[Hilo Oficial] Pure

1, 2, 3, 4, 5, 69
Un 8,6 le han calcado en IGN, 9,5 en gráficos me parece un poco exagerado, esta bien pero para un 9,5...
retabolil escribió:Un 8,6 le han calcado en IGN, 9,5 en gráficos me parece un poco exagerado, esta bien pero para un 9,5...

Pues graficamanete el juego luce esplendido para ser un juego multi,yo lo veo justo en ese apartado
8.5 Presentation
The levels and tracks are lovingly rendered, and the menus (save for the ATV construction system) and uber-intuitive.
9.5 Graphics
Pure looks like a million bucks. The vistas go on for miles, the bikes look sharp and the character animations are engaging and slick.
8.5 Sound
Engines purr and rumble accurately, and the sound effects are carefully crafted to draw you in, especially during jumps. Voice acting varies.
9.0 Gameplay
If you like to have fun, you will like this game. It lacks depth somewhat, but the core of the experience is a blast.
8.0 Lasting Appeal
The lone single-player mode, although fun, is a bit short. But the multiplayer is robust and well-implemented.
8.6
Great OVERALL
neoalvaro está baneado por "spam reiterado"
En una web española le han hecho una entrevista y hablan de algunas cosas interesantes.

WildGames: MotoGP, ATV Offroad Fury, ATV Quad Power y ahora PURE. Os van los juegos de carreras frenéticos. ¿Tenéis pensado en el futuro algún proyecto que se aleje de la velocidad?

BlackRock Studio: No. Nuestro estudio está totalmente enfocado a juegos de conducción. Lo hemos estado bastante desde hace 9 años de historia.

WG: Mejor juego de conducción en el pasado E3. Parece que PURE no ha dejado indiferente a nadie. ¿Os esperabais esta acogida con vuestro trabajo?

BRS: Realmente lo esperábamos. Sentíamos que estábamos haciendo algo refrescante y diferente a los típicos juegos de carreras urbanas de coches. Estoy realmente satisfecho por la acogida que el juego está teniendo pero creemos que todavía no tiene la atención que se merece.

PURE es original y uno de los primeros juegos para gamer de Disney, así que siempre fue un reto que resultara interesante para la gente.

WG: La eterna batalla de esta generación. ¿Existen diferencias entre la versión de Xbox 360 y PlayStation 3? ¿Qué dificultades habéis encontrado a la hora de desarrollar el juego?

BRS: Hemos intentado mantenerlo igual para cualquier plataforma. El mayor reto del juego fue implementar toda las cosas de red para 16 jugadores online. Somos nuevos en PS3 y la mayoría del equipo es nuevo en LIVE así que tuvimos un duro trabajo técnico que hacer con PURE.

WG: ¿Qué ha cambiado en el estudio desde que sois parte de Disney Interactive Studios? ¿Os habéis encontrado con más facilidades?

BRS: Ha sido definitivamente mejor pero los desafíos han estado en otros sitios. Éramos un estudio muy orientado a lo comercial. Ahora usamos los controles, cuidadosos planes y excelentes profesionales para orientarnos más a la calidad. Disney nos ha permido un control creativo con una enorme financiación y apoyo.

WG: Supongo que ha sido mucho tiempo desarrollando PURE. Ahora que el trabajo ya esta hecho y a punto de salir a la calle. ¿Veis que os ha faltado algo por incluir? ¿Cambiaríais algo?

BRS: Hemos tenido bastante tiempo para pulir el juego y creo que es bastante perceptible pero definitivamente hay algunos aspectos del garaje que nos gustaría haber desarrollado más. Más partes locas habría estado bien, por ejemplo.

WG: Tres razones para convencer a nuestros lectores de comprar PURE…

BRS: PURE es sobre ir tan rápido que da miedo, saltar tan alto que da vértigo y seguir la carrera con estilo con acrobacias y trucos salvajes . Es sobre saltar desde las montañas. No ha habido una experiencia de juego como esta en la actual generación de hardware. Será un cambio refrescante para la mayoría de la gente.

