[Hilo Oficial] Resistance 2 Beta

No se si solo me pasa a mi pero he jugado a este juego y los graficos me parecen pateticos despues de casi dos años que hace que salio el resistance 1 y sacan estos graficos??????
Ayer entre en una partido de 40 jugadores en Chicago, el juego funciona muy bien pero es que al ver esos graficos...........jugue 2 minutos y lo tuve que quitar. Pero si el resistance 1 tienen mejores graficos que este, pero han estado haciendo en casi dos años????? donde van con esos graficos en una ps3?????????pero señores como podemos tragarnos este juego solo por que el online funciona bien??? no me estraña que funcione bien si no usa ningun recurso mas la consola mas que en el online??? supongo que este juego vendra en un cd no en un blu-ray???????

Esto es un opinion personal al que no le guste le agradeceria que no me llame troll ni cosas parecidas, este es un foro de la beta del Resistance 2 y se pude opinar a favor y en contra.

PD: Si con este juego quieren competir con el Gears Of War 2 lo tiene claro, por muy buen online que tenga yo me he comprado una ps3 y una lcd de 32 pulgadas para ver algo mejor que estos graficos de ps2.

PD:El unico juego que puede competir o superar al Gears Of War es el Gears Of War 2.

saludos.
Espremos a que salga la version final, entonces podremos despotricar contra el juego todo lo que queramos pero yo de momento les voy a dar un voto de confianza haber si por lo menos mejoran la iluminacion porque la he notado rara, falta de sombras o algo.
lmrafa escribió:No se si solo me pasa a mi pero he jugado a este juego y los graficos me parecen pateticos despues de casi dos años que hace que salio el resistance 1 y sacan estos graficos??????
Ayer entre en una partido de 40 jugadores en Chicago, el juego funciona muy bien pero es que al ver esos graficos...........jugue 2 minutos y lo tuve que quitar. Pero si el resistance 1 tienen mejores graficos que este, pero han estado haciendo en casi dos años????? donde van con esos graficos en una ps3?????????pero señores como podemos tragarnos este juego solo por que el online funciona bien??? no me estraña que funcione bien si no usa ningun recurso mas la consola mas que en el online??? supongo que este juego vendra en un cd no en un blu-ray???????

Esto es un opinion personal al que no le guste le agradeceria que no me llame troll ni cosas parecidas, este es un foro de la beta del Resistance 2 y se pude opinar a favor y en contra.

PD: Si con este juego quieren competir con el Gears Of War 2 lo tiene claro, por muy buen online que tenga yo me he comprado una ps3 y una lcd de 32 pulgadas para ver algo mejor que estos graficos de ps2.

PD:El unico juego que puede competir o superar al Gears Of War es el Gears Of War 2.

saludos.

Vale, no te llamemos troll si no quieres, pero ya se ve de que pie cojeas.
Solo te ha faltado decir, larga vida a XBox.
lmrafa escribió:No se si solo me pasa a mi pero he jugado a este juego y los graficos me parecen pateticos despues de casi dos años que hace que salio el resistance 1 y sacan estos graficos??????

saludos.

Esto sabes lo k son las betas????, sk parece mentira k haya k leer estas tonterias, ya sabemos k te gusta mas la 360 pero antes de escribir piensa lo k vas a poner, este es igual k el k decia k el pseye se veia mal en la beta del LBP XD
Plage escribió:

saludos.

