[Hilo Oficial] Resistance 2 Beta

1, 2, 3, 4, 525
CrusaderBon escribió:Es una beta publica a menos de 1 mes de su salida,no esperéis grandes cambios en la versión final.

Teníais que haber visto la beta cerrada,a mas de uno le sangrarían los ojos [qmparto]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mañana lo probaré un rato a ver qué tal. La beta anterior no me gustó nada.
si se puede compartir a 4 personas mas uno la descarga de la store en que activaron el codigo y listo no se demora mas de 40 segundos haciendo eso solo falta que los que a tengan se pongan con el corazon en la mano de todos los de eol y quieran compartir si alguien se solidariza mp porfavor mi id es spalex_15
bueno si alguien quiere cambiar el codigo beta del resistance 2 por uno del all of duty 5 para 360 que me diga
spalex escribió:si se puede compartir a 4 personas mas uno la descarga de la store en que activaron el codigo y listo no se demora mas de 40 segundos haciendo eso solo falta que los que a tengan se pongan con el corazon en la mano de todos los de eol y quieran compartir si alguien se solidariza mp porfavor mi id es spalex_15

Jo,macho,!!!pues si se puede compartir con 4 mas,enrollaros y pasarnos los codigos a los compis de EOL,¿no? estariamos muy agradecidos. [+risas]
YADER escribió:
spalex escribió:si se puede compartir a 4 personas mas uno la descarga de la store en que activaron el codigo y listo no se demora mas de 40 segundos haciendo eso solo falta que los que a tengan se pongan con el corazon en la mano de todos los de eol y quieran compartir si alguien se solidariza mp porfavor mi id es spalex_15

Jo,macho,!!!pues si se puede compartir con 4 mas,enrollaros y pasarnos los codigos a los compis de EOL,¿no? estariamos muy agradecidos. [+risas]

eso eso
pasenme un codigo por favor :D
Bueno Online tremendo, sin lag y un monton de jugadores a la vez [oki]
Pero graficamente desastroso, muy muy malo [noop]
Se me ha colgado dos veces con el logo ese que sale cuando hay un error de conexión en medio de la partida!!! cawento
gaaradark escribió:
YADER escribió:

eso eso

Pues si y asi podriamos probarla todos.
graficamente debe mejorar para la version final seguro por que las quimeras del fall of man se ven mejor que las de esta beta aparte que se nota que el apartado grafico no esta acabado
algun codigo de sobra por ahi????

XD
Hola, la tengo yo desde el viernes... Quien quiera jugar 1as partidas que me agregue: Loucoust
Otra vez Sony Hypeando a la gente, igual que LBP. Mae mia....
si alguien pidio el codigo en lo de myresistance y lo tienes de IGN please pasenme uno
No hace ni un dia que ha salido la beta, y ya hay un parche para bajar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Keroro escribió:Bueno Online tremendo, sin lag y un monton de jugadores a la vez [oki]
Pero graficamente desastroso, muy muy malo [noop]
Se me ha colgado dos veces con el logo ese que sale cuando hay un error de conexión en medio de la partida!!! cawento

Ya se veia en los videos que la diferencia entre el offlines y el online era grande, aunq habría que ver a lo que tu llamas desastroso. De todas formas ten en cuenta que son 60 jugadores simultaneos... algo hay q sacrificar.
Graficamente tampoco esta tan mal.
Algunos esperarian un heavy rain o algo en loqe a graficos se refiere.
Tengo una beta escucho ofertas via mensaje privado. [666]

Pd:No se admiten favores sexuales. [qmparto]
Namco69 escribió:Graficamente tampoco esta tan mal.
Algunos esperarian un heavy rain o algo en loqe a graficos se refiere.

Yo por los videos vistos de la beta no me parece que gráficamente sea malo, es mas, creo que cumple para ser un online tan sumamente grande y si me dices que no hay lag... pues jode, no se que queréis.
De todas formas a mi lo que me interesa de verdad es la campaña de un jugador, que por lo visto en los videos puede ser tremenda.
Me he pegado media hora intentando jugar y no he tenido los santos cojones de entrar en una sola partida.

A tomar por el saco la beta, estas cosas me ponen de los nervios. De momento lo voy tachando de la lista de fijos, ya veremos a ver si otro rato consigo jugar un poquito al menos.
Se puede jugar offline en campaña, aunque es harto complicado (a dificultad me refiero) no he durado ni 5 minutos de reloj en las dos partidas que me he hechado (luego se me fue la luz y me pire a sobar)

P.D no me considero malo, me pase el 1 en sobrehumano y no se me daba mal el online..
Obelus escribió:Me he pegado media hora intentando jugar y no he tenido los santos cojones de entrar en una sola partida.

A tomar por el saco la beta, estas cosas me ponen de los nervios. De momento lo voy tachando de la lista de fijos, ya veremos a ver si otro rato consigo jugar un poquito al menos.

