[Hilo Oficial] PS5

Nowcry escribió:
Master_100 escribió:Fortnite con soporte de DualSense, esto sí que es un espaldarazo para que las thirds apuesten fuerte por ello XD

Inmersión del controlador DualSense - La retroalimentación háptica hace que puedas sentirte como si estuvieras sosteniendo el SMG suprimido o el rifle de francotirador. Además del soporte de vibración general, hemos integrado la retroalimentación del gatillo háptico para armas a distancia en el nuevo controlador DualSense.

Y actividades en PS5:

Selecciona tu modo favorito en la pantalla de inicio de PS5 - Fortnite admite las actividades de PS5, comenzando con la capacidad de ir directamente al lobby de Battle Royale solo, dúos o escuadrones seleccionados. Una vez en el Lobby, ¡elige hacer cola para el modo seleccionado!

https://es.ign.com/fortnite-ps5/168345/news/fortnite-funcionara-a-4k-y-a-60-fps-en-ps5-y-xbox-series-x
https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/day-1-ready-fortnite-arrives-next-week-on-xbox-series-x-s-and-ps5

Agrego resumen:

Al final resulta que la versión que más cosas tiene es la de la consola menos potente. Me ha sorprendido que Series S no llegue a 4K, si en Internet había leído que era mejor que PS5.

Y con el Dirt 5 pasa exactamente lo mismo.

No puede ser, tiene que haber un error.
korchopan escribió:
yeong escribió:el Watch Dogs, es literalmente una mierda. Mas les vale que el AC les salga bien

Pues por lo visto yo no veo nada en AC que me diga que es un juego de nuevas generación (obviamente con mejor calidad gráfica que el último pero nada destacable en un pc actual) pero lo realmente importante no veo nada que me diga que aporta algo más que los últimos AC. En el WD al menos tiene lo de ir cambiando de personajes que ves por ahí, ya es algo original. Lo malo del WD como juego es que las historias no enganchan, no empatizas con los personajes ni tienen carisma ninguno y te inundan con secundarias y chorradas varias poco interesantes, pero lo que es el enfoque me parece más interesante que los assassins que ya los veo muy quemados.

El dos fue uno de mis juegos favoritos, cuando se anunció este lo celebré mucho. Pero tras ver los personajes esos locos con mascaras, y al rubios se me quitaron todas las ganas de pillarlo. Cuando este a 20€ igual lo pillo y le doy una oportunidad, de momento hay demasiados juegazos pendientes como para perder mi precioso tiempo en él.
Platiné Origins y Odyssey, pero este de vikingos no me llama mucho, y tampoco le veo nada especial, por lo tanto, otro que se queda pendiente para mas adelante, cuando baje de precio, que los de ubi bajan y mucho.
Entiendo que los qur no pueden jugar a otra cosa lo pillen, por eso Ubi tiene acuerdos con la otra. Pero nosotros que tenemos Spiderman, Demons, etc... creo que Ubi no va a vender muchos de salida entre los usuarios de ps5. Los de ps4 es otro cantar.
Yo sinceramente no creo que lo adelanten porque obligaría a que las tiendas aceleren los cobros y la gestión de los envíos, pero en caso de hacerse y si al final hubiese stock para gente sin reserva pues sería un palo fuerte a la competencia que contaba con una semana de ventaja para ir ganando posibles clientes indecisos.
Homelander está baneado por "Troll"
eloskuro escribió:

Es lo que hace Sony con Spiderman y no pasa nada.

Los juegos de mundo abierto son muy difíciles de hacer. Whatch Dogs Legion ha conseguido un mundo vivo recreando por primera vez la ciudad de Londres futurista, con montones de NPCs jugables. Un poco de respeto.

Luego Spidermna de Miles Morales puede ser mejor que Whatch Dogs Legion, ya veremos, pero no critiquemos por criticar. Como si hacer mudnos abiertos fuese sencillo.

No conocía la existencia de un spiderman de insomniac en 2007.
Buen intento, te ha quedado bien y todo.
marx666 escribió:Que pena que no haya opción para 120fps en el fornite, es el estilo de juegos que creía harían hincapié en un modo framerate potente.

Los proplayers para que corra a 1080 y 240 fps lo tienen en pc con TODO al mínimo, ni texturas, ni sombras ni ostias.

Fortnite es un juego que bebe mucha maquina.
Shinjitu escribió:
marx666 escribió:Que pena que no haya opción para 120fps en el fornite, es el estilo de juegos que creía harían hincapié en un modo framerate potente.

