[Hilo Oficial] Resistance 2 Beta

toni_23 escribió:Llevo un rato intentando jugar una partida en cooperativo y no lo consigo [+furioso] [+furioso]

si no encuentras partidas libres crea tu una, que enseguida se te llenara ;)
Me da error cuando la intento crear ¬_¬
toni_23 escribió:Me da error cuando la intento crear ¬_¬

pues entonces ya no se... [+risas]
Y cuando te metes en una partida el anfitrion no la empieza :-?
Puafff ya toy duchao y esto no cambia na...
forekandebisi escribió:Pero se sabe algo de como van a repartir las betas???

Yo ya estoy registrado..

a marikita el ultimo
Joder! esto de ign roza ya lo absurdo
I have a friend who works here at the London IGN, unfortunately the codes will not go live untill 3am GMT. He is going to hook me anyway so I am straight!

WTF?????
Rufidj escribió:Joder! esto de ign roza ya lo absurdo

+1

¿Van a esperar a medianoche o qué?

Hay gente que lleva 4 horas esperando...
toni_23 escribió:Y cuando te metes en una partida el anfitrion no la empieza :-?

pfff eso pasa mucho, tendrian que hacerlo de tal manera que la gente le dise a listo/preparado o algo asi y cuando el 50% o 75% estuviese listo comenzase la partida aunque el anfitrion no lo este, y luego una vez comienze la partida para inicar la primera regeneracion le dieses a la x o algo, asi nadie saldria perjudicado si ha ido al WC o cualquier otra cosa.

Por ejemplo esta bien que cuando te matan para renacer le tienes que dar a x, asi si por lo que sea tienes q ponerte AFK un momento no es una putada
Jeje pues espero que no tenga razon porque como sea a las 3..... [+furioso]
Capi America escribió:
I have a friend who works here at the London IGN, unfortunately the codes will not go live untill 3am GMT. He is going to hook me anyway so I am straight!

WTF?????

No puede ser ¬_¬
forekandebisi escribió:
Capi America escribió:

WTF?????

No puede ser ¬_¬

Lo han dicho en un comentairo, pero esa hora que hora es exactamente? xD
davi_s escribió:Jeje pues espero que no tenga razon porque como sea a las 3..... [+furioso]

por lo ke se, nosotros somos GMT+1.... :(
Me doi por vencido, no puedo jugar ni una [buuuaaaa] .
xhaplox escribió:
forekandebisi escribió:Pero se sabe algo de como van a repartir las betas???

Yo ya estoy registrado..

a marikita el ultimo

No jodas! que no estoy en mi casa!!!!
Bueno estamos llegando a otra hora H, las 22:00 GMT...

P.D.: Voy a hacer pipí.
Desisto...Si algún alma caritativa se vé con varias keys y no sabe que hacer con ella que se acuerde de mi...xD

Saludos!!!!!
Just spoke to a IGN Admin, he says "Wait and see at 10pm" So im prosuming they will be on at 10pm

eso que hora es aqui?
Me muero de sueño..si a las 23:00 no han dado nada, paso...
A las 23 me voy a dormir! a cagar a la via!nllevo desde las 20:30 haciendo el frikako para nada! si es que no hay manera que me toque una beta! a ver si en web de resistance tengo mas suerte!mañana ya me levantare hecho polvo!

Que tengais suerte compañeros!!
Capi America escribió:
Just spoke to a IGN Admin, he says "Wait and see at 10pm" So im prosuming they will be on at 10pm

eso que hora es aqui?

En 3 minutos.
A mi ahora al actualizar me dio un error raro....
podeis poner la pagina exacta de donde van a poner lo de las keys en ign?
gracias
Spidey_86 escribió:
Capi America escribió:

eso que hora es aqui?

En 3 minutos.

Ojalá sea verdad xDD
miguel20dh escribió:podeis poner la pagina exacta de donde van a poner lo de las keys en ign?
gracias

Se supone que aquí.

http://ps3.ign.com/articles/922/922974p1.html
Nada... otra vez en punto y no hay cambios... como sigamos asi me se de mas de uno que mñn va a ir a clase/trabajo con unas ojeras..
Yo desisto enseguida...
Me cago en éste nuevo invento de repartir betas así para tenernos a todos colgados a una página y chupando publicidad, y por supuesto dándoles visitas, registros y en definitiva pasta ..

Lo que más me jode es que luego si te quedas sin la beta, no sacan ni demo y no tienes forma de catar el juego un poco a ver si te lo compras o no..
si algien me cnsige 1se-lo-agradeceria-a-la-cama-voi
va a pasar como las de gamepro.com que espere como tres dias y no me gane nada
pay0mal0 escribió:Me cago en éste nuevo invento de repartir betas así para tenernos a todos colgados a una página y chupando publicidad, y por supuesto dándoles visitas, registros y en definitiva pasta ..

