[Hilo Oficial] Ranma 1/2 Remake Netflix

14, 5, 6, 7, 8
Primero tengo que decir que los dos animes me gustan y al de los 80-90s le tengo mucho cariño, pero una cosa no quita a la otra, el primer anime tiene muchas diferencias con el manga, a la vez que los primeros capítulos tienen un ritmo muy lento, cosa que en el remake han sabido darle buen ritmo.

Algunas de las diferencias del primer anime con respecto al manga son principalmente:

-Los hechos ocurren en diferentes estaciones. Ejemplo: El arco de los patinadores ocurre en verano, mientras que en el manga y en el remake ocurre en invierno.

-Los hechos ocurren en diferentes lugares.
Ejemplo: En el arco que continúa al de la presentación de Shampoo, creo que entrenaba Ranma con la abuela de Shampoo, en el anime ocurre en unas montañas nevadas, mientras que en el manga ocurre en una playa.

-Los hechos ocurren a diferentes personajes, principalmente personajes de relleno originales del anime.
Ejemplo: Un capítulo en el que secuestran a Akane para derrotar a Ranma, en el anime es Sasuke, el sirviente de Kuno, el rival y el que se lleva el protagonismo, mientras que en el manga es un personaje que le gusta el ocultismo, que siempre está haciendo maldiciones.

Y así hay muchas más diferencias, algunas sutiles pero otras con grandes cambios.

El remake me está pareciendo una excelente adaptación, teniendo un buen ritmo y respetando el manga e incluso mejorando alguna que otra escena, a pesar de tener algunas cosas malas, como la censura (leve pero está), algunas pequeñas escenas eliminadas que aparecen en el manga, y algunas canciones de la ost que podrían ser mejores.

Lo único que tengo miedo con está adaptación es que al ser de Netflix no se puede estar seguro que la terminen, ya que para adaptar todo el manga harían falta al menos unos 80-100 capítulos y Netflix no es de sacar series largas.
No me gustaría que hicieran como con Urusei Yatsura, que se saltaron muchos capítulos del manga para adaptarlo todo en unos 50 capítulos, y eso que el manga es más extenso que el de Ranma, pero como en las 2 series gran parte de los capítulos son autoconclusivos, veo muy posible que ocurra lo mismo.
Ryoga1985 escribió:Primero tengo que decir que los dos animes me gustan y al de los 80-90s le tengo mucho cariño, pero una cosa no quita a la otra, el primer anime tiene muchas diferencias con el manga, a la vez que los primeros capítulos tienen un ritmo muy lento, cosa que en el remake han sabido darle buen ritmo.

Algunas de las diferencias del primer anime con respecto al manga son principalmente:

-Los hechos ocurren en diferentes estaciones. Ejemplo: El arco de los patinadores ocurre en verano, mientras que en el manga y en el remake ocurre en invierno.

-Los hechos ocurren en diferentes lugares.
Ejemplo: En el arco que continúa al de la presentación de Shampoo, creo que entrenaba Ranma con la abuela de Shampoo, en el anime ocurre en unas montañas nevadas, mientras que en el manga ocurre en una playa.

-Los hechos ocurren a diferentes personajes, principalmente personajes de relleno originales del anime.
Ejemplo: Un capítulo en el que secuestran a Akane para derrotar a Ranma, en el anime es Sasuke, el sirviente de Kuno, el rival y el que se lleva el protagonismo, mientras que en el manga es un personaje que le gusta el ocultismo, que siempre está haciendo maldiciones.

Y así hay muchas más diferencias, algunas sutiles pero otras con grandes cambios.

El remake me está pareciendo una excelente adaptación, teniendo un buen ritmo y respetando el manga e incluso mejorando alguna que otra escena, a pesar de tener algunas cosas malas, como la censura (leve pero está), algunas pequeñas escenas eliminadas que aparecen en el manga, y algunas canciones de la ost que podrían ser mejores.

Lo único que tengo miedo con está adaptación es que al ser de Netflix no se puede estar seguro que la terminen, ya que para adaptar todo el manga harían falta al menos unos 80-100 capítulos y Netflix no es de sacar series largas.
No me gustaría que hicieran como con Urusei Yatsura, que se saltaron muchos capítulos del manga para adaptarlo todo en unos 50 capítulos, y eso que el manga es más extenso que el de Ranma, pero como en las 2 series gran parte de los capítulos son autoconclusivos, veo muy posible que ocurra lo mismo.

