[Hilo Oficial] Ranma 1/2 Remake Netflix

14, 5, 6, 7, 8
cBS escribió:A mi me recuerda también a los momentos de locura de FLCL, creo que lo dije por aquí, los combates son similares en ese sentido. De decir "qué estoy viendo? entre la música y los golpes no entiendo nada XD Pero solo eso, los combates, al final FLCL es otro rollo con otro trasfondo.

2ª revisión de Mirai Nikki? yo dejé mi pequeña reseña hace unas semanas, qué potencial desaprovechado, podría haber sido un serión y se queda a la mitad por esas absurdeces y no saber darle a los momentos su tiempo ni seriedad.

Y ya dejo el offtopic, que hay hilo de Dandadan [beer]

Tiene un aire muy FLCL si, por eso me gusta [carcajad]. A ver que tal esta primera temporada de Da Da Dan

Si, es mi segunda revisión de Mirai Nikki, la estoy viendo de [bastante] más adulto porque, aparte de que ahora la estoy viendo sin censura en Prime[tela con el capítulo 5 [+risas] es prácticamente Hentai y no lo recordaba así]no me acordaba de esos..."Dialogos" ni de esas..."Situaciones" tan WTF?! que tiene TODO el Anime [qmparto] [qmparto] ¡Es que no te lo puedes tomar en serio!. [jaja]
El 1 de enero empieza la 2da parte, una larga espera... xD

gokufly escribió:El 1 de enero empieza la 2da parte, una larga espera... xD

Dónde has encontrado esa info? lo único que veo es que ponen más detalles pronto.
gokufly escribió:El 1 de enero empieza la 2da parte, una larga espera... xD

12 episodios supongo
Pero entonces no podemos hablar de segunda parte, sino va a ver ni parón.... bueno, pues cojonudo joder.

Creo que está equivocado, más que nada es que he mirado varias páginas de noticias y todas ponen lo mismo, que no se sabe aún que fecha saldrá y que saldrán más detalles pronto. De hecho en MAL, que actualizan al instante los anuncios está con interrogación...

Ojalá y sea cierto, pero me da que esa fuente se ha equivocado 🤔

Lo que parece seguro es que renueva Netflix
Sí, luego está saliendo información de que no se sabe la fecha xD. Como había visto que ponía que era oficial... pero parece que no.
Temporada acabada y muy feliz con este nuevo remake. Me ha encantado y a la espera de más capítulos.

HH!!
Cabrones, me había hecho ilusión... xD ojalá no se demore mucho, igualmente yo habría retrasado un tiempo el estreno de la serie para haber tenido mínimo una veintena de episodios preparados, 12 me parecen irrisorios.

Pues nada, visto el 12 y genial, nada que objetar. Bueno sí, que Genma aparece tan poco que había olvidado su nueva voz, y es que se echa mucho de menos al legendario Kenichi Ogata, que supongo que no habrá retomado su papel por su avanzada edad. Por cierto, me parece imperdonable que hasta ahora no había reconocido que Soun Tendo era Akio Otsuka. [toctoc]

Conclusión. Mis expectativas con este remake cuando me enteré de su existencia no eran nada halagüeñas. Adaptar una obra como Ranma fielmente en estos tiempos que corren se me antojaba imposible. Me equivoqué.

De entre todos estos remakes de nueva hornada, de los que yo he visto (a ver el de Yaiba que tal) este me parece el mejor, el que más respeta la obra original y al que más cariño y mimo se le ha puesto, y mira que el que hicieron de Dai no Daiboken me encantó. Dista de ser la adaptación perfecta, pero sus puntos positivos eclipsan a los negativos. Era necesario? bueno, para una nueva generación supongo que sí. Yo tengo el corazón partio, como decía la canción.

