[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

1, 2, 3, 4, 512
Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
18%
36
24%
48
37%
76
3%
6
8%
17
10%
20
Hay 203 votos.
Se crea este hilo específicamente para no enturbiar otros hilos respecto de Reservas, cancelaciones y seguimiento de productos 30 Aniversario incluyendo PS5 PRO, PS5 Slim y Mandos 30th.


Imagen

Situación de reservas:

Online: TODO AGOTADO

Tienda física:TODO AGOTADO

Situación de envíos:

- Todas plataformas pendientes de confirmar.

Plataformas con cancelaciones documentadas:

- El Corte Inglés: Respecto a los dualsense 30th ha confirmado que va a cancelar progresivamente todas las reservas que puso a la venta ya no de la primera remesa sino de las sucesivas, podemos dar por perdidas todas las reservas de esta tienda.

- Play Station Direct: Realizó cancelaciones a primeros de octubre.

- Carrefour: Canceló reservas de unidades de PS5 Slim 30th en fecha 11/10/24

- FNAC: al igual que Carrefour canceló unidades de PS5 Slim 30th en fecha 11/10/24
darkert escribió:Se crea este hilo específicamente para no enturbiar otros hilos respecto de Reservas, Stock y seguimiento de productos 30 Aniversario incluyendo PS5 PRO, PS5 Slim y Mandos 30th.

¿¿Ahora?? [poraki]


PD. Ya para temas de envíos...
@davidDVD Mas vale tarde que nunca hombre, además aun puede caer nuevo stock ya sea de devoluciones o de alguna tienda mas tardona. Y además aqui comentamos los seguimientos de los productos, envíos y demás.
@darkert gracias! a ver si sale algo de stock!!
Pillo sitio para dentro de mes y medio ver si los que tenemos reservada la Slim o Pro del 30 aniversario nos llega lo que hemos reservado.

En mi caso tengo reservada la Slim en el PS direct, y varios dualsense en GAME y FNAC por si acaso.
En tiendas, menos en game, aun se puede reservar la slim 30 aniversario. No perdéis nada por intentarlo, que cada tienda tiene un stock de consolas en especifico. No es el mismo stock que hay en web.
jorximan escribió:En tiendas, menos en game, aun se puede reservar la slim 30 aniversario. No perdéis nada por intentarlo, que cada tienda tiene un stock de consolas en especifico. No es el mismo stock que hay en web.


No se que ganais algunos "engañando" a la gente.

Tengo conocidos que trabajan en Game y Fnac y el stock que tienen ellos en tienda a la hora hacer una reserva es exactamente el MISMO al que tienen en web. Es mas, las reservas en tienda te las hacen vía web.

Otra cosa es cuando el producto ya esta disponible para su compra. En la web puede que este sin stock y por lo que sea puede que se quede alguna unidad disponible en alguna tienda. Que no es este el caso.
darkert escribió:Se crea este hilo específicamente para no enturbiar otros hilos respecto de Reservas, Stock y seguimiento de productos 30 Aniversario incluyendo PS5 PRO, PS5 Slim y Mandos 30th.

ya que haces esto pon una encuesta al menos o algo de quien ha comprado la pro, la slim, cancelaciones...
welcome al hilo 30 aniversario,hacia falta
Vayan preparando motores, muchachos, que el 26 de septiembre se abr— :(

Ojalá este hilo fuera una máquina del tiempo [buuuaaaa]
@Rapindrive hecho, cuando llegue a casa le doy un poquito de mimo al hilo.
Buenas a todos, cuento mi experiencia de hoy.

A las 9:30 he llegado al game de montigala ( Badalona) el chico me ha dicho que me esperara porque iba a ir abriendo la página para hacer reservas interna. A las 9:50 se han abierto las reservas y hemos podido reservar 3 personas. Solo de daba opción a Slim30th más lector, yo no lo quería pero he cedido por no jugármela. Había un chaval refrescando psdirect con la esperanza de a las 10:00 pillar la pro 30, cuando ha tirado la toalla y se ha decidido a comprar la slim, ya no había unidades disponibles (10:10).

Me he ido a trabajar, y ahora en el descanso me he ido para el mediamarkt de Parets del Vallès y he preguntado por las reservas, el dependiente estaba haciendo reservas de colegas suyos y me ha dicho que a cada tienda le han asignado un stock y que le quedaban 6 disponibles a las 14:00. La he reservado por 50€ y así la tengo asegurada por dos lados, en mediamarkt me ha dicho que me devuelven los 50€ y en game no lo tengo claro pero bueno a malas se la pasaré algún compañero que no la ha conseguido.

