[Hilo Oficial] PS5

Homelander está baneado por "Troll"
marx666 escribió:Es la generación con más igualdad en cuanta a potencia y algo que a todo el mundo se le olvida es que Playstation solo ha tenido ventaja en potencia la mitad de la pasada generación en cosa de 25 años, quizás ps3 pero no se pudo demostrar salvo en algún exclusivo?

Está en una posición más que buena respecto a casi cualquier playstation anterior. Y ya no hablo que está en su pico en cuanto a estudios/juegos exclusivos.

El otro dia leía por otros subforos que la gente afín de sony no llevaba bien lo de tener la consola menos potente de la generación. La verdad es que flipe y ni me digne a contestar, cada uno con sus chaladuras. PS4 que es la única que se puede discutir y le duro el cuento 3 años hasta la salida de one x. :-|
Zen-O escribió:
Nowcry escribió:
Zen-O escribió:@Nowcry

Esta ?

Imagen

PUedes postear esta tambien cuanto tengas un ratillo?

https://forum.beyond3d.com/posts/2171039/

La otra la “robé” de Gaf xD

Perro xD ahi ya la pido yo xD. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
cloudluc2 escribió:
AndyElGrande escribió:Pues a lo tonto quedan 2 semanas para que salga PS5 (y una en Estados Unidos), ya casi esta aquí señores [beer]

1 semana y 2 dias

Hombre me he comido 2 días por la emoción [+risas]
darksch escribió:
Eruanion escribió:Con respecto a lo del HDR10+... Me resultaría muy extraño que Sony sacara TVs Ready for PlayStation sin HDR10+ como la XH90 y saquen la consola con HDR10+. Raro raro raro.

También tiene TVs gama top sin 120Hz y la consola los admite. Eso del ready, pues lo de siempre aprovechar las franquicias para colar otros productos. Pero sus TVs no los hacen en plan para hacerlos encajar con la consola.
De hecho, aún recuerdo el correo con que dejaban de dar soporte y eliminaban PSNow de las Bravia. Manda huevos si es tu propio sistema.

Pero es que es súper raro. El TV lleva Dolby Vision por el que hay que pagar y no HDR10+, y ahora sacan la consola y va a ser HDR10+? Y no quiero decir que la consola vaya a ser Dolby Vision, al contrario, es que creo que se va a quedar en HDR y tira millas. Es una impresión solamente.
Sulei escribió:Que estarás cocinando perrete... [+risas]

Nada es que quiero ver sus "diseños o avances del SOC de PS5 que estan echando cuentas. Para medir si cabe INF.Cache pero me han quitado la otra cuenta por inactivo y he puesto una nueva pero no me llega el correo de confirmacion xD, asique no puedo ver esas fotos enanas.
Sulei escribió:Que estarás cocinando perrete... [+risas]

Déjalo [qmparto]

Necesito a @Nowcry en plenas facultades. A ver si nos cuenta algo que no sepamos de PlayStation 5.
Hardface escribió:
Magix escribió:Los que la tenéis reservada en GAME via web y con envio a casa os sale así ?

Imagen

Eso de "Recogida: Libre" me tiene mosca...al ser un envio...no hay recogida alguna. [+risas]

Me ha pasado lo mismo, tengo consola+mando y me pone eso de recogida libre , cuando he pillado por web y envio a domicilio , pero ahi esta lo de "libre" para sembrar duda y joder , tengo el pago automatico y ya hasta dudo de quitarlo y ponerlo manual , por si el banco me la juega o alguna movida similar.

Un mosqueo tremendo entre lo del puto covid y los problemas de abastecimiento de la consola, pero un mosqueo tremendo , llevo con la ceja levantada desde hace una semana y cuantas mas noticias y desesperados llorando por no haber podido reservar , que te imaginas que estan dispuestos a lo que sea , hasta cualquiera de la tienda que la quiera para su amigo o familiar que se quedo sin reserva te la lia con una facilidad pasmosa.

Pues a mi lo que me tiene mosqueado es que lo del tipo de pago aparece en blanco
javier1980agp escribió:
marx666 escribió:Es la generación con más igualdad en cuanta a potencia y algo que a todo el mundo se le olvida es que Playstation solo ha tenido ventaja en potencia la mitad de la pasada generación en cosa de 25 años, quizás ps3 pero no se pudo demostrar salvo en algún exclusivo?

