[Hilo Oficial] PS5

RickyDelDolor escribió:Gente sobre el tema del día 12 en Europa lokoh gaming me acaba de confirmar en un directo por qué le he preguntado ,y me ha dicho que sería lo más lógico y más sabiendo que ya están en los grandes almacenes y el mismo trabaja en media Mark ,asique quizá sí tengamos suerte ..puff lo que se nos viene cracks

No estan, aún y dejar de hacerse pajas mentales la fecha oficial es el 19 mientras no se diga lo contrario es así, en caso contrario correría como la pólvora y no hay nada nada más que eso pajas mentales
Un familiar que trabaja en Amazon Barcelona me confirmó que en Amazon ya la tienen desde hace unos días, así que no veo descabellado que se adelante al día 12 ¡Ojalá!
Takumocho escribió:
Nowcry escribió:
Hardface escribió:
Acabas de joderle el invento a mucha gente , es un dia triste para algunos.

Joder ya no tendremos tema de discusión sobre lo que discutir 100 paginas xD.

Una verdadera lástima la verdad [qmparto] a ver que nueva invención tenemos por parte del otro barrio para esta semana...

P.D: Nowcry, viendo que estás muy puesto en tecnología y ya que se habla tanto del dichoso cable HDMI 2.1... ¿que cable y marca recomiendas en caso de querer comprar uno de más calidad?

Para un uso doméstico no difiere un cable de otro, no te dejes engañar por publicidades de "bañado en oro con menos pérdidas" por 30 pavazos.

Ese tipo de cables no te harán ver la imagen mejor ni nada por el estilo. Con el que trae la consola ya tendrás la mejor calidad de imagen, la que pueda mostrar tu TV, claro.

Un saludo!
tami_17 escribió:Un familiar que trabaja en Amazon Barcelona me confirmó que en Amazon ya la tienen desde hace unos días, así que no veo descabellado que se adelante al día 12 ¡Ojalá!

No nos pongas los dientes mas largos que bastante tenemos XD
Si el Dual Sense funciona en PS3, ¿por qué no en PS4? Parece capado aposta por Sony, para que las versiones de PS4 de los próximos juegos no puedan hacer uso de las nuevas funcionalidades del mando.
Por un conocido puedo afirmar que las consolas YA están en España. Ojala lo adelanten al 12 pero lo más seguro es que se haga la venta el dia 19, así que no vale la pena volverse loco con posibles adelantos.
Pueden estar hace 6 meses, pero si sony ha puesto fecha de 19 de noviembre no hay mas que hablar
@madsuka menos mal por qué aquí alguno ya me estaba tomando por loco.. cuando sólo he intentado aportar una posible información correcta con todo el buen rollo del mundo [+risas]
Finity escribió:
tami_17 escribió:Un familiar que trabaja en Amazon Barcelona me confirmó que en Amazon ya la tienen desde hace unos días, así que no veo descabellado que se adelante al día 12 ¡Ojalá!

No nos pongas los dientes mas largos que bastante tenemos XD

En el centro logístico de Amazon El Prat (Barcelona), no ha llegado ni una PlayStation 5. No os flipéis.
unnamed escribió:Si el Dual Sense funciona en PS3, ¿por qué no en PS4? Parece capado aposta por Sony, para que las versiones de PS4 de los próximos juegos no puedan hacer uso de las nuevas funcionalidades del mando.

Creo que prentender seguir vendiendo mandos de PS4 un tiempo por el tema de la VR. Por lo que creo que es necesario forzar un poco la venta de estos aparatos por un tiempo mas.

Tambien paso en PS3 que la gente conectaba en mando a la PS4 jugaban y luego se encontraban compras en la store con la PS3.

Asique de esta forman matan 2 pajaros de un tiro. Pero en principio la pasta es lo principal lo otro es un agregado.

Takumocho escribió:
Nowcry escribió:
Hardface escribió:

Una verdadera lástima la verdad [qmparto] a ver que nueva invención tenemos por parte del otro barrio para esta semana...

P.D: Nowcry, viendo que estás muy puesto en tecnología y ya que se habla tanto del dichoso cable HDMI 2.1... ¿que cable y marca recomiendas en caso de querer comprar uno de más calidad?