WG: En PURE sólo podemos ver vehículos ATV Quad. En un hipotético PURE 2, ¿añadiréis otro tipos de vehículos como ya habéis hecho con otros títulos del estudio?

BRS: No. Los Quads son únicos porque son manejados como un coche pero pueden saltar cientos de pies en el aire y los corredores pueden “pull tricks”. No hay otro vehículo como ese. Nuestro juego es sobre aire y acrobacias.


http://**spam**/entrevista-exclusiv ... ck-studio/
ronconcola escribió:aber si alguien confirma si el de gamehubs vale para españa ..... salu2


TODOS los juegos que vende gamehubs para xbox360 son region free. No vende juegos con protección regional.

Primeras reviews:
Official Xbox Magazine 9 out of 10
Game Informer 8.5 out of 10
Gameplayer 9 out of 10
X360 Magazine UK 8 out of 10
IGN 8,6 out of 10
kurtkbain escribió:
ronconcola escribió:aber si alguien confirma si el de gamehubs vale para españa ..... salu2


TODOS los juegos que vende gamehubs para xbox360 son region free. No vende juegos con protección regional.

Primeras reviews:
Official Xbox Magazine 9 out of 10
Game Informer 8.5 out of 10
Gameplayer 9 out of 10
X360 Magazine UK 8 out of 10
IGN 8,6 out of 10

nose es q un colega ma comentao que es una web que tiene poco tiempo la de gamehubs y q ponen en principio que todos son pal pq x ejemplo ya tienen el gow2 dando por exo q es pal xro nose esperare un poco mas xro pillarlo lo pillo fijo vnga tio un saludo ...
en cuanto salga esta maravilla, me lo pillo sin dudarlo, la demo me a encantado, creo que a salido la version sparow, pero este cae fijo, ademas creo que sale a muy buen precio
A ver si alguien puede confirmar si la versión USA está en cristiano, Region Free si que es....

Saludos
dos cosicas en gamehubs no todos son region free en concreto la mayoria de los que venden sí lo son pero recomienda enterarse de la region en la pagina de cada juego y otra cosa si este no juego no viene en español pues macho ya me diras tu el problema de un juego de ateuves arcade
Vamos a hacer un up del Pure
Que menudo nombre...
A ver si confirman idioma, que si que parece ser RF
insisto en que lo del idioma es una poyada en este juego pero para el que no pueda dormir pensando en no poder conducir en ingles que sepa que el juego es multi6 ale nenazas, loco estoy por hacer PURE de vosotros e insultaros en lenguas extrañas para vosotros. UN saludo que ganas le tenia al juego aunque dicen que el modo de un jugador no es mu largo
Siiiiiii, esta tarde a viciar !!! XD
Confirmado que es MULTI XD
bueno entonce q ? nos vale seguro el de gamehubs oq ami lo del idioma me da igual m refiero al juego ....q si eso lo pido hoy mismo ...

salu2
Tal y lo que dicen por aqui, la release que ha salido es la version USA y Multi 6 luego si que valdría el de gameshubs con idioma a priori español
Agregarme para vicios al pure!
tiene muy buena pinta jeje
es multi y es la polla os dejo que me voy a viciar como una perra
Luego si no es mucho pedir te podrias hacer un mini-analisis que tanto gustan,asi que nos harias un gran favor por que yo estoy entre este o el motorstorm,imagio que el idimo sera el castellano de españa.

Un saludo y gracias.
Me gustaria que los que han jugado digan si tiene muchos circuitos con bastante variedad para no cansarte en la primera semana del juego.
kurtkbain escribió:Me gustaria que los que han jugado digan si tiene muchos circuitos con bastante variedad para no cansarte en la primera semana del juego.