Esto sabes lo k son las betas????, sk parece mentira k haya k leer estas tonterias, ya sabemos k te gusta mas la 360 pero antes de escribir piensa lo k vas a poner, este es igual k el k decia k el pseye se veia mal en la beta del LBP XD

Se lo que son las betas he jugado a unas cuantas... Halo3, Call of duty 4, Call of duty 5,Metal Gear online, Littlebigplanet, Socom Comfrontation y Resistance 2 y en ninguna han cambiado mucho los graficos. Lo que no se puede es ser tan ciego y decir que los graficos no lo son todo, que me digas eso en el socom que nunca han sido lo mejor del juego me lo creo (yo me he vomprado el socom confrontation de la store usa) pero que en un juego que intenta competir con juegos de la 360 nos saquen estos graficos me parece patetico, por muy buen online que tenta por que en este caso me quedo con socom que tienen mucho mejores graficos que este resistance 2 que mas bien parece un juego de wii o de ps2. La beta la han pueste solo dos semanas antes de que salga el juego final, creeis que cambiaran mucho los graficos??? esta beta no es la primera que pusieron es una beta mas reciente, os recuerdo que cuando salio la demo del Haze todos deciamos que la demo no seria como el juego final y luego mira que juego salio. Con esto quiero decir que no cambiaran los graficos para nada mas que nada por que no les da tiempo de mejorar lo esta mier..... de graficos. Por mi parte los de insomniac la han cagado con la segunda parte de un gran juego.

saludos.
Joder me estias desanimando ostia!! pero si en los videos del E3 pimtana de miedo... que cojones han hecho!!!
Capi America escribió:Joder me estias desanimando ostia!! pero si en los videos del E3 pimtana de miedo... que cojones han hecho!!!

Yo me esperaría a que saliera, para saber que han hecho los de insomiac por lo menos con el juego online; del offline ya hemos visto videos ingame y estos por lo menos muestran un avance muy importante con respecto a la primera parte. No me dejaría llevar de una persona que dice que el GEOW solo va a ser superado por el GEOW2.

Saludos
marvicdigital escribió:
Capi America escribió:Joder me estias desanimando ostia!! pero si en los videos del E3 pimtana de miedo... que cojones han hecho!!!

Yo me esperaría a que saliera, para saber que han hecho los de insomiac por lo menos con el juego online; del offline ya hemos visto videos ingame y estos por lo menos muestran un avance muy importante con respecto a la primera parte. No me dejaría llevar de una persona que dice que el GEOW solo va a ser superado por el GEAW2.

Saludos

El caso es que el chaval tiene razón, por mucha que nos duela(sí me incluyo). Tiene razon en lo que ha dicho sobre los graficos, despues de 2 años desde que salio el resis 1 , dan bastante pena. Tambien ahora me llamareis troll por decir lo que pienso, de todas formas quitando los graficos, para mi no es lo peor del juego, ami realmente los graficos no me importan mucho, lo que me importa es que ha cambiado mucho el 2 respecto al 1, y para mi ha cambiado para mal. Eso es lo que realmente me duele
Yo sigo sin poder jugar una puñetera partida, me da error de red y solo me ocurre con este juego.

Tengo ya habilitada la nat2, ¿pide el juego que se habilite algún otro puerto especial en el router?
ÇhíN0 escribió:
El caso es que el chaval tiene razón, por mucha que nos duela(sí me incluyo). Tiene razon en lo que ha dicho sobre los graficos, despues de 2 años desde que salio el resis 1 , dan bastante pena. Tambien ahora me llamareis troll por decir lo que pienso, de todas formas quitando los graficos, para mi no es lo peor del juego, ami realmente los graficos no me importan mucho, lo que me importa es que ha cambiado mucho el 2 respecto al 1, y para mi ha cambiado para mal. Eso es lo que realmente me duele

Ahh bueno, ya es otra cosa, lo que pasa y molesta es que vengan al foro de PS3 a comparar todo juego que salga , sean imagenes videos y hasta las betas con otros juegos y de otra consola sobre todo con el GEOW que parece que se quedó como un karma en esta generación. Si esta beta muestra unos gráficos muy por debajo de lo que fue la primera parte puede uno imaginarse varias cosas:
** Que al ser una beta y al tener hasta 60 jugadores online deciden bajar la calidad gráfica para que halla una estabilidad en la red y no se presenten lags y cosas desagradables que hacen que uno olvide el online.

