[Hilo Oficial] Pure

14, 5, 6, 7, 8, 9
eimia escribió:para mi este juego es muy dificil.

+1
Yo ya lo he dejado por imposible ratataaaa Se han colado con la dificultad.
No se supone que tiene un selector de dificultad? Suponiendo que el modo carrera no lo tenga he leido que si te dedicas a correr y no haces muchas piruetas ganas de calle.
kurtkbain escribió:No se supone que tiene un selector de dificultad? Suponiendo que el modo carrera no lo tenga he leido que si te dedicas a correr y no haces muchas piruetas ganas de calle.

No es tan facil...
n-squall escribió:
kurtkbain escribió:No se supone que tiene un selector de dificultad? Suponiendo que el modo carrera no lo tenga he leido que si te dedicas a correr y no haces muchas piruetas ganas de calle.

No es tan facil...

Te creo, yo solo he jugado a la demo. Lo de que si te dedicas a correr y usar el turbo con alguna pirueta ganas fácil creo que lo lei en alguna review.
Que va, el turbo se gasta en nada. El truco yo creo que es recargar a tope el turbo y cuando tienes la estrella gastarlo completamente, hacer el movimiento especial, volver a gastarlo y volver a hacerlo.

En cuanto al juego es simplemente genial. Lo de la dificultad yo lo veo sencillamente en que no hay que acostumbrarse a quedar primero, y además así cada carrera es un auténtico reto, es decir, no pasa como en los típicos juegos en los que vas el último y sabes que vas a acabar pillando al primero, aquí no. Y cuando quedas 2º o 3º no te parece una mala posición.

Yo voy por el 7º bloque

Un saludo
Yo voy por la Fase 7 y he conseguido quedar primero en todas las carreras de todas las fases anteriores, y la verdad, que a partir de la fase 7 tienes que currarte unos quads que den bien de zapatilla porque si no estás jodido.... Bufff como se ponen los otros corredores a partir de aqui.... [decaio]
Dios! de verdad que es dificil el juego. Cuando probé la demo pensé que iba a ser el típico juego facil de hacer primero siempre pero... nada mas lejos de la realidad :( No consigo hacer primero en le tercera carrera del segundo bloque (si si, me temo que soy un paquete xD) y mira que la he reintentado veces... voy a tener que practicar mas pero.. me desespera!
joder yo de la fase 6 no avanzo, lo peor esque los circuitos estan bloqueados y no puedes jugaral que tu quieras.
ArriDJ escribió:Yo voy por la Fase 7 y he conseguido quedar primero en todas las carreras de todas las fases anteriores, y la verdad, que a partir de la fase 7 tienes que currarte unos quads que den bien de zapatilla porque si no estás jodido.... Bufff como se ponen los otros corredores a partir de aqui.... [decaio]

sip, en las unicas que gano facilmente es en estilo libre porque las demas sudo como un cerdo XD
Yo me he hecho 2 quads con piezas todas de velocidad, y he quitado mejoras de nivel 1 que correspondian para mejorar cualidades del quad que empeoraban otras que me hacian falta.

Todas las pruebas de sprint y carrera las gano, pero estos quads para competiciones de estilo libre son nulos.
Siempre son los mismos circuitos asi q no es dificil memorizarselos, pillar nitro en los saltos faciles u obligados y esprintar todo el tiempo sin ataskarse.
Dark escribió:Yo me he hecho 2 quads con piezas todas de velocidad, y he quitado mejoras de nivel 1 que correspondian para mejorar cualidades del quad que empeoraban otras que me hacian falta.

Todas las pruebas de sprint y carrera las gano, pero estos quads para competiciones de estilo libre son nulos.
Siempre son los mismos circuitos asi q no es dificil memorizarselos, pillar nitro en los saltos faciles u obligados y esprintar todo el tiempo sin ataskarse.

