[Hilo Oficial] Resistance 2 Beta

1, 2, 3, 4, 5, 625
No creo q saquen ya nada para el COD4,ya todo lo nuevo vendra para el 5 y se dice q con servidores renovados y bla bla bla
trokox escribió:No creo q saquen ya nada para el COD4,ya todo lo nuevo vendra para el 5 y se dice q con servidores renovados y bla bla bla

Blabla lo que tu dices, ya puede contar aqui la peña que funciona de puta madre, xq sino que se lo metan por el ojo XD
Miniviciao@ escribió:
trokox escribió:No creo q saquen ya nada para el COD4,ya todo lo nuevo vendra para el 5 y se dice q con servidores renovados y bla bla bla

Blabla lo que tu dices, ya puede contar aqui la peña que funciona de puta madre, xq sino que se lo metan por el ojo XD

Pues q IW nos de pasta,q yo se mentir muy bien [+risas]
A mi el COD4 me funciona perfectamente. ¬_¬
yo lo que espero es ke aun puedas personalizar las partidas como en el 1 y para entrar en las partidas sea = ya que estaba muy completo, si canvian eso me joderan el on-line.
Ademas espero que conserve lo que hizo del primero lo que era, esa chispa que tenia... si no me abran jodido el juego..

por cierto mini viaciao y las imagenes?¿
Macrike escribió:A mi el COD4 me funciona perfectamente. ¬_¬

Lo que???
enga enga, claro jugando tu solo, invita a 7 pavos y entra en una partida , veras que de puta madre, eso si no se va cayendo uno detras de otro antes de empezar, y volver a invitar y toda la hostia, y solo, en Guerra terrestre hay un lag de cojones, bueno el lag puede haberlo en cualquier modo si le sale al juego de la narices, pero con amigos ya es imposible jugar Guerra terrestre, totalmente lamentable, puede dar mas tirones el juego que una vieja con lumbago, cuando la gente dice que el juego le funciona bien, me hace muchisima gracia, xq mucha de la gente de EOL , mis amigos y practicamente todo Dios que nos gusta el COD4, sabemos que funciona como el culo, asi que espabilen y hagan un online aunque sea un poquito mas estable, que tiene 4 gatos macho, no son 60 pavos como aqui...
A mi me enviaron un e-mail para que diera mis datos en myresistnace.net, pero no me ha tocado ningún código ni nada, por favor alguien podria informar de si los han repartido ya??
gracias
MaGoGa escribió:yo lo que espero es ke aun puedas personalizar las partidas como en el 1 y para entrar en las partidas sea = ya que estaba muy completo, si canvian eso me joderan el on-line.
Ademas espero que conserve lo que hizo del primero lo que era, esa chispa que tenia... si no me abran jodido el juego..

Estoy buscando la cámara, como no la encuentre me cago en la puta, dd leches la habré metido.
joder pues ponlas con el mobil!!!
Siento ser tan pesado pero es que ha este juego le tengo unas ganas flipantes, me pase el primero y es el juego que mas me ha gustado de la play 3 ya que no solo es graficos, que eran bastante buenos, y por lo que he oido este sera mejor pero no tendra sombras en real time y eso ...
Bueno pues espero esas imagen y si puedes poner de las texturas de los tablones de madera, y todo lo quiero ver todo!!!ç

Bueno ya me espero...

A i si me podeis decir si se pueden personalizar las partidas para que haya unas armas y otras no como en el 1..
Gambitt escribió:A mi me enviaron un e-mail para que diera mis datos en myresistnace.net, pero no me ha tocado ningún código ni nada, por favor alguien podria informar de si los han repartido ya??
gracias

No tienes que dar tus datos para que te manden un codigo para una beta, si te piden los datos email y contraseña por email es algun listo que quiere entrar en tu cuenta y si tienes agregado la forma de pago te sacara todo lo que pueda, ten mucho cuidado con dar tus datos por email. Los codigos los puedes ver en la msima pagina que lo pongo o si es por sorteo te lo envian directamente por email, nunca des tus datos por email.

saludos.
beh a mi los graficos casi me dan igual, el juego me ha parecido super divertido y intenso y eso compensa que los graficos no sean una pasada, que quereis que os diga xD pfff estoy deseando que salga
Creo que llego algo tarde verdad? XD
lmrafa escribió:
Gambitt escribió:A mi me enviaron un e-mail para que diera mis datos en myresistnace.net, pero no me ha tocado ningún código ni nada, por favor alguien podria informar de si los han repartido ya??
gracias

No tienes que dar tus datos para que te manden un codigo para una beta, si te piden los datos email y contraseña por email es algun listo que quiere entrar en tu cuenta y si tienes agregado la forma de pago te sacara todo lo que pueda, ten mucho cuidado con dar tus datos por email. Los codigos los puedes ver en la msima pagina que lo pongo o si es por sorteo te lo envian directamente por email, nunca des tus datos por email.

saludos.