** Que al ser una beta, la calidad gráfica en el juego final se mejore o sea mejor, ya que cuando hallan probado bien los servidores y hallan hecho los ajustes necesarios para que halla cero lag con una buena calidad gráfica

** Que vallamos de mal en peor y en este punto uno puede dudar mucho , ya que Insomiac hasta ahora a mostrado calidad en su trabajo y se vería mal sacando un juego peor que la primera parte por lo menos en su modo online.

La respuesta a lo anterior lo podremos saber ya cuando tengamos el juego final.

Y pido disculpas si mi respuesta anterior ofende, pero me molesta que vengan a comparar todo lo que salga en PS3 con juegos de otras consolas, debe ser por que nunca me meto en los foros de otras consolas a joder al personal ni hacer comparaciones, salvo en multi cuando hacen los PS3 vs. 360 de un mismo juego y eso ,que es cuando he visto de primera mano ambos juegos.

Saludos
Pues si, verdaderamente los graficos de la Beta me defraudaron un poco cuando los vi, aunque la fluidez con la que se movía todo me sorprendió gratamente. Dudo mucho, que a un mes del lanzamiento cambien mucho con el juego final, porque sería el primer caso en esta generación. De todas formas, los videos del modo campaña si son una pasada y eso es lo que a mi me vale. Por mi parte, mantiene el mismo interes que tenía antes de probar la Beta, que es mucho.

Un saludo

saludos.
La explicacion a esos graficos es muy facil: 60 jugadores online y mapeados enormes con 0 lag y framerate muy estable. Si te fijas en los videos del modo campaña veras como cambia la cosa.
A ver, pero tampoco os paseis que graficamente no es malo en absoluto, que como lo decis parece que sea un truño peor que el 1 graficamente y si bien no es ningun KillZone2 o GeOW2 graficamente hablando, que tampoco es que lo prentenda, en cuanto a escala se los pasa a todos por la piedra pero a base de bien y a mi en cuanto a graficos me parece mas que imponente, sobre todo si habeis hechado una partida al cooperativo y habeis visto toooodo lo que llega a verse en pantalla a la vez y el jodio aguanta con un framerate como un roca. Y no es simplemente que salgan 100 tios corriendo o iendo de un lao a otro sin mas no, en este cada jodida quimera sabe bien que hacer para hacerte la vida imposible todo lo que pueden [carcajad] .

Yo personalmente me muero de ganas de poder echarle el guante a la campaña de single player la cual esta mas que dicho por Insomniac que ademas se vera mejor que cualquiera de los modos multiplayer.

Ah y para el iluminao este de lmrafa, no te lo tomes a mal tampoco [sonrisa] , pero el GeOW fue mas que superado por el Uncharted en su dia, y no se que me da que el Uncharted 2 va a dar muuucho de que hablar [carcajad] , aun que como bien dice Vandroy, que mas te dara esto si se te ve muy claro de que pie cojeas.
ÇhíN0 escribió:
marvicdigital escribió:

Yo me esperaría a que saliera, para saber que han hecho los de insomiac por lo menos con el juego online; del offline ya hemos visto videos ingame y estos por lo menos muestran un avance muy importante con respecto a la primera parte. No me dejaría llevar de una persona que dice que el GEOW solo va a ser superado por el GEAW2.

Saludos

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

100% de acuerdo.
Que alguien me pase una beta por favor [mamaaaaa]
juas he entrado en una partida y estaba bugeao, era inmortal y me contaba las muertes como asistencias, ahora cuelgo video xD
Close escribió:

saludos.
La explicacion a esos graficos es muy facil: 60 jugadores online y mapeados enormes con 0 lag y framerate muy estable. Si te fijas en los videos del modo campaña veras como cambia la cosa.

Yo me jode decirlo pero los graficos dam pena, y quiero pensar que sera por la beta, ya que no hay que ver mas que el fuego que es poco cutre, y los efectos del agua que mas que agua cunado muere alguien encima del agua parece que es como una bomba cayendo, y mas que agua parece mercurio, con ese tono gricaseo que lo han dado.

