS5

Hardface escribió:@BeSalmorejo

Game la primera vez la verdad, me estoy informando un poco y la verdad es que estan 50/50 de confianza , parece ser que la lian muy a menudo.

Si es Game entonces entiendo tu preocupación, animo, valor y al toro [sonrisa] Suerte maestro, la vas a necesitar [qmparto]
Es que los de Game son de juzgado de guardia. Algunos empleados competentes hay, pero como empresa dejan mucho que desear, solo superados por porromovil esa.

Por favor, dejad de hacer bromas del covid, hay muchos miles de muertos como para hacer bromas [noop]

¿Mañana jueves creeis que anunciaran algo? lo que sea... visto lo visto.
A mi me quedan 3 semanas del permiso de paternidad y también iba a aprovechar, que el 2 de enero me caducan (ya cumple mi hija el año). Jajaj, que gracia me ha hecho el leeros y ver que no soy el único que va a hacer eso, jajaja.
(mensaje borrado)
TERCIO escribió:Yo voy a empezar mis 20 días de lactancia más 8 semanas de paternidad que me quedan, empecemos que mi hija se porte......y duerma un ratillo.XD

Mi niña tiene ahora 8 meses y ha sido muy buena. Pues jugar jugar... Muy a ratitos sueltos, eso de estar 3h seguidas ha quedado ya muy atrás, algún día si eso.. Y el rato que duerme querrás estar con tu mujer... En fin. Yo aprovechaba las siestas de la tarde, ellas se echaban 1,5/2h y yo jugando con unas ojeras y un cansancio encima flipante, pero es lo que hay, o aprovechas esos ratos o despídete xD

Enhorabuena por tu paternidad, espero que le hayas llamado Kratos, Joel o Aloy, Ellie dependiendo del sexo!
BeSalmorejo escribió:

Game la primera vez la verdad, me estoy informando un poco y la verdad es que estan 50/50 de confianza , parece ser que la lian muy a menudo.

Si es Game entonces entiendo tu preocupación, animo, valor y al toro [sonrisa] Suerte maestro, la vas a necesitar [qmparto]
Es que los de Game son de juzgado de guardia. Algunos empleados competentes hay, pero como empresa dejan mucho que desear, solo superados por porromovil esa.

Por favor, dejad de hacer bromas del covid, hay muchos miles de muertos como para hacer bromas [noop]

A las puertas de que se levante el embargo, quizás se filtra alguna cosita
ferdy_vk escribió:
TERCIO escribió:Yo voy a empezar mis 20 días de lactancia más 8 semanas de paternidad que me quedan, empecemos que mi hija se porte......y duerma un ratillo.XD

Mi niña tiene ahora 8 meses y ha sido muy buena. Pues jugar jugar... Muy a ratitos sueltos, eso de estar 3h seguidas ha quedado ya muy atrás, algún día si eso.. Y el rato que duerme querrás estar con tu mujer... En fin. Yo aprovechaba las siestas de la tarde, ellas se echaban 1,5/2h y yo jugando con unas ojeras y un cansancio encima flipante, pero es lo que hay, o aprovechas esos ratos o despídete xD

Enhorabuena por tu paternidad, espero que le hayas llamado Kratos, Joel o Aloy, Ellie dependiendo del sexo!

Muchos padres por aquí! Jaja. Ayer mi mujer salía de cuentas, y el chiquillo parece que aun no quiere salir. A ver cómo compagino con la PS5, pero está claro que lo primero es lo primero. Ya veremos como me lo monto jaja

Un saludo!
ferdy_vk escribió:

Muchas gracias, esta es mi segunda, ya tengo uno de 4 años, pero esta es menos dormilona que su hermano, me quedo yo 8 semanas por qué mi mujer se incorpora a trabajar y yo me guarde esas semanas para quedarme con la niña mi mujer no estará.... Así que en los ratitos de descanso.... A ver cómo se porta
Vamos a ver que anuncian mañana!
Yo espero algo del GT7 desde esos avisos por Twitter. También explorar más la UI! Quien sabe,o anuncian mañana, en vistas de estar solo a 7 días del lanzamiento de ps5(14 para nosotros [buenazo] ) SSD compatibles!
Yo espero info, con muchas ganas.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Sabéis lo cojonudo? Que una vez llegue el día de salida, habrá 200000000 post del estilo "aún no me ha llegado, que hp, me la ha quitado un YouTube"

Jajaja
Svidor escribió:
ferdy_vk escribió:

Muchos padres por aquí! Jaja. Ayer mi mujer salía de cuentas, y el chiquillo parece que aun no quiere salir. A ver cómo compagino con la PS5, pero está claro que lo primero es lo primero. Ya veremos como me lo monto jaja

Un saludo!

