[Hilo Oficial] PS5

Guille_c94 escribió:
Blackhand15 escribió:
Guille_c94 escribió:
Motor de PS3 tampoco hombre, cambiaron el motor para el último juego (Modern Warfare).

No , usan el mismo que los black ops , el modern w tiene motor nuevo


Ostras es verdad, que raro que usen otro motor :-?

Lo del Spiderman parece real, es la misma cantidad de trofeos que tenía el Spiderman original antes de los DLCs (menos por uno de bronce).

PD: Estoy muy intrigado sobre el juego de arriba "A Summer with the Shiba Inu" [+risas]

solo tiene dos oro?
sonic5202 escribió:
SeRjiO escribió:
salva10_GTA escribió:285 sin parches, añadidos de mapas etc XD, se va a ir a 350 fácil. Si al menos dejasen escoger que instalar...que desastre

Es que SÍ dejan...

me podrías decir en qué parte? opciones personalizadas solo me pide idioma y carpeta
edit: a ok se refiere a consola xD ni idea nunca he probado un fps en consola. no le veo sentido

Tu mensaje sí que no tenía sentido alguno. [facepalm]
sonic5202 escribió:
itz-sevillano escribió:Buenas, se sabe ya algún disco duro externo compatible con la ps5? Que estoy un poco perdido y me gustaría comprar un disco duro de 1 o 2 TB

barato no es xD
https://shop.westerndigital.com/es-es/p ... X0E-00AFY0

amazon
https://www.amazon.es/Western-Digital-B ... RFL8F?th=1

aunque creo que preguntas por el externo para los juegos de ps4. eso ni idea supongo que valen los mismos que para ps4.

Claro claro, yo me refería para instalar los juegos ahí jajajaja un saludo
Sabéis donde enseñara la consola dj Mario y vegetta? Twich?
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales/faltas de respeto
jantoniovaliente escribió:Sabéis donde enseñara la consola dj Mario y vegetta? Twich?

Supongo que en su canal de YouTube, pero no se, con mirar su twittear cuando lo diga
SeRjiO escribió:
sonic5202 escribió:
SeRjiO escribió:Es que SÍ dejan...

me podrías decir en qué parte? opciones personalizadas solo me pide idioma y carpeta
Imagen

Eso que muestras es PC y esto es el hilo de PS5, donde SÍ se puede elegir que instalar...

En pc tambien puedes desinstalar lo que quieras
https://www.pcmrace.com/2020/10/14/call ... pecial-ops
Cuantas gilipolleces se estás diciendo del COD. Si ya te permite eliminar partes, del MW yo tengo eliminado el modo campaña y las operaciones especiales, ¿cómo no te va a permitir hacerlo en el Cold War?.

Pero si Sony ya dijo que eso sería general para todos los juegos, que podremos prescindir de las partes que no queramos de los juegos para reducir espacio...
@korchopan si, uno por desbloquear todas las habilidades y otro por completar todos los distritos al 100%.
Luego cada DLC por completarlo al 100% te da otro oro.

Son bastante tacaños con los trofeos, por pasártelo entero en la máxima dificultad te dan uno de plata.
En ebay hay subastas de ps5 y he visto pujas de más de 800 € :O
Homelander está baneado por "Troll"
Menudo ridiculo de Activision con lo del espacio del cod [facepalm]
Chacal 512 escribió:En ebay hay subastas de ps5 y he visto pujas de más de 800 € :O

Yo flipo xD el mundo esta como para extinguirse
Guille_c94 escribió:@korchopan si, uno por desbloquear todas las habilidades y otro por completar todos los distritos al 100%.
Luego cada DLC por completarlo al 100% te da otro oro.

Son bastante tacaños con los trofeos, por pasártelo entero en la máxima dificultad te dan uno de plata.

ok, gracias, sí que son tacaños sí. Que no es que me preocupe porque no soy un caza trofeos ni subidor de nivel en absoluto pero me sorprendía que un juego tan importante solo tuviese 2 oros, aunque a lo mejor eso es lo normal y son los AAA los que menos trofeos importantes tienen, no lo sé, porque yo solo tuve ps3 y ya llovió desde entonces.
Nexus6_BCN escribió:Cuantas gilipolleces se estás diciendo del COD. Si ya te permite eliminar partes, del MW yo tengo eliminado el modo campaña y las operaciones especiales, ¿cómo no te va a permitir hacerlo en el Cold War?.

