[Hilo Oficial] PS5

vencedor escribió:
eloskuro escribió:
Hegolan escribió:obviamente si lo enchufas a un monitor 1440p se va a ver también, no van a caparlo porque si o inventarse algo para que no se pueda jugar en un monitor de esa resolución

Si enchufas uno de los miles de modelos de monitores 1440p pasará lo mismo que pasa con ps4pro. Que lo tratará como si fuese un monitor 1080p.

Es decir, de la resolución del juego reescalada a 4K, te la downsampleará a 1080p, y luego tu monitor te lo reescalará a 1440p y quedará como quede....

Esto afecta a los que usan monitores en su habitación para jugar a 120fps de manera más barata. Que tendrán que buscarse la vida.

Eso de la manera mas barata no te lo compro.

Si un monitor 1440p por 500€ te parece barato apaga y vamonos.

Hay gente que busca un monitor por espacio por ejemplo, y los 1440p son de las resoluciones mas utilizadas.

De verdad que siempre pensais en temas economicos y casi siempre os equivocais, pero además de lejos.

Estoy seguro que casi la mayoria de gente que compra un monitor para jugar no lo hace por la pasta.

Dicho todo esto, sigue siendo una pesima noticia que no soporte 1440p, que no lo hacen por cabezonería, ni más ni menos.

SAludos!

Si lees bien he dicho "jugar a 120 fps de manera más barata"

Me refiero a jugar de manera más barata a 120 fps, que comprando una tv 4k de 120 fps.

No que los monitores de 1440p y 120 fps sean baratos.
Hay gente que parece que cuando sale alguna cosa que al final acaba siendo falso, se ponen las pilas a comentar, pero con las cosas buenas no los veo nunca por aquí
Normalmente las consolas suelen tener las salidas configuradas para los estándares de TV, no de monitores.
Pues tenemos nuevo FUD...
N O H A V E 1 4 4 0p

[fiu]
Aliasmarcos escribió:Para quien tenga un monitor 1440p es una malísima noticia. La consola envíaría la señal a la resolución que sea (1080p, 4k, etc) y luego el monitor tendría que reescalar hasta 1440p, con la consiguiente borrosidad.

Una chapuza por parte de Sony.

Que alguien me corrija si no pero en ese caso haría supersampling a 1440p.
El 2K ha sido lo que algunas compañías han colado intentando marcarse una nueva era del HD Ready. La diferencia es que en tema monitores han caído ciento y la madre. Muy mal por Sony que no ha previsto la salida a esa resolución.
(mensaje borrado)
Hombre soporte a 1440p sería algo positivo para gente que le gusta jugar online competitivo y no quiera esperar a monitores 2.1 o gastarse demasiado dinero, además que es una elección de Sony, porque por hardware es posible.

Sería un detalle que en un futuro le diera soporte en alguna actualización, como usuarios debemos pedir siempre el máximo dentro de lo posible.

Y si, luego están los que a cada historia vienen a dar por culo, pero una cosa no quita la otra.

De todas maneras ya veremos cuantos juegos dan la opción de jugar a 120fps, de momento el fornite en consolas va a 60.
enmaya0 escribió:Hay gente que parece que cuando sale alguna cosa que al final acaba siendo falso, se ponen las pilas a comentar, pero con las cosas buenas no los veo nunca por aquí

Ya veo que no soy el unico que se da cuenta....

Imagen
TitoKeren escribió:
Aliasmarcos escribió:Para quien tenga un monitor 1440p es una malísima noticia. La consola envíaría la señal a la resolución que sea (1080p, 4k, etc) y luego el monitor tendría que reescalar hasta 1440p, con la consiguiente borrosidad.

Efectivamente. Es probable que sea como en Ps4 Pro, configuras la salida a 4K y luego activas la opcion que hay en configuarcion de Sonido y Pantalla que se llama Supersampling que lo que hace es reescalar digamos hacia abajo de 4k a 1440p y esto es bueno porque si mal no tengo entendido en juegos que por ejemplo corran de forma nativa a 1800p hara que en monitores 1440p se vean mejor definidos que si el juego se reproduciese a 1440p nativos
pakoti90 escribió:
TitoKeren escribió:

Efectivamente. Es probable que sea como en Ps4 Pro, configuras la salida a 4K y luego activas la opcion que hay en configuarcion de Sonido y Pantalla que se llama Supersampling que lo que hace es reescalar digamos hacia abajo de 4k a 1440p y esto es bueno porque si mal no tengo entendido en juegos que por ejemplo corran de forma nativa a 1800p hara que en monitores 1440p se vean mejor definidos que si el juego se reproduciese a 1440p nativos

Lo que se llama de toda la vida "Downsampling", y es amplisimamene utilizado en PC

No entiendo queja alguna por lo de los 1440
Si la consola y los juegos tienen salida a 1080 y 2160 (4K) ¿cómo diantres tenéis dudas de que no sea capaz de sacar una resolución entre medias que tenga la misma proporción de 16:9?

