[Hilo Oficial] PS5

Chacal 512 escribió:Tenemos alguna esperanza para los que no pudimos hacer la reserva y hacernos con una el día del lanzamiento?

Ojalá, pero yo lo doy por imposible. En todos los lados hay lista ya de reservas incluso de gente por si finalmente no la quiere.

Yo creo que hasta ya navidades nada
@varios

Aprende a leer. Dale un par de vueltas a la noticia y a mi comentario y luego vuelves y me cuentas.

Venga, te voy a pegar el comentario de un compi para que lo tengas más fácil:

"Cuando dice hdr dinámicos se refiere al hdr10+que son metadatos dinámicos, osea varian en cada escena, el hdr normal es estático, se dice que nivel de hdr lleva y es asi en toda ña peli o juego"

4K y HDR dinámico, no 4K dinámicos, ni escalados... Es tergiversar el mensaje oficial, lo mires por donde lo mires .... Ellos no sólo han hecho copy paste, ponen que esa nota insinúa que el 4K es dinámico....
hay insomniac games... que puta cagada hicisteis
Naughty dog que? Decid algo
fuji escribió:@RiverWolf eh?¿ no era un ataque compañero, no se que pelicula te has montado con mi comentario, solo especificaba lo que ponia en el twit, por si te habias pensado que ponia 60fps fijos y 4k.

Maemia como esta el hilo XD

Buenas.

Te estas confundiendo compañero, no iba por ti mi comentario, ya se que no es una ataque, lo digo por otros.
Master_100 escribió:Al parecer en una presentación de Playstation en Rusia se les coló datos de la consola y sale indicado que tenía disponibles 648GB de 667 en total. Hay que tener en cuenta que es un devkit y no tiene por qué ser el espacio disponible final.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=gCbPxac61X8&feature=youtu.be&t=126

Lo mejor es que pone HDD muy fiable todo.
@Master_100 bueno es saberlo, yo lo jugare por primera vez en la ps5, ya que lo pille no hace mucho tirado de precio en ps4 y lo tengo precintado, fijo que se ve de escandalo.

@RiverWolf ah vale aclarado queda, que taba flipando XD
@Nowcry Bueno, yo creo que en eso sí es fiable, era una presentación organizada por Playstation para medios rusos y hay vídeo. Lo de que ponga HDD, supongo que simplemente es la nomenclatura que le da el devkit al almacenamiento.
Dic Dac 11 escribió:
SPA escribió:

Hay party, hay partyyyyyyyyyyyy hoy hay party.

El juego esta traducido al iberico completamente por supuesto aunque el trailer esta en ingles.

Con color/extendido alto en la TV.
Brillo poco. Gamma neutro.
El impresindible motionflow o frame interpolation activado en la TV (para juegos single player)
Contraste elevado back light elevada.
Nitidez 0 o nada
En la TV
Le days al play de Days Gone, EL Juego.

Y le hare otra pasada a este claro, antes que al Horizon Zero Dawn y otros.

Saludos.

Que ganitas, en ps5 le saco el platino.

Las funciones añadidas de el mando supongo que no vendrán incluidas , si no lo hubieran especificado como con los demás twitts de otros juegos
@leoco

Yo creo que si las habra, va saliendo la informacion con cuenta gotas, la van soltando y es uno de los grandes.

Saludos.
parh está baneado del subforo hasta el 23/12/2024 06:47 por "Flames"
Master_100 escribió:@Nowcry Bueno, yo creo que en eso sí es fiable, era una presentación organizada por Playstation para medios rusos y hay vídeo. Lo de que ponga HDD, supongo que simplemente es la nomenclatura que le da el devkit al almacenamiento.

Entonces no es cierto que venia con 700 y pico de GB disponibles? :-?
Las consolas deberían llevar algo de infinite cache, no tanto como los 128 megas de las gráficas pero igual llevan 32 megas, o quizás no lleven la misma cantidad y una lleve más que la otra, o quizás no la necesitan por el i/o complex.

@Nowcry parece que han bajado mucho la densidad de la memoria, en el tweet además hay fotos interesantes, a ver cuando enseñan la gpu de ps5

No me extraña en 4k dinamico, hay momentos de Days Gone que son muy heavys. Demasiado persiguiéndote por todas partes. [qmparto] En la pro mete bajadas muy tochas de hasta 10 fps o incluso menos.

vectrex escribió:Las consolas deberían llevar algo de infinite cache, no tanto como los 128 megas de las gráficas pero igual llevan 32 megas, o quizás no lleven la misma cantidad y una lleve más que la otra, o quizás no la necesitan por el i/o complex.