No soy nuevo en esto de internet, pero gracias por el aviso, con mis datos me refería a solo mi e-mail y era un enlace que pinchabas y estabas en la página oficial de resistance y solo habia que ponerlo, sorry por haber provocado el malentendido.Pero alguien ha conseguido el código por Myresistance???
Yo sigo a la espera, de momento nada
La beta se puede compartir?
Acabo de llegar a casita después de una semana fuera y me encuentro el Email de Play.com con el codigo de descarga, asi que: Descargando (Que ganas.. [tadoramo] )
toni_23 escribió:La beta se puede compartir?

yo se la deje a un amigo se la esta aun decargando luego cuando la instale lo hara con mi cuenta y la iniciara con mi cuenta con lo que imagino que no tendra problemas como en el lbp
Yo no se que pasa que cuando alguien se quiere descargar algo mio dice que se lo ha activado en 5 sistemas :-?
Gambitt escribió:
lmrafa escribió:
gracias

saludos.

No soy nuevo en esto de internet, pero gracias por el aviso, con mis datos me refería a solo mi e-mail y era un enlace que pinchabas y estabas en la página oficial de resistance y solo habia que ponerlo, sorry por haber provocado el malentendido.Pero alguien ha conseguido el código por Myresistance???

Solo es para avisarte de lo que pasa que hay gente que le mandan un email con alguna beta y les pide el email y la contraseña del psn y eso es una gran estafa. A mi tampoco me ha llegado el codigo de la pagina myresistance y creo que a ninguno por lo que he podido leer hoy.

saludos
En el foro de MyResistance hay un post de alguien que parece de Insomniac dando a entender que mañana se podrá entrar en la beta (supongo que repartirán claves). En IGN dicen lo mismo aquí:

http://ps3.ign.com/articles/922/922057p1.html

Lo que no sé es si habrá claves para todo el mundo o harán un sorteo de unas cuantas.

P.D.: No sé si se puede ver sin estar registrado pero el post es este
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Alla va mi analisis:
-Quien dijo k hacia falta un cargador?? o yo soy dios o eso es mentira...
-Los menus muy wappos igual k el 1
-La bullseye es verdad q esta rara
-60 jugadores 0 lag y e conseguido quedar primero en una [+risas]
-Lo de las habilidades es muy raro la verdad
-¿he dicho ya que 0 lag?
-El arma k lanza disco mola [sonrisa]
-Si bien no m ha decepcionado, no es como me lo esperaba---
y...
-QUIEN QUIERA GRAFICAZOS QUE SE COMPRE EL MGS4, pero tampoco estan tan mal...

En fin, yo m lo compro, a ver vosotros
Spidey_86 escribió:En el foro de MyResistance hay un post de alguien que parece de Insomniac dando a entender que mañana se podrá entrar en la beta (supongo que repartirán claves). En IGN dicen lo mismo aquí:

http://ps3.ign.com/articles/922/922057p1.html

Lo que no sé es si habrá claves para todo el mundo o harán un sorteo de unas cuantas.

P.D.: No sé si se puede ver sin estar registrado pero el post es este

buffff llevan diciendo que mañana desde el viernes }:/
A ver si se deciden de una vez que para cuando lo tengamos la beta se ha terminado xd

PD: Y eso que era la pagina "oficial"
Han puesto en el foro de MyResistance (en el mismo hilo que cité antes, la misma persona) que las claves van a ir saliendo en oleadas. No menciona nada más, ni ritmo de salida, ni número de ellas...
Me aburre mucho esta beta :(
toni_23 escribió:Me aburre mucho esta beta :(

Pero por lo menos la tienes, yo ni la he probado.... [buuuaaaa]
Si la puediese dar la daria.
toni_23 escribió:Si la puediese dar la daria.

Muchas gracias por el detalle jeje. Estoy haciendo lo imposible por buscar un codigo, pero ya no queda nada. Que asco que no se pueda compartir.... [snif]
Morda escribió:
toni_23 escribió:Si la puediese dar la daria.