¿Estáis tontos o qué?

Es tan estúpido como si se dijera que la PS4 tiene salida a 720 y a 1440, pero no a 1080.
@256k Bueno eso si, en verdad el termino mas extendido es Downsampling pero vamos tu me has entendido [oki]
No se si lo habéis puesto por aquí pero en la Play Store ya está la nueva app.
No sé pero han pasado ya de las 00.00

Quedan 14 días
Ryo Dragoon escribió:Si la consola y los juegos tienen salida a 1080 y 2160 (4K) ¿cómo diantres tenéis dudas de que no sea capaz de sacar una resolución entre medias que tenga la misma proporción de 16:9?

¿Estáis tontos o qué?

Es tan estúpido como si se dijera que la PS4 tiene salida a 720 y a 1440, pero no a 1080.

Los juegos usan todas las resoluciones internamente la consolas tiene unas pocas solo

En ps4 pro solo hay 720 1080 y 4k en TV 4k

2k no saca ps4 pro en tv 4k

Es malísima noticia ya que muchas tv 4k soportan 1440p 120hz y ahora tocara ir a 1080p 120hz

El modo 4k 60 obvio que está
Hegolan escribió:La verdad es que empieza a ser lamentable defender cosas tan básicas, no es sano ser tan fanboy

Lo que hay que hacer es irse a Twitter o los canales oficiales a quejarse, no aquí, que nadie de Sony te va a leer. Yo ya lo advertí, Sony solo soporta las tecnologías de sus bravía.
Que es de Fumito Ueda? Team Ico se disolvió pero veo en la wiki q el sigue trabajando en un proyecto, forma parte de SIE?
@Loevhe esperare a ver que pasa con el COVID, me veo que adelantan la consola a toda Europa y justo cuando nos toca a nosotros se retrasa
Juan_Garcia escribió:
Hegolan escribió:La verdad es que empieza a ser lamentable defender cosas tan básicas, no es sano ser tan fanboy

Lo que hay que hacer es irse a Twitter o los canales oficiales a quejarse, no aquí, que nadie de Sony te va a leer. Yo ya lo advertí, Sony solo soporta las tecnologías de sus bravía.

Exactamente, Sony no vende muchas TV 1440p y actualmente si quieres 120 fps les viene de lujo el reclamo compra mi TV con HDMI 2.1 de ultima generacion. Esta claro que es una decision comercial.

Ahora os diré una cosa, si estáis pensando en cambiar de TV son un buen trato una OLED HDR de Sony o LG son las mejores. Yo no cambio el 4k y sobre todo HDR OLED de la TV ni por 1000 fps la verdad y lo recomiendo mucho para la proxima generacion.
Juan_Garcia escribió:

De sus Bravia y de cualquier TV, no hay televisiones con resolución 1440p. Las consolas están hechas para jugar en TVs y es normal que se adapten a las resoluciones estándar de las TVs, eso no quiere decir que no haya gente que las juegue en monitores de PC. De todas formas, en PS4 pro se podía activar el supersampling que hacía que todo se renderizado a 4K y luego se reescalaba a la resolución de base, entiendo que en este caso se podrá hacer lo mismo. Lo que no se puede hacer, y nunca se ha podido es forzar a un juego a que se renderice a una resolución u a otra, eso es cosa del desarrollo. Así que no se qué problema le veis.
PSX22 escribió:
Ryo Dragoon escribió:Si la consola y los juegos tienen salida a 1080 y 2160 (4K) ¿cómo diantres tenéis dudas de que no sea capaz de sacar una resolución entre medias que tenga la misma proporción de 16:9?

¿Estáis tontos o qué?

