[Hilo Oficial] Pure

15, 6, 7, 8, 9
rmoralf escribió:Me acaba de llegar de Play.com la versión PAL/UK. Y SI, está en castellano

Gran noticia!

Muchas gracias!
Prukogi escribió:Pues con el japonés y su "salto de fe" era uno, parece mas corto que otros trucos, después no se cual hice...

Para el de hacer todos los trucos, ya me he enterado (y no he hecho). Recomiendan "Ghost Creek" en modo carrera. Y se supone que hay que hacer todos estos trucos, normales y modificados:

Botón A:

Up: Bar Hop Up Modified: Shaolin
Left: Nac Nac Left Modified: One handed nac nac
Right: Nac Nac Right Modified: One Handed nac nac
Down: Coffin Down Modified: Lazy Boy
Up/Left: Can Can Up/Left Modified: 2 footed can can
Up/Right: Can Can Up/Right Modified: 2 footed can can
Down/Left: Look Over Down/Left Modified: Point Break
Down/Right: Look Over Down/Right Modified: Point Break

Botón B:

Up: Cordova Up Modified: One footed cordova
Left: Running Man Left Modified: 90 O'Clock
Right: Running Man Right Modified: 90 O'Clock
Down: Superman Down Modified: Superman Seat Grab
Up/Left: Supercan Up/Left Modified: Supercan Indy
Up/Right: Supercan Up/Right Modified: Supercan Indy
Down/Left: Indian Air Down/Left Modified: One footed Indian Air
Down/Right: Indian Air Down/Right Modified: One footed Indian Air

Botón Y:

Up: Ruler Up Modified: Scorpion Fender Kiss
Left: Madcopter Left Modified: Flinstone
Right: Madcopter Right Modified: Flinstone
Down: Clifhanger Down Modified: Sky Scraper
Up/Left: Side Show Up/Left Modified: Tweak Air
Up/Right: Side Show Up/Right Modified: Tweak Air
Down/Left: Superman Seatgrab Down/Left Modified: Indy Superman Seatgrab
Down/Right: Superman Seatgrab Down/Right Modified: Indy Superman Seatgrab

Asi que parece que poco a poco e ir tachando de la lista...

El de prolongar es llegar a la 4ta vuelta (que tampoco he hecho), dicen que una sola caida y ya nada, y que hay que pillar muchos "freezers" de gasofa, hacer especiales y combos, etc...

Joer,pues yo el Japones es el que siempre me cojo y no hay manera,y los trucos normales ymodificados tambien creo que los hice todos,lo que no se es si hay que hacer los normales,y despues los normales modficados,pero creo que no daria tiempo a hacerlos todos por separado.

Saludos
Pues esos logros descartados para hacer la tercera vuelta ya me cuesta como para hacer 4........XD

Por lo menos conseguí el del combo de 250.000 no esta mal le he sacado unos 700 en logros me faltan los del on-line y los mencionados aquí pero que no creo que los consiga.
weno pues acabo de conseguir el logro perdedor 30g, solo me kedan 4 logros y tengo 915g

PD: dedico todos estos puntos a jose juan(vicius live)
Este juego se me atraganta un porrón, me cuesta muchísimo ganar y no digamos conseguir logros, sólo llevo 130 y varios son online contra un colega...
Miro de modificar los atv para que corran mas en las carreras, pero si llego primero es de milagro. En las de estilo libre, tanto puedo quedar último como primero, en mi caso depende única y exclusivamente de si consigo hacer la acrobacia especial o no.
Por cierto porque a veces estás jugando, y acumulando puntos te sale lo de "acrobacia especial Lb+Rb" y en un salto vas a hacerla, pulsas .... y no la hace. Por qué??
Luego como es que los supuestos atv configurados "para correr" son igual de rápidos que los de trucos? No consigo que cojan más potencia [mamaaaaa]
Llevo 3 tardes jugándolo y no le termino de pillar el gusanillo a este juego, al menos me sirve para paliar la espera de otros bombazos.
Escultor escribió:Este juego se me atraganta un porrón, me cuesta muchísimo ganar y no digamos conseguir logros, sólo llevo 130 y varios son online contra un colega...
Miro de modificar los atv para que corran mas en las carreras, pero si llego primero es de milagro. En las de estilo libre, tanto puedo quedar último como primero, en mi caso depende única y exclusivamente de si consigo hacer la acrobacia especial o no.
Por cierto porque a veces estás jugando, y acumulando puntos te sale lo de "acrobacia especial Lb+Rb" y en un salto vas a hacerla, pulsas .... y no la hace. Por qué??
Luego como es que los supuestos atv configurados "para correr" son igual de rápidos que los de trucos? No consigo que cojan más potencia [mamaaaaa]
Llevo 3 tardes jugándolo y no le termino de pillar el gusanillo a este juego, al menos me sirve para paliar la espera de otros bombazos.

pero si es muy facil este juego............
eimia escribió:
Escultor escribió:Este juego se me atraganta un porrón, me cuesta muchísimo ganar y no digamos conseguir logros, sólo llevo 130 y varios son online contra un colega...

