[Hilo Oficial] PS5

Quejarse de que le den a alguien un producto de promoción creo que es una actitud muy infantil.
Es gasto para la empresa es casi nulo y ellos entenderán que les da suficiente visibilidad para lo poco que invierten.

A mi personalmente me molesta mas que Sony ponga una millonada en la Champions y que esa alta inversión acabe repercutiendo en precios de sus productos, pero ellos verán.

Yo me la compraré si el precio me parece adecuado aunque no vea ninguno de sus anuncios en el futbol y me molesta sus posibles consecuencias, pero ¿que le regalen una PS5? ¿que la tenga 15 días antes del lanzamiento? pues oye mejor para él. A alguno creo que os corroe la envidia pero lo queréis disfrazar de analistas de mercado o de expertos en marketing.
Hardface está baneado por "Troll"
@WyrmCule

Imaginate si una de esas es la que iba a ser para ti o te la chulea algun listo de una tienda donde tengas reserva por que algun amiguete o familiar se ha quedado sin consolita.

De ahi viene mi mosqueo y muchos de aqui estan haciendo mofa , pues way , el puto karma no perdona.

Se te puede quedar una cara de gilipollas muy importante si te pasa una jugada de ese calibre , tu como un imbecil esperando desde el dia que se abrieron las reservas pagando tu reserva religiosamente y etc.

@antinari

A mi parecer ya la tiene todo cristo que la puede promocionar , y hay gente que todavia no ha podido reservar , es un gesto muy feo , si la queja la ves infantil , tu mismo.

Solo se que hay usuarios de Sony de toda la vida que tiene una cuenta en la store desde ps3 con pasta y pasta y pasta echada a sony y esos youtuber lo mismo no han tocado una consola en su puta vida, muy justo claro claro.
JEREMY escribió:
Magix escribió:
WyrmCule escribió:
Donde ponen el límite de mandar consolas a YouTubers?
Porque una cosa son las páginas especializadas para sus análisis.
Otra algunos YouTubers con mucha repercusión para darse publicidad. Pero es que día tras día van saliendo más y más ya con la consola. Que puedo entender que no la tengan que pagar, pero que la reciban 15 días antes que nosotros toca mucho los huevos.

Pero ese youtuber es el top 2 de españa en gaming no ?

Lo veo bien.

Otra cosa es que se la den al puerta al sotano y compañía... [+risas]

Digo yo que se la podrán dar a quienes ellos quieran ya sea por la cantidad de suscriptores que tiene el canal o porque ellos piensen que el canal de turno tiene una línea editorial adecuada a su producto.

Como si la tiran por un barranco, otra cosa es que yo esté de acuerdo o no en que se la den a canales qué su calidad/repercusión es mínima. Y más si son canales de postureo...
Dinzer escribió:Como le mola a la gente atizar a "Puerta del Sótano" de manera ultra gratis xD. Las compañías del sector dan sus consolas a quien le da la gana, a fin de cuentas es promoción, sea un canal grande o pequeño.

Es que ese chico es infumable [facepalm]

Mira que le he dado oportunidades porque parece buena gente pero es que no creo que haya aguantado ningún video suyo más allá de 90 segundos. Soporífero es poco, parece que no fue a clase el día que repartían la sangre.
@WyrmCule Cualquier youtuber de más de 250k ya te puede pedir perfectamente para una promo más de 500€, si les regalas una ps5 ya te está saliendo la promo casi gratuita porque cualquier de estos youtubers les dan cualquier consola antes del lanzamiento y la van a enseñar con lo que es publicidad gratuita, por ejemplo a mondoxbox tiene menos de 100k y le han dado un series x, vamos que aunque parezca mentira les sale a cuenta regalar las consolas, pero vamos si quieres ser uno de los afortunados ya sabes que internet está ahí y youtube también para hacer lo mismo
Hardface escribió:@WyrmCule

Imaginate si una de esas es la que iba a ser para ti o te la chulea algun listo de una tienda donde tengas reserva por que algun amiguete o familiar se ha quedado sin consolita.

De ahi viene mi mosqueo y muchos de aqui estan haciendo mofa , pues way , el puto karma no perdona.

Se te puede quedar una cara de gilipollas muy importante si te pasa una jugada de ese calibre , tu como un imbecil esperando desde el dia que se abrieron las reservas pagando tu reserva religiosamente y etc.