Lo que más me jode es que luego si te quedas sin la beta, no sacan ni demo y no tienes forma de catar el juego un poco a ver si te lo compras o no..

siempre keda el alkiler, aunke pillar juegos asi, tambien es una odisea con 1 copia ke suelen poner donde voy yo.

yo tardo una coca cola y un cigarro feliz en irme a la piltra :D
Bueno yo cansado de esperar les he enviado un email diciendo que esto no es normal, que las den ya, o cambien la manera de sortearlas o digan que no hay, pero no se puede estar asi mas de tres horas y encima a estas horas aki...
q hijos de puta como pueden decir q lo van a sacar this evening cuando son ya las 11,ademas q alli a las 6 estan todos acostados xDD
Es que vamos, no entiendo como gente que se supone inteligente ocupando esos puestos guapos en secciones importantes de Sony y etc .. manejan éstas cosas así, de modo que acabemos todos de mal humor.

Que se planteen cuantas betas van a dar, y que pongan para descargar en la store para una sola Consola, y en cuanto finalizen las descargas pues ya está se acabo, o que vayan poniendolas en plan sorpresa en lotes.

Así no tenemos que coincidir en las P/*/* páginas éstas gente que la queremos de verdad, que no la tenemos y que nos interesa de verdad el juego con otros muchos que ni tienen play, o ya tienen varios códigos o lo que sea !!
"Like I mentioned a short while ago, I've been told within the next two hours. Hopefully before midnight then. And when I say 'hopefully', I mean that I too would like to go to bed tonight..."

Matt de IGN
pay0mal0 escribió:Es que vamos, no entiendo como gente que se supone inteligente ocupando esos puestos guapos en secciones importantes de Sony y etc .. manejan éstas cosas así, de modo que acabemos todos de mal humor.

Que se planteen cuantas betas van a dar, y que pongan para descargar en la store para una sola Consola, y en cuanto finalizen las descargas pues ya está se acabo, o que vayan poniendolas en plan sorpresa en lotes.

Así no tenemos que coincidir en las P/*/* páginas éstas gente que la queremos de verdad, que no la tenemos y que nos interesa de verdad el juego con otros muchos que ni tienen play, o ya tienen varios códigos o lo que sea !!

Exacto sorteo tipo home, te descargas el tema del resisance 2 en la store y si eres uno de los afortunados e-mail al canto con la clave y no esto de las keys por paginas.
osea que las reparten sobre que hora? Yo me quedo sin ella, a las 12 el internet del vecino se apaga [enfado1]
adrimaster2002 escribió:"Like I mentioned a short while ago, I've been told within the next two hours. Hopefully before midnight then. And when I say 'hopefully', I mean that I too would like to go to bed tonight..."

Matt de IGN

Pos medianoche allí es la 1 aquí........
fonta12 escribió:
pay0mal0 escribió:Es que vamos, no entiendo como gente que se supone inteligente ocupando esos puestos guapos en secciones importantes de Sony y etc .. manejan éstas cosas así, de modo que acabemos todos de mal humor.

Exacto sorteo tipo home, te descargas el tema del resisance 2 en la store y si eres uno de los afortunados e-mail al canto con la clave y no esto de las keys por paginas.

Completamente de acuerdo.

En la store japo han hecho varias así y bien que ha ido.
pues el hora de los comentarios esta en UTC-7 asi de dd es la pagina aun es al mediodia, aver si van a estar comiendo XD XD y no las sacan a las tantas de la noche
adrimaster2002 escribió:
fonta12 escribió:

Completamente de acuerdo.

En la store japo han hecho varias así y bien que ha ido.

Pues sí, de hecho a mí el código del LBP me tocó por bajar el tema del mismo de la store japo.
Pues sí, de hecho a mí el código del LBP me tocó por bajar el tema del mismo de la store japo.[/quote]
A mi también, me tocó así de LBP y del SOCOM, aunque no del home, una pena xD

Pero joder, ese método es mucho mejor...
Además que os diré, en confianza, que estoy de ver la imagen esa del SOCOM y la del anuncio del Bioshock o del Modnight que le tienes que dar a "seguir con BETA DE R2 etc.." hasta los ..

Éste método es una mierda del tamaño de un señor bajito !!
Lo mejor es que los cabrones se habrán sacado perfectamente 2 o 3 millones de visitas de la manga en unas horas y eso es mucha pasta en publicidad.
un comentario que no se si es de matt de ign:

Guys, guys, guys! Just been told 30 minutes! None of this two hours nonsense anymore!
1227 respuestas
18, 9, 10, 11, 1225