Los proplayers para que corra a 1080 y 240 fps lo tienen en pc con TODO al mínimo, ni texturas, ni sombras ni ostias.

Para 240 si, pero 120 se consiguen con equipos mucho menores que lo que es la Ps5, me suena que se consiguiera hasta en el ipad pro.

De todas maneras el Fornite me la pela, pero me gustaría que el Warzone si tuviera ese modo.
dankv escribió:
Nowcry escribió:
Master_100 escribió:Fortnite con soporte de DualSense, esto sí que es un espaldarazo para que las thirds apuesten fuerte por ello XD

Y actividades en PS5:

https://es.ign.com/fortnite-ps5/168345/news/fortnite-funcionara-a-4k-y-a-60-fps-en-ps5-y-xbox-series-x
https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/day-1-ready-fortnite-arrives-next-week-on-xbox-series-x-s-and-ps5

Agrego resumen:

Al final resulta que la versión que más cosas tiene es la de la consola menos potente. Me ha sorprendido que Series S no llegue a 4K, si en Internet había leído que era mejor que PS5.

Y con el Dirt 5 pasa exactamente lo mismo.

No puede ser, tiene que haber un error.

a 4K? se suponía que era para jugar 1440p y tampoco, es más, pone que tendrá "casi" todas las mejoras gráficas restantes de series x y también se decía que los juegos serían los mismos pero a menor resolución. De todos modos este juego es este juego con un parche, no un juego nuevo.

@BeSalmorejo yo estoy jugando (acabando, espero) el watch dogs 2 en estos momentos y la verdad es que a mí lo de la pandilla de hackers chachis me echa mucho para atrás, no me importa nada si los chafan, meten en la cárcel, o los maten...
de hecho se cargaron a uno y me importó una mierda

pero bueno tiene cosas entretenidas pero se hace muy largo con tanta paja. Para mí es un GTA de hacendado (el nuevo no lo sé).
Homelander escribió:
eloskuro escribió:

Los juegos de mundo abierto son muy difíciles de hacer. Whatch Dogs Legion ha conseguido un mundo vivo recreando por primera vez la ciudad de Londres futurista, con montones de NPCs jugables. Un poco de respeto.

Luego Spidermna de Miles Morales puede ser mejor que Whatch Dogs Legion, ya veremos, pero no critiquemos por criticar. Como si hacer mudnos abiertos fuese sencillo.

O_o

Marvel´s Spider-Man: Miles Morales es la misma ciudad aprovechando también el remaster de Marvel´s Spider-Man para la Next-gen.

Sólo estoy diciendo que el reduccionismo de que Ubisoft recicla sus anteriores juegos, cuando cada vez se curran las ciudades de mundo abierto hasta el milímetro es simplificar demasiado las cosas. Tambien cada vez mejoran sus engines y físicas. En este caso desde Whatch Dogs 1, pasando por el 2 hasta llegal a este WhatchDogs Legion, han mejorado un montón en todo, aparte de innovar con los NPCs jugables y sacar partido del Ray Tracing

Como Marvel´s Spiderman supongo que mejorará en muchas cosas y se jugará de lujo en su standalone Marvel´s Spider-Man: Miles Morales pese a reciclar la ciudad.
eloskuro escribió:
Homelander escribió:
eloskuro escribió:

O_o

Marvel´s Spider-Man: Miles Morales es la misma ciudad aprovechando también el remaster de Marvel´s Spider-Man para la Next-gen.

Sólo estoy diciendo que el reduccionismo de que Ubisoft recicla sus anteriores juegos, cuando cada vez se curran las ciudades de mundo abierto hasta el milímetro es simplificar demasiado las cosas. Tambien cada vez mejoran sus engines y físicas. En este caso desde Whatch Dogs 1, pasando por el 2 hasta llegal a este WhatchDogs Legion, han mejorado un montón en todo, aparte de innovar con los NPCs jugables y sacar partido del Ray Tracing

Como Marvel´s Spiderman supongo que mejorará en muchas cosas y se jugará de lujo en su standalone Marvel´s Spider-Man: Miles Morales pese a reciclar la ciudad.

Reciclando caballos y bugs desde 3 juegos atrás, unos cracks Ubisoft.
eloskuro escribió:
Homelander escribió:
eloskuro escribió:

O_o

Iban a poner a Spiderman en Gandia, y que tuviese un DLC en fuengirola, pero al final dejaron nuevayork para ser un poco mas fiel a los comics.
Pero bueno, segun tu Fifa recicla los estadios y jugadores, NBA2K igual, Ubi ha reciclado londres del AC Unity, etc...
marx666 escribió:
Shinjitu escribió:

Para 240 si, pero 120 se consiguen con equipos mucho menores que lo que es la Ps5, me suena que se consiguiera hasta en el ipad pro.