Está en una posición más que buena respecto a casi cualquier playstation anterior. Y ya no hablo que está en su pico en cuanto a estudios/juegos exclusivos.

Ps one era más potente que la Sega Saturn

Nintendo 64.
@egesu si hiciste la reserva en tienda sale así, en blanco. Porque es manual por defecto y te avisarán para que termines el pago final de la manera que quieras, monedero, tarjeta, etc.
Desde Game han dicho que es normal que esté en blanco. Lo comentamos en el hilo de reservas.
egesu escribió:
Hardface escribió:
Magix escribió:Los que la tenéis reservada en GAME via web y con envio a casa os sale así ?

Imagen

Eso de "Recogida: Libre" me tiene mosca...al ser un envio...no hay recogida alguna. [+risas]

Me ha pasado lo mismo, tengo consola+mando y me pone eso de recogida libre , cuando he pillado por web y envio a domicilio , pero ahi esta lo de "libre" para sembrar duda y joder , tengo el pago automatico y ya hasta dudo de quitarlo y ponerlo manual , por si el banco me la juega o alguna movida similar.

Un mosqueo tremendo entre lo del puto covid y los problemas de abastecimiento de la consola, pero un mosqueo tremendo , llevo con la ceja levantada desde hace una semana y cuantas mas noticias y desesperados llorando por no haber podido reservar , que te imaginas que estan dispuestos a lo que sea , hasta cualquiera de la tienda que la quiera para su amigo o familiar que se quedo sin reserva te la lia con una facilidad pasmosa.

Pues a mi lo que me tiene mosqueado es que lo del tipo de pago aparece en blanco

Eso no hombre igual te llega gratis x¡ [qmparto]
Brugge09 escribió:@egesu si hiciste la reserva en tienda sale así, en blanco. Porque es manual por defecto y te avisarán para que termines el pago final de la manera que quieras, monedero, tarjeta, etc.
Desde Game han dicho que es normal que esté en blanco. Lo comentamos en el hilo de reservas.

Muchas gracias! La verdad que andamos ya nerviosicos por recibir el bicho jaja
capollama escribió:Mira yo he comprado ps5 pero es que no se como podeis decir que va a funcionar a mismas resoluciones y fps que en sx es que vamos de vdad
Me da que el complejo lo tienen otros ma vdad

No merece la pena ni contestarte. Sólo te digo que te busques algún vídeo por YouTube de desarrolladores hablando de esto, que los hay. Te puedes echar un ojo a los vídeos de Cherno, por ejemplo, entre otras cosas, desarrollador en el motor Frostbite, y verás lo que les dice a ellos los teraflops como medida de la potencia de las consolas. Por sí solo, Nada...

Pero de verdad,que si sois felices con vuestro teraflop extra, fantástico, me alegro por vosotros... Pero nos queréis dejar a nosotros ser felices con nuestras cosas?

Ah bueno, que te vas a comprar la PS5 y eres fan de Sony de toda la vida... Yo tampoco soy racista, gracias por la aclaración.
OJo!! Que ya están los estafadores al loro.

Imagen
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
Después de días de discusiones sobre el cable HDMI de PlayStation 5, ahora llega una aclaración oficial de Sony: la compañía confirma que PS5 incluirá un cable HDMI 2.1 en la caja.

Como lo notamos e informamos, el cable en cuestión solo muestra la redacción High Speed ​​solo asociada con cables HDMI 2.0 en lugar de la Ultra High Speed ​​más común utilizada para distinguir los cables HDMI 2.1, sin embargo, no es una nomenclatura universal y, por lo tanto, la confusión inicial nacida después del primer unboxing de la semana pasada. De hecho, no fue posible distinguir el tipo de cable suministrado y también Digital Foundry prefirió no sobrebalancear.

Sony ha aclarado cualquier duda al confirmar que el cable HDMI incluido en la caja de la PS5 es compatible con el estándar 2.1 y, por tanto, es capaz de transmitir señales en 4K a 120hz. El cable tiene 1,5 metros de largo como también tuvimos la oportunidad de ocurrir durante el desempaquetado, la duda permaneció sobre la naturaleza real del mismo, pero cualquier malentendido fue rápidamente eliminado por el fabricante después de nuestra solicitud específica.

https://www.everyeye.it/notizie/ps5-cavo-hdmi-2-1-incluso-confezione-conferma-sony-478605.html
parh está baneado del subforo hasta el 23/12/2024 06:47 por "Flames"
Master_100 escribió:
Después de días de discusiones sobre el cable HDMI de PlayStation 5, ahora llega una aclaración oficial de Sony: la compañía confirma que PS5 incluirá un cable HDMI 2.1 en la caja.