Igualmente lo he dicho un montón de veces y me reafirmo. De nada servirá esto si al final la cosa vuelve a quedarse a medias. 50, 100 o 200 episodios. Me da igual. Quiero ver el final de la obra adaptada.
Tonces se confirma que son 12, que mal por Netflix. Esperaba mínimo 24. Ahora que hacemos?? [tomaaa] Esperar... [decaio]
Pues visto el ultimo episodio y solo puedo decir MARAVILLOSO, lo único que si eche de menos es al señor Mitsuya como la voz de Tofu sobre todo su forma dramática de pronunciar las técnicas (este señor también le da voz a Shaka de Virgo en Saint Seiya) y cuando Tofu menciona el Xi Fa Xiang Gao(Sai Fatsu Hen Gou) pues el nuevo seiyuu Morikawa hace una voz mucho mas tranquila y con la pronunciación japonesa típica mientras que el señor Mitsuya en el anime original lo hace con un toque de acento chino y dramatización que lo hace sonar de puta madre, una pena que el señor Mitsuya no pudo volver por el cáncer que padece

Pero bueno que guapa ha quedado esta primera temporada, todo bien condensado en 12 episodios y manteniendo la fidelidad y ritmo de la obra original, el anime original tomando lo mismos arcos adaptados lo hizo en 19 episodios, 7 episodios de puro relleno y serian 8 si contamos el de la madre de Tofu, pero bueno ya después de esta parte el anime original tomo otra dirección y ya empezó a animar a mejor ritmo pero igual con un montón de cambios de mierda que ya tocara comparar cuando llegue su momento en este remake

Por ahora empezando enero darán detalles de lo que sigue con esta nueva adaptación pero viendo que es la propia MAPPA la que hace el anuncio creo que es seguro apostar a que ellos se harán cargo de la segunda temporada, eso si a saber cuanto tiempo tarda porque otras series también han anunciado su siguiente temporada en el ultimo episodio de la anterior y aun así llegan a pasar años antes de que llegue así que mejor no hacerse muchas ilusiones ya que también la siguiente temporada seguramente será la que marque la dirección del resto de la serie sobre si tendrá recortes o no y siendo honestos lo mas probable es que habrá tijerazos sobre la mayoría de los mini arcos porque esta muy difícil que se atrevan a adaptar todo el manga en los 140-150 episodios que tomaría con la misma dirección

En fin de momento toca esperar, mientras tanto ahora que ya concluyo volveré a ver los 12 episodios en navidad pero esta vez de un tirón para ver si encuentro algún detallito que se me haya pasado y volver a disfrutarla XD
Bueno, pues ya me he puesto al día con este pedazo de Remake. Me ha gustado mucho, y la verdad es que estaba cantando que [por la forma en que termina el 12] era OBVIO que la serie iba a seguir[una cosa es un Cliffhanger y otra dejar "Colgada" la serie, como se haría si no continuase [+risas]]. A mi personalmente me ha gustado la música, desconozco si la versión original tiene una Ost del copón[nunca vi la serie entera, la vi cuando la emitian en Locomotion, Antena 3..etc y obviamente en ninguna de estas dos la vi integra, y luego conocí las ovas [+risas]] pero en mi opinión, la Ost está muy bien integrada. Si, es cierto que tiene un par de canciones llamemosle "Genéricas" en los momentos de tensión en los combates[de hecho me suena de haber escuchado ese mismo tema en otro Anime [idea]] pero en general se "Integra" bien en la acción.

El diseño de personajes me ha gustado porque es prácticamente el mismo, pero mejorado y "Modernizado" . Por las capturas que he visto por internet también es muy parecido al de Rumiko, pero mejorado[de esto me di cuenta comparando el largo de la coleta de Kodachi entre el Manga y este Remake, y no es coña [qmparto]] viendo la fidelidad al manga en los diseños se nota que este remake lo han hecho con interés y cariño.

Y en general la serie es mucho mas divertida que la original, Ranma es un poquito mejor también en actitud que el clásico[a mi al menos me cae mucho mejor] y a esta Akane le coges cariñín antes que a la antugua [qmparto].

Esphinx que a ver si no tardan mucho en sacarl a segunda parte. Ahora me voy a meter "DadaDan" en vena tal y como he hecho con esta [qmparto] [qmparto]

Por cierto, para mi la serie tiene un 8/10
OmegaProyect escribió:desconozco si la versión original tiene una Ost del copón

Tienes la BSO completa en youtube, puedes juzgar tú mismo...

Los diseños no es que estén mejorados respecto a los de la serie antigua, es que es otro estilo. Aquí han querido ser más fieles al trazo de Rumiko, similar a lo que hicieron en Inuyasha, mientras que los diseños de Atsuko Nakajima en el anime clásico reflejaba mucho la tendencia de la época. Al principio son muy ochenteros, similares a los que hizo también para Maison Ikkoku, mientras que para el final de la serie y sobre todo ya en las OVAs y pelis se notaba la influencia de lo que se empezaba a llevar en los noventa, hacer ojos enormes y cuerpos muy estilizados y voluptuosos.

