[Hilo Oficial] PS5

Sulei escribió:
Supongo que estarás de acuerdo no? [fumando]

Absolutamente [beer]
Editado por [erick]. Razón: date por avisado, la próxima ban.
"Terrifying vistas and a cup of café con leche in plaza mayor of Residente Vil 8"
[qmparto] [qmparto]

@Auron83 El Uncharted 4 o The Last of us 2 ¿cómo se ven en tu pc? me tienes en ascuas....
Auron83 escribió:
Nowcry escribió:Y tambien sin demasiadas mejoras graficas, ya que quieren hacer ver que los juegos de PS es en PS donde mejor se juegan.

Por pocas mejoras gráficas un pc medio en condiciones destroza cualquier juego que Sony saque en Pc.

Por ejemplo el Death Stranding en PC que oarece un juego de otra generación comparado con el de PS4.

Hablando del Death Stranding....raro raro que no hayan anunciado nada en PS5...
Auron83 escribió:
Nowcry escribió:Y tambien sin demasiadas mejoras graficas, ya que quieren hacer ver que los juegos de PS es en PS donde mejor se juegan.

Por pocas mejoras gráficas un pc medio en condiciones destroza cualquier juego que Sony saque en Pc.

Por ejemplo el Death Stranding en PC que oarece un juego de otra generación comparado con el de PS4.

Death Stranding no es de Sony...qué manía
PSX22 escribió:
Master_100 escribió:Imagen

Imagen

No pone only on??

No te has enterado? Sale en xbox también en 2021, junto con Spiderman 1 y 2, ghost of tushima, tlou 1 y 2, bloodborne, days gone, saga uncharted y god of war.

[looco]
Ahora toca venir con la cantinela de que los juegos de PS5 van a salir en PC, es el ciclo sin fin, como decía Elton Jhon xD
Master_100 escribió:
Auron83 escribió:

y en cambio el horizon zero dawn sí y tengo entendido que hicieron un cutre port para pc, no sé si lo mejoraron.

Lo de que no pongan Only On no sé el motivo pero me parece lo más inteligente, te curas en salud por si algún día decides que no lo sea y no queda como el culo (y no sé hasta que punto será publicidad engañosa) si alguna vez sale en pc y sigues vendiendo ese only on. Total si quieres jugarlo al intentar comprarlo ya te enteras dónde vas a poder. Además afean las carátulas.
Master_100 escribió:Death Stranding no es de Sony...qué manía

Te vale mejor Detroit o Horizon? Compara Horizon gráficamente con una PS4...

A lo que voy es que en PC cualquier juego por muy "exclusivo" que sea será gráficamente superior en PC.

Viendo las últimas declaraciones de Sony sobre el coste de producción de un triple AAA y con la experiencia del mismo Horizon creo que estamos cada vez más cerca de ver un God of War o un The Last of Us en PC, cosa que hace 3 años lo hubiéramos visto como imposible.
raven_bbo escribió:Ahora toca venir con la cantinela de que los juegos de PS5 van a salir en PC, es el ciclo sin fin, como decía Elton Jhon xD

Jajajaja ya te digo, en cuánto has dicho " es el ciclo sin fin" me recordó a El Rey León [qmparto] [qmparto]

Imagen

Así estaré el 19(espero) cuando la reciba [qmparto]
Sulei escribió:

Imagen

66GB de pura crema [beer]

Master_100 escribió:
Auron83 escribió:

Sí es de Sony, la IP es suya, como Bloodborne. Solo que KojiPro no es un estudio suyo, sino independiente.

Y espero que al menos en PS5 lo actualicen para dar lo mismo que en PC en Ultra a 4k junto a soporte del DualSense. Kojima siempre ha sido amante de la vibración, de hecho ya desde MGS había un trabajador que se dedicaba de forma exclusiva a la vibración y así ha sido durante sus años en Konami. Death Stranding con el DualSense ha de ser una experiencia increible. El terreno tan distinto que pisas, la presión de los gatillos al desequilibrarte y tener que re-equilibrarte...
Auron83 escribió:

A lo que voy es que en PC cualquier juego por muy "exclusivo" que sea será gráficamente superior en PC.