MORALEJA: En tienda física no hay esta locura de estar con el F5. De hecho por si a alguien le sirve, en ese mediamarkt todavía tenían 14 unidades de Dualsense 30th…
gracias @darkert así tenemos aislado este tema, ya para temas envíos y demas [beer]

--

@Erikiki23 gracias por el testimonio, he comentado lo mismo en otros hilos y la gente no se lo creía [+risas], puede que no haya stock en todas las tiendas, pero en alguna aún puede que quede porque el stock online es distinto al stock que han reservado para tiendas, tanto en game como mediamarkt.
Tu experiencia ha sido muy parecida a la mía y mis amigos. Un saludo
@Erikiki23

Gracias, me pasaré por el MM
Pero que se escriba ÚNICAMENTE para decir donde está disponible. Si no no tendría sentido otro hilo.
PeZToTaL escribió:
jorximan escribió:En tiendas, menos en game, aun se puede reservar la slim 30 aniversario. No perdéis nada por intentarlo, que cada tienda tiene un stock de consolas en especifico. No es el mismo stock que hay en web.


No se que ganais algunos "engañando" a la gente.

Tengo conocidos que trabajan en Game y Fnac y el stock que tienen ellos en tienda a la hora hacer una reserva es exactamente el MISMO al que tienen en web. Es mas, las reservas en tienda te las hacen vía web.

Otra cosa es cuando el producto ya esta disponible para su compra. En la web puede que este sin stock y por lo que sea puede que se quede alguna unidad disponible en alguna tienda. Que no es este el caso.



Por eso he dicho que menos en game, se puede INTENTAR hacer reserva en tienda fisica (parece, como dices tu, que en Fnac tampoco).
Lo digo, principalmente, porque yo no pude hacerme con ninguna consola en ninguna web, y como ultima esperanza, hable a mi hermana que trabaja en mediamarkt. Y me dijo que quedaban 34 consolas en stock para reservas en tienda (como puedes observar en web ya no se podía reservar) y que cada tienda tiene un stock diferente asignado. Si de verdad a alguien le hace ilusion y tiene esperanza de hacerse con una, repito, no tiene nada que perder. Y para ser exactos, en mediamarkt Aqua aqui en valencia, a las 12:00 quedaban 34 consolas en stock.
Buenas! he conseguido hacerme con una reserva de la PS5 slim aniversario en PCCOMPONENTES, sabeis como envian? Tengo miedo de que la caja me llega abollada, o si envian con papel de burbujas etc.
No sé si este es el hilo al que tengo que enviar esto, disculpad!
ChechuEOL escribió:Buenas! he conseguido hacerme con una reserva de la PS5 slim aniversario en PCCOMPONENTES, sabeis como envian? Tengo miedo de que la caja me llega abollada, o si envian con papel de burbujas etc.
No sé si este es el hilo al que tengo que enviar esto, disculpad!

yo cuando he pillado cosas alli vienen sin papel burbuja,me vino con papel normal y la caja en buenas condiciones,todo depende de la empresa que lo lleve
Confirmo que en tiendas el stock es el mismo que para web tanto en game como MM, acabo de estar alli y me han dicho eso.

Por cierto, no disponible en ninguna de las 2 tiendas en coruña

@ChechuEOL como coño llegais a reservar? Si no hay manera de verla usando el buscador?
Bueno os deseo mucha suerte yo pude conseguir la ps5 pro 30th y un mando adicional en El Corte Inglés , no desistáis con la slim o el mando que van a ir soltando unidades
@sirmac ojalá venga bien, si no voy a llorar mucho xD

@oscar_fv Pues por un canal de telegram que se llama ofertas PS, lo he puesto justo cuando estaba trabajando y he tenido suerte creo yo xD Un amigo se lo ha pillado por Mediamarkt y creo que ahí tampoco lo ponen con papel de burbujas, no sé porque envían tan cutres...

@Eormonder La PRO 30th no era exclusiva de la tienda de PlaystationDirect??
oscar_fv escribió:Confirmo que en tiendas el stock es el mismo que para web tanto en game como MM, acabo de estar alli y me han dicho eso.

Por cierto, no disponible en ninguna de las 2 tiendas en coruña

@ChechuEOL como coño llegais a reservar? Si no hay manera de verla usando el buscador?


jajaja depende de la persona que te atienda, te cuentan una pelicula u otra parece.

En el mediamarkt de mi zona, el chico que me atendio me dijo que les enviaron 18 a tienda y no habia ni perry. Es una ciudad pequeña e imagino que el finde si se agotaran.

