[Hilo Oficial] Resistance 2 Beta

son las 3:21 pm aqui donde vivo y a las 6 de la tarde tengo clases espero que ya esten antes de las 6 :(
xhaplox escribió:un comentario que no se si es de matt de ign:

Guys, guys, guys! Just been told 30 minutes! None of this two hours nonsense anymore!

repito el post pa q lo vea todo el mundo, menos de media hora
ciclon-cht escribió:Lo mejor es que los cabrones se habrán sacado perfectamente 2 o 3 millones de visitas de la manga en unas horas y eso es mucha pasta en publicidad.

Pasta en publicidaD? si no le das a ningun elink creo yo que no eh!!!

Guys, guys, guys! Just been told 30 minutes! None of this two hours nonsense anymore!

Yo ya ni leo los comentarios, se ha puesto un tio con nick "guachupino..." a dar keys falsas xD
xhaplox escribió:

Bueno espero esa media hora y sino hago como el de tu firma y adormir placidamente, xD
fonta12 escribió:
xhaplox escribió:

Bueno espero esa media hora y sino hago como el de tu firma y adormir placidamente, xD

Tío no seas insensato! Este mundo tiene cosas muy bonitas!!
fonta12 escribió:
xhaplox escribió:

jajaja no creas el de mi firma con el chupinazo se trasladaba un mundo infernal,la hora oscura,con zombis y tal xDDDD
Bueno definitivamente en esa pagina se han vuelto todos lokos, hay un espñol diciendo noseque del Jonatan (si el que no sabe nadar) y un ingles que ya esta cantando Dios salve a la Reina!!! [looco] [looco] [looco] [fumeta]
Quizá me tacheis de Radical. Pero desde lo más profundo de mi ser digo: Ojalá el hijo pequeño del promotor de ésta idea de engañarnos con las keys, no haya podido conseguir ninguna de su papá, y esta noche se vea obligado a trasnochar tanto, que mañana vaya sin dormir al colegio, y del sueño que lleva al cruzar la primera calle no se fije y le atropelle un autobús.

Amén.
Bueno a mí al menos ya no me sale Hulk desde hace una hora o así, se debió de cansar de perseguirme xDD.
pay0mal0 escribió:Quizá me tacheis de Radical. Pero desde lo más profundo de mi ser digo: Ojalá el hijo pequeño del promotor de ésta idea de engañarnos con las keys, no haya podido conseguir ninguna de su papá, y esta noche se vea obligado a trasnochar tanto, que mañana vaya sin dormir al colegio, y del sueño que lleva al cruzar la primera calle no se fije y le atropelle un autobús.

Amén.

Lo secundo [360º]

Bueno me voy que las cosas se estan poniendo un poco [mad] por aqui

Pero antes:
I need to take out my contact lenses but I don't want to miss it...

OWNED

Bueno ciao

PD: Ya me despido como en el msn XD
fonta12 escribió:Bueno definitivamente en esa pagina se han vuelto todos lokos, hay un espñol diciendo noseque del Jonatan (si el que no sabe nadar) y un ingles que ya esta cantando Dios salve a la Reina!!! [looco] [looco] [looco] [fumeta]

XD XD XD XD
Aunque no me llama el juego, no tengo mucho que hacer... así que si consigo un código lo regalaré por aquí [360º]
Andreas escribió:Aunque no me llama el juego, no tengo mucho que hacer... así que si consigo un código lo regalaré por aquí [360º]

Por dios piensa en mi que ya me quedé sin el del LBP ..
Cuando me den mi key voy a borrar la puta pagina de ign de marcadores [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Andreas escribió:Aunque no me llama el juego, no tengo mucho que hacer... así que si consigo un código lo regalaré por aquí [360º]

Hola amigo! xD
gracias!

por cierto, llevamos desde la pagina 26 hablando de esto [mad]
ridgeback escribió:gracias!

por cierto, llevamos desde la pagina 26 hablando de esto [mad]

jjajajajaja spammerss
los codigos ya por favor
Bueno os pongo una cancion que me encanta tocarla en el rockband y tambien es bueana para sacar fuera todo el odio en momentos como este, fijaros en la voz...
http://www.youtube.com/watch?v=DLclRo2anVM&feature=related
joder estoy hasta la punta del cimbrel de esperar

si son codigos para los UE porque los sacan en horario USA???alli son 6 horas menos y estaran fresquisimos,relamiendose al ver q no sacan los codigos todavia
me muero de sueño LOL
Un cigarro y si a las 12 esto sigue igual me voy a jugar al call of duty para desahogarme
en México son apenas las 4:49 pm XD
os podeis creer que tengo F5 grabado en el dedo?
Rufidj escribió:os podeis creer que tengo F5 grabado en el dedo?

Reload Every, recargar pestañas automáticamente

Extensiones Firefox - Reload EveryEsta extensión nos permite programar que una página web se vaya actualizando automáticamente cada cierto tiempo. Útil para no tener que darle a F5 en aquellas páginas que muestran resultados de fútbol, por decir un ejemplo.
It's all... part of the plan!!!

Imagen
Me consuela que me estoy desahogando con los comentarios ahí xD

no llegues a esto....

Imagen
Chimpum escribió:

no llegues a esto....

Imagen

LOL!
Ya es casi medianoche...
Que alguien se curre una user bar YAA!! xDDDD
1 minuto para las 12...
Capi America escribió:Que alguien se curre una user bar YAA!! xDDDD

Eso, otra pa mi colección xD.
Lo peor de todo es que estoy convencido plenamente que me iré a la cama y justo en ese momento darán los códigos..
cago en la puta ya, que saquen las putas keys, yo a la 1 me piro a sobar....
Se rumorea que mañana sale la open beta para el 100 % de los propietarios de PS3, como sea verdad me cago en IGN xD
un empujoncito para los que se quieren ir a la cama:

http://feedonps3.com/?p=2243
Ponía uno en IGN que era irónico que la desarrolladora se llamara INSOMNIAC XDDDDDD.
Joder, cerca de 2 horas dándole al F5 y nada. Que no les dan las ganas de ponerlo.

Cuando vean que disminuyen las visitas, lo pondrán, estoy seguro XD
a ver si mañana a las 7 30 cuando me despierte queda algun codigo....porque esto....desde las 8 llevo aqui
los estan dando en fileplanet ??? alguien que me coonsiga uno por favor.. es que cuando entro al link de un solo me aparece que no soy de europa... por favorrrrr
1227 respuestas