› Foros › PlayStation 3 › Juegos
lmrafa escribió:No se si solo me pasa a mi pero he jugado a este juego y los graficos me parecen pateticos despues de casi dos años que hace que salio el resistance 1 y sacan estos graficos??????
Ayer entre en una partido de 40 jugadores en Chicago, el juego funciona muy bien pero es que al ver esos graficos...........jugue 2 minutos y lo tuve que quitar. Pero si el resistance 1 tienen mejores graficos que este, pero han estado haciendo en casi dos años????? donde van con esos graficos en una ps3?????????pero señores como podemos tragarnos este juego solo por que el online funciona bien??? no me estraña que funcione bien si no usa ningun recurso mas la consola mas que en el online??? supongo que este juego vendra en un cd no en un blu-ray???????
Esto es un opinion personal al que no le guste le agradeceria que no me llame troll ni cosas parecidas, este es un foro de la beta del Resistance 2 y se pude opinar a favor y en contra.
PD: Si con este juego quieren competir con el Gears Of War 2 lo tiene claro, por muy buen online que tenga yo me he comprado una ps3 y una lcd de 32 pulgadas para ver algo mejor que estos graficos de ps2.
PD:El unico juego que puede competir o superar al Gears Of War es el Gears Of War 2.
saludos.
lmrafa escribió:No se si solo me pasa a mi pero he jugado a este juego y los graficos me parecen pateticos despues de casi dos años que hace que salio el resistance 1 y sacan estos graficos??????
Ayer entre en una partido de 40 jugadores en Chicago, el juego funciona muy bien pero es que al ver esos graficos...........jugue 2 minutos y lo tuve que quitar. Pero si el resistance 1 tienen mejores graficos que este, pero han estado haciendo en casi dos años????? donde van con esos graficos en una ps3?????????pero señores como podemos tragarnos este juego solo por que el online funciona bien??? no me estraña que funcione bien si no usa ningun recurso mas la consola mas que en el online??? supongo que este juego vendra en un cd no en un blu-ray???????
Esto es un opinion personal al que no le guste le agradeceria que no me llame troll ni cosas parecidas, este es un foro de la beta del Resistance 2 y se pude opinar a favor y en contra.
PD: Si con este juego quieren competir con el Gears Of War 2 lo tiene claro, por muy buen online que tenga yo me he comprado una ps3 y una lcd de 32 pulgadas para ver algo mejor que estos graficos de ps2.
PD:El unico juego que puede competir o superar al Gears Of War es el Gears Of War 2.
saludos.
Plage escribió:lmrafa escribió:No se si solo me pasa a mi pero he jugado a este juego y los graficos me parecen pateticos despues de casi dos años que hace que salio el resistance 1 y sacan estos graficos??????
saludos.
Esto sabes lo k son las betas????, sk parece mentira k haya k leer estas tonterias, ya sabemos k te gusta mas la 360 pero antes de escribir piensa lo k vas a poner, este es igual k el k decia k el pseye se veia mal en la beta del LBP
Capi America escribió:Joder me estias desanimando ostia!! pero si en los videos del E3 pimtana de miedo... que cojones han hecho!!!
marvicdigital escribió:Capi America escribió:Joder me estias desanimando ostia!! pero si en los videos del E3 pimtana de miedo... que cojones han hecho!!!
Yo me esperaría a que saliera, para saber que han hecho los de insomiac por lo menos con el juego online; del offline ya hemos visto videos ingame y estos por lo menos muestran un avance muy importante con respecto a la primera parte. No me dejaría llevar de una persona que dice que el GEOW solo va a ser superado por el GEAW2.
Saludos
ÇhíN0 escribió:
El caso es que el chaval tiene razón, por mucha que nos duela(sí me incluyo). Tiene razon en lo que ha dicho sobre los graficos, despues de 2 años desde que salio el resis 1 , dan bastante pena. Tambien ahora me llamareis troll por decir lo que pienso, de todas formas quitando los graficos, para mi no es lo peor del juego, ami realmente los graficos no me importan mucho, lo que me importa es que ha cambiado mucho el 2 respecto al 1, y para mi ha cambiado para mal. Eso es lo que realmente me duele
La explicacion a esos graficos es muy facil: 60 jugadores online y mapeados enormes con 0 lag y framerate muy estable. Si te fijas en los videos del modo campaña veras como cambia la cosa.lmrafa escribió:No se si solo me pasa a mi pero he jugado a este juego y los graficos me parecen pateticos despues de casi dos años que hace que salio el resistance 1 y sacan estos graficos??????
saludos.