Viendo las últimas declaraciones de Sony sobre el coste de producción de un triple AAA y con la experiencia del mismo Horizon creo que estamos cada vez más cerca de ver un God of War o un The Last of Us en PC, cosa que hace 3 años lo hubiéramos visto como imposible.

el horizon comparando una ps4 pro con un pepino pc es un cutre port tremendo, a no ser que haya cambiado algo desde el lanzamiento.
Carnaca escribió: @Auron83 El Uncharted 4 o The Last of us 2 ¿cómo se ven en tu pc? me tienes en ascuas....

En mi PC no sé pero en mi PS4 PRO los he visto de puta madre.

Vaya banda... [facepalm]
Homelander está baneado por "Troll"
TeM escribió:
Sulei escribió:

Imagen

66GB de pura crema [beer]

[qmparto]
Auron83 escribió:

Quién discute que el PC no sea superior gráficamente a las consolas? Tú eres el que viene argumentando algo que nadie ha cuestionado. Lo que vaya a salir o no en PC se sabrá cuando y si se anuncia, hasta entonces son solo suposiciones. Os gusta mucho la proclama de que por uno o dos juegos que saque Sony en PC ya los va a sacar todos, y aquí seguimos, con los mismos que hace 2 años anunciados cuando se dijo que Horizon saldría en PC.
Auron83 escribió:
Carnaca escribió: @Auron83 El Uncharted 4 o The Last of us 2 ¿cómo se ven en tu pc? me tienes en ascuas....

En mi PC no sé pero en mi PS4 PRO los he visto de puta madre.

Vaya banda... [facepalm]

Y tú el solista del grupo.... [facepalm] [facepalm]
IbersonVigo escribió:No sé si se ha comentado.

El viernes análisis de MM

Y eso tan pronto. No entiendo . que revistaas???
Master_100 escribió:
Auron83 escribió:

Quién discute que el PC no sea superior gráficamente a las consolas? Tú eres el que viene argumentando algo que nadie ha cuestionado. Lo que vaya a salir o no en PC se sabrá cuando y si se anuncia, hasta entonces son solo suposiciones. Os gusta mucho la proclama de que por uno o dos juegos que saque Sony en PC ya los va a sacar todos, y aquí seguimos, con los mismos que hace 2 años anunciados cuando se dijo que Horizon saldría en PC.

1,8 teraflops moviendo la bestialidad del TLOU2.

Ojo a lo que pueda venir en ps5.... Lo demás da igual xD
Auron83 escribió:

No sé cómo se verá DS en PC pero en ps4 ya parecía de otra generación. Se ve brutal y pocos juegos he visto con ese nivel gráfico.

Respecto a lo primero que dices, soy PC gamer de siempre, me compré una PS4 slim hace poco (por la salida del DS precisamente) y es en PS4 donde mejores gráficos (no pixeles, sino entornos/modelados/realismo) he visto: Death Stranding, Uncharted 4, TLOU2... y con mucha diferencia
Master_100 escribió:
Auron83 escribió:

El disfrute es el mismo, le veas tú los pelos del ojete a Aloy en tu PC, que yo jugandolo en mi Pro sin verle los pelos del ojete, ah!! y sin gastarme 1500 euros para jugarlo.
¿Ahora toca el pc? Este hilo es cíclico.
@Antier Compañero, creo que te has equivocado al citarme :-?
Auron83 escribió:

Los lloros a multi
ivanpowerade escribió:
raven_bbo escribió:Ahora toca venir con la cantinela de que los juegos de PS5 van a salir en PC, es el ciclo sin fin, como decía Elton Jhon xD

Jajajaja ya te digo, en cuánto has dicho " es el ciclo sin fin" me recordó a El Rey León [qmparto] [qmparto]

Imagen

Así estaré el 19(espero) cuando la reciba [qmparto]

Pues ten cuidado al levantarla, flexiona bien las piernas y elévala en vertical con las dos manos.

La salud es lo primero. [burla2]
Master_100 escribió:@Antier Compañero, creo que te has equivocado al citarme :-?

He anidado toda la conversación, pero no iba por tí.
Antier escribió:El disfrute es el mismo, le veas tú los pelos del ojete a Aloy en tu PC, que yo jugandolo en mi Pro sin verle los pelos del ojete, ah!! y sin gastarme 1500 euros para jugarlo

Tu sabes que al Horizon lo he jugado en una PS4 pro?? Quieres mi DNI y mi perfil de PlayStation para comprobarlo? Te imaginas que haya podido jugar a más juegos exclusivos que tu además de dos años con PSVR? Igual soy mejor cliente que la mayoría de Fanboys que populan por el hilo.