@Nowcry parece que han bajado mucho la densidad de la memoria, en el tweet además hay fotos interesantes, a ver cuando enseñan la gpu de ps5

Llevo pensando entre 16 MB o 32 MB todo este tiempo. Sin embargo 32 MB creo que no caben. Optaria por 24? Sera eso posible?

Aun asi creo que los correctores de cache y los coherency engines son la respuesta de sony a tener una cache un poco pequeña por presupuesto.

No sera igual pero seguro que hara un buen trabajo.
SPA escribió:

menos mal no he jugado el Days Gone...ahora si vale la pena comprarlo... [beer]
parh escribió:
Master_100 escribió:@Nowcry Bueno, yo creo que en eso sí es fiable, era una presentación organizada por Playstation para medios rusos y hay vídeo. Lo de que ponga HDD, supongo que simplemente es la nomenclatura que le da el devkit al almacenamiento.

No hay nada confirmado, como han dicho otros compañeros antes, la información de los 700GB viene de un faq alemán y de una prueba de un medio mexicano, ambos tienen la consola pero no podemos saber seguro el espacio disponible. Como dije antes, esa unidad es un devkit y puede no servir de indicativo de las consolas que se vendan porque son unidades con más herramientas, funciones, etc...que no sabemos hasta qué punto ocupan espacio o tienen un OS más pesado.
@Vandroy perdona, estoy algo espeso, no entendí que lo decías por la redacción de la noticia, yo ya he visto más de una de 3djuegos que dan ganas de hacerse el hatakiri, entre titulares clickbait e interpretaciones porque yo lo valgo.
marvicdigital escribió:
SPA escribió:

Si tienes Plus te viene incluido en el Plus Collection ;)
Master_100 escribió:
parh escribió:

No hay nada confirmado, como han dicho otros compañeros antes, la información de los 700GB viene de un faq alemán y de una prueba de un medio mexicano, ambos tienen la consola pero no podemos saber seguro el espacio disponible. Como dije antes, esa unidad es un devkit y puede no servir de indicativo de las consolas que se vendan porque son unidades con más herramientas, funciones, etc...que no sabemos hasta qué punto ocupan espacio o tienen un OS más pesado.

espero que sea como dices, porque la verdad siento algo de FUD con la capacidad de SDD disponible...
marvicdigital escribió:
SPA escribió:

No. Ahora no merece la pena, porque lo dan gratis.
Master system tiene 8 bits,PlayStation 32 bits ¿ Cuantos bits tiene ps5?
marvicdigital escribió:
SPA escribió:

Comprarlo pa que??? Si te lo regala sony el dia 19
marvicdigital escribió:
SPA escribió:

No hace falta que lo compres,si te haces plus o ya lo tienes, en la ps5 con la ps plus colecction esta incluido.
Chacal 512 escribió:Master system tenía 8 bits,PlayStation 32 bits ¿ Cuantos bits tiene ps5?

Imagen
Sobre lo de "hasta 60 fps" es lo que vais a leer en todos los juegos. Simplemente por el hecho de que decir a 60 fps se criticaría si el juego tiene alguna bajada puntual.
RiverWolf escribió:
fuji escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

4k y 60fps para uno de los juegos que más he disfrutado en PS4 , gran noticia. Sony lo esta haciendo muy bien.

Cuidado, que es hasta 60 frames y 4k dinamicos.

Buenas.

Los 4k dinámicos ya no será algo con lo que algunos ataquen a PS5 tras lo de hoy. Nunca viene mal una cura de humildad.

que ha sucedido hoy? No me he enterado :-?
Sartor escribió:
marvicdigital escribió:
SPA escribió:

No hace falta que lo compres,si te haces plus o ya lo tienes, en la ps5 con la ps plus colecction esta incluido.

Ahhh verdad [carcajad] no me acordaba, igual lo compraré por tema de colección además está económico US$10 por estos lados...

Saludos [beer]
parh escribió:
RiverWolf escribió:
fuji escribió:

Cuidado, que es hasta 60 frames y 4k dinamicos.

Buenas.

Los 4k dinámicos ya no será algo con lo que algunos ataquen a PS5 tras lo de hoy. Nunca viene mal una cura de humildad.

que ha sucedido hoy? No me he enterado :-?

Creo que ni gears 5 ni watch dog van a 4k nativos en xbox.

