[Hilo Oficial] Ranma 1/2 Remake Netflix

1, 2, 3, 4, 5, 6
Mastertoad escribió:Pues a mi no me parece mejor la adaptación en estilo de dibujo de esta nueva respecto a la antigua versión, a mi personalmente me ha decepcionado, han usado un estilo genérico anime chinaco total, sin respetar nada el estilo de Rumiko Takahashi (que tampoco se respetaba mucho en el anime antiguo, pero mejor que en este nuevo si, el problema es que el estilo de Rumiko es difícil muy difícil de imitar..).

Soun Tendo y Genma parecen dos jovencitos con bigote y gafas respectivamente(y es uno de los grandes problemas de los dibujantes del anime actual que no saben dibujar gente de 40- 50 años, se creen que usando el skin de un joven de 20 y añadiéndole dos arrugas es suficiente..), en cambio en el antiguo se notaba que los dibujantes tenían muchas tablas, y sabían perfectamente lo que hacían.

Y la calidad en general respecto al antiguo es bajísima, antes el anime tenía sus pausas... sus atardeceres,planos originales... Ejemplo: Cuando presentan a los personajes por segunda vez(cuando ven que ranma es chico..), en el nuevo se ve la casa de noche y luego la escena de la familia y Soun hablando (en un plano general bastante cutre para no tener que dibujar cuerpos enteros..).. en cambio, en la antigua...la escena comienza con una Luna(con una música de misterio) , un reloj...baja lentamente la cámara (el reloj hace TIC -TAC...dando un toque especial a la escena)...se ve Soun Tendo de espaldas...hablando..y luego se ve un plano general de la familia, con la cámara elevada, un picado suave..donde se aprecia toda la estancia mejor.. .es otro nivel.. no es una cuestión que el anime actual es más rápido, que la gente quiere eso,etc, es simplemente que no tienen ni idea de hacer cine medianamente decente, mientras que antes si habían directores que sabían su oficio.

De verdad, el cine en general ha bajado mucho respecto a los 90-2000, pero es que el anime actual, es de un cutre increíble, yo por eso ya no veo anime , cualquier episodio de Bob sponja tiene más calidad que esto..

Eso si,esos cambios de paleta de color estridentes (cuando Ranma chica lucha contra el panda en la calle al inicio) o esa paleta pastel que utiliza en el flashback del estanque en china , me encantan, todo un acierto, la animación de la lucha en el estanque (que son 3 segundos) muy buena también , mejor que la original(no existe ese intercambio de golpes).

Una pequeña decepción la verdad, es una pena lo que está pasando a la animación japonesa actual( se hace imposible ver algo como Conan el niño del futuro con el actual nivel...), en el manga también pasa algo parecido, se está instaurando una falta de profesionalidad de los dibujantes increíble , carentes de un mínimo de dominio de la técnica, anatomía y la perspectiva..etc..

Lo importante es mucha cantidad...para llenar Netflix y revistas japonesas.. la calidad... se la pasan por el forro.

Acabo de ver el 1o y coincido... para mi pierde calidad. He buscado por nostalgia el primero original, y son casi clones, pero sobre todo lo de la gente más mayor (Seun y Genma), se nota muchísimo que no saben hacerla. Es cierto que esta versión tiene mayor definición, Ranma está más marcado, a lo mejor el pelo mejora... la paleta para mi es discutible... y creo que han reducido un poco la voluptuosidad de Ranma.

A ver como se ven el resto de personajes.

Tampoco sé como soportará el paso del tiempo... el tono picante, 'machismo', etc. del original es posible que hoy en día ya no entren bien al público joven, al infantil menos si los padres están presentes, y los puretas que vimos la original, o preferiremos ésa, o pasaremos de ésta, o las 2 cosas. No sé si aguantará, aunque es la ocasión para animar el 'final' del manga.
Pues visto el primer episodio, y... me ha gustado. Es el manga en movimiento, han plasmado perfectamente el estilo que tenia Rumiko. Me recuerda mucho al dibujo del primer opening de la serie clásica, qué también intentaba hacer eso mismo aunque luego en los episodios cambiaba. Se me hace un poco raro esos tonos tan pastel, como si estuviera pintado con acuarelas, pero te acostumbras.