Como lo notamos e informamos, el cable en cuestión solo muestra la redacción High Speed ​​solo asociada con cables HDMI 2.0 en lugar de la Ultra High Speed ​​más común utilizada para distinguir los cables HDMI 2.1, sin embargo, no es una nomenclatura universal y, por lo tanto, la confusión inicial nacida después del primer unboxing de la semana pasada. De hecho, no fue posible distinguir el tipo de cable suministrado y también Digital Foundry prefirió no sobrebalancear.

Sony ha aclarado cualquier duda al confirmar que el cable HDMI incluido en la caja de la PS5 es compatible con el estándar 2.1 y, por tanto, es capaz de transmitir señales en 4K a 120hz. El cable tiene 1,5 metros de largo como también tuvimos la oportunidad de ocurrir durante el desempaquetado, la duda permaneció sobre la naturaleza real del mismo, pero cualquier malentendido fue rápidamente eliminado por el fabricante después de nuestra solicitud específica.

https://www.everyeye.it/notizie/ps5-cavo-hdmi-2-1-incluso-confezione-conferma-sony-478605.html

Bien por parte de Sony. No tenia sentido que sea un 2.0.
Bien por parte de Sony no. Ridículo por parte de los que negaban que fuera 2.1 sin tener ni idea, solo por FUD.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
PARTE EDITADA POR EL MODERADOR

En realidad todo se reduce a los juegos pero olvidando esa parte (que es la mas importante) jhay otra cuestión, la cuestion es que no sabemos como de utiles son los TFlops. Son útiles o no? Pues necesitamos ver las comparaciones. Que no te vendan una GPU solo mirando TF necesitas ver el conjunto. Mejor que te las vendan con unos benchmark de juegos reales a poder ser.

Que en los cocinados hacen trampas.
¿Ya estamos con los secretitos de patio de colegio? [facepalm]
Ahora a buscar lo próximo con lo que atizar y (visto lo visto) a errar.
gynion escribió:Bien por parte de Sony no. Ridículo por parte de los que negaban que fuera 2.1 sin tener ni idea, solo por FUD.

Volvemos a las hueveras. Sony, tú nos das cartón del malo, prepárate a morir! [carcajad]
angelvilu escribió:¿Ya estamos con los secretitos de patio de colegio? [facepalm]

Solo son cosas de hardware y caracteristicas. Pero ultimamente nos broncan si publicamos aqui cosas.

Master_100 escribió:
gynion escribió:Bien por parte de Sony no. Ridículo por parte de los que negaban que fuera 2.1 sin tener ni idea, solo por FUD.

Volvemos a las hueveras. Sony, tú nos das cartón del malo, prepárate a morir! [carcajad]

O a las novedosas técnicas inexistentes de usar iluminación en tiempo real sin técnicas de trazado de rayos.
TitoKeren escribió:

Te iba a decir mis ojos lo ven a 4k 60fps hasta que he mirado youtube y lo he comprobado.
Jur...

@Nowcry

Si son novedades o información sobre PS5 puedes postearlo (como se ha hecho siempre) en este hilo.

Si es una explicación general sobre la arquitectura RDNA 2 de la consola (para debatir/hablar sobre aspectos técnicos del RDNA 2 está su hilo), suposiciones sobre determinadas características que no tienen confirmación o no pueden respaldarse/argumentarse feacientemente (si tienen cabida en el hilo RDNA 2 pueden hacerse allí) u simplemente especular sin ninguna base, no.

Un saludo.
Master_100 escribió:

Querrán disfrutar del cartón, abriendo y cerrando la caja varias veces, como un ritual. En mi caso será sacarla, conectarla, y la caja no la vuelvo a tocar desde ya, gracias a los juegos de salida de PS5.

Imagen
Ferdopa escribió:Jur...

@Nowcry

Si son novedades o información sobre PS5 puedes postearlo (como se ha hecho siempre) en este hilo.

