[Hilo Oficial] PS5

285 sin parches, añadidos de mapas etc XD, se va a ir a 350 fácil. Si al menos dejasen escoger que instalar...que desastre
SPA escribió:

[+risas]

Dios mio...se come medio disco pero literalmente [mad]
Supongo que arrastra sistema de archivos de PS4 y estructura para HDD y no para SSD, estoy convencido que los puramente de PS5 True NextGen vendrán más optimizados de espacio.
medio disco duro para esa porquería, vaya sacrilegio
la edicion coleccionista vendrá con el primer nvme compatible con ps5 con un serigrafiado especial de un dedo corazón estirado
Plage escribió:En pc ya se puede instalar solo lo que te interesa, está separado por el warzone, campaña, multi y operaciones especiales, y está así desde haces semanas

El juego salió hace mas de un año, les ha costado, yo la ultima vez que me salió un parche de 180 GB, directamente lo desinstale y no quise saber mas de él.
SPA escribió:

[+risas]

Te pasas la campaña y la desinstalas. Y al de unos meses te quitas los modos que no uses y santas pascuas.
marx666 escribió:Que ocupa el Warzone?

Ni puta idea, pero como hasta hace poco no se podía desinstalar por partes y tenías que tener todos los modos o desinstalar el juego completo, en PC el MW te ocupaba 250 GB.

Aun con todos los modos, me parece totalmente injustificado esa burrada
eloskuro escribió:
SPA escribió:

[+risas]

Te pasas la campaña y la desinstalas. Y al de unos meses te quitas los modos que no uses y santas pascuas.

Pero es que incluso asi es una exageracion, casi 300 gigas el juego "completo", aunque dejes solo el multi para echar una partida ocasional los ciento y pico gigas del ssd seguro que se los lleva.
Me parece una vergüenza que un juego como el CoD se coma la mitad del disco duro.
Si fuera un juegazo como un RDR2 aún le haría espacio pero por una entrega anual que hacen los mismo todos los años ni de broma.

Además que es un juego que no es de pasártelo y borrarlo sino que la gracia es tenerlo siempre instalado para cuando quieres echarte unas partidas con los amigos (ya se que puedes instalar solo el multi pero tampoco creo que ocupe poco precisamente).

En fin, muy egocéntricos los de Activision pensando que la mitad de tu disco duro le tiene que "pertenecer" a ellos solo por qué no sepan optimizar.

Visto lo visto no me lo bajo ni aunque lo regalen con el plus.

Y pensar que estrene mi PS4 con un cod... [+risas]
En la web han puesto que en PS5 se necesitan 133GB para la precarga. Si lo que falta de ahí a los 285 es el Warzone...menudo monstruo [mad]

Y confirman que se puede desinstalar algunos modos como la campaña o el modo Zombies.

Imagen

https://www.callofduty.com/blog/2020/11/Black-Ops-Cold-War-Pre-Loading-File-Size-Details
Buenas.

Lo del COD es una tomadura de pelo. Se llama: No tengo ganas de calentarme la cabeza mucho. Menos mal que no me gustan.
Nowcry escribió:

Imagen

Swiching entre aplicaciones y es muy rápido.

En los foros ingleses parece que en PS5 se distingue entre el programa y los activos y no necesita hacer escrituras en el SSD de toda la RAM. Como os comenté hace una especie de listado de activos y solo necesita unos pocos megas para guardar el estado del programa sin activos.

Mucho más saludable para el SSD.

Ni el SSD de PS, ni el Xbox, ni el barato de pc se van a degradar en 7 años de 8h de juego diarias.

Lo que aguanta un SSD actual es una locura.
Por mí como si ocupa 1 Tb. Llevo sin tocar un COD desde PS3.
SPA escribió:

[+risas]

que cojones ¿esto es real?
Master_100 escribió:El COD, encima mínimo Oooh

Imagen

Imagen

[facepalm]
Y mientras la gente siga pasando por el aro, ellos se pasarán por el aro (del ano) el comprimir cosas, quitar duplicidades (aún cuando en el SSD no hace falta), y etc.
Rubix escribió:
SPA escribió:

[+risas]

A saber....ahora ha salido esto que es mas realista:

Imagen
Que un cod con motor de ps3 ocupe entre actus etc 300 gb es de traca , entonces cuanto pesara el battlefiel 6 ?
Rubix escribió:
SPA escribió:

[+risas]

No creo, eso será el parche. El juego seguro que ocupa más
Blackhand15 escribió:Que un cod con motor de ps3 ocupe entre actus etc 300 gb es de traca , entonces cuanto pesara el battlefiel 6 ?