Los juegos usan todas las resoluciones internamente la consolas tiene unas pocas solo

Es malísima noticia ya que muchas tv 4k soportan 1440p 120hz y ahora tocara ir a 1080p 120hz

Dudo mucho que llegue algun juego, al menos a corto plazo en Ps5 a 1440p 120fps la verdad, al menos no triple A y si llega alguno no creo que sea de gran calibre grafico aun asi quizas hagan algun reescalado o añaden mas adelante la resolucion 2k en las opciones de salida de video, toca esperar y ver como evoluciona el tema.
Juan_Garcia escribió:@Loevhe esperare a ver que pasa con el COVID, me veo que adelantan la consola a toda Europa y justo cuando nos toca a nosotros se retrasa

El trabajo va a seguir operativo eso incluye las empresas de transporte, de todas maneras Illa ya ha dicho que van a esperar 2-3 semanas para decidir que hacen
Vandroy escribió:
Juan_Garcia escribió:

De sus Bravia y de cualquier TV, no hay televisiones con resolución 1440p. Las consolas están hechas para jugar en TVs y es normal que se adapten a las resoluciones estándar de las TVs, eso no quiere decir que no haya gente que las juegue en monitores de PC. De todas formas, en PS4 pro se podía activar el supersampling que hacía que todo se renderizado a 4K y luego se reescalaba a la resolución de base, entiendo que en este caso se podrá hacer lo mismo. Lo que no se puede hacer, y nunca se ha podido es forzar a un juego a que se renderice a una resolución u a otra, eso es cosa del desarrollo. Así que no se qué problema le veis.

Personalmente no me afecta y tampoco veo el punto de que los que se quejan de que la consola tiene que reescalar juegos y esten todo el dia diciendo que la consola tiene poca potencia sean los que ahora quieren conectarla a una pantalla 1440p. Es curioso....

En cualquier caso es una opción menos lo cual es malo, pero también es cierto que Sony no es una ONG la PS5 no cuesta 399$ y necesita realizar reclamos sobre otras tecnologías para recuperar la inversión y generar beneficios. Si alguien quiere conectarla a un monitor 1440p 120 Hz desde luego es mejor que busque otras opciones. Aunque como siempre digo al final quien manda son los juegos ni hardware, ni nada se impondrá a los juegos.

Juegos buenos = muchas ventas.

Asique al final sea 1440p o 1080p se jugara muy parecido porque el reescalado de la pantalla estará bien y viene de un downsampling. Y por otro lado tampoco creo que superéis las 32'' en el monitor asique no creo que podáis ver el pixel salvo que estéis a un palmo de la tv.
eloskuro escribió:
vencedor escribió:
eloskuro escribió:Si enchufas uno de los miles de modelos de monitores 1440p pasará lo mismo que pasa con ps4pro. Que lo tratará como si fuese un monitor 1080p.

Es decir, de la resolución del juego reescalada a 4K, te la downsampleará a 1080p, y luego tu monitor te lo reescalará a 1440p y quedará como quede....

Esto afecta a los que usan monitores en su habitación para jugar a 120fps de manera más barata. Que tendrán que buscarse la vida.

Eso de la manera mas barata no te lo compro.

Si un monitor 1440p por 500€ te parece barato apaga y vamonos.

Hay gente que busca un monitor por espacio por ejemplo, y los 1440p son de las resoluciones mas utilizadas.

De verdad que siempre pensais en temas economicos y casi siempre os equivocais, pero además de lejos.

Estoy seguro que casi la mayoria de gente que compra un monitor para jugar no lo hace por la pasta.

Dicho todo esto, sigue siendo una pesima noticia que no soporte 1440p, que no lo hacen por cabezonería, ni más ni menos.

SAludos!

Si lees bien he dicho "jugar a 120 fps de manera más barata"

Me refiero a jugar de manera más barata a 120 fps, que comprando una tv 4k de 120 fps.

No que los monitores de 1440p y 120 fps sean baratos.

pero es que si te vas a los 4k , 120 FPS en monitor te vale lo mismo que una tele, asi que estan a la par.

La gente normalmente elije monitor por espacio o sitio de juego antes que por el precio.

Saludos.
Esq parece que por enchufar la consola a un monitor 1440p vas a jugar a más fps por la cara y eso no es así. El rendimiento y la resolución del juego es algo que los propios desarrolladores deciden y si el juego es 4k 30 fps, por mucho que lo conectes a un monitor 1440p lo seguirás jugando a 4K (reescalado a 1440) y a 30 fps.
Vandroy escribió:
Juan_Garcia escribió:

De sus Bravia y de cualquier TV, no hay televisiones con resolución 1440p. Las consolas están hechas para jugar en TVs y es normal que se adapten a las resoluciones estándar de las TVs, eso no quiere decir que no haya gente que las juegue en monitores de PC.

