[Hilo Oficial] PS5

REPYAL escribió:Por tu bien, déjalo estar, no lo van a entender jamás por mucho que lo expliques porque no quieren entenderlo, no hay más.

Es que no queremos que nadie nos venga a explicar nada, cojones, a ver si os pensáis que somos retrasados.

La información está ahí para todos, y cada uno, como adultos que somos, somos perfectamente capaces de sacar nuestras propias conclusiones de lo que vemos y actuar según nos plazca, sin necesidad de que venga ningún listo con aire paternalista a explicarnos nada.

A ver si os enteráis de una puta vez.
Extracto de un podcast alemán*** que tiene la consola y han traducido en reddit: https://www.reddit.com/r/PS5/comments/jmunrn/ps5_is_silent_according_to_german_media/

Person A (left): "I noticed that she (PS5) is really quite"
Person B (right): "Yes"

Person A: "That's something people are always interested in/ want to know. We have not heared her "scream" once so far. Basically you hear nothing."
Person B: "That is something we will talk about on friday. We are currently only allowed to take a look at PS5 [in front of the camera] while it is turned off."

Comentan que han notado que la consola es realmente silenciosa, que no han oído ningún "grito" ninguna vez hasta ahora, básicamente no oyes nada. Luego dicen que es algo que comentarán este viernes [looco]

*** @loraxx, sé que has sido tú XD
¿Sabéis sin pondrán juegos de PS5 en PS Now y PS Plus, aparte del confirmado Destruction AllStars?
nachobarro escribió:Me acabo de comprar un monitor de 27" 4K para jugar a PS5 en todo su esplendor, espero que se note el cambio después de toda la vida a 1080 [+risas]

Ufff...yo a día de hoy creo que lo mejor es un monitor 2k con HDR...a 4k en muchos juegos vas a dar un salto generacional impresionante en resolución pero seguirás con los 30fps...estando confirmados ya Demons y Spiderman a 2k60fps...
Pero vamos, que los 1080p todavía los estiro un año mas fijo. XD
Master_100 escribió:

Sacado de una entrevista a Cerny con algunos comentarios también de los devs de Insomniac, Bluepoint y Housemarque.

Muy interesante. Me quedo con esto de Cerny, dice mucho sobre que camino tienen claro a seguir:

“When we tell the world we put an SSD in the hardware, that’s interesting, but that’s interesting for about a month. What makes it work is that the games are picking up the SSD and using it in various ways,” said Cerny. “Ultimately, it isn’t the hardware that you put in the console. It’s what the games are doing.”
REPYAL escribió:
eloskuro escribió:
Watch dogs hay 3 y spiderman hay 2(sin contar todos los anteriores de activision)

No he criticado spiderman. He dicho que el reduccionismo para criticar un juego no vale en ninguno de los dos casos. Marvels spiderman Miles Mlrales es más que su ciudad reciclada(obviamente) y whatchdogs es más que sus físicas recicladas.

Son sendos buenos juegos. Hay millones de personas que juegan a los juegos de ubisoft sin esos bugs de los primeros dias y no pasa nada.

Ya he dicho antes que el miles morales es el juego que más interés me despierta de la nueva hornada de juegos de lanzamiento. No se por qué algunos tenéis que tirar por lo personal. Un poco de respeto. Es un foro público.

Por tu bien, déjalo estar, no lo van a entender jamás por mucho que lo expliques porque no quieren entenderlo, no hay más.

Si tienes algo que decir compártelo compañero, no te quedes ahí.
Alguien sabe que ha hecho este estudio??

Del articulo del Washington Post linkado más arriba....

“The people I’ve been talking to over the past few months and the past couple of years who are actually working on the PlayStation have pretty much unanimously all said, like, ‘This thing is a beast,’” Jason Schreier, a well-sourced Bloomberg reporter best known for his reporting on labor practices in the video game industry, said on a podcast recorded shortly after Cerny’s talk. Schreier provided another quote as well: “‘This thing is one of the coolest pieces of hardware that we’ve ever seen before.’”

Algo positivo...
Blawan escribió:
nachobarro escribió:Me acabo de comprar un monitor de 27" 4K para jugar a PS5 en todo su esplendor, espero que se note el cambio después de toda la vida a 1080 [+risas]

Ufff...yo a día de hoy creo que lo mejor es un monitor 2k con HDR...a 4k en muchos juegos vas a dar un salto generacional impresionante en resolución pero seguirás con los 30fps...estando confirmados ya Demons y Spiderman a 2k60fps...