ÇhíN0 escribió:marvicdigital escribió:Capi America escribió:Joder me estias desanimando ostia!! pero si en los videos del E3 pimtana de miedo... que cojones han hecho!!!
Yo me esperaría a que saliera, para saber que han hecho los de insomiac por lo menos con el juego online; del offline ya hemos visto videos ingame y estos por lo menos muestran un avance muy importante con respecto a la primera parte. No me dejaría llevar de una persona que dice que el GEOW solo va a ser superado por el GEAW2.
Saludos
El caso es que el chaval tiene razón, por mucha que nos duela(sí me incluyo). Tiene razon en lo que ha dicho sobre los graficos, despues de 2 años desde que salio el resis 1 , dan bastante pena. Tambien ahora me llamareis troll por decir lo que pienso, de todas formas quitando los graficos, para mi no es lo peor del juego, ami realmente los graficos no me importan mucho, lo que me importa es que ha cambiado mucho el 2 respecto al 1, y para mi ha cambiado para mal. Eso es lo que realmente me duele
Close escribió:La explicacion a esos graficos es muy facil: 60 jugadores online y mapeados enormes con 0 lag y framerate muy estable. Si te fijas en los videos del modo campaña veras como cambia la cosa.lmrafa escribió:No se si solo me pasa a mi pero he jugado a este juego y los graficos me parecen pateticos despues de casi dos años que hace que salio el resistance 1 y sacan estos graficos??????
saludos.
lmrafa escribió:
saludos.
MaGoGa escribió:Miniviaciao gracias por poner imagenes, el juego en graficos pinta normal ni mal ni bueno, pero como esta actualmente creo que el uno le supera en graficos, por que el otro dia hice unas partidas y me quede asombrado de las texturas, y ademas la jugabilidad del uno era de lo mejor si no han canviado eso me lo comprare, si lo han canviado solo lo alquilare para la historia que espero que no haya empeorado.
Me parece que a Insomniac ha querido mejorar mucho el juego y en vez de mejorar-lo mejorando las opciones y canviando algunos fallos, pero parece que han querido canviarlo todo y eso puedo haber echo perder laa chispa que tenia, la verdad es que esperaba que hubiera mejorado en graficos fisicas iluminacion, pero que la jugabilidad y el on-line hubieran seguido =...
Espero que no me pegue un chasco que este juego lo esperaba mucho.
Miniviciao pon mas imagenes!!! POrfavor....
Ravnos escribió:Close escribió:La explicacion a esos graficos es muy facil: 60 jugadores online y mapeados enormes con 0 lag y framerate muy estable. Si te fijas en los videos del modo campaña veras como cambia la cosa.lmrafa escribió:No se si solo me pasa a mi pero he jugado a este juego y los graficos me parecen pateticos despues de casi dos años que hace que salio el resistance 1 y sacan estos graficos??????
saludos.
Yo me jode decirlo pero los graficos dam pena, y quiero pensar que sera por la beta, ya que no hay que ver mas que el fuego que es poco cutre, y los efectos del agua que mas que agua cunado muere alguien encima del agua parece que es como una bomba cayendo, y mas que agua parece mercurio, con ese tono gricaseo que lo han dado.
Respecto a lo del multi, en MGS4 tiene los mismos graficazos online que offline, y son 40 personas sin ningun problema, asi que la excusa de la gente online no vale.
Miniviciao@ escribió:lmrafa escribió:
saludos.
Bueno, eso aqui no viene cuento, el primer Gears of War me parece ya desfasidito, es que a estas alturas aun venis con ese juego???, os tienen jodidamente engañados, pontelo y veras unas texturas chapuceras y guarras a mas no poder en unos escenarios reducidos, está superado por varios juegos de ps3 y Xbox360,no uno ni dos, sino mas, y la expresion que te he citado no es opinar de esta beta, sino una sentencia de un completo Troll que la verdad, si es lo que piensas, llevas 2 añitos en una Galaxya muy lejana, a la proxima reporte, y que hagan contigo lo que les salga de las narices, a mi ya me da igual.
Ravnos escribió:Close escribió:La explicacion a esos graficos es muy facil: 60 jugadores online y mapeados enormes con 0 lag y framerate muy estable. Si te fijas en los videos del modo campaña veras como cambia la cosa.lmrafa escribió:No se si solo me pasa a mi pero he jugado a este juego y los graficos me parecen pateticos despues de casi dos años que hace que salio el resistance 1 y sacan estos graficos??????
saludos.
Yo me jode decirlo pero los graficos dam pena, y quiero pensar que sera por la beta, ya que no hay que ver mas que el fuego que es poco cutre, y los efectos del agua que mas que agua cunado muere alguien encima del agua parece que es como una bomba cayendo, y mas que agua parece mercurio, con ese tono gricaseo que lo han dado.
