[Hilo Oficial] Resistance 2 Beta

Dios HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTAAAAAAAAAA!!!!!!!

QUE CARAJO PASA AQUI???

COMO HABEIS CONSEGUIDO LA PUÑETERA KEY??
Bueno, que se le va a hacer, al menos pasé un buen rato hablando con vosotro por aquí jajajaja. Disfrutadla!
BuffaloBill escribió:joder me cago en la puta le doy cliko cuando aun quedan y cuando ya voy a conseguirla se han acabado [buuuaaaa]

PD: Por si no lo sabeis la beta se puede compartir con hasta 4 personas mas, si alguien no ha usado el codigo lo que uede hacer es crear una cuenta para la beta donde poner el codigo y con esa cuenta compartir la descarga, despues cada uno puede jugar con su cuenta normal y corriente

Me uno a su propuesta!!!
por alguien que tenga uno por ahi.... no soy de europa por eso no pude conseguir :(
Por favor os lo pido, algun alma caritativa que me pase la beta, que se puede compartir! Si es necesario os la cambio por el warhawk!
para mi que en vez de tener 1500 keys tenian 15 , porque vamos..

EDIT: me uno a la propuesta!
que putada!! me voy a echar un pro y vuelvo y ya se han acabao. 4 horas para nada. [buuuaaaa]

Bueno felicidades a los que habeis logrado pillarlas
A mi me dio error de verificacion cuando casi la tenia que mal :(
SPARDA_666 escribió:Por favor os lo pido, algun alma caritativa que me pase la beta, que se puede compartir! Si es necesario os la cambio por el warhawk!

esperate a mañana ke se rumorea ke puede salir publica...
si no sale mañana alla tu...
sehito escribió:
BuffaloBill escribió:joder me cago en la puta le doy cliko cuando aun quedan y cuando ya voy a conseguirla se han acabado [buuuaaaa]

PD: Por si no lo sabeis la beta se puede compartir con hasta 4 personas mas, si alguien no ha usado el codigo lo que uede hacer es crear una cuenta para la beta donde poner el codigo y con esa cuenta compartir la descarga, despues cada uno puede jugar con su cuenta normal y corriente

Me uno a su propuesta!!!

jODER muy buena idea
alguien que tenga un codigo por ahi... no soy de europa y no pude conseguir... por favor, estuve como 4 horas esperando para no poder entrar :(
estais seguros de que no pasara como con el LBP

que cuando alguien jugaba se le cerraba a otro la beta durante 24 hrs
yo lo consegui, siento los que no lo hayan conseguido, yo casi lo doy por perdido y si no llega a ser por el que ha dicho que los daban en fileplanet, muchas gracias por cierto!

y a ver si al resto os dan las de myresistance o simplemente la abren a todo el mundo
Si se puede compartir, aquí teneis a uno que muere por la beta [buuuaaaa]

Saludos!!
forekandebisi escribió:
sehito escribió:

Me uno a su propuesta!!!

jODER muy buena idea

Venga no seais putas!!!
IbersonVigo escribió:estais seguros de que no pasara como con el LBP

que cuando alguien jugaba se le cerraba a otro la beta durante 24 hrs

no, precisamente lo digo porque yo tengo la beta pero porque un colega hizo lo que he dicho, creo una cuenta y con es cuenta estamos jugando 5 colegas, y yo queria otro codigo para que pudiesen jugar mas amigos :-(
Oie, pues alguien generoso que tenga codigo que diga 4 personas de las que estamos aqui para dejarnosla y que nos mande datos por MP :)
yo lo siento pero con la emocion ya la puse a descargar
Entonces con que uno se descargue la beta con otra cuenta creada de ahi podemos descargarnosla todos???
forekandebisi escribió:Entonces con que uno se descargue la beta con otra cuenta creada de ahi podemos descargarnosla todos???

si, y digo lo de otra cuenta porque a nadie la haria gracia compartir su cuenta habitual, pero la beta se puede compartir con otras 4 consolas
BuffaloBill escribió:
forekandebisi escribió:Entonces con que uno se descargue la beta con otra cuenta creada de ahi podemos descargarnosla todos???

si, y digo lo de otra cuenta porque a nadie la haria gracia compartir su cuenta habitual, pero la beta se puede compartir con otras 4 consolas

Joder pues a ver si alguien no ha introducido aun la clave y nos hace ese favor. Me apuntooo!!
UK, October 23, 2008 - UPDATE 2: Good grief, guys! That's some magic finger work there. Up for fifteen minutes and all beta keys available to registered IGN users are now completely gone. We've still got a handful reserved for IGN Insiders and FilePlanet subscribers but they're going fast too...
por favor un codigo o si se puede compartir... por favor.. :( :(
davi_s escribió:UK, October 23, 2008 - UPDATE 2: Good grief, guys! That's some magic finger work there. Up for fifteen minutes and all beta keys available to registered IGN users are now completely gone. We've still got a handful reserved for IGN Insiders and FilePlanet subscribers but they're going fast too...

vaya recochineo se traen..mira que vender las keys de las betas, sinverguenzas }:/
davi_s escribió:UK, October 23, 2008 - UPDATE 2: Good grief, guys! That's some magic finger work there. Up for fifteen minutes and all beta keys available to registered IGN users are now completely gone. We've still got a handful reserved for IGN Insiders and FilePlanet subscribers but they're going fast too...

