› Foros › PlayStation 5 › General
Nowcry escribió:Master_100 escribió:Fortnite con soporte de DualSense, esto sí que es un espaldarazo para que las thirds apuesten fuerte por elloInmersión del controlador DualSense - La retroalimentación háptica hace que puedas sentirte como si estuvieras sosteniendo el SMG suprimido o el rifle de francotirador. Además del soporte de vibración general, hemos integrado la retroalimentación del gatillo háptico para armas a distancia en el nuevo controlador DualSense.
Y actividades en PS5:Selecciona tu modo favorito en la pantalla de inicio de PS5 - Fortnite admite las actividades de PS5, comenzando con la capacidad de ir directamente al lobby de Battle Royale solo, dúos o escuadrones seleccionados. Una vez en el Lobby, ¡elige hacer cola para el modo seleccionado!
https://es.ign.com/fortnite-ps5/168345/news/fortnite-funcionara-a-4k-y-a-60-fps-en-ps5-y-xbox-series-x
https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/day-1-ready-fortnite-arrives-next-week-on-xbox-series-x-s-and-ps5
Agrego resumen:
korchopan escribió:yeong escribió:el Watch Dogs, es literalmente una mierda. Mas les vale que el AC les salga bien
Pues por lo visto yo no veo nada en AC que me diga que es un juego de nuevas generación (obviamente con mejor calidad gráfica que el último pero nada destacable en un pc actual) pero lo realmente importante no veo nada que me diga que aporta algo más que los últimos AC. En el WD al menos tiene lo de ir cambiando de personajes que ves por ahí, ya es algo original. Lo malo del WD como juego es que las historias no enganchan, no empatizas con los personajes ni tienen carisma ninguno y te inundan con secundarias y chorradas varias poco interesantes, pero lo que es el enfoque me parece más interesante que los assassins que ya los veo muy quemados.
eloskuro escribió:
Es lo que hace Sony con Spiderman y no pasa nada.
Los juegos de mundo abierto son muy difíciles de hacer. Whatch Dogs Legion ha conseguido un mundo vivo recreando por primera vez la ciudad de Londres futurista, con montones de NPCs jugables. Un poco de respeto.
Luego Spidermna de Miles Morales puede ser mejor que Whatch Dogs Legion, ya veremos, pero no critiquemos por criticar. Como si hacer mudnos abiertos fuese sencillo.
marx666 escribió:Que pena que no haya opción para 120fps en el fornite, es el estilo de juegos que creía harían hincapié en un modo framerate potente.
Shinjitu escribió:marx666 escribió:Que pena que no haya opción para 120fps en el fornite, es el estilo de juegos que creía harían hincapié en un modo framerate potente.
Los proplayers para que corra a 1080 y 240 fps lo tienen en pc con TODO al mínimo, ni texturas, ni sombras ni ostias.
Fortnite es un juego que bebe mucha maquina.
dankv escribió:Nowcry escribió:Master_100 escribió:Fortnite con soporte de DualSense, esto sí que es un espaldarazo para que las thirds apuesten fuerte por ello
Y actividades en PS5:
https://es.ign.com/fortnite-ps5/168345/news/fortnite-funcionara-a-4k-y-a-60-fps-en-ps5-y-xbox-series-x
https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/day-1-ready-fortnite-arrives-next-week-on-xbox-series-x-s-and-ps5
Agrego resumen:
Al final resulta que la versión que más cosas tiene es la de la consola menos potente. Me ha sorprendido que Series S no llegue a 4K, si en Internet había leído que era mejor que PS5.
Y con el Dirt 5 pasa exactamente lo mismo.
No puede ser, tiene que haber un error.
de hecho se cargaron a uno y me importó una mierda
Homelander escribió:eloskuro escribió:
Los juegos de mundo abierto son muy difíciles de hacer. Whatch Dogs Legion ha conseguido un mundo vivo recreando por primera vez la ciudad de Londres futurista, con montones de NPCs jugables. Un poco de respeto.
