[Hilo Oficial] Ranma 1/2 Remake Netflix

1, 2, 3, 4, 5, 6
OmegaProyect escribió:
Tukaram escribió:Buen capitulo pero lo siento la BSO es una M no transmite ni una decima parte de la original

sobre las peleas bien pero nose muy cortas parecen veremos cuando salga una pelea completa y larga de verdad como el verdadero Ranma vs Ryoga cuando este aprende el punto de ruptura aunque eso hasta la T2 no creo que pase

Como suele decirse "Hay un poco de comentario en tu Nostalgia" [+risas] [+risas] La Serie original estuvo de P.M. en su época, pero esto es un Soft-Remake que coge elementos del Manga y de la Original, no se le puede pedir[ni se debería] que siga 1:1 a la serie original, así que no, las coreografias no van a ser iguales, las peleas no se van a desarrollar igual y la duración de las mismas tampoco va a ser igual.

Lo que he notado yo en estos 4 capítulos es que la serie es dinámica[como dice cBS] no es que vaya con prisas, es que va directa al grano y los eventos suceden a un ritmo mucho menos pausado que en la original, de ahí que te parezca que las peleas duren menos. De hecho la de Ryoga y Ranma en esta versión transcurre de forma realista a como lo haría en la vida real[dejando de lado la sombrilla de 400 Kilos, las cintas cuchilla..etc] este ritmo hace que los capítulos se te pasen volando, frente a los de la original, que se tomaba su tiempo para contarte las cosas y meter coreografias a lo Wu-Xia [+risas]

Las peleas son como las del Manga. Rumiko nunca ha sabido hacer buenas peleas y en Ranma son cortísimas. Es más, el anime ayuda bastante para lo visto en el material original. Ranma se vende como un manga de artes marciales con comedia pero la realidad es que en ese punto es de lo peorcito que hay.

HH!!
sanray escribió:Las peleas son como las del Manga. Rumiko nunca ha sabido hacer buenas peleas y en Ranma son cortísimas. Es más, el anime ayuda bastante para lo visto en el material original. Ranma se vende como un manga de artes marciales con comedia pero la realidad es que en ese punto es de lo peorcito que hay.

HH!!

Vamos, que en este Remake hasta las peleas son fieles a las del manga, ¿no?. Pues otro punto positivo para esta adaptación. Ya ni me acuerdo de como eran en la versión antigua, pero creo que se tomaban más tiempo...
ES el manga en movimiento. Si hasta respetan las onomatopeyas.

En el anime original todo estaba alargado, lo normal con una serie que adaptaba un manga que entonces se publicaba de manera semanal.

Yo de momento solo tengo pegas con la OST, que ya no la van a cambiar salvo que alguien haga un montaje con la clásica una vez concluya. Y bueno, con lo del cambio en la paleta de colores en las luchas que sigo sin saber que sentido tiene hacerlo así.

Ojalá adapten toda la obra, porque sino no le vería sentido a esta nueva adaptación.
Eso dependera del exito que tenga porque adaptar todo el manga hablariamos de unos 250 episodios
Ya veremos. Pero para quedarse otra vez a medias, mejor no hacer nada. O a lo mejor habría sido mejor hacer una continuación del anime original y continuar por donde lo dejaron.

Mínimo harían falta unos 100 episodios para adaptar todo el manga.
Tukaram escribió:Eso dependera del exito que tenga porque adaptar todo el manga hablariamos de unos 250 episodios

Que va. Urusei Yatsura fueron 50 y poquito y adapta de inicio a fin y muy bien.

Por mucho que nos guste Ranma, el manga cuenta con volúmenes completos totalmente saltables en donde ni hay personajes nuevos ni se introduce nada. Yo no sé hasta donde llegarán pero en función de ahí 50-60 caps me parecían suficientes a menos que quieran adaptar más.

