[Hilo Oficial] Pure

1, 2, 3, 4, 59
Es bastante divertido, esta todo bastante logrado, BSO que promete ser buena (Sale Woman, de Wolfmother jeje)...
Por contra, los graficos de personajes y vehiculos no me ha gustado mucho y tiene pinta de ser un poco monotono y simple. (El sistema de trucos es muy basico)
Se queda en mi lista de pendientes para comprar rebajado de precio.
bregan90 escribió:BSO que promete ser buena (Sale Woman, de Wolfmother jeje)...

Ya ves, está de moda esa cancion en los vjuegos... guitarhero2, motorstorm, pure....
es una locura el juego, a veces me tiro por el barranco sin querer [+risas]
Dios... en cuanto acabe el examen de mañana reviento la 360 a jugar a la demo XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me a encantado ,es un ssx pero con quads,e jugado a la demo 3 veces en xbox y ps3, en xbox lo e visto un poquito mejor.
BUFFFFFFFFF ,,,,brutal !!!

La demo me ha dejado una sensacion cojonuda.Muy divertido y caotico a veces ,de esos juegos que te arranca una sonrisa cuando te vas a tomar porculo en uno de esos saltos locos XD XD

Graficamente esta muy bien ,distancia de dibujado fantastica ,efectos y muchos detalles.Cuando termineis la carrera ,no toqueis nada ,y sale como una replay ,bien se pueden apreciar detalles como el modelado de las ruedas totalmente tridimensional ,tacos incluidos ,los reflejos en las llantas de las mismas y gafas del piloto ,las manchas de barro y el movimiento de la ropa ,el modelado de todos los detalles del quad muy currado.

Uns grata sorpresa ,sin duda.
Esta muy wapa la demo estado jugando y mola bastante.
Que gran sorpresa de juego!

Musica cojonuda, accion a patadas, frenético,...

Me ha encantado la demos vamos...
Tengo la demo ya requetequemada! XD no paro de jugar! quiero massss!!
YOO escribió:Tengo la demo ya requetequemada! XD no paro de jugar! quiero massss!!

Yo igual xD Sale a la venta el 29 de setiembre no?
Unanimidad total, a todos nos ha encantado la demo!

- Buena sensación de velocidad
- Buen control
- Buenos gráficos
- Presenta un gran online para 16
- Grandes paisajes.

Pensaba que seria un bodrio del palo MX vs ATV y realmente está bastante guapo.

Saludos!
Juegazo!.Me ha encantado la demo.No tenía ni idea de este juego y mucho tiene que cambiar la cosa para que no lo compre.

Joder, qué bueno!

Vamos, que lo acabo de reservar en game.co.uk por 32.94 libras( 41€ GI).

Qué grata sorpresa, y el online tiene que ser la risa.
firewire escribió:- Presenta un gran online para 24

24!?!
PreOoZ escribió:
firewire escribió:- Presenta un gran online para 24

24!?!

Nada, nada, me he colado, quería decir 16.

Igualmente 16 corredores en pantalla puede ser apoteósico!

Saludos!
Ayer probe la demo y que decir, me encanto!!! Diversion por un tubo, un control directo y una jugabilidad bestial. Y los graficos muy muy guapos, vamos que es mucho mas de lo que me esperaba.

Sl2
Bueno, yo ya no puedo aguantar más con la demo, ya he pedido a Gamehubs mi copia de este Juegazo!!.
Es increible que lanzamientos que anuncian a bombo y platillo como por ejemplo Alone in the dark, Perfect dark zero, o Too Human, decepcionen en general a casi todos y que un titulo, que llega practicamente sin hacer ruido, sea capaz de dar tanta diversión y calidad.
Yo me esperaba que fuese una mierda, y si esta es la respuesta de MS a Motorstorm, yo digo que han ganado de largo. Este juego es la P*YA

Es increible que lanzamientos que anuncian a bombo y platillo como por ejemplo Alone in the dark, Perfect dark zero, o Too Human, decepcionen en general a casi todos y que un titulo, que llega practicamente sin hacer ruido, sea capaz de dar tanta diversión y calidad.

