[Hilo Oficial] PS5

KingCodeAlpha escribió:
Nowcry escribió:
Sartor escribió:
Pues yo lo primero que haré será olerla

Oohhh si, te comprendo profundamente.
Pero lo siguiente será conectarla a la TV.

Plage escribió:
Yo también lo haré xD, con la ps4 también miré de como desmontar la tapa para meter un hdd y con la pro también para cambiarle el hdd por el de 2tb, y ps5 no será menos

Acuérdate de que PS5 no tiene un SSD en el hueco, el hueco está vacío, el SSD de ps5 viene soldado en la placa muy cerca del SOC. Y por ahora tampoco sabemos si nos dejarán colocar un SSD NVMe no compatible aunque sea para juegos de PS4 . Es muy probable que si pero aún no hay nada confirmado. Y tampoco tenemos la lista de SSD compatibles con ps5.

Por ahora no compréis SSD para PS5

¿Nada confirmado?......, sólo hay que informarse un poco mejor:

9 de octubre de 2020 - 09:57 CEST

( " Western Digital presenta sus nuevos productos de discos duros SSD compatibles con PlayStation 5. Precios y almacenamiento.

Western Digital ha presentado su nueva gama de productos WD_Black para la nueva generación de consolas; compatibles con PlayStation 5. El fabricante especializado en discos duros norteamericano ha revelado sus tres nuevas soluciones de almacenamiento SSD con tecnología de alto rendimiento, productos a la vanguardia tecnológica que los usuarios de PS5 podrán adquirir para ampliar los 825 GB de almacenamiento interno de la máquina.

En total, hablamos de tres variantes dentro de la nueva gama WD_Black: una unidad de estado sólido (SSD) NVMe con tecnología PCIe Gen4 de última generación, una tarjeta complementaria (add-in card) Gen3 x8 equipada plug and play, y una base de acoplamiento con Thunderbolt 3 y almacenamiento NVMe SSD.

Según explican en un comunicado, el WD_BLACK SN850 NVMe SSD contará con tecnología PCle Gen4, preparado para ofrecer velocidades de lectura/escritura de hasta 7000/5300MB/s1 desde el modelo de 1TB. “Ha sido desarrollado con el controlador WD_ BLACK G2 y optimizado para juegos de alto nivel y de alta intensidad (no diseñado para entornos NAS o de servidores)”, explican. Con ello, los tiempos de carga se verán reducidos en PC y serán tan breves como sea posible en PS5.

Su nueva tecnología de caché y rendimiento se presentan como una opción a considerar de cara a la ampliación de almacenamiento de la consola de Sony, disponible en capacidades de 500 GB, 1 TB y 2 TB (velocidades por determinar) partiendo de 139,99 euros en el primero de ellos (sin disipador de calor), aunque solo los de 1 TB y 2 TB serán compatibles con PlayStation 5, dado que son los que cumplen con los estándares de velocidad de lectura y escritura. " ).

Yo tengo claro que me voy a pillar el de 1 Tera, aunque no se si será este modelo en concreto, seguramente me esperaré que vaya saliendo alguno mas......, y voy a pagarlo en 12 meses, que son 25 euros al mes y ni te enteras.......

De nada, saludos.

Hay que informarse un poco mejor sí y no creerse lo primero que uno lee... Toda esa parrafada de compatibilidad con ps5 es una suposición del redactor que con sus santos cojones no tiene ni la decencia de aclararlo.

Sony no ha dado ninguna lista de compatibilidad ni western digital ha dicho que estos discos sean compatibles con ps5. Todo sacado de la manga del redactor ese. Que al final puede que sí sirvan pero ni confirmado ni leches.

No vayas dando lecciones de cómo informarse y ve a la fuente de las noticias.

@Spectrum7Seven con o sin auriculares para mí es una mierda de juego, un walking simulator pretencioso, lento y aburrido, cuyo único atractivo es su base cyber punk.
Cuando intentas pedir tu adaptador de cámara PSVR para PS5, pero te pide que confirmes que no eres un bot

Imagen
enmaya0 escribió:15 días

Vengaaa que en poco más de 2 semanas ya tenemos aquí la bicha! [poraki] .