Pero si Sony ya dijo que eso sería general para todos los juegos, que podremos prescindir de las partes que no queramos de los juegos para reducir espacio...


Al final es opcional ya que son herramientas que dispone el desarrollador, pero vamos que como dices en MW ya se puede, dudo que con CW no se pueda
Chacal 512 escribió:En ebay hay subastas de ps5 y he visto pujas de más de 800 € :O

no me gusta la especulación pero si la cosa acaba siendo tan loca realmente estoy por aguantarme sin consola unos meses [boing]

Mi cuenta de amazon la comparto con dos amigos y ya me han amenazado ambos con cambiar la dirección de envío a la suya, pero la forma de pago no, los muy cabrones... [qmparto]
korchopan escribió:
Chacal 512 escribió:En ebay hay subastas de ps5 y he visto pujas de más de 800 € :O

no me gusta la especulación pero si la cosa acaba siendo tan loca realmente estoy por aguantarme sin consola unos meses [boing]

Mi cuenta de amazon la comparto con dos amigos y ya me han amenazado ambos con cambiar la dirección de envío a la suya, pero la forma de pago no, los muy cabrones... [qmparto]

Pues es tan sencillo, como cambiar la clave de acceso temporalmente para que no accedan hasta que salga la consola y la tengas
Homelander escribió:Menudo ridiculo de Activision con lo del espacio del cod [facepalm]


Pues resulta que eran esos, rumores. Activision ha dado los espacios oficiales que ocupará y son unos pocos GB menos.

https://www.callofduty.com/blog/2020/11 ... ze-Details

De 285 a 133 cambia un poco.

Saludos.
Nanetillo escribió:
korchopan escribió:
Chacal 512 escribió:En ebay hay subastas de ps5 y he visto pujas de más de 800 € :O

no me gusta la especulación pero si la cosa acaba siendo tan loca realmente estoy por aguantarme sin consola unos meses [boing]

Mi cuenta de amazon la comparto con dos amigos y ya me han amenazado ambos con cambiar la dirección de envío a la suya, pero la forma de pago no, los muy cabrones... [qmparto]

Pues es tan sencillo, como cambiar la clave de acceso temporalmente para que no accedan hasta que salga la consola y la tengas

no lo van a hacer, son bromas de picarse. Yo también podría cambiar mi método de pago por una de sus tarjetas o ir a su casa y llevármela después de quemarles la tele ratataaaa
Tijuet escribió:
Homelander escribió:Menudo ridiculo de Activision con lo del espacio del cod [facepalm]


Pues resulta que eran esos, rumores. Activision ha dado los espacios oficiales que ocupará y son unos pocos menos.

https://www.callofduty.com/blog/2020/11 ... ze-Details

De 285 a 133 canvia un poco.

Saludos.


Bueno, es una foto de.la parte de atrás de la caja... No se... Yo esperaré a que salga el juego para ver qué pasa con esto.
Nexus6_BCN escribió:Cuantas gilipolleces se estás diciendo del COD. Si ya te permite eliminar partes, del MW yo tengo eliminado el modo campaña y las operaciones especiales, ¿cómo no te va a permitir hacerlo en el Cold War?.

Pero si Sony ya dijo que eso sería general para todos los juegos, que podremos prescindir de las partes que no queramos de los juegos para reducir espacio...

Lo triste es tener que hacer eso, la gente defiende todo jaja
Vandroy escribió:
Tijuet escribió:
Homelander escribió:Menudo ridiculo de Activision con lo del espacio del cod [facepalm]


Pues resulta que eran esos, rumores. Activision ha dado los espacios oficiales que ocupará y son unos pocos menos.

https://www.callofduty.com/blog/2020/11 ... ze-Details

De 285 a 133 canvia un poco.

Saludos.


Bueno, es una foto de.la parte de atrás de la caja... No se... Yo esperaré a que salga el juego para ver qué pasa con esto.