Respecto a lo del multi, en MGS4 tiene los mismos graficazos online que offline, y son 40 personas sin ningun problema, asi que la excusa de la gente online no vale.
Como se sube de nivel, por que yo he ganado ya unas cuantas partidas pero la barra del nivel no sube :(
Pero en serio que lo graficos os dan pena o os parecen pateticos y todo eso? De verdad estamos jugando la misma beta?? Es que como lo poneis parece que no halla mejorado nada desde el uno o incluso que vaya a peor y a mi me parece todo lo contrario, es un avance mas que notable respecto del 1 y si bien como ya he dicho no llega al nivel de KZ2 o GeOW2, no es ninguna mierda ni nada por el estilo como parece que vosotros quereis hacer ver. Me acuerdo que cuando salieron las primeras imagenes todo el mundo decia que era la ostia, que se veia de puta madre, y ahora que han llegado a ese mismo nivel resulta que es una mierda [+risas] . De verdad que no os entiendo a veces.
lmrafa escribió:

saludos.

Bueno, eso aqui no viene cuento, el primer Gears of War me parece ya desfasidito, es que a estas alturas aun venis con ese juego???, os tienen jodidamente engañados, pontelo y veras unas texturas chapuceras y guarras a mas no poder en unos escenarios reducidos, está superado por varios juegos de ps3 y Xbox360,no uno ni dos, sino mas, y la expresion que te he citado no es opinar de esta beta, sino una sentencia de un completo Troll que la verdad, si es lo que piensas, llevas 2 añitos en una Galaxya muy lejana, a la proxima reporte, y que hagan contigo lo que les salga de las narices, a mi ya me da igual.
Realmente infumable es la pantalla esa de la bahia, esa si esta mal hecha de cojones, yo ahi no juego [+risas] en serio, yo no me creo que el juego final pinte de esa forma aunque sea el online, porque lo de esa pantalla tiene tela.

Refresquemos memoria
Resistance multiplayer
http://www.youtube.com/watch?v=qFeTpPsH ... re=related

Ahi se ve un juego acabado y luce mejor, me cuesta creer que salgan cosas en Resistance 2 com la fase de la bahia, se notan muchas cosas por pulir.
Miniviaciao gracias por poner imagenes, el juego en graficos pinta normal ni mal ni bueno, pero como esta actualmente creo que el uno le supera en graficos, por que el otro dia hice unas partidas y me quede asombrado de las texturas, y ademas la jugabilidad del uno era de lo mejor si no han canviado eso me lo comprare, si lo han canviado solo lo alquilare para la historia que espero que no haya empeorado.
Me parece que a Insomniac ha querido mejorar mucho el juego y en vez de mejorar-lo mejorando las opciones y canviando algunos fallos, pero parece que han querido canviarlo todo y eso puedo haber echo perder laa chispa que tenia, la verdad es que esperaba que hubiera mejorado en graficos fisicas iluminacion, pero que la jugabilidad y el on-line hubieran seguido =...
Espero que no me pegue un chasco que este juego lo esperaba mucho.

Miniviciao pon mas imagenes!!! POrfavor.... ;)
MaGoGa escribió:Miniviaciao gracias por poner imagenes, el juego en graficos pinta normal ni mal ni bueno, pero como esta actualmente creo que el uno le supera en graficos, por que el otro dia hice unas partidas y me quede asombrado de las texturas, y ademas la jugabilidad del uno era de lo mejor si no han canviado eso me lo comprare, si lo han canviado solo lo alquilare para la historia que espero que no haya empeorado.
Me parece que a Insomniac ha querido mejorar mucho el juego y en vez de mejorar-lo mejorando las opciones y canviando algunos fallos, pero parece que han querido canviarlo todo y eso puedo haber echo perder laa chispa que tenia, la verdad es que esperaba que hubiera mejorado en graficos fisicas iluminacion, pero que la jugabilidad y el on-line hubieran seguido =...
Espero que no me pegue un chasco que este juego lo esperaba mucho.