En la demo dicen que lleva 48 circuitos en 7 escenarios distintos...
En mi opinión el número de circuitos está bien, pero de localizaciones lo veo demasiado corto!
Aparte de tener textos en castellano también estará doblado como en la demo, ¿no?
y sabeis si tb tiene escenarios de noche???
poyo escribió:Aparte de tener textos en castellano también estará doblado como en la demo, ¿no?


Tanto textos como voces estan en completo castellano.
[Rhapsody] escribió:
poyo escribió:Aparte de tener textos en castellano también estará doblado como en la demo, ¿no?


Tanto textos como voces estan en completo castellano.

Que dices paquete!
Has probao el juego? Q tal esta?
tiene buena pinta ,habra que probarlo.
dejar de viciaros y decir que tal esta!!!!!!!!!!! XD XD XD XD XD XD XD
Cybernator escribió:es multi y es la polla os dejo que me voy a viciar como una perra

como q ya tienes el juego tio ..... aun no ha salido no ?????
ronconcola escribió:
Cybernator escribió:es multi y es la polla os dejo que me voy a viciar como una perra

como q ya tienes el juego tio ..... aun no ha salido no ?????


No a salido todavia.

Saludos :)
ronconcola escribió:
Cybernator escribió:es multi y es la polla os dejo que me voy a viciar como una perra

como q ya tienes el juego tio ..... aun no ha salido no ?????


Ha venido una ciegueña desde París y se lo ha traido en el pico. De verdad todavía hay gente que no sabe por qué hay algunos que juegan antes de que salga? [carcajad]
kurtkbain escribió:
ronconcola escribió:
Cybernator escribió:es multi y es la polla os dejo que me voy a viciar como una perra

como q ya tienes el juego tio ..... aun no ha salido no ?????


Ha venido una ciegueña desde París y se lo ha traido en el pico. De verdad todavía hay gente que no sabe por qué hay algunos que juegan antes de que salga? [carcajad]

no he caido parisino me alegro de lo entendido q estas un premio para el xabal ..... XD
Griphus escribió:
[Rhapsody] escribió:
poyo escribió:Aparte de tener textos en castellano también estará doblado como en la demo, ¿no?


Tanto textos como voces estan en completo castellano.

Que dices paquete!
Has probao el juego? Q tal esta?


Pues que voy a decir Griphus, el juego es brutal, muy adictivo, fresco y muy visual, os lo recomiendo a todos los que dudáis de pillarlo o no después de jugar a su demo, la demo fue un pequeño anticipo de lo que realmente es y ofrece Pure en su versión final. Aun no he visto ni la mitad de las pistas que tiene y ya me ha sorprendido enormemente, tengo que decir que lo estoy jugando en dificultad "leyenda" y a partir del segundo campeonato o fase se empieza a complicar y mucho, una caída en mitad de la carrera hace que pierdas la carrera totalmente.

El poder crear tu Quad o ATV desde cero está bastante bien elaborado, te ofrece multitud de diseños, modelos y piezas que elegir, las cuales se van desbloqueando al ir ganando carreras y que según el puesto en el que finalices te ofrecerán mas o menos. La configuración que empleemos en el Quad influye en las características principales como la velocidad, aceleración, manejo, sprint, trucos y frenos, vamos que según lo que elijas puede que tu Quad tenga algo de ventaja en algunos aspectos con respecto a los demás competidores.

El juego me recuerda mucho al Burnout 3 Takedown en cosas como los consejos y comentarios que te hacen tanto en los menús como dentro de la carrera, por no hablar del estilo y diseño que le han querido dar al más puro estilo EA tanto a los menús como la interfaz del juego.

No he probado todo a fondo como para ver hasta donde da de sí en cuanto a duración pero no parece ser muy largo, aunque si me he metido en varias igualadas a través del multijugador y os puedo decir que es la bomba, he jugado con un máximo de 7 jugadores y ya era brutal, y como bien sabéis se puede jugar hasta 16 en carrera. El online también tiene los 3 modos principales que ofrece en el offline así que ya os digo que el multijugador da horas y horas de juego, y sobre todo mucha diversión.