Pues voy a probar eso a ver si así avanzo...
un gran juego. engancha una burrada
olaa atodos ,,,po0deis decidme cual es el boton para activar el movimiento especial de cada personaje(sisi cuand osale la< estrella)esk no se k vorton es para activarlo,,,en la barra esa,e lorden es el verde,rojo,amarillo y,,,,por favor ayudadme,,,a y otra cosa cual es para frenar?

un saludo ;)
mellatovic6 escribió:olaa atodos ,,,po0deis decidme cual es el boton para activar el movimiento especial de cada personaje(sisi cuand osale la< estrella)esk no se k vorton es para activarlo,,,en la barra esa,e lorden es el verde,rojo,amarillo y,,,,por favor ayudadme,,,a y otra cosa cual es para frenar?

un saludo ;)

No te preocupes en el manual del juego viene todo lo que preguntas hechale un vistazo ;)
lok pasa es k l otengo pa pc(ya se k ai un post en la seccion de pc)y te salen solo los controles de pc,,y y ojueg ocon pad de xbox360,,por eso lo digo :)

gracias de antemano
Mas que parecerse al motorstorm, se parece mas al excite truck. Lastima que el mando de x360 no tenga giroscopios ni acelerometros...
Ya he conseguido terminarme el segundo bloque quedando primero en todas. El truquillo para las carreras es usar todos los atajos por lo que veo ya que si sigo el camino que siguen el resto de corredores mi quad no da para alcanzarlos :P
mellatovic6 escribió:olaa atodos ,,,po0deis decidme cual es el boton para activar el movimiento especial de cada personaje(sisi cuand osale la< estrella)esk no se k vorton es para activarlo,,,en la barra esa,e lorden es el verde,rojo,amarillo y,,,,por favor ayudadme,,,a y otra cosa cual es para frenar?

un saludo ;)

en el mismo juego te lo dice, tocando lb+rb y una direccion
pero este juego no salia el dia 26?? como es que ya lo tiene todo el mundo?? yo he jugado a la demo y engancha mucho
patxy1985 escribió:pero este juego no salia el dia 26?? como es que ya lo tiene todo el mundo?? yo he jugado a la demo y engancha mucho

Mejor no preguntes.... xD Que aqui no se pueden decir esas cosas.

Saludos :)
patxy1985 escribió:pero este juego no salia el dia 26?? como es que ya lo tiene todo el mundo?? yo he jugado a la demo y engancha mucho

Piensa un poco y acertaras,no creo que sea muy dificil saberlo
¿Pero también podéis jugar "con eso" online?.¿Están los servidores funcionando a la perfección?.¿No os acojona jugar online con piratones?.
Gyzmo escribió:¿Pero también podéis jugar "con eso" online?.¿Están los servidores funcionando a la perfección?.¿No os acojona jugar online con piratones?.

El juego salio el día 16 en usa...
PotajiTo escribió:
Gyzmo escribió:¿Pero también podéis jugar "con eso" online?.¿Están los servidores funcionando a la perfección?.¿No os acojona jugar online con piratones?.

;) aclarado
Gyzmo escribió:
PotajiTo escribió:

;) aclarado

Aclarado que los servidores funcionen, no que aqui se este jugando con copias xDDD
Esta majo el juego aunque la dificultad te llega a poner de los nervios cuando no consigues llegar en 1er lugar y has repetido la carrera unas 5 o 6 veces [tomaaa]

[uzi]
yo de momento ya lo dejo hasta mañana, que e acabao histerico, tengo hasta la fase 9 con todas las carreras ganadas, pero eso si sudando que no veas XD XD, buenissimas las fases de estilo libre
chor escribió:yo de momento ya lo dejo hasta mañana, que e acabao histerico, tengo hasta la fase 9 con todas las carreras ganadas, pero eso si sudando que no veas XD XD, buenissimas las fases de estilo libre