No sé, tengo muy idolatrada y adoro la serie original y siempre que hay algún remake de estos me pasa lo mismo al principio. Algunas me parecen una chusta, pero esta tiene su encanto.
Escuchar a la omnipresente y eterna Megumi Hayashibara y al resto de seiyus que repiten (apenas se nota el paso del tiempo en las voces, increíble) hace que me resulte más fácil meterte, todo suena más familiar.

Eso sí, como sucede con todas estas nuevas adaptaciones, es con la OST donde siempre suelen flojear. La original era una maravilla, de momento esta, muy genérica.

Lo de la censura pensaba que iba a ser peor, ni tan mal si va a ser así durante toda la serie. Luego veremos con según que temas sensibles que hoy podrían resultar ofensivos y políticamente incorrectos a la generación de cristal como se comportan sino meten mucha tijera.

Lo único que siendo Netflix esperaba encontrarme todos los episodios ya del tirón.
u1025425 escribió:Acabo de ver el 1o y coincido... para mi pierde calidad. He buscado por nostalgia el primero original, y son casi clones, pero sobre todo lo de la gente más mayor (Seun y Genma), se nota muchísimo que no saben hacerla. Es cierto que esta versión tiene mayor definición, Ranma está más marcado, a lo mejor el pelo mejora... la paleta para mi es discutible... y creo que han reducido un poco la voluptuosidad de Ranma.

A ver como se ven el resto de personajes.

Tampoco sé como soportará el paso del tiempo... el tono picante, 'machismo', etc. del original es posible que hoy en día ya no entren bien al público joven, al infantil menos si los padres están presentes, y los puretas que vimos la original, o preferiremos ésa, o pasaremos de ésta, o las 2 cosas. No sé si aguantará, aunque es la ocasión para animar el 'final' del manga.

Como un pequeño matiz, diría que la versión de los 90d está excesivamente aumentada. En el manga diría que Ranma y Akane andan en rangos cercanos.

El animes de los 90s es bastante más erotico de lo que luego acaba siendo el manga.

HH!!
@OscarKun en este caso Netflix solo distribuye, de ahí que sea capitulo semanal
A juzgar por lo que dicen de Happosai por aquí, para mí que la mayoría se conoce el anime antiguo y tiene una idea un poco equivocada de lo que era el manga original.

Yo me he leído el manga un par de veces y me encanta. El anime lo he intentado alguna vez y lo he abandonado porque se hace aburrido. Pasados los primeros capítulos empiezan a meter historias y personajes originales que no van a ningún sitio y no están a la altura del manga. Para mí el manga nunca se me hizo pesado, pero en el anime es inevitable cogerle manía a alguno como Happosai o el ninja que va con Kuno (personaje que no existe en el manga), al que le dedicaron incluso algún capítulo entero de relleno.

Y respecto a la censura me parece ridículo emitir los capítulos con esos cuerpos amorfos. Entiendo que sea la única manera si lo que quieren es luego venderla en físico sin censura, pero antes que esto yo preferiría que cambiaran directamente los planos para que no se viera nada y ya. Aunque en capítulos como los que transcurren en baños termales sería imposible, pero peor va a ser el resultado con estos cuerpos barbie.
Antes de nada recordaros que no vi el anime ni manga original, por lo que si me equivoco en algo me corregís, pero al hilo de lo que comentáis sería una pena que readapten el erotismo censurándolo demasiado o que el carácter machista de la serie se mitigue. Para mí es lo que habría que mantener a toda costa, esa esencia de una serie si se retoca mucho al final deja de tener esa originalidad. Hemos de diferenciar entre meter esos temas en una obra ficticia y en la realidad. Y mira que no soy yo de meter cosas eróticas en los animes, no me van mucho, pero si la serie era así habría que mantenerlo.

Pero no sé, estando Netflix detrás, que a cada producción suya le mete una tontería tras otra para contentar a las nuevas generaciones dudo que haya aceptado incluir en el catálogo una producción ajena que sea demasiado chocante con los temas actuales...esperemos que sea lo más parecida al original.