Luego ya por último y para terminar, os puedo decir que los gráficos son realmente muy buenos, de muy buena calidad en todos los aspectos, tanto las texturas, iluminación como la estabilidad del framerate son cojonudos. En lo que he jugado no he apreciado ni una sola ralentización, ni falta de v-sync, luce estupendamente y a cada nueva pista que ves mas te sorprende, tiene un distancia de dibujado increíble que te da mucha sensación de amplitud y tiene metidos unos efectos de blur muy bien empleados.

La verdad es que Black Rock Studios ha hecho un juego magnifico de los pies a la cabeza y que nadie se esperaba para nada, espero que sigan sacando continuaciones del juego y experimenten con meterle más cosas, porque el juego no es perfecto lógicamente, hay bastantes cosas por añadirle que quedarían de cine, eso si habrá que olvidarse de ver otros vehículos que no sean Quads en el próximo juego, han dicho que llevan muchos años haciendo juegos de Quads y no quieren incorporar mas vehículos como por ejemplo coches, porque dicen que eliminarían el espíritu de los trucos y movimientos aéreos que proporcionan los Quads.



Salu2 [bye]
o_O gracias por el micro-análasis Rhapsody
La demo me ha dejado maravillado, creo qué lo compraré.
Cuánto pueden costar los gastos de envío de gamehubs?

Bye's
0wn3d escribió:o_O gracias por el micro-análasis Rhapsody
La demo me ha dejado maravillado, creo qué lo compraré.
Cuánto pueden costar los gastos de envío de gamehubs?

Bye's


No hay gastos de envio en gamehubs segun tengo entendido.
Hay dos opciones de envio en Gamehubs

1ª: 0 euros de gastos de envio. En 7-14 dias los tienes en tu casa. Es correo certificado.

2ª: UPS con 7 euros de gastos de envio. Tienes numero de seguimiento y en 2 o 3 dias lo tienes en casa.

Saludos
Cual aconsejas ¿? ups?
O sea, sale por 33 EUROS!!!!!!
Y no cobran nada por cambio de divisa?
ESA PÁGINA ES COJONUDA!

Bye's
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo jugue a la demo y me encanto, me dije pues si me lo voy a comprar por que no lo reservo y me llevo la camiseta XD

PD:pensaba que seria de los pocos compradores de este juego pero veo que no XD, aparecio sin hacer ruido y a acabdo con un BOOMB.
0wn3d escribió:O sea, sale por 33 EUROS!!!!!!
Y no cobran nada por cambio de divisa?
ESA PÁGINA ES COJONUDA!

Bye's


exacto sale por 33 euros. y esa pagina es cojonuda del todo.

[careto?]

Saludos
Bueno comparto todo lo muy bien dicho por rapsody, solo añadir los modos de juego que supongo que ya sabéis, pero os lo comento por encima:

Si no recuerdo mal, hay 10 eventos, con diferentes pruebas en cada uno de ellos, en los primeros hay unas 4, en las que hay que conseguir unos puntos para desbloquear el siguiente. En los más avanzados hay más pruebas y el objetivo de puntos es mayor.

Hay 3 tipos de pruebas: Carrera, Sprint y Libre. Las carreras son 3 vueltas a un circuito largo, las de Sprint son 5 vueltas a un circuito intenso y pequeño y las Libres son las vueltas que aguantes en un circuito largo antes de que se te acabe la gasolina. En esta especialidad has de hacer lás máximas piruetas posibles para acumular puntos, e ir recogiendo diferentes items que están por el circuito para evitar que se te acabe la gasolina, duplicar puntos, y enlazar combos. Gana el que más puntos de salto haya hecho, sin contar la posición en carrera.