Si es una explicación general sobre la arquitectura RDNA 2 de la consola (para debatir/hablar sobre aspectos técnicos del RDNA 2 está su hilo), suposiciones sobre determinadas características que no tienen confirmación o no pueden respaldarse/argumentarse feacientemente (si tienen cabida en el hilo RDNA 2 pueden hacerse allí) u simplemente especular sin ninguna base, no.

Un saludo.

Es que se hace muy dificil no hablar de RDNA y lo que puede llevar PS5. Porque todo son publicaciones de gente que esta echando numeros y midiendo CU y comparando. No se si encaja bien aqui, porque comeinzas que en RDNA2 esto es tal entonces en la GPU podemos suponer esto otro.

Entonces esta bien, pero no se si encaja aqui sin que te reporten 30 veces por RDNA otros por multi, y otros por vs.
Homelander está baneado por "Troll"
Esta el martes para hablar de ridículos y FUD.. queda más que demostrado que las campañitas anti PlayStation 5 han sido más que reales.
PARTE EDITADA POR EL MODERADOR

Estamos en lo de siempre.., cada una tiene sus cosas. Otro te puede decir que si lo importante son los juegos en el game pass tienes el día de salida más de 100 juegos a tu disposición.

Yo tengo una duda con la retro compatibilidad. Tengo unos 50 juegos de PS4 en físico. Si compro la PS5 digital no podría jugarlos de ninguna forma no??
Torres escribió:
DeiVi92 escribió:
Está claro que elegimos los juegos, más que nada porque con 2 teraflops más, no tienes ni para mover un juego de la gen pasada a 4k nativos [boing]

Estamos en lo de siempre.., cada una tiene sus cosas. Otro te puede decir que si lo importante son los juegos en el game pass tienes el día de salida más de 100 juegos a tu disposición.

Yo tengo una duda con la retro compatibilidad. Tengo unos 50 juegos de PS4 en físico. Si compro la PS5 digital no podría jugarlos de ninguna forma no??

Imposible no hay lector donde meterlos
@Nowcry y eso que dijeron de que la gente que tenía la versión física del fifa se tendría que poner en contacto con sony para poder jugar en la PS5 digital?? No se podrían validar de alguna forma??
Homelander escribió:Esta el martes para hablar de ridículos y FUD.. queda más que demostrado que las campañitas anti PlayStation 5 han sido más que reales.

Se está quedando buen martes la verdad, poco a poco se va poniendo todo en su sitio.
Torres escribió:@Nowcry y eso que dijeron de que la gente que tenía la versión física del fifa se tendría que poner en contacto con sony para poder jugar en la PS5 digital?? No se podrían validar de alguna forma??

Eso que comentas nunca ha pasado.
Torres escribió:@Nowcry y eso que dijeron de que la gente que tenía la versión física del fifa se tendría que poner en contacto con sony para poder jugar en la PS5 digital?? No se podrían validar de alguna forma??

Es muy complejo y se puede hacer de muchos metodos, pero el metodo es complejo porque no quieren que sea always online la consola, y tampoco coartar los derechos de prestar o de segunda mano. Actualmente ningun disco cuenta con un sistema de codigo unico, no tiene un ID singular en cada disco.

Entonces el sistema se vuelve mas complicado y por otro lado a Sony a la larga le interesa vender en su Store, entonces no espero maniobras por parte de ninguna compañia para fortalecer el mercado retail. Simplemente espero que todas las mejoras sean enfocadas a lo digital para ir matando el retail poco a poco y que el usuario vea las ventajas y "prefiera" la version digiral. Esos pasos los veremos durante esta gen.
Nowcry escribió:
TitoKeren escribió:

Te iba a decir mis ojos lo ven a 4k 60fps hasta que he mirado youtube y lo he comprobado.

Sin duda, y viendo la ostia de realidad que se acaba de dar hoy un exclusivo de la competencia en tema de resoluciones, el papel de los estudios y desarrollo va a marcar la generación. Y si se cumple que Cerny ha pensado en ello de cara al diseño de la máquina, es más que un aliciente para esperar resultados.
Destru escribió:
Nowcry escribió:
TitoKeren escribió:

Sin duda, y viendo la ostia de realidad que se acaba de dar hoy un exclusivo de la competencia en tema de resoluciones, el papel de los estudios y desarrollo va a marcar la generación. Y si se cumple que Cerny ha pensado en ello de cara al diseño de la máquina, es más que un aliciente para esperar resultados.