Pero vuelvo a hacer calculos, apenas 20 unidades en tienda (aunque hubo otro forero que soltó la milonga de que Mediamarkt tenia 80 unidades en toda españa) y las de la web volaron, la tirada de consolas PS5 slim 30 aniversario parece cortita
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
Seguiré pendiente pues por la Slim [tomaaa]
ChechuEOL escribió:@sirmac ojalá venga bien, si no voy a llorar mucho xD

@oscar_fv Pues por un canal de telegram que se llama ofertas PS, lo he puesto justo cuando estaba trabajando y he tenido suerte creo yo xD Un amigo se lo ha pillado por Mediamarkt y creo que ahí tampoco lo ponen con papel de burbujas, no sé porque envían tan cutres...

@Eormonder La PRO 30th no era exclusiva de la tienda de PlaystationDirect??

Si era exclusiva yo la conseguí por la web de sony
@Eormonder Ah vale, es que había entendido que habías pillado la pro en el corte ingles, culpa mía xD
Por ciscustancias no he podido comprar una ps5 slim 30 aniversario cuando la tenia en la cesta y pagando con la tarjeta banco. Crei que habia pagado y cuando entre en mediamarkt en pedidos no tenia nada.
Pero me he dado cuenta que aun la tengo en la cesta sin poder continuar, ahi posiblidad si hay cancelaciones que la pueda finalizar la compra.
Gracias
Os informo de que a nivel nacional, en MediaMarkt, son 80 unidades de la PS5 Slim 30 aniversario.
No veo la opción de Playstation Portal.
stormlord escribió:No veo la opción de Playstation Portal.

Yo la reserve en la web de play hace unos días y no tuve problema.
Del mando se sabe cuando podrá reservarse.
THUNMORTAL escribió:Os informo de que a nivel nacional, en MediaMarkt, son 80 unidades de la PS5 Slim 30 aniversario.


Mentira cochinacea. Solo en el mediamarkt de mi zona tenian 18 cuando llegue y es un area pequeña. Hay casi 200 tiendas de mediamarkt en España....echa cuentas.
Igual parece una barbaridad lo de las unidades , pero me lo empiezo a creer.
En GameStop en usa , solo tenían 3600 unidades para todo el país. Las han sacado en 6 tandas de 600 unidades a diferentes horas y limitadas a una por cliente (que tenía que tener la “suscripción plus” de la tienda ) y por lo que leo , ha debido de ser igual que aquí, los juegos del hambre…


@lorenooki Se refiere a que no lo ve como opción en la encuesta .
El mando ya cerró reserva hace unos días …y está put en todas partes.
golete escribió:
THUNMORTAL escribió:Os informo de que a nivel nacional, en MediaMarkt, son 80 unidades de la PS5 Slim 30 aniversario.


Mentira cochinacea. Solo en el mediamarkt de mi zona tenian 18 cuando llegue y es un area pequeña. Hay casi 200 tiendas de mediamarkt en España....echa cuentas.


De mentira cochinera nada, trabajo en MM y nos lo han mandado por correo corporativo. Dime tú qué gano mintiendo con eso xD
THUNMORTAL escribió:Os informo de que a nivel nacional, en MediaMarkt, son 80 unidades de la PS5 Slim 30 aniversario.


Lo dudo mucho, yo a las 14:00 he reservado la mía y todavía quedaban 6 disponibles en esa tienda…
No peleéis ; se va a saber pronto cuando empiecen a llegar correos de cancelaciones , porque no dudéis que habrá … lo tengo clarinete .
THUNMORTAL escribió:
golete escribió:
THUNMORTAL escribió:Os informo de que a nivel nacional, en MediaMarkt, son 80 unidades de la PS5 Slim 30 aniversario.


Mentira cochinacea. Solo en el mediamarkt de mi zona tenian 18 cuando llegue y es un area pequeña. Hay casi 200 tiendas de mediamarkt en España....echa cuentas.