Los 133gb salen de la web oficial de call of duty, y la foto sale de un random de twitter, llámame loco pero me fio más de la web, que eso no quita que dentro de 6 meses ocupe eso el juego xD
Vandroy escribió:
Tijuet escribió:
Homelander escribió:Menudo ridiculo de Activision con lo del espacio del cod [facepalm]


Pues resulta que eran esos, rumores. Activision ha dado los espacios oficiales que ocupará y son unos pocos menos.

https://www.callofduty.com/blog/2020/11 ... ze-Details

De 285 a 133 canvia un poco.

Saludos.


Bueno, es una foto de.la parte de atrás de la caja... No se... Yo esperaré a que salga el juego para ver qué pasa con esto.


Hombre, la información viene de la misma página del Call of Duty y Activision. Digo yo que más oficial que esto no hay nada. Eso si, ya te avisan que es el espacio que ocupará de lanzamiento. Luego con parches y dlc's va a subir. Pero para llegar a 285 pueden meter unos cuantos parches XD A menos que sean unos patanes, vagos y unos inutiles.

Saludos.
Nanetillo escribió:
jantoniovaliente escribió:Sabéis donde enseñara la consola dj Mario y vegetta? Twich?

Supongo que en su canal de YouTube, pero no se, con mirar su twittear cuando lo diga


Ya hay bastantes videos en YouTube desde el otro día. Lo que interesa ahora son las reviews del viernes.
Las dos info son ciertas. Activision dice lo que ocupa de salida el juego y en la caja te marcan el máximo espacio que llegara a ocupar.
En el MW puedes instalar solo la campaña o solo el multi?
Si es verdad que el viernes acaban los embargos, mañana deberíamos de tener un último vídeo oficial desvelando todo, no?
Pixel GeeK escribió:
Nanetillo escribió:
jantoniovaliente escribió:Sabéis donde enseñara la consola dj Mario y vegetta? Twich?

Supongo que en su canal de YouTube, pero no se, con mirar su twittear cuando lo diga


Ya hay bastantes videos en YouTube desde el otro día. Lo que interesa ahora son las reviews del viernes.

Si es cierto, pero también es cierto que este Youtuber suele subir gameplay incluso más de una semana de antelación de su salida, por lo que a saber que muestra
Tijuet escribió:
Homelander escribió:Menudo ridiculo de Activision con lo del espacio del cod [facepalm]


Pues resulta que eran esos, rumores. Activision ha dado los espacios oficiales que ocupará y son unos pocos GB menos.

https://www.callofduty.com/blog/2020/11 ... ze-Details

De 285 a 133 cambia un poco.

Saludos.


Uff, pues vaya susto, sobretodo por el precedente que marcaría... 285GB es una burrada (también 133)


A la espera de la version de PS5, lo que podra hacer la comunidad con el...
pipishiger está baneado por "Troll"
lo mas importante es ruido y calor
esta semana ya lo sabremos [chulito]


RESUMEN:

RedGamingTech dice que fue contactado por un desarrollador que trabaja en un estudio y tiene un kit de desarrollador de PS5, dio algo de información, sin embargo, RGT afirmó que esta no era una de sus fuentes habituales de "AMD y Sony", así que tómatelo con un grano de sal!

Sin embargo, RGT dijo que muchas de las cosas que le dijo este desarrollador corroboraron con cosas que escuchó de fuentes más confiables.

¿Por qué Sony dudaba en revelar mucha información técnica detallada sobre la PS5? Aparentemente, esto se debió a que Jim Ryan quería centrarse menos en el aspecto técnico de la PS5 y, en cambio, centrarse más en mostrar los juegos y las experiencias de la PS5. Creen que a la mayoría de los clientes no les importan los aspectos técnicos de la consola, sino que se centran en los juegos y los precios.

¿Es difícil codificar para la PS5? dijeron que no, según ellos solo tomó unas pocas semanas tener el código en funcionamiento en la PS5 a pesar de la falta de optimización inicial. Los desarrolladores también vieron aumentos significativos en la velocidad de fotogramas cuando hicieron uso del SMT de la CPU.