Yo de cables ando algo verde para eso mejor @ferdopa, en mi experiencia personal cuando tuve que investigar y comprar con HDMI 2.0 para el PC es que esperes un poco con el que viene en la consola, para que de tiempo a las certificaciones. Una vez pase un tiempo modesto dales un año vuelve a ver como va el mercado y si ya hay muchos certificados compra uno que se ajuste a tus necesidades.

Ahora mismo si compras uno certificado hay muy poca oferta y los ponen caros. Y lo cierto es que el de PS4 pro que era 2.0 era mas delgado, parecía menos cable que los comprados, y sin embargo 0 problemas siempre.

Y si hay HDMI de mejores y peores calidades, pero sinceramente creo que hay HDMI de 90.000 euros. Asique compra uno que funcione y se ajuste a tus necesidades pero cuando hayan certificado mas y puedas ahorrar un poco. Si no te tomaran el pelo como a mi hace ya 4 años y pagaras 33 euros por un cable.
¿Cuando sacaran una nueva remesa de reservas en Amazon?
@Nexus6_BCN eso me ha dicho el, le pedí que desde que lo supiera me avisará y así lo hizo, yo no trabajo allí para comprobarlo

Mirar que jovencillo xD.
Es que lo jodido de adelantar la fecha al 12, por ejemplo, es que va a requerir que efectivamente Sony tenga consolas suficientes el 12 para toda Europa o el resto del mundo, por lo menos para dar un trato igual a los países y a todas las personas que la han reservado. Por eso lo veo inviable, posiblemente ya estén llegando palés y palés pero no a todos los almacenes por igual, entonces se va a desequilibrar mucho el proceso de entrega y Sony va a tener que hacer frente a muchos usuarios y retailers cabreados.

Vamos que igual Amazon España tiene todas las que necesita el 10 y ECI el 12 tiene sólo para cuatro de sus tiendas [carcajad]
fonscuenca escribió:
RickyDelDolor escribió:Gente sobre el tema del día 12 en Europa lokoh gaming me acaba de confirmar en un directo por qué le he preguntado ,y me ha dicho que sería lo más lógico y más sabiendo que ya están en los grandes almacenes y el mismo trabaja en media Mark ,asique quizá sí tengamos suerte ..puff lo que se nos viene cracks

No estan, aún y dejar de hacerse pajas mentales la fecha oficial es el 19 mientras no se diga lo contrario es así, en caso contrario correría como la pólvora y no hay nada nada más que eso pajas mentales

Final Fantasy VII Remake tenia que salir pocos dias despues del anuncio del estado de alarma(no recuerdo que dia pero fue en Marzo) y antes del anuncio del estado de alarma(algo que se sabia que iba a pasar ya)la propia Square dio luz verde a vender el juego a todos los puntos de venta ante el inminente cierre,creo que fue una semana antes lo que adelanto la fecha de salida del juego.

En Europa esta empezando a confinar a la de ya,otra vez y no seria raro que desde Sony dijera que el 12 a vender consolas,estamos hablando de una semana y que ese dia se vende en el resto del mundo

No estoy diciendo que vaya a ser asi,pero existe esa posibilidad real
Buste escribió:
fonscuenca escribió:

Final Fantasy VII Remake tenia que salir pocos dias despues del anuncio del estado de alarma(no recuerdo que dia pero fue en Marzo) y antes del anuncio del estado de alarma(algo que se sabia que iba a pasar ya)la propia Square dio luz verde a vender el juego a todos los puntos de venta ante el inminente cierre,creo que fue una semana antes lo que adelanto la fecha de salida del juego.

En Europa esta empezando a confinar a la de ya,otra vez y no seria raro que desde Sony dijera que el 12 a vender consolas,estamos hablando de una semana y que ese dia se vende en el resto del mundo

No estoy diciendo que vaya a ser asi,pero existe esa posibilidad real

No solo fue Square, Sega y Koch Media tambien adelantaron la salida una semana con el persona 5 royal
RickyDelDolor escribió:@korchopan el mismo trabaja en media markt o por lo menos trabajaba hace bien poco

Que yo sepa Lokoh ya no trabaja en Mediamarkt. Supongo que será una suposición.
Se jodieron los analisis del Demon Souls [carcajad]

Sinceramente viendo como está el percal, no vería tan descabellado que al final la play saliese unos días antes, supongo que en breves todas las tiendas tendrían que tener las consolas así que si por algún casual en vez del 19, las sacasen el 16 no lo vería locura.
jjuanji escribió:

He jugado a todos y te juro que no veo nada destacable para comprarlo.

