[Hilo Oficial] Pure

15, 6, 7, 8, 9
sesino escribió:Sera cuestión de hacer una quedada :)

Yo me lo he comprado, pero he jugado muy poco. Estoy con el Fifa y el Darkness. Mucho juego en poco tiempo ;)

Yo me apunto, en cuanto lo consiga. [+risas]

[EDITO] En 2-3 días llega nuevamente el juego a tiendas como Blahdvd, así que ésta es mi oportunidad. XD

- Enlace: http://www.blahdvd.com/Games/Pure-Xbox- ... roduct.htm
Bueno, ya tengo el juego. Si alguien me quiere agregar para echarse unas carrerillas pues... que lo haga.

Gamertag: Dimencio

Un saludo! ;)
El unico juego de coches que no tengo en la negra...
Me parece una cutreimitacion del Motorstorm a lo Disney...
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
nene330 escribió:El unico juego de coches que no tengo en la negra...

No son coches.

Y probé el motorstorm 2 y me quedé helado, sí, pero de lo... insulsisimo que era
1 Inch Punch escribió:

No son coches.

Y probé el motorstorm 2 y me quedé helado, sí, pero de lo... insulsisimo que era

Pues de motos y esas cosas, igual que el motorstorm... viendo que andas por aqui, seguramente tengas una 360... lo cual indica que estes picado con PS3 como un buen fanboy...
Para ti la perra gorda amigo.
Y que quede claro, que yo tube PS3, la vendí y me quede solo con 360 y no por eso soy un fanboy como algunos, que mueren por defender lo suyo.
Yo no he probado motorstorm 2, pero si el 1, que me venia en la consola y es un juego muy bueno, pero como dije arriba, apra ti la perra gorda
mucho no habras jugado si piensas que es una cutreimitacion de MS cuando en realidad es un calco SSX con quads en vez de con snowboards. Que MS sea un genial arcade Off Road no quiere decir que todos los juegos de OffRoad sigan su estela
Hola Pureros. Tras buscar en el Faq de juegos de importacion de UK para conocer el idioma no he visto el Pure(en regiones ASIA y USA si)

¿Sabe alguien si la version inglesa viene en español?

Supongo que si, ya que si vienen la asiatica y la americana.

Gracias
Josemi16 escribió:Hola Pureros. Tras buscar en el Faq de juegos de importacion de UK para conocer el idioma no he visto el Pure(en regiones ASIA y USA si)

Gracias

el pure pal/uk viene en completo español ya que yo lo he tenido!

saludos!
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
nene330 escribió:
1 Inch Punch escribió:

No son coches.

Pues de motos y esas cosas, igual que el motorstorm... viendo que andas por aqui, seguramente tengas una 360... lo cual indica que estes picado con PS3 como un buen fanboy...
Para ti la perra gorda amigo.
Y que quede claro, que yo tube PS3, la vendí y me quede solo con 360 y no por eso soy un fanboy como algunos, que mueren por defender lo suyo.
Yo no he probado motorstorm 2, pero si el 1, que me venia en la consola y es un juego muy bueno, pero como dije arriba, apra ti la perra gorda

Estimado perra gorda o nene330, como quieras.

De fanboy tengo poco, pero si probé con toda la ilusión del mundo el motorstorm2 y lo unico que podía hacer era acelerar y frenar en un paisaje mas o menos conseguido, pues si, me quedé helado de la birria de juego y la bomba que le dan. Aquí al menos puedes hacer el indio y demás.

Y si no has probado el 2, para que hablas?

Un saludo reconvertido, a disfrutar de las consolas.
zoisa escribió:
Josemi16 escribió:Hola Pureros. Tras buscar en el Faq de juegos de importacion de UK para conocer el idioma no he visto el Pure(en regiones ASIA y USA si)

Gracias

el pure pal/uk viene en completo español ya que yo lo he tenido!

saludos!

jeje ahora lo tengo yo, por cierto me quedan unos cuantos logros ese de hacer 2 maniobras especiales me tiene loco y el de hacer una maniobra especial en sprint tambien, alguien que me diga donde puedo sacar esos logros que me quedan 10 offline ya luego me sacare los online, pero primero los offline creo que esos son los mas dificiles y el de hacer todas la maniobras como he leido atras en el post hay que hacerlo con todos los jugadores, vaya tela 8 veces la misma pista, un saludo y a ver si alguien me saca de dudas el del triple vuelta ya lo consegui pero el de 2 acrobacias especiales en el mismo salto me tiene loco jeje