HH!!
@sanray el anime de urusei yatsura tiene 195 episodios y ademas muchos de ellos eran dobles sin contar ovas y peliculas

y el remake dudo mucho que haya adaptado los 300 y pico capitulos del manga en los 46 episodios que lleva

y si empezamos con "cuenta con volumenes completos totalmente saltables " mal vamos cuando precisamente no se para de decir lo fiel y exacto que es el manga por lo que no se puede saltar ningun volumen completo
el manga de Ranma es 4 volumenes mas largo dando un total de unos 380 capitulos aprox

para animar y contar todo eso necesitas al menos 200 (pero sigo pensando que para hacerlo todo bien bien serian 250) episodios depende de como lleven ciertas tramas del mismo donde lo que en el manga pase en 2 viñetas segun el contexto en el anime pueden ser varios minutos de animacion sobretodo las largas pausas romanticas entre los protas y cosas asi

de echo aun no ha aparecido ni Kodachi ni Shanpoo etc que cuando empiezan los enredos de verdad
Tukaram escribió:@sanray el anime de urusei yatsura tiene 195 episodios y ademas muchos de ellos eran dobles sin contar ovas y peliculas

y el remake dudo mucho que haya adaptado los 300 y pico capitulos del manga en los 46 episodios que lleva

Es que no hace falta adaptar cada capítulo del manga. Vamos, creo yo que lo que a uno le interesa es que se cuente la historia del manga por completo y eso en menos de 100 yo lo veo perfectamente posible.

Urusei Yasura son 34 volumens y Ranma 38. Son bastante parejos y si Urusei fueron 50 y tanto, con 60 y poco lo veo perfectamente. Aunque lo podrían montar en 50 si quisieran.

Ahora bien, siendo el estudio que es, yo es que dudo que veamos muchos capítulos. Pero ya te adelanto que si crees que harán 200 caps, olvídate. No solo porque tus calculos no tienen sentido, si no que ni es el formato de anime que se hace hoy día ni el estudio encargado es especializado en eso. MAPPA no se va aventar 200 caps. No lo ha hecho con sus pelotazos mundiales, los hará con Ranma.

HH!!

PD: Por cierto, ser "fiel" no es adaptar cada hoja del manga. Eso es un invento. Ser fiel es adaptar lo ocurrido en el manga, independientemente de lo que adaptes.
Si hace falta si no para que narices se estan esforzando en ser tan absolutamente fieles con la misma

y ya te digo si la intencion es adaptar un 35% del manga en anime pues sinceramente que se lo metan por el culo

si lo haces hazlo BIEN y para hacerlo bien hay que hacerlo entero

y por cierto no sera la primera vez o la ultima que cambian de estudio de animacion en mitad de un anime

PD: ataque a los titanes tiene menos de la mitad de capitulos que ranma y aun asi salieron 90 episodios de anime sin contar las ovas y las peliculas lo cual podriamos hablar de 100 episodios en total facilmente en una serie con mas de el doble de episodios haz los calculos tu mismo
Tukaram escribió:Si hace falta si no para que narices se estan esforzando en ser tan absolutamente fieles con la misma

y ya te digo si la intencion es adaptar un 35% del manga en anime pues sinceramente que se lo metan por el culo

si lo haces hazlo BIEN y para hacerlo bien hay que hacerlo entero

y por cierto no sera la primera vez o la ultima que cambian de estudio de animacion en mitad de un anime

PD: ataque a los titanes tiene menos de la mitad de capitulos que ranma y aun asi salieron 90 episodios de anime sin contar las ovas y las peliculas lo cual podriamos hablar de 100 episodios en total facilmente en una serie con mas de el doble de episodios haz los calculos tu mismo

MAPPA solo hizo 28 capítulos.

No lo digo por decir, MAPPA no es un estudio para hacerte 100-200 capítulos de un anime. Si cambian de estudio a uno peor para adaptar, bien, pero luego no nos quejemos de la bajona de calidad que pegaría a favor de adaptar capítulos y capítulos. Y si el proyecto es de MAPPA, pues eso. Olvídate. Lo bueno de Ranma es que si quieren hacer dos temporadas de 25 capítulos adaptando el manga, lo pueden hacer.

Ya me expliqué sobre lo demás.

HH!!

Pd: Nada tiene que ver un manga como Ranma que Shingeki. Son formatos totalmente diferentes.
Y yo te digo lo mismo pueden cambiar de estudio cada temporada y san se acabo no sera la primera vez ni la ultima

y son formatos diferentes porque tu lo digas si una historia consta de X episodios tu no eres quien para decir que capitulos son prescindibles y cuales no y menos al nivel de soltar vamos a quitarnos tomos enteros porque a mi me apetece

si adaptan un manga como Ranma en 50 episodios va a ser una soberana mierda de adaptacion porque se van a comer muchos personajes tramas y situaciones

de echo solo la trama final que abarca 2 tomos enteros podria ocupar facilmente media temporada

y ya no hablemos la trama de la madre que no es larga ni nada ...

si te metes eso en el final de la T2 recortandolo mucho que quitas ?