A ver si a medida que vayan despejando camino se va calmando el hilo y dejando la crispación macho que cada día hay un ejercito de fud, trolleadas, flames, es de juzgado de guardía...

El tema de ampliar el ssd yo pienso que a pesar de que sony no certifique compatibilidad con ps5, cuando instales uno cualquiera te debe hacer una especie de test de velocidad (a lo tipo CrystalDiskMark ) y en función de los resultados te dejará usarlo como almacenamiento interno (juegos ps5 / ps4) o externo (Juegos ps4 y almacenamiento ps5). Yo creo que es lo más sensato, habrá seguramente alguna promoción de ssd (como nintendo con ciertas tarjetas SD) pero yo creo que la tonica general será esta prueba propia de PS5 y Sony exponiendo las características mínimas a cumplir del ssd junto con una lista de candidatos.
Lei que el Dual Sense es compatible con Switch.

Yo en Switch no compre el mando pro, juego con los joy y el adaptador que viene con la consola, significa que cuando juegue en modo sobremesa podre jugar como si fuera un mando pro?
pipex55 escribió:Por obvias razones, en LATAM no hay ningún país que la venda por debajo de 600 USD.

Razones obvias no. Razones de mierda.

Porque si me dices que un país produce su propia consola y para evitar que la gente compre la de la competencia le mete impuestos abusivos a la importación, lo podría entender, pero que se aprovechen así de su gente, lo veo una razón abusiva.
Supongo que se habra comentado por aqui, pero en amazon para juegos como demon souls y miles morales pone de fecha de salida el 12 de noviembre y juegos como el godfall pone el 19 de noviembre.
enmaya0 escribió:15 días

Para quien no tenga la reserva cuántos días?
javierjudgment escribió:@Chacal 512 150.

Lo veo muy optimista, mi primo que su padre trabaja en sony dice que hay un plan en marcha y que ya sacaran stock cuando la ps6.
@nowcry ¿tu no la tienes reservada? [flipa]
Yo creo que para diciembre habrá nueva remesa, un poco menos que las de inicio, y debido a la demanda para navidad, sera casi igual de dificil conseguir una, casi mas que en el lanzamiento, ya que ahi luchan los que la querian de salida y no pudieron, y los papis y familias que las quieren de regalo de navidad.
snaker_84 escribió:Lei que el Dual Sense es compatible con Switch.

Yo en Switch no compre el mando pro, juego con los joy y el adaptador que viene con la consola, significa que cuando juegue en modo sobremesa podre jugar como si fuera un mando pro?

No, no es compatible de forma nativa tienes que comprar un adaptador.
Nowcry escribió:
Franky_el_Punky escribió:No son rebajas lo de Brasil, simplemente han bajado los impuestos de ese país al producto.

Por temas del COVID?

i3rk escribió:
El Hombre Araña escribió:Respecto al Dual Sense, la gente está hablando maravillas de él.
Ojito que como al final las dos consolas tengan el mismo o casi el mismo rendimiento en los multis, el tema del mando puede desequilibrar completamente una balanza que ya de por sí estaba desequilibrada.

Si puedes jugar por ejemplo a RE VIII como siempre en una máquina, y en la otra tienes el plus del Dual Sense...

Servidor.

Tengo un PC de sobra mas potente que una ps5. Y me da igual que % mejor se vea. Si RE8 usa el tema haptico, lo jugaré en PS5. Y si Valhalla lo hubiera aprovechado, habría sido juego de estreno para ña consola. Ahora a esperar que baje para PC.

Btw... de RE8 y Vr nada. Cierto?

Por cierto tengo buenas noticias:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739326/resident-evil-8-detalla-sus-caracteristicas-raytracing-audio-3d-y-ventajas-del-dualsense/
Resident Evil 8 detalla sus características: Ray-tracing, audio 3D y ventajas del DualSense

Resident Evil 8: Village ofrecerá resolución 4K e iluminación ray-tracing, carga rápida para retomar "la partida donde la dejaste al instante casi sin tiempos de carga gracias a la potencia del SSD ultrarrápido de la consola PS5", uso de gatillos adaptativos con el "peso y el retroceso de los gatillos de las armas para una experiencia más inmersiva" y la respuesta háptica que da "la sensación de disparar un arma real". Los aficionados a las atmósferas de terror estarán contentos de saber que saca partido del audio 3D Tempest: "Rodéate de la música y los sonidos del horror de supervivencia cuidadosamente elaborados en Resident Evil Village. El audio 3D mejora la experiencia logrando que sientas que los escalofriantes sonidos vienen de todas partes".