Pues que quieres que te diga , yo lo tengo en las 2 consolas y la verdad es muy buen juego...en imagenes ..jugabilidad.....es una compra recomendada!!! :p
djsesteban escribió:

Pues que quieres que te diga , yo lo tengo en las 2 consolas y la verdad es muy buen juego...en imagenes ..jugabilidad.....es una compra recomendada!!! :p

pues la verdad que entre el motorstorm y el pure prefiero 1000 veces el pure antes que el juego cutre de motorstorm mucha exclusividad pero no vale para nada con los graficos mas malos que un dolor, es la verdad y no me digan que yo no se que digo porque tuve ese motorstorm ya que cuando me compre la ps3 me la compre por el motorstorm ya que creia que era mejor pero al final lo jugue 3 veces y nunca mas, vamos que al final hasta la ps3 vendi jeje, un saludo y el que quiera jugar al pure se lo recomiendo es divertidisimo y tiene unos graficos bien wapos.
Buenas a todos, tengo un problema y tengo la esperanza de que alguien me ayude, no consigo realizar el logro de las dos acrobacias especiales, si alguien me puede decir en que pantalla y que combos tengo que hacer se lo agradeceria pq estoy desesperado ya jaja [+furioso]
Lince+Marbella.png
Tengo poco tiempo el juego y no lo he podido comprobar pero segun he leido, debes tener una quad con motor A, e ir a la pista Montaña areonsa o algo asi, espero te ayude

salu2
lince-marbella escribió:Buenas a todos, tengo un problema y tengo la esperanza de que alguien me ayude, no consigo realizar el logro de las dos acrobacias especiales, si alguien me puede decir en que pantalla y que combos tengo que hacer se lo agradeceria pq estoy desesperado ya jaja [+furioso]

yo lo hice con el quad con el motor A y en la pista que creo que se llama monte garda.
pues lo hice en los saltos grandes...turbo a tope y venga,la verdad es que tube algo de suerte porque me cai con la arobacia y el tio la siguió haciendo en el suelo xD yo no di credito! xD
pero en la cala fantasma creo que en ese escenario tiene el salto mas grande de todo el juego sino me equivoco.
espero que te ayude.
un saludo!
lince-marbella escribió:Buenas a todos, tengo un problema y tengo la esperanza de que alguien me ayude, no consigo realizar el logro de las dos acrobacias especiales, si alguien me puede decir en que pantalla y que combos tengo que hacer se lo agradeceria pq estoy desesperado ya jaja [+furioso]

ese logro se hace en la pista de montaña arenosa,
tienes que tener un motor clase A,y la velocidad maxima y la aceleracion a mas de 90,
y en trucos tener 100.
ufffff,llevo unos dias jugando al juego y he de decir que el puto es dificil,nose si los que dicen que es facil se las dan d duros o que...pero suelo jugar a juegos de coches y nunca me ha parecido tan dificil un juego de conduccion arcade.

Una pregunta,voy por la 5º y quisiera saber si ya alguna manera de poder cambiar el motor a un mejor de clase mayor.Porque cinceramente me esta empezando a fustrar. [enfado1]
Sin duda lo mas facil son los sprints.

salu2.
PENECK escribió:ufffff,llevo unos dias jugando al juego y he de decir que el puto es dificil,nose si los que dicen que es facil se las dan d duros o que...pero suelo jugar a juegos de coches y nunca me ha parecido tan dificil un juego de conduccion arcade.

Una pregunta,voy por la 5º y quisiera saber si ya alguna manera de poder cambiar el motor a un mejor de clase mayor.Porque cinceramente me esta empezando a fustrar. [enfado1]

salu2.

Dentro de el tipo de motor que utilizas A B C D tienes que jugar con el resto de los componentes, no hay una superdiferencia como para ser decisivo.