Por lo pronto la escena de la ducha del primer episodio no la veo mal aunque siempre que veo animes las escenas son así, o bien se tapan las partes susceptibles o se dejan en blanco, no recuerdo haber visto ningún anime de estos sin censura donde se vea de todo, no es algo que me llame la atención.
dark_mousy escribió:@OscarKun en este caso Netflix solo distribuye, de ahí que sea capitulo semanal

Ah, vale. [oki]

Sobre los cuerpos desnudos, en el manga Rumiko los dibujaba ya así. Las curvas de infarto y el aumento de tallas de sujetador (sobre todo en Akane) llegaron con la segunda parte del anime y alcanzaron sus cotas máximas en las OVAs y películas. Siendo en "Nihao mi Concubina" el cenit. Con razón Happosai en el anime va más salido... xD

Ya digo que yo me esperaba algo peor. Si solo van a quitar pezones puedo vivir con eso.
Se están haciendo muchas pajas mentales con la serie. Se decía lo mismo de Lamu y es una serie brutal. Se adaptará el manga y tal vez, quién sabe, alguna braga menos aparezca pero poco más.

HH!!
@OscarKun En el manga original había pezones, en este remake no. Se está refiriendo a eso, como censuran o rebajan las escenas, no a si antes estaban más buenas o no.
sinuba escribió:@OscarKun En el manga original había pezones, en este remake no. Se está refiriendo a eso, como censuran o rebajan las escenas, no a si antes estaban más buenas o no.

No, iba por un comentario que han hecho sobre cuerpos desnudos "amorfos". En el manga las chicas no tenían tantas curvas como lo que luego se acabó viendo en el anime, a eso me refería.

Y prefiero que dibujen los pechos sin pezones, a que no muestren los cuerpos o los disimulen con cambios de ángulos.

Yo de momento con lo visto en el primer episodio, le doy mi aprobado.
Visto el primer capítulo ayer mismo, y me ha gustado. Aparte me he reído genuinamente del tono cómico de esta versión[y eso actualmente solo me pasa en muy contadas ocasiones] Me ha parecido muy fiel al primer capítulo de la original, pero mejorando muchas cosas que en aquella no se hicieron y aquí las han puesto[como esa sutil referencia a Shampoo en el bote de Idem, que ponía "The REAL" Shampoo [qmparto] [qmparto]] y cositas por el estilo. También me ha llamado la atención que ya el Dojo Tendo sea "Todo Vale"[tenía entendido por la original que la "Escuela todo vale" la había puesto Genma, que con lo "Majo" que es... [jaja] era muy suya] pero en fin, detallitos que[a mi parecer] enriquecen esta versión.

Yo con la paleta de colores y el diseño de personajes no tengo problema, es más, me parecen una muy buen "Actualización" de los originales[sobretodo porque ahora Akane es mona incluso con el pelo suelto] y veo que han hecho a Ranma un poco mas "Consciente" de la que se iba a liar cuando se descubriese todo que en la original, que venía "Engorilado" con el padre y prácticamente se la pelaba un poco todo [jaja]
visto el cap 1 no esta mal es mas fiel al manga en algunas cosas como las onomatopeyas y las voces a priori cumplen eso si tiene una censura tan descarada que hay un momento que llega a ser tremendamente cutre
cuando ranma va a entrar al baño y se la ve entera pero es una silueta sin pezones ni nada queda muy cutre y chapucero
para eso haber puesto otro plano o algo

veremos cuando aparezcan los otros personajes
Tukaram escribió:eso si tiene una censura tan descarada que hay un momento que llega a ser tremendamente cutre
cuando ranma va a entrar al baño y se la ve entera pero es una silueta sin pezones ni nada queda muy cutre y chapucero
para eso haber puesto otro plano o algo

Lo de los pezones ya os lo advertí yo, este año solo Plus Sized Elf ha tenido los huevos suficientes de no censurar ni un pezón. Todas las demás producciones vienen con "Censura Sensible Anti-Pezones" [+risas] [+risas]
pues lo dicho si les asustan las tetas que no pongan ese tipo de planos que queda cutrisimo joder
Muy divertido el capítulo 2 y ya poco a poco comienzan las dinámicas de la serie entre los personajes.