Mira que soy fan desde que vi el trailer del primero... pero no sé los veo muy reciclados ya.. no me dice nada...

El asesino/ninja de oriente , el asesino/ninja de grecia.... y vamos a pasar por todas las épocas posibles...
_Slink_ escribió:
jjuanji escribió:

Mira que soy fan desde que vi el trailer del primero... pero no sé los veo muy reciclados ya.. no me dice nada...

El asesino/ninja de oriente , el asesino/ninja de grecia.... y vamos a pasar por todas las épocas posibles...

Sí, a mí también me cuesta mucho ya engancharme a esta saga. Reciclaje tras reciclaje. El origins me gustó mucho ( el último que había jugado era el 3 y acabé hastiado) pero es reiterativo y se alarga artificialmente. Me quedé a las puertas del platino del Origins si lo mejoran en Ps5 me animaré a sacar los últimos trofeos pero siendo Bugi es mejor no esperar ninguna mejora ( del Valhalla paso, además sacaran otro AC en breve.....)
Jackson82 escribió:
_Slink_ escribió:
jjuanji escribió:

Sí, a mí también me cuesta mucho ya engancharme a esta saga. Reciclaje tras reciclaje. El origins me gustó mucho ( el último que había jugado era el 3 y acabé hastiado) pero es reiterativo y se alarga artificialmente. Me quedé a las puertas del platino del Origins si lo mejoran en Ps5 me animaré a sacar los últimos trofeos pero siendo Bugi es mejor no esperar ninguna mejora ( del Valhalla paso, sacaran otro AC en breve...)

Yo estoy con el Origins liado y me encanta la ambientación. Soy muy fan de Egipto (mis películas favoritas son The Mummy xD) y me quedo enamorado del paisaje... me imagino eso en PS5 sintiendo los cambios de tormenta , agua , tierra etc... con su parche de mejoras gráficas (que sinceramente para mi ya es muy top y...) pfff... pero lo juego por que es Egipto... por que los demás me los pasé a duras penas y sin apenas ganas...deseando que acabara.
A mi, en cambio, esta nueva trilogía, la que empezó con Origins y finaliza en Valhalla, me flipa. Ese toque rpg me parece que le queda que ni pintado a la saga. Al Odyssey le eche 140h. Y vamos, no me aburrí ni un minuto. Supongo que gustos colores.
Me volví a pasar hace poco el Unity y me quedo con el nuevo estilo. De todas formas, con este juego acaban la saga de Layla Hassan, así que entiendo que para el siguiente volverán a cambiar el rollo.
_Slink_ escribió:
Jackson82 escribió:
_Slink_ escribió:

Sí, a mí también me cuesta mucho ya engancharme a esta saga. Reciclaje tras reciclaje. El origins me gustó mucho ( el último que había jugado era el 3 y acabé hastiado) pero es reiterativo y se alarga artificialmente. Me quedé a las puertas del platino del Origins si lo mejoran en Ps5 me animaré a sacar los últimos trofeos pero siendo Bugi es mejor no esperar ninguna mejora ( del Valhalla paso, sacaran otro AC en breve...)

Yo estoy con el Origins liado y me encanta la ambientación. Soy muy fan de Egipto (mis películas favoritas son The Mummy xD) y me quedo enamorado del paisaje... me imagino eso en PS5 sintiendo los cambios de tormenta , agua , tierra etc... con su parche de mejoras gráficas (que sinceramente para mi ya es muy top y...) pfff... pero lo juego por que es Egipto... por que los demás me los pasé a duras penas y sin apenas ganas...deseando que acabara.

Completamente de acuerdo. Yo hice como tú: me compré el Origins por la ambientación, Egipto es una maravilla y nunca habíamos estado allí en ningún juego reciente. A parte de eso tuvimos la suerte de que pulieron las mecánicas, dándole un pequeño toque rolero y con secundarias interesantes ( los papiros y los tesoros) y por supuesto las tumbas, gran acierto

Sí, molaría un parche 4k/60 fps aunque como dices el diseño artístico es muy muy bueno en este juego, es su mayor baza y los escenarios destacan ( le di cera al botón share)

La última frase que pones yo también la he sentido en ocasiones y es lo peor, hay que huir de esas sensaciones en los juegos: para mí es mejor volver a pasarte uno que te haya entretenido que pasarte uno nuevo por obligación cuando ves que no es lo tuyo