joder, menudo vicio llevas... XD
yo paso de hacer eso, pq si me tengo q poner a repetir carreras 5 o 6 veces hasta q las gane... en 2 dias tiro el juego por la ventana, con quedar entre los 3 primeros me sobra, prefiero akabarme el juego mas tranquilamente que estar cagandome en dios cada 2x3
Pero...tan dificil es?? :-?
rual escribió:
chor escribió:yo de momento ya lo dejo hasta mañana, que e acabao histerico, tengo hasta la fase 9 con todas las carreras ganadas, pero eso si sudando que no veas XD XD, buenissimas las fases de estilo libre

joder, menudo vicio llevas... XD
yo paso de hacer eso, pq si me tengo q poner a repetir carreras 5 o 6 veces hasta q las gane... en 2 dias tiro el juego por la ventana, con quedar entre los 3 primeros me sobra, prefiero akabarme el juego mas tranquilamente que estar cagandome en dios cada 2x3

ya pero es que en las ultimas fases, como no quedes minimo 2 no avanzas, pero la verdad es que por ser de carreras, que nunca me han matado, me a encantado, solo me queda la ultima, ya ale a seguir con el star wars XD XD
DORMILON ZZZZ: es bastante dificilillo, tienes que ir trucando el quad y conocerte bien los atajos, y controlar muy bien el quad, haciendo eso te sera un poco mas facil, pero aun asi cuesta el jodio XD XD XD XD
A mi el juego no me parecio dificil (me lo pase con todas las pruebas primero) pero eso si, hasta que le coges el truco y sabes cómo jugar.
Por ejemplo, en el modo "carrera" el truco es cargar el super especial y una vez cargado pisar siempre el nitro, y en los saltos grandes hacer el super especial, y en los pequeños pues una cosa sencilla con A o B.
En el modo estilo libre lo mejor es hacer pequeñas acrobacias, aunque sea con la A, para subir el multiplicador, hay que usar siempre el retoque, yo lo que suelo hacer es una acrobacia con Y y el retoque, y dos con A y su retoque, o sea se me queda el multiplicador por 6 en un salto. Esto que parece tan obvio a mucha gente se le pasa, porque se dedican a hacer especial tras especial sin subir casi el multiplicador (esto lo veo mucho en el online, le he llegado a sacar mas de 300k puntos de ventaja al segundo, con el consiguiente mensaje de odio que me deja el guiri xD)
La verdad, probé la demo y no me ha gustado nada, me parece mas bien cutre el juego. Con las scans esperaba un poco mas de el. En fin, otro juego que no adquiriré en mi blaquita.
Un saludo!!!!
GeX_the_warrior escribió:La verdad, probé la demo y no me ha gustado nada, me parece mas bien cutre el juego. Con las scans esperaba un poco mas de el. En fin, otro juego que no adquiriré en mi blaquita.
Un saludo!!!!

para nada de acuerdo ..... [360º]
Un juego al que IGN le da un 9.5 en gráficos no puede tener nunca una apariencia cutre. ¬_¬
GeX_the_warrior escribió:La verdad, probé la demo y no me ha gustado nada, me parece mas bien cutre el juego. Con las scans esperaba un poco mas de el. En fin, otro juego que no adquiriré en mi blaquita.
Un saludo!!!!

En que sentido es cutre?
a mi no me a gustado,pero por que estos juegos no me llaman la atencion,pero graficamente esta bastante bien, al que le gusten estte tipo de juegos le encantara
yo entiendo que a gente no le guste el juego, es normal si nos gustara a todos los mismos juegos vaya gracia, eso si decir que el juego es cutre, la verdad no veo la cutrez por ningun lado XD XD
Una pregunta potajito,cual ha sido la duracion final mas o menos del juego.
Gracias y un saludo
Daniel sam escribió:Una pregunta potajito,cual ha sido la duracion final mas o menos del juego.
Gracias y un saludo

La carrera bastante corta, puede que unas 6-7 horas? Intentando varias veces algunas carreras. Es lo único malo, además no se puede hacer nada más una vez pasado el juego, buscar par de logros y personalizar quads lo único.
Eso si, el online está muy bien, no hay lag y es divertido.
pues a mi me ha encantado la demo, lo que nose si 70 euros por un juego de quads los voy a amortizar, lo mas seguro k esperare a que vaje de precio.
BlueSion escribió:pues a mi me ha encantado la demo, lo que nose si 70 euros por un juego de quads los voy a amortizar, lo mas seguro k esperare a que vaje de precio.