HH!!
Pues visto los 2 primeros capítulos del tirón , y joder la voy a seguir, muy divertida y muy buena animación
Visto el segundo capítulo, tengo que decir que es realmente fiel al manga.
Este capítulo si recuerdo bien, en el anime original fueron los capítulos 2 y 3, por lo que esta teniendo buen ritmo.
Visto el 2. La pelea de Akane contra todos los miembros de los equipos deportivos estaba mucho mejor en la serie antigua. Por lo demás, es que es un calco del manga, viñeta por viñeta. Hay detallitos para los muy cafeteros, por ej cuando Ranma y Kuno se reúnen y este le entrega el ramo de rosas, ella lleva otro uniforme con un cuello diferente, esto lo han respetado, cosa que en el anime clásico no hicieron, es un chorrada pero ahí está.

La BSO nueva sigue sin transmitirme nada. Insulsa y genérica a más no poder.

Agradezco que no hayan adaptado la obra a los tiempos modernos y se vea que están en los 80. Ya me los imaginaba con móviles y tables y enviándose entre ellos mensajitos.
Siendo una serie correcta es incomparable con la antigua, pero claro que la seguiré viendo
OscarKun escribió:y alcanzaron sus cotas máximas en las OVAs y películas. Siendo en "Nihao mi Concubina" el cenit. Con razón Happosai en el anime va más salido... xd.

Confirmo que esa ova que comentas[que fue uno de los primeros vhs anime que tuve por hobbyconsolas] es en que mas se le aumenta la "pechonalidad" no solo a Akane, sino a todas...de repente Ukyo y Nabiki tenían unos melones de infarto [+risas] [+risas] pero es que esa era la gracia de la peli, que las concubinas del principe estuviesen buenas...esa ova hoy día sería imposibiru de hacer [qmparto] [qmparto]
OmegaProyect escribió:
OscarKun escribió:y alcanzaron sus cotas máximas en las OVAs y películas. Siendo en "Nihao mi Concubina" el cenit. Con razón Happosai en el anime va más salido... xd.

Confirmo que esa ova que comentas[que fue uno de los primeros vhs anime que tuve por hobbyconsolas] es en que mas se le aumenta la "pechonalidad" no solo a Akane, sino a todas...de repente Ukyo y Nabiki tenían unos melones de infarto [+risas] [+risas] pero es que esa era la gracia de la peli, que las concubinas del principe estuviesen buenas...esa ova hoy día sería imposibiru de hacer [qmparto] [qmparto]

Se hacen cosas peores. La misma OVA de Kaguya-sama es del mismo tipo y es reciente.

Algunos creen que vivimos bajo una dictadura y se hacen cosas peores que Ranma a nivel fanservice.

HH!!
Visto el segundo, muchos momentos de risa chulos y tiene buen ritmo en general. Me gusta en mucho el dibujo que es menos exagerado en proporciones que el antiguo, algo mas modernizado menos los dos o tres momentos por capi que el dibujo cambia a diseño como comic con colores pastel evidentes (no sé si sabéis a lo que me refiero.

Espero que tenga buena recepción y sigan adaptando toda la obra en netflix, es super cómodo.
OmegaProyect escribió:Confirmo que esa ova que comentas

De hecho es una película, la segunda. Para mí de lo mejorcito que se hizo siendo una historia no canónica.

Divertida, con un dibujo y animación sublime. Y sí, aprovechando que tenían que mostrar a las féminas en bikini se les fue de la mano. Eran los 90. xD
sanray escribió:Se hacen cosas peores. La misma OVA de Kaguya-sama es del mismo tipo y es reciente.

Algunos creen que vivimos bajo una dictadura y se hacen cosas peores que Ranma a nivel fanservice.

HH!!