Personalmente me encanta el estilo de esa primera etapa.

Yo ahora estoy super on fire con Ranma. Leyendo el manga y casi en paralelo viendo la serie clásica (eso sí, saltándome mucha morralla de relleno, que es casi la mitad de los episodios). Gozando ambas.
También me está sirviendo para darme cuenta del destrozo que hicieron con aquella serie, algo que espero que arreglen con este remake.
Me quedan 3 capis, qué alboroto se forma con cada pelea, lo de la pista de patinaje...se pasan tres pueblos [+risas]
Hoy Mappa ha sacado un vídeo que es un remake de un vídeo musical de la serie antigua:

Vídeo musical original de los 90s:
Pues como homenaje esta guapo, pero como video en si bastante cutre ya que no se reinterpreto la canción y se hizo nueva grabación o una pequeña animación nueva, literalmente solo han tomado la misma canción de antaño y la han puesto sobre pedazos de la animación que hicieron pero bueno si esto es indicio de que retomaran la vieja banda sonora no tengo quejas :D

Aunque en lo personal yo hubiera preferido la canción de Lambada Ranma para tener a los seiyuus cantando como los personajes que interpretan [amor]
OscarKun escribió:
Tienes la BSO completa en youtube, puedes juzgar tú mismo...

Los diseños no es que estén mejorados respecto a los de la serie antigua, es que es otro estilo. Aquí han querido ser más fieles al trazo de Rumiko, similar a lo que hicieron en Inuyasha, mientras que los diseños de Atsuko Nakajima en el anime clásico reflejaba mucho la tendencia de la época. Al principio son muy ochenteros, similares a los que hizo también para Maison Ikkoku, mientras que para el final de la serie y sobre todo ya en las OVAs y pelis se notaba la influencia de lo que se empezaba a llevar en los noventa, hacer ojos enormes y cuerpos muy estilizados y voluptuosos.

Personalmente me encanta el estilo de esa primera etapa.

Yo ahora estoy super on fire con Ranma. Leyendo el manga y casi en paralelo viendo la serie clásica (eso sí, saltándome mucha morralla de relleno, que es casi la mitad de los episodios). Gozando ambas.
También me está sirviendo para darme cuenta del destrozo que hicieron con aquella serie, algo que espero que arreglen con este remake.

Pues mira, no sabía quien había sido el diseñador de personajes de la antigua[si te fijas, la figura del "Diseñador de Personajes" ya no es tan relevante como antes, o al menos en la Wikipedia y sitios similares ya no le hacen tanto caso]
lo que si noto es lo que dices, que tenían un estilo muy ochentero [de ahí el pelo "Voluminoso" de Kunoh y Kodachi, volumen que no tienen en el remake [carcajad]] sobre la música me escucharé la OST pero como ya dije, tampoco es que viese la serie original íntegra... [+risas]

La original me da que se tomó muchas, demasiadas libertades respecto a esta versión. [+risas]
OmegaProyect escribió:
OscarKun escribió:
La original me da que se tomó muchas, demasiadas libertades respecto a esta versión. [+risas]

Muchas, más de lo que yo me pensaba y recordaba. Entre que nunca había leído el manga entero y que el anime antiguo hacia la tira que no lo veia me está sorprendiendo... para mal.

Como adaptación es que deja bastante que desear. No respeta el orden de publicación del manga, hay muchísimo relleno, casi la mitad de los episodios lo son (aunque tengo que decir que no todos son purria, los hay muy salvables, de hecho algunos de mis favoritos lo son, cosa que desconocía), hay historias muy recortadas respecto al manga y otras que las alargan innecesariamente o los cambian (lo que hacen al final en el arco de los patinadores es para matarlos), algunos son un mix, con material canon y relleno, hay cosas raras como lo de cambiar las estaciones del año, si en el manga es verano, en el anime transcurre en invierno o viceversa (aunque esto creo que es por las fechas en las que se emitieron), se inventan personajes y eliminan otros (Gosunkugi en el anime al principio no aparece y es sustituido por el infame Sasuke, el mayordomo de Kuno, personaje no canónico)...

Además el anime pega un bajón considerable de calidad a partir del episodio 18.