Más que preocuparte por Netflix, yo lo haría por el estudio de animación encargado. MAPPA no es de tener series tan largas y no creo que se pongan con ello teniendo series más prioritarias en la nevera como Jujutsu Kaisen. Yo creo que dejan la adaptación a medias, se lo dan a otro estudio o hacen 50-60 caps para hacer todo el manga y listo.

HH!!
Avance del capítulo 10:

Como esperaba en este ya aparece Shampoo.
Pues si, llevando la fidelidad y ritmo del manga era obvio que lo que falta de la copa Charlotte no da para un tercer episodio completo y Shampoo aparece inmediatamente sin dejar que Ranma descanse de lo de Azusa, Mikado y Ryoga, los fans de Shampoo de todo el mundo deben tener las ansias por las nubes ahora mismo :Ð
Acabo de ver el capítulo 10 y como siempre hay que destacar la fidelidad al manga. Justamente el otro día repasé el anime antiguo y la conclusión del arco de los patinadores dejaba mucho que desear.

En el anime antiguo, los patinadores pierden porque Azusa destrozaba la pista de hielo al golpear a Mikado con un martillo porque este iba a golpear a Ryoga y Azusa lo asociaba a Charlotte, dejandolo inconsciente. En el manga, al igual que en este remake, es Ryoga quien la destroza y el combate continua, concluyendola Ryoga de la misma forma. El resto, la pelea de Ranma y Ryoga es similar, pero en el manga y en este remake ocurre en el reciento y siendo más corta.

También la aparición de Shampoo en el manga es como en este remake, justo tras la pelea, sin ningún respiro. En este anime puede parecer algo apresurada, pero es que es tal cuál en el manga.

Lo que si que no me ha gustado es la perdida de tiempo en los primeros minutos del capítulo, con un comentarista haciendo un repaso de todo el arco.
solo vengo a decir que ver a shampoo [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Bravo, muy bueno el episodio 10, un descojone como siempre. xD He tenido que revisar el manga porque recordaba de otra manera el desenlace con los patinadores, es por lo que comentaba el compañero, cambiaron cosas en el anime clásico.

Es un poco raro que Shampoo aparezca así tan de repente sin dar un respiro después de un arco más largo de lo normal, pero es así como la autora lo quiso y se tiene que respetar.
Nada que objetar con el nuevo diseño, tan atractiva como siempre y por supuesto Rei Sakuma tenia que volver. No concibo otra voz para este personaje.

Por cierto, me hace mucha gracia la manera como subtitulan cuando habla el guía de las fuentes, como si fuera de pueblo. xD No sé si en español lo doblarán así...
@OscarKun Los subtítulos en castellano del guia con ese acento solo es en dichos subtítulos.
Además tiene dos pistas de subtítulos en castellano, uno que sería una traducción más fiel, y otra que es tal cuál el doblaje.
En el doblaje castellano habla normal, lo que me parece un desperdicio, ya que si lo hubiesen doblado de esa forma daría mucha más gracia o al menos le hubiesen puesto acento chino.
Ryoga1985 escribió:@OscarKun Los subtítulos en castellano del guia con ese acento solo es en dichos subtítulos.
Además tiene dos pistas de subtítulos en castellano, uno que sería una traducción más fiel, y otra que es tal cuál el doblaje.
En el doblaje castellano habla normal, lo que me parece un desperdicio, ya que si lo hubiesen doblado de esa forma daría mucha más gracia o al menos le hubiesen puesto acento chino.

Ah, OK. No lo veo en Netflix, me descargo los episodios y es el subtitulo que viene por defecto. Si, estaría gracioso que hablara así, lo vería en castellano por curiosidad. xD
Ahí ta, ahí ta, por fin, Shampoo... [amor]
Peli asul azotame bien fuerte. [risita] XD [+risas]
OscarKun escribió:
Ryoga1985 escribió:@OscarKun Los subtítulos en castellano del guia con ese acento solo es en dichos subtítulos.