Si , facilisimo Imagen
Bueno, me acabo de completar el juego a 1000G.

Tampoco es una cosa tan dificil [360º]
rmoralf escribió:Me acaba de llegar de Play.com la versión PAL/UK. Y SI, está en castellano

Muchas gracias por la info. Que eran, unos 40 €, no?

Saludos!
eimia escribió:

A lo mejor para ti esta chupado pero para esta persona y para mi lo veo chungo,son situaciones diferentes
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
pues a mi me cuesta en las carreras libres por live saco 6.000 puntos o asi y hay gente que llega a 300.000 jajaaja, alguna ayuda?
firewire escribió:

Muchas gracias por la info. Que eran, unos 40 €, no?

Saludos!

Si, creo que eran 41€ o 42€ con los gastos de envío incluidos
alguien tiene el logro de el regreso del hijo prodigo y el de acer dos acrobacias especiales en un mismo salto ¿?
rmoralf escribió:Si, creo que eran 41€ o 42€ con los gastos de envío incluidos

Gracias de nuevo ;)

Saludos!
Muy bueno este juegos, de los pocos arcades de motos de 2 o 4 ruedas que me a gustado :)
este juego sinceramente es para mi el mejor juego de carreras del mundo [plas] [plas] [plas] se merece esos aplausos
Bueno ya conseguí terminar primero en todo el Tour mundial.

Me ayudáis con unos logros? :)

El de hacer 2 acrobacias especiales en un mismo salto, elijo montaña arenosa, el tio japonés con un quad de trucos tuneado a tope, siempre se hostia terminando la segunda acrobacia...
Luego el de conseguir una acrobacia especial en carrera en los primeros 30 segundos, algun consejo?
Pues me ha llegado hoy mismo de gamehubs!.
Lo primero que he hecho ha sido jugar una partida online con 4 tíos que parecía que llevaban toda la vida jugando.Giros de 360 grados con el quad XD, total, que he quedado el último como no podía ser de otra forma.

Sólo quería ver qué tal iba el LIVE de fluido con este juegazo.

Nos vemos en el live!
bueno, pues otro juego con 1000 puntitos... la verdad, esque en 5 dias, lo consigues todo, eso si, al final era un vicio el hacer combos, e llegado a multiplicar hasta x14 y e conseguido un total de 600000 puntos de una, ya se que no es lo max. pero al menos algo es algo.
voy a ver si empiezo con el star wars.
un saludete
tbociego escribió:bueno, pues otro juego con 1000 puntitos... la verdad, esque en 5 dias, lo consigues todo, eso si, al final era un vicio el hacer combos, e llegado a multiplicar hasta x14 y e conseguido un total de 600000 puntos de una, ya se que no es lo max. pero al menos algo es algo.
un saludete

Como sacastes el logro de las dos acrobacias especiales, en que pista y con que jugador???

Y el de todos los movimientos cuales son ya que yo intentado de todo y me quedado con 800 de Logros.
Isolux escribió:
tbociego escribió:bueno, pues otro juego con 1000 puntitos... la verdad, esque en 5 dias, lo consigues todo, eso si, al final era un vicio el hacer combos, e llegado a multiplicar hasta x14 y e conseguido un total de 600000 puntos de una, ya se que no es lo max. pero al menos algo es algo.
un saludete

Como sacastes el logro de las dos acrobacias especiales, en que pista y con que jugador???

Y el de todos los movimientos cuales son ya que yo intentado de todo y me quedado con 800 de Logros.

pues es facil, el logro de las acrobacias se hace en la pantalla cola fantasma, cogete al ultimo personaje que te dan, y te un coche que tenga de trucos mas de 92. tienes que hacer el salto en el segundo que hay, que al final, tienes dos direcciones a escoger, derecha o izq. a mi me salio a la primera.