Están confirmados a 4K dinámicos 60fps, que no es lo mismo.
Nowcry escribió:Alguien sabe que ha hecho este estudio??

El Blood and Truth y varios Sing Stars XD
Master_100 escribió:Extracto de un podcast alemán*** que tiene la consola y han traducido en reddit: https://www.reddit.com/r/PS5/comments/jmunrn/ps5_is_silent_according_to_german_media/

Person A: "That's something people are always interested in/ want to know. We have not heared her "scream" once so far. Basically you hear nothing."
Person B: "That is something we will talk about on friday. We are currently only allowed to take a look at PS5 [in front of the camera] while it is turned off."

Comentan que han notado que la consola es realmente silenciosa, que no han oído ningún "grito" ninguna vez hasta ahora, básicamente no oyes nada. Luego dicen que es algo que comentarán este viernes [looco]

Menos mal. Tenían que hacerlo realmente mal para igualar el ruido de ps4 pro. Ojalá esta no suene nada
Vandroy escribió:
REPYAL escribió:Por tu bien, déjalo estar, no lo van a entender jamás por mucho que lo expliques porque no quieren entenderlo, no hay más.

Es que no queremos que nadie nos venga a explicar nada, cojones, a ver si os pensáis que somos retrasados.

La información está ahí para todos, y cada uno, como adultos que somos, somos perfectamente capaces de sacar nuestras propias conclusiones de lo que vemos y actuar según nos plazca, sin necesidad de que venga ningún listo con aire paternalista a explicarnos nada.

A ver si os enteráis de una puta vez.

Cuando se habla de que Spiderman recicla escenario, es porque no se ha hecho una Nueva York next gen y por lo que veo en los comentarios mas de uno no lo entiende, así que nunca están de mas las explicaciones.

alsaan escribió:
Blawan escribió:

Están confirmados a 4K dinámicos 60fps, que no es lo mismo.

Realmente confirmado, confirmado...esto.
https://www.playstation.com/en-us/games/demons-souls/
Players can choose between two graphics modes while playing Demon’s Souls: 4K Mode (play in 4K resolution2) and High Frame Rate Mode (play with a higher targeted frame rate.)
Por cierto según he leido en reddit , el emargo de las reviews se levanta el 11 de noviembre, todavía tendremos que esperar un poquito más.

Destru escribió:

Ooh es un estudio VR??? me pregunto que estaran haciendo ahora?
Esto es real? Porque si es así [plas]
Master_100 escribió:Extracto de un podcast alemán*** que tiene la consola y han traducido en reddit: https://www.reddit.com/r/PS5/comments/jmunrn/ps5_is_silent_according_to_german_media/

Música para mis oídos... [babas]
Destru escribió:

Su IP más importante es The Getaway, saga de culto de PS2 y que lleva tiempo sonando que puede estar de vuelta.

Por si no queda claro ahí, es un estudio interno de PlayStation.

Un saludo!
@valrond Este mes de noviembre dan en el plus el bugsnax de ps5.

Saludos.
Spectrum7Seven escribió:Esto es real? Porque si es así [plas]

Fake total jaja, es un conecpt de un fan.
@Kalypso9 jajaja pues me la han colado sin vaselina [+risas]
Gracias!

Creo que ademas de eso, esta la opcion de la fatiga del jugador al presionar los disparadores.
@Blawan

https://www.polygon.com/interviews/2020/10/29/21539158/demons-souls-ps5-remake-changes-sixth-archstone-world-tendency escribió:Moore explained: “We did two different modes in the game: cinematic mode which is a native 4K, which looks stunning, at 30 frames per second; and performance mode, so you can play a dynamic 4K at 60 frames per second. That is going to give you smoother animation is going to give you a little of that edge [in combat].”

Como ves confirmado por fuentes oficiales, nada de invents o rumores anónimos de los que tanto gustan por ahí.
Hardface está baneado por "Troll"
@Blawan

Blawan escribió:

¿Entonces que puedo interpretar de tu comentario cuando afirmas 2k60fps ?

Es que choca un poco ,que después pegarse semejante patinada , te pongas a corregir a la gente.
Hardface escribió:

eloskuro escribió:Hotchips es un evento. No enseñar un soc

Llevais con eso un tiempo , pero no es lo mismo Hotchip , que Hotchips <--- esto si que es lo que dices , lo otro no.