en realidad cuesta 60 XD
ya he completado la fase 7, lo he hecho sin pasar nada de pena ni nada parecido, osea sin sufrir, pero la fase 6 no soy capaz de ganar la carrera de sprint.....como mucho llego 4 y lo hago lo mejor que puedo, creo que la curva de dificultad de este juego no esta bien lograda.
La demo me ha encantado. No parece dificil, pero claro es una demo porque si decis que hace sudar..... Me lo quiero pillar, pero se que este juego va a ser de esos que al poco tiempo va a dar el bajon de precio. Asi que me esperare un mes y vere a que precio se pone. Sobre lo que comentan de cutre... me da razones para pensar que ni lo ha probado. Se puede decir que no me guste, que me parece mas de lo mismo, pero ¿cutre? PARA NADA.
BlueSion escribió:pues a mi me ha encantado la demo, lo que nose si 70 euros por un juego de quads los voy a amortizar, lo mas seguro k esperare a que vaje de precio.

en realidad cuesta 32,99 euros en Español del todo. [poraki]

http://www.gamehubs.com/XBOX360/pure.html

Saludos
Bueno ya me he finiquitado el Tour Mundial llegando primero en todos los eventos, las dos últimas fases pensaba que me iban a costar más pero me he currado un QUAD que lo flipas xD y no me ha sido tan dificil.

Una cosa, a ver si alguien lo ha conseguido, el dar un triple backflip p frontflip en algún cirtuito, yo no he tenido huevos...

Y el logro de hacer un Quad con cada tipo de motor tampoco me salta y tengo todos los tipos de motores y todos los extras.

Cuando termineis el Tour Mundial dan un mogollón de pegatinas y movidas para los Quads super guapas

Saludos
ArriDJ escribió:Bueno ya me he finiquitado el Tour Mundial llegando primero en todos los eventos, las dos últimas fases pensaba que me iban a costar más pero me he currado un QUAD que lo flipas xD y no me ha sido tan dificil.

Una cosa, a ver si alguien lo ha conseguido, el dar un triple backflip p frontflip en algún cirtuito, yo no he tenido huevos...

Y el logro de hacer un Quad con cada tipo de motor tampoco me salta y tengo todos los tipos de motores y todos los extras.

Cuando termineis el Tour Mundial dan un mogollón de pegatinas y movidas para los Quads super guapas

Saludos

otro que tambien se lo acaba de finiquitar con todas las pruebas, una pregunta:
el logro de consigue todas las plazas y llenala de quads lo e ehecho pero no me han dado el logro porque sera?
El juego está genial, pero sigo echando de menos un modo para dos jugadores. Que les costará ponerlo, joder, igual que en grid, si lo hubieran incluido ya sería la leche!

Saludos
Bueno yo también lo completé anoche.
No es un juego difícil, solo has de intentar prepararte el mejor vehículo para cada carrera y no hay excesivo problema.
Se me ha hecho corto, porque sin viciar mucho creo que me ha durado una semanilla, ahora espero que pueda darle al online un buen tiempecillo, porque la verdad es que es un juego muy guapo.
ArriDJ escribió:

Yo lo tengo, lo hice creo q en una carrera de la penultima fase, no me acuerdo en cual, di las 3 vueltas hacia delante en un salto

ArriDJ escribió:Y el logro de hacer un Quad con cada tipo de motor tampoco me salta y tengo todos los tipos de motores y todos los extras.

Tb lo tengo, me fui apuntando en un papel el nombre de motor y la cilindrada que tenia los 2 quads q tenia hechos y simplemente fui haciendo otros dandole a la X o a la Y todo el rato fijandome solo en cambiar el tipo de motor y punto, me salto sin más
437 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9