Pd: pero bueno ahora lo tienes de lujo con el Origins y también si no me falla la memoria estáis con el TLOU2, leo el hilo a menudo, es mi juego favorito, así que tienes dos grandes juegos ahí, sobre todo la aventura que comienza en... Jackson ( en la que espero mejoras en Ps5 [angelito] )

@vandroy
Sí claro para gustos los colores, yo el unity y el sindicate no los jugué y el Odyssey lo rechacé por no jugarlo tan de seguido tras el Origins.
Y sí, el toque rpg que mencionas le sienta bien, eso es incuestionable. Ya nos diréis que tal el Valhalla... de todas formas es que son muchos juegos, vaya tela y a mí que me gustan prácticamente todos los géneros pues así me va...
Me voy a dormir que mañana si no tela marinera...
Walmart Canada prohibiendo la venta fisica tanto de series X como de ps5.

Imagen
@Jackson82 Pues si hermano. Al Tlou2 le queda poco ya... que maravilla de juego por Dios... no entiendo tantas críticas... y el Origins le doy por las noches cuando quiero teletransportarme a Egipto en la soledad de la noche sin ruidos que es cuando se disfruta.

Yo también he fundido el "share" a capturas.. y de vez en cuando lo pongo de wallpapers en PC , portátil o móvil.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Multiplataforma
(mensaje borrado)
pipishiger está baneado por "Troll"
Yo voy a esperar hasta el viernes de esta semana para decidir si mantener la recogida en tienda o cambiarlo a envío a domicilio. Lo suyo seria que ante la situación actual y para evitar aglomeraciones innecesarias, todas las tiendas pasarán las reservas a envío a domicilio.
¿Habeis pensado alguien que lo de diferentes fechas de lanzamiento quizas no sea un problema de distribucion sino de servidores?
El dia 12 medio planeta estara conectado a la vez descargando parches dia 1, juegos, etc desde los servidores de psn. El dia 19 la otra mitad a la vez.
Si todos tuviesen que conectarse el mismo dia 12 para actualizar sus consolas y descargar sus juegos... no hay servidores que aguanten eso. Quizas por ahi van los tiros del lanzamiento escalonado por paises.
Me pongo a pensar en pos que trabajen en almacenes de Game, Amazon, Mediamarkt etc etc... Ver todos los días las PS5 y las Series X ahí tan cerquita...

Fijo que alguno se la lleva antes de tiempo XDXD
BeSalmorejo escribió:¿Habeis pensado alguien que lo de diferentes fechas de lanzamiento quizas no sea un problema de distribucion sino de servidores?
El dia 12 medio planeta estara conectado a la vez descargando parches dia 1, juegos, etc desde los servidores de psn. El dia 19 la otra mitad a la vez.
Si todos tuviesen que conectarse el mismo dia 12 para actualizar sus consolas y descargar sus juegos... no hay servidores que aguanten eso. Quizas por ahi van los tiros del lanzamiento escalonado por paises.

Yo creo que después de los problemas del psn al inicio del confinamiento deben haber mejorado la calidad/cantidad de servers. Además supongo que estarán centralizados por zonas. Europa - América - Asia etc.
Personalmente dudo que adelanten el lanzamiento en Europa, ya deben tener oeganizadas las reservad y todo con las unidades producidas y distribuidas pensadas para el 19.

Un saludito y buenos dias!
...
Editado por Ferdopa. Razón: Multiplataforma
Vandroy escribió:A mi, en cambio, esta nueva trilogía, la que empezó con Origins y finaliza en Valhalla, me flipa. Ese toque rpg me parece que le queda que ni pintado a la saga. Al Odyssey le eche 140h. Y vamos, no me aburrí ni un minuto. Supongo que gustos colores.
Me volví a pasar hace poco el Unity y me quedo con el nuevo estilo. De todas formas, con este juego acaban la saga de Layla Hassan, así que entiendo que para el siguiente volverán a cambiar el rollo.

A mí también me parece que el toque RPG le queda que ni pintado. Estoy con el origin y a mí me está gustando mucho. Me encanta que la voz del protagonista sea la voz de la roca. Es un doblaje sublime muy currado aveces contrasta con algún NPC que es más indie y se notan las diferencias de nivel y experiencia [qmparto] [qmparto]

canary8 escribió:Me pongo a pensar en pos que trabajen en almacenes de Game, Amazon, Mediamarkt etc etc... Ver todos los días las PS5 y las Series X ahí tan cerquita...