Luego Spidermna de Miles Morales puede ser mejor que Whatch Dogs Legion, ya veremos, pero no critiquemos por criticar. Como si hacer mudnos abiertos fuese sencillo.
No conocía la existencia de un spiderman de insomniac en 2007.
Buen intento, te ha quedado bien y todo.
eloskuro escribió:Homelander escribió:eloskuro escribió:
O_o
Marvel´s Spider-Man: Miles Morales es la misma ciudad aprovechando también el remaster de Marvel´s Spider-Man para la Next-gen.
Sólo estoy diciendo que el reduccionismo de que Ubisoft recicla sus anteriores juegos, cuando cada vez se curran las ciudades de mundo abierto hasta el milímetro es simplificar demasiado las cosas. Tambien cada vez mejoran sus engines y físicas. En este caso desde Whatch Dogs 1, pasando por el 2 hasta llegal a este WhatchDogs Legion, han mejorado un montón en todo, aparte de innovar con los NPCs jugables y sacar partido del Ray Tracing
Como Marvel´s Spiderman supongo que mejorará en muchas cosas y se jugará de lujo en su standalone Marvel´s Spider-Man: Miles Morales pese a reciclar la ciudad.
eloskuro escribió:Homelander escribió:eloskuro escribió:
O_o
Marvel´s Spider-Man: Miles Morales es la misma ciudad aprovechando también el remaster de Marvel´s Spider-Man para la Next-gen.
Sólo estoy diciendo que el reduccionismo de que Ubisoft recicla sus anteriores juegos, cuando cada vez se curran las ciudades de mundo abierto hasta el milímetro es simplificar demasiado las cosas. Tambien cada vez mejoran sus engines y físicas. En este caso desde Whatch Dogs 1, pasando por el 2 hasta llegal a este WhatchDogs Legion, han mejorado un montón en todo, aparte de innovar con los NPCs jugables y sacar partido del Ray Tracing
Como Marvel´s Spiderman supongo que mejorará en muchas cosas y se jugará de lujo en su standalone Marvel´s Spider-Man: Miles Morales pese a reciclar la ciudad.
marx666 escribió:Shinjitu escribió:marx666 escribió:Que pena que no haya opción para 120fps en el fornite, es el estilo de juegos que creía harían hincapié en un modo framerate potente.
Los proplayers para que corra a 1080 y 240 fps lo tienen en pc con TODO al mínimo, ni texturas, ni sombras ni ostias.
Fortnite es un juego que bebe mucha maquina.
Para 240 si, pero 120 se consiguen con equipos mucho menores que lo que es la Ps5, me suena que se consiguiera hasta en el ipad pro.
De todas maneras el Fornite me la pela, pero me gustaría que el Warzone si tuviera ese modo.
Shinjitu escribió:
Estas hablando de 4k a 120 fps, yo te digo 1080 a 240 fps, gente con una 3080 tiene que bajar todo al mínimo.
Más o menos lo mismo que pides.
Otra cosa es si fuera 1080, pues seguro que se acercaba a 120 fps desactivando mil mierdas, pero no quiero jugar así e imagino que poca gente querría ...
marx666 escribió:Shinjitu escribió:
Estas hablando de 4k a 120 fps, yo te digo 1080 a 240 fps, gente con una 3080 tiene que bajar todo al mínimo.
Más o menos lo mismo que pides.
Otra cosa es si fuera 1080, pues seguro que se acercaba a 120 fps desactivando mil mierdas, pero no quiero jugar así e imagino que poca gente querría ...
No, yo simplemente hablaba de un modo a 120 fps a la resolución que se pueda, supongo que nos hemos entendido mal.
eloskuro escribió:La peor epoca de Ubisoft con los bugs fué con los primeros Ac de la pasada gen. Con los actuales juegos no hemos visto muchos problemas. Los juegos de mundo abierto siempre tienen alguno curioso y es lo que salen los primeros dias.