Muchas gracias por el detalle jeje. Estoy haciendo lo imposible por buscar un codigo, pero ya no queda nada. Que asco que no se pueda compartir.... [snif]

ya somos 2
un amigo mio se ha bajado mi beta y la ha ejecutado con mi usuario y le ha ido sin problemas
Segun pone en la pagina de myresistance.com, estan haciendo formularios para meter a gente en la beta [360º]

Al final tendre que registrarme en ign como loco en cuanto salgan un puñao claves XD
pffff madre mia que pasote de juego, graficamente no sera una pasada pero joder el modo coperativo es dios, me lo paso de putisima madre, vaya partida mas wapa nos hemos pegao ahora unos cuantos de EOL :)
Hombre, ya estas defenestrando los gráficos del juego por la beta on line, no corramos, que visto lo visto en videos de la parte offline la pinta es cojonuda.
MaGoGa escribió:

Esta alguna movida, aqui te machacan no te puedes para hacer fotitos, la pasé crudo pa sacarlas, siempre me atizaban disparos [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La ultima muy desenfocada,pero bueno es lo que hay, ya me estaba rayando de que me mataran todo el rato ;)
Ravnos escribió:un amigo mio se ha bajado mi beta y la ha ejecutado con mi usuario y le ha ido sin problemas

Pues yo no se que pasa con mi cuenta, que se la he dejado a un amigo para que se la descargase y dice que ya ha sido activada en 5 sistemas :-?

Alguien se anima a hacer una sala que ponga "EOL" y hechamos el rato?
joder, a ver si algun usuario generoso me comparte su beta que tengo ganillas de toquetearlo un ratin
Que alguien nos pase la beta a estos dos salmantinos! [carcajad]
Yo he tenido 2 codigos, uno se lo di a un amigo y el otro me lo quedé yo.Si consigo alguno mas ya lo daré por aquí.

Offtopic: Que son las gafas horteras esas que le poneis a los avatares? ¬_¬
toni_23 escribió:Yo he tenido 2 codigos, uno se lo di a un amigo y el otro me lo quedé yo.Si consigo alguno mas ya lo daré por aquí.

+1 me lo e preguntado ya varias veces
Un codigo por favor !!!! [buuuaaaa]

Necesito la Beta!!!! ratataaaa

PD: Me uno a la pregunta de las gafas [carcajad]
¿Pero se puede compartir y jugar simultáneamente, o hay que esperar las dichosas 24h?
Un amigo me regalo un código :) el ya tenia uno pero lo aparto en EU y al apartarlo le dieron el codigo (el mio XD )

Descargando 5% XD

Offtopic:

Macrike como le haces para que tu firma sea distinta o que cada vez que carga sea otra [+risas]
Macrike escribió:¿Pero se puede compartir y jugar simultáneamente, o hay que esperar las dichosas 24h?

Yo te lo diria pero no se por que ultimamente en todas las descargas que hago, cuando se lo va a descargar otra persona dice que ya se ha activado en 5 sistemas, y mi cuenta no la tiene nadie :-?
no hay que esperar si el que baja la beta la inicia con la cuenta del primero y la actualiza, respecto al modo coop mola, pero una vezjuegas el 2/3 y hay 3 soldados 3 especialitas y 2 medicos, se hace rapidisimo, ya que se va en grupos de 3 soldado esp y medico y entre que el esp da municion y usa el sniper, al soldado que la recibe nunca se le acaba la barrera y por si acaso el medico cura en menos de 20 min finiquitado y eso que son duros los enemigos
Por cierto Ravnos, a ver cuando hechamos un partida ;)
toni_23 escribió:
Macrike escribió:¿Pero se puede compartir y jugar simultáneamente, o hay que esperar las dichosas 24h?

Yo te lo diria pero no se por que ultimamente en todas las descargas que hago, cuando se lo va a descargar otra persona dice que ya se ha activado en 5 sistemas, y mi cuenta no la tiene nadie :-?

+1 puede ser una medida por parte de sony para no compartir contenido [burla3]
Otra fotillo , esta de movil

Imagen

El cooperativo alucinas con la lluvia de balas, que pedazo burrada, y los torpedazos de fuego que lanzan los quimeras grandes esos [+risas]
carlosarteaga escribió:
toni_23 escribió:Yo he tenido 2 codigos, uno se lo di a un amigo y el otro me lo quedé yo.Si consigo alguno mas ya lo daré por aquí.

Me suscribo a la pregunta de las gafas xD. [+risas]
alguien que tenga un codigo por ahi ? o que sepa donde conseguirlos ? por favor....
doctormario16 escribió:alguien que tenga un codigo por ahi ? o que sepa donde conseguirlos ? por favor....

+1. Necesito esta beta!!!!! [buuuaaaa]

XD
Hidalgo escribió:
carlosarteaga escribió:

Me suscribo a la pregunta de las gafas xD. [+risas]

es una secta :o

Hoy haber si juego un pokillo mas que quiero llegar al nivel 6 para desbloquear una armadura xD
1227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 625