Del tema de piruetas, no se si en la demo explicaban que una vez haces una pose (por ejemplo A + izquierda), si apretas LB o RB hace una variante de ese movimiento, por lo que haciendo cálculos, de las 8 direcciones que tiene el stick, multiplicado por los 3 botones (A, B e Y) son 24, si les sumamos las variantes son 48, mas los especiales que supongo que serán otros 8, a mi me dan 56 movimientos diferentes, así que variedad hay y mucha. (Que alguien me corrija si se me ha ido la pinza jejeje, pero creo que es así...) También está el moviento de hacer un mortal con el quad, hacia adelante y hacia atrás...

La personalización del quad es muy buena y muy completa (incluso demasiado, hay piezas que dices: "Da igual eso, déjame ir a correr ya !!! :D", lo puedes hacer a tu gusto y usarlo en el online tranquilamente. El online lo probé poco, pero lo suficiente para darme cuenta que es mejor completar el modo principal primero, porque no hay filtro por categorías, y en una misma carrera pueden haber quads de nivel D (el inicial) y de nivel A (el último y más rápido). Las 3 carreras que hice fueron con 5 o 6 personas, y todo perfecto, ni lag, ni ralentizaciones de framerate ni nada, todo muy fluido. Lo unico que vi que no me gustó es que no hay ningún tipo de puntuación en las igualadas, parece que estés jugando en partidas de jugador, porque no hay categorías ni "rangos"... Lo extraño es que hay un logro por ganar un campeonato online, y yo solo he visto carreras sueltas... Haber si cuando llegue el día oficial de salida está disponible esa opción...

No se que más comentar, preguntar lo que queráis, solo deciros que os lo recomiendo encarecidamente, el juego es brutal, sobretodo visualmente, jugablemente y es divertido a tope. A mi me ha dejado flipado, es que los circuitos son la bomba, con desniveles, atajos, saltos increíbles... En fin, que estoy deseando acabar de currar para volver a viciar XD XD
gominas escribió:Del tema de piruetas, no se si en la demo explicaban que una vez haces una pose (por ejemplo A + izquierda), si apretas LB o RB hace una variante de ese movimiento, por lo que haciendo cálculos, de las 8 direcciones que tiene el stick, multiplicado por los 3 botones (A, B e Y) son 24, si les sumamos las variantes son 48, mas los especiales que supongo que serán otros 8, a mi me dan 56 movimientos diferentes, así que variedad hay y mucha. (Que alguien me corrija si se me ha ido la pinza jejeje, pero creo que es así...) También está el moviento de hacer un mortal con el quad, hacia adelante y hacia atrás...



En la demo no dicen nada de las variantes, pero eso eso es igual que en el SSX (son clavaos los juegos por lo que veo).
Tus cuentas están bien, pero en la demo me fije que algunas piruetas estaban repetidas, una para cada lado, asi que serán algunas menos
La demo me dejó con un gran sabor de boca, que ganitas tengo de catarlo ya...
Perfectamente explicado gominas, mejor imposible, fijaros si el juego vicia y engancha que hemos sido los únicos que os hemos puesto nuestras primeras impresiones [jaja] [qmparto], aquí os dejo toda la info recopilada para los que queríais leer impresiones sobre el juego final, espero que los que teníais dudas ahora se os quiten y podamos veros por el online para echar unos pikes con los quads [+risas].



[Rhapsody] escribió:

Tanto textos como voces estan en completo castellano.

Pues que voy a decir Griphus, el juego es brutal, muy adictivo, fresco y muy visual, os lo recomiendo a todos los que dudáis de pillarlo o no después de jugar a su demo, la demo fue un pequeño anticipo de lo que realmente es y ofrece Pure en su versión final. Aun no he visto ni la mitad de las pistas que tiene y ya me ha sorprendido enormemente, tengo que decir que lo estoy jugando en dificultad "leyenda" y a partir del segundo campeonato o fase se empieza a complicar y mucho, una caída en mitad de la carrera hace que pierdas la carrera totalmente.