Miniviciao pon mas imagenes!!! POrfavor.... ;)

Ya puse un video del youtube del primer Resitance en el mensaje anterior, ahí se ve un juego acabado y la Beta esta de Resistance 2 tiene cosas que no dan esa sensacion, eso si el cooperativo es otra cosa, tiene mucho elemento en pantalla ahi si se come al primer Resistance, del es dificil poner fotos, se ven mucho caos muchas lasers de quimera, mucha peña corriendo y disparando, y los foganazos esos de fuego de los quimeras gordos XD , como cuando te dan un disparo s e pone en rojo la pantalla es dificil sacar una foto decente.
Ravnos escribió:
Close escribió:

saludos.

Yo me jode decirlo pero los graficos dam pena, y quiero pensar que sera por la beta, ya que no hay que ver mas que el fuego que es poco cutre, y los efectos del agua que mas que agua cunado muere alguien encima del agua parece que es como una bomba cayendo, y mas que agua parece mercurio, con ese tono gricaseo que lo han dado.

Respecto a lo del multi, en MGS4 tiene los mismos graficazos online que offline, y son 40 personas sin ningun problema, asi que la excusa de la gente online no vale.

Metal Gear Solid 4 no tiene los mismos gráficos en online que en offline, no se pueden jugar 40 personas a la vez y hay problemas de lag
Miniviciao@ escribió:
lmrafa escribió:

saludos.

Bueno, eso aqui no viene cuento, el primer Gears of War me parece ya desfasidito, es que a estas alturas aun venis con ese juego???, os tienen jodidamente engañados, pontelo y veras unas texturas chapuceras y guarras a mas no poder en unos escenarios reducidos, está superado por varios juegos de ps3 y Xbox360,no uno ni dos, sino mas, y la expresion que te he citado no es opinar de esta beta, sino una sentencia de un completo Troll que la verdad, si es lo que piensas, llevas 2 añitos en una Galaxya muy lejana, a la proxima reporte, y que hagan contigo lo que les salga de las narices, a mi ya me da igual.

Lo más cojonudo de todo es que el mismo GeOW2 está desfasadito, y sí, lo he jugado, pero bueno allá cada uno con lo suyo.
Estoy muy decepcionado con el juego. Jugué ayer un 30vs30 y vi los gráficos y dije: "Bueno, será porque estamos 60 personas, a ver si en el offline mejora o algo".

Probé con un primo el Offline... LA MADRE QUE ME PARIÓ. ¿Qué han hecho? Dios... que decepción, he cancelado el pre order y toda la pesca. Me quedo con mi Socom y con lo que ahorro me pillo el Motostorm...

Que conste que no tengo Xbox360 y que ni siquiera he probado el Gears Of War asi que no puedo decir nada.

[bye]
Ravnos escribió:
Close escribió:

saludos.

Pásame una copia de tu MGS4 porque el mio sólo soporta 16 jugadores online [poraki]
Hidalgo jr escribió:Estoy muy decepcionado con el juego. Jugué ayer un 30vs30 y vi los gráficos y dije: "Bueno, será porque estamos 60 personas, a ver si en el offline mejora o algo".

Probé con un primo el Offline... LA MADRE QUE ME PARIÓ. ¿Qué han hecho? Dios... que decepción, he cancelado el pre order y toda la pesca. Me quedo con mi Socom y con lo que ahorro me pillo el Motostorm...

Donde has jugado el offline, en la beta? [jaja] el offline tiene una pinta flipante hombre, nada que ver con esta beta.

