[Hilo Oficial] PS5

oliver230791 escribió:A mi me pone que me llega el mando para el 12 de este mes, que coincide con el lanzamiento de la consola en USA. Nos adelantaran el pedido a los que reservamos la consola en Game la noche de la presentación?

los juegos y periféricos siempre han tenido fecha de salida oficial el 12, la consola el 19.
Por cierto, en game hay disponibles base de carga y pulse 3d.
Yo casi tengo más ganas de tocar el dual sense que la propia consola xD
ferdy_vk escribió:Yo casi tengo más ganas de tocar el dual sense que la propia consola xD

Te voy a corregir.

Tú no tocas el Dualsense, el Dualsense te toca a ti.
¿Teniendo los Platinum pensáis que los Pulse merecerían la pena?
Lince1988 escribió:¿Teniendo los Platinum pensáis que los Pulse merecerían la pena?

A mi me gustaron tan poco los Platinum que acabe devolviéndoos, toca esperar alguna comparativa entre ellos
Primero pido disculpas si esta pero mi pregunta es "rarilla" de entender... y más para los que tenéis solo una cuenta con trofeos y todos los juegos.

Tengo varias primarias y secundarias en mi PS4 con modos historias a mitad : The Witcher 3 , Jedi Fallen etc...

Comparto el plus con un colega (lo cual , el , es el que tiene la opción de guardar en la nube sus partidas aunque yo me beneficie del plus)

Si quiero conservar esas partidas , tengo que ir una por una guardando todas las partidas en un USB en el caso de que se pueda por USB?
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Todo fake alguien ya se lo olía por aquí:

Maldita campaña de FUD
oliver230791 escribió:A mi me pone que me llega el mando para el 12 de este mes, que coincide con el lanzamiento de la consola en USA. Nos adelantaran el pedido a los que reservamos la consola en Game la noche de la presentación?

Buenas.

Los juegos y los mandos llegan el día 12 una semana antes que la consola. En en caso de que adelanten la fecha de salida de la consola, que lo dudo, sería en toda Europa para todas las tiendas.
Nowcry escribió:Todo fake alguien ya se lo olía por aquí:

Maldita campaña de FUD

Había demasiadas cosas que cantaban, hasta con el Astro's tenían mal el número de trofeos, la imagen de fondo, las descripciones...y por twitter/reddit te lo justifican todo con que es porque "no la tiene actualizada para que no le pillen" [+risas] Vamos, que por ahora seguimos sin confirmación del espacio disponible del SSD ni de qué es la función Switcher.
acabo de ver el útlimo tráiler explicativo de sackboy que es de hace una semana y dicen al final que nos contarán más cosas del juego durante los próximos meses... ¿próximos meses? ¡pero si sale la semana que viene!

¿Creéis que algún día sacarán dlcs con "nuevos mundos" o un modo de creación al estilo LBP? A mí el juego me llama mucho aunque no por ese precio, pero ni este juego ni otro (no tengo prisa ni me sobra el dinero, no digo que no lo merezcan pero mi dinero tiene otras prioridades). Me divertía mucho con los LBP en cooperativo en casa y seguro que acabará cayendo, me va a doler tener que comprar otro mando para que al final nadie juegue conmigo que es lo que me temo que pasará.
@korchopan Realmente el vídeo "original" tiene más de un mes, lo que pasa es que lo han publicado ayer doblado al español, antes solo estaba subtitulado. De todas formas ya cuando salió se intuía que lo habían grabado hace un tiempo xD

Yo creo que no sacarán modo creación y se quedará como está, los de Media Molecule son los maestros en eso y teniendo ya el Dreams creo que van a dejar ese aspecto aparcado.
Lince1988 escribió:¿Teniendo los Platinum pensáis que los Pulse merecerían la pena?

¿Estás contento con ellos? Si la respuesta es SÍ, no te merecen la pena los Pulse. Porque serán de calidad similar, y el sonido 3D lo vas a tener igual con cualquier auricular estéreo según la propia Sony.
Hardface está baneado por "Troll"
korchopan escribió:

los juegos y periféricos siempre han tenido fecha de salida oficial el 12, la consola el 19.

eso es cierto
Master_100 escribió:@korchopan Realmente el vídeo "original" tiene más de un mes, lo que pasa es que lo han publicado ayer doblado al español, antes solo estaba subtitulado. De todas formas ya cuando salió se intuía que lo habían grabado hace un tiempo xD

Yo creo que no sacarán modo creación y se quedará como está, los de Media Molecule son los maestros en eso y teniendo ya el Dreams creo que van a dejar ese aspecto aparcado.