Menos porque DICE suele optimizar sus juegos.
El problema de los COD es que las cinemáticas siempre son prerenderizadas, aunque se hacen con el motor del juego, así que no solo tienes que tener los assets del juego, que ocuparan lo suyo, si no que a parte, minutos y minutos de vídeo a 4K con una calidad de la ostia que te ocuparán 150 GB
Blackhand15 escribió:Que un cod con motor de ps3 ocupe entre actus etc 300 gb es de traca , entonces cuanto pesara el battlefiel 6 ?

Motor de PS3 tampoco hombre, cambiaron el motor para el último juego (Modern Warfare).
Mañana a las 18 enseñarán más gameplay de PS5 del Godfall

Vandroy escribió:El problema de los COD es que las cinemáticas siempre son prerenderizadas, aunque se hacen con el motor del juego, así que no solo tienes que tener los assets del juego, que ocuparan lo suyo, si no que a parte, minutos y minutos de vídeo a 4K con una calidad de la ostia que te ocuparán 150 GB

Uff cómo la escenas estén pregrabadas a 4k@60 HDR a poco que tenga 30min en total de vídeo ya pueden ser bastantes GBs...
Vandroy escribió:El problema de los COD es que las cinemáticas siempre son prerenderizadas, aunque se hacen con el motor del juego, así que no solo tienes que tener los assets del juego, que ocuparan lo suyo, si no que a parte, minutos y minutos de vídeo a 4K con una calidad de la ostia que te ocuparán 150 GB

Ya, y eso no pueden “optimizarlo” y usar el motor del juego, aunque se tenga que comer alguna ralentización o algo.
O quitarle calidad al vídeo, que no pasa nada.
O dar la opción de leerlas online, como hacían las Spartan Ops o el Quantum Break.
En una palabra: optimizar.

Porque, hay forma más GILIPOLLESCA de ocupar un SSD que con vídeo en ultra alta calidad?
Pero eso a ellos se la sopla, si total van a vender igual.
Ahora que lo pienso, se tiene lo que se merece, entonces.
Sulei escribió:

Uff cómo la escenas estén pregrabadas a 4k@60 HDR a poco que tenga 30min en total de vídeo ya pueden ser bastantes GBs...

Que lean las cinemáticas desde el Blu-ray y asunto arreglado o en streaming desde YouTube [poraki] [poraki] . De todas formas con el nuevo códec de video h265 no se había reducido mucho el espacio de un video 4k? En fin espero que los demás juegos no ocupen tanto que nos vebtilamos el ssd con 3 juegos [carcajad]
Master_100 escribió:Mañana a las 18 enseñarán más gameplay de PS5 del Godfall

Buenas.

Me lo quiero comprar, porque se que me va a gustar y mucho, pero tengo que terminar antes los cinco juegos que me llegan el día 19, que ya con eso voy servido hasta Febrero como mínimo.
Destru escribió:[toctoc] [toctoc]

Imagen

Qué¿?
RiverWolf escribió:Me lo quiero comprar, porque se que me va a gustar y mucho, pero tengo que terminar antes los cinco juegos que me llegan el día 19, que ya con eso voy servido hasta Febrero como mínimo.

5 nada menos, pedazo de entrada en la next gen [sonrisa] Yo me lo he pensado bastante y al final lo voy a pillar de salida para sustituir al Cyberpunk (que además no confío en que salga muy bien optimizado...), pero también se me junta con Valhalla y Spider-man (el Demon's lo pillaré más adelante), así que tampoco me puedo quejar xD
Master_100 escribió:
RiverWolf escribió:Me lo quiero comprar, porque se que me va a gustar y mucho, pero tengo que terminar antes los cinco juegos que me llegan el día 19, que ya con eso voy servido hasta Febrero como mínimo.

5 nada menos, pedazo de entrada en la next gen [sonrisa] Yo me lo he pensado bastante y al final lo voy a pillar de salida para sustituir al Cyberpunk (que además no confío en que salga muy bien optimizado...), pero también se me junta con Valhalla y Spider-man (el Demon's lo pillaré más adelante), así que tampoco me puedo quejar xD

Buenas.

Tres son de PS5 Demon's, Spiderman Miles edición ultimate y Sack Boy, los otros dos es que coinciden con la salida de estos ya que salen el mismo día. Hyrule Warriors: La era del cataclismo y la edición limitada del Sakuna: Of Rice para PS4, que lo jugaré ya en PS5. Como digo hasta Febrero voy a estar entretenido

Y en Febrero/Marzo estoy seguro de que estaremos todos disfrutando del Ratchet.
Guille_c94 escribió:

Motor de PS3 tampoco hombre, cambiaron el motor para el último juego (Modern Warfare).