El de los movimientos, tiene que ser en carrera world tour, y lo mas facil es en la pantalla (que ahora no me acuerdo, pero es facil, ya que tienes que hacer 3 saltos seguidos grandes, creo que sabras cual es), ahi tienes que hacer todas las acrobacias, pulsando todos los botones, y sus variaciones, eso si, OJO. tienes que hacerlo con todos los jugadores, asique a repetir ese escenario 8 veces.

espero haberte sido de ayuda.
salu2
tbociego escribió:
Isolux escribió:
un saludete

pues es facil, el logro de las acrobacias se hace en la pantalla cola fantasma, cogete al ultimo personaje que te dan, y te un coche que tenga de trucos mas de 92. tienes que hacer el salto en el segundo que hay, que al final, tienes dos direcciones a escoger, derecha o izq. a mi me salio a la primera.

El de los movimientos, tiene que ser en carrera world tour, y lo mas facil es en la pantalla (que ahora no me acuerdo, pero es facil, ya que tienes que hacer 3 saltos seguidos grandes, creo que sabras cual es), ahi tienes que hacer todas las acrobacias, pulsando todos los botones, y sus variaciones, eso si, OJO. tienes que hacerlo con todos los jugadores, asique a repetir ese escenario 8 veces.

espero haberte sido de ayuda.
salu2

Luego te digo si me has sido de ayuda. XD

Gracias
la verdad es q el juego sta chulo pero no doy 70 pabos sorry.
pumares escribió:la verdad es q el juego sta chulo pero no doy 70 pabos sorry.

Yo tampoco, por eso he pagado 32 por él... gamehubs al poder!!

Por cierto el juego de Gamehubs es PAL/UK textos y voces en castellano!!
Escultor escribió:Bueno ya conseguí terminar primero en todo el Tour mundial.

Me ayudáis con unos logros? :)

El de hacer 2 acrobacias especiales en un mismo salto, elijo montaña arenosa, el tio japonés con un quad de trucos tuneado a tope, siempre se hostia terminando la segunda acrobacia...
Luego el de conseguir una acrobacia especial en carrera en los primeros 30 segundos, algun consejo?

Yo tengo el de la acrobacia especial en los 30 primeros segundos. La conseguí en una carrera online. Era una pista así con muchos saltos, sobre todo al principio. Estabas como en una montaña con muchos árboles y tal. No te puedo decir el nombre porque aún no la he desbloqueado en mi partida.
Y el logro me saltó con simplemente llenar la barra de turbo hasta el tope, que salga la estrella, no hace falta hacer la acrobacia. El caso está en coger los saltos y hacer el normal y el modificado (con LB) en el mismo salto, para que suba más turbo
VIDHAR escribió:
pumares escribió:la verdad es q el juego sta chulo pero no doy 70 pabos sorry.

Yo tampoco, por eso he pagado 32 por él... gamehubs al poder!!

Por cierto el juego de Gamehubs es PAL/UK textos y voces en castellano!!

Ahí le has dado, 32 euretes por él ;)
Qué juegazo.
Uff me jode no haber conseguido el logro de ser primero en el tour mundial con menos de 41 (?) eventos, al principio era muy malo y tenía que repetir muchas carreras, ahora para conseguirlo tendría que empezar el juego de cero otra vez ¬_¬ que le den al logro.
que maravilla de juego sorprendente para su genero
acabo de poner el juego y me ha pedido actualizar. Alguien sabe a que se debe?
Hola. Ya me he pasado el Tour Mundial y ahora estoy a ver si saco más logros. ¿En que circuito habeis conseguido el de hacer 3 rotaciones seguidas? Tengo el último personaje y un atv con 94 de trucos. ;)

Ya lo hice :P En Cola Fantasma, con el último personaje. ;)
solo me falta un logro diossss cawento algun consejo para el logro el regreso del hijo prodigo ¿????
Th3 SlipKnoT escribió:solo me falta un logro diossss cawento algun consejo para el logro el regreso del hijo prodigo ¿????

Yo ya te dije como ;)
D.a.m.0.n escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:solo me falta un logro diossss cawento algun consejo para el logro el regreso del hijo prodigo ¿????

Yo ya te dije como ;)

pero aun asi no me lo consigo, mmmm, tu ya no tienes problemas como tienes los 100g ya
Bueno, tengo este juego desde el Viernes y me esta gustando mucho, era de los que mas me atraia de conduccion y no me ha decepcionado. Hubiera estado mejor si tambien hubieran incluido motos para hacer acrobacias pero bueno. Graficamente es la hostia
Buenas a todos, veréis estoy pensando en pillarme el juego porque la demo me gustó muchísimo, pero estoy viendo la velocidad con la que os lo estaís acabando muchos aquí y quería preguntaros por el online, qué tal va?, creeís que tiene vida suficiente como para pillarse el juego?. Bueno a ver los que lo teneís que me podéis contar. Muchas gracias!!!!
Wolfieperfe escribió:Buenas a todos, veréis estoy pensando en pillarme el juego porque la demo me gustó muchísimo, pero estoy viendo la velocidad con la que os lo estaís acabando muchos aquí y quería preguntaros por el online, qué tal va?, creeís que tiene vida suficiente como para pillarse el juego?. Bueno a ver los que lo teneís que me podéis contar. Muchas gracias!!!!

