_Slink_ escribió:Jackson82 escribió:_Slink_ escribió:
He jugado a todos y te juro que no veo nada destacable para comprarlo.
Mira que soy fan desde que vi el trailer del primero... pero no sé los veo muy reciclados ya.. no me dice nada...
El asesino/ninja de oriente , el asesino/ninja de grecia.... y vamos a pasar por todas las épocas posibles...
Sí, a mí también me cuesta mucho ya engancharme a esta saga. Reciclaje tras reciclaje. El origins me gustó mucho ( el último que había jugado era el 3 y acabé hastiado) pero es reiterativo y se alarga artificialmente. Me quedé a las puertas del platino del Origins si lo mejoran en Ps5 me animaré a sacar los últimos trofeos pero siendo Bugi es mejor no esperar ninguna mejora ( del Valhalla paso, sacaran otro AC en breve...)
Yo estoy con el Origins liado y me encanta la ambientación. Soy muy fan de Egipto (mis películas favoritas son The Mummy xD) y me quedo enamorado del paisaje... me imagino eso en PS5 sintiendo los cambios de tormenta , agua , tierra etc... con su parche de mejoras gráficas (que sinceramente para mi ya es muy top y...) pfff... pero lo juego por que es Egipto... por que los demás me los pasé a duras penas y sin apenas ganas...deseando que acabara.
Completamente de acuerdo. Yo hice como tú: me compré el Origins por la ambientación, Egipto es una maravilla y nunca habíamos estado allí en ningún juego reciente. A parte de eso tuvimos la suerte de que pulieron las mecánicas, dándole un pequeño toque rolero y con secundarias interesantes ( los papiros y los tesoros) y por supuesto las tumbas, gran acierto
Sí, molaría un parche 4k/60 fps aunque como dices el diseño artístico es muy muy bueno en este juego, es su mayor baza y los escenarios destacan ( le di cera al botón share)
La última frase que pones yo también la he sentido en ocasiones y es lo peor, hay que huir de esas sensaciones en los juegos: para mí es mejor volver a pasarte uno que te haya entretenido que pasarte uno nuevo por obligación cuando ves que no es lo tuyo
Pd: pero bueno ahora lo tienes de lujo con el Origins y también si no me falla la memoria estáis con el TLOU2, leo el hilo a menudo, es mi juego favorito, así que tienes dos grandes juegos ahí, sobre todo la aventura que comienza en... Jackson ( en la que espero mejoras en Ps5
)
@vandroySí claro para gustos los colores, yo el unity y el sindicate no los jugué y el Odyssey lo rechacé por no jugarlo tan de seguido tras el Origins.
Y sí, el toque rpg que mencionas le sienta bien, eso es incuestionable. Ya nos diréis que tal el Valhalla... de todas formas es que son muchos juegos, vaya tela y a mí que me gustan prácticamente todos los géneros pues así me va...
Me voy a dormir que mañana si no tela marinera...