Eso es mentira. Justo mi Tv admite como resolución nativa 1440p a 120hz, de este modo tengo que irme a 1080p para poder probar el modo de 120 fps que traerán algunos juegos de mi Ps5 de forma nativa. Es una mala noticia se mire como se mire. Cuantas más salidas soporte la consola, mejor que mejor.
@Cyberpunk79 Pero vamos a ver que razon tienes pero que los juegos a 1440p van a ser contados con los dedos de la mano,sabes los recursos que consume un juego a 1440p a 120fps? No creo que sea para hacer un drama la verdad
Cyberpunk79 escribió:
Vandroy escribió:
Juan_Garcia escribió:

De sus Bravia y de cualquier TV, no hay televisiones con resolución 1440p. Las consolas están hechas para jugar en TVs y es normal que se adapten a las resoluciones estándar de las TVs, eso no quiere decir que no haya gente que las juegue en monitores de PC.

Eso es mentira. Justo mi Tv admite como resolución nativa 1440p a 120hz, de este modo tengo que irme a 1080p para poder probar el modo de 120 fps que traerán algunos juegos de mi Ps5 de forma nativa. Es una mala noticia se mire como se mire. Cuantas más salidas soporte la consola, mejor que mejor.

No es una mala noticia, es solo que es la hora de comprar un Televisor nuevo nada mas. [rtfm] [rtfm] [rtfm]

pakoti90 escribió:@Cyberpunk79 Pero vamos a ver que razon tienes pero que los juegos a 1440p van a ser contados con los dedos de la mano,sabes los recursos que consume un juego a 1440p a 120fps? No creo que sea para hacer un drama la verdad

En cuanto se pase la hornada de juegos CrossGen dejaran de acordarse de los 120 fps para intentar raramente conseguir los 60 fps, para acabar en los 30 fps a duras penas. En cuanto Zen2 se vaya haciendo mayor.
Cyberpunk79 escribió:
Vandroy escribió:
Juan_Garcia escribió:

En la vida había visto un modelo de TV con 1440p. Es una resolución de monitor. Qué modelo es?

De todas formas, tú activa el supersampling, así fuerzas la salida de la consola a 4K. Y ya está... Si el modo que viene en el juego es 1440p 120Hz, jugaras a 1440p reescalado a 4K por la consola, y reescalado de nuevo a 1440 por la propia TV. No tienes porqué ponerlo a 1080.
Vandroy escribió:
Cyberpunk79 escribió:
Vandroy escribió:

En la vida había visto un modelo de TV con 1440p. Es una resolución de monitor. Qué modelo es?

De todas formas, tú activa el supersampling, así fuerzas la salida de la consola a 4K. Y ya está... Si el modo que viene en el juego es 1440p 120Hz, jugaras a 1440p reescalado a 4K por la consola, y reescalado de nuevo a 1440 por la propia TV. No tienes porqué ponerlo a 1080.

Eso no se puede hacer, la consola es en el menu o 4k o 1080p no tiene resoluciones intermecias. Por lo que la consola nunca reescalara a 1440p de eso es de lo que se quejan que no han habilitado 1440p por lo tanto la consola reescala a 1080 o se queda en nativo 4k. Si quieres jugar a 120 fps con un hdmi 2.0 se puede hacer pero no con la consola en 4k y hdmi 2.0.

La cuestion es si esto tiene realmente utilidad. De todas formas que igual mañana sale sony y dice que la resolucion 1440p sera agregada el dia de lanzamiento por un parche y estamos aqui haciendo el canelo. Es software, y lo que habra hecho IGN es conectarlo a una pantalla 1440p pero sin el SO oportuno nada de nada.

Los que quereis 1440p pues darle tiempo a que se hagan declaraciones oficiales.
enmaya0 escribió:Hay gente que parece que cuando sale alguna cosa que al final acaba siendo falso, se ponen las pilas a comentar, pero con las cosas buenas no los veo nunca por aquí

Naturaleza humana, nos atraen las noticias malas, no las buenas.
Yo intento ser positivo, veo que ambas consolas nuevas son mucho mejor en relación-calidad precio que un PC, y soy principalmente usuario de PC. Dicho lo cual, tengo reservadas ambas consolas, y con suscripciones a sus respectivos servicios.
pakoti90 escribió:@Cyberpunk79 Pero vamos a ver que razon tienes pero que los juegos a 1440p van a ser contados con los dedos de la mano,sabes los recursos que consume un juego a 1440p a 120fps? No creo que sea para hacer un drama la verdad

Quíen está hacieno un drama? Decir que es una mala noticia es "hacer un drama"? Lo que se dice es que tener como una opción más los 1440p como salida nativa, sería una buena noticia. Así os suena mejor?