Yo tengo pronto parecido al tuyo jaja me iba a montar un pc con las nuevas nvidia y entre el chuleo de las tiendas, el poco stock y la subida de precios se las va a comprar su madre. Y voy a acabar con un portátil normalito que cubra mis necesidades a corto plazo y en tienda oficial xD
Plage escribió:@WyrmCule Cualquier youtuber de más de 250k ya te puede pedir perfectamente para una promo más de 500€, si les regalas una ps5 ya te está saliendo la promo casi gratuita porque cualquier de estos youtubers les dan cualquier consola antes del lanzamiento y la van a enseñar con lo que es publicidad gratuita, por ejemplo a mondoxbox tiene menos de 100k y le han dado un series x, vamos que aunque parezca mentira les sale a cuenta regalar las consolas, pero vamos si quieres ser uno de los afortunados ya sabes que internet está ahí y youtube también para hacer lo mismo

Tambien hay que cumplikr unos requisitos minimos , al chavalin de poco pelo , no le han mandado ni ps5 ni series X , pero esa no es la cuestion.

Insisto ya tiene toda la visibilidad posible desde hace 1 o 2 semanas , sabiendo el problema que hay de abastecimiento , el covid y etc , deberian de haber sido mas cautos e intentar que no le falte a ningun usuario.

@marx666

Si me la juegan , ese es mi plan , me quedo con ps4 ahi y me pillo grafica nueva , no sera una 3080 o 90 m pero de 2080 super no va a bajar y a esperar revision o que este por debajo de los 450 pavos.
@Hardface muy de acuerdo, y para un comentario medio jocoso que he hecho y no me da tiempo a contar los cuchillos que tengo en la espalda, madre mía que sensible anda el foro.

Como el día 19 no lleguen todas las reservas a tiempo a ver si no os acordáis de los YouTubers que hará semanas que la están disfrutando.

Y ya ni cuento con los enchufados como comentas. Porque alguien se cree que ha Vegetta y cía le han mandado una?
O soy el único que piensa que ya puestos "exigen" 2 o 3?
antinari escribió:Quejarse de que le den a alguien un producto de promoción creo que es una actitud muy infantil.
Es gasto para la empresa es casi nulo y ellos entenderán que les da suficiente visibilidad para lo poco que invierten.

A mi personalmente me molesta mas que Sony ponga una millonada en la Champions y que esa alta inversión acabe repercutiendo en precios de sus productos, pero ellos verán.

Yo me la compraré si el precio me parece adecuado aunque no vea ninguno de sus anuncios en el futbol y me molesta sus posibles consecuencias, pero ¿que le regalen una PS5? ¿que la tenga 15 días antes del lanzamiento? pues oye mejor para él. A alguno creo que os corroe la envidia pero lo queréis disfrazar de analistas de mercado o de expertos en marketing.

Esta gente grande en plan Vegetta o Ibai ya no te promociona solo con el producto, ahí ha metido billetes Sony. Cosa completamente normal y respetable, es la nueva publicidad, no tiene sentido criticarles por hacerlo ni a los influencers ni a la compañía.
De quien habría que acordarse es de las tiendas que no cumplan, no de unos tipos de youtube.
WyrmCule escribió:@Hardface muy de acuerdo, y para un comentario medio jocoso que he hecho y no me da tiempo a contar los cuchillos que tengo en la espalda, madre mía que sensible anda el foro.

Como el día 19 no lleguen todas las reservas a tiempo a ver si no os acordáis de los YouTubers que hará semanas que la están disfrutando.

Y ya ni cuento con los enchufados como comentas. Porque alguien se cree que ha Vegetta y cía le han mandado una?

Eso lo sabe hasta el gato y que a mas de uno le vamos a ver posteando como le han chuleado la reserva , es lo vamos a ver y a mansalva.

thakeox escribió:De quien habría que acordarse es de las tiendas que no cumplan, no de unos mongolos de youtube.

De los JETAS en general.
@Hardface

Meter en este debate conceptos como justicia o "clientes con solera" creo que no procede.
La justicia no existe en el mercado además de ser un concepto subjetivo y me remito al caso, lo que a tí te parece injusto a mi no me lo parece.
Y que un cliente, porque haya gastado mucho dinero o tenga un gran historial en Sony ¿reciba el producto antes o con mejores condiciones? Pues vaya... para tapar un agujero en la pared, abrimos una puerta [jaja] [jaja]
WyrmCule escribió:@Hardface muy de acuerdo, y para un comentario medio jocoso que he hecho y no me da tiempo a contar los cuchillos que tengo en la espalda, madre mía que sensible anda el foro.