Respecto a lo del multi, en MGS4 tiene los mismos graficazos online que offline, y son 40 personas sin ningun problema, asi que la excusa de la gente online no vale.
Hidalgo jr escribió:Estoy muy decepcionado con el juego. Jugué ayer un 30vs30 y vi los gráficos y dije: "Bueno, será porque estamos 60 personas, a ver si en el offline mejora o algo".
Probé con un primo el Offline... LA MADRE QUE ME PARIÓ. ¿Qué han hecho? Dios... que decepción, he cancelado el pre order y toda la pesca. Me quedo con mi Socom y con lo que ahorro me pillo el Motostorm...
Miniviciao@ escribió:Hidalgo jr escribió:Estoy muy decepcionado con el juego. Jugué ayer un 30vs30 y vi los gráficos y dije: "Bueno, será porque estamos 60 personas, a ver si en el offline mejora o algo".
Probé con un primo el Offline... LA MADRE QUE ME PARIÓ. ¿Qué han hecho? Dios... que decepción, he cancelado el pre order y toda la pesca. Me quedo con mi Socom y con lo que ahorro me pillo el Motostorm...
Donde has jugado el offline, en la beta? el offline tiene una pinta flipante hombre, nada que ver con esta beta.
Ahora te ves este anuncio y vuelves hacer el preorden hahaa, que el hype crece de nuevo, aqui si salen imagenes del offline
http://www.youtube.com/watch?v=7DH49WgTEOQ se puede ver con calidad mejorada
Miniviciao@ escribió:Pero eso no es el modo historia, el modo historia no tiene cooperativo que yo sepa.
ciclon-cht escribió:Pues yo qué quereis que os diga, no tengo la beta, pero si el juego es al final como en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=oEAPXd84 ... re=related
Me lo compraré fijo, sean como sean las texturas...
Hidalgo jr escribió:Miniviciao@ escribió:Pero eso no es el modo historia, el modo historia no tiene cooperativo que yo sepa.
Yo no estoy diciendo que sea modo historia, estoy diciendo que es offline y que no me ha molado un pelo. Y el modo historia tiene cooperativo, me juego el cuello.
Saludos!
Obelus escribió:Hidalgo jr escribió:Miniviciao@ escribió:Pero eso no es el modo historia, el modo historia no tiene cooperativo que yo sepa.
Yo no estoy diciendo que sea modo historia, estoy diciendo que es offline y que no me ha molado un pelo. Y el modo historia tiene cooperativo, me juego el cuello.
Saludos!
Vamos a ver, eso es lo único que he podido jugar yo.
Ese modo es el mismo que el online cooperativo pero que se juega offline, usease, o juegas tu solo o jugais varios con la misma consola, pero no en red. Pero por ser, son los mismo escenarios no cambian en nada, son los mismitos, así que eso nada tiene que ver con el modo campaña ni nada parecido, siguen siendo los mapas del online.
Hidalgo jr escribió:Obelus escribió:Hidalgo jr escribió:Yo no estoy diciendo que sea modo historia, estoy diciendo que es offline y que no me ha molado un pelo. Y el modo historia tiene cooperativo, me juego el cuello.
Saludos!
Vamos a ver, eso es lo único que he podido jugar yo.
Ese modo es el mismo que el online cooperativo pero que se juega offline, usease, o juegas tu solo o jugais varios con la misma consola, pero no en red. Pero por ser, son los mismo escenarios no cambian en nada, son los mismitos, así que eso nada tiene que ver con el modo campaña ni nada parecido, siguen siendo los mapas del online.
Estamos diciendo lo mismo
ciclon-cht escribió:Pues yo qué quereis que os diga, no tengo la beta, pero si el juego es al final como en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=oEAPXd84 ... re=related
Me lo compraré fijo, sean como sean las texturas...
http://www.n4g.com/ps3/News-219807.aspx
The Fury escribió:Hola gente! e encontrado un sitio para conseguir Betas del resistance, creo que es mandando un E-mail a dicho correo que sale, Corred insensatos! Pone que es solo para territorio EE.UU pero por probar no se pierde nada jeje SUERTE!http://www.n4g.com/ps3/News-219807.aspx
erguitarrita escribió:Yo nose pero amos han puesto la actualizacion 1.3 y esto nose que pasa despues de actualizar pero en la primera partida que me he metio no moria la gente le pegabas tiros y no salia ni lo de la exp nose que habra pasao pero vamos de la impresion de ayer a la primera partida de hoy ha cambiado mucho veremos a ver las siguientes partidas-