Ah, OK. No lo veo en Netflix, me descargo los episodios y es el subtitulo que viene por defecto. Si, estaría gracioso que hablara así, lo vería en castellano por curiosidad. xD

Yo tampoco lo veo en Netflix XD, los veo en una web con subtítulos en latino, y luego en otra los descargo con tres audio, entre ellos el castellano ,con 3 pistas de subtítulos para el castellano, forzados, traducción más fiel y dub, este último es el que es una transcripción del doblaje.
Otro episodio divertidísimo aunque este es el segundo episodio que me deja con algo que desear

El recap al comienzo del episodio ha sido tremenda mierda, como odio que hagan esa típica guarrada cuando les sobra tiempo de animación y en vez de currarselo en otras partes para dejarlas mas guapas mejor reutilizan pedazos de animación ya hecha junto a una narración para rellenar ese hueco, y mira que solo era un minuto y poquito mas por lo que le habría venido de puta madre a la parte del flashback de Ranma con Shampoo para extenderlo con un pelín mas de animación que ya de por si no podían animar mucho de ese arco porque si no se quedan sin suficiente material para los últimos 2 episodios

Pero bueno al final otro error que se puede perdonar porque gracias al internet podemos saltarnos el recap de los cojones y además han traído de vuelta a la señora Sakuma para la voz de Shampoo y eso es algo maravilloso ya que me daba algo de inquietud esto de ver cuantos de los seiyuu originales vuelven, aunque algunos no pueden volver por supuesto pero alegría absoluta de que vuelvan los que puedan

En fin solo nos quedan 2 episodios de esta temporada pero probablemente serán los mejores XD
He visto el capítulo 10 y me ha gustado mucho. Me va a dar pena ver qué solo tiene esto 12 capítulos.

Espero que Netflix la mantenga. No sé si habrá sido un éxito en audiencia pero yo al menos no falto a la cita. En general como adaptación es muy buena.

Mejor de lo que pensaba teniendo en cuenta que vivimos en tiempos de cristal y que cualquier cosa puede ser fruto de polémica...Dentro de todo, han sabido mantener mayoritariamente casi todo.
A mí este capitulo no me gustó tanto, principalmente los cambios en el combate contra la pareja de patinadores, encima han montado mal una escena.
lo de los recap sigo sin entenderlo a estas alturas tienes capitulos limitados con tiempo finito y lo desperdicias [facepalm]

sobre los cambios en principio no me quejo de que nos den un combate distinto al anterior aunque creo que el momento ryoga/hulk se han pasado un poco con el tamaño de el hielo

y personalmente la aparicion de shampoo me ha parecido brusquisima y forzadisima joder no han acabado la saga de los patinadores que ZAS ya te la meten a lo bestia

y si ya lo era igual en el manga pero con la diferencia de que eso era el final del tomo/capitulo (lo cual habria quedado COJONUDO como cliffhanger) no te mertian la presentacion de ella y su backstory hasta el segundo beso en 3 minutos escasos y a correr

a este paso en lo poco que queda de anime se ventilan la trama del champu de memoria

lo he dicho muchas veces y lo mantengo hay cosa que NO pueden apresurarse tantisimo solo porque en el manga pasen en 3 viñetas

y el doblaje aunque no habla mucho la voz la veo adecuada pero no asi el tono ya que no habla con su caracteristica forma de hablar a lo "tarzan" espero que de salir mas episodios eso lo corrijan en futuros doblajes
Tomando en cuenta que el anime no está metiendo relleno random para alargar, y que además respeta los tiempos del manga, creo que a estas alturas a los que les molesta los tempos que maneja deberían aceptar que será así, al menos esta temporada y asumirlo.

Sobre el recap. Tenían posiblemente estructurado el cómo sería el cap y cual sería la forma de acabarlo tomando en cuenta que el arco de los patinadores se acabaría a casi mitad de episodio, por ende, ese 1mn de recap no iba a tener más contenido. El capítulo hubiera durado menos o hubieran agregado segundos extras a las escenas y listo. Si el plan no era animar entonces con, o sin, recap, más escenas no se iban hacer. Este remake hace la coña de la versión anterior de recordarnos la sinopsis de la serie pero con la gracia de darles temática. Así que creo que el recap van por esos tiros.