Ahora te ves este anuncio y vuelves hacer el preorden hahaa, que el hype crece de nuevo, aqui si salen imagenes del offline
http://www.youtube.com/watch?v=7DH49WgTEOQ se puede ver con calidad mejorada
Miniviciao@ escribió:
Hidalgo jr escribió:Estoy muy decepcionado con el juego. Jugué ayer un 30vs30 y vi los gráficos y dije: "Bueno, será porque estamos 60 personas, a ver si en el offline mejora o algo".

Donde has jugado el offline, en la beta? [jaja] el offline tiene una pinta flipante hombre, nada que ver con esta beta.

Ahora te ves este anuncio y vuelves hacer el preorden hahaa, que el hype crece de nuevo, aqui si salen imagenes del offline
http://www.youtube.com/watch?v=7DH49WgTEOQ se puede ver con calidad mejorada

Sí, he jugado al offline cooperativo, busca la opción que está.
Pero eso no es el modo historia, el modo historia no tiene cooperativo que yo sepa.
Miniviciao@ escribió:Pero eso no es el modo historia, el modo historia no tiene cooperativo que yo sepa.

Yo no estoy diciendo que sea modo historia, estoy diciendo que es offline y que no me ha molado un pelo. Y el modo historia tiene cooperativo, me juego el cuello.

Saludos!
Pues yo qué quereis que os diga, no tengo la beta, pero si el juego es al final como en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=oEAPXd84 ... re=related

Me lo compraré fijo, sean como sean las texturas...
ciclon-cht escribió:Pues yo qué quereis que os diga, no tengo la beta, pero si el juego es al final como en este video:

te puedo asegurar q es asi xD y el modo cooperativo es muchisimo mas bestia xD
Hidalgo jr escribió:
Miniviciao@ escribió:Pero eso no es el modo historia, el modo historia no tiene cooperativo que yo sepa.

Yo no estoy diciendo que sea modo historia, estoy diciendo que es offline y que no me ha molado un pelo. Y el modo historia tiene cooperativo, me juego el cuello.

Saludos!

Vamos a ver, eso es lo único que he podido jugar yo.

Ese modo es el mismo que el online cooperativo pero que se juega offline, usease, o juegas tu solo o jugais varios con la misma consola, pero no en red. Pero por ser, son los mismo escenarios no cambian en nada, son los mismitos, así que eso nada tiene que ver con el modo campaña ni nada parecido, siguen siendo los mapas del online.
Obelus escribió:
Hidalgo jr escribió:

Saludos!

Ese modo es el mismo que el online cooperativo pero que se juega offline, usease, o juegas tu solo o jugais varios con la misma consola, pero no en red. Pero por ser, son los mismo escenarios no cambian en nada, son los mismitos, así que eso nada tiene que ver con el modo campaña ni nada parecido, siguen siendo los mapas del online.

Estamos diciendo lo mismo XD
Desviando un poco el tema.
¿ya repartieron las betas en myresistance?
(mensaje borrado)
no se si hemos jugado ha la misma beta pero desde luego en jugabilidad y espectacularidad es mejor que el primero , en la jugabilidad an añadido varias mejoras como por ejemplo , ahora es mas facil matar de lejos(sin sniper) el primero era mas cuerpo a cuerpo , la granada erizo ya no sale catapultada como si fuera un cañon , en el primero podias lanzarla casi de punta ha punta del mapa , ahora el boton de correr se tiene que dejar pulsado yo lo prefiero asi por que le da mas vidilla tipo cod4 que por cierto se puede confugurar y correr con el L3 , el sistema de apuntato ahora aparte de disparar dese la cadera tambien se puede dese la mirilla tipo cod4 con el L1 solo si dejas pulsado el boton , en el primero era bastante cutre este aspecto , en el cuerpo ha cuerpo ai golpe de codo y cuchillo aunque no se si el cuchillo quita mas vida o esta de adorno, y nada en el apartado grafico se nota mogollón que no esta pulido seguro que esta beta es la que usaban en insomniac hace tiempo fijo que es una build de verano

salu2
A ver, no nos liemos, una cosa es jugar en el modo campaña, que NO está en la beta y otra es jugar al modo multiplayer en offline, son cosas muy distintas.
pues aun no han enviado las de myresistance [buuuaaaa]
Hidalgo jr escribió:
Obelus escribió:
Hidalgo jr escribió:Yo no estoy diciendo que sea modo historia, estoy diciendo que es offline y que no me ha molado un pelo. Y el modo historia tiene cooperativo, me juego el cuello.