Pues no lo se si le habrán enviado una, dos o veinte, pero tu les vas a dar 500€ y ellos les van a dar miles de euros en publicidad, fácil y sencillo salen las matemáticas.

Pero bueno, los youtubers malos que roban consolas, otro motivo más para cancelar la reserva de ps5, la he cancelado ya treinta millones de veces
Sony mandará a quien quiera las que le salga del nabo

Y si soy yo uno de esos YouTubers por supuesto que exijo una docena de ellas a cambio de publicidad

A ver si os pensáis que son imbéciles
Oye que el GI utiliza técnica de trazado de rayos compatibles con el hardware. La diferencia es que no se lleva texturas a la GDDR para los reflejos.

Además hablamos de GI con acumulación temporal, se envían rayos y estos chocan con las superficies incluso de forma indirecta con más de un rebote.

La diferencia es que el número de rayos no son en cada frame, lo que se hace es realizar un recuento de varios cuadros.

Esto rebaja la necesidad de hardware y evita el denoising. Si además lo combinas con un buen motor de geometría queda de lujo, mucho más Next Gen que cualquier mierda con RT.

Porque los entornos y los assets teselados y bien hechos son >>>>>>>>> RT a palo seco.

Asique pueden darle a los reflejos por el culo y usar el hardware como GI y disfrutar de assets de cine.
antinari escribió:@Hardface

Y que un cliente, porque haya gastado mucho dinero o tenga un gran historial en Sony ¿reciba el producto antes o con mejores condiciones? Pues vaya... para tapar un agujero en la pared, abrimos una puerta [jaja] [jaja]

Para nada , un minimo de respeto , nadie esta exigiendo ser mas que nadie , pero que menos un puto respeto por dios , hasta eso hay que pedir ya.

@Plage

Tu veras... cancelar ahora mismo no , pero como me falle , pillo la pasta de mi reserva y a otra cosa.

A mi no me vacila nadie , repito , por si no quedaba claro , si no hubiese reservado a tiempo y etc lo comprenderia , pero llevo esperando como un gilipollas y con la pasta por delante, que te chuleen cumpliendo todas las condiciones y seas tan imbecil de permitirlo ya es cosa de cada uno.
La publicidad ha cambiado, chicos.

Darle tu cacharro a un youtuber te asegura muchísima mas presencia en ciertas franjas de edad que en un anuncio de televisión (los niños ya no ven la tele como nosotros en su día, yo soy del 83).

Yo no consumo ese contenido, pero al público más casual (odio ese término) es la mejor vía para entrarles por los ojos.
Pues no sé hasta que punto puede decir un youtuber que no a un producto como Playstation 5, pienso que es una relación buena para los dos, a ellos también les va a dar buenas visitas.

Está claro que con billetes o más consolas de por medio, habrán más guaus, más sonrisas, será más silenciosa y se hará menos hincapié en el tamaño.
Plage escribió:

Pues no lo se si le habrán enviado una, dos o veinte, pero tu les vas a dar 500€ y ellos les van a dar miles de euros en publicidad, fácil y sencillo salen las matemáticas.

Pero bueno, los youtubers malos que roban consolas, otro motivo más para cancelar la reserva de ps5, la he cancelado ya treinta millones de veces

Que obsesión tenéis madre mía, lo mismo digo con los que han recibido antes la Series X/S.
Y ni siquiera estoy criticando la política de Sony, solo comentaba lo que jode ver ya a esta gente con su consola tantos días antes que nosotros, nada más.
Se me calmen.
Hardface escribió:Tu veras... cancelar ahora mismo no , pero como me falle , pillo la pasta de mi reserva y a otra cosa.

A mi no me vacila nadie , repito , por si no quedaba claro , si no hubiese reservado a tiempo y etc lo comprenderia , pero llevo esperando como un gilipollas y con la pasta por delante, que te chuleen cumpliendo todas las condiciones y seas tan imbecil de permitirlo ya es cosa de cada uno.

El problema es que te crees que esas consolas las quitan o algo de las que se van a enviar, esas consolas llevan quitadas desde antes de que supieran las tiendas cuantas les van a llegar, sony coge y le dice a la empresa que le lleva el marketing "tenemos X consolas para repartir con influencers, elegid los que mejor nos pueden dar visibilidad y las enviamos" y ya está, esto funciona así, y te lo puede asegurar al 100% porque en mi empresa una de las funcionas es llevar temas de redes sociales y marketing y la cosa funciona así, ósea que si a España iban a llegar 5000 consolas p.e., van a llegar esas 5000 consolas no van a quitar un porcentaje para regalar
Hardface escribió:
antinari escribió:@Hardface

Para nada , un minimo de respeto , nadie esta exigiendo ser mas que nadie , pero que menos un puto respeto por dios , hasta eso hay que pedir ya.

