[Hilo Oficial] Pure

15, 6, 7, 8, 9
rual escribió:
ArriDJ escribió:
Una cosa, a ver si alguien lo ha conseguido, el dar un triple backflip p frontflip en algún cirtuito, yo no he tenido huevos...

Yo lo tengo, lo hice creo q en una carrera de la penultima fase, no me acuerdo en cual, di las 3 vueltas hacia delante en un salto

ArriDJ escribió:Y el logro de hacer un Quad con cada tipo de motor tampoco me salta y tengo todos los tipos de motores y todos los extras.

Tb lo tengo, me fui apuntando en un papel el nombre de motor y la cilindrada que tenia los 2 quads q tenia hechos y simplemente fui haciendo otros dandole a la X o a la Y todo el rato fijandome solo en cambiar el tipo de motor y punto, me salto sin más

Gracias por contestar, al final los he conseguido esta mañana los dos, ahora estoy con el de ganar cinco carreras ONLINE seguidas, que ahora he estado jugando, he ganado 4 y la última he quedado segungo.... me cago en todo ¬_¬

Saludos
ArriDJ ese logro que dices de ganar 5 veces seguidas lo puedes hacer en partida de jugador y con partida privada,yo lo tengo a si sacado con un colega,igualmente el de ganar un torneo tambien se puede sacar asi
jose juan escribió:ArriDJ ese logro que dices de ganar 5 veces seguidas lo puedes hacer en partida de jugador y con partida privada,yo lo tengo a si sacado con un colega,igualmente el de ganar un torneo tambien se puede sacar asi

ostia, pues si alguien quiere sacarselos, q me agregue y me tire invitacion cdo me vea, q yo no los tengo tampoco
Que alguien ponga las combinaciones ganadoras para cada clase de motor y estilo porque a mi me resulta imposible muchas veces, me saca de quicio coño.
Jurl!!!! Ya ha salido???' Pero no salia el 26???? Probé la demo i me encanto!!!
Y mañana es fiesta en Bcn, todo cerrado!
jose juan escribió:ArriDJ ese logro que dices de ganar 5 veces seguidas lo puedes hacer en partida de jugador y con partida privada,yo lo tengo a si sacado con un colega,igualmente el de ganar un torneo tambien se puede sacar asi

Sacar los logros de esa manera es como no sacarselos...
Yo lo acabo de "comprar" y me esta encantando voy por el 3º campeonato y de momento lo que mas me ha gustado es lo de crearte el quad totalmente personalizado.

Saludo [bye]
alguien lo ha pillado en play-asia?Esque en gamehubs no tienen stock y me quiero pillar la version asiatica...alguien sabe si esta es region free?

vale me autocontesto,en la web pone que es region free pero tampoco tienen stock..joeeeeeeee

salu2
Este juego está muy chulo. Probé la demo, me encantó y como tenía muerto de risa el motorstorm, me vicié con éste y ahora me mola mucho más.

No creo que pille el pure, tiene solo Quad, en cambio el MS tiene de todo y me falta mucho para terminarlo.
tonyjfc escribió:Este juego está muy chulo. Probé la demo, me encantó y como tenía muerto de risa el motorstorm, me vicié con éste y ahora me mola mucho más.

No creo que pille el pure, tiene solo Quad, en cambio el MS tiene de todo y me falta mucho para terminarlo.

Qué bien.

Yo si no fuera porque tengo bastantes sin empezar,pues lo pillaba.
Aquí os dejo un análisis del Pure, anteriormente ya os deje mis primeras impresiones pero esta vez os lo traigo completito para los que aún tengáis dudas de si comprarlo o no se os quiten de la cabeza con ello, espero que os sirva de ayuda.

Análisis de Pure

Salu2 [bye]
Me han mandado un email desde Play.com diciendo que está ya en camino para mi casa. Qué ganas de que llegue ya para ponerme a correr como un loco [looco]
Cosa curiosa, he estado intentando sacar los logros de hacer 8 acrobacias especiales en una carrera del tour mundial y las he hecho, incluso he hecho todas las especiales en la misma carrera y no me han saltado los dos logros,¿alguien sabe porque? Yo creo que lo estoy haciendo bien...

Saludos
Yo estoy jugando lentamente, acabo de desbloquear el motor B así que más o menos estoy en esa fase... no recuerdo cuala es, 6? :D

Con los Freestyle de momento he ganado todas sus carreras siendo 1º, pero con las carreras normales (race) y sprints no consigo ganarlas toda, me quedan un montón y eso que aun me falta jugar las pantallas más chungas.