Para mi las de sprint fueron las mas difíciles la verdad, no tarde mucho en sacar todo en 1º
PENECK escribió:ufffff,llevo unos dias jugando al juego y he de decir que el puto es dificil,nose si los que dicen que es facil se las dan d duros o que...pero suelo jugar a juegos de coches y nunca me ha parecido tan dificil un juego de conduccion arcade.

salu2.

con las mejoras que te van dando algo puedes ir mejorando el quad, no hagas solo uno, haz uno para cada tipo de carrera (acrobacias, sprint y carrera) y dale caña
joey1983 escribió:
pues la verdad que entre el motorstorm y el pure prefiero 1000 veces el pure antes que el juego cutre de motorstorm mucha exclusividad pero no vale para nada con los graficos mas malos que un dolor, es la verdad y no me digan que yo no se que digo porque tuve ese motorstorm ya que cuando me compre la ps3 me la compre por el motorstorm ya que creia que era mejor pero al final lo jugue 3 veces y nunca mas, vamos que al final hasta la ps3 vendi jeje, un saludo y el que quiera jugar al pure se lo recomiendo es divertidisimo y tiene unos graficos bien wapos.

:O :O :O El Motorstorm malos gráficos??? :O :O :O Madre mía...algunos veis a saber con qué ojos ¬_¬

Pues siento decirte que el cutre de cuidado es el truñostorm.
Adama escribió:

+1
Yamiel09 escribió:quote]

con las mejoras que te van dando algo puedes ir mejorando el quad, no hagas solo uno, haz uno para cada tipo de carrera (acrobacias, sprint y carrera) y dale caña

parece ser que voy mejorando poco a poco,con lo que mas has dicho,tmpoco creia que podia haber "tanta" diferencia entre quads montados para segun el tipo de prueba.Aun asi,cuesta lo suyo.jejeje

gracias por la info.

salu2.
Adama escribió:

Estoy hasta los ******* de que lo comparen con el Motorstorm, comparadlo con el ATV quad por lo menos, que parece que teneis 7 años y solo habeis jugado a la pesetres, madre mia si no se parecen EN NADA, "es que hay barro", en el burnout y en el Gran Turismo hay asfalto y no son el mismo puto juego.

El Pure para mi gusto le mete unas buenas patadas al Motorstorm, pero es porque me parece muuucho mas profundo en su gameplay, y las mejoras en los quads importan para ganar.

No me parece mal juego el Motorstorm, pero vamos, el Pure en cuanto a gameplay se lo come completamente.
BAsicamente son 2 juegos totalmente diferentes, a mi me encantan los 2.

El PURE me gusta por la infinidad de modificaciones ke le puedes hacer al quad, por los graficos y por el freestyle en general :D

El motorstorm me gusta por lo arcade que es, graficamente es una pasada tambien y las carreras online a mi me molan mucho mas por la diferencia de vehiculos :D
Aquí uno de tantos que les habrá pillado el juego por sorpresa dentro del pack Pure/Lego.

En un principio pensaba en venderlo sin ni siquiera probarlo [+risas] es que todo el rollo ese de carreras off road y tal al estilo Motorstorm no me gusta nada de nada, pero al final probé el juego y la verdad es que me encanta, y no tiene nada que ver con juegos de carreras off road la verdad, el rollo de los saltos le da un toque muy divertido. De hecho las carreras de acrobacias las tengo casi todas ganadas y las normales no [toctoc]

Por cierto he leido que hay un atajo en el circuito de Italia, Monte Garda o algo así se llama, lo conoceis?
AGCO escribió:Aquí uno de tantos que les habrá pillado el juego por sorpresa dentro del pack Pure/Lego.

En un principio pensaba en venderlo sin ni siquiera probarlo [+risas] es que todo el rollo ese de carreras off road y tal al estilo Motorstorm no me gusta nada de nada, pero al final probé el juego y la verdad es que me encanta, y no tiene nada que ver con juegos de carreras off road la verdad, el rollo de los saltos le da un toque muy divertido. De hecho las carreras de acrobacias las tengo casi todas ganadas y las normales no [toctoc]

Por cierto he leido que hay un atajo en el circuito de Italia, Monte Garda o algo así se llama, lo conoceis?