Hombre "Peores" no sé si será el término apropiado. Tampoco es que el Fan-Service sea Hentai literal, precisamente. Es mas, veo cosas como los "Chistes" verdes de Dan Dan[...Kokoro Hikareteru... [qmparto]] Dan [que si he perdido un huevo, que si te la chupo, que si... [+risas]] menos "Correctas" para un serie "Normal" quea un personaje del que nunca supimos la talla de sujetador que usaba[lo digo por Nabiki y Ukyo] aparezca en una peli con las tetas mas grandes debido a que ha crecido... El Fan-Service en su justa medida es necesario, pero hay que saber usarlo. Y la censura también, que ahora resulta que no se puede ver un pezón femenino, pero otras cosas si... ¬_¬

@OscarKun Si, no me acordaba que era una pelí, eso explica su calidad [+risas]. Como ya he dicho, el quid era mostrar lo exhuberantes que eran las concubinas que tenía el antagonista...Y lo que habían crecido nuestras chicas[Ranma Chica incluida, que también se gasta un par de tetas...]
@OmegaProyect En animación ocurre bastante lo de quitar pezones. No veo la sorpresa y luego en algunos casos los tiene en la versión casera. Lo mismo como cuando en algunos animes los hombres desnudos no tienen "nada". Si repasamos animes más viejos se ven casos.

Igualmente a ver si el tema de las tetas va bajando mientras avanza la serie ZzzZZ

cBS escribió:Visto el segundo, muchos momentos de risa chulos y tiene buen ritmo en general. Me gusta en mucho el dibujo que es menos exagerado en proporciones que el antiguo, algo mas modernizado menos los dos o tres momentos por capi que el dibujo cambia a diseño como comic con colores pastel evidentes (no sé si sabéis a lo que me refiero.

Espero que tenga buena recepción y sigan adaptando toda la obra en netflix, es super cómodo.

Algo que mola bastante del dibujo es que son versiones modernas de los diseños del manga. Hay planos en dónde se ven detalles del Rumiko que si has leido sus manga de la época, lo notas. Han dado en el punto totalmente.

HH!!

Pd: Es Dandadan, no Dandandan.
Están cumpliendo muy bien los dos primeros episodios, el segundo es un no parar de reír.
A mí me está gustando la adaptación y creo que la paleta de colores que le han metido es muy acertada, así como la fluidez de los combates... :)

El tema de la censura de que las tetas no tengan pezones, pues bueno, curioso cuanto menos, aunque me suena haber visto ya esa "técnica" en otros animes. Una censura super rara de la ostia, pero es lo que hay.

También me gustaría mencionar el doblaje español que me parece bueno. Netflix está haciendo buenos doblajes está temporada con Ranma y Dandadan. :cool:
Me la puse más bien por nostalgia y el primer capítulo me dejó un poco frío, recordaba el dibujo muy diferente, con el segundo capítulo la cosa fue mejorando, supongo que es porque te vas acostumbrando al nuevo estilo, también ayuda el hecho de que ahí te partes de risa con las parafernalias que montan en el instituto.

Respecto a los cambios y a la supuesta censura, la verdad es que en estos tiempos me esperaba algo peor, si la cosa va a ser así no lo veo tan mal, la serie no pierde el espíritu de la original, por ahora estoy dentro, ya veremos como evoluciona con ciertos temas.

Las animaciones en las peleas me han parecido buenas, el doblaje también, eso si, el diseño de Genma y Tendo no me ha gustado mucho, tienen las caras muy achatadas, también se echa en falta la banda sonora original, había temazos, eso si que es jodido.

Me están dando ganas de ver la serie original que hace siglos que no la veo, supongo que esto le estará pasando a algunos, estoy por buscarla y las ovas también.
Alguien sabe cuándo cuelga Netflix el capítulo los sábados?? Joer debe hacerlo mazo tarde porque ni a las 5 de la tarde está.

Normalmente el contenido suele ponerlo a las 9 AM, pero este anime no sé cuándo lo pone. :-?
Pizzo escribió:Alguien sabe cuándo cuelga Netflix el capítulo los sábados?? Joer debe hacerlo mazo tarde porque ni a las 5 de la tarde está.

Normalmente el contenido suele ponerlo a las 9 AM, pero este anime no sé cuándo lo pone. :-?

Al momento de poner este mensaje ya estaba el capítulo. Diría que los sábado a las 7-8 p. m. Están.