Que configuración le metéis a los coches segun el tipo de circuito, race o sprint? he buscado por el post pero no lo he encontrado [ayay]
ArriDJ escribió:Cosa curiosa, he estado intentando sacar los logros de hacer 8 acrobacias especiales en una carrera del tour mundial y las he hecho, incluso he hecho todas las especiales en la misma carrera y no me han saltado los dos logros,¿alguien sabe porque? Yo creo que lo estoy haciendo bien...

Saludos

a mi me pasa igual, con el de desbolquea todas las plazas de quads, y ocupalas me e pasado todas las carreras en 1 posicion , y no me lo han dado( todas las carreras, de todos los bloques)
Isthare: lo mejor es hacerte un quad, para cada circuito, spring,carrera y estilo libre,
chor escribió:Isthare: lo mejor es hacerte un quad, para cada circuito, spring,carrera y estilo libre,

¿Qué hay que potenciar en cada prueba?

¿Sprint > aceleración?
¿Carrera > velocidad max?

A ver si nos ayudan.
senegro escribió:
chor escribió:Isthare: lo mejor es hacerte un quad, para cada circuito, spring,carrera y estilo libre,

¿Qué hay que potenciar en cada prueba?

¿Sprint > aceleración?
¿Carrera > velocidad max?

A ver si nos ayudan.

Exacto.

En sprint aceleración y manejo.
En carrera velocidad, manejo, aceleracion, frenos y trucos (en este orden :D )

Aunque si te fijas la velocidad varia muy poco entre los quads... 5 puntos arriba o abajo. Donde hay mas diferencia seria en manejo y trucos
me han mandado un email desde GAMEHUBS diciedome que el juego se ha retrasado en ASIA hasta octubre. No me han dado fecha.

Me han dicho que si quiero esperar, que me devuelvan el dinero o cambiarlo por otro juego.

Finalmente les he dicho que me devuelvan el dinero. Que hay que ahorrar para la que se avecina... [poraki]

Saludos
Pregunta de novatisimo... a la hora de hacer quads... el juego los hace bien? me refiero si dejo que el eliga los componentes.
la version play.com esta doblada al castellano?
yo estoy pensando en piyarmelo pero dudo,xq la demo me mola pero como dicen por ahi que es tan corto..

es tan corto como dicen?.

saludos [bye]
Yo sólo juego en el offline, voy por la stage 7 y en total creo que son 10.

El offline si que parece corto, aunque para quedar 1º en todas las carreras y logros tendrás que tirarte muchas horas y ser bueno... yo no consigo todavía ganar en carreras y sprints, y en cambio en freestyles quedo siempre 1º xD

El juego está guapo, gusta, pero en mi opinión no llega para nada al nivel de Motorstorm. Ese juego era realmente adictivo y divertido, cuando ganabas una carrera o pegabas una pedazo trazada lo vibrabas totalmente.

En este vas jugando, vas adelantando y haciendo combos y demás movimientos pero le veo mucho menos manejo y posibilidades y repetitivo. No me transmite apenas cosas aunque como ya he dicho es bastante placentero y cómodo de jugar, pero con pocas emociones :P

Obviamente con el online ganarás bastante, saluditos!
MK3L escribió:la version play.com esta doblada al castellano?

Pues a mí me lo enviaron el miércoles y no me ha llegado hoy [buuuaaaa] El lunes ya tendrá que llegar y te digo
No se puede jugar 2 jugadores offline? o_?

El juego me ha parecido repetitivo y si encima no puedo jugar con colegas... (no tengo live [buuuaaaa] )
Acabo de poner el juego en la consola y me pide actualizar. A que se debe¿? Si acaba de salir ¬¬
Buenas tengo una duda para pillarmelo o no e rpovado la demo y esta wapa pero como sta el online q modos ai? pq este juego mas bien creo q es para jugar online si no tiene muy poka vida xd
Capi America escribió:Acabo de poner el juego en la consola y me pide actualizar. A que se debe¿? Si acaba de salir ¬¬

Pues a alguna cosita que no pudieron meter en el juego y lo tubieron que meter despues
jose juan escribió:
Capi America escribió:Acabo de poner el juego en la consola y me pide actualizar. A que se debe¿? Si acaba de salir ¬¬

Pues a alguna cosita que no pudieron meter en el juego y lo tubieron que meter despues

Vicius, mañana voy a por el pure si puedes me podrias ayudar con los logros de las victorias y el toreno online ¿?
Th3 SlipKnoT escribió:
jose juan escribió:

Vicius, mañana voy a por el pure si puedes me podrias ayudar con los logros de las victorias y el toreno online ¿?