Pues yo me puse y a la primera oye.
el cooperativo on line es...... :O ACOJONANTE.... ni el mismisimo cod4 en guerra terrestre supera eso.....
Alguna alma caritativa me podria pasar un codigo parar la Beta [angelito]
donde se puede conseguir ahora mismo algun codigo? o si alguien se porta y pasa uno...... [poraki]
Si sabéis de más sitios donde vayan a dar más decir algo gente [bye]
NosFEndy escribió:el cooperativo on line es...... :O ACOJONANTE.... ni el mismisimo cod4 en guerra terrestre supera eso.....

Yo aun estoy flipando [boing] . La verdad es que se han metido un buen curro esta gente de INSOMNIAC

Bravo por esa BETA y esos Codigos !!!!!!
ES UN JUEGAZO

Mirad, yo no soy de shooters. Me aburro con COD, con bioshock, pero es qe este juego es un puto vicio, en serio.

Solo una pregunta. La beta solo tiene un mapa? 2 gigas para un solo mapa?
No se reparten ya mas codigo??
Otra vez me quedo sin beta...
¡me cago en Sony!
Las betas de MyResistance las han repartido ya?
Buff… no me gusta nada. Pero nada.
A mi si, pero eso de 1 cargador/ 1 muerto... [mad]
Cuando disparo a un enemigo no hay feedback alguno para saber si le estoy dando a él o no. En Call of Duty 4, SOCOM o Killzone 2 puedes "sentir", oír y ver claramente cuando le has dado al enemigo. Aquí, tengo que ir disparando hasta que se muera o salgan los puntos de EXP en pantalla para saber que realmente le estaba dando.

Igual que cuando me disparan a mí, no hay forma de saber por dónde vienen los disparos. Me encuentro dando vueltas como un gilipollas buscando al que me esté disparando porque no hay sonido alguno de los disparos.

Y no sé qué ha pasado, pero los escudos de los enemigos han cambiado y ahora están mucho más feos en mi opinión. Esto se parece poco, muy poco, a Resistance.
El online sublime y la diversion enorme, pero su aspecto es inacabado, se nota a leguas, pero a leguas queridos, los modelos se notan mal acabados, y algunas texturas del suelo me bailaron, no se como se llama, clipping?, y sobre todo no me da aspecto de estar a una buena resolucion, a 720p se ve mejor, pero no veo demasiado contraste ni nitidez, está algo borrosillo, el juego si lo compro fijo, tiene un online magnifico que digo yo tendra un mejor acabado y sobre todo el modo offline esta muy por encima graficamente por lo que he visto en los videos, ver a tanta peña en el online la verdad que impresiona, nunca habia visto nada igual, y el cooperativo es muy muy viciante, pero es lo que digo, la beta parece beta primeriza, tb me dio la sensacion aunque solo a veces si de verdad le estoy dando a alguien, pero vamos, son detalles que tienen que ser por narices por lo que dije antes, xq en Resistance no ocurre eso y en juego final dudo mucho que tp.

Me dan mucho pal pelo, no tengo ni zorra de jugar [+risas]
Minivivciao pon imagenes de los dos modos y si a alguien le sobra un codigo... ke piense en mi..
La verdad es ke creo que deverian darle el codigo a todo el mundo que se pasara el primero... como premio o algo y despues dar algunos por internet, pero yo que me lo quiero pillar seguramente no podre provarlo antes.. [bad]
MaGoGa escribió:Minivivciao pon imagenes de los dos modos y si a alguien le sobra un codigo... ke piense en mi..
La verdad es ke creo que deverian darle el codigo a todo el mundo que se pasara el primero... como premio o algo y despues dar algunos por internet, pero yo que me lo quiero pillar seguramente no podre provarlo antes.. [bad]

Cuando venga, ok? que tengo que pirarme escopetao XD
Mis impresiones son las siguientes:

Gran fluidez en el modo online partidas de 60 tios y 0 lag muy estable en ese sentido, no es tanto 1 cargador 1 muerto, si disparas a la cabeza se reduce el numero de balas considerablemente, modo cooperativo online muy divertido, y sobre todo el poder avanzar la clase y tener nuevas armas segun subes de exp, algo que hace que sigas jugando.