PS5 es capaz de realizar las mismas operaciones de menor precisión que la competencia y sería capaz de realizar técnicas de muestreo superior en línea con las dGPU RDNA 2 y la cometencia.

Con el juego que el desarrollador estaba codificando, la GPU alcanzaba su frecuencia de reloj máxima el 95% del tiempo y las secciones más exigentes caían a alrededor de 2.1 Ghz; sin embargo, esto solo sucedía con un uso muy intenso de la CPU y las frecuencias podían cambiar dentro de un solo cuadro múltiple veces.

El desarrollador cree que los desarrolladores optimizarán mejor su código en el futuro cuando haya más herramientas disponibles y se comprenda mejor la arquitectura.

El desarrollador dice que la CPU está basada en Zen 2, sin embargo, el caché es de 8 MB y está unificado al igual que Zen 3

NO hay un grupo de caché adicional en la GPU (caché infinito), sin embargo, hay mucha coherencia de caché que mitiga muchos problemas de ancho de banda.

El direccionamiento de memoria es mucho más rápido en la PS5 en comparación con la PS4.

El Geometry Engine es el "Pièce de résistance " de la consola y es totalmente personalizado, el desarrollador afirma que la fuerza de la tubería de gráficos de la PS5 proviene de GE.

Se anima activamente a los desarrolladores a investigar el motor de geometría con demostraciones y muestras de código robustas, así como información sobre cómo funciona.

En este momento, muy pocos juegos aprovechan el motor de geometría al máximo de su potencial porque se necesita mucho tiempo para aprender. Lo más probable es que sean juegos de segunda y tercera ola cuando los desarrolladores comiencen a utilizarlos por completo (esto incluye a terceros)-

Los juegos de realidad virtual y de mundo abierto también se beneficiarán en gran medida de GE-

La funcionalidad del motor de geometría emula de cerca un sombreador de malla del DX12 U, sin embargo, es mejor en algunos aspectos porque permite seleccionar la geometría mucho antes y permite más control que un sombreador de malla, esto es a través de un sombreador primitivo basado en computación. Sin embargo, es mucho más complicado de codificar que un DX12 Mesh Shader, aunque esto es solo desde la perspectiva de este desarrollador.

VRS se maneja con el motor de geometría de PS5 y se maneja mucho antes en la tubería, VRS con GE permite niveles muy altos de precisión.

No he citado todo literalmente porque es demasiado largo, así que vean el video por ustedes mismos. Podría haberme perdido 1 o 2 cosas. Una vez más, tome esta información con un grano de sal, tómela o déjela.

El desarrollador dijo que "podría" revelarse más información en los próximos días porque la mayoría de los NDA se eliminarán; sin embargo, esto no es seguro y dependerá de cómo los desarrolladores abiertos quieran hablar de ello.

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Nowcry escribió:


RESUMEN:

RedGamingTech dice que fue contactado por un desarrollador que trabaja en un estudio y tiene un kit de desarrollador de PS5, dio algo de información, sin embargo, RGT afirmó que esta no era una de sus fuentes habituales de "AMD y Sony", así que tómatelo con un grano de sal!

Sin embargo, RGT dijo que muchas de las cosas que le dijo este desarrollador corroboraron con cosas que escuchó de fuentes más confiables.

¿Por qué Sony dudaba en revelar mucha información técnica detallada sobre la PS5? Aparentemente, esto se debió a que Jim Ryan quería centrarse menos en el aspecto técnico de la PS5 y, en cambio, centrarse más en mostrar los juegos y las experiencias de la PS5. Creen que a la mayoría de los clientes no les importan los aspectos técnicos de la consola, sino que se centran en los juegos y los precios.

¿Es difícil codificar para la PS5? dijeron que no, según ellos solo tomó unas pocas semanas tener el código en funcionamiento en la PS5 a pesar de la falta de optimización inicial. Los desarrolladores también vieron aumentos significativos en la velocidad de fotogramas cuando hicieron uso del SMT de la CPU.

PS5 es capaz de realizar las mismas operaciones de menor precisión que la competencia y sería capaz de realizar técnicas de muestreo superior en línea con las dGPU RDNA 2 y la cometencia.