Happosai ? Ukio ? la trama del golpe del leon ? la de la vieja abuela de shampoo ? quitas toda la trama de la madre entera ? la de la novia de ryoga y los cerdos ? la de Ranma y los Gatos ? la de las castañas y su primer gran duelo con Ryoga ? quitamos a Taro ? quitamos a Muuse ?al director del Furinkan ? la de cierto personaje que abarca el tomo 11 entero y la mitad del anterior ?
El nuevo anime de Dragon Quest las aventuras de Fly adaptó en 100 episodios los 37 volúmenes del manga.

En Ranma hay mucha historieta autoconclusiva, y algunas bastante meh.
OscarKun escribió:El nuevo anime de Dragon Quest las aventuras de Fly adaptó en 100 episodios los 37 volúmenes del manga.

En Ranma hay mucha historieta autoconclusivas, y algunas bastante meh.

Sí querer lo pueden hacer en menos de 100 ya que hay muchas historias que te ríes pero no aportan nada. Algunas si te dicen que es relleno te lo crees.

Pero oye, ojalá 500 caps. A mi me encanta Ranma.

HH!!
No se puede comparar el anime original que se hacía parejo al ritmo del manga, con este nuevo que ya tienen todo el material disponible y saben donde cortar, que eliminar y demás.

Es como el nuevo anime de One Piece, que va a ser más fiel y no como el actual que por lo que he leído tiene Sagas completamente obviables y que muchos episodio que no aportan nada.

Vamos, que hacer un anime de series ya terminadas, puedes hilar muy fino y optimizar todo para quedarte con lo realmente interesante.
Sanray, el anime original tuvo 161 episodios, sin contar OVAS que también adaptaban material del manga. Un alto porcentaje era puro relleno y episodios de esos autoconclusivos mierdosos. Tranquilamente puedes adaptar toda la obra en 100 episodios, o menos.

No me puedo creer que idearan este proyecto con la intención de no adaptarlo todo. Porque como digo, para quedarnos otra vez igual mejor no haber hecho nada.

Sea Mappa, o sea quien sea, me da igual. No terminarlo me parecería una cerdada. Aunque claro tampoco sé cómo le irá de audiencia. Confío que Ranma siempre ha tenido mucho tirón en occidente.
OscarKun escribió:Sanray, el anime original tuvo 161 episodios, sin contar OVAS que también adaptaban material del manga. Un alto porcentaje era puro relleno y episodios de esos autoconclusivos mierdosos. Tranquilamente puedes adaptar toda la obra en 100 episodios, o menos.

No me puedo creer que idearan este proyecto con la intención de no adaptarlo todo. Porque como digo, para quedarnos otra vez igual mejor no haber hecho nada.

Sea Mappa, o sea quien sea, me da igual. No terminarlo me parecería una cerdada. Aunque claro tampoco sé cómo le irá de audiencia. Confío que Ranma siempre ha tenido mucho tirón en occidente.

A ver, yo cuando vi la noticia de Mappa tuve mis dudas porque el estudio está metido en mil movidas y dudo que Ranma sea su prioridad. Yo hubiera preferido que el estudio hubiera sido el mismo que Urusei Yatsura. Ahora bien, siendo Mappa, a lo mejor adaptan el anime completo pero no creo que sea tan extenso como 60-80 caps. A lo mejor cambian de estudio a uno peor pero que saque el asunto o a lo mejor el plan son dos temporadas de 20 y tantos y listo. A saber.

Yo recomiendo disfrutar por ahora y ya veremos después como lo hacen.

HH!!
Ojo que lo de cambiar de estudio no siempre sale bien. En Shingeki no Kyojin o Vinland Saga por ej funcionó y en algunos aspectos fue a mejor.

Pero por ej en la reciente segunda parte del remake de Captain Tsubasa, que adaptaba el mundial sub-16, cambiaron de estudio y fue un absoluto desastre, con episodios de una calidad paupérrima, indignante por momentos.

Estoy emocionado e ilusionado con este nuevo anime, me gusta lo que están haciendo, y eso que no daba un duro. Joder, Ranma es uno de los animes de mi vida, top 5, y le tengo mucho cariño, no quiero que la caguen
Nadie quiere eso

por eso pensar que una anime de 50 capitulos seria una buena adaptacion del manga de ranma es un disparate

y si soy el primero que sabe que hay algunos capitulos que son peores que los propios de relleno del anime clasico como el del parqaguas que es una chorrada
No es ningún disparate y hay pruebas a saco al respecto. Otra cosa es que estés de acuerdo, o no. Eso sí, está más cerca una adaptación de menos de 100 capítulo que la tuya de 200. Esto último sí que es cuestionable.