Vale sin problema,no se tarda mucho en hacerlo
jose juan escribió:Vale sin problema,no se tarda mucho en hacerlo

gracias, si no puedo mañana el domingo seguro ke estare disponible, si estas con el inserso no vengas ke no os kiero molestar en vuestras partidas [oki]
weno pues ya tengo el juego y voy por el bloke 4, por aora solo e tenido ke reiniciar pocas carreras, veremos a ver lo ke se me viene encima, ya tengo 195 en 1 orita de juego XD
La version de Play.com es PAL UK no? esta todo en castellano?
weno pues ya me lo e pasao, e ganado todas las pruebas y no me a parecido tan dificil, me e sakado 700g XD
Th3 SlipKnoT escribió:weno pues ya me lo e pasao, e ganado todas las pruebas y no me a parecido tan dificil, me e sakado 700g XD

Pero como eres tan mamon,ya me diras lo que as hecho por que yo no puedo con el,ya me diras que truquito as hecho [sonrisa]
Yo voy por la octava parte con todas las carreras quedando primero para pillar el logro, he tenido que repetir unas cuantas, todo es pillarle el truco al final sabes lo que te haces.......XD

Tendré unos 450 en Logros.

He leido en paginas de atrás que cuesta las pruebas de spring????? el truco esta en no soltar el acelerador y frenar con el acelerador a tope no hay problemas siempre primero.....XD
jose juan escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:weno pues ya me lo e pasao, e ganado todas las pruebas y no me a parecido tan dificil, me e sakado 700g XD

Pero como eres tan mamon,ya me diras lo que as hecho por que yo no puedo con el,ya me diras que truquito as hecho [sonrisa]

el truco mmmm ser un puto viciado a los juegos de carreras ¬¬ lo ke acia era acer acrobacias asta tener la especial y en las recta pulsar el turbo, meterme por los atajos y acerme unos quads del copon xD

PD: para cuando va a estar el mantenimiento de logros360 ke kiero ver las sorpresas XD
Th3 SlipKnoT escribió:
jose juan escribió:

el truco mmmm ser un puto viciado a los juegos de carreras ¬¬ lo ke acia era acer acrobacias asta tener la especial y en las recta pulsar el turbo, meterme por los atajos y acerme unos quads del copon xD

PD: para cuando va a estar el mantenimiento de logros360 ke kiero ver las sorpresas XD

Ya me diras como tienes los quads de tocadas,por que a la hora de hacer acrobacias soy bastante negado

PD:Ya veras que bonita va a quedar la web,no digo mas [carcajad]
pero vicius, yo no kiero saber como de bonita va a kedar la web, si no cuando puedo volver a meterme en el foro xD, por cierto los quads, cuando te vea conectao si eso te mando una charla y te digo como los tengo echos [oki]
Como se saca este logro???????
Prolonga un evento de estilo libre pasada la tercera vuelta.

Gracias por adelantado........XD

Yo llego a la tercera vuelta.
Isolux escribió:Como se saca este logro???????

pues yo cuando pase por linea de meta para empezar la tercera vuelta me salto el logro, no se porke no te lo dara

PD: oy para acer el logro de acer un combo de 250.000 puntos voy y me ago 249.800 puntos, os lo juro, menudo owned ke me a echo el puñetero juego }:/
Th3 SlipKnoT escribió:
Isolux escribió:Como se saca este logro???????

pues yo cuando pase por linea de meta para empezar la tercera vuelta me salto el logro, no se porke no te lo dara

PD: oy para acer el logro de acer un combo de 250.000 puntos voy y me ago 249.800 puntos, os lo juro, menudo owned ke me a echo el puñetero juego }:/

Pues no me salta ayer hice las 3 vueltas y nada no me salta el logro que asco ya no se que hacer.
¿Sabeis alguno si la version de Play-Asia viene con textos y/o voces en castellano?

Un saludo.
Yo estoy medio loco con el logro experto mecanico,ya he jugado carreras con todos los motores y nada...tengo todos los quads creados y gané las carreras con cada uno de ellos....

Mañana a ver si me pongo y me saco los logros del Live,me quedan 6 logros a parte de estos y los dejo ppor impposible.

Acabar el juego en menos de 42 carreras,si lo llego a saber prmero hubiera pasado de alguna,porque fui jugando una a una quedando primero en todas.

Realizar todos los especiales en una carrera,no son 8 especiales diferentes?yo los repito varias veces en la misma carrera y nada.

Realizar todas las manobras normales,tampoco,las hago normales,luego las mejoro con LB y RB y nada,que no hay manera.

Y realizar 2 especiales en un salto,tampoco me sale,y mira que lo he intentado,probando los especiales de cada jugador a ver si habia alguno mas rapido..y de momento nada.

Todos los demas estan sacados.