Con el juego que el desarrollador estaba codificando, la GPU alcanzaba su frecuencia de reloj máxima el 95% del tiempo y las secciones más exigentes caían a alrededor de 2.1 Ghz; sin embargo, esto solo sucedía con un uso muy intenso de la CPU y las frecuencias podían cambiar dentro de un solo cuadro múltiple veces.

El desarrollador cree que los desarrolladores optimizarán mejor su código en el futuro cuando haya más herramientas disponibles y se comprenda mejor la arquitectura.

El desarrollador dice que la CPU está basada en Zen 2, sin embargo, el caché es de 8 MB y está unificado al igual que Zen 3

NO hay un grupo de caché adicional en la GPU (caché infinito), sin embargo, hay mucha coherencia de caché que mitiga muchos problemas de ancho de banda.

El direccionamiento de memoria es mucho más rápido en la PS5 en comparación con la PS4.

El Geometry Engine es el "Pièce de résistance " de la consola y es totalmente personalizado, el desarrollador afirma que la fuerza de la tubería de gráficos de la PS5 proviene de GE.

Se anima activamente a los desarrolladores a investigar el motor de geometría con demostraciones y muestras de código robustas, así como información sobre cómo funciona.

En este momento, muy pocos juegos aprovechan el motor de geometría al máximo de su potencial porque se necesita mucho tiempo para aprender. Lo más probable es que sean juegos de segunda y tercera ola cuando los desarrolladores comiencen a utilizarlos por completo (esto incluye a terceros)-

Los juegos de realidad virtual y de mundo abierto también se beneficiarán en gran medida de GE-

La funcionalidad del motor de geometría emula de cerca un sombreador de malla del DX12 U, sin embargo, es mejor en algunos aspectos porque permite seleccionar la geometría mucho antes y permite más control que un sombreador de malla, esto es a través de un sombreador primitivo basado en computación. Sin embargo, es mucho más complicado de codificar que un DX12 Mesh Shader, aunque esto es solo desde la perspectiva de este desarrollador.

VRS se maneja con el motor de geometría de PS5 y se maneja mucho antes en la tubería, VRS con GE permite niveles muy altos de precisión.

No he citado todo literalmente porque es demasiado largo, así que vean el video por ustedes mismos. Podría haberme perdido 1 o 2 cosas. Una vez más, tome esta información con un grano de sal, tómela o déjela.

El desarrollador dijo que "podría" revelarse más información en los próximos días porque la mayoría de los NDA se eliminarán; sin embargo, esto no es seguro y dependerá de cómo los desarrolladores abiertos quieran hablar de ello.

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Pues a ver si van saliendo más declaraciones de los desarrolladores, se confirma entonces que no tiene Infinity caché? Con la coherencia de caché que menciona puede surgir casi el mismo efecto no?
Sulei escribió:
Nowcry escribió:


RESUMEN:

RedGamingTech dice que fue contactado por un desarrollador que trabaja en un estudio y tiene un kit de desarrollador de PS5, dio algo de información, sin embargo, RGT afirmó que esta no era una de sus fuentes habituales de "AMD y Sony", así que tómatelo con un grano de sal!

Sin embargo, RGT dijo que muchas de las cosas que le dijo este desarrollador corroboraron con cosas que escuchó de fuentes más confiables.

¿Por qué Sony dudaba en revelar mucha información técnica detallada sobre la PS5? Aparentemente, esto se debió a que Jim Ryan quería centrarse menos en el aspecto técnico de la PS5 y, en cambio, centrarse más en mostrar los juegos y las experiencias de la PS5. Creen que a la mayoría de los clientes no les importan los aspectos técnicos de la consola, sino que se centran en los juegos y los precios.

¿Es difícil codificar para la PS5? dijeron que no, según ellos solo tomó unas pocas semanas tener el código en funcionamiento en la PS5 a pesar de la falta de optimización inicial. Los desarrolladores también vieron aumentos significativos en la velocidad de fotogramas cuando hicieron uso del SMT de la CPU.