Ya paso en la anterior gen que los estudios fueron la clave, no te quiero contar esta. Hay tanta potencia hay metida que el cuello de botella son los estudios.
Emilio43 está baneado por "Troll"
Expectante estoy por ver el siguiente fud de la competencia, que sacaran esta vez?
Es gracioso como se van cayendo todos los rumores falsos que han ido saliendo, como se nota la campañita [qmparto]

Pero al final todo se pone en su sitio, y esto es solo el comienzo [oki]
@Torres Sabes que Sony desde ps5, tiene psnow y que tienes más de 200 juegos de PS4 disponibles que incluso puedes probar sin instalarlos para ver si te gustan.
Y más de 700 juegos sumando PS2, PS3 y PS4.
Todo por 5€ al mes PvP(cogiendo el año) y más barato si te sabes mover.
preciosan escribió:Una cosa...se sabe algo del rollo de emitir con la camara y eso? Es que no se sabe nada de nada y estoy esperando para pillarla o no...xD. Voy a hacerme Youtuber

No han enseñado nada pero es de suponer que como mínimo sea igual que en PS4. Además la descripción de la cámara lo deja bastante claro:

Personaliza la transmisión de tu partida: Con lentes duales de 1080p y un soporte integrado, la cámara HD funciona a la perfección con las herramientas de eliminación del fondo de la PS5 para convertirte en el centro de atención.
Captura los momentos que no te debes perder: Captura tu propia imagen nítida y definida en Full HD con las lentes duales gran angular de la cámara mientras vives los momentos de juego más épicos. Crea una grabación o transmisión de tu partida rápidamente con el botón de creación1 de tu mando inalámbrico DualSense.
Soporte integrado: Consigue la toma perfecta con el soporte ajustable integrado de la cámara HD. Su diseño compacto te permite colocarlo de forma segura tanto encima como debajo del televisor, donde podrás ajustar con precisión el ángulo para adaptarlo a tu equipo de juego.
Herramientas de eliminación del fondo: Conviértete en el centro de atención en tus producciones con las herramientas de eliminación del fondo integradas en la consola PlayStation5.
También puedes añadir tu imagen a los vídeos de tus partidas con la cámara HD mientras los transmites en modo imagen en imagen, gracias a su capacidad de recortar el fondo o eliminarlo por completo con una pantalla verde.
(mensaje borrado)
Cuidado con las estafas. Que parece que con esto de la nueva gen esta surgiendo unas cuantas

dankv escribió:Así a lo tonto está sucediendo algo interesante...

Todos los juegos third party que corran a la misma resolución y frames en ambas plataformas y que a su vez tengan implementación de mejoras para el DualSense (vease Fortnite y Dirt 5, ya confirmados), tendrán su mejor versión en PS5.

A ver si al final PS5 también va a ser la mejor plataforma para jugar a third partys.

Poner fuentes plis
SangReal escribió:
dankv escribió:Así a lo tonto está sucediendo algo interesante...

Todos los juegos third party que corran a la misma resolución y frames en ambas plataformas y que a su vez tengan implementación de mejoras para el DualSense (vease Fortnite y Dirt 5, ya confirmados), tendrán su mejor versión en PS5.

A ver si al final PS5 también va a ser la mejor plataforma para jugar a third partys.

Poner fuentes plis

A ver, es más una conclusión personal que hace el compi, si técnicamente tiene unas características iguales en ambas plataformas o muy similares, porque igual igual no son nunca, al tener PS5 una serie de features extra con el Dualsense que no tiene la competencia, concluye que la mejor versión es la de PS5.

Chicos, tranquilos, que no todo lo que se dice son informaciones oficiales, esto no es un feeder de noticias, es un foro de opinión.

Imagen

Pues yo hice las reservas via web, tengo la PS5 y COD
Acabo de cambiar el COD con envío a domicilio para probar que pasa si cambio la PS5 y antes me ponia la confirmación ''EN TIENDA'' y ahora me sale en blanco [fumando] [fumando]
Lo demás lo tengo todo igual que tú
Seguro que si cambio la ps5 me pasa lo mismo y la lio pardísima [360º] [360º] [360º]
181153 respuestas