El poder crear tu Quad o ATV desde cero está bastante bien elaborado, te ofrece multitud de diseños, modelos y piezas que elegir, las cuales se van desbloqueando al ir ganando carreras y que según el puesto en el que finalices te ofrecerán mas o menos. La configuración que empleemos en el Quad influye en las características principales como la velocidad, aceleración, manejo, sprint, trucos y frenos, vamos que según lo que elijas puede que tu Quad tenga algo de ventaja en algunos aspectos con respecto a los demás competidores.

El juego me recuerda mucho al Burnout 3 Takedown en cosas como los consejos y comentarios que te hacen tanto en los menús como dentro de la carrera, por no hablar del estilo y diseño que le han querido dar al más puro estilo EA tanto a los menús como la interfaz del juego.

No he probado todo a fondo como para ver hasta donde da de sí en cuanto a duración pero no parece ser muy largo, aunque si me he metido en varias igualadas a través del multijugador y os puedo decir que es la bomba, he jugado con un máximo de 7 jugadores y ya era brutal, y como bien sabéis se puede jugar hasta 16 en carrera. El online también tiene los 3 modos principales que ofrece en el offline así que ya os digo que el multijugador da horas y horas de juego, y sobre todo mucha diversión.

Luego ya por último y para terminar, os puedo decir que los gráficos son realmente muy buenos, de muy buena calidad en todos los aspectos, tanto las texturas, iluminación como la estabilidad del framerate son cojonudos. En lo que he jugado no he apreciado ni una sola ralentización, ni falta de v-sync, luce estupendamente y a cada nueva pista que ves mas te sorprende, tiene un distancia de dibujado increíble que te da mucha sensación de amplitud y tiene metidos unos efectos de blur muy bien empleados.

La verdad es que Black Rock Studios ha hecho un juego magnifico de los pies a la cabeza y que nadie se esperaba para nada, espero que sigan sacando continuaciones del juego y experimenten con meterle más cosas, porque el juego no es perfecto lógicamente, hay bastantes cosas por añadirle que quedarían de cine, eso si habrá que olvidarse de ver otros vehículos que no sean Quads en el próximo juego, han dicho que llevan muchos años haciendo juegos de Quads y no quieren incorporar mas vehículos como por ejemplo coches, porque dicen que eliminarían el espíritu de los trucos y movimientos aéreos que proporcionan los Quads.



Salu2 [bye]


gominas escribió:

Bueno comparto todo lo muy bien dicho por Rhapsody, solo añadir los modos de juego que supongo que ya sabéis, pero os lo comento por encima:

Si no recuerdo mal, hay 10 eventos, con diferentes pruebas en cada uno de ellos, en los primeros hay unas 4, en las que hay que conseguir unos puntos para desbloquear el siguiente. En los más avanzados hay más pruebas y el objetivo de puntos es mayor.

Hay 3 tipos de pruebas: Carrera, Sprint y Libre. Las carreras son 3 vueltas a un circuito largo, las de Sprint son 5 vueltas a un circuito intenso y pequeño y las Libres son las vueltas que aguantes en un circuito largo antes de que se te acabe la gasolina. En esta especialidad has de hacer lás máximas piruetas posibles para acumular puntos, e ir recogiendo diferentes items que están por el circuito para evitar que se te acabe la gasolina, duplicar puntos, y enlazar combos. Gana el que más puntos de salto haya hecho, sin contar la posición en carrera.

Del tema de piruetas, no se si en la demo explicaban que una vez haces una pose (por ejemplo A + izquierda), si apretas LB o RB hace una variante de ese movimiento, por lo que haciendo cálculos, de las 8 direcciones que tiene el stick, multiplicado por los 3 botones (A, B e Y) son 24, si les sumamos las variantes son 48, mas los especiales que supongo que serán otros 8, a mi me dan 56 movimientos diferentes, así que variedad hay y mucha. (Que alguien me corrija si se me ha ido la pinza jejeje, pero creo que es así...) También está el moviento de hacer un mortal con el quad, hacia adelante y hacia atrás...