Gran noticia. Y por la misma chorrada, ya sé donde jugaré a dicho juego.

El grueso de mi biblioteca está en PC, pero si PS5 me ofrece algo "nuevo" para jugar, jugaré en dicha consola, y luego más y más bonito, en PC cuando baje de precio.
Bua 15 días. me pongo ya el avatar de esta generación. [beer]

Imagen

Swiching entre aplicaciones y es muy rápido.

En los foros ingleses parece que en PS5 se distingue entre el programa y los activos y no necesita hacer escrituras en el SSD de toda la RAM. Como os comenté hace una especie de listado de activos y solo necesita unos pocos megas para guardar el estado del programa sin activos.

Mucho más saludable para el SSD.
A ver si se ve ese "switcher" en funcionamiento para que ver qué hace exactemente. Si dejas un juego abierto y apagas la consola por completo (nada de modo reposo) se cerrará el juego?
Tmac_1 escribió:A ver si se ve ese "switcher" en funcionamiento para que ver qué hace exactemente. Si dejas un juego abierto y apagas la consola por completo (nada de modo reposo) se cerrará el juego?

Se cierran claro.
Tmac_1 escribió:A ver si se ve ese "switcher" en funcionamiento para que ver qué hace exactemente. Si dejas un juego abierto y apagas la consola por completo (nada de modo reposo) se cerrará el juego?

Claro yo creo que todo lo guardado son temporales, en modo reposo si se mantendrán. Vamos como un teléfono bloqueado se quedan pero apagado por completo es a 0.
BeSalmorejo escribió:@nowcry ¿tu no la tienes reservada? [flipa]
Yo creo que para diciembre habrá nueva remesa, un poco menos que las de inicio, y debido a la demanda para navidad, sera casi igual de dificil conseguir una, casi mas que en el lanzamiento, ya que ahi luchan los que la querian de salida y no pudieron, y los papis y familias que las quieren de regalo de navidad.

No la tienes reservada nowcry?
Nowcry escribió:

Claro yo creo que todo lo guardado son temporales, en modo reposo si se mantendrán. Vamos como un teléfono bloqueado se quedan pero apagado por completo es a 0.

Pues la otra es lo guarda incluso desenchufada ( unas 24h). Creo que fue en un vídeo de Alvaro castellano donde lo dijo
15 días o menos según como hagan los envíos

Lo que esta claro es que mañana los accesorios deberían cambiar a entrega el día 12 ( si seguimos el ejemplo de lo sucedido ayer con la vecina )
Ok, era de suponer. Espero que si no de salida, con el tiempo, haya forma de cargar una partida desde la interfaz sin pasar por los créditos y menú principal del juego.
SangReal escribió:
BeSalmorejo escribió:@nowcry ¿tu no la tienes reservada? [flipa]

No la tienes reservada nowcry?

Quede con la novia para navidad pq me compré la 3090. Intentaré conseguir una para ponerla bajo el árbol.
Arsene_Royal escribió:15 días o menos según como hagan los envíos

Lo que esta claro es que mañana los accesorios deberían cambiar a entrega el día 12 ( si seguimos el ejemplo de lo sucedido ayer con la vecina )

15 días en caso de que no nos confinen....
Miedo me da
gazapito escribió:

Miedo me da

Qué te da miedo en concreto la salud o no tener una consola el día uno?
Después de ver varios videos de juegos con el dichoso raytraicing ese, espero que sea una moda pasajera. Es que prefiero mil veces unos buenos efectos de partículas, iluminación, efectos volumétricos, texturas, telas, y demás que lo de los reflejos forzados estos. Es que en el caso del DMC V, por ejemplo, es que queda horroroso además, recordándome a como se veían los retrovisores de los Gran Turismo de generaciones pasadas [facepalm]

Con estas consolas podríamos tirar fácilmente 4k,60 fps, con una brillante calidad gráfica si prescindimos del artificio este.
@Nowcry No termino de creerme al que ha filtrado esas imágenes y datos de la UI.