Ya somos 2 si. De echo le dije al del game antes de comprar la elite si podria vender los juegos despues, y me dijo que no, por venir en una misma caja etc jajaja..... Y llegué a casa, enchufé el pure y....de eso que empiezas: oye, pues no luce mal técnicamente no? colorido, buena iluminacion, buenos paisajes....luego la sensacion de velocidad es alta, pero además descubres las acrobacias y joder, que engancha XD.

Una pena que como dije en el otro hilo, no tenga multi offline....algo que personalmente no entiendo y aborrezco de esta Gen enque se cuentan con los dedos de una mano del left4dead los juegos con dicha opcion XD.

El toque de construirte tu propio quad tambien es un puntazo la verdad, y a mi que el tema de la personalizacion me puede.......... .

Vamos que ha sido el tipico caso de juego que en la vida me habria comprado, y que piensas: "Ni regalao", pero al final resulta que te lo regalan y oye........a mi que de coches solo me gustan los de raalys como digo me ha sorprendido para bien.
La verdad que lo del multijugador offline no tiene nombre...

El otro día vino un colega a mi casa y jugue en multi... con un colega que estaba en su casa con el juego, mientras mi colega no podia jugar estando en mi propia casa [plas] bravo!
AGCO escribió:Aquí uno de tantos que les habrá pillado el juego por sorpresa dentro del pack Pure/Lego.

hombre hay infinidad de atajos en cada circuito en monte garda creo k hay como 4.
lo mejor es que los vayas descubriendo tu mismo.
Zack_VII escribió:

Ya somos 2 si. De echo le dije al del game antes de comprar la elite si podria vender los juegos despues, y me dijo que no, por venir en una misma caja etc jajaja..... Y llegué a casa, enchufé el pure y....de eso que empiezas: oye, pues no luce mal técnicamente no? colorido, buena iluminacion, buenos paisajes....luego la sensacion de velocidad es alta, pero además descubres las acrobacias y joder, que engancha XD.

Una pena que como dije en el otro hilo, no tenga multi offline....algo que personalmente no entiendo y aborrezco de esta Gen enque se cuentan con los dedos de una mano del left4dead los juegos con dicha opcion XD.

El toque de construirte tu propio quad tambien es un puntazo la verdad, y a mi que el tema de la personalizacion me puede.......... .

Vamos que ha sido el tipico caso de juego que en la vida me habria comprado, y que piensas: "Ni regalao", pero al final resulta que te lo regalan y oye........a mi que de coches solo me gustan los de raalys como digo me ha sorprendido para bien.

otro mas.....
Me acabo de pillar el pack en la fnac con el L4D2 de ragalo y depaso el halo 3 de 2ª mano, ya que me había acabado los otros dos y esperaba este con ganas, os podeis creer que ayer me acoste a las 3 enganchado al pure de marras (no me molan nada los juegos de coches) y a los otros ni caso (por ahora)
:D
Acabo de ponerme con este juego y tengo que reconocer que me ha sorprendido muy gratamente. Muy entretenido y aditivo, me tiene enganchado.

SaluDOS.
Yo este lo tengo en la misma caja junto al Lego Batman, que me vino en forma de pack con un mando negro para la 360 de UK. Por lo leído en los comentarios de este hilo tenia un juegazo y no me había enterado, en cuanto termine el Forza 3 que voy nivel 42 - 5ª Temporada igual me pongo con este.
Es un juegazo. A mi me encanta. La pena es no poder a jugar dos personas a la vez en una misma consola.
a mi me ha encantado, me vino en el pack elite con el lego batman, la verdad que yo hace tiempo le queria echar el guante y me alegra que me viniera con el lego ^^

saludos!! [Ooooo]
Lo bueno es que, en los dos días que llevo jugando, todavia se ve a gente por el online. Si alguno se conecta y quiere echar unas carreras, me puede agregar. Mi gamertag esta en mi firma y me suelo conectar por las noches, bueno, solo cuando me dejan los peques...

Ayer, sin darme cuenta, logre desbloquear el logro "Perdedor". Haber si voy mejorando el quad, que todavia lo tengo en "pañales". XD

SaluDOS.
ya me gustaria a mi una segunda parte de este juego, me sorprendio MUY GRATAMENTE. A ver si dicen algo.
437 respuestas
15, 6, 7, 8, 9