@master_100 que tú radicalismo no te ciegue. Mi contestación viene de la esta cita donde no veo el sentido a que Sony caoara un futuro juego suyo en PC

Nowcry escribió:
Yo tambien lo veo como estrategia, sin embargo tambien veo la estrategia de sacarlos cuando un juego del mismo genero o secuela esta a punto de salir.

Y tambien sin demasiadas mejoras graficas, ya que quieren hacer ver que los juegos de PS es en PS donde mejor se juegan.
¿Os habéis fijado que en la caja indica que el juego soporta la vibración haptica yos gatillos adaptativos?
Buena idea lo de que aparezca en la caja, así incentivan a las compañías a usarlo.
@Auron83 Qué radicalismo ni qué historias? A qué viene eso cuando yo a ti no te he acusado de nada? Has venido a lo que has venido, queda claro...
Sigo algo escéptico con lo del mando... Espero que me sorprenda! Yo que soy de desactivar la vibración nada mas entrar al menú del juego xD
A ver chavales, no os molestéis, que cada uno lo juegue donde quiera y pueda, pero es que me da mucha rabia la misma cantinela de los PC Gamers de siempre de que en PC se vé muchisimo mejor, que el juego de la PS4 parece de otra generación...., y sí se verá mejor, en eso estoy de acuerdo, el PC es lo más Top gráficamente, y siempre lo será, pero a mi en mi caso no me hace falta gastarme 1000 euros en una gráfica para poder disfrutar ése juego igual o más incluso que el que lo juega en un ordenador top.
Hola, voy a hacer una pregunta que no se si alguien sabrá porque no se si ha dicho de manera oficial o todavía no se sabe porque no haya dicho sony nada al respecto. Pero si es oficial seguro que aquí lo sabéis (he mirado la página 1 y el buscador y no lo encuentro, lo siento si aparece)

Y es que si ¿yo compro una Key de The last of us part 2 para ps4 en una página de keys, puedo meterme en la store de ps5 directamente canjearla ahí y descargarmelo directamente en ps5?

Lo digo porque no tengo ps4 para descargarmelo ahí con mi cuenta PS y al iniciar sesión en ps5 si que aparecería (o eso creo yo según tengo entendido)
españolito escribió:Hola, voy a hacer una pregunta que no se si alguien sabrá porque no se si ha dicho de manera oficial o todavía no se sabe porque no haya dicho sony nada al respecto. Pero si es oficial seguro que aquí lo sabéis (he mirado la página 1 y el buscador y no lo encuentro, lo siento si aparece)

Y es que si ¿yo compro una Key de The last of us part 2 para ps4 en una página de keys, puedo meterme en la store de ps5 directamente canjearla ahí y descargarmelo directamente en ps5?

Lo digo porque no tengo ps4 para descargarmelo ahí con mi cuenta PS y al iniciar sesión en ps5 si que aparecería (o eso creo yo según tengo entendido)

Si aparecerá y según algunos tmb aparecerá en tu cuenta de steam
españolito escribió:Hola, voy a hacer una pregunta que no se si alguien sabrá porque no se si ha dicho de manera oficial o todavía no se sabe porque no haya dicho sony nada al respecto. Pero si es oficial seguro que aquí lo sabéis (he mirado la página 1 y el buscador y no lo encuentro, lo siento si aparece)

yo ni sabía que se vendiesen keys de juegos de ps4 en páginas de keys

Puedes canjearlo vía web en la ps store.
alguien me puede pasar páginas de keys con juegos de ps4? si es offtopic por MP, es que las dos o 3 que tengo yo solo venden cosas del online, fifas y unos pocos juegos (muy muy pocos) de US/CA, pero los exclusivos no encuentro ninguno y menos versión española que supongo que son los que llevan el idioma español. Thirds poca cosa veo, casi nada, pero tampoco me importan que esos no me hacen falta.
Una pregunta, suelo jugar bastante usando la opcion shareplay y cediendo un mando online. ¿Esto va a ser posible entre una ps5 y una ps4?
@Auron83 Me lo borrará un mod (y lo entiendo) o me ganaré un ban, pero lo tuyo merece ser contado en este hilo para cuando vuelvas aquí a soltar tu mierda. Estos son los MP que me ha enviado este usuario:

Tranquilo ya os dejo en vuestro cortijo para que os sigáis comiendo la polla entre vosotros y creeros superiores por elegir una marca u otra.