La personalización del quad es muy buena y muy completa (incluso demasiado, hay piezas que dices: "Da igual eso, déjame ir a correr ya !!! :D", lo puedes hacer a tu gusto y usarlo en el online tranquilamente. El online lo probé poco, pero lo suficiente para darme cuenta que es mejor completar el modo principal primero, porque no hay filtro por categorías, y en una misma carrera pueden haber quads de nivel D (el inicial) y de nivel A (el último y más rápido). Las 3 carreras que hice fueron con 5 o 6 personas, y todo perfecto, ni lag, ni ralentizaciones de framerate ni nada, todo muy fluido. Lo unico que vi que no me gustó es que no hay ningún tipo de puntuación en las igualadas, parece que estés jugando en partidas de jugador, porque no hay categorías ni "rangos"... Lo extraño es que hay un logro por ganar un campeonato online, y yo solo he visto carreras sueltas... Haber si cuando llegue el día oficial de salida está disponible esa opción...

No se que más comentar, preguntar lo que queráis, solo deciros que os lo recomiendo encarecidamente, el juego es brutal, sobretodo visualmente, jugablemente y es divertido a tope. A mi me ha dejado flipado, es que los circuitos son la bomba, con desniveles, atajos, saltos increíbles... En fin, que estoy deseando acabar de currar para volver a viciar XD XD
Sí, lo acabo de probar y el juego parece muy completo.
Sólo he visto el primer circuito, pero como es el de la demo, pues mi impresión es básicamente la misma que tenía hace una semana.

Eso sí, yo hecho de menos el típico botón "freno de mano" (en este caso sería "freno trasero") para trazar mejor esas curvas cerradas. ¿Vosotros cómo lo hacéis? ¿Soltáis acelerador antes de llegar a la curva? ¿O se trata de clavar el freno para que se gire el quad una vez dentro?

Saludos.
Hoy por fin he podido probar la demo y me ha dejado muy muy buen sabor de boca, ahora con ganas de meterle mano al juego completo.
Me estoy descargando la demo, en unos momentos lo pruebo. Aunqeu ayer estuve viendo videos ingame y me dejo flipando, y eso que no soy mucho de quads..
Menudo juegazo,una pregunta para los avanzados en el juego,no hay nivel de dificultad en el juego en el modo wold tour?
Veo que en carreras sueltas si que hay pero fuera de ese modo,pero en el wold tour no lo veo nada,acaso no hay dificultad en ese modo?
jose juan escribió:Menudo juegazo,una pregunta para los avanzados en el juego,no hay nivel de dificultad en el juego en el modo wold tour?
Veo que en carreras sueltas si que hay pero fuera de ese modo,pero en el wold tour no lo veo nada,acaso no hay dificultad en ese modo?


Que yo sepa la dificultad que se elige en las carreras sueltas es para todos los demás modos no?, yo elegí la máxima dificultad, "leyenda" creo que se llama.

poyo escribió:Eso sí, yo hecho de menos el típico botón "freno de mano" (en este caso sería "freno trasero") para trazar mejor esas curvas cerradas. ¿Vosotros cómo lo hacéis? ¿Soltáis acelerador antes de llegar a la curva? ¿O se trata de clavar el freno para que se gire el quad una vez dentro?


Con pulsar un poco el freno con el gatillo izquierdo y girando el Quad a tope en las curvas que sean muy cerradas o las que están llenas de barro ya vale, porque como sabrás el barro desliza el Quad hacia el lado opuesto en el que giras, no hace falta freno de mano para nada vamos.


Salu2 [bye]
el juego es region free?
[Rhapsody] no sabria decirte,yo creo que para las carreras sueltas fuera del wold tour se puede elegir dificultad y luego dentro del wold tour tiene la dificultad predeterminada para dicho evento,por que yo creo que si tubiera dificultad o las tendrias en opciones o antes de empezar el wold tour te lo pondrian y de eso no hay nada

mithra el juego SI es region free
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