Está claro, al chiquillo que lo atienda la madre... Lo importante es lo importante :D
Svidor escribió:
ferdy_vk escribió:

Un saludo!

Lo que se pueda tío! Pero eso, lo primero es lo primero. Y si hay que darle de comer a esa play, pues no hay más que hablar!
@Nowcry lo mio es un portatil ROG de asus, se supone que es un laptop para gaming, que me costo 1300 euros hace 3 años, no era top ni de lejos, pero si se suponia que iba a aguantar unos años. Concretamente 2, conforme termino la garantia empezaron los problemas.

asus rog strix gl553vd dm4693
...
Khorgrim escribió:Ufff me estoy empezando a encontrar mal, creo que mis dolencias culminarán el día 20 y no podré trabajar.

Que inyustisia, enviadme salud hermanos.

Buenas

Eso por aquí lo llamamos cuentitis aguda [carcajad]

Yo tengo la suerte de trabajar en casa, soy mi propio jefe y me administro el tiempo. No tendré problemas el día 19 cuando nos llegue la consola a casa.
Me acaba de cobrar Game el mando de PS5... [fiu]
jjoseca escribió:Me acaba de cobrar Game el mando de PS5... [fiu]

Pruebas
...

Yo he pagado la reserva de los Pulse
Nanetillo escribió:

Pruebas

Ahí te adjunto imagen. Imagino que será algo habitual y que hasta el 12 no llegará, pero me ha parecido curioso [+risas]

Adjuntos

Nowcry escribió:
No duran 6 meses, no hace falta estar a la última, con un PC nuevo puedes aguantar en ultra casi 3 años o más

Es lo que digo siempre a la gente. Es mentira eso de estar cambiando cada meses. Mi PC va a cumplir seis años (lo renovaré a finales del que viene), y mueve absolutamente todo a muchísima mejor fluidez y calidad que una PS4/One todavía.

Aparte de todo lo extra que haces con un PC, claro.
...
jjoseca escribió:
Nanetillo escribió:

Pruebas

Ahí te adjunto imagen. Imagino que será algo habitual y que hasta el 12 no llegará, pero me ha parecido curioso [+risas]

Tengo el mismo E-mail y la reserva la realicé en tienda. Encima he recibido este SMS, supongo que será un error jaja

Ya esta disponible tu reserva de Controller Dualsense PlayStation 5 PS5.Tienes 3 dias para recoger tu reserva en GAME.

otro por aqui, se acerca el momento [sonrisa]
Nowcry escribió:
_Jesu_ escribió:
Nowcry escribió:
No duran 6 meses, no hace falta estar a la última, con un PC nuevo puedes aguantar en ultra casi 3 años o más

Es lo que digo siempre a la gente. Es mentira eso de estar cambiando cada meses. Mi PC va a cumplir seis años (lo renovaré a finales del que viene), y mueve absolutamente todo a muchísima mejor fluidez y calidad que una PS4/One todavía.

Aparte de todo lo extra que haces con un PC, claro.

Espera un poco no renueves se acerca DDR5, lo veo para principios de año que viene y a mediados con precios asequibles.

lo de esperar en PC porque "pronto saldrá..." no sirve de nada porque entonces no compras nunca, lo que sí no comprar cuando ya está anunciado algo oficialmente para ya si lo quieres pagar, pero esperar a que dentro de poco saldrá tal y en unos pocos meses baja significa "compra dentro de 3 años cuando ya te aburras de esperar el momento en que no haya algo anunciado o supuestas rebajas"
Zangrax escribió:
jjoseca escribió:
Nanetillo escribió:Pruebas

Tengo el mismo E-mail y la reserva la realicé en tienda. Encima he recibido este SMS, supongo que será un error jaja

Ya esta disponible tu reserva de Controller Dualsense PlayStation 5 PS5.Tienes 3 dias para recoger tu reserva en GAME.