De mentira cochinera nada, trabajo en MM y nos lo han mandado por correo corporativo. Dime tú qué gano mintiendo con eso xD


Pues que tus fuentes son un truño. Como acaba de responder el compañero y otros foreros, en las tiendas fisicas tienen unidades y no bajan de 10 en areas enanas. A los hechos me remito
golete escribió:
Pues que tus fuentes son un truño. Como acaba de responder el compañero y otros foreros, en las tiendas fisicas tienen unidades y no bajan de 10 en areas enanas. A los hechos me remito


Mis fuentes son oficiales, de verdad que dan ganas de dejar de postear en este puto foro lleno de maleducados como tú. También te digo, qué me voy a esperar de un tío registrado el mes pasado. Un respeto a los veteranos [bye]

foto borrada

Venga, a pastar.
@THUNMORTAL yo borraría esa foto no te vaya a traer problemas .
Quien no te crea que no lo haga… yo , viendo lo de GameStop USA, te creo. Que lo mismo hay peña que ha reservado la slim por error y luego hay sorpresa , o a saber …

Todo está siendo muy raro en torno a este lanzamiento , creo que hay bastantes menos de las que se cree, y una vez más , fallo de Sony …
THUNMORTAL escribió:
golete escribió:
Pues que tus fuentes son un truño. Como acaba de responder el compañero y otros foreros, en las tiendas fisicas tienen unidades y no bajan de 10 en areas enanas. A los hechos me remito


Mis fuentes son oficiales, de verdad que dan ganas de dejar de postear en este puto foro lleno de maleducados como tú. También te digo, qué me voy a esperar de un tío registrado el mes pasado. Un respeto a los veteranos [bye]


Venga, a pastar.



Entiendo que es 80 unidades para tiendas, o sea, 80 unidades para cada tienda de MM de España. Si no, de verdad que no tiene sentido.
HauryasuMifune escribió:@THUNMORTAL yo borraría esa foto no te vaya a traer problemas .
Quien no te crea que no lo haga… yo , viendo lo de GameStop USA, te creo.


Ya, lo voy a hacer ahora mismo, era solo para callarle la boquita.

Me da mucha pereza la gente así.
lorenooki escribió:
stormlord escribió:No veo la opción de Playstation Portal.

Yo la reserve en la web de play hace unos días y no tuve problema.
Del mando se sabe cuando podrá reservarse.

Yo también pude hacer la reserva del Portal en la web, y al final conseguí pillar una slim en MM. También tengo un dualsense reservado en GAME.

En GAME veo el mando en "próximamente" lo que quiere decir que pondrán más, tienes que estar atento quemando F5, y no esperes a que la web te avise, a veces te deja colgado o avisa tarde.

golete escribió:
THUNMORTAL escribió:Os informo de que a nivel nacional, en MediaMarkt, son 80 unidades de la PS5 Slim 30 aniversario.


Mentira cochinacea. Solo en el mediamarkt de mi zona tenian 18 cuando llegue y es un area pequeña. Hay casi 200 tiendas de mediamarkt en España....echa cuentas.

No, no tenían 18 ahí, tenían 18 para todo el país (supuestamente las que quedaban de las 80 que dice el compañero). Aquí en Canarias me supongo que tenemos nuestro propio stock y el que me atendió (que conozco de hace tiempo) me dijo que solo había 20. Supongo que para territorio español de mano de MM son 100, de las cuales 80 son para la península y 20 para Canarias.

De todas formas esos datos yo los cogería con pinzas, 20 es desproporcionado para las islas en comparación con la península, mucho no me cuadra.
@jorximan viendo como ha sido lo de Amazon … me creo que sean 80 en total…
A mi me ha saltado la alarma (que escaneaba cada 5 segundos) y literalmente no ha durado ni 5-10 segundos, ya no he sido capaz de reservarla .
stormlord escribió:
lorenooki escribió:
stormlord escribió:No veo la opción de Playstation Portal.

Yo la reserve en la web de play hace unos días y no tuve problema.
Del mando se sabe cuando podrá reservarse.

Yo también pude hacer la reserva del Portal en la web, y al final conseguí pillar una slim en MM. También tengo un dualsense reservado en GAME.

En GAME veo el mando en "próximamente" lo que quiere decir que pondrán más, tienes que estar atento quemando F5, y no esperes a que la web te avise, a veces te deja colgado o avisa tarde.

golete escribió:
THUNMORTAL escribió:Os informo de que a nivel nacional, en MediaMarkt, son 80 unidades de la PS5 Slim 30 aniversario.


Mentira cochinacea. Solo en el mediamarkt de mi zona tenian 18 cuando llegue y es un area pequeña. Hay casi 200 tiendas de mediamarkt en España....echa cuentas.

No, no tenían 18 ahí, tenían 18 para todo el país (supuestamente las que quedaban de las 80 que dice el compañero). Aquí en Canarias me supongo que tenemos nuestro propio stock y el que me atendió (que conozco de hace tiempo) me dijo que solo había 20. Supongo que para territorio español de mano de MM son 100, de las cuales 80 son para la península y 20 para Canarias.