@Plage

Tu veras... cancelar ahora mismo no , pero como me falle , pillo la pasta de mi reserva y a otra cosa.

Te recuerdo que vivimos en un modelo de liberalismo capitalista, eres un puto numero, a sony le da igual si tienes la consola tu, yo o perico el de los palotes, se la dan a vegetta por que es publicidad, en vez de pagar x dinero por aparecer en un montaje publicitario en la tele o pagar por aparecer en una revista se la dan a x influencer que al final el resultado es el mismo y mas barato seguramente.
nanoxxl escribió:
angelvilu escribió:No tiene sentido que ahora se pida que no implementen el RT, el camino no es ese, el camino es mejorar el consumo en otros aspectos o usando tecnologías (como la equivalente a DLSS) para lograr que se vea mejor aun, pero el RT es el futuro y ya no solo en cuanto al aspecto gráfico, también a la hora de desarrollar un juego.
Poco a poco es algo que se tiene que implementar siempre que se pueda y por muy buena iluminación que tengan otras técnicas, el RT SÍ se nota, no os engañéis.

El futuro es el RT y el DLSS ( o su similar de AMD , por qué esto es exclusivo de Nvidia ) , pero los dos requieren hardware específico , y tienen sus consumo , a día de hoy creo que el hardware de AMD no da la talla en RT y no sabemos nada del DLSS de AMD , como tú dices el futuro , no el presente y las nuevas consola salen muy limitadas en estas dos cosas .
Pero ya se te ve a lo que vienes [facepalm] .

Y se puede saber a lo que vengo?? Porque me flipa que ya veais intenciones ocultas incluso si viniera a decir "Buenos días". ¿Podéis dejar de fliparos y juzgar a la gente de nada? He venido a dar mi opinión en cuanto al RT que he visto que se estaba debatiendo y ya. Sigo el hilo desde hace meses y por comentarios como el tuyo al final ni comento muchas de las cosas que me gustaría, a pesar de que muchos me tienen en ignorados. Enfin, se os está quedando esto bonito [facepalm]
Plage escribió:
Hardface escribió:Tu veras... cancelar ahora mismo no , pero como me falle , pillo la pasta de mi reserva y a otra cosa.

El problema es que te crees que esas consolas las quitan o algo de las que se van a enviar, esas consolas llevan quitadas desde antes de que supieran las tiendas cuantas les van a llegar, sony coge y le dice a la empresa que le lleva el marketing "tenemos X consolas para repartir con influencers, elegid los que mejor nos pueden dar visibilidad y las enviamos" y ya está, esto funciona así, y te lo puede asegurar al 100% porque en mi empresa una de las funcionas es llevar temas de redes sociales y marketing y la cosa funciona así, ósea que si a España iban a llegar 5000 consolas p.e., van a llegar esas 5000 consolas no van a quitar un porcentaje para regalar

No , a ver, el trasfondo delo que comento , no es exactamente ese , y a mi me la pela , que haya 5000 youtuber que tengan la consola antes que yo o 10.000 empleados o familiares que las tengan antes , eso es algo que me la sopla , el tema es personal , el estar confiado de que lo he hecho todo bien y al final "me la lien" , ni mas ni menos , a eso voy.
Yo entiendo lo que dice el compañero. A mí en la salida de PS4, teniéndola reservada en Worten, fui a recogerla y me dijeron que no la tenían. La mía, otras sí. Les monté el correspondiente pollo y les dije que o me buscaban una consola o no me iba de allí. Y coño qué casualidad, me consiguieron una. [poraki] [poraki]
Eruanion escribió:Yo entiendo lo que dice el compañero. A mí en la salida de PS4, teniéndola reservada en Worten, fui a recogerla y me dijeron que no la tenían. La mía, otras sí. Les monté el correspondiente pollo y les dije que o me buscaban una consola o no me iba de allí. Y coño qué casualidad, me consiguieron una. [poraki] [poraki]

Es que si no tenían, te ibas a quedar allí hasta que te llegara una? Jaja
Eruanion escribió:Yo entiendo lo que dice el compañero. A mí en la salida de PS4, teniéndola reservada en Worten, fui a recogerla y me dijeron que no la tenían. La mía, otras sí. Les monté el correspondiente pollo y les dije que o me buscaban una consola o no me iba de allí. Y coño qué casualidad, me consiguieron una. [poraki] [poraki]

Eso no se puede permitir.

