[Hilo Oficial] Resistance 2 Beta

1, 2, 3, 4, 525
toni_23 escribió:97%, ya queda menos :D

No olvides decir tus impresiones ;D
Lo acabo de probar y el online es super estable, y me encanta [poraki].Dentro de un rato dire mas cosas ;)
joder entre la envidia y el hype estoy super nervioso, quiero la beta!! [buuuaaaa]
Un alma caritativa que me de una beta :) XD
Alguna otra web sorteara mas?

Me parece que me quedare con las ganas :(
Lol, si que os va rapido cabrones, a mi me va por un 33% y lo he puesto hace mas de una hora.....cagondie....
Dios, tan lenta va la descarga????

yo tengo aquí guardadito mi código, pensaba dejar la descarga mientras veía al Buenafuente a la noche pero por lo que veo hará falta más rato...
Lo que es cahcondo es que una página americana reparta códigos para una beta "europea", y por ejemplo, la página oficial de playstation no lo haga (al menos hasta ahora). A mí tampoco me gusta el método de repartir betas mediante registro en páginas; es muy injusto. Quizás la forma más normal sería un simple sorteo entre los usuarios que han mostrado cierto interés (por ejemplo registrándose en la página del juego), o incluso entre la gente que juegue habitualmente online.

Por cierto, los que la teneis, postead impresiones, para hacernos una idea.

Saludos.
_Snake_ escribió:Alguna otra web sorteara mas?

No creo. Le pedí a SCEE códigos pero dijieron que nanai.
metallah escribió:Lo que es cahcondo es que una página americana reparta códigos para una beta "europea", y por ejemplo, la página oficial de playstation no lo haga (al menos hasta ahora). A mí tampoco me gusta el método de repartir betas mediante registro en páginas; es muy injusto. Quizás la forma más normal sería un simple sorteo entre los usuarios que han mostrado cierto interés (por ejemplo registrándose en la página del juego), o incluso entre la gente que juegue habitualmente online.

Por cierto, los que la teneis, postead impresiones, para hacernos una idea.

Saludos.

Ya pero esque esas páginas juegan con estas cosas para ganar registros, y probablemente paguen por disponer de esos códigos para repartir.

Vamos, que como en todo, no se regala nada, aunque lo parezca, siempre hay componente money de por medio.
parece que esto de largar codigos de betas en cuentagotas será una moda a la que nos tendremos que acostumbrar, por lo tanto hay que estar a la espectativa de donde se podrá conseguir una.
A pasear por todas las webs se dijo [+risas]
Bueno yo voy ya por el 0.0%...no tengo código aún [mamaaaaa] [buuuaaaa] un alma caritativa que le sobre uin código por ahí.. [angelito]

Saludos
Macrike escribió:

Joder...ya no cabe duda. SCEE es la mejor division empresarial de sony, prueba a pedirle uno a james stevenson, a mi me lo ha dado jeje
Macrike escribió:

Jode, que se le va hacer. Gracias.

Bueno si alguien le sobra me uno a la lista.
a ver si alguien se acuerda de mi y de todos los codigo que regale de la beta de LBP ^^

salu2
¿Habéis probado en fileplanet. com? Esta tarde he conseguido yo así la mía. Por lo demas, el juego está bastante bien, tiene modo coooperativo (matando locus "como pa una boda") y competitivo en el que creo recordar que hay tres mapas. Yo solo he jugado al de chicago y la diferencia entre este y los del resistance 1 es bastante notable, algo logico.

Lo dicho, probad en esa web a ver si teneis suerte.

Edit: Acabo de ver que ya se ha dicho en el post y por lo visto ya se han acabado los codigos, lo siento.

Un saludo
Por favor pido una.
Cambio codigo beta COD 5 Xbox360 por Resistance 2, o alguien ke me de una plissss
Seria DIOSS para mi.