Es el mismo tipo que ha subido un vídeo del home moviéndose entre el icono del Astro y el GTA V. Pero si te fijas en la parte del GTA hay varias cosas raras, el título del juego está medio difuminado y no sale al final el "| PS4" que en el leak de la carga del Spider-man sí salía. El icono del juego también es raro porque no tiene los bordes redondeados como en el leak sí los tenía el Dirt o el Hitman. Y encima pone que el GTAV tiene 74 trofeos cuando en realidad son 78. Cojo con muchas pinzas esa info, para mí que nos la intenta colar xD
Torres escribió:
gazapito escribió:

Miedo me da

Qué te da miedo en concreto la salud o no tener una consola el día uno?

Moralistas no gracias.
Master_100 escribió:@Nowcry No termino de creerme al que ha filtrado esas imágenes y datos de la UI.

Es el mismo tipo que ha subido un vídeo del home moviéndose entre el icono del Astro y el GTA V. Pero si te fijas en la parte del GTA hay varias cosas raras, el título del juego está medio difuminado y no sale al final el "| PS4" que en el leak de la carga del Spider-man sí salía. El icono del juego también es raro porque no tiene los bordes redondeados como en el leak sí los tenía el Dirt o el Hitman. Y encima pone que el GTAV tiene 74 trofeos cuando en realidad son 78. Cojo con muchas pinzas esa info, para mí que nos la intenta colar xD

Puede ser que solo quiera su minuto de gloria.
@LMDS es que ya aburre el tema. Me imagino a gente manifestándose con pancartas “quiero mi consola” igual que los borregos que se manifiestan por las noches por el toque de queda...
15 días para volver a balancearme por Nueva York, que ganassss!
ros escribió:Después de ver varios videos de juegos con el dichoso raytraicing ese, espero que sea una moda pasajera. Es que prefiero mil veces unos buenos efectos de partículas, iluminación, efectos volumétricos, texturas, telas, y demás que lo de los reflejos forzados estos. Es que en el caso del DMC V, por ejemplo, es que queda horroroso además, recordándome a como se veían los retrovisores de los Gran Turismo de generaciones pasadas [facepalm]

Con estas consolas podríamos tirar fácilmente 4k,60 fps, con una brillante calidad gráfica si prescindimos del artificio este.

Deberían dar las mismas opciones que en Spiderman MM. Seguramente en los juegos de Sony tengamos aseguradas esas opciones
Torres escribió:@LMDS es que ya aburre el tema. Me imagino a gente manifestándose con pancartas “quiero mi consola” igual que los borregos que se manifiestan por las noches por el toque de queda...

Estás en un foro de videojuegos. Deberías plantearte que haces en un foro en plena pandemia si solo te importa esto último.
ros escribió:Después de ver varios videos de juegos con el dichoso raytraicing ese, espero que sea una moda pasajera. Es que prefiero mil veces unos buenos efectos de partículas, iluminación, efectos volumétricos, texturas, telas, y demás que lo de los reflejos forzados estos. Es que en el caso del DMC V, por ejemplo, es que queda horroroso además, recordándome a como se veían los retrovisores de los Gran Turismo de generaciones pasadas [facepalm]

Pero si la verdad es que ,excepto unos pocos, no sabemos diferenciar el RT.
Mira juegos como el demon soul que todos ... sisi tiene rt. Y al final es otro tipo de iluminación.( conste no digo qie sea peor) .
Es algo bonito y bien implementado ya te digo yo que es una gran diferencia pero creo que las consolas a dia de hoy no lo necesitan. Pueden usar otro tipo de técnicas de reflejos aunque sean artificiales y quedan bien.

El RT creo que esta mejor en graficas más potentes que puedan añadirlo sin sacrificar tanto.
LMDS escribió:
Torres escribió:@LMDS es que ya aburre el tema. Me imagino a gente manifestándose con pancartas “quiero mi consola” igual que los borregos que se manifiestan por las noches por el toque de queda...

Estás en un foro de videojuegos. Deberías plantearte que haces en un foro en plena pandemia si solo te importa esto último.