PS5 es capaz de realizar las mismas operaciones de menor precisión que la competencia y sería capaz de realizar técnicas de muestreo superior en línea con las dGPU RDNA 2 y la cometencia.

Con el juego que el desarrollador estaba codificando, la GPU alcanzaba su frecuencia de reloj máxima el 95% del tiempo y las secciones más exigentes caían a alrededor de 2.1 Ghz; sin embargo, esto solo sucedía con un uso muy intenso de la CPU y las frecuencias podían cambiar dentro de un solo cuadro múltiple veces.

El desarrollador cree que los desarrolladores optimizarán mejor su código en el futuro cuando haya más herramientas disponibles y se comprenda mejor la arquitectura.

El desarrollador dice que la CPU está basada en Zen 2, sin embargo, el caché es de 8 MB y está unificado al igual que Zen 3

NO hay un grupo de caché adicional en la GPU (caché infinito), sin embargo, hay mucha coherencia de caché que mitiga muchos problemas de ancho de banda.

El direccionamiento de memoria es mucho más rápido en la PS5 en comparación con la PS4.

El Geometry Engine es el "Pièce de résistance " de la consola y es totalmente personalizado, el desarrollador afirma que la fuerza de la tubería de gráficos de la PS5 proviene de GE.

Se anima activamente a los desarrolladores a investigar el motor de geometría con demostraciones y muestras de código robustas, así como información sobre cómo funciona.

En este momento, muy pocos juegos aprovechan el motor de geometría al máximo de su potencial porque se necesita mucho tiempo para aprender. Lo más probable es que sean juegos de segunda y tercera ola cuando los desarrolladores comiencen a utilizarlos por completo (esto incluye a terceros)-

Los juegos de realidad virtual y de mundo abierto también se beneficiarán en gran medida de GE-

La funcionalidad del motor de geometría emula de cerca un sombreador de malla del DX12 U, sin embargo, es mejor en algunos aspectos porque permite seleccionar la geometría mucho antes y permite más control que un sombreador de malla, esto es a través de un sombreador primitivo basado en computación. Sin embargo, es mucho más complicado de codificar que un DX12 Mesh Shader, aunque esto es solo desde la perspectiva de este desarrollador.

VRS se maneja con el motor de geometría de PS5 y se maneja mucho antes en la tubería, VRS con GE permite niveles muy altos de precisión.

No he citado todo literalmente porque es demasiado largo, así que vean el video por ustedes mismos. Podría haberme perdido 1 o 2 cosas. Una vez más, tome esta información con un grano de sal, tómela o déjela.

El desarrollador dijo que "podría" revelarse más información en los próximos días porque la mayoría de los NDA se eliminarán; sin embargo, esto no es seguro y dependerá de cómo los desarrolladores abiertos quieran hablar de ello.

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Pues a ver si van saliendo más declaraciones de los desarrolladores, se confirma entonces que no tiene Infinity caché? Con la coherencia de caché que menciona puede surgir casi el mismo efecto no?


Habrá que esperar aun a ver que cache L2 tiene, porque Cerny menciono una gran cache en Road To PS5 y No es el informador normal, algunas cosas si que confirmaba tipo CCX unificado en la CPU de PS5 con cache compartido.

Tambien que le geometry engine es muy avanzado y tiene ventajas sobre lo conocido hasta ahora. Sobre todo a la hora de usarlo con precision y no meter cosas en la tuberia grafica que luego descartaras.

Casi todo lo que se habla en ese video son filtraciones de Matt y todos sus informantes o confirmado Road To PS5 salvo lo de infinity cache. Es posible que no lo tenga, estos de sony no nos van a enseñar nada, al final tendran que poner el chip al micro.

Tambien hay que ver entonces en que han gastado los 36mm^2 que por ahora no salen las cuentas. Asique podria ser en una L2 grande conectada a los cache coherency y scrubbers.
eloskuro escribió:Lo único que Sony les ha dicho que la consola no tiene soporte para pantallas 1440p

https://it.ign.com/ps5/175513/news/ps5- ... ne-a-1440p

Pésima noticia.
Aliasmarcos escribió:
eloskuro escribió:Lo único que Sony les ha dicho que la consola no tiene soporte para pantallas 1440p

https://it.ign.com/ps5/175513/news/ps5- ... ne-a-1440p

Pésima noticia.