Mi hermano coincide contigo. Mucha publicidad = 90% posibilidades fiasco.
walex escribió: si esta es la respuesta de MS a Motorstorm,

MS no tiene nada que ver con el juego, es más el juego es multi
VIDHAR escribió:Bueno, yo ya no puedo aguantar más con la demo, ya he pedido a Gamehubs mi copia de este Juegazo!!.

Yo lo tenía reservado en Play.com por unos 42€, pero acabo de ver en Gamehubs que está por 33€. El de Gamehubs, siendo Region Free, también tendrá voces y textos en español, aun siendo de Hong Kong (son de ahí los juegos de Gamehubs, no??). ¿Y creéis que los dos llegaran más o menos al mismo tiempo a mi casa si lo reservo en un sitio u otro?
rmoralf escribió:
VIDHAR escribió:Bueno, yo ya no puedo aguantar más con la demo, ya he pedido a Gamehubs mi copia de este Juegazo!!.

Yo lo tenía reservado en Play.com por unos 42€, pero acabo de ver en Gamehubs que está por 33€. El de Gamehubs, siendo Region Free, también tendrá voces y textos en español, aun siendo de Hong Kong (son de ahí los juegos de Gamehubs, no??). ¿Y creéis que los dos llegaran más o menos al mismo tiempo a mi casa si lo reservo en un sitio u otro?

Gamehubs creo, que es europea...
VIDHAR escribió:
rmoralf escribió:

Gamehubs creo, que es europea...

Gamehubs es de Singapur y Play.com es de Inglaterra
rmoralf escribió:

tarda de 7 a 14 dias me parece. El idioma que tendrá no lose, pero sera el mismo que en play.com, vamos que si el de play.com tare castellano, me extrañaría que la otra versión no
Joder, todo criticas buenas !

La verdad que no me esperaba absolutamente nada del juego, pero ahora tengo unas ganas increibles de descargar la demo.

Benditos foros de internet XD

Ok, gracias, no tenia ni idea... De Singapur a España por UPS cuanto pueden tardar?
VIDHAR escribió:

Ok, gracias, no tenia ni idea... De Singapur a España por UPS cuanto pueden tardar?

Depende del envío, aunque seguro que sube por un pico.

Entonces... al final es region-free? La edición PAL UK vendrá en castellano?

Saludos!
Bueno, yo al final me quedo con la reserva PAL/UK que tenía en Play.com por 41€, aunque sean 10€ más que en Gamehubs.
Ahora a esperar que llegue, porque qué ganas XD
rmoralf escribió:Bueno, yo al final me quedo con la reserva PAL/UK que tenía en Play.com por 41€, aunque sean 10€ más que en Gamehubs.

Pues entonces ya sabes cuál es tu misión: decirnos si trae castellano o no [sonrisa] Gracias!

Saludos!
Lo que mas me sorprende de este juego y de la demo es que aun no e visto en varios foros que estoy ningun comentario malo sobre el juego,todo el mundo dice que esta alucinante y que pasaban de pillarlo y que ahora por huevos se lo tendran que pillar,yo creo que esta demo a sido la mas unanime de votos positivos de cualquier demo que ahora me venga a la cabeza
VIDHAR escribió:

sinceramente, en cuanto a juegos no se, pero los de UPS son la pinga de rapidos [carcajad] , me acuerdo que a principios de verano, estaba viendo informacion sobre la universidad de san francisco, y me pedian los datos y tal, correo direccion etc... y me enviaron informacion por correo, a la semana me tocan en la puerta los de UPS y me quede mosqueado porque no habia pedido nada online, y me llego un paqueton con un libro de la universidad, y lo digo, una semana justo,asi que si desde que pagas el juego, te lo envian, no creo que tarde mucho por UPS
Por cierto, yo me baje la demo(version Ps3) y me encanto, y como han dicho, no me habia fijado en el, pense, bah de quads, prefiero el motorstorm 2, pero al probarlo me ha encantado y este juego lo espero con ganas [carcajad]

PD: perdon por el tocho [carcajad]
firewire escribió:
rmoralf escribió:Bueno, yo al final me quedo con la reserva PAL/UK que tenía en Play.com por 41€, aunque sean 10€ más que en Gamehubs.