HH!!
Buen capítulo 11, han sabido darle un buen ritmo sin notarse nada acelerado y aunque sabia lo que iba a pasar me he reído un montón, sobre todo con cierto almuerzo de Ranma.
@lorest solo seran 12 episodios la 1º temporada? joer...
Excelente capítulo es increíble que esto ya vaya a terminar. A ver el último capítulo pero salvo desastre muy contento con la adaptación.

HH!!
El merchan del remake aparece Ukyo, Mousse y Happosai. Si la temporada de verdad termina en 12, no tardarán mucho en anunciar la segunda. Otra cosa es si sigue emitiéndose en Netflix. Esperemos que si para aquellos que la queremos doblada.
Posiblemente el episodio 11 es con el que más he disfrutado y en un futuro seguro que estará entre los mejores. Me duele la mandíbula de tanto reír, dios... [qmparto]

Como voy a echar de menos la serie el tiempo que dure el parón.

De mientras para ir quitándome el mono he empezado a leerme el manga en "español" a partir de donde termina el anime antiguo. Es algo que llevo queriendo hacer desde hace mucho tiempo, porque aunque conozco un poco por encima la historia y sé cómo termina hay mucho material inédito para mí.

Luego me pondré con la serie original, aunque obviaré toda la morralla de relleno.
En el 11 parece que ha ido todo muy deprisa, no? Parece que han cogido velocidad de transatlántico esto. [360º] De repente la peli-asul deja de hablar solo chino para hablar japonés, para acabar nokeando a akane. Todo sin darte cuenta, ni pestañear y recordemos que el capítulo se inicio con ella ya destrozando una pared a modo bienvenida... [+risas]

Si es verdad que solo son 12 por ahora, se va a echar en falta mucho la serie... :-|
Se me hizo corta la temporada, ojalá anuncien 2da temporada. 12 caps son muy pocos.
Buenísimo este penúltimo episodio, sigue la con misma dirección excelente de fidelidad y ritmo del manga aunque eso si siento que exageraron un poco con la escena de Ranma gritando "Akane" y buscándola aunque por lo menos mostraron planos muy buenos de la escuela y sus instalaciones y eso me agrada XD

Ya el próximo finde se acaba esto y justo antes de navidad, a ver si de regalo navideño anuncian la segunda temporada porque esta primera debió ser de 24 episodios para así poder presentar a la mayoría de los personajes frecuentes que con esta dirección y ritmo hubieran llegado hasta Happosai en esa cantidad de episodios, pero bueno de momento sin comer ansias y a esperar el ultimo episodio que también estará guapísimo [tadoramo]
HungryGator escribió:El merchan del remake aparece Ukyo, Mousse y Happosai. Si la temporada de verdad termina en 12, no tardarán mucho en anunciar la segunda. Otra cosa es si sigue emitiéndose en Netflix. Esperemos que si para aquellos que la queremos doblada.

Probablemente hagan como en "Plus Sized Elf" donde "tecnicamente" solo eran 12 y luego salieron 2 más a modo de "Extra" para la edición de Bluray[el de la playa y el que era al estilo "Tokimeki Memorial" [+risas]] así que aquí harán lo mismo, supongo...
Bueno pues al parecer si se han fumado 4 tomos enteros en 12 episodios

si hacemos calculos les quedan 34 tomos por animar (y eso sin contar que los 2 ultimos hacen mucho enfasis en el combate y posiblemente en animacion sean mas largos )

al final no va a ser tan descabellado lo de los 150 episodios eh XD

PD: aunque no se nota mucho me ha gustado que mantengan toques chinos en la bso cuando sale Shampoo
200 episodios si quieres. Como si los primeros tomos de Ranma fueran igual de relevante que algunos más avanzados.

Yo mantengo claro que entre 50-60 se la hace la serie si quieren, pero que este remake me sorprendiera que pasara de los 100 caps, y menos con este estudio.

