[Hilo Oficial] Pure

jose juan escribió:[Rhapsody] no sabria decirte,yo creo que para las carreras sueltas fuera del wold tour se puede elegir dificultad y luego dentro del wold tour tiene la dificultad predeterminada para dicho evento,por que yo creo que si tubiera dificultad o las tendrias en opciones o antes de empezar el wold tour te lo pondrian y de eso no hay nada

mithra el juego SI es region free

gracias.
supongo que la versión usa no vendrá doblada al español.
Es una pena que no traiga multijugador offline! Esta bastante bien, pero el sistema de combos parece muy facil. Voy a jugar mas para ver si se pone un poco dificil.
mithra escribió:
jose juan escribió:[Rhapsody] no sabria decirte,yo creo que para las carreras sueltas fuera del wold tour se puede elegir dificultad y luego dentro del wold tour tiene la dificultad predeterminada para dicho evento,por que yo creo que si tubiera dificultad o las tendrias en opciones o antes de empezar el wold tour te lo pondrian y de eso no hay nada

mithra el juego SI es region free

gracias.
supongo que la versión usa no vendrá doblada al español.

Yo ahora mismo estoy jugando a la version USA y esta todo en español
Este juego es facil.

El sistema de combos es facil.

Este juego ofrece diversion y adrenalina a raudales.

Asequible a todo el mundo.

Saludos
dios ke ganas de tenerlo, ya lo e reservado en game.es y puede ke por reservarlo me den una camisetita del juego, no paro de viciarme a la demo, para mi uno de los mejores juegos de carreras del año, junto con midnight club L.A (ke tambien pienso tenerlo)
Juegazo! El mejor truco el de los picapiedras xD es que me parto cada vez que veo al tío mirando para cámara xD
A ver si quedamos y nos echamos unas partidas por el live, gamertag en la firma.
Con todos mis respetos... Sois unos cabroncetes.... A mí me toca esperar que me lo envien desde Gamehubs... Que envidia...

Un saludo!!
VIDHAR escribió:Con todos mis respetos... Sois unos cabroncetes.... A mí me toca esperar que me lo envien desde Gamehubs... Que envidia...

Un saludo!!

Ya somos dos. XD

A espera.... [angelito]
buenisimo el juego,uno de los mejores a los que e jugado, te diviertes muchisimo, y vaya pedazo de graficos joder.
le doy un 9 :)
buenas pues he pedido un pure a gamehubs pero al pagar meti mis datos de la tarjeta pq creei q tb se podia d esa manera y me sale como pagado pero aora me di cuenta de q solo cobran por paypal y yo no tngo cuenta en paypal :? ....entonces nose aber si m podeis decir algo ....

en mi banco m sale como autorizacion pendiente nose aber si alguien m dice algo ...
17-09-2008

Esto me pone en autorizaciones pendientes de mi banco:
PAYPAL -1,00 EUR
PAYPAL -1,00 EUR
PAYPAL *GAMEHUBSCOM -32,99 EUR

salu2
A mi me pasó lo mismo con un juego que pedí, tampoco tengo paypal. Me quitaron un euro que nunca me devolvieron, me gustaria saber si esto va a ser asi cada vez que compre hasta que no me haga una cuenta paypal o solo lo hacen la primera vez.
Me acabo de echar la primera partida online, con unos cuantos de eol rhapsody, potajito, etc..

La verdad es que ha estado bastante wapo, aunque el juego pienso que según que circuito toque se puede volver más exigente de lo que parece en un principio [+risas]. Despúes me he cogido un ATV de los que te dan por defecto, tengo que montarme uno en condiciones y a dar caña. A ver si coincidimos más veces por el live, saludos [bye].
yo estaba en esa partida compañero.
yo tambien .. promete.. promete el juego puede ser interesante un duelo de 16
A los que lo habeis pedido a gamehubs, lo habeis pedido por 44€ para que os llegue en 3 o 4 días o lo habéis pedido por 32€ tardando más?.

¿En ambos casos es certificado, verdad?.
no. no en ambos casos es certificado.

gratis es certificado.

pagando 7 euros es por UPS.

Saludos

pd. a los que pagais con tarjeta de credito. os cobraran eso de mas de paypal ( los euros ) por las tasas de paypal. asi no hace falta tener cuenta paypal, pero pagas un poco mas.

haceros paypal, es un segundo y vale para mil cosas.
Gyzmo escribió:A los que lo habeis pedido a gamehubs, lo habeis pedido por 44€ para que os llegue en 3 o 4 días o lo habéis pedido por 32€ tardando más?.

