AGCO escribió:Aquí uno de tantos que les habrá pillado el juego por sorpresa dentro del pack Pure/Lego.
En un principio pensaba en venderlo sin ni siquiera probarlo
es que todo el rollo ese de carreras off road y tal al estilo Motorstorm no me gusta nada de nada, pero al final probé el juego y la verdad es que me encanta, y no tiene nada que ver con juegos de carreras off road la verdad, el rollo de los saltos le da un toque muy divertido. De hecho las carreras de acrobacias las tengo casi todas ganadas y las normales no
Por cierto he leido que hay un atajo en el circuito de Italia, Monte Garda o algo así se llama, lo conoceis?
Ya somos 2 si. De echo le dije al del game antes de comprar la elite si podria vender los juegos despues, y me dijo que no, por venir en una misma caja etc jajaja..... Y llegué a casa, enchufé el pure y....de eso que empiezas: oye, pues no luce mal técnicamente no? colorido, buena iluminacion, buenos paisajes....luego la sensacion de velocidad es alta, pero además descubres las acrobacias y joder, que engancha
.
Una pena que como dije en el otro hilo, no tenga multi offline....algo que personalmente no entiendo y aborrezco de esta Gen enque se cuentan con los dedos de una mano del left4dead los juegos con dicha opcion
.
El toque de construirte tu propio quad tambien es un puntazo la verdad, y a mi que el tema de la personalizacion me puede.......... .
Vamos que ha sido el tipico caso de juego que en la vida me habria comprado, y que piensas: "Ni regalao", pero al final resulta que te lo regalan y oye........a mi que de coches solo me gustan los de raalys como digo me ha sorprendido para bien.