Tengo el death stranding en la cesta de amazon. Venga sony anúnciame esas mejora en 4k y 60 para este juego.
Yo tengo pendientes el Horizon, el FF remake y el Spiderman entre otros, a ver si suena la flauta y les meten una subidita. Gran noticia lo del Days Gone, me saqué el platino y me pareció un juegazo, un poco repetitivo eso sí, pero es un juegazo infravalorado en mi opinión.
Saludos
salvinec escribió:
marvicdigital escribió:
SPA escribió:

No, no lo dan gratis. Has de pagar Plus. Eso no es gratis. Y hay algunos que no tenemos Plus. Y aunque lo tuviese, me gusta tener mis juegos, no alquilarlos a precio de oro.

Me parecen muy bien los servicios como GamePass o el Plus Collection y tal, más variedad. Pero basta ya con el cuento de es gratis. Gratis son los juegos que te regala Epic en su tienda, que te quedas para siempre. Esto son alquileres de pago.
Kevin73 escribió:Una pregunta, estoy jugando al Days Gone descargado desde la prueba de 7 días con PSNow, al no ser comprado la partida se me guarda igual sincronizada con mi cuenta?
Es decir también podré seguir por dónde voy desde mi Ps5?
Lo digo porque quería seguirlo con el PSPluSCollection que dan en PS5.

Según, si lo vas a seguir por streaming no hay problemas, si lo quieres jugar descargado necesitas el plus para poder bajarte el save
El days gone,lo iba a jugar, pero me están obligando...
Buenas.

No me acordaba que el juego lo daban con el Plus. Me alegro mucho, es un juego que cualquiera que disfrute ya no solo con los open world, si no con los buenos juegos, debería de probar.

Espero que el próximo en incluir 4k, 60fps o ambos sea BloodBorne, nos darían una alegría a todos.
Master_100 escribió:
parh escribió:

Da 156gb de OS en ese supuesto devkit, Sony quería dejarlo en 100. Los tiros pueden ir por ahí.
@RiverWolf

Que ha pasado hoy con los 4k dinámicos?? No me he enterado
serura escribió:Sobre lo de "hasta 60 fps" es lo que vais a leer en todos los juegos. Simplemente por el hecho de que decir a 60 fps se criticaría si el juego tiene alguna bajada puntual.

Si dicen hasta 60, creo que irá de forma estable sobre los 60 fps, frame arriba o abajo. No veo lógico anunciar que un juego llega hasta 60fps si después la media son 40-30fps, con subidas puntuales de máximo hasta 60 fps.

Puede que el Days Gone ahora pase a estar capado a 60 fps, y por eso no pueda subir más. Pero tampoco tiene por qué bajar notablemente de esa cifra.

@Pobeng75 Gears 5, creo.
Chicos a mi la app de playstation sigue sin actualizarse en android.

Tengo un xiaomi mi 9 con android 10 y miui 11.

Alguien mas en mi situacion?
DiGiL escribió:Chicos a mi la app de playstation sigue sin actualizarse en android.

Bajate la Apk que pasó un compañero unas paginas atras, asi lo hice yo y actualizada y funcionando sin problema!
abarth escribió:
salvinec escribió:
marvicdigital escribió:

No, no lo dan gratis. Has de pagar Plus. Eso no es gratis. Y hay algunos que no tenemos Plus. Y aunque lo tuviese, me gusta tener mis juegos, no alquilarlos a precio de oro.

Me parecen muy bien los servicios como GamePass o el Plus Collection y tal, más variedad. Pero basta ya con el cuento de es gratis. Gratis son los juegos que te regala Epic en su tienda, que te quedas para siempre. Esto son alquileres de pago.

Creo que te confundes compi.

El plus colection es una coleccion de juegos que sony TE REGALA si tienes el plus (60€).

18 juegos GRATIS porque te los quedas pa ti pa siempre.
@varios

Y por zanjar el tema de RE8

La nota dice exactamente:
*Se necesita un televisor o una pantalla compatibles con 4K y HDR dinámicos.

Donde has visto tu una TV compatible con 4K dinámico? Eso no existe! No entiendes, de verdad, que la insinuación esa de los 4K dinámicos no hay por donde cogerlos? Si se hubieran referido a eso, lo hubiesen puestos en las specs del juego, no de la tele que hace falta tener...

No se... Hay algo que me estoy perdiendo? Porque empiezo a pensar que el que no sabe leer soy yo.
Nadie más ve lo lamentable de esto?
DiGiL escribió:Chicos a mi la app de playstation sigue sin actualizarse en android.

