cBS escribió:A mi me recuerda también a los momentos de locura de FLCL, creo que lo dije por aquí, los combates son similares en ese sentido. De decir "qué estoy viendo? entre la música y los golpes no entiendo nada Pero solo eso, los combates, al final FLCL es otro rollo con otro trasfondo.
2ª revisión de Mirai Nikki? yo dejé mi pequeña reseña hace unas semanas, qué potencial desaprovechado, podría haber sido un serión y se queda a la mitad por esas absurdeces y no saber darle a los momentos su tiempo ni seriedad.
Y ya dejo el offtopic, que hay hilo de Dandadan
Tiene un aire muy FLCL si, por eso me gusta . A ver que tal esta primera temporada de Da Da Dan
Si, es mi segunda revisión de Mirai Nikki, la estoy viendo de [bastante] más adulto porque, aparte de que ahora la estoy viendo sin censura en Prime[tela con el capítulo 5 es prácticamente Hentai y no lo recordaba así]no me acordaba de esos..."Dialogos" ni de esas..."Situaciones" tan WTF?! que tiene TODO el Anime ¡Es que no te lo puedes tomar en serio!.
Creo que está equivocado, más que nada es que he mirado varias páginas de noticias y todas ponen lo mismo, que no se sabe aún que fecha saldrá y que saldrán más detalles pronto. De hecho en MAL, que actualizan al instante los anuncios está con interrogación...
Ojalá y sea cierto, pero me da que esa fuente se ha equivocado 🤔