De todas formas esos datos yo los cogería con pinzas, 20 es desproporcionado para las islas en comparación con la península, mucho no me cuadra.


Yo puedo confirmar compi, que la tirada inicial es de 80 consolas para tiendas MM en toda España. Desconozco si incluyen las islas.

También deciros que de PS5 Pro normal, empiezan con 500 unidades a nivel nacional (siempre hablo de MM, que es de donde tengo info). Seguramente de estas repongan más, de la Slim 30 aniversario, tengo mis dudas.
HauryasuMifune escribió:@jorximan viendo como ha sido lo de Amazon … me creo que sean 80 en total…
A mi me ha saltado la alarma (que escaneaba cada 5 segundos) y literalmente no ha durado ni 5-10 segundos, ya no he sido capaz de reservarla .

Pero no son 80 entre todas las tiendas, son más, simplemente cada tienda tendrá unas 100, o por ahí.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
Me quedé sin Slim [facepalm]
THUNMORTAL escribió:
golete escribió:
Pues que tus fuentes son un truño. Como acaba de responder el compañero y otros foreros, en las tiendas fisicas tienen unidades y no bajan de 10 en areas enanas. A los hechos me remito


Mis fuentes son oficiales, de verdad que dan ganas de dejar de postear en este puto foro lleno de maleducados como tú. También te digo, qué me voy a esperar de un tío registrado el mes pasado. Un respeto a los veteranos [bye]

foto borrada

Venga, a pastar.


Yo te creo desde antes de la captura compañero. La cosa es que en web ha durado 10-15min y luego otros compañeros nos hablan de que en tienda les salía stock a parte. La cuestión es, crees factible que lleguen cancelaciones de MM?
@stormlord viendo que GameStop en usa solo tenía 3600 para vender , no me parece proporcional 1600 para España en MM.
Me empiezo a creer lo de 80-100 a nivel nacional muy mucho .

@darkert En MM suele durar porque hay que soltar la panoja por adelantado, y eso tira patrás
darkert escribió:
Yo te creo desde antes de la captura compañero. La cosa es que en web ha durado 10-15min y luego otros compañeros nos hablan de que en tienda les salía stock a parte. La cuestión es, crees factible que lleguen cancelaciones de MM?


A nivel de tienda siempre hay alguna cancelación, y en el momento en que un cliente la cancela, salta automáticamente a stock online por la web.

Siendo el artículo que es... pues alguna habrá. Pero va a ser difícil pillarla si no sacan otra tirada.
Oye compis, por curiosidad, teneis fuente de lo de GameStop?
THUNMORTAL escribió:
stormlord escribió:
lorenooki escribió:Yo la reserve en la web de play hace unos días y no tuve problema.
Del mando se sabe cuando podrá reservarse.

Yo también pude hacer la reserva del Portal en la web, y al final conseguí pillar una slim en MM. También tengo un dualsense reservado en GAME.

En GAME veo el mando en "próximamente" lo que quiere decir que pondrán más, tienes que estar atento quemando F5, y no esperes a que la web te avise, a veces te deja colgado o avisa tarde.

golete escribió:
Mentira cochinacea. Solo en el mediamarkt de mi zona tenian 18 cuando llegue y es un area pequeña. Hay casi 200 tiendas de mediamarkt en España....echa cuentas.

No, no tenían 18 ahí, tenían 18 para todo el país (supuestamente las que quedaban de las 80 que dice el compañero). Aquí en Canarias me supongo que tenemos nuestro propio stock y el que me atendió (que conozco de hace tiempo) me dijo que solo había 20. Supongo que para territorio español de mano de MM son 100, de las cuales 80 son para la península y 20 para Canarias.

De todas formas esos datos yo los cogería con pinzas, 20 es desproporcionado para las islas en comparación con la península, mucho no me cuadra.


Yo puedo confirmar compi, que la tirada inicial es de 80 consolas para tiendas MM en toda España. Desconozco si incluyen las islas.

También deciros que de PS5 Pro normal, empiezan con 500 unidades a nivel nacional (siempre hablo de MM, que es de donde tengo info). Seguramente de estas repongan más, de la Slim 30 aniversario, tengo mis dudas.

De todas formas, aún trabajando en MM no te puedes fiar de los que estén más arriba. Seguramente hay más unidades pero no lo van a decir, pasa en todas las tiendas y webs por propia experiencia. Ten en cuenta además, que hay que cubrir el margen de pérdidas y roturas.
594 respuestas
1, 2, 3, 4, 512