ah vale, ya me parecía muy raro. Lo del modo de creación yo también lo veo chungo pero unos DLCs de ampliación... (lo que veo chungo es que sean gratuitos [carcajad] )
Buenas chavales a alguno que tenga reserva en Game le está cobrando ya los juegos reservados o solamente los accesorios?
Yo los juegos aún no me han mandado el email para pagarlos y salen el mismo día que los accesorios y entre que me salen las reservas con la casilla de confirmacion en blanco me tiene un poco mosca el asunto xd
RickyDelDolor escribió:Buenas chavales a alguno que tenga reserva en Game le está cobrando ya los juegos reservados o solamente los accesorios?
Yo los juegos aún no me han mandado el email para pagarlos y salen el mismo día que los accesorios y entre que me salen las reservas con la casilla de confirmacion en blanco me tiene un poco mosca el asunto xd

De momento solo los accesorios, los juegos serán en breve...
Poco a poco se va abriendo la veda, ya lo tenemos casi ahí [beer] [beer] [beer]
Muy graciosos los trajes especiales del Sackboy (aunque veo mal que sean solo con la deluxe que encima es solo digital...)

https://twitter.com/i/status/1324018357000146944

https://twitter.com/i/status/1324018924556480514
Que put*** que solo sea para la deluxe digital, los trajes molan muchísimo!!! [qmparto] y el de Death Stranding meciendo al niño,me meo.
@ivanpowerade O la especial de PS4, pero sale más cara por el peluche xD
Como sea como los LBP me hago yo los trajes como hacia en PS3 [qmparto]
Vindicar3 escribió:

¿Se puede ir libre por la ciudad? ¿GTA meets NBA 2K?
Prácticamente se confirma que el viernes tendremos review de la consola, el Astro y el Miles Morales. Este es un comentario de la web/podcast Kinda Funny Games que tienen previsto emitir este viernes (como los italianos y demás medios...)

Imagen

https://www.patreon.com/posts/ps5-reviews-and-43532006
Los que no hayáis podido reservar los pulse no os preocupéis, no me dejan cancelar la reserva de bostomovil (y seguro que hay más gente en mi situación) por lo que en dos semanas veréis unos cuantos por wallapop (incluido el mío).
Xbeat escribió:Se viene GT7 [chulito]

https://youtu.be/ltfSm15AeSI

Hace mucho que no juego a un GT, desde PS3, pero me ha dado mono tras ver el video!

qué bien luce. Este sí lo pillaré. No deberia tardar demasiado en salir.

Esos videos ya habian salido lo que hace ese tipo es meterle HDR supongo que emulado aun asi luce mucho mejor que normal

Sí. Sale mañana.
Master_100 escribió:El COD, encima mínimo Oooh

Imagen

Imagen

[facepalm]

Imagen

Imagen

Nada nuevo de Activision, no comprimen las 10 cinematicas 4K que tienen dentro del modo historia y te los tienes que comer porque encima no lo separan del modo multi.

Imagen

Imagen

Venía a comentar esto. Qué burrada

Imagen

Imagen

Joder es una sangría.

Vli escribió:

Imagen

Imagen

Nada nuevo de Activision, no comprimen las 10 cinemáticas 4K que tienen dentro del modo historia y te los tienes que comer porque encima no lo separan del modo multi.

Espero que en Sony les hayan obligado a separarlo.

Imagen

Imagen

No está mal, se come el 30% de un disco de 250 €.

Para sumárselo a lo que te cueste el juego.
Le tenía echado el ojo... pero si no se puede instalar por por partes... se lo compra Rita.

Es vergonzoso.
Me la pela el COD (aunque este Cold War me gustó la beta muchsisimo más que el MW) pero quiero pensar que ese es el espacio total y podrás instalar solo el modo que te interese. Además, cada tres días te sacaran un pequeño parche de 50 GB.
Vandroy escribió:Le tenía echado el ojo... pero si no se puede instalar por por partes... se lo compra Rita.

Es vergonzoso.

Porque no lo comprimen con kraken??, sony compro la licencia global para todos. Yo creo que ni eso han hecho. Me parece que en PC tambien decian que no cabia en un SSD de 250 GB....