Luego tenemos detalles que no me han gustado como el diseño de las armas, no olvidemos que es la continuacion del resistance fall of man y estamos en la fecha de la 2ª guerra mundial, las bullseye estaban perfectas tal cual, ahora parecen la pistola mauler del perfect dark 1 de N64, ya no hay partidas de humanos quimeras ahora tu aspecto varia en funcion del arma que elijas, en el anterior podias empezar partidas con aspecto humano y tener el bullseye de salida, y cosas asi.
Las habilidades, puede que para equilibar la cagada(bajo mi punto de vista de skin en funcion del arma) las quimeras han perdido su vision, que ahora es logico que al ser partidas mixtas, seria demasiada ventaja, y la han puesto como una habilidad que puedes usar segun ganas experiencia, pero es muy mala la nueva version, no sirva para ver anda que no este casi delante tuya, lo que tambien e vsto una queja comun es que no hay sangre, o un golpe cunado le pega la bala sino XP que indica que lo has dado.
Otra cosa que no me ha gustado la mirillas ahntes eran mucho mas intuitivas para apuntar, no como ahora que algunas ocupan casi media pantalla, y los nuevos controles no me han gustado tampoco.
Vaya impresiones por dios, ya estoy por tirarme por la ventana xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo de la XP la verdad es que es un gran detalle, ya que puedes hacerte una idea del daño que estas haciendo, eso si cuando disparas con la metralleta no ves mas que numeros y numeros. jajajajaj
nadie tiene una de sobras???
lo agradeceria
Congratulations! You've won a Resistance 2 Beta Code! In order to download the beta, sign in to your PSN account. Go to account management >> transaction management >> redeem playstation newtork card or promotional code. Then enter your code in.

Me ha llegado al correo desde GamePro
CASTIGADOR escribió:Congratulations! You've won a Resistance 2 Beta Code! In order to download the beta, sign in to your PSN account. Go to account management >> transaction management >> redeem playstation newtork card or promotional code. Then enter your code in.

donde la has conseguido en gamepro??? tenias que reservar el juego o algo???

saludos.
Ya volvemos con el hyper por una beta... xD
lmrafa escribió:
CASTIGADOR escribió:Congratulations! You've won a Resistance 2 Beta Code! In order to download the beta, sign in to your PSN account. Go to account management >> transaction management >> redeem playstation newtork card or promotional code. Then enter your code in.

saludos.

NPI, no he reservado nada, creo que me apunte en un sorteo que vi en una web, casi borro el mensaje y todo porque estaba en spawn.
Mis impresiones:

Bien, para empezar, no soy muy adicto a los shooters. Si me compro uno es porque es bueno (por ejemplo el COD4). Este juego es uno que entusiasmará a los que les gusten los shooter y que no es adecuado para los que nos gustan los juegos "japoneses" xD

Me ha parecido más o menos un shooter cualquiera. Para mi es más o menos igual que el 1 resistance. Reconozco que el on-line está mucho mejor, pero los gráficos no es que hayan mejorado mucho... Esta chulo lo de la experiencia pero eso de vaciar un cargador... :S

Voy a aprovechar la beta, pero no compraré el juego... Sigue siendo mejor el COD4.

Conclusiones:

-Muy buen on-line con lo de 60 jugadores.
-Gráficos mejorados desde el Resistance 1.
-Si no eres un fan de los shooters no es compra obligatoria.
-Gráficos poco mejorados y muy malo el sistema de "muertes" ya que hace falta gastar un cargador.

Saludos
CASTIGADOR escribió:
lmrafa escribió:

saludos.

NPI, no he reservado nada, creo que me apunte en un sorteo que vi en una web, casi borro el mensaje y todo porque estaba en spawn.

que yo sepa el gamepro no ha sorteado keys del resistance 2 tendria que ser de otro sitio

saludos.
se hizo un sorteo de 500 keys es cierto ;)
Masterkill escribió:se hizo un sorteo de 500 keys es cierto ;)

Pos no me he enterado, yo tengo la key que consegui ayer en IGN y la verdad qeu el juego esta bien, pero me esperaba mas de el.

PD: Estoy jugando al gow2 y me he quedado sin palabras......................IMPRESIONANTE.
lmrafa escribió:PD: Estoy jugando al gow2 y me he quedado sin palabras......................IMPRESIONANTE.

humm Gears of war 2 pilin si sale el dia 7 de nov ;) [oki] [oki] joe que envidia me das
meng-huo escribió:

Voy a aprovechar la beta, pero no compraré el juego... Sigue siendo mejor el COD4.

No nos engañemos, COD4 tiene que arreglar mucho su online, mas modos, un cooperativo que creo ya lo van a poner, y que por dios funcione bien, en xbox tiene algo de lag a veces, pero en ps3 es de traca su funcionamiento, es tan malo que no pienso comprar el COD hasta que venga aqui la peña y diga que funcione como es debido, y de segunda mano ademas, ya que me parece lo mismo del 4 tb, muchos cabreos y esperas eteernas para hace un grupo de colegas y cientos de caidas, y mas con la miseria de jugadores que participan en el, es de vergüenza el online de IW, otra cosa es que sea viciante como tb lo es este, que supongo estará por lo menos algo mejorado ese online no en cuanto fiabilidad pero si en otras cosas, aunque lo que me tira realmente de Resistance 2 es su modo historia.
1227 respuestas
1, 2, 3, 4, 525