Mostrar una litografia de un SoC se llama mostar litografia y mostrar el diagrama se llama mostrar el diagrama. Aqui y en Lima.

Pero tampoco voy a discutir por esta nimiedad. Cada cual que lo llame como quiera.

Huelga decir que spiderman miles morales y su ciudad si me parecen nextgen. Al igual que whatch dogs legion me lo parece.

Son dos grandes juegos de inicio de gen. Menos batallitas
La demo que enseñaron del puente a 4k 60fps y HDR que espectaculo

Loevhe escribió:La demo que enseñaron del puente a 4k 60fps y HDR que espectaculo

Esto es un instasold como una casa, que pasada!!

Franky_el_Punky escribió:
Destru escribió:

Su IP más importante es The Getaway, saga de culto de PS2 y que lleva tiempo sonando que puede estar de vuelta.

Por si no queda claro ahí, es un estudio interno de PlayStation.

Un saludo!

Vuelve The Getaway y me tiro en bolas al rio más cercano y me grabo, ojalá [angelito]
Hardface escribió:@Blawan

Blawan escribió:

Es que choca un poco ,que después pegarse semejante patinada , te pongas a corregir a la gente.

Como se encuentran todo tipo de explicaciones por ahí, yo no voy a debatir a que resolución van los juegos hasta que no estén a la venta y me limito a lo que dicen en la web PS.
https://www.playstation.com/en-us/games ... s-morales/
Travel to a snowy Marvel’s New York in Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, realized in beautiful 4K and HDR.2 Experience reflections on buildings with ray tracing, and improved lighting, shadow, and character detail. An optional 60fps performance mode brings the Spider-Man universe to life.

Los 4k dinámicos...si son dinámicos es porque bailan entre 2k y 4k...por eso se llaman 4k dinámicos pero es algo que no se sabe hasta que no analicen la resolución la gente de Digital Foundry y similares.
Un ejemplo: de poco vale que haya 4k nativos cuando Spiderman esté parado si cuando te balanceas por la ciudad, el juego va a 2k60fps.
Loevhe escribió:La demo que enseñaron del puente a 4k 60fps y HDR que espectaculo

Jodeeeer lo he visto en el móvil y ya luce espectacular... Parece una puñetera película [mad]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/Piques personales
Blawan escribió:Como se encuentran todo tipo de explicaciones por ahí, yo no voy a debatir a que resolución van los juegos hasta que no estén a la venta y me limito a lo que dicen en la web PS.
Travel to a snowy Marvel’s New York in Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, realized in beautiful 4K and HDR.2 Experience reflections on buildings with ray tracing, and improved lighting, shadow, and character detail. An optional 60fps performance mode brings the Spider-Man universe to life.

Los 4k dinámicos...si son dinámicos es porque bailan entre 2k y 4k...por eso se llaman 4k dinámicos pero es algo que no se sabe hasta que no analicen la resolución la gente de Digital Foundry y similares.
Un ejemplo: de poco vale que haya 4k nativos cuando Spiderman esté parado si cuando te balanceas por la ciudad, el juego va a 2k60fps.

Pues es una técnica que se va a utilizar muchísimo esta generación, porque es la manera más inteligente de aprovechar a tope los recursos de la consola. Más definición en escenas con poco movimiento, que es donde mejor vas a poder apreciar los detalles, y más fluidez en las secuencias de acción.

Pero bueno, volviendo al punto original: no van a 2k y sí que merece totalmente la pena pillarse una pantalla 4k para apreciarlos en todo su esplendor.

eloskuro escribió:Huelga decir que spiderman miles morales y su ciudad si me parecen nextgen. Al igual que whatch dogs legion me lo parece.

Son dos grandes juegos de inicio de gen. Menos batallitas

Pues a tenor de las críticas de prensa y usuarios, a poco que el Miles Morales mantenga el tipo de su predecesor, me parece que no va a jugar en la misma liga que el Watch Dogs:

Imagen
Imagen
Nowcry escribió:Imagen

Imagen

Del Returnal ni hay novedades no? Que pena...habría caído de salida si o si :-|
Master_100 escribió:

Cómo me jode que no salga de lanzamiento
Nowcry escribió:Imagen

Imagen

Uno de los que me pillaré de salida, tiene todos los elementos que me gustan. A ver si van soltando más detalles.
Blawan escribió:
Hardface escribió:@Blawan

Blawan escribió:Ufff...yo a día de hoy creo que lo mejor es un monitor 2k con HDR...a 4k en muchos juegos vas a dar un salto generacional impresionante en resolución pero seguirás con los 30fps...estando confirmados ya Demons y Spiderman a 2k60fps...