hijosdelagranputa ojalasemuerantodoslosdeignyfileplanet.
no consegi beta por o ser de europa [buuuaaaa] si algien tiene un codigo se lo cambio por algo de la store como el wipeout o pain
forekandebisi escribió:
BuffaloBill escribió:

Joder pues a ver si alguien no ha introducido aun la clave y nos hace ese favor. Me apuntooo!!

si se puede por favor... aqui estoy yo
carlosarteaga escribió:no consegi beta por ser de europa [buuuaaaa] si algien tiene un codigo se lo cambio or algo de la store como el wipeout o pain

Tio si tuviera la clave...
Weno, si alguien comparte avisad! por mp si puede ser

marcho a cama que estoy reventado

chao everybody
yo tampoco la pude conseguir por no ser de europa :(
Me da que la peña ya ha metido todas sus claves como locos [buuuaaaa]
si alguien tiene el socom se lo cambiaria por una beta que tengo de sobra,a alguien le interesa?
carlosarteaga escribió:no consegi beta por o ser de europa [buuuaaaa] si algien tiene un codigo se lo cambio por algo de la store como el wipeout o pain

yo la tengo de dos dias, y pa lo que la e usado...(entre fifa, motogp y battlefield no ha habido time) el wipeout se puede jugar desde cuentas distitas como el tekken? esque de ser asi podriamos acer un trato XD. Aunque yo que tu esperaria a mñn para ver si la habren, porque tampco sere tan mamon...
Jur...

doctormario16, si sigues repitiendo mensajes como si esto fuera un chat IRC, tendré que tomar medidas más allá de sólo avisarte.

miguel20dh y reberes, no está permitida la C/V/Intercambio en el foro.

Si el hilo continúa así, si no teneis paciencia y repetís mensajes cada dos por tres, si esto empieza a ser un mercadillo... lo cerraré.

Un saludo.
miguel20dh escribió:si alguien tiene el socom se lo cambiaria por una beta que tengo de sobra,a alguien le interesa?

Oye podrias meterla en otra cuenta y nos harias un favor a 4...
UPDATE 2, en 15 min ponen las suyas creo...

EDIT: falso, me he equivocado, dice ke se han dado en 15 min
Chimpum escribió:UPDATE 2, en 15 min ponen las suyas creo...

?????

explicate...

Edit: [mamaaaaa]
forekandebisi escribió:
Chimpum escribió:UPDATE 2, en 15 min ponen las suyas creo...

?????

explicate...

EDIT: falso, me he equivocado, dice ke se han dado en 15 min
yo ya lo probare mañana aunk ya me va por el 50%

Saludoss
Siempre llego tarde a todos estos eventos...
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
No me entero de media...
Bueno señores yo me voy a dormir, yo por lo menos ya tenia la beta pero me sabe mal por mis amigos y todos los que habeis estado aqui refrescando todo el rato y no habeis conseguido codigo, haber si en eurogames reparten codigos tambien :(
Espero que sea cierto eso de que mañana ponen la beta publica... al 100% de los registrados en psnetwork
No he tenido la beta por cuestión de segundos; le ha dado a la opción de join beta, en ese pequeño tiempo ya pensaba los vicios que me iba a meter a la beta y tal...; luego me pide el email y el password, lo meto tan feliz.. pero pasa lo imposible; me sale :

Registered user keys are all extinct.
WTF!! He perdido la puta beta en los pocos segundos que escribia el email y el password [buuuaaaa]; que rabia...

Los que hayan conseguido el código para la beta, que se pegen unos vicios por mi.. :(

Salu2
Y yo que no estaba nada interesado me acaba de llegar una XD

Hace tiempo me apunte por apuntarme y me la mandaron.

Weno tocara probarla, esperemos que esto no sea como la beta del lbp.
por finnn :D me mandaron un codigo para la beta, me registre aqui https://beta.myresistance.net/en-us/Apply/BetaForm y me lo acaban de mandar :D
Jojojojo!! me acaba de llegar un maul de Playstation usa con el codigo que he sido elegido!! y bajando... por si las moscas la estoy bajando desde la cuenta usa...

Juer pesa 2211mb... y no se si esto esta solo en la store usa pero al intentar descargar la beta he tenido que aceptar la confirmacion de que los datos de ella no los publique y demas... un punto a la store usa!!

saludos
doctormario16 escribió:por finnn :D me mandaron un codigo para la beta, me registre aqui https://beta.myresistance.net/en-us/Apply/BetaForm y me lo acaban de mandar :D

MIERRRRRRRDA!!!

y yo sin pc en mi casa. mañana por la mañana llamo a mi novia para que le eche un vistazo a mis correos.
pues yo tb he recibido un mail con un codigo para la beta. ya van 2, la del motor y esta.... no esta nada mal.

hay que bajarla del store usa, ya que desde la europea da error.

suerte a todos, y ya iran tocando mas codigos.

saludos
Otro afortunado al que le ha llegado el correo con el codigo de la beta!!! :)

¿Entonces hay que crear una cuenta para la store de usa?
Me acabo de descargar la beta y al ir a jugar me ha pedido una actualización de 16 MB. La 1.08 creo, a que se debe?
1227 respuestas