No , usan el mismo que los black ops , el modern w tiene motor nuevo
bigfoot_ escribió:
Nowcry escribió:

Imagen

Swiching entre aplicaciones y es muy rápido.

En los foros ingleses parece que en PS5 se distingue entre el programa y los activos y no necesita hacer escrituras en el SSD de toda la RAM. Como os comenté hace una especie de listado de activos y solo necesita unos pocos megas para guardar el estado del programa sin activos.

Mucho más saludable para el SSD.

Ni el SSD de PS, ni el Xbox, ni el barato de pc se van a degradar en 7 años de 8h de juego diarias.

Lo que aguanta un SSD actual es una locura.

Uff casi todas las pruebas estas basadas en escribir una cantidad de 40 GB diarios. Pero eso son 3 cambios de juego. Definitivamente es peligroso. Osea hay que usarlo pero con calma.

SPA escribió:
Rubix escribió:
SPA escribió:

[+risas]

A saber....ahora ha salido esto que es mas realista:

Imagen

Eso me parece mas realista. No lo voy a tocar ni con 1 palo, pero al menos ya es mas normal.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

No se si es real, pero que cabrones. Seguro que ya no podremos ser el primero en desbloquear el platino....
@sahaquielz estas como yo etonces.

Pues seguiré con el Hdd pero nos vamos a acostumbrar a la carga ultra rápida del interno que vamos a necesitar un SSD externo para los de ps4 jajajajajaa

Saludos.

Mañana hará directo y enseñará la consola
Joder pues yo iba a coger el COD con un colega.y me da que no, como no dejen desinstalar warzone... Yo solo quiero jugar al multi normal
Por lo que he visto, A DjMario tambien se la han dado. Ya la van teniendo casi todos los youtubers grandes de España
Marquez10905 escribió:Por lo que he visto, A DjMario tambien se la han dado. Ya la van teniendo casi todos los youtubers grandes de España

y alguno no tan grande tambien la tiene , que alguno que sigo en twitter tambien se la enviaron.
Blackhand15 escribió:
Guille_c94 escribió:

No , usan el mismo que los black ops , el modern w tiene motor nuevo

Ostras es verdad, que raro que usen otro motor :-?

Lo del Spiderman parece real, es la misma cantidad de trofeos que tenía el Spiderman original antes de los DLCs (menos por uno de bronce).

PD: Estoy muy intrigado sobre el juego de arriba "A Summer with the Shiba Inu" [+risas]
Buenas a todos, tengo reserva en ECI, de momento no han notificado cambio no en consola ni en juego ( que llegaría el 12), sabéis cuánto antes suelen cambiar el estado? No he reservado nada en mi vida con ECI, imagino que son serios y puntuales, pero por si alguien sabe más.

Por otro lado, mientras que en otros países de está hablando de un posible adelanto de la fecha, aquí nada de nada de momento no?
Buenas, se sabe ya algún disco duro externo compatible con la ps5? Que estoy un poco perdido y me gustaría comprar un disco duro de 1 o 2 TB
itz-sevillano escribió:Buenas, se sabe ya algún disco duro externo compatible con la ps5? Que estoy un poco perdido y me gustaría comprar un disco duro de 1 o 2 TB

barato no es xD
https://shop.westerndigital.com/es-es/p ... X0E-00AFY0

amazon
https://www.amazon.es/Western-Digital-B ... RFL8F?th=1

aunque creo que preguntas por el externo para los juegos de ps4. eso ni idea supongo que valen los mismos que para ps4.
salva10_GTA escribió:285 sin parches, añadidos de mapas etc XD, se va a ir a 350 fácil. Si al menos dejasen escoger que instalar...que desastre

Es que SÍ dejan...
SeRjiO escribió:
salva10_GTA escribió:285 sin parches, añadidos de mapas etc XD, se va a ir a 350 fácil. Si al menos dejasen escoger que instalar...que desastre

Es que SÍ dejan...

me podrías decir en qué parte? opciones personalizadas solo me pide idioma y carpeta
edit: a ok se refiere a consola xD ni idea nunca he probado un fps en consola. no le veo sentido
sonic5202 escribió:
SeRjiO escribió:

Es que SÍ dejan...

me podrías decir en qué parte? opciones personalizadas solo me pide idioma y carpeta
Imagen

Eso que muestras es PC y esto es el hilo de PS5, donde SÍ se puede elegir que instalar...
180996 respuestas