En realidad no lo esperaba, creo que Sony no vende ni una sola television 1440p [+risas] sin embargo es software, asique es posible que se agregue en un futuro.
Nowcry escribió:
Aliasmarcos escribió:
eloskuro escribió:Lo único que Sony les ha dicho que la consola no tiene soporte para pantallas 1440p

https://it.ign.com/ps5/175513/news/ps5- ... ne-a-1440p

Pésima noticia.


En realidad no lo esperaba, creo que Sony no vende ni una sola television 1440p [+risas] sin embargo es software, asique es posible que se agregue en un futuro.


No confío mucho en la fuente porque es ign italia. Y si alguien ha hablado con ellos será alguien de Sony Italia.

Esto me suena a HDMI 2.0

Esperemos
Alguien me explica cual es la diferencia de si soportan 1440p o no, cuando puedes elegir modo resolución o 4k dinamicos en una tele de tubo?
Hegolan escribió:Alguien me explica cual es la diferencia de si soportan 1440p o no, cuando puedes elegir modo resolución o 4k dinamicos en una tele de tubo?

Quieren ponerlo en un monitor 1440p o tele (desconozco si hay).
DualSensei escribió:
ferdy_vk escribió:Yo casi tengo más ganas de tocar el dual sense que la propia consola xD

Te voy a corregir.

Tú no tocas el Dualsense, el Dualsense te toca a ti.

Iouhhhh ahora tengo más ganas aún si cabe!
Nowcry escribió:
Hegolan escribió:Alguien me explica cual es la diferencia de si soportan 1440p o no, cuando puedes elegir modo resolución o 4k dinamicos en una tele de tubo?

Quieren ponerlo en un monitor 1440p o tele (desconozco si hay).

Yo también estoy en duda que significa todo esto la verdad , los que tenemos tv 4K hdr 55” no nos afecta no ?
Lo del espacio de COD es muy sencillo. Es como los Vengadores. Pone que ocupa más de 90Gb y en realidad ocupa 50 de base. Lo que pasa es que saben que va a venir nuevo contenido y que esa caja es la que se va a vender durante meses o años. Si ponen 50 Gb y en 8 meses resulta que ya ocupa 70 porque han añadido 3 héroes pues les demandarían por publicidad engañosa.

Así que para curarse en salud ponen una cifra que posiblemente ni lleguen nunca a alcanzar, su tope y ya está.
ferdy_vk escribió:
DualSensei escribió:
ferdy_vk escribió:Yo casi tengo más ganas de tocar el dual sense que la propia consola xD

Te voy a corregir.

Tú no tocas el Dualsense, el Dualsense te toca a ti.

Iouhhhh ahora tengo más ganas aún si cabe!


De hecho no juegas con el, el juega contigo y solo algunas veces jugais juntos cuando le apetece [qmparto] [qmparto] .

Yo espero que lo codifiquen rapido en steam, al igual que el de PS4 para usar el motion que es muy comodo en los shooters.

Alber27 escribió:
Nowcry escribió:
Hegolan escribió:Alguien me explica cual es la diferencia de si soportan 1440p o no, cuando puedes elegir modo resolución o 4k dinamicos en una tele de tubo?

Quieren ponerlo en un monitor 1440p o tele (desconozco si hay).

Yo también estoy en duda que significa todo esto la verdad , los que tenemos tv 4K hdr 55” no nos afecta no ?


Ni un poco, tu a darle chicha. Quieren conectarlo a un monitor 1440p y quieren compatibilidad. Los que jugais en tele 4k hdr ni os afecta en nada.
Nowcry escribió:
Hegolan escribió:Alguien me explica cual es la diferencia de si soportan 1440p o no, cuando puedes elegir modo resolución o 4k dinamicos en una tele de tubo?

Quieren ponerlo en un monitor 1440p o tele (desconozco si hay).

obviamente si lo enchufas a un monitor 1440p se va a ver también, no van a caparlo porque si o inventarse algo para que no se pueda jugar en un monitor de esa resolución
Hegolan escribió:
Nowcry escribió:
Hegolan escribió:Alguien me explica cual es la diferencia de si soportan 1440p o no, cuando puedes elegir modo resolución o 4k dinamicos en una tele de tubo?

