jose juan escribió:YOO escribió:Estuve ayer jugando y me pasé el primer bloque de carreras sin problema alguno, pero por la noche lo volví a poner y sudé lo que no está en los escritos en el bloque 2 ¿os ha pasado eso o es que el sueño mmermó mis sentidos? jajaja Lo volveré a probar ahora ^^
Por cierto, el juego es muuuuy divertido
En el primer bloque como tu las 4 carreras ganadas,pero ya como tu en el 2 ya no pude,va subiendo al dificultad que el que gana todas las carreras le tendrian que dar un ping,por que el juego no es para nada facil
yo tengo hasta el bloque 6 todas las carreras ganadas( todas las de los 6 bloques), las carreras es facil, solo tienes que buscar los atajaos, y te salvan las carreras, spring, trucando el quad, con las piezas y tomando las curvas casi sin frenar se pueden hacer, y estilo libre son las mas divertidas, cuestan un poco las fases a partir de la 6, bueno mas que un poco
, pero es conocerse el circuto, y asi vas haciendo, tambien influye muchissimo, cambiar piezas y componentes al quad, y hacerlos tu mismo, asi tienes un quad para cada ocasion, la verdad muy buen juego, no me esperaba tanto de el