HH!!
Me estoy leyendo el manga y que queréis que os diga, hay tantas historietas cortas autoconclusivas tan malas que si se saltan algunas y no las adaptan tampoco pasaría nada.
OscarKun escribió:Me estoy leyendo el manga y que queréis que os diga, hay tantas historietas cortas autoconclusivas tan malas que si se saltan algunas y no las adaptan tampoco pasaría nada.

Es lo que dije en su momento y varios me saltaron [+risas]

Ranma tiene muuucha grasa recortable.

HH!
Yo lo que espero es que el anime haya tenido suficiente éxito para que la Shogakukan se decida por fin a sacar una edición que contenga por fin las páginas originales a color y en un futuro nos termine llegando aquí, porque las 2 ediciones que hemos tenido dejan que desear por los errores que tienen, además que a esta serie le sienta genial el color.
sanray escribió:Es lo que dije en su momento y varios me saltaron [+risas]

Ranma tiene muuucha grasa recortable.

HH!

Pero MUCHA.
Jo, me estoy poniendo al día con los capítulos 6- al 11(que no los había visto porque justo se me acabó la promo de Netflix 🤣) y no veas como la estoy disfrutando. Sobretodo los capítulos de Kodachi...
Lo que están haciendo con este remake es brutal. Es super divertido, fresco, van al grano. Me lo estoy pasando bomba cada semana.
OmegaProyect escribió:Jo, me estoy poniendo al día con los capítulos 6- al 11(que no los había visto porque justo se me acabó la promo de Netflix 🤣) y no veas como la estoy disfrutando. Sobretodo los capítulos de Kodachi...

Yo también me quedé en el 6 y me estoy dejando los restantes para verlos del tirón. Espero que no defraude.

Supongo que se ha hablado, pero cuántos capis serán al final esta temporada? aún no lo pone en MAL.
cBS escribió:
OmegaProyect escribió:Jo, me estoy poniendo al día con los capítulos 6- al 11(que no los había visto porque justo se me acabó la promo de Netflix 🤣) y no veas como la estoy disfrutando. Sobretodo los capítulos de Kodachi...

Yo también me quedé en el 6 y me estoy dejando los restantes para verlos del tirón. Espero que no defraude.

Supongo que se ha hablado, pero cuántos capis serán al final esta temporada? aún no lo pone en MAL.

El siguiente es el último. Así que la primera temporada serán 12 capítulos.

HH!!
cBS escribió:Yo también me quedé en el 6 y me estoy dejando los restantes para verlos del tirón. Espero que no defraude.

Yo el 6 y el 7 ya me los he ventilado, y tecnicamente iba a empezar por el 8 hasta el 11 pero no sé si me rentará mas esperar hasta el 12[supuestamente el ultimo de la temporada] para verlos todos. Total, ahora ya no tengo prisa y tampoco me mata el esperar [+risas]

Técnicamente son 12, pero como ya había comentado con Plus Sized Elf también eran 12...Y terminaron sacando 2 más[el Capítulo de la Playa, que no puede faltar, y el del Harem con temática escolar [+risas]] así que dependiendo de como termine el 12 igual hacen lo mismo[en el caso de Plus Sized Elf los sacaron como Extras de la edición Bluray]
No sé si comparas el caso de Elf con este porque comparten director, equipo o estudio, pero dudo bastante que si el 12 es el último, saquen dos ovas random tiempo después. Yo creo que si está anunciado, irán a la segunda temporada del tirón y más viendo lo fiel que están siendo con el manga.

HH!!
sanray escribió:No sé si comparas el caso de Elf con este porque comparten director, equipo o estudio, pero dudo bastante que si el 12 es el último, saquen dos ovas random tiempo después. Yo creo que si está anunciado, irán a la segunda temporada del tirón.

HH!!