Pues si seguro que no les dejan sacarlas hasta el día de lanzamiento, aunque seguro que son los primeros en conseguir la reserva y en apartarlas asique al menos están tranquilos de que la tienen asegurada y de escoger la caja más impoluta.
@Takumocho, Yo me compré este para la nvidia shield, mi intención en este caso, era para ver en la TV con Dolby Vision, pero es 2.1 y tiene la tasa de bits a 48 Gigabits, casi seguro que es totalmente valido: https://www.amazon.es/gp/product/B075N8 ... UTF8&psc=1
Saludos!
Si la consola ya están en los almacenes el día 12, con la situación que tenemos sería absurdo que Sony no deje que se empiecen a vender junto con los accesorios y juegos.
En las tiendas físicas, pasar de poder venderlas de manera presencial más o menos normal a tener que enviarlas todas o redistribuir las en otras tiendas deben ser un follón. Pienso que las más interesadas en que se delante son las mismas tiendas.

El que ha dicho lo del lanzamiento escalonado por el tema de servidores, no lo habíamos pensado pero no es ninguna tontería. La sacas una semana más tarde y evitas el riesgo.
BeSalmorejo escribió:¿Habeis pensado alguien que lo de diferentes fechas de lanzamiento quizas no sea un problema de distribucion sino de servidores?

Si aguantan un parque de 113 Millones de consolas, creo que pueden permitirse 3 o 4 más, aún siendo novedad.

Lo de las diferencias en fechas es para no perder terreno donde podría perderlo y destinar las máximas unidades posibles a EE.UU básicamente
Nowcry escribió:
Hardface escribió:
SPA escribió:

Como que no?? "yo queria uno 2.0 porque seguro que el 2.1 es de mala calidad" [rtfm]
DualSensei escribió:Quedan 16 días

o 9........

[qmparto]
DualSensei escribió:Quedan 16 días

Buffff que largo se está haciendo y más con la incertidumbre de que si cierran o no las tiendas

Aveces lo pienso, pero creo que no tiene sentido, porque sacan TLOU2 que son 80 GB de nada, y venden en el estreno 3 o 4 M de copias en pocos días. Si los servidores aguantan su trajín diario y la salida de juegos simultáneos, no creo que esto sea muy diferente.

Aunque es posible que el sistema PS5 no haya recibido un test de estrés tan alto en ningún momento.

---------------

Creéis que podría salir para final de año fiscal japo 2020??
Pasado el lío del HDMI queda la semana de mi "primo/cuñado/conocido" trabaja en Amazon/MM/Game y ya están las consolas para venderlas en breve [qmparto]

Me recuerda a los hilos de juegos la gente loca por tenerlos un par de días antes...Va a salir el 19,no os comáis la cabeza.
gejorsnake escribió:Pasado el lío del HDMI queda la semana de mi "primo/cuñado/conocido" trabaja en Amazon/MM/Game y ya están las consolas para venderlas en breve [qmparto]

Me recuerda a los hilos de juegos la gente loca por tenerlos un par de días antes...Va a salir el 19,no os comáis la cabeza.

Llegas tarde [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mirate este post:

hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s83450#p1750317577
pipishiger está baneado por "Troll"
todos tranquilos
confinamiento domiciliario no va a haber
https://www.20minutos.es/noticia/444085 ... munidades/
pipishiger escribió:todos tranquilos
confinamiento domiciliario no va a haber
https://www.20minutos.es/noticia/444085 ... munidades/

Entonces fijo que si, porque no dan una
Pues yo acabo de leer que Andalucía ha superado el número de casos hospitalizados de marzo y plantea confinamiento total... Yo soy de Málaga, así que toca cambio para que envíen a casa
canary8 escribió:Me pongo a pensar en pos que trabajen en almacenes de Game, Amazon, Mediamarkt etc etc... Ver todos los días las PS5 y las Series X ahí tan cerquita...

No entiendo la realidad en la que vivís algunos, imagino que por las ansias de tener la consola.
Estáis flipando con el proceso logístico, que es como flipar con que después del lunes viene el martes, pero es que encima pensáis cosas como que cualquiera que curre allí se puede llevar lo que sea si le apetece o que las consolas van a estar allí tres semanas para que las adoren o algo xDDDD
Que parece que tendréis la consola el 19 y el 20 se acaba el mundo.
181150 respuestas