[Hilo Oficial] Pure

1, 2, 3, 4, 59
Imagen

Género: Carreras
Desarrollador: Black Rock Studio
Editor: Disney Interactive Studios
Fecha de lanzamiento: 26 de Septiembre
Web Oficial : http://disney.go.com/disneyinteractives ... ndex2.html
Idioma: Textos en Castellano
Local: 1 Jugador
Online: Multijugador -> 2-16

Pure lleva las carreras arcades a un nuevo nivel , con increibles saltos y acrobaciasrealmente espectaculares . Localizaciones reales alrededor del mundo , experimenta una experiencia de adrenalina y emoción con las increibles acrobacias y desafía a la muerte con saltos de vértigo .

Disney Interactive Studios bien es conocedora de la poca competencia que hay en el género, así que de mano de sus estudios Black Rock se ha lanzado a por todas con un nombre de lo más alentador: Pure. Y para aquellos que no lo sepan, la desarrolladora fue conocida anteriormente como Climax Racing, responsable de nombres como el nombrado ATV Off Road Fury o la saga Moto GP, de modo que están más que preparados para afrontar el reto que supone este título.

Imagen

También hay que tener en cuenta que, aunque el motor corra a unos constantes 30 fps, lo hace mostrando hasta 16 quads en pantalla, todos ellos rodando a una velocidad espectacular haciendo piruetas de vértigo. Así que en este sentido se ha puesto mucho énfasis en lograr una sensación de velocidad adecuada, de cara a producir en el jugador una experiencia lo más visceral y arcade posible, eso sí, sin alejarse de la realidad más allá de lo necesario. Escenarios basados en Nuevo México, Wyoming e Italia, entre muchos otros previsiblemente.

El mayor atractivo de Pure está en combinar con éxito carreras y ejecución de piruetas, y se consigue gracias a un diseño de carreteras excelente para poder desarrollar nuestro estilo aéreo con tranquilidad. Saltos de más de 200 metros en los que haremos movimientos imposibles continuamente con nuestros botones A, B e Y, dejando el X para el típico freno de mano.

Imagen

Dichos movimientos irán llenando una barra de potencia que, de soltar, nos hará coger un turbo. Pero para llegar a su máximo nivel tendremos que ir haciendo trucos progresivamente; al principio de la carrera sólo nos dejará hacerlos con A, que son los básicos; después de hacer unos cuantos y dominarlo, seguiremos con B; por último, con Y llegaremos hasta maximizar la susodicha barra para luego hacer un movimiento especial que resultará en el summun de esta mecánica y que posteriormente podremos memorizar para luego volver a comenzar.

Así, lo importante es aprovechar cualquier salto para recargar la potencia al máximo sin caernos -porque si no, perderemos esa ventaja y parte de la barra, como es lógico- para soltarla en el momento oportuno, cuando hayamos hecho nuestro movimiento especial. Luego, además, tendremos que tomar pequeños atajos esparcidos por cada mapa para así acortar distancias respecto a nuestros competidores lo máximo posible.

Imagen

Otra posibilidad de Pure es la de personalizar nuestros ATV prácticamente desde cero. Con un sistema que nos deja tomar aspectos de la mecánica pero sobre todo de la estética del vehículo, pronto disfrutaremos de enormes variaciones en este sentido, conforme vayamos desbloqueando carreras en el modo World Tour, que constará de pruebas como carreras tradicionales, sprints, centrados únicamente en la velocidad, y freestyle, para los amantes del los trucos más atrevidos.

- Acción Espectacular : Realizar salvajes saltos aéreos y más de 80 sorprendentes acrobacias .

- Detallados Circuitos : Conduce en 7 localizaciones del mundo real en las que se encuentran : Wyoming, Italia y Nuevo México con más de 30 circuitos diferentes .

- Personalización : Crea tu ATV de carreras y modifícalo a lo largo del juego .

- Multijugador : Compite a traves de xbox live en intensas y desenfrenadas carreras para hasta 16 jugadores .

AVANCE **spam**

Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen Imagen

* En Constante Actualización .......Imagen

Fuentes : Gametrailers , xbox.com , etc....
Estreno hilo!!!!

Interesante juego, aunque me choca que sea de disney.
Uno de los juegos a corto plazo que mas espero, ojala que en este E3 terminen de dar toda la info que aun queda por desvelar asi como las modalidades online que tendra para 16 jugadores,gracias por crear el hilo SoLDeiN ;).
tiene buena pinta este juego yo tambien lo espero con ganas. me gustan juegos como estos como el motorestorm o algo asi. aver si en el e3 enseñan algo.
muy buena pinta si señor... a este título le tendremos que incar el diente
tiene muy buen pinta. EN parte me recuerda a los primeros SSX pero con quads, y me gustaría que el control a la hora de ahcer trucos fuese similar (apretar los gatillos y poco mas), era sencillo y entretenido
Tiene muy buena pinta y eso que a mi de coches y tal no me hacen mucha gracia, espero que me guste porque las imagenes estan muy bien, cruzaremos los dedos para que no nos defrauden.
Parece un clon del Motorstorm aunque con ¿mejores? gráficos.
Lástima lo de los 30 fps... [decaio]
no conocía yo este juego y no pinta nada mal. jugarlo online tiene que ser bastante divertido, espero.
mithra escribió:no conocía yo este juego y no pinta nada mal.

