Nowcry escribió:Vandroy escribió:Le tenía echado el ojo... pero si no se puede instalar por por partes... se lo compra Rita.
Es vergonzoso.
Porque no lo comprimen con kraken??, sony compro la licencia global para todos. Yo creo que ni eso han hecho. Me parece que en PC tambien decian que no cabia en un SSD de 250 GB....
El MW en PC es la misma coña, cerca de 250 GB sin poder desinstalar partes.
Yo conozco gente que ha dejado de jugar al Warzone precisamente por esto. Encima te llegan parches de 100 GB y cosas así...
Es increíble lo de esta gente.
@BautePor que la salida de la consola esta adaptada a las resoluciones de TV. 4K o 1080. Si el juego se renderizara internamente a 1440, la consola lo adapta a la salida que tiene. No tiene nada que ver la resolución interna a la que se renderiza el juego con las resoluciones compatibles del sistema.
Por otro lado, el Demons Souls en su modo rendimiento, no va a 1440p, va 4K, lo que pasa es que internamente adapta la resolución de forma dinamica para mantener esos 60 fps, entre 4K y la resolución minima, que no se cual será, pero finalmente, independientemente de la resolución interna de renderizado, se reescala, y la seña de salida es 4K, o 1080, dependiendo de tu TV.
Pero esto pasa en cualquier sistema (Consolas y PC), tu tienes una resolución con la que configuras tu sistema base y no todas son compatibles, y luego esta la resolución a la que se renderizan los juegos.