korchopan escribió:yeong escribió:el Watch Dogs, es literalmente una mierda. Mas les vale que el AC les salga bien
Pues por lo visto yo no veo nada en AC que me diga que es un juego de nuevas generación (obviamente con mejor calidad gráfica que el último pero nada destacable en un pc actual) pero lo realmente importante no veo nada que me diga que aporta algo más que los últimos AC. En el WD al menos tiene lo de ir cambiando de personajes que ves por ahí, ya es algo original. Lo malo del WD como juego es que las historias no enganchan, no empatizas con los personajes ni tienen carisma ninguno y te inundan con secundarias y chorradas varias poco interesantes, pero lo que es el enfoque me parece más interesante que los assassins que ya los veo muy quemados.
El dos fue uno de mis juegos favoritos, cuando se anunció este lo celebré mucho. Pero tras ver los personajes esos locos con mascaras, y al rubios se me quitaron todas las ganas de pillarlo. Cuando este a 20€ igual lo pillo y le doy una oportunidad, de momento hay demasiados juegazos pendientes como para perder mi precioso tiempo en él.
Platiné Origins y Odyssey, pero este de vikingos no me llama mucho, y tampoco le veo nada especial, por lo tanto, otro que se queda pendiente para mas adelante, cuando baje de precio, que los de ubi bajan y mucho.
Entiendo que los qur no pueden jugar a otra cosa lo pillen, por eso Ubi tiene acuerdos con la otra. Pero nosotros que tenemos Spiderman, Demons, etc... creo que Ubi no va a vender muchos de salida entre los usuarios de ps5. Los de ps4 es otro cantar.