[Hilo Oficial] Pure

1, 2, 3, 4, 59
Me ha gustado bastante la demo, tiene un estilo arcade que me encanta, si lo encuentro baratillo cae fijo...

Salu2. XD
Bueno acabo de probar la demo y decir que para mi despues de esto es compra segura,accion a raudales y diversion desde el 1 segundo,graficos excelentes,jugabilidad soberbia,animaciones muy buenas,piruetas algunas impresionantes,al principo puede que so cueste un pelin el control pero cuando lleves unos minutos le pilais el truco y es una delicia,menudos piques pueden a ver jugando online con este juego,me lo pillo seguro este juego
Me a gustado muxo la verdad, una de las grandes sorpresas de la temporada valla :) esta puede ser buena competencia para el motorstorm XD
A mi me ha encantado !!

Pura diversión desde el primer momento !!
No me gusta que la barra de acrobacias se gaste cuando le damos al turbo. Es decir, si queremos ganar las carreras tendríamos que olvidarnos de las superacrobacias, que son la chicha del juego, para tirar más del turbo que es lo que hace ganar carreras.

Esto para el online creo que va a ser su mayor lacra. La gente tirará de turbo y no te dejaran usar las acrobacias esas de LB + RB.

Vamos, es mi impresion. Yo para poder ver las superacrobacias tube que dejar de usar el turbo en toda la carrera. Gané porque la IA debería estar en facil, pero cualquier tipo que jugara usando el turbo me llevaría una vuelta de ventaja xD
nevermind escribió:No me gusta que la barra de acrobacias se gaste cuando le damos al turbo. Es decir, si queremos ganar las carreras tendríamos que olvidarnos de las superacrobacias, que son la chicha del juego, para tirar más del turbo que es lo que hace ganar carreras.

Esto para el online creo que va a ser su mayor lacra. La gente tirará de turbo y no te dejaran usar las acrobacias esas de LB + RB.

El juego tiene un modo de acrobacias donde la posición de carrera no importa. Y quizás haya alguno donde se tengan en cuenta ambas cosas, que estaría muy bien

A la hora de correr en si, esta en tu mano si elegir hacer trucos sencillos con el A todo el rato, o conseguir llenar al barra lo suficiente para hacer los del otros mas avanzados que dan mas turbo
me ha dejado a cuadritos la demo, sin duda una de las sorpresas de la temporada...me encanta la jugabilidad, los graficos, el online tiene que ser dios....en fin, este juego se ha metido en mi lista de pretendidos de la noche a la mañana :D
Que grata sorpresa la de este juego, me bajado la demo pq no sabia q bajarme i me encuentro con un juego dibertido, buenos graficos, buena musica, espectacular y muy adictivo, dios pero q piruetas como me lo he pasado de bien XD

En conclusion, es un juego q puede estar muy pero q muy bien, q puede dar muchas horas de diversion con los colegas. He pasado de no teenrlo en cuenta para nada a posible compra. [360º]
Yo creo que todo el que se ha bajado la demo se lo acaba comprando (bien en tienda o bien en la burra) porque es que es buenisima

Es un juegazo que derrocha diversion por los cuatro costados
En GAME.UK saldría ahora mismo por 40.76€ G.I.

- Enlace: http://www.game.co.uk/Xbox360/Racing/~r ... re/?s=pure
He probado la demo y es más o menos lo que me esperaba.

Entretenidillo, con saltos exageradamente exagerados y que puede ser divertido para echar unas partidillas pero no para gastarse 70 eurazos en él.

Es más, con tener la demo a mi me sobra y todo....
Bueno después de la demo de hoy aquí os dejo con este nuevo video, que bueno si se te acaba la gasolina quedas eliminado XD :

Freestyle Mode
Para los que tenemos las dos consolas, creo que la decisión es fácil: "Motorstorm 2". Este está bien (no sé, me da la impresión que tiene la misma jugabilidad que los SSX), pero es que el título de Sony es, desde mi punto de vista, el mejor juego de carreras arcade de esta generación. En cualquier caso, es una excelente noticia que llegue a Xbox un juego de estas características.

PD: No busquéis tras este comentario las orejillas de un troll. La comparación entre "Pure" y "Motorstorm" nos la tenemos que hacer inevitablemente los que estamos en la disyuntiva de comprarnos uno de los dos juegos.
Esta muy muy guapo este juego.
Canelita2 escribió:Para los que tenemos las dos consolas, creo que la decisión es fácil: "Motorstorm 2". Este está bien (no sé, me da la impresión que tiene la misma jugabilidad que los SSX), pero es que el título de Sony es, desde mi punto de vista, el mejor juego de carreras arcade de esta generación. En cualquier caso, es una excelente noticia que llegue a Xbox un juego de estas características.

PD: No busquéis tras este comentario las orejillas de un troll. La comparación entre "Pure" y "Motorstorm" nos la tenemos que hacer inevitablemente los que estamos en la disyuntiva de comprarnos uno de los dos juegos.