De todas maneras el Fornite me la pela, pero me gustaría que el Warzone si tuviera ese modo.

Estas hablando de 4k a 120 fps, yo te digo 1080 a 240 fps, gente con una 3080 tiene que bajar todo al mínimo.

Más o menos lo mismo que pides.

Otra cosa es si fuera 1080, pues seguro que se acercaba a 120 fps desactivando mil mierdas, pero no quiero jugar así e imagino que poca gente querría ...
Shinjitu escribió:
Estas hablando de 4k a 120 fps, yo te digo 1080 a 240 fps, gente con una 3080 tiene que bajar todo al mínimo.

Otra cosa es si fuera 1080, pues seguro que se acercaba a 120 fps desactivando mil mierdas, pero no quiero jugar así e imagino que poca gente querría ...

No, yo simplemente hablaba de un modo a 120 fps a la resolución que se pueda, supongo que nos hemos entendido mal.
La peor epoca de Ubisoft con los bugs fué con los primeros Ac de la pasada gen. Con los actuales juegos no hemos visto muchos problemas. Los juegos de mundo abierto siempre tienen alguno curioso y es lo que salen los primeros dias.

@BeSalmorejo Puede que sea más fán que tú de SpiderMan.... Es normal que sea en Nueva York. Hablaba de que no hay que criticar a ni uno ni otro porque reciclen cosas. Es lo que se hace en todos los juegos que comparten engine. No critico a Spiderman. Solo comento que tambien hay que poner en valor muchos de los juegos de Ubisoft, recreando hasta el más minimo detalle esas ciudades. La de nueva York tmb está muy bien.
marx666 escribió:
Shinjitu escribió:

No, yo simplemente hablaba de un modo a 120 fps a la resolución que se pueda, supongo que nos hemos entendido mal.

Eso si, seguro que es posible. Conociendo a Epic no lo descarto en un futuro si la comunidad lo pide mucho.
eloskuro escribió:La peor epoca de Ubisoft con los bugs fué con los primeros Ac de la pasada gen. Con los actuales juegos no hemos visto muchos problemas. Los juegos de mundo abierto siempre tienen alguno curioso y es lo que salen los primeros dias.

@BeSalmorejo Puede que sea más fán que tú de SpiderMan.... Es normal que sea en Nueva York. Hablaba de que no hay que criticar a ni uno ni otro porque reciclen cosas. Es lo que se hace en todos los juegos que comparten engine. No critico a Spiderman. Solo comento que tambien hay que poner en valor muchos de los juegos de Ubisoft, recreando hasta el más minimo detalle esas ciudades. La de nueva York tmb está muy bien.

¿Has leido mi mensaje anterior? Platiné el Origins y el Odyssey, asi que conozco bien los ultimos assasins, pero tu aprovechas cualquier noticia para echar mierda para el mismo sitio.
BeSalmorejo escribió:
eloskuro escribió:La peor epoca de Ubisoft con los bugs fué con los primeros Ac de la pasada gen. Con los actuales juegos no hemos visto muchos problemas. Los juegos de mundo abierto siempre tienen alguno curioso y es lo que salen los primeros dias.

¿Has leido mi mensaje anterior? Platiné el Origins y el Odyssey, asi que conozco bien los ultimos assasins, pero tu aprovechas cualquier noticia para echar mierda para el mismo sitio.

Pero si no he echado mierda de Spiderman O_o Si es el juego que más me gusta del inicio de gen de todas las consolas. Era para explicar que el reduccionismo es absurdo. Lo mismo pasa con Spiderman. Decir que es una mierda porque han reciclado el mapa es reduccionismo del malo. Como es una tonteria decir que whachdogs legion es una mierda porque hay cosas del engine recicladas. Como todos los videojuegos.

HAblar así es perder de vista lo que es un videojuego. Es mucho más que esos dos simples detalles. Cuesta mucho hacer un videojuego, como para no reclicar alguna cosa de dos o tres años para ahora. Lo importante es el camino recorrido. EN WDL los NPCs jugables, la historia futurista, los multiples mdos de jugar y pasarte las misiones, la ciudad recreada de londres en plan futurista etc...