Ya hablando del capítulo pff va como un tiro esto. Como me he reído con el sensei y eso que no es de los más liantes de la serie ni de fly. Cuando llegue los Ryogas, Shampoos y demás será la caña esto 🤣

HH!!
sanray escribió:
Pizzo escribió:Alguien sabe cuándo cuelga Netflix el capítulo los sábados?? Joer debe hacerlo mazo tarde porque ni a las 5 de la tarde está.

Al momento de poner este mensaje ya estaba el capítulo. Diría que los sábado a las 7-8 p. m. Están.

Ya hablando del capítulo pff va como un tiro esto. Como me he reído con el sensei y eso que no es de los más liantes de la serie ni de fly. Cuando llegue los Ryogas, Shampoos y demás será la caña esto 🤣

HH!!

Pues vaya horas!! [risita]
Diria que es porque en Japón se emite a esa hora, pero no creo porque las 7-8 de la tarde de aquí en Japón debe ser las tantas de la mañana. [360º]
Gracias por responder.

La verdad que almenos para mí la serie se me esta haciendo bastante entretenida y siempre me está dejando con ganas de ver el siguiente.

El próximo personaje en aparecer debería ser kodachi kuno, la hermana de tatewaki kuno. En este aspecto la serie siempre ha ido así, ahora le sacamos una pretendienta a Ranma, ahora se lo sacarnos a Nekane con ryoga, ahora de nuevo a Ranma con shampoo... Y ale los unos a pelearse con los otros. XD

Siempre el diseño que más me gustó fue el de shampoo quiero verla aquí haber que tal. :)

Yo creo que el apoteosis va a ser cuando salga el "abuelo roba bragas" al más puro estilo chicho terremoto viendo el gran humor que conserva la serie. XD [+risas] [poraki]
Muy bueno el tercero, animación y dibujo de 10. Cada vez me va gustando más esta nueva adaptación. Con ganas de ver ya a Ryoga.

Pero por Dios, que alguien haga un montaje con la BSO original, ganaría muchísimo.
OscarKun escribió:Pero por Dios, que alguien haga un montaje con la BSO original, ganaría muchísimo.

Cierto. La banda sonora de esta adaptación está bien, pero la de la serie original es muchísimo mejor.
Este último me ha parecido el mejor de los tres, cada capítulo va mejorando en las situaciones cómicas...lo del fisio con la hermana y con el cuello de Ranma...buenas risas XD
Me encanta el cariño que le están poniendo. La cabeza volcán de Kuno en el cap 3 es clavada a una viñeta del manga jaja.
a mi me esta gustando mucho la verdad, tengo recuerdos de la serie original pero era muy niño en esa epoca. Lo que mas recuerdo es el opening en catalan que me lo se de memoria [+risas]

Sobre esta adaptacion, bueno, era de esperar lo de la censura, esta claro que es algo estupido pero me centro mas a que me divierta la serie que rallarme porque no se han visto pezones
Ahora que ya estamos viendo la serie...No sería ya tiempo de cambiarle el nombre al hilo en plan "Ranma 1/2 Remake Hilo Oficial?
@OmegaProyect titulo cambiado, gracias por avisar.
Pues na... Aquí estamos esperando haber si ponen el nuevo capítulo para ver si se puede ver o no antes del clásico... [+risas] [+risas]

La verdad que 1 capítulo semanal me está sabiendo a poco. Por ahora siempre me ha dejado con ganas de más y eso que aún falta toda la tralla y muchos más personajes. :p [toctoc]
Pizzo escribió:Pues na... Aquí estamos esperando haber si ponen el nuevo capítulo para ver si se puede ver o no antes del clásico... [+risas] [+risas]

La verdad que 1 capítulo semanal me está sabiendo a poco. Por ahora siempre me ha dejado con ganas de más y eso que aún falta toda la tralla y muchos más personajes. :p [toctoc]

Ya está el capítulo. Como te dije la semana pasada, a las 7-8 ya está.

HH
sanray escribió:
Pizzo escribió:Pues na... Aquí estamos esperando haber si ponen el nuevo capítulo para ver si se puede ver o no antes del clásico... [+risas] [+risas]

Ya está el capítulo. Como te dije la semana pasada, a las 7-8 ya está.

HH

Pues paya que voy... Graciasssss!! :) [toctoc]
obmultimedia escribió:@OmegaProyect titulo cambiado, gracias por avisar.