Hombre la comparación es obvia, si bien los juegos son bastante diferentes (este similar al SSX y el MS similar a un burnout mas o menos). Este tiene la gracia del modo freestyle y el MS la gracia de hay un montón de vehículos distintos. Es una decision difícil para los que tienen una PS3

De todas maneras a los que solo tenemos 360 si queremos carreras extremas offroad tampoco podemos elegir (hasta que salga el FUEL de codemaster que tiene una pinta guapísima y que se va a comer al MS, a este y todos)
Jskrunk escribió:Esta muy muy guapo este juego.

no esta mal,pero es pa jugar un ratillo..muy exagerado todo.

saludos [bye]
SCREAM25 escribió:(...)
Saltos de más de 200 metros en los que haremos movimientos imposibles continuamente con nuestros botones A, B e Y, dejando el X para el típico freno de mano.
(...)

El X es para el turbo, ¿no? Por lo menos en la demo lo es. Creo que el freno es el gatillo izquierdo
nevermind escribió:No me gusta que la barra de acrobacias se gaste cuando le damos al turbo. Es decir, si queremos ganar las carreras tendríamos que olvidarnos de las superacrobacias, que son la chicha del juego, para tirar más del turbo que es lo que hace ganar carreras.

Vamos, es mi impresion. Yo para poder ver las superacrobacias tube que dejar de usar el turbo en toda la carrera. Gané porque la IA debería estar en facil, pero cualquier tipo que jugara usando el turbo me llevaría una vuelta de ventaja xD

En este video se ve que hay distintos tipos de carreras, creo que se solventa en problema!!
http://www.gametrailers.com/player/39555.html
Tiene buena pinta, pero me quedo con el motorstorm 2
paulkubota escribió:disney...

No sale mickey ni goofy. Disney pone la pasta o publica no se, pero no ahce mas
me cago en la puta que decepcion, se confirma solo 1 jugador offline en la misma consola ??

Con las ganitas que le tenia al juego..

salu2
Lo acabo de reservar en Play.com por unos 40€ GI. Sale unos pocos € más barato que en Game.co.uk, que cobran unos € de gastos de envío

El_Viduin escribió:me cago en la puta que decepcion, se confirma solo 1 jugador offline en la misma consola ??

Con las ganitas que le tenia al juego..

salu2

¿Cómo que se confirma que no tiene multijugador offline? Porque aún lo puedo cancelar... [mad]
Eso pone en la primera pagina.

Local:1

A mi si es asi me han jodido que alucinas.. el unico lado positivo seria que esos 70 euros que me ahorro para otro juego.. pero tenia tantas ganas de un juego asi.. es que para es esencial..

salu2
En xbox.com es lo que pone, offline 1 jugador multijugador de 2-16: http://www.xbox.com/es-ES/games/p/pure/ .

Pero sin embargo en la demo de hoy el comentarista dice textualmente : "Podrán competir hasta 16 jugadores en carrera, tanto en modo normal como en linea" <-- Ojo pero no dice cuantos jugadores en modo offline y me da la sensacion que será para 1 jugador.

Saludos
joder... y carreras de noche o con nieve o algo se han visto ?

salu2
El_Viduin escribió:joder... y carreras de noche o con nieve o algo se han visto ?

salu2

Yo no he visto ninguna de las 2 cosas, de todos modos quads sobre nieve como que no pega mucho. En el desierto por ejemplo si que se han visto unas cuantas :).

Y de noche tampoco se han visto alomejor en uno de las 48 pistas alguna es nocturna, pero vaya ya queda solo unas semanitas para salir de dudas.

Saludos
Joder, pues el no tener multijugador offline es un punto en contra bastante grande. La gracia de los juegos de carreras es echar carreras a los amigos [mad]
rmoralf escribió:Joder, pues el no tener multijugador offline es un punto en contra bastante grande. La gracia de los juegos de carreras es echar carreras a los amigos [mad]

Recuerda que las compañias de juegos quieren que nuestros "amigos" sean virtuales y vivan en USA. Es una mielda pero se esta quitando peso al offline multijugador en favor del online...
Pues a mi la demo me ha encantado,
no tengo claro si lo compraré porque el online de estos juegos me cansa un poquito, pero vamos en la consola offline lo fundiré seguro.
Despues de haber jugado al mtxmototrax este me deja MUY buen sabor de boca.

un saludo
-DAVIZINHO-
No conocía la existencia de este juego y gracias a la review del forero clopezi lo he descubierto, me estoy bajando la demo ^^ tiene muy buena pinta!!!
Hola,
Cuando sale el juego a la venta?¿?¿?

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:Hola,

un saludo
-DAVIZINHO-

El 26 de este mes. Un saludo!!
VIDHAR escribió:
DAVIZINHOX escribió:Hola,

un saludo
-DAVIZINHO-

El 26 de este mes. Un saludo!!