@BeSalmorejo Puede que sea más fán que tú de SpiderMan.... Es normal que sea en Nueva York. Hablaba de que no hay que criticar a ni uno ni otro porque reciclen cosas. Es lo que se hace en todos los juegos que comparten engine. No critico a Spiderman. Solo comento que tambien hay que poner en valor muchos de los juegos de Ubisoft, recreando hasta el más minimo detalle esas ciudades. La de nueva York tmb está muy bien.
BeSalmorejo escribió:eloskuro escribió:La peor epoca de Ubisoft con los bugs fué con los primeros Ac de la pasada gen. Con los actuales juegos no hemos visto muchos problemas. Los juegos de mundo abierto siempre tienen alguno curioso y es lo que salen los primeros dias.
@BeSalmorejo Puede que sea más fán que tú de SpiderMan.... Es normal que sea en Nueva York. Hablaba de que no hay que criticar a ni uno ni otro porque reciclen cosas. Es lo que se hace en todos los juegos que comparten engine. No critico a Spiderman. Solo comento que tambien hay que poner en valor muchos de los juegos de Ubisoft, recreando hasta el más minimo detalle esas ciudades. La de nueva York tmb está muy bien.
¿Has leido mi mensaje anterior? Platiné el Origins y el Odyssey, asi que conozco bien los ultimos assasins, pero tu aprovechas cualquier noticia para echar mierda para el mismo sitio.
eloskuro escribió:Es lo que hace Sony con Spiderman y no pasa nada.
Eruanion escribió:A mí lo que me hace gracia es que parece que el coronita es selectivo, solo va a afectar al lanzamiento de PS5.
madsuka escribió:yeong escribió:el Watch Dogs, es literalmente una mierda. Mas les vale que el AC les salga bien
Que no te guste no significa que sea "literalmente una mierda". A mi me está gustando MUCHO
BeSalmorejo escribió:eloskuro escribió:La peor epoca de Ubisoft con los bugs fué con los primeros Ac de la pasada gen. Con los actuales juegos no hemos visto muchos problemas. Los juegos de mundo abierto siempre tienen alguno curioso y es lo que salen los primeros dias.
¿Has leido mi mensaje anterior? Platiné el Origins y el Odyssey, asi que conozco bien los ultimos assasins, pero tu aprovechas cualquier noticia para echar mierda para el mismo sitio.
Joeru_15 escribió:Alcalino78 escribió:El jueves--viernes seguramente la tenga ya, por si para entonces queréis hacer alguna pregunta (dentro de lo que se pueda decir...).
Lo que vas a tener el jueves-viernes es un ban por mentiroso y reincidente. ¿Qué tal las misiones secundarias del TLOU2?
Cambiando de tema, ¿es esto el paraíso?
Buste escribió:Algun Asturiano en el hilo?Lo digo por el tema de que van a confinar a partir del miercoles y el tema tiendas queda chapado,sabemos algo mas respecto a tema consola si podremos o no comprarla?
RiverWolf escribió:BeSalmorejo escribió:eloskuro escribió:La peor epoca de Ubisoft con los bugs fué con los primeros Ac de la pasada gen. Con los actuales juegos no hemos visto muchos problemas. Los juegos de mundo abierto siempre tienen alguno curioso y es lo que salen los primeros dias.
Solo entra en el hilo cuando hay una noticia negativa, es el primero en venir a comentarla.. Y aprovecha como dices la mínima para malmeter. Lo tenemos todos más que calado. Pues nada a reportar.
azuer escribió:Una duda sobre le tema del Fortnite, si actualizo a la versión de PS5 se podrá jugar con los amigos de PS4? yo no lo juego pero le he comentado a mi hijo el tema de las ventajas de la versión de nueva generación y lo único que quiere es poder jugar con sus amigos
Buste escribió:Algun Asturiano en el hilo?Lo digo por el tema de que van a confinar a partir del miercoles y el tema tiendas queda chapado,sabemos algo mas respecto a tema consola si podremos o no comprarla?
dankv escribió:Buste escribió:Algun Asturiano en el hilo?Lo digo por el tema de que van a confinar a partir del miercoles y el tema tiendas queda chapado,sabemos algo mas respecto a tema consola si podremos o no comprarla?