Y si te van a fallar por lo que sea ,que avisen , oye chaval buscate la vida y toma tu reserva que aqui consola no tienes.

Y no hay dramah con el que seguir, mas de ahi ya seria de crios.
Hardface escribió:

Eso no se puede permitir.

Y si te van a fallar por lo que sea ,que avisen , oye chaval buscate la vida y toma tu reserva que aqui consola no tienes.

Y no hay dramah con el que seguir, mas de ahi ya seria de crios.

Te veo alterado, pero no se si con razón o sin razón. ¿Dónde has reservado tu consola?
fanatico_mgs4 escribió:

Es que si no tenían, te ibas a quedar allí hasta que te llegara una? Jaja

Es que sí tenían, porque yo las estaba viendo. La que decían ellos que no tenían era la mía. Yo tenía mi reserva de día de lanzamiento, y allí había consolas; si tienes una gestión que es una basura no es mi problema. Obviamente no les compré más nada, y de hecho el centro cerró al poco tiempo. [carcajad]

Esta vez estoy más relajado, la tengo reservada en Amazon y no me importa si me llega un par de días o los que sean después, mientras me llegue. Solo quiero poder pasar las vacaciones de Navidad entretenido.
Se sabe algo más de los rumores que había de adelanto de salida al día 12? Que si al final es así tengo que adelantar las vacaciones en el trabajo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Zoco81 escribió:Se sabe algo más de los rumores que había de adelanto de salida al día 12? Que si al final es así tengo que adelantar las vacaciones en el trabajo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si fuese así, deberían empezar a recibir el stock las tiendas ahora, como ya han recibido el de Series X, y no parece.
jjuanji escribió:Darle la PS5 a Ibai, Rubius, Vegetta.... Sabéis la publicidad que tiene eso? Entre los tres suman la hostia de seguidores...y según digan o hagan muchísimos fans les harán caso

Buenas.

Es que hoy en día es la mejor publicidad que existe para un publico de una edad determinada, yo lo se porque tengo dos hijos adolescentes, no hace falta que diga nada más [carcajad]

Y por lo que les cuesta a Sony una consola le sale gratis darle una consola a un chaval de estos por las ventas que van a tener gracias a ellos.
Hostias yo tambien he recibido el 25% de descuento en PS+...

Me caduca en novimembre... Asi que estoy dudoso
Lo gracioso es los que piensan que el rubius y esta gente que tienen millones de seguidores les dan la consola y ya está. Esta gente cobra por "anunciar" productos una pasta gansa, tienen un equipo detrás de varias personas que cobran un sueldo, son una empresa. No son un chaval de barrio emitiendo con la webcam del pc.
Es como si por anunciar la ps5 en la champions, le regalasen una ps5 al presidente de la UEFA, no tiene sentido alguno... [qmparto]
Pero bueno, la ignorancia es atrevida y criticar sin conocimiento desde la barra del bar es gratis.

Yo paso de los youtubers, me parece algo absurdo, pero respeto a los que los siguen, los ven, son las nuevas "estrellas del pop/rock" de nuestros tiempos, o los nuevos "futbolistas/ídolos" de hace unos cuantos años.

En fin, deseando que salga ya la consola para ver información de ella, porque se lee de todo aquí menos información verídica y real. Y desde el video de la UI y el Demons Souls, ya han pasado días y no sabemos nada nuevo.
JEREMY escribió:
Magix escribió:
WyrmCule escribió:
Donde ponen el límite de mandar consolas a YouTubers?
Porque una cosa son las páginas especializadas para sus análisis.
Otra algunos YouTubers con mucha repercusión para darse publicidad. Pero es que día tras día van saliendo más y más ya con la consola. Que puedo entender que no la tengan que pagar, pero que la reciban 15 días antes que nosotros toca mucho los huevos.

Pero ese youtuber es el top 2 de españa en gaming no ?

Lo veo bien.

Otra cosa es que se la den al puerta al sotano y compañía... [+risas]

Digo yo que se la podrán dar a quienes ellos quieran ya sea por la cantidad de suscriptores que tiene el canal o porque ellos piensen que el canal de turno tiene una línea editorial adecuada a su producto.

O porque le sale de la flauta de bartolo

Si yo tengo una marca de algo y decido regalar lo que sea a quien sea, quien es nadie para censurarlo?

