[Hilo Oficial] Resistance 2 Beta

The Fury escribió:Hola gente! e encontrado un sitio para conseguir Betas del resistance, creo que es mandando un E-mail a dicho correo que sale, Corred insensatos! Pone que es solo para territorio EE.UU pero por probar no se pierde nada jeje SUERTE!

http://www.n4g.com/ps3/News-219807.aspx

Muchas gracias [360º]. A ver si me toca!
Al fin alguien me da las gracias xD, de nada colega suerte! XD XD
bueno gente no se si se ha puesto ya, pero esta noche IGN repartirá 1500 betas. No pone hora ni nada, pero simplemente teneis que loguearos y esperar que salga el enlace. Podeis ver la noticia aqui.

http://ps3.ign.com/articles/922/922974p1.html

Suerte!!! ;)
Tio muxisimas gracias voi a crearme la cuenta para ver si consigo algo jejeje [360º] [360º]
kentto_8x escribió:bueno gente no se si se ha puesto ya, pero esta noche IGN repartirá 1500 betas. No pone hora ni nada, pero simplemente teneis que loguearos y esperar que salga el enlace. Podeis ver la noticia aqui.

Suerte!!! ;)

Muchas gracias, a ver si ahora hay suerte :)
kentto_8x escribió:bueno gente no se si se ha puesto ya, pero esta noche IGN repartirá 1500 betas. No pone hora ni nada, pero simplemente teneis que loguearos y esperar que salga el enlace. Podeis ver la noticia aqui.

Suerte!!! ;)

Y que se supone que hay que hacer? Actualizar la pag hasta que nos salga algo?

Suerte!!! ;)

Muchas gracias tío!!!
el enlace lo pondran en la misma noticia?
fonta12 escribió:

Suerte!!! ;)

Sí.

"You simply need to be a registered IGN user to get in on the action so, if you're not already, go get signed up! We'll be updating this story with download details as soon as the keys go live so get those F5 fingers at the ready and let the fun begin!"
suerto a todos yo ya estoy dandole al f5 xxDDDD
Igualmente,a ver si me toca alguno y no tengo qeu esperar a los de myresistance
fonta12 escribió:

Suerte!!! ;)

si, F5 a saco, jejeje. Lo que no se si será sorteo o que ¬_¬
Macrike escribió:
fonta12 escribió:

Suerte!!! ;)

Sí.

"You simply need to be a registered IGN user to get in on the action so, if you're not already, go get signed up! We'll be updating this story with download details as soon as the keys go live so get those F5 fingers at the ready and let the fun begin!"

Ok, gracias, todos a gastar el F5

por cierto Macrike como haces lo de la firma? siempre cambia,xD
Hay que estar registrado en IGN, así que si no tenéis cuenta, hacedlo ahora.

fonta12 escribió:Ok, gracias, todos a gastar el F5

por cierto Macrike como haces lo de la firma? siempre cambia,xD

Tengo a un mono sentao en la esquina con su portátil, cambiando mi firma cada 10 segundos. Le doy de comer plátanos y frutas variadas.

En realidad es PHP. [carcajad]
Yo ya estoy cansado de darle al f5...
Muchas gracias, ya le he pasado el link a un par de amigos haber si consigen keys para poder jugar con ellos :)
Supongo que toda la publicidad la tendren por CPM... bonita forma de hacer dinero :D
Yo estoy pulsando el F5 como un loco en la noticia xDD.

¿Y se supone que lo editaran o algo?
Exoddus escribió:Yo estoy pulsando el F5 como un loco en la noticia xDD.

No se como será, solo espero que me toque a mi!!!!!!!xD
Han puesto un comentario diciendo que no quieren hacernos esperar mucho mas... que dentro de esta hora estaran los codigo (o algo asi)...

Estar atentos ;)
Exoddus escribió:Yo estoy pulsando el F5 como un loco en la noticia xDD.

Editarán la noticia, o eso dicen.
Bueno ha salido un comentario de un tal Matt de ign UK, diciendo que ya falta poco, que en la proxima hora estan todas fuera!
fonta12 escribió:Bueno ha salido un comentario de un tal Matt de ign UK, diciendo que ya falta poco, que en la proxima hora estan todas fuera!

YA ESTANNN!!!!!!!!! CORREDDDD INSENSATOS!!!! codigos resis 2

QUE NOOOO que todavia noooo XD
xhaplox escribió:
fonta12 escribió:Bueno ha salido un comentario de un tal Matt de ign UK, diciendo que ya falta poco, que en la proxima hora estan todas fuera!

e picao ¬¬

xhaplox escribió:

No te reporto por que estoy muy ocupado pulsando el f5...xDD
Demos gracias pues al f5 XD
hay que registrarse en la web o algo?
Los de IGN se taran partiendo el culo viendo la latencia de la pag xD
Valvemi escribió:hay que registrarse en la web o algo?

Si, corre registrate que se supone que salen en na las keys!!
Dios!, esto es un malvivir xD
No me mandan el email de confirmacion!!!! Vengaaaaaa
Empieza a colapsarse IGN [carcajad]
A mi ahora no me recarga la pagina... [mad]
Spidey_86 escribió:No me mandan el email de confirmacion!!!! Vengaaaaaa

Ya ves tardan un buen rato!!!
estais logueados?

bueno, yo me logueo por si acaso, suerte!
colapso colapso colapso [looco] [looco] [looco] [looco]
fonta12 escribió:
Spidey_86 escribió:No me mandan el email de confirmacion!!!! Vengaaaaaa

Ya ves tardan un buen rato!!!

A mi tampoco me lo envian...HIJOS DE PUTA xD
yo estoi logueao , y la pagina me carga bien...xD

Saludoss
Registrado y esperando!

Va lenta que flipas la web xDDDD
somos muchos aki esperando los codigos??

venga gente,censoooo xD
No mandan el e-mail de confirmación arrgggg.
presiento ke colgada se kedara
Va lenta que te cagas xDD
Venga coño que empieza la euroliga!!!!!!!!
ciclon-cht escribió:No mandan el e-mail de confirmación arrgggg.

Paciencia, paciencia, a mí también me tardó un cacho xD.
recordad qeu la otra mañana hicieron la misma jugada. Nos tuvieron toda la mañana en su pagina para al final aparecer y decir que no habria codigos.

Hoy, o bien los dan a las tantas de la madrugada, o al final dicen que se retrasa para mañana, os appostais algo?
mE ACABAN DE ENVIAR EL MAIL DE CONFIRMACION, YA ESTOY DENTRO. Ahora hay que esperar en la pagina principal o que?
flipad!
llevo registrado desde hace emses, me voy a loguear y me dice que no puedo usar mi nick!

a ver que hago ahora...xD
guardwin escribió:recordad qeu la otra mañana hicieron la misma jugada. Nos tuvieron toda la mañana en su pagina para al final aparecer y decir que no habria codigos.

Hoy, o bien los dan a las tantas de la madrugada, o al final dicen que se retrasa para mañana, os appostais algo?

Me voy a la central de IGN a prenderle fuego :)
1227 respuestas
14, 5, 6, 7, 825