No, estudio no comparten. Ranma la lleva Mappa y Plus Sized Elf la hizo Studio Elias la comparación venía a que desde el anuncio Plus Sized Elf se dijo que la primera temporada serían 12 capítulos...Y luego adaptaron esos dos capítulos que de Random no tienen nada, son capítulos del manga, serán menores y llevarán Fanservice a cascoporro, pero son canon dentro del manga/serie [+risas] y ojo que no adaptaron tampoco el capítulo del Matsuri con Jojoposes incluidas... [+risas] igual en la segunda temporada de Plus Sized Elf lo adaptan [+risas]

Anyway, de ahí viene la comparación "Serán 12 episodios" Y luego sacan dos mas [qmparto] [qmparto]

A ver con Ranma hacen lo mismo [jaja]
Vamos, que simplemente porque sí [+risas]

La segunda temporada creó que indirectamente está anunciada porque hay personajes anunciados que no han salido. Asi que la serie continúa, tendrá típico parón para parte 2 o nueva temporada en breve. Pero vamos, que se saber que mínimo Happosai aparecerá. Así que luego del 12, ya te digo que dos ovas random no tocará [+risas]

HH!!
Joder no os fijais el tremendo doble rasero que gastais ?

estais alabando la EXTREMA fidelidad al manga que tiene incluso quejandoos si alargan escenas o meten mas apariciones de otros personajes mal y ahora aplaudiriais meter la motosierra a saco hasta recortar el manga entero a 50 episodios de anime ?

no os dais cuenta la tremenda contradiccion entre ambos hechos ? XD

si en 12 episodios han animado 4 tomos estamos hablando que en un hipotetico anime de 50 episodios literalmente se fumarian unos 20 TOMOS ENTEROS y os pareceria hasta bien vamosnomejodas [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:Joder no os fijais el tremendo doble rasero que gastais ?

estais alabando la EXTREMA fidelidad al manga que tiene incluso quejandoos si alargan escenas o meten mas apariciones de otros personajes mal y ahora aplaudiriais meter la motosierra a saco hasta recortar el manga entero a 50 episodios de anime ?

no os dais cuenta la tremenda contradiccion entre ambos hechos ? XD

si en 12 episodios han animado 4 tomos estamos hablando que en un hipotetico anime de 50 episodios literalmente se fumarian unos 20 TOMOS ENTEROS y os pareceria hasta bien vamosnomejodas [carcajad] [carcajad]

Este tema lo hemos tenido mil veces ya y mil veces se te ha explicado. No sé porqué sacas el tema cada X mensaje si las respuestas serán las mismas.

Cuando entiendas que se pueda ser fiel al manga y no por ello adaptar cada hoja del manga, ahí es cuando se podrá debatir sobre el tema.

Por cierto, lo de "extrema" es tu percepción porque aquí se ha hablado de ciertos ajustes con respecto al manga en algunos capítulos. Sigues con tus mismos discursos como hace un mes.

HH!!
Curioso que salgas con eso cuando literalmente lo que mas aplaudis es que es tan fiel al manga porque lo adapta hoja por hoja sin cambiar nada ni saltarse nada ni alargar nada

siendo posiblemente la adaptacion de anime mas escrupulosamente fiel y exacta al ,manga que se ha visto

y si yo soy el primero en saber que hay capitulos muy tontos de relleno pero igual que se eso me sigue pareciendo una jodida barbaridad querer reducir un manga de casi 500 episodios a una serie de anime de 50

y lo sacare las miles de veces que haga falta para que entiendas que NO se puede hacer el manga de Ranma por mucha paja que tenga completo con 50 episodios y que quede bien

que por hacer la serie pueden hacerla en 24 episodios si les da la gana pero de hacer eso quedaria una autentica mierda tambien
Se podría hacer perfectamente obviando la paja y adaptando lo canónico estrictamente necesario. Es decir, todo lo relacionado con la maldición de Junsenkyo y los malditos, con Nodoka, que sale mucho a lo largo del manga, ciertos personajes recurrentes como Ukyo, la profesora Hinako o el director de la escuela que no se pueden eliminar... y dejando de lado pues eso, las historietas cortas paridosas que no llevan a nada. Pero, seria demasiado extremo...

Yo me mantengo con los 100 episodios. A las malas que adapten lo antes citado y hagan una selección de la morralla. Todos contentos.

Yo sigo con el manga y de verdad que hay cada historia... xD
sanray escribió:El siguiente es el último. Así que la primera temporada serán 12 capítulos.

HH!!

Guay entonces, a ver si no se retrasan más de 2025, deberían anunciar al final o poco después la continuación. Pero ya no sé si saldrá por netflix. Bueno me da un poco igual, pero es bastante cómodo.