Un saludo
Me he leído las 5 últimas páginas y nadie dice nada, al final la PAL UK está en castellano? Y la versión de gamehubs?

Saludos!
Buenas,

Alguien me podría comentar como configurar el atm, es que me he pasado las primeras 4 carreras, vamos el principio y la 5 me parece casi imposible, quedo 9 y voy a saco. Si alguien me puede dar algun consejo??? gracias por adelantado.

Un saludo
Aparte de configurar un atm para cada estilo, te recomiendo que en el modo carrera no hay que rallarse haciendo saltos todo el rato, y mas fijarse cual es el camino rápido dentro del circuito..

En sprint no hay ni que hacer trucos y si frenar en las curvas cerradas, abrirte bien para ir siempre rápido y por la trazada buena...

El logro de 2 especiales me lo saqué ayer pero joooder, iba tan apurado que caí tan mal de eso que se queda el quad a 2 ruedas mirando para atras, rozando la expulsión vamos jaja, pero me lo dieron...

El de todos los trucos normales, de momento nada...en principio tendría que ser, 4 con A, 4 con B y 4 con Y, no? creo haberlos hecho pero no sé...
Prukogi escribió:Aparte de configurar un atm para cada estilo, te recomiendo que en el modo carrera no hay que rallarse haciendo saltos todo el rato, y mas fijarse cual es el camino rápido dentro del circuito..

En sprint no hay ni que hacer trucos y si frenar en las curvas cerradas, abrirte bien para ir siempre rápido y por la trazada buena...

El logro de 2 especiales me lo saqué ayer pero joooder, iba tan apurado que caí tan mal de eso que se queda el quad a 2 ruedas mirando para atras, rozando la expulsión vamos jaja, pero me lo dieron...

El de todos los trucos normales, de momento nada...en principio tendría que ser, 4 con A, 4 con B y 4 con Y, no? creo haberlos hecho pero no sé...

Puedes decir con que especial lo conseguiste?

Los trucos normales deberian ser 8 con cada boton,acuerdate de las diagonales,pero yo lo he repetido y no hay manera,no se si tendrá que ver que me acabé el juego y ya no deja constar los logros,algo que seria un fallo garragal.

Saludos
firewire escribió:Me he leído las 5 últimas páginas y nadie dice nada, al final la PAL UK está en castellano? Y la versión de gamehubs?

Saludos!

Me acaba de llegar de Play.com la versión PAL/UK. Y SI, está en castellano
Pues con el japonés y su "salto de fe" era uno, parece mas corto que otros trucos, después no se cual hice...

Para el de hacer todos los trucos, ya me he enterado (y no he hecho). Recomiendan "Ghost Creek" en modo carrera. Y se supone que hay que hacer todos estos trucos, normales y modificados:

Botón A:

Up: Bar Hop Up Modified: Shaolin
Left: Nac Nac Left Modified: One handed nac nac
Right: Nac Nac Right Modified: One Handed nac nac
Down: Coffin Down Modified: Lazy Boy
Up/Left: Can Can Up/Left Modified: 2 footed can can
Up/Right: Can Can Up/Right Modified: 2 footed can can
Down/Left: Look Over Down/Left Modified: Point Break
Down/Right: Look Over Down/Right Modified: Point Break

Botón B:

Up: Cordova Up Modified: One footed cordova
Left: Running Man Left Modified: 90 O'Clock
Right: Running Man Right Modified: 90 O'Clock
Down: Superman Down Modified: Superman Seat Grab
Up/Left: Supercan Up/Left Modified: Supercan Indy
Up/Right: Supercan Up/Right Modified: Supercan Indy
Down/Left: Indian Air Down/Left Modified: One footed Indian Air
Down/Right: Indian Air Down/Right Modified: One footed Indian Air

Botón Y:

Up: Ruler Up Modified: Scorpion Fender Kiss
Left: Madcopter Left Modified: Flinstone
Right: Madcopter Right Modified: Flinstone
Down: Clifhanger Down Modified: Sky Scraper
Up/Left: Side Show Up/Left Modified: Tweak Air
Up/Right: Side Show Up/Right Modified: Tweak Air
Down/Left: Superman Seatgrab Down/Left Modified: Indy Superman Seatgrab
Down/Right: Superman Seatgrab Down/Right Modified: Indy Superman Seatgrab

Asi que parece que poco a poco e ir tachando de la lista...

El de prolongar es llegar a la 4ta vuelta (que tampoco he hecho), dicen que una sola caida y ya nada, y que hay que pillar muchos "freezers" de gasofa, hacer especiales y combos, etc...
437 respuestas
15, 6, 7, 8, 9