Isolux escribió:tbociego escribió:bueno, pues otro juego con 1000 puntitos... la verdad, esque en 5 dias, lo consigues todo, eso si, al final era un vicio el hacer combos, e llegado a multiplicar hasta x14 y e conseguido un total de 600000 puntos de una, ya se que no es lo max. pero al menos algo es algo.
voy a ver si empiezo con el star wars.
un saludete
Como sacastes el logro de las dos acrobacias especiales, en que pista y con que jugador???
Y el de todos los movimientos cuales son ya que yo intentado de todo y me quedado con 800 de Logros.
pues es facil, el logro de las acrobacias se hace en la pantalla cola fantasma, cogete al ultimo personaje que te dan, y te un coche que tenga de trucos mas de 92. tienes que hacer el salto en el segundo que hay, que al final, tienes dos direcciones a escoger, derecha o izq. a mi me salio a la primera.
El de los movimientos, tiene que ser en carrera world tour, y lo mas facil es en la pantalla (que ahora no me acuerdo, pero es facil, ya que tienes que hacer 3 saltos seguidos grandes, creo que sabras cual es), ahi tienes que hacer todas las acrobacias, pulsando todos los botones, y sus variaciones, eso si, OJO. tienes que hacerlo con todos los jugadores, asique a repetir ese escenario 8 veces.
espero haberte sido de ayuda.
salu2