Es que parece que no se puede comentar nada aquí "que no sea bueno" que a la mínima ya se levanta polvareda y se es perseguido por hacerlo ¬_¬

Nowcry escribió:
No es una mala noticia, es solo que es la hora de comprar un Televisor nuevo nada mas. [rtfm] [rtfm] [rtfm]

No tengo que comprar ningún Tv nuevo. Este lo compré en un día sin Iva a principios de 2019 y es practicamente perfecto para mi por el precio que estaba dispuesto a pagar (800€) y lo que necesitaba de cara a futuro (la next-gen).

Una QN55Q6FN

https://www.rtings.com/tv/reviews/samsu ... -qled-2018

Obviamente no es un Oled, pero llevo ya disfrutando de ella de camino a 2 años y lo que le queda. A parte, va genial. No tengo necesidad alguna de cambio, que no es una HDready [toctoc]

Vandroy escribió:En la vida había visto un modelo de TV con 1440p. Es una resolución de monitor. Qué modelo es?

Creo que andas un poco perdido.
Cyberpunk79 escribió:

Quíen está hacieno un drama? Decir que es una mala noticia es "hacer un drama"? Lo que se dice es que tener como una opción más los 1440p como salida nativa, sería una buena noticia. Así os suena mejor?

Es que parece que no se puede comentar nada aquí que a la mínima ya se levanta polvareda y se es perseguido por hacerlo ¬_¬

Nowcry escribió:

No tengo que comprar ningún Tv nuevo. Este lo compré en un día sin Iva a principios de 2019 y es practicamente perfecto para mi por el precio que estaba dispuesto a pagar (800€) y lo que necesitaba de cara a futuro (la next-gen).

Una QN55Q6FN

https://www.rtings.com/tv/reviews/samsu ... -qled-2018

Obviamente no es un Oled, pero llevo ya disfrutando de ella de camino a 2 años y lo que le queda. A parte, va genial. No tengo necesidad alguna de cambio, que no es una HDready [toctoc]

Vandroy escribió:En la vida había visto un modelo de TV con 1440p. Es una resolución de monitor. Qué modelo es?

Creo que andas un poco perdido.

Era bromuro lo sabes no?
Nowcry escribió:
Era bromuro lo sabes no?

No te entiendo :-?
@Nowcry
La consola no reescala, si tú fuerzas la salida a 4K, la consola sacará siempre por el cable una señal a 4K, pero si esa señal la enchufas a un monitor con una resolución menor, lo que hará será ajustar el tamaño de la señal al tamaño del monitor.
Es posible que algunas cosas pierdan un poco la proporción, como el tamaño de iconos o fuentes, pero poder se puede.
pakoti90 escribió:
PSX22 escribió:

¿Estáis tontos o qué?

Dudo mucho que llegue algun juego, al menos a corto plazo en Ps5 a 1440p 120fps la verdad, al menos no triple A y si llega alguno no creo que sea de gran calibre grafico aun asi quizas hagan algun reescalado o añaden mas adelante la resolucion 2k en las opciones de salida de video, toca esperar y ver como evoluciona el tema

De entrada de 1080 a 1440p a 120hz no debe haber mucho salto aparte loa juegos
En PS4 la Pro se entiende que no tuviera, pero teniendo en cuenta que la consola acepta 120 Hz y que la mayoría de paneles compatibles son monitores a 1440p. Tampoco me extrañaría que con una actualización lo sea.
@Cyberpunk79

Esa que has puesto es tu tele? Es una tele 4K
enmaya0 escribió:@jjuanji como si fuesen a comprarse la ps5 JAJAJA

Ya ves tu tio.... Se les pilla enseguida ;)
Cyberpunk79 escribió:Eso es mentira. Justo mi Tv admite como resolución nativa 1440p a 120hz, de este modo tengo que irme a 1080p para poder probar el modo de 120 fps que traerán algunos juegos de mi Ps5 de forma nativa. Es una mala noticia se mire como se mire. Cuantas más salidas soporte la consola, mejor que mejor.