De Spiderman el estilo visual nuevo rollo la película de Miles MOrales, las nuevas capacidades de la consola, la nueva historia, la smejoras en jugabilidad, etc...
eloskuro escribió:Es lo que hace Sony con Spiderman y no pasa nada.

Jajajajaja

Menudo personaje eres. Un placer meterte en ignorados.
Algun Asturiano en el hilo?Lo digo por el tema de que van a confinar a partir del miercoles y el tema tiendas queda chapado,sabemos algo mas respecto a tema consola si podremos o no comprarla?
Eruanion escribió:A mí lo que me hace gracia es que parece que el coronita es selectivo, solo va a afectar al lanzamiento de PS5. [+risas]

Que va también ha habido ración de retrasos en base a un rumor. Y resulta que ya se las están cobrando a la gente así que imagina.
Con lo fácil que es esperar comunicado oficial. Mientras no exista, no hay cambios.
madsuka escribió:
yeong escribió:el Watch Dogs, es literalmente una mierda. Mas les vale que el AC les salga bien

Que no te guste no significa que sea "literalmente una mierda". A mi me está gustando MUCHO

Mejor para ti, pero este juego es como seguir viviendo en el 2015, desde luego que el que quiera experiencia next gen con este juego que no cuente
BeSalmorejo escribió:

Imagen

Solo entra en el hilo cuando hay una noticia negativa, es el primero en venir a comentarla.. Y aprovecha como dices la mínima para malmeter. Lo tenemos todos más que calado. Pues nada a reportar.
Joeru_15 escribió:
Alcalino78 escribió:El jueves--viernes seguramente la tenga ya, por si para entonces queréis hacer alguna pregunta (dentro de lo que se pueda decir...).

Lo que vas a tener el jueves-viernes es un ban por mentiroso y reincidente. ¿Qué tal las misiones secundarias del TLOU2?

Cambiando de tema, ¿es esto el paraíso? XD

Hmmm. Esos palés llenos de consolas me escaman. Algo esconde Sony.
Buste escribió:Algun Asturiano en el hilo?Lo digo por el tema de que van a confinar a partir del miercoles y el tema tiendas queda chapado,sabemos algo mas respecto a tema consola si podremos o no comprarla?

Uno de Asturias por aquí. Yo la tengo reservada por Amazon, espero que llegue.
parh está baneado del subforo hasta el 23/12/2024 06:47 por "Flames"
RiverWolf escribió:
BeSalmorejo escribió:

Imagen

Solo entra en el hilo cuando hay una noticia negativa, es el primero en venir a comentarla.. Y aprovecha como dices la mínima para malmeter. Lo tenemos todos más que calado. Pues nada a reportar.

Que a alguien le guste comentar solo las malas noticias (información) no imcumple ninguna norma.
azuer escribió:Una duda sobre le tema del Fortnite, si actualizo a la versión de PS5 se podrá jugar con los amigos de PS4? yo no lo juego pero le he comentado a mi hijo el tema de las ventajas de la versión de nueva generación y lo único que quiere es poder jugar con sus amigos

O sea, que "vas a regalarle" a tu hijo la PS5 pero realmente la quieres tu, ¿eh pillin? [qmparto]

Yo también se "la regalaré" a mi cria aunque no pueda coger el mando, ya crecerá. .... [fiu]
Buste escribió:Algun Asturiano en el hilo?Lo digo por el tema de que van a confinar a partir del miercoles y el tema tiendas queda chapado,sabemos algo mas respecto a tema consola si podremos o no comprarla?

Uno de Xixón por aquí, yo la encargué en amazon, a ver si llega.
Una cosa es segura y es que vaya par de huevazos tenéis algunos de seguir e insistir con el off topic sabiendo que luego vendrá Ferdopa con su Mjölnir y os cascará un ban por desviar el tema de forma reincidente [facepalm]

BTW... He buscado y no he encontrado nada actualizado al respecto pero... ¿Se sabe que tal van la proporción de ventas/reservas de Digital vs Disco? Es algo que creo que no se le da mucho bombo pero sería interesante analizar o debatir :-?
dankv escribió:

Seguro que si, lo peor que puede pasar es que llegue el 25 en lugar del 19, que es cuando amazon tiene puesto de momento como fecha de entrega.

No esperaba otra cosa, viniendo de Ubisoft.
25armax escribió:

Uno de Xixón por aquí, yo la encargué en amazon, a ver si llega.

dankv escribió:

Veremos si tenemos suerte
y el otro(el ac) es la copia con skin de vikingos de la copia con skin de romanos de la copia con skin de egipto. pasando de ubi
darksch escribió:
Eruanion escribió:A mí lo que me hace gracia es que parece que el coronita es selectivo, solo va a afectar al lanzamiento de PS5. [+risas]

Que va también ha habido ración de retrasos en base a un rumor. Y resulta que ya se las están cobrando a la gente así que imagina.
Con lo fácil que es esperar comunicado oficial. Mientras no exista, no hay cambios.