Puta vergüenza ajena dais.

Y me cago en Microsoft, Apple y HP. Tengo suficiente dignidad como para no ser un puto Fanboy.

Ahora ve a llorar algún mod de que te he mandado un privado para contestarte

Un vasito de leche y a dormir en tu cama con sábanas de Uncharted y tú peluche de Ratched.

Los Fanboys de Sony, Microsoft, Apple y demás engendros me coméis los huevos.

[bye]
Vandroy escribió:@varios

Perdoname a mí también, la gente entra tan a degüello a trolear que te he malinterpretado.

Al final tenías tú razón, la página oficial en castellano está mal traducida. Parece que serán 4K dinámicos. Aún así es trabajazo de Capcom pero igualmente lamentable lo de 3DJuegos

Es un fifty fifty. En la web leyendo más lento si hay un poco de recochineo con el tema.

Yo prefiero más carga gráfica y más efectos de luz, RT (mientras no cargen demasiado el sistema) y más frames que resolución. pr eso creo que es una bueno opción los 4k dinamicos y reescalar mediante cosas como el DLSS de NVIDIA. La solución de AMD y Sony o Microsoft puede influir mucho.

Tengo una Tele 4K en el salón pero no puedo jugar en el salon así que juego en una Full Hd en una habitación.
Mirad lo que me acaba de mandar por privado el personaje este de @Auron83 :
41 y el nivel de un niño de 15 años.

A mamarla Fanboy.

Espero que se te caiga la cara de vergüenza campeón.
Edit: otro mp de este impresentable
"Te digo lo mismo que le he dicho a otro idiota.

Los Fanboys de Microsoft, Apple o Sony me coméis los huevos.

Corre vete a ponerlo para que tus amiguitos de consola te apoyen.

41 años..."
Esta bien discutir sobre maquinitas, poner memes graciosos y algún que otro pique sano, pero deberíamos dejar a un lado los temas personales y las faltas de respeto.

Como decían en American History X: "Si bien la pasión puede tensar nuestros lazos de afecto, jamás debe romperlos".
abarth escribió:
Master_100 escribió:
Auron83 escribió:

Sí es de Sony, la IP es suya, como Bloodborne. Solo que KojiPro no es un estudio suyo, sino independiente.

Y espero que al menos en PS5 lo actualicen para dar lo mismo que en PC en Ultra a 4k junto a soporte del DualSense. Kojima siempre ha sido amante de la vibración, de hecho ya desde MGS había un trabajador que se dedicaba de forma exclusiva a la vibración y así ha sido durante sus años en Konami. Death Stranding con el DualSense ha de ser una experiencia increible. El terreno tan distinto que pisas, la presión de los gatillos al desequilibrarte y tener que re-equilibrarte...

Joder yo lo tengo en la estantería para estrenar la. Ps5 con el, me acabas de poner los dientes largos con ese posible parche, ya me estoy planteando esperarme por si acaso....
@Master_100 qué es lo interesante del vídeo ese? no lo pillo

por cierto la tiene sin la base.
parh está baneado del subforo hasta el 23/12/2024 06:47 por "Flames"
Con la compra que hizo Sony de un buen paquete de acciones de epic, para mi quedó bastante claro por donde irian los tiros en relación a los " only on ps".

Tiempo al.tiempo.....de momento, ya ha desaparecido de las caratulas...
Master_100 escribió:

[flipa]

Por un momento pensé que se iba a parar en storage xDDD.

Con respecto al elemento este que va mandando MPs, repotarle y no le deis más carnaza. Seguir los cauces que indican los mods y, con suerte, le acabarán chapando la cuenta por insultar a otras personas del foro, simple.
parh está baneado del subforo hasta el 23/12/2024 06:47 por "Flames"
Muy muy feo esto de.publicar mensajes privados...
korchopan escribió:qué es lo interesante del vídeo ese? no lo pillo

por cierto la tiene sin la base.

Pues que tiene ya la consola básicamente y no es alguien de la prensa [+risas] También se sitúa encima de la función Switcher y sale el mensaje de que no está conectado a PSN, y como no sabemos qué hace exactamente esa función...continúa el misterio

@parh Lo feo es publicarlos, verdad? No enviarlos. Ok...
parh escribió:Muy muy feo esto de.publicar mensajes privados...

Eres de lo más cansino que te puedes encontrar en este subforo.
181156 respuestas