Con esto no quiero decir que la serie antigua me parezca una mierda, y ahora reniegue de ella, pero ya no la veo con tan buenos ojos. Sigue teniendo cosas muy buenas y disfrutables (OST sobre todo), pero las cosas como son.

Sin embargo el manga me está pareciendo una maravilla, voy por el tomo 20 y lo estoy disfrutando mucho más que el anime.

Por eso espero que este remake le haga más justicia.
OscarKun escribió:
[/quote]

Muchas, más de lo que yo me pensaba y recordaba. Entre que nunca había leído el manga entero y que el anime antiguo hacia la tira que no lo veia me está sorprendiendo... para mal.

Como adaptación es que deja bastante que desear. No respeta el orden de publicación del manga, hay muchísimo relleno, casi la mitad de los episodios lo son (aunque tengo que decir que no todos son purria, los hay muy salvables, de hecho algunos de mis favoritos lo son, cosa que desconocía), hay historias muy recortadas respecto al manga y otras que las alargan innecesariamente o los cambian (lo que hacen al final en el arco de los patinadores es para matarlos), algunos son un mix, con material canon y relleno, hay cosas raras como lo de cambiar las estaciones del año, si en el manga es verano, en el anime transcurre en invierno o viceversa (aunque esto creo que es por las fechas en las que se emitieron), se inventan personajes y eliminan otros (Gosunkugi en el anime al principio no aparece y es sustituido por el infame Sasuke, el mayordomo de Kuno, personaje no canónico)...

Además el anime pega un bajón considerable de calidad a partir del episodio 18.

Con esto no quiero decir que la serie antigua me parezca una mierda, y ahora reniegue de ella, pero ya no la veo con tan buenos ojos. Sigue teniendo cosas muy buenas y disfrutables (OST sobre todo), pero las cosas como son.[/quote]

Suele pasar, la nostalgia a veces es "Mu" mala y lo que antes lo recordabas con cariño visto con los ojos de un adulto, te puede parecer menos bueno. A mi me está pasando con Mirai Nikki, que escucho los diálogos y veo las situaciones y pienso" Que joven era cuando la vi" [+risas]] porque tiene unas cosas...Volviendo a este Remake, pues pasa lo mismo: ves que gran cantidad del contenido es "Relleno" y no cae tan bien como cuando viste la original, que no tenías más que el manga para comparar la fidelidad [+risas]

A mi como adaptación me ha encantado, me he reído mucho más que con la origina y como he dicho, tanto Ranma como Akane y el resto del casting caen mejor en esta versión[incluso la pesetera de Nabiki [+risas]] así que "Mis 10" para la versión de Mappa. Ahora a ver como adaptan el resto de la serie, igual les queda una adaptación guapa.
OmegaProyect escribió:A mi como adaptación me ha encantado, me he reído mucho más que con la origina y como he dicho, tanto Ranma como Akane y el resto del casting caen mejor en esta versión[incluso la pesetera de Nabiki [+risas]] así que "Mis 10" para la versión de Mappa. Ahora a ver como adaptan el resto de la serie, igual les queda una adaptación guapa.

Es que es bastante más divertida. Le han encontrado el punto perfecto al humor de Rumiko.

A mí Nabiki me encanta, y siempre me ha parecido un personaje muy desaprovechado. Hay solo un par de capítulos dedicados a ella (uno en el que intenta poner celosa a Akane con Ranma es de mis favoritos), es una pena.

Con Kasumi no hay mucho donde rascar, es un personaje muy plano, estereotipo de la mujer japonesa sumisa. Pero Nabiki es una pedazo de cabrona retorcida que podría haber dado mucho juego... xD
Acabo de ver el 10 y el 11...joder, me encanta la Shampoo esta [ayay] y como va poniendo celosa a Akane. Ya solo me queda el 12 [decaio]
"La Shampoo esta" xD
Suena como con desprecio xD

(es bromis wey)
Me hecho durante el día maratón y me he visto los 12 capítulos [carcajad]
Se supone que seguirán saliendo semanalmente o es como una temporada terminada ahora?
seil escribió:Me hecho durante el día maratón y me he visto los 12 capítulos [carcajad]
Se supone que seguirán saliendo semanalmente o es como una temporada terminada ahora?

Temporada.
374 respuestas
14, 5, 6, 7, 8