doctormario16 escribió:yo me registre que soy de españa.. me va a funcionar ? ya que no soy de europa y los codigos dicen que son solo para europa... me va a funcionar ??
yo creo que el código te lo dara, pero luego cuando lo bajes y juegues, detectara que no eres de europa, de todas fomras, por probar....
fonta12
<<<
1.295 mensajes desde nov 2007 en Valencia, California
doctormario16 escribió:yo me registre que soy de españa.. me va a funcionar ? ya que no soy de europa y los codigos dicen que son solo para europa... me va a funcionar ??
yo creo que el código te lo dara, pero luego cuando lo bajes y juegues, detectara que no eres de europa, de todas fomras, por probar....
para el de lbp me consiguieron un codigo por aqui y lo baje de mi cuenta que tengo de europa... asi espero hacer con R2 si consigo uno
Supongo que si se crea una cuenta en la Store europea y lo baja de ahí le funcionará.
tipo comentando en IGN escribió:SEGURO DENTAL lisa necesita un aparato SEGURO DENTAL lisa necesita un aparato SEGURO DENTAL lisa necesita un aparato SEGURO DENTAL lisa necesita un aparato SEGURO DENTAL lisa necesita un aparato
en la pagina de gamepro.com estaban regalando codigos hace dias y estuve como 2 o 3 dias esperando al fin llego el link para llenar un formulario y no me gane nada ...