¿En ambos casos es certificado, verdad?.

Yo lo he pedido por UPS, las ganas de jugar valen esos 7 euros de más...
Vale, pues ya lo he pillado a gamehubs.

¿Entonces ambos métodos son igualmente seguros y la diferencia es el tiempo de llegada a tu casa, no?.

Qué tranquilidad si ambos envíos son certificados porque con la de chorizos que hay en mi portal...
Gyzmo escribió:Vale, pues ya lo he pillado a gamehubs.

¿Entonces ambos métodos son igualmente seguros y la diferencia es el tiempo de llegada a tu casa, no?.

Qué tranquilidad si ambos envíos son certificados porque con la de chorizos que hay en mi portal...

El envio gratuito, es certificado, es decir a traves de correos España, el cartero va a tu dirección y llama a tu puerta, si no estás te deja un aviso de llegada para que vayas tú a la oficina de correos a buscar el paquete.Tarda de 7 a 14 dias.

El envio de 7 euros es por UPS, es decir por compañia privada, de la puerta de Gamehubs a la puerta de tu casa. Tarda 3 dias.

Un saludo!!
VIDHAR escribió:
Gyzmo escribió:Vale, pues ya lo he pillado a gamehubs.

El envio gratuito, es certificado, es decir a traves de correos España, el cartero va a tu dirección y llama a tu puerta, si no estás te deja un aviso de llegada para que vayas tú a la oficina de correos a buscar el paquete.Tarda de 7 a 14 dias.

El envio de 7 euros es por UPS, es decir por compañia privada, de la puerta de Gamehubs a la puerta de tu casa. Tarda 3 dias.

Un saludo!!

[oki] Muy agradecido.
bueno pues m podeis agregar q el pure ya ta pedioo XD XD esos socios de quads gt : iL Docttore ..... m estais pikando cn esos analisis q todo lo que leo o casi todo es bueno .....

salu2
Nadie puede confirmar todavía si estará en Español la versión de gamehubs?

Saludos!
(mensaje borrado)
Madre mia el juego como sube la dificultad cuando cambias el motor juujujuju
Griphus escribió:Madre mia el juego como sube la dificultad cuando cambias el motor juujujuju

+1

Yo estoy por la fase 5 con motor C con el Quad ya bastante mejorado y va subiendo el nivel de la peña xD, pero por una parte mejor que si no el juego era demasiado facilón en modo TOUR MUNDIAL....
Buenas para los que teneis el juego, merece entoces la pena pillarselo?
ArriDJ escribió:
Griphus escribió:Madre mia el juego como sube la dificultad cuando cambias el motor juujujuju

+1

Yo estoy por la fase 5 con motor C con el Quad ya bastante mejorado y va subiendo el nivel de la peña xD, pero por una parte mejor que si no el juego era demasiado facilón en modo TOUR MUNDIAL....

Estoy en la misma que tu tio y jodo me cuesta un monton llegar a los 3 primeros pufff

makea: A mi me parecia un juego sin más, pero que quieres que te diga despues de haberlo probado me parece muy bueno, todo los detalles del barro, las caidas... a mi me gusta bastante y eso que no soy de los que le gustan estos juegos
firewire escribió:Nadie puede confirmar todavía si estará en Español la versión de gamehubs?

Saludos!

Confirmar no,pero lo normal es que si nosotros que estamos jugando la version americana esta en español el juego tambien lo este
la gente esta jugando a la misma version que va a vender gamehubs y esta en español.

yo ya lo pedi hace tres dias y pediria sin miedo. [boing]
Cuidado, si un juego de quads viene en inglés tiradlo a la basura. Injugable. ¬_¬
kurtkbain escribió:Cuidado, si un juego de quads viene en inglés tiradlo a la basura. Injugable. ¬_¬

XD XD XD XD
o simplemente devolverlo... XD

Saludos
se sabe cuantos circuitos vendran en el juego en total?
pkpacman está baneado por "spam"
creo que eran 40 y algo circuitos... ^^

el juego es una pasada, lo recomiendo encarecidamente.. además el live va de miedo y es un vicio!!!!! salu2
pkpacman escribió:creo que eran 40 y algo circuitos... ^^

el juego es una pasada, lo recomiendo encarecidamente.. además el live va de miedo y es un vicio!!!!! salu2

Sí, pero en 7 escenarios distintos...no lo véis demasiado corto en este aspecto??
alguien nota si el juego completo le va mas lento que la demo?? nose noto como si fuese de 5 a 10 fps menos ¬_¬ ...
Pitux escribió:

Sí, pero en 7 escenarios distintos...no lo véis demasiado corto en este aspecto??