Efectivamente. Yo es que no entiendo estos jaleos. ¬_¬
@Eruanion a la gente le gusta difundir el fud y cada día salen con algo bueno...
Estoy leyendo el hilo y me flipa que la gente se se moleste porque haya gente que se queje por las cosas que está haciendo mal Sony... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Aquí nadie ganamos de defender a una empresa.., nunca lo entenderé... Tengo todas las consolas de Sony pero cuando hace mal las cosas las hace mal y punto, hay que aceptarlo
Hay que ser ecuánimes. Tengo todas las consolas. Pero hay que decir que Sony lo hace mal o eres un Fanboy niñato. Qué vergüenza.
Me cuelgo del cable 2.0 y que me entierren en la caja de cartón.
varios escribió:
azuer escribió:Una duda sobre le tema del Fortnite, si actualizo a la versión de PS5 se podrá jugar con los amigos de PS4? yo no lo juego pero le he comentado a mi hijo el tema de las ventajas de la versión de nueva generación y lo único que quiere es poder jugar con sus amigos

O sea, que "vas a regalarle" a tu hijo la PS5 pero realmente la quieres tu, ¿eh pillin? [qmparto]

Yo también se "la regalaré" a mi cria aunque no pueda coger el mando, ya crecerá. .... [fiu]

En Abril seré padre yo, y se la compro ya, porque se que no habrá Stock hasta que pueda jugar y disfrutar con ella xDDDDD
Torres escribió:Estoy leyendo el hilo y me flipa que la gente se se moleste porque haya gente que se queje por las cosas que está haciendo mal Sony... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Aquí nadie ganamos de defender a una empresa.., nunca lo entenderé... Tengo todas las consolas de Sony pero cuando hace mal las cosas las hace mal y punto, hay que aceptarlo

Es que lo que para unos está mal para otros está bien.

Tiene el mismo problema aquel que no acepta una crítica negativa, como aquel que no acepta que lo que él critica le pueda gustar a otro.
Torres escribió:Estoy leyendo el hilo y me flipa que la gente se se moleste porque haya gente que se queje por las cosas que está haciendo mal Sony... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

De lo único que nos quejamos es del FUD

Por tenerlo claro, que esta haciendo mal sony objetivamente?
sahaquielz escribió:Hay que ser ecuánimes. Tengo todas las consolas. Pero hay que decir que Sony lo hace mal o eres un Fanboy niñato. Qué vergüenza.
Me cuelgo del cable 2.0 y que me entierren en la caja de cartón.

Y te cubrimos con la huevera ?
[poraki]

Ojalá puedan hacer lo mismo en españa
Al ser game espero que si pero imagino igual que depende del boe o algo asi
(mensaje borrado)
ThBBoy escribió:

No esperaba otra cosa, viniendo de Ubisoft.

Yo el único juego que compré en esta generación de Ubi y de oferta a sido el Odyssey y coincido es una basura infumable, esa sensación de Fast food sin amor por el trabajo y llenísimo de Bugs y eso que está petado de parches, por lo que veo ésta generación van por el mismo camino.
robhouse escribió:

Por tenerlo claro, que esta haciendo mal sony objetivamente?

eso quisiera saber yo, aparte de no ser microsoft, claro...
SangReal escribió:

Pero qué cojones es eso del fud [qmparto] [qmparto]
Me acabo de comprar un monitor de 27" 4K para jugar a PS5 en todo su esplendor, espero que se note el cambio después de toda la vida a 1080 [+risas]
Torres escribió:
SangReal escribió:

Pero qué cojones es eso del fud [qmparto] [qmparto]

Esto:
-- RDNA 1.5
-- Mando con batería en lugar de pilas
-- No lleva cable el mando
-- El cable hdmi incorporado no es 2.1 (aún no se sabe, pero por si acaso lo criticamos con antelación, no vaya a ser que luego lo lleve)
-- Miles Morales es un DLC y dura 4 horas

Podría seguir, pero espero entiendas lo que es el FUD

Yo creo que este proceso en España no es necesario ya que ya es obligatorio pedir cita previa para ir a por la consola.
Otra cosa es que si alguna comunidad chapa se pueda ir.
181140 respuestas