Parece se os va la vida por esperar 15 días. Sois tope exagerados
Hoy toca hablar de Los youtubers. Me divertía más cuando hablabais de que el hdmi que viene con la consola no era 2.1
@Nowcry a esto me refería yo, pero tú lo has explicado mucho mejor
BeSalmorejo escribió:Lo gracioso es los que piensan que el rubius y esta gente que tienen millones de seguidores les dan la consola y ya está. Esta gente cobra por "anunciar" productos una pasta gansa, tienen un equipo detrás de varias personas que cobran un sueldo, son una empresa. No son un chaval de barrio emitiendo con la webcam del pc.
Es como si por anunciar la ps5 en la champions, le regalasen una ps5 al presidente de la UEFA, no tiene sentido alguno... [qmparto]
Pero bueno, la ignorancia es atrevida y criticar sin conocimiento desde la barra del bar es gratis.

Yo paso de los youtubers, me parece algo absurdo, pero respeto a los que los siguen, los ven, son las nuevas "estrellas del pop/rock" de nuestros tiempos, o los nuevos "futbolistas/ídolos" de hace unos cuantos años.

En fin, deseando que salga ya la consola para ver información de ella, porque se lee de todo aquí menos información verídica y real. Y desde el video de la UI y el Demons Souls, ya han pasado días y no sabemos nada nuevo.

Para que ver a alguien jugando cuando puedes hacerlo tú mismo no?

A mi también me parece absurdo.
Dwyane escribió:Hostias yo tambien he recibido el 25% de descuento en PS+...

Me caduca en novimembre... Asi que estoy dudoso

Lo malo del descuento es que en cdkeys sigue costando menos aún con éste aplicado [+risas]
A día de hoy debe ser lo más rentable de lejos, en España envías la consola a los 10 streamers mas influyentes de twitch/youtube y por 5000€ te están vendiendo 50.000 consolas. Es la cuenta de la lechera, pero igual me quedo corto incluso. Ademas del buen marketing que hace PS5 en enventos deportivos, TV, los juegos la mayoría doblados y traducidos. No sé. Que por qué España es azul. Risas.
@BeSalmorejo

Game la primera vez la verdad, me estoy informando un poco y la verdad es que estan 50/50 de confianza , parece ser que la lian muy a menudo.
Ufff me estoy empezando a encontrar mal, creo que mis dolencias culminarán el día 20 y no podré trabajar.

Que inyustisia, enviadme salud hermanos.
Khorgrim escribió:Ufff me estoy empezando a encontrar mal, creo que mis dolencias culminarán el día 20 y no podré trabajar.

Que perraco [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Déjame adivinar será tos fiebre y tendrás que hacer cuarentena 15 días.
Khorgrim escribió:Ufff me estoy empezando a encontrar mal, creo que mis dolencias culminarán el día 20 y no podré trabajar.

Yo desde ayer tengo algo de tos cof cof cof

Nowcry escribió:

Cof cof cof cuidado que esta mierda es contagiosa

Creo que lo llaman el fudvirus,lo he pillado aquí parece
Nowcry escribió:

Calculo que para el lunes ya me encontraré mejor pero no descarto recaídas, hypeditis crónica dice el doctor Cerny.

Arsene_Royal escribió:

Yo desde ayer tengo algo de tos cof cof cof

Nowcry escribió:

Cof cof cof cuidado que esta mierda es contagiosa

Creo que lo llaman el fudvirus,lo he pillado aquí parece

Yo creo que esto se piya en el rellano de estar sentado esperando la ps5 se te queda el culo helado y zas, estás perdido.
Yo paso de inventarme enfermedades. Me he cogido semana y media de vacaciones a partir del 19.
Jeje yo tengo vacaciones del 16 al 30 de noviembre y encima empalmo con la baja de paternidad de mi segundo hijo jajaja bien calculado
Yo estoy de ERTE hasta saber cuando (hostelería, restaurante chapado) así que... No hay mal que por bien no venga jajaj [+risas]
Yo voy a empezar mis 20 días de lactancia más 8 semanas de paternidad que me quedan, empecemos que mi hija se porte......y duerma un ratillo.XD
Yo me he guardado muchos días para meterlos después de Navidad que será cuando la pille con suerte.
No es lo principal pero no he visto confirmación ni desmentido si el repro uhd soporta dolby visión. Entiendo que juegos , sistema operativo etc haya embargo pero del reproductor como tal podrían haber soltado algo
181162 respuestas