Como se encuentran todo tipo de explicaciones por ahí, yo no voy a debatir a que resolución van los juegos hasta que no estén a la venta y me limito a lo que dicen en la web PS.

2k es 1800p a perdon.
alsaan escribió:@Blawan

https://www.polygon.com/interviews/2020/10/29/21539158/demons-souls-ps5-remake-changes-sixth-archstone-world-tendency escribió:Moore explained: “We did two different modes in the game: cinematic mode which is a native 4K, which looks stunning, at 30 frames per second; and performance mode, so you can play a dynamic 4K at 60 frames per second. That is going to give you smoother animation is going to give you a little of that edge [in combat].”

Como ves confirmado por fuentes oficiales, nada de invents o rumores anónimos de los que tanto gustan por ahí.

Menos mal que esta NY no es next gen, la londres de watchdogs si, porque ha pasado don limpio con la barredora y lo ha dejao todo mas limpio que que las bragas de la Preysler :-|
Vosotros en que modo vais a jugar al Spiderman?
kalinho escribió:Vosotros en que modo vais a jugar al Spiderman?

Si el Ray Tracing marca la diferencia y se ven menos jaggies que en el modo 60 fps, lo jugaré en modo resolución.
Hola
Alguien sabe como se ven los trofeos en la nueva ps app?
@kalinho 30 fps 4K y raytracing, no me supone ningún problema jugar a 30 fps y prefiero mayores efectos gráficos a fps
Me chirria un poco lo de que en la pagina oficial de Demons Souls hable del modo 4K 30FPS y un modo con mayor tasa de refresco pero no dice 60, como el ultimo trailer el #2 a 60 fps que se supone que es el modo rendimiento sea fake se va liar la dios, ojala que no por que yo me he hecho a la espectativa de jugar con esos 60 rocosos del trailer
@Pixel GeeK @aibo19 yo igual, esperando al viernes por si sueltan alguna review

Acabo de verlo en mi lg oled cx y mama mia como luce..que ganas de dia 19!
Master_100 escribió:

Que ganas de Kena, fue unos de los que mas me llamo la atencion, una pena el retraso pero la verdad es que iba a ser mucha tela sacar tantos juegos AAA (o casi) de salida.
pakoti90 escribió:Me chirria un poco lo de que en la pagina oficial de Demons Souls hable del modo 4K 30FPS y un modo con mayor tasa de refresco pero no dice 60, como el ultimo trailer el #2 a 60 fps que se supone que es el modo rendimiento sea fake se va liar la dios, ojala que no por que yo me he hecho a la espectativa de jugar con esos 60 rocosos del trailer

No entiendo muy bien las dudas, el trailer del gameplay es a 60fps, no porque lo diga youtube, si no porque lo dicen mis ojos y deberían de decirlo los tuyos también. Como van a falsear éso? :-?
kalinho escribió:Vosotros en que modo vais a jugar al Spiderman?

Yo lo jugaré a 4k/30 que es el modo que trae RT
Soulblad3 escribió:
pakoti90 escribió:Me chirria un poco lo de que en la pagina oficial de Demons Souls hable del modo 4K 30FPS y un modo con mayor tasa de refresco pero no dice 60, como el ultimo trailer el #2 a 60 fps que se supone que es el modo rendimiento sea fake se va liar la dios, ojala que no por que yo me he hecho a la espectativa de jugar con esos 60 rocosos del trailer

No entiendo muy bien las dudas, el trailer del gameplay es a 60fps, no porque lo diga youtube, si no porque lo dicen mis ojos y deberían de decirlo los tuyos también. Como van a falsear éso? :-?

Creo que se refiere a la duda de si serán 60 fps estables o no. Pero estamos hablando de Blupoint. Los 3 Uncharted remasterizados por ellos iban a 60 estables. El modo rendimiento del remake del Shadow of the Colossus iba a 60 estables. Asi que no tengo duda que el modo rendimiento del Demon Souls serán también 60 estables.
181144 respuestas