Para mí, la gracia del juego está precisamente en el modo online.Jugar contra otros 15 tíos más es el cachondeo padre.
es buenisimo llevo pal de horas jugandolo y es bueno !
Me acaba de llegar el juego de gamehubs,quien me quiera agregar para el live y asi sacarnos los logros o quien me ayude a sacar los logros del online,mi gametarg es kalifox

salu2
lo e estado jugando pero no entiendo como hacer un doble maniobra. es como complementar el salto?

ajajajaja alguien me entiende?
Buen hilo por fin me ha llegado el juego de Play-Asia... Y me encanta a darle duro! Si alguien quiere unas carreras aqui estoy :)
ALguien sabe como se hace las rotaciones hacia delante?Esque quiero sacar el logro pero me las hace muy lentas y solo me da tiempo ha hacer una....

En que pantalla lo habeis sacado?

salu2
kalinho escribió:ALguien sabe como se hace las rotaciones hacia delante?Esque quiero sacar el logro pero me las hace muy lentas y solo me da tiempo ha hacer una....

salu2

Creo que es dando 2 veces hacia adelante o 2 hacia atras, dependiendo del sentido que quieras dar las vueltas.

Lo que yo no se es encadenar varias filigranas, es decir salto y hago una cualquiera, cuando la termina le doy otra vez y hace otra, pero no las encadena sola. Bueno ni las filigranas "propias" o algo asi que lei por aqui.

_Saludos
fulgury escribió:
kalinho escribió:ALguien sabe como se hace las rotaciones hacia delante?Esque quiero sacar el logro pero me las hace muy lentas y solo me da tiempo ha hacer una....

salu2

Creo que es dando 2 veces hacia adelante o 2 hacia atras, dependiendo del sentido que quieras dar las vueltas.

Lo que yo no se es encadenar varias filigranas, es decir salto y hago una cualquiera, cuando la termina le doy otra vez y hace otra, pero no las encadena sola. Bueno ni las filigranas "propias" o algo asi que lei por aqui.

_Saludos

Muchas gracias haber si le meto mano y te cuento

salu2
weno yo ya e vendido el juego, y solo me a faltado un logro, el de el regreso del hijo prodigo, imposible kedar primero, los ultimos siempre estaban a tomar por c--o del primero y nunca llegaba, wneo una pena dejarlo a 990g [buuuaaaa]
Al que le interese, en dvd.co.uk lo venden por 21 € gastos de envío incluidos (http://www.dvd.co.uk/Games/Pure-Xbox-36 ... roduct.htm)
sesino escribió:Al que le interese, en dvd.co.uk lo venden por 21 € gastos de envío incluidos (http://www.dvd.co.uk/Games/Pure-Xbox-36 ... roduct.htm)

Yo que me lo iba a pillar y veo que andan sin stock unas cuantas tiendas.
Yo me lo pillé pero por 14€ en play.com. Pero creo que la oferta se acabó ya
Yo lo pillé hace un mes por eBay a un vendedor de UK y lo exprimí la semana pasada. Por lo que me costó ( prácticamente lo mismo que vale en esas webs que habéis puesto ), la verdad es que el juego es entretenido, pensaba que sería bastante peor.
Lástima que no juegue mucha gente, porque aún no pude jugar una partida con 15 jugadores más.

Saludos !
Bukowski escribió:Yo lo pillé hace un mes por eBay a un vendedor de UK y lo exprimí la semana pasada. Por lo que me costó ( prácticamente lo mismo que vale en esas webs que habéis puesto ), la verdad es que el juego es entretenido, pensaba que sería bastante peor.
Lástima que no juegue mucha gente, porque aún no pude jugar una partida con 15 jugadores más.

Saludos !

¿Tan poca gente hay por el online? Pufff... yo que básicamente lo quería más por el online...
Sera cuestión de hacer una quedada :)

Yo me lo he comprado, pero he jugado muy poco. Estoy con el Fifa y el Darkness. Mucho juego en poco tiempo ;)
437 respuestas
15, 6, 7, 8, 9