Perfecto, GRACIAS
parece cuestion de practica y pasarte el offline los logros, nada del otro mundo veo ^^ eso esta bien..

me han jodido con lo del offline enserio.. tanto multijugador offline e igual se olvidan de quecuando mejor se pasa es cuando reunes a tus amigos en casa.. que asco

salu2
El_Viduin escribió:parece cuestion de practica y pasarte el offline los logros, nada del otro mundo veo ^^ eso esta bien..

me han jodido con lo del offline enserio.. tanto multijugador offline e igual se olvidan de quecuando mejor se pasa es cuando reunes a tus amigos en casa.. que asco

salu2

En mi caso es todo lo contrario a mi me gusta que cada uno se quede en su casa, mi "palacio" es mio y odio que vengan visitas a tocar mi mando a jugar con mi consola la cual si la miras dos veces a de ir a Alemania, mi nivel de amistad se reduce al LIVE donde todos mis amigos son la mar de majos por que al igual que la querida solo los veo en los buenos momentos. Buitres no gracias [sonrisa] !!
En la epoca de MD y SNES sacaron muy buenos juegos y disney se esta poniendo las pilas para sacar juegos de distinto genero sin ser de sus franquicias de dibujos(aunque tambien veremos de Mickey y compañia naturalmente) y eso lo veremos sobre todo el prox año, asi que antes de criticar mirar y probar.
el juego me a encantado! la verdad no sabia que me ibaa a gustar tanto. los graficos son muy buenos con una distancia de dibujado bestial, algunos efectos buenos, escenarios "petados" y buena sensacion de velocidad. la jugabilidad tambien es muy buena, aunque ya veremos si pasa como otro tipo de juegos que, si te pegas un tortazo te adelanta "to Dios" pero si pasa al reves adelantas a uno y gracias. encima se pueden modificar las motos... nota negativa???? no tiene multijugador en la misma consola solo on line... cachis!
Acabo de reprobar la demo y la verdad es que me recuerda bastante al excitebike 64 (cambiando los atv por motos claro está). A mi me gustó bastante la demo aunque si tuviese modo online para ir catandolo estaría mejor XD.
pkpacman está baneado por "spam"
hay una cosa que no me gusta, y parecerá una pijada, pero cuando aceleras con la moto, el muñeco no hace ningún movimiento de aceleración... es decir ni pisa el pedal ni acelera con la muñeca y el manillar... se queda quieto y la moto acelera... algo feo feo jaja
pkpacman escribió:hay una cosa que no me gusta, y parecerá una pijada, pero cuando aceleras con la moto, el muñeco no hace ningún movimiento de aceleración... es decir ni pisa el pedal ni acelera con la muñeca y el manillar... se queda quieto y la moto acelera... algo feo feo jaja

algunos quads usan un pulsador en el manillar como acelerador, en vez del típico puño de las motos. No se si es lo normal o no, pero yo los he visto
alben escribió:
pkpacman escribió:hay una cosa que no me gusta, y parecerá una pijada, pero cuando aceleras con la moto, el muñeco no hace ningún movimiento de aceleración... es decir ni pisa el pedal ni acelera con la muñeca y el manillar... se queda quieto y la moto acelera... algo feo feo jaja

algunos quads usan un pulsador en el manillar como acelerador, en vez del típico puño de las motos. No se si es lo normal o no, pero yo los he visto

Es muy frecuente que los Quads funcionen mediante pulsador de acceleración, en vez de puño de gas como el de las motos normales.

Un saludo!!
Pues yo me he llevado una muy muy grata sorpresa al probar la demo. Apenas habia escuchado nada del juego y la demo me ha encantado. Me recuerda bastante al motorstorm de ps3, pero bastante mas divertido. El online promete. Antes o despues, caera seguro xD

Salu2
Ayer probé la demo, y esta bastante chulo, pero me parece muy basico, si al menos tuviera mas vehiculos diferentes, motos, buggies, etc, pero weno, esta molon y no me gastaria mas de 30 pavos en él...
¿Se sabe cuándo abrirán la demo para todos los usuarios?
summun22 escribió:¿Se sabe cuándo abrirán la demo para todos los usuarios?

normalmente es una semana después, es decir, el próximo jueves a las 11 de la mañana
A mí me recuerda y mucho al Excite Truck, no sé, pero me ha dado una impresión muy buena.. y si tiene tantas pistas pues es para pensárselo [360º]
De hecho, lo raro es ver un quad sin pulsador de aceleración ;)

Lo digo mas que nada porque lo estuve mirando hace tiempo, y la mayoria de ellos, tanto los mas de carretera como losm as tirando a todoterreno, utilizan el pulsador disponible muy cerca de la empuñadura derecha (para darle con el pulgar basicamente).

Osea que mas que fallo del juego es fallo de quien invento los quads xD

salu2 !
A mi el juego me ha parecido la caña,me ha sorprendido muchísimo.Buenos gráficos, divertidísimo, bso cojonuda y buen control, y eso que solo es una demo [amor]
437 respuestas
1, 2, 3, 4, 59