Imagen

Imagen

La virgen , menos mal que llevo sin jugar al cod hace años , pero madre de dios los que si lo hagan ya se chupa un buen porcentaje del almacenamiento de la consola.
En PS5 solo podríamos tener 2 juegos instalados... Oooh

Que vergüenza de optimizacion y compresion [facepalm]
IGN ha debido de confirmar hablando con Sony que el cable que lleva la consola sí que es HDMI 2.1 [oki]

Lo único que Sony les ha dicho que la consola no tiene soporte para pantallas 1440p

https://it.ign.com/ps5/175513/news/ps5- ... ne-a-1440p

No sé. Quizá más adelante si se les insiste. Se hablaba de que Benq y tras compañias estaban hablando con Sony.
eloskuro escribió:IGN ha debido de confirmar hablando con Sony que el cable que lleva la consola sí que es HDMI 2.1 [oki]

Lo único que Sony les ha dicho que la consola no tiene soporte para pantallas 1440p

No sé. Quizá más adelante si se les insiste. Se hablaba de que Benq y tras compañias estaban hablando con Sony.

Lo que no entiendo es que juegos como Demons souls vayan a 60fps en 1440p, deduzco por eso, escalados a 4k... y no se pueda configurar la consola a 1440p nativos... es que no ... no entiendo.
Nowcry escribió:
Vandroy escribió:Le tenía echado el ojo... pero si no se puede instalar por por partes... se lo compra Rita.

Es vergonzoso.

Porque no lo comprimen con kraken??, sony compro la licencia global para todos. Yo creo que ni eso han hecho. Me parece que en PC tambien decian que no cabia en un SSD de 250 GB....

El MW en PC es la misma coña, cerca de 250 GB sin poder desinstalar partes.

Yo conozco gente que ha dejado de jugar al Warzone precisamente por esto. Encima te llegan parches de 100 GB y cosas así...

Es increíble lo de esta gente.

@Baute

Por que la salida de la consola esta adaptada a las resoluciones de TV. 4K o 1080. Si el juego se renderizara internamente a 1440, la consola lo adapta a la salida que tiene. No tiene nada que ver la resolución interna a la que se renderiza el juego con las resoluciones compatibles del sistema.

Por otro lado, el Demons Souls en su modo rendimiento, no va a 1440p, va 4K, lo que pasa es que internamente adapta la resolución de forma dinamica para mantener esos 60 fps, entre 4K y la resolución minima, que no se cual será, pero finalmente, independientemente de la resolución interna de renderizado, se reescala, y la seña de salida es 4K, o 1080, dependiendo de tu TV.
Pero esto pasa en cualquier sistema (Consolas y PC), tu tienes una resolución con la que configuras tu sistema base y no todas son compatibles, y luego esta la resolución a la que se renderizan los juegos.
parrotxo escribió:En PS5 solo podríamos tener 2 juegos instalados... Oooh

3 COD

A mí que ocupe tanto en el disco aún me daría igual porque no soy de tener muchos juegos instalados, los 2 que juego y alguno abandonado con esperanzas de retomar (que nunca lo hago, con suerte los vuelvo a empezar) y ya está. Pero por no instalar (o peor, descargar) todo eso y las tropecientas mil actualizaciones que vendrían posteriormente (una de lanzamiento seguro) ya ni me lo planteo, sobre todo cuando a mí lo único que me interesaría sería el modo historia porque el online me la sopla y como mucho lo jugaría con un amigo con el que nunca coincido jugando y por hacerle un favor (le divierte reírse de mi paquetismo).

@Baute el demon souls no va a 1440p, va a 4k real o 4k dinámico según los fps.
Vandroy escribió:
Nowcry escribió:

Es vergonzoso.

El MW en PC es la misma coña, cerca de 250 GB sin poder desinstalar partes.

Yo conozco gente que ha dejado de jugar al Warzone precisamente por esto. Encima te llegan parches de 100 GB y cosas así...

Es increíble lo de esta gente.

En pc ya se puede instalar solo lo que te interesa, está separado por el warzone, campaña, multi y operaciones especiales, y está así desde haces semanas

Imagen

Esto es la ostia [facepalm] . Lo peor es que ya pasaba en el anterior y la gente se quejo, parece que les ha dado igual [jaja]
Baute escribió:
eloskuro escribió:IGN ha debido de confirmar hablando con Sony que el cable que lleva la consola sí que es HDMI 2.1 [oki]

Lo que no entiendo es que juegos como Demons souls vayan a 60fps en 1440p, deduzco por eso, escalados a 4k... y no se pueda configurar la consola a 1440p nativos... es que no ... no entiendo.

El problema yo creo que va más en que las proporciones en pantallas panorámicas hay que cuidarlas mucho al dar soporte para que todo se vea bien . En PC tu te lo acabas amoldando sin problema si no hay opción automática. Y en consola eso no funciona tan bien.

En PS4Pro pasa lo mismo. La mayoría de sus juegos son 1440 o superiores, y no soporta esa resolución de pantalla. Es decir. Si pones una pantalla 1440p la trata como si fuese una de 1080p
182431 respuestas