Ya somos 2 y... menuda pinta! Promete la cosa! Encima con editor de pistas y todo no?
no me ha parecido ver nada de editor de pistas. tunear los quads si.
[oki] guapo guapo XD , a ver si sale ya .... [666]
nose.....me sigue pareciendo muy muy muy superior Motorstorm,al menos graficamente.
PENECK escribió:nose.....me sigue pareciendo muy muy muy superior Motorstorm,al menos graficamente.

a mi este nivel de gráficos me basta y me sobra. En esta generacion hay mucho "graphic whore"

Por otro lado, MS y este juego son de carreras extremas, pero a parte de eso tampoco tienen anda que ver. Este se centra en los quad y presenta un moton de piezas reales que permiten personalizar tu quad, de manera que "no veras otro quad igual si juegas online" (algo asi dijeron en una entrevista). Ademas esta el añadido de lo de las piruetas par ganar velocidad y darle cierto espectáculo al juego.

El motorstorm son carreras extremas bastante bestias, con variedad de vehiculos (que te permiten variar el recorrido), pero me parece que no dan esa posibilidad de personalizar tanto los vehiculos ni hacer piruetas.

Ademas gustos aparte, en 360 no hay motorstorm, asi que si queremos carreras extremas no podemos elegir (bueno, también va a salir el Baja, pero ese le veo mas simplón)
Bueno chabales por lo visto tendremos demo en el mes de Septiembre , esperemos que un poco antes de que lanzen el juego . También dicha demo la dan al reservar el juego en Gamestop y demás tiendas de USA, lo que no se es si la misma promoción llegará aquí a España. Lo que si he visto por ahora , es que en Game es que dan una camiseta al reservarlo .

Aquí os dejo con un nuevo video , centrándose en los saltos que lo disfruteis [360º] : http://www.gametrailers.com/player/38281.html
Tiene buena pinta, pero eso de que sea de Disney no me da muy buena espina...
Gandaldorf escribió:Tiene buena pinta, pero eso de que sea de Disney no me da muy buena espina...

Disney ha llegao ha estar en juegazos, ademas por lo que hemos visto parece que sera un juego muy bueno.
Gandaldorf escribió:Tiene buena pinta, pero eso de que sea de Disney no me da muy buena espina...
Eso mismito he pensado yo al leer la ficha [+risas]
Muy currado el hilo, 5 estrellas para ti.

El juego pinta muy pero que muy bien. xDD

Salu2!
SCREAM25 escribió:Bueno chabales por lo visto tendremos demo en el mes de Septiembre , esperemos que un poco antes de que lanzen el juego . También dicha demo la dan al reservar el juego en Gamestop y demás tiendas de USA, lo que no se es si la misma promoción llegará aquí a España. Lo que si he visto por ahora , es que en Game es que dan una camiseta al reservarlo .

Aquí os dejo con un nuevo video , centrándose en los saltos que lo disfruteis [360º] : http://www.gametrailers.com/player/38281.html

Eso de la demo me a gustado mucho,tendrian que obligar a todas las compañias a sacar demos de los juegos,seria lo suyo,y sobre el nuevo video muy guapo,este juego al principio no me llamaba nada pero creo que lo tendre que pillar por que me esta empezando a gustar

A ver el juego lo hace Black Rock Studio y lo distribuye Disney , que veo que desde la primera página del hilo estáis mezclando las cosas Oooh . De todos modos saldremos de dudas en si merece la pena o no , con la demo de Septiembre .

Los videos que he visto pinta bastante espectacular , si luego el multijugador va fino y tiene unos cuantos modos va ha estar wapo.

Saludos
Es la primera vez que veo este juego y la verdad que tiene muy buena pinta.
No veo el parecido a Motorstorm, ya que en este hay vehiculos de todo tipo, cuando en Pure, solamente veo quads.
Este juego caera,Pinta muy bien.Otro mas..
Aquí tenéis nuevo material del juego , varios videos multijugador , un video bastante espectacular con las piruetas del juego y una nueva entrevista al director del juego [360º] :

Sandy Mountain - Multijugador-

Ocotillo Wells - Multijugador-

Timber Falls - Multijugador-

Freestyle - Multijugador-

Isla Kosa - Multijugador-

Montaje de Piruetas

Nueva Entrevista al Director del Juego
Gracias por los videos,grata sorperesa la de este juego.Se ve espectacular.
SCREAM25 escribió:Aquí tenéis nuevo material del juego , varios videos multijugador , un video bastante espectacular con las piruetas del juego y una nueva entrevista al director del juego [360º] :

Sandy Mountain - Multijugador-

Ocotillo Wells - Multijugador-

Timber Falls - Multijugador-

Freestyle - Multijugador-

Isla Kosa - Multijugador-

Montaje de Piruetas

Nueva Entrevista al Director del Juego
Tendremos demo este mismo jueves.