Os lo suplico si alguien tiene alguna de sobras ke me la envia por MP

Gracias
Macrike escribió:http://cgi.ebay.com/Resistance-2-Registration-Beta-Code-Instant-access_W0QQitemZ190261192267QQcmdZViewItem?hash=item190261192267&_trkparms=72%3A1205|39%3A1|66%3A2|65%3A12|240%3A1318&_trksid=p3286.c0.m14

LOL

Ebay no tiene ninguna opcion para marcar un articulo como ilegal y por lo tanto qe paren su subasta?
Macrike escribió:http://cgi.ebay.com/Resistance-2-Registration-Beta-Code-Instant-access_W0QQitemZ190261192267QQcmdZViewItem?hash=item190261192267&_trkparms=72%3A1205|39%3A1|66%3A2|65%3A12|240%3A1318&_trksid=p3286.c0.m14

LOL

LOL !!!

Lo malo es que abra gente que pague por eso....

Bueno, ¿no hay ninguna otra pg en el mundo que reparta keys?
Joe!!! como siempre llego tarde jaja, que se le va hacer.

Saludos.
Me ha decepcionado mucho sinceramente [triston]

Las quimeras no se parecen en nada a las del 1, lo de correr es una PUTA MIERDA, tener que ir apretando el L2 cuando antes solo con darle 1 bastaba. Luego lo de las invitaciones y toda la infractustura del 1 donde está? Porque yo aqui no veo nada de nada, es un puto lio invitar o crear , o crear un grupo para jugar todos, es un puto ASCO ASI

Me direis que es una beta, pues vale yo critico ésta beta, espero sinceramente que arreglen esto porque vaya tela

Pffffffffffff
ÇhíN0 escribió:Me ha decepcionado mucho sinceramente [triston]

Las quimeras no se parecen en nada a las del 1, lo de correr es una PUTA MIERDA, tener que ir apretando el L2 cuando antes solo con darle 1 bastaba. Luego lo de las invitaciones y toda la infractustura del 1 donde está? Porque yo aqui no veo nada de nada, es un puto lio invitar o crear , o crear un grupo para jugar todos, es un puto ASCO ASI

Me direis que es una beta, pues vale yo critico ésta beta, espero sinceramente que arreglen esto porque vaya tela

Pffffffffffff

no creo que las cosas se varien mucho de la beta a la version final, asi que yo me iria haciendo a la idea por si acaso.... [carcajad]
Alguien que tenga un codigo por ahi que le sobre ? se lo agradeceria bastante o que sepa de una pagina donde esten dando codigos ???'
BuffaloBill escribió:39%

ya jugare mañana [+risas]

Yo tb, va como el culo, mierda conexiones que tenemos.
49%
Tengo el utorrent puesto [+risas]
Namco69 escribió:49%

Como lo descargas x el utorrent?
Miniviciao@ escribió:

Creo que ha querido decir que le va lento porque tiene el pc usando ancho de banda con el utorrent... ZzzZZ
Silverdisc escribió:
Miniviciao@ escribió:

Creo que ha querido decir que le va lento porque tiene el pc usando ancho de banda con el utorrent... ZzzZZ

OMG xD
Pues a mi me ha gustado,esta muy wapo 60 personas y sin lag :o aunque lo que no me gusta esque te tienes que dejar el cargador entero para matar a uno xD me gusta mucho mas que el uno!! el uno lo deje a la semana
en la pagina oficial del resitance, k dieron al principio ya repartieron esos codigos?
Silverdisc escribió:
Miniviciao@ escribió:

Eso mismo [qmparto]
Bueno si alguien le sobra la beta o na la quiera que me la regale k hoy es mi cumple andaaaaaaa alegradme el dia..
[fumando]
Bueno pues despues de un rato jugando voy a dar mi opinion:

Cuando he empezado a jugar me ha gustado mucho, pero despues de estar jugando al CoD4 que te cargas a los tios en 3 o 4 disparos a dejarles un cargador entero... no me a gustado nada.Los graficos dejan un poco que desear, la hierba y algunas zonas no me gustan nada.Me he metido en una partida que eramos 60 personas y no habia lag :O .Yo no habia jugado al Resistance Fall Of Man y en el online... no sabia ni lo que tenia que hacer en una modalidad (no me acuerdo del nombre :Ð ) eso si, en Deathmatch y Deathmatch por equipos si que lo sabia [sonrisa].El online va muy bien, que pena que no me guste eso de 1 cargador/ 1 muerto :-| .