Uno de Asturias por aquí. Yo la tengo reservada por Amazon, espero que llegue.
yeong escribió:el Watch Dogs, es literalmente una mierda. Mas les vale que el AC les salga bien
25armax escribió:Buste escribió:Algun Asturiano en el hilo?Lo digo por el tema de que van a confinar a partir del miercoles y el tema tiendas queda chapado,sabemos algo mas respecto a tema consola si podremos o no comprarla?
Uno de Xixón por aquí, yo la encargué en amazon, a ver si llega.
dankv escribió:Buste escribió:Algun Asturiano en el hilo?Lo digo por el tema de que van a confinar a partir del miercoles y el tema tiendas queda chapado,sabemos algo mas respecto a tema consola si podremos o no comprarla?
Uno de Asturias por aquí. Yo la tengo reservada por Amazon, espero que llegue.
darksch escribió:Eruanion escribió:A mí lo que me hace gracia es que parece que el coronita es selectivo, solo va a afectar al lanzamiento de PS5.
Que va también ha habido ración de retrasos en base a un rumor. Y resulta que ya se las están cobrando a la gente así que imagina.
Con lo fácil que es esperar comunicado oficial. Mientras no exista, no hay cambios.
varios escribió:azuer escribió:Una duda sobre le tema del Fortnite, si actualizo a la versión de PS5 se podrá jugar con los amigos de PS4? yo no lo juego pero le he comentado a mi hijo el tema de las ventajas de la versión de nueva generación y lo único que quiere es poder jugar con sus amigos
O sea, que "vas a regalarle" a tu hijo la PS5 pero realmente la quieres tu, ¿eh pillin?
Yo también se "la regalaré" a mi cria aunque no pueda coger el mando, ya crecerá. ....
Torres escribió:Estoy leyendo el hilo y me flipa que la gente se se moleste porque haya gente que se queje por las cosas que está haciendo mal Sony...
Aquí nadie ganamos de defender a una empresa.., nunca lo entenderé... Tengo todas las consolas de Sony pero cuando hace mal las cosas las hace mal y punto, hay que aceptarlo
Torres escribió:Estoy leyendo el hilo y me flipa que la gente se se moleste porque haya gente que se queje por las cosas que está haciendo mal Sony...
Aquí nadie ganamos de defender a una empresa.., nunca lo entenderé... Tengo todas las consolas de Sony pero cuando hace mal las cosas las hace mal y punto, hay que aceptarlo
sahaquielz escribió:Hay que ser ecuánimes. Tengo todas las consolas. Pero hay que decir que Sony lo hace mal o eres un Fanboy niñato. Qué vergüenza.
Me cuelgo del cable 2.0 y que me entierren en la caja de cartón.
CloudNoc escribió:https://twitter.com/GAMEdigital/status/1323331937801539584?s=19
ThBBoy escribió:yeong escribió:el Watch Dogs, es literalmente una mierda. Mas les vale que el AC les salga bien
No esperaba otra cosa, viniendo de Ubisoft.
robhouse escribió:Torres escribió:Estoy leyendo el hilo y me flipa que la gente se se moleste porque haya gente que se queje por las cosas que está haciendo mal Sony...
Por tenerlo claro, que esta haciendo mal sony objetivamente?
SangReal escribió:Torres escribió:Estoy leyendo el hilo y me flipa que la gente se se moleste porque haya gente que se queje por las cosas que está haciendo mal Sony...
De lo único que nos quejamos es del FUD
Torres escribió:SangReal escribió:Torres escribió:Estoy leyendo el hilo y me flipa que la gente se se moleste porque haya gente que se queje por las cosas que está haciendo mal Sony...
De lo único que nos quejamos es del FUD
Pero qué cojones es eso del fud
CloudNoc escribió:https://twitter.com/GAMEdigital/status/1323331937801539584?s=19