Quieren ponerlo en un monitor 1440p o tele (desconozco si hay).

obviamente si lo enchufas a un monitor 1440p se va a ver también, no van a caparlo porque si o inventarse algo para que no se pueda jugar en un monitor de esa resolución

Si enchufas uno de los miles de modelos de monitores 1440p pasará lo mismo que pasa con ps4pro. Que lo tratará como si fuese un monitor 1080p.

Es decir, de la resolución del juego reescalada a 4K, te la downsampleará a 1080p, y luego tu monitor te lo reescalará a 1440p y quedará como quede....

Esto afecta a los que usan monitores en su habitación para jugar a 120fps de manera más barata. Que tendrán que buscarse la vida.
Lo se vosotros también estáis enamorados:

Imagen

Imagen

Imagen
eloskuro escribió:
Hegolan escribió:
Nowcry escribió:Quieren ponerlo en un monitor 1440p o tele (desconozco si hay).

obviamente si lo enchufas a un monitor 1440p se va a ver también, no van a caparlo porque si o inventarse algo para que no se pueda jugar en un monitor de esa resolución

Si enchufas uno de los miles de modelos de monitores 1440p pasará lo mismo que pasa con ps4pro. Que lo tratará como si fuese un monitor 1080p.

Es decir, de la resolución del juego reescalada a 4K, te la downsampleará a 1080p, y luego tu monitor te lo reescalará a 1440p y quedará como quede....

Esto afecta a los que usan monitores en su habitación para jugar a 120fps de manera más barata. Que tendrán que buscarse la vida.

pues vaya chapuza la verdad
que preciosidad por dios
Para quien tenga un monitor 1440p es una malísima noticia. La consola envíaría la señal a la resolución que sea (1080p, 4k, etc) y luego el monitor tendría que reescalar hasta 1440p, con la consiguiente borrosidad.

Una chapuza por parte de Sony.
eloskuro escribió:
Hegolan escribió:
Nowcry escribió:Quieren ponerlo en un monitor 1440p o tele (desconozco si hay).

obviamente si lo enchufas a un monitor 1440p se va a ver también, no van a caparlo porque si o inventarse algo para que no se pueda jugar en un monitor de esa resolución

Si enchufas uno de los miles de modelos de monitores 1440p pasará lo mismo que pasa con ps4pro. Que lo tratará como si fuese un monitor 1080p.

Es decir, de la resolución del juego reescalada a 4K, te la downsampleará a 1080p, y luego tu monitor te lo reescalará a 1440p y quedará como quede....

Esto afecta a los que usan monitores en su habitación para jugar a 120fps de manera más barata. Que tendrán que buscarse la vida.


Eso de la manera mas barata no te lo compro.

Si un monitor 1440p por 500€ te parece barato apaga y vamonos.

Hay gente que busca un monitor por espacio por ejemplo, y los 1440p son de las resoluciones mas utilizadas.

De verdad que siempre pensais en temas economicos y casi siempre os equivocais, pero además de lejos.

Estoy seguro que casi la mayoria de gente que compra un monitor para jugar no lo hace por la pasta.

Dicho todo esto, sigue siendo una pesima noticia que no soporte 1440p, que no lo hacen por cabezonería, ni más ni menos.

SAludos!
Ganazas de catar el Dualsense [buenazo].
Aliasmarcos escribió:Para quien tenga un monitor 1440p es una malísima noticia. La consola envíaría la señal a la resolución que sea (1080p, 4k, etc) y luego el monitor tendría que reescalar hasta 1440p, con la consiguiente borrosidad.

Una chapuza por parte de Sony.


Si el monitor aceptara 4k no habría borrosidad alguna, se vería de pm. De hecho ps4 pro tiene un modo de superssmpling si tienes tv 1080p y el juego es nativo a más resolución ganas en calidad. Ls consola está pensada para enchufar a una tv. Y en tv lo que hay es 1080 y 4k...
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