HH
Donde estan esas pruebas a saco ?

adapta todos los arcos personajes y momentos importantes de ranma en 50 episodios o menos a ver que te queda teniendo en cuenta que TODO lo relacionado con la madre de Ranma ya se te comeria 12 episodios minimo y el final otros 12 que teniendo en cuenta que son 2 tomos enteros yo calcularia mas pero bueno dejemoslo en 12

la madre aparece en torno al capitulo 220 del manga de 407 EPISODIOS

24 +4 emitidos ya =28

como metes todo lo demas en 22 episodios ?

me encantaria verlo como tu eres capaz de verdad

y por cierto el anime original eran 161 episodios y acabo cuando empezaba lo de la madre aprox dejando unos 15 tomos completos de manga sin adaptar posiblemente mas (y alguna cosa por medio ) aun con relleno si tu me dices que de esos 15 tomos que faltaban por adaptar no sacas unos 100 capitulos pues ...
12 episodios lo de la madre de Ranma [qmparto]

En fin. Tu sigues tu película y yo con la mía. Al final a ver como acaba y a disfrutar de los episodios.

HH!!
la madre de Ranma sale en sobre el capitulo 200 de 400

pero hey es montarse una pelicula que entre esos 200 episodios no se pueden sacar 12 capitulos de anime con la madre claro sobretodo porque el arco final son 5 o 6 capitulos de manga (sin contar el del "anillo") [carcajad] [carcajad]

lo dicho si puedes condensar 407 capitulos de manga en 50 episodios de anime sin meter la motosierra de la forma mas bestial te aplaudire
Si con 12 episodios en este anime ya se habrán comido los arcos de Kuno, Ryoga y parte de Kodachi. Luego vienen los patinadores, Shampoo, el de las velas en la cabeza, la abuela de Shampoo...

El anime clásico de los 161 episodios, 88 eran canon y 73 de relleno!! y aún así se adaptaron 23 tomos de 38. Y estamos hablando que el ritmo era mucho más pausado y se tomaban más licencias que en esta adaptación.

Perfectamente se puede adaptar toda la obra en unos 100 episodios. 50 me parecen pocos excepto que quieras quitar mucha morralla. Pero claro, es morralla canónica.
No creo que se coman tanto en estos 12 saldran los arcos de la ginmasia la patinadora loca y la llegada de shanpoo como final de temporada y lo que falta de Ryoga

la abuela dudo que salga hasta la segunda cuando antes tiene que aparecer Moose por ejemplo y la otra volverse a china a entrenar
Después de Ryoga viene el arco de Kodachi y la pelea con las chicas vestidas de gimnastas, que es bastante largo. Y la abuela sale antes que Moose si no recuerdo mal.

Ojo que en la serie clásica se alteraron los acontecimientos y tuvieron que adelantar arcos, metiendo a Shanpoo antes que a los patinadores porque el anime no tenia audiencia. Siempre ha habido confusión con eso.
Están adaptando entre 4 y 5 capítulos del manga por episodio de anime. No creo que Kodachi o el arco del patinaje pasen de 2 episodios.
OscarKun escribió:Después de Ryoga viene el arco de Kodachi y la pelea con las chicas vestidas de gimnastas, que es bastante largo. Y la abuela sale antes que Moose si no recuerdo mal.

Ojo que en la serie clásica se alteraron los acontecimientos y tuvieron que adelantar arcos, metiendo a Shanpoo antes que a los patinadores porque el anime no tenia audiencia. Siempre ha habido confusión con eso.

Yo siempre he tenido la duda de que se lo saltaron o fue cosa de la versión que nos llegó aquí, porque luego sí había un flashback sobre el arco del patinaje.
El anterior anime al ritmo que tenia, si todo hubiese sido canon, seria de unos 145 capítulos, Teniendo en cuenta el ritmo de esta, yo diría que la cosa andaría sobre los 125, tal vez un poco mas.
Sinuba no fue cosa nuestra, en la edición japonesa pasa igual. Ya lo he comentado, adelantaron a Shampoo para atraer audiencia. Cuando empezó la segunda temporada (Nettohen) ya con la serie on fire metieron el arco de los patinadores, pero como ya habian salido flasbacks durante la primera temporada en el arco de Shampoo (que es posterior) parecía que alguien se había liado con el orden a la hora de emitir los episodios.