La resolución nativa de tu tele viene dada por los pixels del panel (en este caso la resolución nativa es 4k), otra cosa es que tu televisor reconozca y admita una señal de vídeo a 1440p y luego la re-escale a 4k, que es la resolución nativa del panel.
Lo de quitar 1440 tendria sentido si todos loa juegos de 120hz van a 1080p

entonces sobraría dicho modo
Vandroy escribió:@Nowcry
La consola no reescala, si tú fuerzas la salida a 4K, la consola sacará siempre por el cable una señal a 4K, pero si esa señal la enchufas a un monitor con una resolución menor, lo que hará será ajustar el tamaño de la señal al tamaño del monitor.
Es posible que algunas cosas pierdan un poco la proporción, como el tamaño de iconos o fuentes, pero poder se puede.

Emmmm esto es un tanto extraño, yo lo veo así:

La consola te deja poner 2 resoluciones

Si pones 4k un monitor 1440 p te dirá que sin señal compatible y quedará la pantalla negra.

Si pones 1080p el monitor mostrará imagen 1080p

Entonces para jugar juegos 120fps la consola renderizar a 1440p para redscalar a 1080p que es lo que entiende la pantalla.

No he visto nunca una pantalla que te permita ver resoluciones no compatibles y adaptarlas.

nono343 escribió:
Cyberpunk79 escribió:Eso es mentira. Justo mi Tv admite como resolución nativa 1440p a 120hz, de este modo tengo que irme a 1080p para poder probar el modo de 120 fps que traerán algunos juegos de mi Ps5 de forma nativa. Es una mala noticia se mire como se mire. Cuantas más salidas soporte la consola, mejor que mejor.

La resolución nativa de tu tele viene dada por los pixels del panel (en este caso la resolución nativa es 4k), otra cosa es que tu televisor reconozca y admita una señal de vídeo a 1440p y luego la re-escale a 4k, que es la resolución nativa del panel.

En eso tienes razón y es posible que el reescalador funcione mejor de 1080 to 4k que de 1440p to 4k.

Ya que en 1080p to 4k son 2 píxeles exacto en horizontal y otros 2 píxeles exactos en vertical mientras que el 1440p no tiene una relación exacta. En la escala vertical es 1,5 y en horizontal también generando interpolaciones y borrosidades. Aún con tvs avanzadas se ven cosas raras.
Vandroy escribió:@Cyberpunk79

nono343 escribió:

Está claro que no estáis entendiendo bien "el problema" y lo que supone las resoluciones nativas de tu panel.

Supported Resolutions QN55Q6FN

1080p @ 60 Hz @ 4:4:4 Yes
1080p @ 120 Hz Yes (native support)
1440p @ 60 Hz No
1440p @ 120 Hz Yes (native support)
4k @ 60 Hz Yes
4k @ 60 Hz @ 4:4:4 Yes
4k @ 120 Hz No
8k @ 30 Hz or 24 Hz No
8k @ 60 Hz No

Y dejo el offtopic que nos darán un toque, y con razón.

Buenas.

Y fíjate que gran casualidad siempre son exactamente los mismos :-|
@RiverWolf pero cuidado, que vienen con buenas palabras y en son de paz. Que si se les discute... tienen muchas cosas de Sony. Porfavo!
Cyberpunk79 escribió:
Vandroy escribió:@Cyberpunk79

nono343 escribió:

Está claro que no estáis entendiendo bien "el problema" y lo que supone las resoluciones nativas de tu panel.

Supported Resolutions QN55Q6FN

1080p @ 60 Hz @ 4:4:4 Yes
1080p @ 120 Hz Yes (native support)
1440p @ 60 Hz No
1440p @ 120 Hz Yes (native support)
4k @ 60 Hz Yes
4k @ 60 Hz @ 4:4:4 Yes
4k @ 120 Hz No
8k @ 30 Hz or 24 Hz No
8k @ 60 Hz No

Y dejo el offtopic que nos darán un toque, y con razón.

Supone exactamente lo que te he dicho.
Si tu tele no tuviera soporte de 1440p y le metieras una señal de vídeo a esa resolución directamente la tele no mostraría imagen. Como tiene soporte la tele coge la imagen a 1440p y te la reescala a 4k que es la resolución nativa de tu panel.
180993 respuestas