Un saludo
Lo unico que puedo hacer es decirte feliz Cumpleaños. [sonrisa]
Aunque que creo que a nadie le sobre un codigo, una donación no estaría nada mal.
Saludos [bye]
Ah mi me a gustado bastante he estado jugando unas 2 horas y pico y en general me deja un buen sabor de boca , he jugado en una partida con 60 jugadores y no he notado nada de lag , graficamente correcto sin sobresalir pero se ve bastante bien , quizas en este ascpecto mejore para la version final , sobre la jugabilidad para mi gusto mejor que la del primero pero como dicen por ai ai que acostumbrarse un poco ha pulsar el L2 continuamente para correr al principio parece un poco lioso pero cuando le cojes el truquillo es mecanico , aunque tambien se pueden configurar los controles asi que no ai problema

salu2
Esta beta esta mucho mejor que la primera,pero sigo diciendo que se han cargado la esencia del 1 :( ,lo han convertido en un COD con armas raras y descafeinado.

Han mejorado cosas que se les pidió,pero han añadido otras que no se a santo de que viene (segun te matas se ve a quien te ha matado...)

En fin...

Pda:Y lo mas importante!!La bullseye es muy fea respecto a la primera [mamaaaaa]
Bueno donde estan ahora los que decian que graficamente iva a ser la polla??
Valvemi escribió:Bueno donde estan ahora los que decian que graficamente iva a ser la polla??

es una beta....
Valvemi escribió:Bueno donde estan ahora los que decian que graficamente iva a ser la polla??

Es una beta. tal vez me trague mis palabras y la version final se vea asi (que aun no lo he jugao), pero en las betas suelen quitar detalles para qe ocupen menos.
alguien que tenga un codigo por ahi o que sepa en que pagina esten dando ? por favor
Es una beta publica a menos de 1 mes de su salida,no esperéis grandes cambios en la versión final.

Teníais que haber visto la beta cerrada,a mas de uno le sangrarían los ojos [qmparto]
Pero realmente creeis que van a meter un online para 60 personas y unos graficos excelentes? En que mundo vivís?
Bueno yo me apunto a mendigar codigos... Pensaba que llegaria para la publica pero ha sido mirar ahora el correo llegarme un mail de fileplanet que era de las 23 y pico anunciando la beta entrar y ver que no queda ni uno libre para los que no estan en lo de founders club ese, aunque bueno si decis que no duro ni media hora el raparto no pillaba key ni de coña... ¿se sabe si repartiran más o por otros sitios? arrgg k pena. Bueno si os sobra ya sabeis priv y sino pues ya cuando salga el juego si hay demo o lo k sea ya se catara, pero vamos lo dicho si sobra yo no la rechazo jeje xD.
bueno yo tambien me apunto por si alguien le sobra algo por hay o si alguien estan bueno y la desea compartir recordaos que la beta se puede compartir no hay restriccion en eso salu2 please
Me mola, acabo de echarme un par de partidikas, y aun jugando en una tele de tubo, los graficos estan wapos, y el cooperativo es la leche, las putas quimeras son mas duras que el pan de mercadona despues de tres dias...JODER NECESITAS TODA TU PUTA SQUAD PARA ACABAR CON UNA!! En fin, primeras impresiones muy buenas....
spalex escribió:bueno yo también me apunto por si alguien le sobra algo por hay o si alguien estan bueno y la desea compartir recordaos que la beta se puede compartir no hay restriccion en eso salu2 please

se puede compartir ?? si esto es cierto alguien que tenga un código extra crea una cuenta de la playstation network con datos falsos y hay activamos el código luego la id y la contraseña se envían por mp a todos los usuarios de el otrolado y todos felices y contentos :)

Que les parece??
Sin duda lo mejor del juego es el coop,es una delicia.
jjuanji escribió:

es una beta....

Y el online ademas..., ni comparlo con otros juegos donde juegan 4 gatos y 4 modos mierdosos de juego, en vez de 60 pavos, estamos analizando la beta del online, y particularmente creo que es completisimo, pone en evidencia al de otros juegos de ps3, ojala todos funcionaran asi.
1227 respuestas
1, 2, 3, 4, 525