Saludos!

Estamos diciendo lo mismo XD

Yo diría que no, no puedes pretender que un mapa online por jugarlo offline se vea mejor que online, si es lo mismo. La diferencia entre el online y el offline graficamente suele deberse a que se tiene que sacrificar parte de las bondades gráficas en favor de un mejor rendimiento, ya que la consola tiene más trabajo que en el offline.

Por tanto la diferencia que se suele comentar entre el offline y el online es en el curro que se meten en unos mapas y en otros debido a que en unos puede someter a la consola a un mayor castigo, por así decirlo, sin miedo a que el rendimiento se resienta mucho, o no al menos tanto.

Pero vamos, no podemos pretender que un mapa online se vea mejor por jugarlo offline, lo verás todo igual, no habrá lag, pero por lo demás calcado.

Lo que ya no sé es si se me entiende, pero eso ya es culpa del cubata de después de comer.
Hola!
Puede adquirir un codigo de estos, si alguien quiere agregarme para unas partidas...

ID: Sendakaos
ciclon-cht escribió:Pues yo qué quereis que os diga, no tengo la beta, pero si el juego es al final como en este video:

opino los mismo como sea como ese video, fijo que cae. pero vamos que caera nada mas salir, estoy deseando piyar el resistance 2.
Esperemos que salga una demo o algo para los que no emos sido afortunados con la beta podamos probarle.
Hola gente! e encontrado un sitio para conseguir Betas del resistance, creo que es mandando un E-mail a dicho correo que sale, Corred insensatos! Pone que es solo para territorio EE.UU pero por probar no se pierde nada jeje SUERTE!

http://www.n4g.com/ps3/News-219807.aspx
The Fury escribió:Hola gente! e encontrado un sitio para conseguir Betas del resistance, creo que es mandando un E-mail a dicho correo que sale, Corred insensatos! Pone que es solo para territorio EE.UU pero por probar no se pierde nada jeje SUERTE!

http://www.n4g.com/ps3/News-219807.aspx

pone que solo tienen 75 betas...xdd

Si alguien tiene dos y quiere cambiarme una por un codigo de beta de Call of Duty 5 de xbox360 que me envie mp...
e ya se que hay 75...Pero solo tenia cuando yo e entrado 3 comentarios y 2 min de tiempo del post ;), asi que todo no esta perdido xD
Yo nose pero amos han puesto la actualizacion 1.3 y esto nose que pasa despues de actualizar pero en la primera partida que me he metio no moria la gente le pegabas tiros y no salia ni lo de la exp nose que habra pasao pero vamos de la impresion de ayer a la primera partida de hoy ha cambiado mucho veremos a ver las siguientes partidas.

EDITO: Despues no ma pasao otra ves ha sido en la priema nose por que habra sido
Si a alguien le sobrara una beta le pido encarecidamente que porfavor me la prestara,esque parece que las de myresistance tardan mucho T.T
erguitarrita escribió:Yo nose pero amos han puesto la actualizacion 1.3 y esto nose que pasa despues de actualizar pero en la primera partida que me he metio no moria la gente le pegabas tiros y no salia ni lo de la exp nose que habra pasao pero vamos de la impresion de ayer a la primera partida de hoy ha cambiado mucho veremos a ver las siguientes partidas-

mmm mas atras he puesto un video donde me pasaba eso exactamente, nadie me podia matar pero y les podia matar aunque me lo contaba como assistencias

http://es.youtube.com/watch?v=YI8BweEZfXA
1227 respuestas
13, 4, 5, 6, 725