Pues entonces ya sabes cuál es tu misión: decirnos si trae castellano o no [sonrisa] Gracias!

Saludos!

En cuanto me llegue y si consigo dejar un poco el vicio a este juego ya pondré el idioma XD
rmoralf escribió:En cuanto me llegue y si consigo dejar un poco el vicio a este juego ya pondré el idioma XD

Gracias!!

Saludos!
Por si le interesa a alguien, ya pueden bajarse esta pedazo de demo y de juegazo,disponible para descargar los silver.
Ya que se ha hablado del SSX, no van a sacar alguno para la 360?
buenas el juego q decis de gamehubs es seguro q vale para nuestras consolas oq ?

salu2
ronconcola escribió:buenas el juego q decis de gamehubs es seguro q vale para nuestras consolas oq ?

salu2

Creo que en Gamehubs, sólo venden juegos region free, que alguien lo confirme, a ver si estoy equivocado...
VIDHAR escribió:
ronconcola escribió:buenas el juego q decis de gamehubs es seguro q vale para nuestras consolas oq ?

salu2

Creo que en Gamehubs, sólo venden juegos region free, que alguien lo confirme, a ver si estoy equivocado...

nose tio aber si dice alguien algo pq iba a pillarlo xro digo aber si cuando llegue m lo voi a tene q comer XD
¿Las carátulas de GameHubs, manual de instrucciones y demás, en que idioma vienen?

Y ya bueno, si podéis confirmar en que idioma viene expresamente el juego... XD.
Gamehubs solo vende juegos region free, así que no tenéis que preocuparos.Los idiomas hasta que no le llegue a alguien no se puede saber.
ronconcola escribió:
VIDHAR escribió:

salu2

nose tio aber si dice alguien algo pq iba a pillarlo xro digo aber si cuando llegue m lo voi a tene q comer XD

Hombre, si le das la ficha del juego en Gamehubs pone que es compatible con todas las regiones.

Yo ya he hecho el pedido, a ver como me sale la jugada...

Un saludo!!
yo lo del idioma m da igual si viene español o no .... xro m referia a eso si valdria seguro para nosotros o no se sabia aun ...

salu2
pues a mi la demo me ha encantando, tecnicamente esta a un gran nivel y ademas el gameplay es de los que a mi me encantan, directo y sin comeduras de cabezas ese lo pillo seguro.
Tremenda la demo y más sabiendo que este tipo de juegos suelen ser un truñaco.
A mi la demo me ha encantado, es un calco al Motostorm, hasta la cancion es la misma en el juego de Sony XD

Las pegas que le veo son que el Motorstorm tiene muchisima mas variedad de vehiculos (este solo tiene Quads) y probablemente mejores graficos aunque este esta a un nivel bastante alto. Las acrobacias estan chulas, si las haces mal o repites una consigues menos turbo, es original la idea de tener que "ganarte" el turbo. Lo que no hay, es la accion de poder darle un puñetazo al rival para echarle de la carretera.

Otra cosa que estaria muy bien es la incorporacion de algun objeto tipo Mario Kart, como poder tirar aceite o algo asi.

Me ha gustado bastante (ya lei en Meristation que el juego pintaba bien) pero teniendo a la vuelta de la esquina el Motorstorm 2 no creo que lo pille.
aber si alguien confirma si el de gamehubs vale para españa ..... salu2
a este juego le hacen falta más vehículos. pero en gráficos yo lo veo bastante igual si no superior al motorstorm.
Si motorstorm tiene mejores gráficos que pure yo estoy ciego.
a mi los graficos me gustaron, pero la demo me parecio muy facililla...
ronconcola escribió:aber si alguien confirma si el de gamehubs vale para españa ..... salu2

si pinxas en el juego veras ke pone PAL lo ke desconozco es el idioma ya ke en el viva piñata ke kompre ai ponia ke estaba en ingles pero esta en perfecto castellano xdd slds
kurtkbain escribió:Si motorstorm tiene mejores gráficos que pure yo estoy ciego.

Es cierto, Pure tiene los graficos un poco mejores que los de Motorstorm, pero para mi gusto, es en lo unico que es superior.
437 respuestas
1, 2, 3, 4, 59