Es la frase con menos sentido que he leído en mucho tiempo. Como hay una pandemia no puedo entrar a un foro porque podría contagiarme o por qué??
OnixSa escribió:
IbersonVigo escribió:No sé si se ha comentado.

El viernes análisis de MM

Y eso tan pronto. No entiendo . que revistaas???

La mayoría que están en Metracritic

La historia dura unas 10-12 horas. 20h para el platino
Torres escribió:
LMDS escribió:

Es la frase con menos sentido que he leído en mucho tiempo. Como hay una pandemia no puedo entrar a un foro porque podría contagiarme o por qué??

Que no vayas de moralista, no lo intentes y tampoco intentes dar lecciones camufladas que es lo que estás dejando entrever, no eres mejor que nadie. Hasta aquí el offtopic.

15 días.
Nowcry escribió:

Imagen

Swiching entre aplicaciones y es muy rápido.

En los foros ingleses parece que en PS5 se distingue entre el programa y los activos y no necesita hacer escrituras en el SSD de toda la RAM. Como os comenté hace una especie de listado de activos y solo necesita unos pocos megas para guardar el estado del programa sin activos.

Mucho más saludable para el SSD.

No me lo acabo de creer sinceramente.
Yo soy de que la interfaz de PS5 me ha enamorado muchisimo. He visto y no exagero como 15 videos de la interfaz comentado por diferente personas de lo que me encantó. Enamorado seria la palabra de la interfaz. Me gusta muchsiimo. Aunque el quickresume de la competencia me parece menos encantador pero muy muy muy practico y puede que se convierta en algo que ya no se pueda vivir sin eso. No se si me explico bien. Ojala PS5 tenga algo parecido ( no es lo mismo que cargar el juego en 7 segundos desde ultimo punto de control guardado, no tiene nada que ver con eso quickresume ). Pero si sony no ha comentado absolutamente nada de eso. Voy a dar por hecho que no lo tiene ( lo puede tener, diría que si no se que le impediría sacar esa tecnologia, no parece que consuma mucho, no se ). Que me venga rumores, filtraciones e historias raras venida por gente que no sea sony direcatmente simplemente no la creere.
A ver si el dia 6 empieza a despedazar la consola.
Torres escribió:
LMDS escribió:

Lo mas normal es que si entras en un foro de videojuegos, sea para hablar de ello dejando a un lado otros temas.

TU, has venido simplemente ha hablar de otros temas sin querer saber nada de videojuegos.

Si lo que menos te importa son los videojuegos por tus formas de decir las cosas, hay otro tipo de foros a los que ir a dar tus charlas.

@OnixSa para que quieres un quickresume, si tarda 6 segundos de media en cargar un juego..

Saludos!

Saludos.
IbersonVigo escribió:
OnixSa escribió:

20 horas para platinar un DLC... #NotBad
IbersonVigo escribió:
OnixSa escribió:

he ido a METACRITIC y no veo ningun analisis. Podeis pasar algun enlace, quisiera leer.

@vencedor

Como he dicho no tiene nada que ver el quick resume con que el juego tarde en cargar desde el menu 6 segundos. Vamos a exagerarlo. Aunque desde el menu hasta llegar a jugar tarde 0.1s . No es lo mismo ni de lejos. Que puede suplir la falta de quickresume. Si claro que si. Menos son dos piedras. Pero no es lo mismo.
Cargar el juego requiere ( aunque solo tarde 0.1s) empezar desde un punto de guardo o punto de control. Que depende el juego habra mas o menospunto de control,etc pero no te dejaria exactamente donde estabas y como lo habias dejado. Que es justo lo que hace el quickresume. Vamos es lo que hago yo con PS4. La dejo en resposo y cuando vengo empiezo justo por donde lo deje.Si el personaje lo deje en medio de una accion de salto sigue con con el salto ( segun dice la competencia guarda el modo suspension inclusion apagando la consola ).
En fin aunque cargar ultra rapido sin duda ( sobretodo a mi ) hara que mi vida videojueguil sea otro mundo. Usa el modo suspension en los juegos es una gozada.
Por cierto aunque no tenga quickresume, si que estoy convencido que tendra lo mismo que PS4 , que un juego lo dejas en modo suspension y cuando enciendes estas justo por donde lo has dejado. Seguro que eso si lo tiene ( bueno seguro al 80% jejejej ).
Los análisis el día 6 por medio de la mayoría de revistas que sus análisis cuentan para metracritic. Quizás me expliqué mal.
IbersonVigo escribió:Los análisis el día 6 por medio de la mayoría de revistas que sus análisis cuentan para metracritic. Quizás me expliqué mal.

