sanray escribió:¿?
Te has venido arriba.
Perdon?
sanray escribió:En el anime tenía bastante apariciones con respecto al manga y para mí sobraban.
Si, lo mismo dije yo antes:
Machinicle escribió:en el anime original tuvo mucho mas tiempo "gratuito" en pantalla respecto al manga y si este nuevo anime es mas fiel al manga pues si que debería haber mucho menos Happosai
me da la impresión que ni siquiera lo leíste todo y solo te quedaste con el "no ver la serie y ya esta", si es que hasta en el primer mensaje que deje en este hilo algunas paginas atrás ya había dejado claro que el relleno del anime original era una mierda
sanray escribió:Si tiene el ratio de apariciones o si eligen para adaptar capítulos en donde no aparece, perfecto.
Ok perfecto para ti, para mi lo perfecto es que Hapossai aparezca lo que tenga que aparecer de acuerdo a la obra original independientemente de si a alguien le disgusta el personaje o no
sanray escribió:El triple que me quieres colar tú y otros con Happosai no cuela.
Yo no quiero colarte nada he venido a dejar mi opinión contraria a lo que algunos usuarios mencionaban antes, otra cosa es que te hayas sentido aludido por que yo he dicho que si a alguien no le gusta el personaje pues que no vea la serie y te has inventado varias cosas que yo no he dicho como eso de que quiero vender a Happosai como un personaje importantísimo y lo has aderezado con lo de es un personaje secundario y demás
Y lo de "otros" como si toda una legión aquí estuviera intentando "colarte" algo es bastante curioso, cuando solo hay otro usuario que ha hablado sobre el tema y ambos en nuestros mensajes iniciales sobre el tema hablamos de forma general sin mencionarte a ti ni nadie, seguro que no estas imaginando fantasmas?
sanray escribió:Que algunos se piensan que hacer que un personaje tan secundario aparezca poco es recortar cuando la realidad es que hay tantos capítulos de Ranma que con elegir a dedo podrías hacer que ni se notara su ausencia.
Claro, reducir la apariciones de Happosai no es recortar, es solo poner la serie a tu gusto personal no?
Eso si para afirmar que es un personaje tan segundón e insignificante que no aporta nada le estas poniendo mucho empeño en reducirlo para justificar el deseo de que aparezca lo menos posible...será que tan secundario no es? o quizás sean traumas que te habrá dejado el anime original con todo ese relleno de mierda?
sanray escribió:Aunque eso no lo harán más que nada por un personaje que luego aparece que tiene relación con el.
Efectivamente no lo harán por esa razón y bueno también porque están haciendo la serie según como los productores lo crean mejor y aquí nuestros gustos y deseos valen lo mismo que un mojón, que ni siquiera hemos visto la serie como para poder juzgarla apropiadamente
sanray escribió:Asi que tu mensaje iniciar es una fumada y este no cuela con el "respetar la obra original" cuando en este caso una cosa no quita la otra.
Te lo repetiré yo no pretendo colarte nada, mi mensaje inicial va de respetar la obra original de Rumiko como claramente lo mencione en mi mensaje inicial aquí:
Machinicle escribió:que así es tal y como la autora diseño al personaje
Y aqui:
Machinicle escribió:aunque habrá que esperar para ver que tanto respetan la obra original de Rumiko
Así que te lo vuelvo a decir si para ti desear que se respete la obra original de la autora es una fumada pues cojonudo, para mi la fumada es desear omitir o reducir lo que no te gusta de dicha obra y por eso dije que mejor no la vean o como dije en el segundo mensaje pues a tragar en caso de que decidan verla:
Machinicle escribió:si la autora decidió hacer al personaje de esa forma por su coño pues a tragar o no verlo
Porque efectivamente como has dicho al final de tu mensaje aunque se lo diriges a otro usuario, se puede disfrutar de una obra aunque haya personajes que te desagraden y no pasa nada, pero lo de querer reducirlos porque no le gustan a uno pues no