OmegaProyect escribió:Yo el 6 y el 7 ya me los he ventilado, y tecnicamente iba a empezar por el 8 hasta el 11 pero no sé si me rentará mas esperar hasta el 12[supuestamente el ultimo de la temporada] para verlos todos. Total, ahora ya no tengo prisa y tampoco me mata el esperar [+risas]

Yo creo que ya te merece la pena verlos del tirón, hora y poco y listo. Es lo que haré yo.
cBS escribió:Yo creo que ya te merece la pena verlos del tirón, hora y poco y listo. Es lo que haré yo.

Eso será lo que haré entonces, mientras comenzaré con Da Da Dan, que le he echado un ojo...Y coño, parece que mola XD
Mucho aunque en Da da dan casi veo mas necesario ver varios del tiron para que te enganche
Tukaram escribió:Mucho aunque en Da da dan casi veo mas necesario ver varios del tiron para que te enganche

Con los 11 primeros creo que tengo material de sobra [+risas]
OmegaProyect escribió:
Tukaram escribió:Mucho aunque en Da da dan casi veo mas necesario ver varios del tiron para que te enganche

Con los 11 primeros creo que tengo material de sobra [+risas]

Del 1 al 4 vas a alucinar porque no vas a tener un segundo para pensar que está pasando ni tener un respiro, luego hay pausas entre capítulos y va habiendo un poco de todo, incluso su toque de romance [ayay]. La cosa va variando y eso lo hace muy original. Pero igual te saturas si te haces maratón. Yo iría por bloques de 3 o 4 capis por día así la alargas tres o 4 días y la saboreas mejor.

Para mí Dandadan la mejor de la temporada, luego Ranma.
cBS escribió:Del 1 al 4 vas a alucinar porque no vas a tener un segundo para pensar que está pasando ni tener un respiro, luego hay pausas entre capítulos y va habiendo un poco de todo, incluso su toque de romance [ayay]. La cosa va variando y eso lo hace muy original. Pero igual te saturas si te haces maratón. Yo iría por bloques de 3 o 4 capis por día así la alargas tres o 4 días y la saboreas mejor.

Si, por lo que he visto por encima[que me tengo que poner a verla seriamente y en orden] es un poco locura total al estilo de la primer FLCL[en el sentido de que todo es una locura [+risas]] pero si, me he dado cuenta de que tiene sus matices interesantes...Ya veré como me la "Administro" que también estoy viendo la Temp 3 de Kimetsu no Yaiba y a la mitad mas o menos con Mirai Nikki que a veces me cuesta un poco por la absurdez de sus situaciones [+risas]
OmegaProyect escribió:
cBS escribió:Del 1 al 4 vas a alucinar porque no vas a tener un segundo para pensar que está pasando ni tener un respiro, luego hay pausas entre capítulos y va habiendo un poco de todo, incluso su toque de romance [ayay]. La cosa va variando y eso lo hace muy original. Pero igual te saturas si te haces maratón. Yo iría por bloques de 3 o 4 capis por día así la alargas tres o 4 días y la saboreas mejor.

Si, por lo que he visto por encima[que me tengo que poner a verla seriamente y en orden] es un poco locura total al estilo de la primer FLCL[en el sentido de que todo es una locura [+risas]] pero si, me he dado cuenta de que tiene sus matices interesantes...Ya veré como me la "Administro" que también estoy viendo la Temp 3 de Kimetsu no Yaiba y a la mitad mas o menos con Mirai Nikki que a veces me cuesta un poco por la absurdez de sus situaciones [+risas]

A mi me recuerda también a los momentos de locura de FLCL, creo que lo dije por aquí, los combates son similares en ese sentido. De decir "qué estoy viendo? entre la música y los golpes no entiendo nada XD Pero solo eso, los combates, al final FLCL es otro rollo con otro trasfondo.

2ª revisión de Mirai Nikki? yo dejé mi pequeña reseña hace unas semanas, qué potencial desaprovechado, podría haber sido un serión y se queda a la mitad por esas absurdeces y no saber darle a los momentos su tiempo ni seriedad.

Y ya dejo el offtopic, que hay hilo de Dandadan [beer]
357 respuestas
14, 5, 6, 7, 8