A mi tampoco se me actualiza, buscandola en la store me aparece todavía la antigua

OnePlus 5 con Android 10
Yo tampoco soy muy fan de pagar por servicios, aunque parece el futuro, pero el psplus de 1 año estando el coleccion parece un must, siendo que se puede conseguir bastante barato compartiendo o pillando uno para usa.
LMDS escribió:
ferdy_vk escribió:Una duda, el dual shock 4 es sólo compatible con juegos de PS4, ok. Pero si meto el Sackboy de PS4 en PS5, podría jugarlo? O al instalarse el parche PS5 ya no podría?... Es que me parece una gilipollez bíblica y sacacuartos este tema.. No creo que sea necesario 100% el tema haptico y gatillos en ciertos juegos, no creéis? Y más cuando el mismo juego SALE EN PS4..

Sería para jugar coop local sin tener que comprar otro mando.
Es una pena porque es un juego perfecto para poder iniciar a mi mujer en el mundo de los videojuegos y compartir un rato juntos de sofá más allá de pelis y series...

Al instalarse el parche de ps5 ya tienes que jugar con el dualsense.

Es lo que imaginaba, pero vaya, me parece uno de los puntos flacos de PS5, la verdad.
Muy buena noticia lo del days gone en ps5.

Lo pille en el confinamiento y lo tengo pendiente, a darle caña cuando me pase miles morales.

Ganas ya de recibir el mail de amazon indicando que han mando los juegos,mandos y accesorios jaja.

Saludos
nene15708 escribió:

Bajate la Apk que pasó un compañero unas paginas atras, asi lo hice yo y actualizada y funcionando sin problema!

Puede que sea esta a la que te refieres?
https://www.apkmirror.com/apk/playstation-mobile-inc/

Es de fiar esa web? No la conozco y me da cosa bajarme la app de ahi e introducir mi mail y contraseña...
abarth escribió:No, no lo dan gratis. Has de pagar Plus. Eso no es gratis. Y hay algunos que no tenemos Plus. Y aunque lo tuviese, me gusta tener mis juegos, no alquilarlos a precio de oro.

En este caso y a diferencia de GamePass si es gratis.
Tu pagas PSN+ (el online) y si tienes PS5 tienes acceso sin coste a esos juegos, por lo que si es gratis, el PSN+ Collection no se paga, es un beneficio sin coste que se añade el dia 19 de Noviembre para los que pagan online.

GamePass, al igual que PSNow, son suscripciones a parte que tienes que pagar para acceder a esos juegos.
Vindicar3 escribió:
abarth escribió:
salvinec escribió:No. Ahora no merece la pena, porque lo dan gratis.

Creo que te confundes compi.

El plus colection es una coleccion de juegos que sony TE REGALA si tienes el plus (60€).

18 juegos GRATIS porque te los quedas pa ti pa siempre.

No tengo yo claro que al dejar de pagar plus te los quedes.....vamos seguro al 99%
256k escribió:
SPA escribió:

Y eso sin parchear, tremendo

Hombre hace poco han sacado uno de mas de 20 gb asi que
Falco. escribió:

A mi tampoco se me actualiza, buscandola en la store me aparece todavía la antigua

OnePlus 5 con Android 10

Otro con un OnePlus y no se le actualiza.
serura escribió:Sobre lo de "hasta 60 fps" es lo que vais a leer en todos los juegos. Simplemente por el hecho de que decir a 60 fps se criticaría si el juego tiene alguna bajada puntual.

Sony utiliza ese lenguaje debido a los problemas legales que tuvo en su día con los "1080p" en Killzone. No hay mucho donde rascar ahí, quién lo haga ya sabemos que es lo que pretende.
Master_100 escribió:
256k escribió:
SPA escribió:

Y eso sin parchear, tremendo

El juego está en PS4 Pro bloqueado a 30fps y reescalado por checkerboard. Probablemente en el parche que tuvo la semana pasada han añadido un nuevo modo o lo han desbloqueado y han puesto también la resolución dinámica a 4K.

Me refiero a que NO es un parche para PS5 como tal, simplemente desbloquea
APL9 escribió:Muy buena noticia lo del days gone en ps5.

Lo pille en el confinamiento y lo tengo pendiente, a darle caña cuando me pase miles morales.

Ganas ya de recibir el mail de amazon indicando que han mando los juegos,mandos y accesorios jaja.

Saludos

Somos 2! Lo pillé por 17€ nuevo y aun lo tengo pendiente, despues del Miles Morales toca este [+furioso]

Buena noticia, a ver si dicen algo del TLOU2, que una tercera pasada caería jaja.

Un saludo!
181153 respuestas