De nada, con el titulo cambiado, ahora queda mucho más coherente :cool:

muy bueno este 4º, y muy bien resuelto lo de la melena de Akane [+risas]
NeOz7 escribió:a mi me esta gustando mucho la verdad, tengo recuerdos de la serie original pero era muy niño en esa epoca. Lo que mas recuerdo es el opening en catalan que me lo se de memoria [+risas]

Sobre esta adaptacion, bueno, era de esperar lo de la censura, esta claro que es algo estupido pero me centro mas a que me divierta la serie que rallarme porque no se han visto pezones

Creo que lo de los pezones directamente es una censura mal hecha. Si han decidido no enseñar pezones que no muestren los senos completos, que haya algún elemento de la escena que los tape estratégicamente. Ver el pecho entero sin pezón hace pensar que la chica en cuestión no está desnuda, que lleva puesta ropa ceñida de color beige.
coyote-san escribió:
Creo que lo de los pezones directamente es una censura mal hecha.

Lo de no enseñar pezones es algo que se ha hecho toda la vida. Además a los hombres no se los dibujan y no oigo quejas.
Lo que es cutre es lo que han hecho en este último episodio, tapar deliberadamente con una prenda de ropa.

El episodio 4 ha estado muy bien, sin relleno el ritmo es alto. Me encanta Ryoga, siempre fue mi personaje favorito. [amor]

Hay una cosa que me chirria, no entiendo por qué cambian la paleta de colores a una tan fea cuando hay una lucha, no me gusta. Pensaba que fue algo aislado con Kuno, pero si lo van a hacer cada vez que pelean, menuda mierda.

Insisto en que el nuevo score no me transmite nada. Véase el momento en el que Akane pierde el pelo. He visto la serie clásica tantas veces que me sé de memoria el tema que suena en cada escena, y se me hace duro.
Por aquí otro que le ha gustado mucho el capítulo 4. Estaba claro que con la entrada de Ryoga la serie iba a ganar muchos enteros. Quiero ver más capítulos!! [toctoc]

Sin duda, Roronoa Zoro es un descendiente lejano de Ryoga. [+risas] [tomaaa]
@Pizzo yo tengo más que claro que Oda lo ha tomado como inspiración.
Yo me lo veré después, está chulísima por ahora la serie. De las mejores de la temporada sin duda, muy dinámica
Buen capitulo pero lo siento la BSO es una M no transmite ni una decima parte de la original

sobre las peleas bien pero nose muy cortas parecen veremos cuando salga una pelea completa y larga de verdad como el verdadero Ranma vs Ryoga cuando este aprende el punto de ruptura aunque eso hasta la T2 no creo que pase
Tukaram escribió:Buen capitulo pero lo siento la BSO es una M no transmite ni una decima parte de la original

sobre las peleas bien pero nose muy cortas parecen veremos cuando salga una pelea completa y larga de verdad como el verdadero Ranma vs Ryoga cuando este aprende el punto de ruptura aunque eso hasta la T2 no creo que pase

Como suele decirse "Hay un poco de comentario en tu Nostalgia" [+risas] [+risas] La Serie original estuvo de P.M. en su época, pero esto es un Soft-Remake que coge elementos del Manga y de la Original, no se le puede pedir[ni se debería] que siga 1:1 a la serie original, así que no, las coreografias no van a ser iguales, las peleas no se van a desarrollar igual y la duración de las mismas tampoco va a ser igual.

Lo que he notado yo en estos 4 capítulos es que la serie es dinámica[como dice cBS] no es que vaya con prisas, es que va directa al grano y los eventos suceden a un ritmo mucho menos pausado que en la original, de ahí que te parezca que las peleas duren menos. De hecho la de Ryoga y Ranma en esta versión transcurre de forma realista a como lo haría en la vida real[dejando de lado la sombrilla de 400 Kilos, las cintas cuchilla..etc] este ritmo hace que los capítulos se te pasen volando, frente a los de la original, que se tomaba su tiempo para contarte las cosas y meter coreografias a lo Wu-Xia [+risas]
No tienen que serlo solo durar mas

y mejorar la bso
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6