El dia 6 se acaba el embargo.
OnixSa escribió:
IbersonVigo escribió:
OnixSa escribió:

he ido a METACRITIC y no veo ningun analisis. Podeis pasar algun enlace, quisiera leer.

@vencedor

Como he dicho no tiene nada que ver el quick resume con que el juego tarde en cargar desde el menu 6 segundos. Vamos a exagerarlo. Aunque desde el menu hasta llegar a jugar tarde 0.1s . No es lo mismo ni de lejos. Que puede suplir la falta de quickresume. Si claro que si. Menos son dos piedras. Pero no es lo mismo.
Cargar el juego requiere ( aunque solo tarde 0.1s) empezar desde un punto de guardo o punto de control. Que depende el juego habra mas o menospunto de control,etc pero no te dejaria exactamente donde estabas y como lo habias dejado. Que es justo lo que hace el quickresume. Vamos es lo que hago yo con PS4. La dejo en resposo y cuando vengo empiezo justo por donde lo deje.Si el personaje lo deje en medio de una accion de salto sigue con con el salto ( segun dice la competencia guarda el modo suspension inclusion apagando la consola ).
En fin aunque cargar ultra rapido sin duda ( sobretodo a mi ) hara que mi vida videojueguil sea otro mundo. Usa el modo suspension en los juegos es una gozada.
Por cierto aunque no tenga quickresume, si que estoy convencido que tendra lo mismo que PS4 , que un juego lo dejas en modo suspension y cuando enciendes estas justo por donde lo has dejado. Seguro que eso si lo tiene ( bueno seguro al 80% jejejej ).

Si si, luego me he dado cuenta cuando lo he escrito que no es exactamente lo mismo.

Pero bueno, que si no lo lleva para mi no sería problema, pero si lleva algo similar pues tambien mola mucho.

Sobretodo para por ejemplo un demons, que cuando has muerto 200 veces te dan ganas de arrancarlo de cuajo de la consola y tirarla por la ventana. En ese momento estaría muy bien poder hecharte un par de fifas por ejemplo y luego retomarlo mas tranquilo.

Saludos!
@Nowcry Has hecho bien XD
Yo tengo tanta ansiedad que me llevaré la consola al trabajo.
@vencedor

Jajajajaja exacto. A ver esa tecnología no es complicada.
Si no lo hace Sony sería por tema de recursos. Pues su interfaz por mucho que digan sus ingenieros . Eso consume mucho recursos. Así que a lo mejor no quieran GASTAR más recursos y por eso no lo hagan. Pero poder puede de sobras. Y en el caso de Sony si lo hicieran quizás el en vez de 6 segundo que tarda la competencia tarde 3 o 4 en arrancarlo.
Pero en fin ya veremos
Mirad a ver vuestro correo que están dando un 25% para comprar la suscripción el plus

https://www.playstation.com/en-au/legal/plusicd1020/

Para que te envie Sony mensajes hay que hacer algo especial? es que nunca me envian nada
Una pregunta, suelo jugar bastante usando la opcion shareplay y cediendo un mando online. ¿Esto va a ser posible entre una ps5 y una ps4?
Loevhe escribió:Mirad a ver vuestro correo que están dando un 25% para comprar la suscripción el plus

https://www.playstation.com/en-au/legal/plusicd1020/

Para que te envie Sony mensajes hay que hacer algo especial? es que nunca me envian nada

Se la tendrás que chupar al Jim Ryan o algo, porque yo llevo con PlayStation desde PS1, pagando plus desde que salió en PS3 y la mitad de estas "ofertas" nunca me han llegado, curioso.

Imagino que se lo mandan a gente que paga plus de manera muy descontinuada, típica oferta para "nuevos" clientes
181157 respuestas