Yo tambien pero he llamado a la tienda y no saben nada...
A mi me da igual si se las regalan a youtubers o lo que hagan, yo iré el dia 1 a comprarla.
Lo que no me termina de entrar en mi cabeza a mis 31 años es que se traten de dioses, de estrellas del rock y que haya que besar por donde pisen a esta gente. Son personas de carne y hueso al igual que todxs los de aquí, no son ni más que tú ni menos que tú. Nacen, crecen, se reproducen y mueren al igual que todxs nosotrxs.

Dicho esto, se sabe si habrá algún tipo de adelanto por esto del covid?
¿Es posible que se adelante la fecha como se está pensando en Alemania por el tema COVID?
HEAVEN escribió:¿Es posible que se adelante la fecha como se está pensando en Alemania por el tema COVID?

Pero esto no es mas que un rumor tirando para fake no??
salvinec escribió:
pipex55 escribió:Por obvias razones, en LATAM no hay ningún país que la venda por debajo de 600 USD.

Razones obvias no. Razones de mierda.

Porque si me dices que un país produce su propia consola y para evitar que la gente compre la de la competencia le mete impuestos abusivos a la importación, lo podría entender, pero que se aprovechen así de su gente, lo veo una razón abusiva.

No, si no te quito razón. No maticé que me refería precisamente a esas razones de mierda, te lo digo con propiedad ya que soy venezolano y emigré a Chile, y los precios siguen siendo abusivos.

Perdón por el el offtopic.
korchopan escribió:lo de esperar en PC porque "pronto saldrá..." no sirve de nada porque entonces no compras nunca, lo que sí no comprar cuando ya está anunciado algo oficialmente para ya si lo quieres pagar, pero esperar a que dentro de poco saldrá tal y en unos pocos meses baja significa "compra dentro de 3 años cuando ya te aburras de esperar el momento en que no haya algo anunciado o supuestas rebajas"

En este caso es porque yo quiero esperar al año que viene, finales, por circunstancias y porque ahora mismo es una locura encontrar una 3800 xD. Y este año a disfrutar de la PS5 si nos deja el stock
Acabo de pagar en GAME el DualSense, Pulse 3D, estación de carga....ya solo me falta la PS5...

"En preparación" XD XD

Parecía que nunca llegaba el dia coño y aún nos quedan 2 semanas.... [+risas] [+risas]
...
jjoseca escribió:
Nanetillo escribió:

Pruebas

Por informar... me ha enviado también un email Game y en la web ya está el pedido en mis compras y con estado..: Preparando

Adjuntos

Eriz0 escribió:

otro por aqui, se acerca el momento [sonrisa]

de aflojar la guita :Ð

Para cobrar siempre están muy rápidos [carcajad]
La gente contenta por pagar, algo esconden [reojillo]
Me acaban de cobrar los pulse a mi tambien
Chacal 512 escribió:

1 semana antes los jodios [+risas]
jjoseca escribió:
Chacal 512 escribió:

1 semana antes los jodios [+risas]

GAME está enviando mensajes diciendo que ya se pueden recoger los accesorios, pero no sé si es un error o qué
Yo acabo de pagar la estación de carga , los pulse y un mando. Me da que lo están haciendo tan pronto para ver el stock y las reservas ficticias, no se.
BeSalmorejo escribió:

Pues yo de momento encantado con como están haciendo las cosas los de GAME, en todo momento informando. Además ayer llamé a atención al cliente para un par de dudas y el chaval que me atendió genial también
@kalinho
Pues no lo sé, está en webs, no es un comentario suelto de un foro aunque ya ni las webs son fiables jeje
@Riky_Xerez de donde sale la info de los SMS de GAME?
Salu2
(mensaje borrado)
Hardface está baneado por "Troll"
¿Están cobrando los accesorios en Game?

A mi el mando me lo acaban de cobrar .
Hardface escribió:¿Están cobrando los accesorios en Game?

A mi el mando me lo acaban de cobrar .

Si, los están cobrando si. Yo ya tengo todos los accesorios pagados y en proceso. Qué hype más tonto me ha entrado. [fumando]
pero creéis que porque los cobren los van a mandar antes de la fecha oficial de salida? (de los periféricos me refiero)
A mi me pone que me llega el mando para el 12 de este mes, que coincide con el lanzamiento de la consola en USA. Nos adelantaran el pedido a los que reservamos la consola en Game la noche de la presentación?
182431 respuestas