Y el arco de Kodachi y de los patinadores es más largo que el de Kuno y Ryoga.
Llevo viendo la serie desde el día 1 pero no quería hacer comentarios hasta que avanzara mas y pudiera ver mas o menos como van los tiros y bueno ya puedo decir que menuda maravilla han hecho, fiel al manga y condensado de manera perfecta para mantener todos los detalles al mismo tiempo que van al grano, no me quedan dudas que este nivel se mantendrá hasta que aparezca y se marche Shampoo que seria el hipotético final de esta temporada

El quinto capitulo finalizara este pedacito de Ryoga con P-chan y por comparar, el anime original hizo esto en 10 capítulos, que gustazo ver esta adaptación tan eficiente y guapa, capítulos 6 y 7 serán la introducción de Kodachi y su pelea de Gimnasia, capítulos 8, 9 y 10 la introducción de Azusa y Mikado con la pelea de patinaje y quizás introduzcan a Shampoo en la segunda mitad del capitulo 10, capítulos 11 y 12 el borrado de memoria y la partida de Shampoo

Y ahí se terminaría esta primera temporada al menos según lo que veo en el opening que usualmente dan una idea de lo que se abarca durante esa temporada aunque en los tráiler y demás material promocional he visto también a Mousse, Cologne y Happosai y los 3 son los siguientes personajes en ser presentados, ojala y den la sorpresa de que la serie continuara rápido ya que se vuelve infumable tener que esperar años enteros hasta una nueva temporada

La única mierda hasta ahora es la banda sonora, no me dice absolutamente nada, todo lo opuesto a la del anime original que estaba muy DIOS:

Exacto, la OST de la serie clásica es una JOYA. Desde openings y endings mitiquísimos, hasta un score lleno de temazos que casaban a la perfección con la temática de la serie. Da igual si la has visto o no, es casi imposible no reconocerla.

Estas dos joyitas me acompañan desde hace ya casi 30 añazos... [tadoramo]

Imagen

Si fueran LP´s o cintas de cassettes estarían ya para el arrastre. Esos CD´s no salieron de mi cadena de música y vieron la luz en años.

Y la de esta nueva adaptación... pues eso. Una lástima.
@Machinicle no creo

el 5 se centrara en el trauma de Akane su pelo etc y dejaran para el 6 lo de p chan

y si creo que es unanime que la bso nueva no le dice nada a nadie

y que los de Shanpoo por ej tuvieran un aire tan chino era muy guay

y si el tema de pelea/misterio tambien que has puesto es de mis favoritos junto a este

https://www.youtube.com/watch?v=ZXODy-4 ... arc%C3%ADa

de echo es una bso que transmitia perfectamente lo que mostraba las imagenes ya fuese humnor melancolia tension etc
Comorr? Solo van a animar 12 capítulos? :-|
Jope cuando me quiera dar cuenta ya se ha acabado, pero si tienen material para hacer un montón o que mínimo que 24 almenos.

Bajonazo.... :(
Pizzo escribió:Comorr? Solo van a animar 12 capítulos? :-|
Jope cuando me quiera dar cuenta ya se ha acabado, pero si tienen material para hacer un montón o que mínimo que 24 almenos.

Bajonazo.... :(

No se ha confirmado el número capítulos.

HH!!
@sanray
Amss :) :)
Me había parecido leer a un compi en el hilo decir que eran 12...

Bueno, sea como fuese, dentro de unas horas nuevo capítulo. [360º]

Necesito mi dosis semanal de Ranma [toctoc] [toctoc]
Se filtraron 12 por el hackeo de Netflix hace unos meses, pero eso no significa que serán solo 12 episodios.
HungryGator escribió:Se filtraron 12 por el hackeo de Netflix hace unos meses, pero eso no significa que serán solo 12 episodios.

Ah, bueno. Entonces la primera temporada si serán 12 caps.

-----
Pues capítulo visto y muy gracioso, además muy bonito el momento Ranma con Akane. En Netflix aparece Shampoo en la miniatura pero habrá que esperar al teaser que sale. Ahora tenemos a otro personaje más del staff en circulación.

HH!!
Shampoo? Antes debería ser los patinadores no?
HungryGator escribió:Shampoo? Antes debería ser los patinadores no?

En Netflix aparece en la miniatura. Igualmente puede ser click bait que ya ha pasado anteriormente.