Saludos!!
kr4tos escribió:Tendremos demo este mismo jueves.

Saludos!!

Pues habrá que probarla. Si me convence, por 33 € que lo tiene en gamehubs me lo pillo seguro

Saludos!!

Coño agradable noticia,pero de donde la as sacado?
jose juan escribió:

Saludos!!

Coño agradable noticia,pero de donde la as sacado?

Me e puesto en contacto con Disney interactive y me lo han dicho, de todas maneras ya lo han publicado en varias Webs.

http://www.hardgame2.com/noticia.php?id=41380

http://www.sextonivel.com/2008/09/02-an ... mo-de-pure

Así que a probar la demo este jueves.
Esta claro que los grandes juegos,normalmente salen sus demos ANTES.Bien por pure que apunta a sorpresa en su genero.Tiene toda la pinta,de tener dos puntos muy importantes a su favor,DIVERTIDO Y ESPECTACULAR!!!Se nota que me gusta.??? ;)
ojalá que les quede un buen juego arcade para divertirse.
La verdad es que tiene una pinta bastante bueno a ver que tal la demo, por que me estoy planteando pillarmelo.
De lujo demo este Jueves [360º] , más info :

En esta demostración tendremos la oportunidad de competir contra 15 corredores más en la pista del monte Garda situado en Italia, una de las 36 pistas que incluirá el juego en su versión final, la demo también incluye un tutorial por si no se nos da bien pilotar el quad y necesitamos ayudita a la hora de conocer mejor su manejo y opciones.

Fuente: **spam**
¿alguien sabe si han colgado ya la demo?
saludos,
milana escribió:¿alguien sabe si han colgado ya la demo?
saludos,

El bazar se actualiza a las 11
milana escribió:¿alguien sabe si han colgado ya la demo?
saludos,

Todavía no hay nada, las demos las suelen colgar sobre las 11 o por hay...a esperar.

EDITO: Ya esta ya esta... a bajar, por cierto que alguien me confirme el peso plis.
11:06 La demo ya está disponible en el Bazar. [Ooooo]
OSKR360 escribió:11:06 La demo ya está disponible en el Bazar. [Ooooo]

Me puedes decir el peso plis.
mm2409 escribió:El peso es de 1'3 Gb.

Vale gracias!!
La versión que venden en gamehubs no se si será la asia o la usa es REGION FREE.
32.99 gastos d envio incluidos.
A mi me ha gustado lo que he visto, aunque la demo es un poco escasa, solo una carrera y en una única dificultad. Podríais haber puesto mas niveles de IA y alguna prueba de acrobacias, y la posibilidad de montarte tu quad (aunque te diesen pocas piezas, mas que nada para ver como es)

Yo creo que por 33€ me lo voy a pillar, ya que me ha recordado bastante a los ssx pero con ATV, y esos juegos me encantaban
Me ha gustado bastante, muy adictivo y simple haz los combos más espectaculares se rellena una barra y a usar el nitro para adelantar a los rivales . El juego además viene doblado y traducido al español, aunque es verdad como dice el compañero que puede resultar escaso (es una demo) puesto que solo es un pequeño entrenamiento, una contrareloj para clasificarte para la prueba y la prueba final. Por cierto, si no queréis que os devuelva al interfaz darle a Reiniciar. Por cierto la música que le han puesto le queda como anillo al dedo.

Avance OMG

Saludos [360º]
A mi me ha molao muchissimo, muy arcade, con graficos buenecillos, pero con mucho bloom. Si lo enceuntro barato lo pillo fijo.
Coño pues para ser solo 1 carrera demasiado pesa la demo,menuda brutalidad por 1 carrera ¬_¬
Yo me acabo de bajar la demo y sinceramente me ha gustado bastante.

Un saludo! ;)
clopezi escribió:En el día de hoy han lanzado la demo de Pure en Xbox y en PS3. Como muchos usuarios desconocen este juego, he realizado unos comentarios para explicaros un poco todo y podais ver si os gusta o no. Está dividido en dos partes

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=2Mi4Wq8zaeM

Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=la75pdv3CRo

Por si alguien no lo había visto en el otro hilo [+risas]

Saludos!!

--PAU7--
437 respuestas
1, 2, 3, 4, 59