Si, yo en cuanto e visto el numero de pruebas que eran me a parecido muy corto.

Bueno, pues mis primeras impresiones dejando esto aparte son muy buenas, exactamente lo que me esperaba.

Saludos :)
smekma escribió:alguien nota si el juego completo le va mas lento que la demo?? nose noto como si fuese de 5 a 10 fps menos ¬_¬ ...

Para nada, al menos bajo mi punto de vista, ojo, a ver que te dicen los demás que lo tienen.
pkpacman está baneado por "spam"
mmmmm lo de los fps... yo diría que no... almenos jugando en la misma pista que la demo no... lo que notarás alomejor es que tu quad es más lento.. y claro el juego va más lento...

he notado cambios pero positivos, como la forma de mancharse la camiseta de barro.... y eso
n-squall escribió:
Pitux escribió:

Si, yo en cuanto e visto el numero de pruebas que eran me a parecido muy corto.

Bueno, pues mis primeras impresiones dejando esto aparte son muy buenas, exactamente lo que me esperaba.

Saludos :)

Bueno, cuando digo escenarios no me refiero al número de pruebas, sino a las distintas localizaciones en las que correr...que si Italia, USA, Australia etc etc...
7 está bien, pero ya podrían haber metido 3 o 4 más...
[Rhapsody] escribió:
smekma escribió:alguien nota si el juego completo le va mas lento que la demo?? nose noto como si fuese de 5 a 10 fps menos ¬_¬ ...

Para nada, al menos bajo mi punto de vista, ojo, a ver que te dicen los demás que lo tienen.

Yo lo veo exactamente igual [Ooooo]
se puede jugar multijugador en la consola o solo online?
FDZZ escribió:se puede jugar multijugador en la consola o solo online?

Solo online se puede
Estuve ayer jugando y me pasé el primer bloque de carreras sin problema alguno, pero por la noche lo volví a poner y sudé lo que no está en los escritos en el bloque 2 ¿os ha pasado eso o es que el sueño mmermó mis sentidos? jajaja Lo volveré a probar ahora ^^

Por cierto, el juego es muuuuy divertido :D
YOO escribió:Estuve ayer jugando y me pasé el primer bloque de carreras sin problema alguno, pero por la noche lo volví a poner y sudé lo que no está en los escritos en el bloque 2 ¿os ha pasado eso o es que el sueño mmermó mis sentidos? jajaja Lo volveré a probar ahora ^^

En el primer bloque como tu las 4 carreras ganadas,pero ya como tu en el 2 ya no pude,va subiendo al dificultad que el que gana todas las carreras le tendrian que dar un ping,por que el juego no es para nada facil
usad los quaqs predeterminados, a mi me van bien para ganar en el 2 y 3 bloque.
Sabemos ya si la version PAL/UK esta en castellano??
jose juan escribió:
YOO escribió:Estuve ayer jugando y me pasé el primer bloque de carreras sin problema alguno, pero por la noche lo volví a poner y sudé lo que no está en los escritos en el bloque 2 ¿os ha pasado eso o es que el sueño mmermó mis sentidos? jajaja Lo volveré a probar ahora ^^

En el primer bloque como tu las 4 carreras ganadas,pero ya como tu en el 2 ya no pude,va subiendo al dificultad que el que gana todas las carreras le tendrian que dar un ping,por que el juego no es para nada facil

yo tengo hasta el bloque 6 todas las carreras ganadas( todas las de los 6 bloques), las carreras es facil, solo tienes que buscar los atajaos, y te salvan las carreras, spring, trucando el quad, con las piezas y tomando las curvas casi sin frenar se pueden hacer, y estilo libre son las mas divertidas, cuestan un poco las fases a partir de la 6, bueno mas que un poco XD, pero es conocerse el circuto, y asi vas haciendo, tambien influye muchissimo, cambiar piezas y componentes al quad, y hacerlos tu mismo, asi tienes un quad para cada ocasion, la verdad muy buen juego, no me esperaba tanto de el
para mi este juego es muy dificil.
437 respuestas
13, 4, 5, 6, 79