gominas escribió:Bueno comparto todo lo muy bien dicho por Rhapsody, solo añadir los modos de juego que supongo que ya sabéis, pero os lo comento por encima:
Si no recuerdo mal, hay 10 eventos, con diferentes pruebas en cada uno de ellos, en los primeros hay unas 4, en las que hay que conseguir unos puntos para desbloquear el siguiente. En los más avanzados hay más pruebas y el objetivo de puntos es mayor.
Hay 3 tipos de pruebas: Carrera, Sprint y Libre. Las carreras son 3 vueltas a un circuito largo, las de Sprint son 5 vueltas a un circuito intenso y pequeño y las Libres son las vueltas que aguantes en un circuito largo antes de que se te acabe la gasolina. En esta especialidad has de hacer lás máximas piruetas posibles para acumular puntos, e ir recogiendo diferentes items que están por el circuito para evitar que se te acabe la gasolina, duplicar puntos, y enlazar combos. Gana el que más puntos de salto haya hecho, sin contar la posición en carrera.
Del tema de piruetas, no se si en la demo explicaban que una vez haces una pose (por ejemplo A + izquierda), si apretas LB o RB hace una variante de ese movimiento, por lo que haciendo cálculos, de las 8 direcciones que tiene el stick, multiplicado por los 3 botones (A, B e Y) son 24, si les sumamos las variantes son 48, mas los especiales que supongo que serán otros 8, a mi me dan 56 movimientos diferentes, así que variedad hay y mucha. (Que alguien me corrija si se me ha ido la pinza jejeje, pero creo que es así...) También está el moviento de hacer un mortal con el quad, hacia adelante y hacia atrás...
La personalización del quad es muy buena y muy completa (incluso demasiado, hay piezas que dices: "Da igual eso, déjame ir a correr ya !!!
", lo puedes hacer a tu gusto y usarlo en el online tranquilamente. El online lo probé poco, pero lo suficiente para darme cuenta que es mejor completar el modo principal primero, porque no hay filtro por categorías, y en una misma carrera pueden haber quads de nivel D (el inicial) y de nivel A (el último y más rápido). Las 3 carreras que hice fueron con 5 o 6 personas, y todo perfecto, ni lag, ni ralentizaciones de framerate ni nada, todo muy fluido. Lo unico que vi que no me gustó es que no hay ningún tipo de puntuación en las igualadas, parece que estés jugando en partidas de jugador, porque no hay categorías ni "rangos"... Lo extraño es que hay un logro por ganar un campeonato online, y yo solo he visto carreras sueltas... Haber si cuando llegue el día oficial de salida está disponible esa opción...
No se que más comentar, preguntar lo que queráis, solo deciros que os lo recomiendo encarecidamente, el juego es brutal, sobretodo visualmente, jugablemente y es divertido a tope. A mi me ha dejado flipado, es que los circuitos son la bomba, con desniveles, atajos, saltos increíbles... En fin, que estoy deseando acabar de currar para volver a viciar