HH
Mr Proper escribió:El anterior anime al ritmo que tenia, si todo hubiese sido canon, seria de unos 145 capítulos, Teniendo en cuenta el ritmo de esta, yo diría que la cosa andaría sobre los 125, tal vez un poco mas.

125 capitulos, una adaptacion hecha por Netflix? estos meten el acelerador y en 30-40 episodios se han cascado el manga completo.
O también es posible que las siguientes temporadas los japoneses se pongan modo genius y en vez de seguir trabajando con Netflix decidan ceder las licencias a otras compañías, diciendo bye bye doblaje.

Ejemplo: Edens Zero, Takagi san
Acabo de ver el episodio 5 y aún tengo lagrimas en los ojos de las carcajadas que me he pegado. [carcajad]
Momentazo con la primera aparición del adorable P-Chan/C-Chan/Bacunet. Para comérselo.

Pensaba que meterían más tijera, pero hemos tenido buenas dosis de desnudos.
OscarKun escribió:Acabo de ver el episodio 5 y aún tengo lagrimas en los ojos de las carcajadas que me he pegado. [carcajad]
Momentazo con la primera aparición del adorable P-Chan/C-Chan/Bacunet. Para comérselo.

Pensaba que meterían más tijera, pero hemos tenido buenas dosis de desnudos.

Yo creo que desnudo habrá los del manga aprox, pero tema pezones eliminados, al menos en su versión para Netflix. A lo mejor en versiones físicas las pongan.

HH!!
sanray escribió:A lo mejor en versiones físicas las pongan.

HH!!

Sinceramente, a mí eso ya me da igual. Así como lo han hecho ya estoy conforme. Me habría molestado más que no mostraran nada o se tapara intencionadamente de manera cutre.

Me ha extrañado cuando Akane le toca el pecho a Ranma para detenerlo, en la serie clásica no se recrearon tanto.
OscarKun escribió:
sanray escribió:A lo mejor en versiones físicas las pongan.

HH!!

Sinceramente, a mí eso ya me da igual. Así como lo han hecho ya estoy conforme. Me habría molestado más que no mostraran nada o se tapara intencionadamente de manera cutre.

Me ha extrañado cuando Akane le toca el pecho a Ranma para detenerlo, en la serie clásica no se recrearon tanto.

A mi también me la suda pero hay gente muy sensible por el tema XD

Yo creo que simplemente están adaptando el manga tal como es y listo. No están metiendo tanta mano como el anime original. Si la serie continua tampoco aumentarán las tetas de nadie ni habrán cosas subidas de tono que no tiene el manga. Van a lo que van que es adaptar el manga hasta donde puedan y se agradece.

HH!!
Lo pongo en spoiler (es sobre el capítulo 5 emitido)

Ostia la ost cuando el dr tofu esta revisando el pie a Akane, ojito que banda sonora
O cuando Ryōga cuenta lo de su caída

Muy buena banda sonora
Otro capitulazo el 5, muchísimas risas, me molaba más las peleas con el compi de clase q ahora no recuerdo el nombre pero joder con Ryoga también molan mucho.

Para los que leísteis el manga o el anime original:
Akane seguirá ya con este pelo corto?? Me molaba más con el pelo largo y el lacito [ayay], hace el buen contraste de tsundere [decaio]
cBS escribió:Otro capitulazo el 5, muchísimas risas, me molaba más las peleas con el compi de clase q ahora no recuerdo el nombre pero joder con Ryoga también molan mucho.

Para los que leísteis el manga o el anime original:
Akane seguirá ya con este pelo corto?? Me molaba más con el pelo largo y el lacito [ayay], hace el buen contraste de tsundere [decaio]

Sí, se queda así.

Yo en lo personal cuando lo vi por primera vez me gustó, porque además es poco habitual chicas animes con ese peinado. El estándar, aún a día de hoy, de protagonistas femeninas sigue siendo el mismo y yo agradezco. Además se ve más bonita así xD

HH!!
@sanray jo, está muy guapa también, pero con el pelo largo a mi me gustaba más, será acostumbrarse [sonrisa]

Me va molando esos momentos que ya va teniendo con Ranma, aunque a la mínima se vuelva a poner a la gresca XD
cBS escribió:@sanray jo, está muy guapa también, pero con el pelo largo a mi me gustaba más, será acostumbrarse [sonrisa]

Me va molando esos momentos que ya va teniendo con Ranma, aunque a la mínima se vuelva a poner a la gresca XD

Sí te sirve de consuelo luego aparece más chicas y tendrás más opciones 🤣

HH!!
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6