[Hilo Oficial] Resistance 2 Beta

Acabo de pedir código, a ver si hay potra...
SCZ_CaoS escribió:Otro afortunado al que le ha llegado el correo con el codigo de la beta!!! :)

¿Entonces hay que crear una cuenta para la store de usa?

yo es que ya tenia una cuenta USA, y la he tenido que utilizar, porque desde la cuenta EUR no me daba error al canjear el codigo.
Buenas tengo 2 cuentas americanas y a las 2 me an enviado el codigo con lo cual me sobra uno voy a ver si mi hermano lo quiere si no pues caera a alguien de aqui seguramente xD

Ya solo me falta la del killzone a la cual tambien estoy inscripto xD
emex9103 escribió:Buenas tengo 2 cuentas americanas y a las 2 me an enviado el codigo con lo cual me sobra uno voy a ver si mi hermano lo quiere si no pues caera a alguien de aqui seguramente xD

Si me lo das a mi... XD
Bueno ya he jugado alguna partida y no me ha parecido tan malo en graficos como dicen muchos. Es cierto que no jugué casi al uno pero este me está gustando mucho. El control muy suave, buena jugabilidad y nada de lag.

Compra segura [poraki] [poraki]
A mi también me ha llegado la invitación para la beta. 2.2 gb, descargado e instalado. No sé si lo probaré ahora o ya mañana, que es tarde y tengo un asunto pendiente con BrianPeppers para mañana [carcajad] (si Dios quiere).

¡Un saludo!
Que injusta es la vida...
Lo siento por los no afortunados, pero me ha tocado un codigo, lo acabo de mirar y ya se esta descargando.

Pesa bastante para ser una beta no? 2Gb y pico me parecen un poco excesivo, traera español al menos xD?

Salu2! y espero que al resto, aunque solo sea a los de eol os toque, y al igual que a muchos en paginas atras esta nueva politica de "solo unos pocos" no me gusta nada, que bonitos eran esos tiempos de demos para todos...
otro al que le ha llegado la beta ^^
A los que os llega es por medio de la pagina de myresistance... ,no?

A ver si tengo suerte y mañana encuentro en mi correo una bonita clave.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
haber si a mi me llega a lo largo del dia porque de momento nada :(
joder estoy hasta la punta del cimbrel de esperar

si son codigos para los UE porque los sacan en horario USA???alli son 6 horas menos y estaran fresquisimos,relamiendose al ver q no sacan los codigos todavia

hola de nuevo a todos! ya veo que ya lo han dado.. pudiste conseguir dos?? si es asi gracias si me lo pasas por mp? y sino.. que lo disfrutes tu y los que habeis sufrido ,más de las 3:30 que aguaté yo dando al F5!! soys unos campeones!
Joder, ayer desde las 20 hasta las 00:00 en IGN pulsando F5 y al final me quedo sin código. Que injusta es la vida [buuuaaaa]

Agradecería si alguien le sobra uno que me lo diese por MP, por favor. Muchas gracias
Si alguien le sobra o no la quiere ke me la de por MP porfa [ginyo]
ya me llego el codigo de myresistace
Fantasyrolero escribió:Joder, ayer desde las 20 hasta las 00:00 en IGN pulsando F5 y al final me quedo sin código. Que injusta es la vida [buuuaaaa]

Agradecería si alguien le sobra uno que me lo diese por MP, por favor. Muchas gracias

Me paso lo mismo que a ti.Si alguien le sobra un codigo o alguien quiere compartir su cuenta para que podamos descargar el juego se lo agradeceria enormemente.un saludo a todos
kokodecato escribió:joder estoy hasta la punta del cimbrel de esperar

si son codigos para los UE porque los sacan en horario USA???alli son 6 horas menos y estaran fresquisimos,relamiendose al ver q no sacan los codigos todavia

hola de nuevo a todos! ya veo que ya lo han dado.. pudiste conseguir dos?? si es asi gracias si me lo pasas por mp? y sino.. que lo disfrutes tu y los que habeis sufrido ,más de las 3:30 que aguaté yo dando al F5!! soys unos campeones!

solo me dio tiempo a conseguir una,volaron en 5 minutos y habia que meter varios codigos de verificacion y datos personales...
a mi me acaba de llegar uno hoy. por el correo de mi cuenta de la psn, esta tarde ya lo bajare
yo a las 00.00 estuve actualizando la web de IGN cada vez que actualizaba y suerte que en un comentario un nota puso un enlace directo a fileplanet y lo vi, y lo pille, y cuando fui a pillar una segunda cuenta volaron :S En 1min o 2 min habian volado todas fue alucinante
si a alguien le sobra un codigo x aki que me lo diga por MP, un saludoo!!
Me ha tocado unoooooooooooooooo, de la web oficial. No veas cuando he visto el e-mail esta mañana [360º] [360º]
Hola, a mi me llego esta mañana un codigo tb, de la pag oficial.

Salu2 [beer]
Roujin escribió:Me ha tocado unoooooooooooooooo, de la web oficial. No veas cuando he visto el e-mail esta mañana [360º] [360º]

Y a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... lo flipoooooooooooooooo [carcajad] [360º] [360º]
Lo cachondo es que me lo he tenido que bajar de la cuenta USA ya que de la cuenta europea no me dejaba.
ahora mismo no puedo canjear el codigo de la pag myresistance, alguien confirma que funciona en la store europea???
Como he dicho antes de la cuenta europea es imposible, por lo menos a esta hora. Yo le he puesto a bajar directamente de la USA
Que os llega al mail o a la ps3?
oxtan escribió:Que os llega al mail o a la ps3?

al e-mail de la cuenta ;=) pos vaya putada espero ke pueda canjear el codigo en la europea
El caso es que el codigo me llego al mail de mi cuenta europea, que es el que di.
Pero chico al final la he tenido que poner a descargar en la USA.
Por cierto ocupa 2gb, ya voy por el 42%
Otra beta por aqui xDDDD, me ha llegao esta mañana al correo de la cuenta Europea.

salu2
reketekui escribió:Otra beta por aqui xDDDD, me ha llegao esta mañana al correo de la cuenta Europea.

salu2

invadamos la beta de españoles [sati] [sati]
Pues parece ser que estos codigos que estamos recibiendo solo valen para jugar con cuentas USA.
Las cuentas que ha repartido myresistance son solo para cuentas en USA. Lo que tenéis que hacer es crearos otra cuenta, pero en lugar de poner España, poneis Estados UNidos y listo. Os la descargais, instalais, y cambiais de cuenta y jugais con la de siempre.

¡Atención: No borréis la otra cuenta!

Pd. Descargando: 98%!!!! [qmparto]
FeLLoW escribió:Las cuentas que ha repartido myresistance son solo para cuentas en USA. Lo que tenéis que hacer es crearos otra cuenta, pero en lugar de poner España, poneis Estados UNidos y listo. Os la descargais, instalais, y cambiais de cuenta y jugais con la de siempre.

¡Atención: No borréis la otra cuenta!

Pd. Descargando: 98%!!!! [qmparto]

Osea que aunque la descargue con la cuenta USA (llevo ya un 78%) podre jugar con la Europea???
Yo creo que sí. Ahora puede ser que me equivoque, pero vamos, una vez que lo instales en tu cuenta americana, cargalo y ves que te funciona, salte y cambia de usuario y ves si te furula. Yo creo que si te tiene que funcionar.

Pd: Instalando: 40%
Bueno Fellow como vas mas adelanmtado que yo lo pruebas desde la europea y me dices algo XD
Descargado el 83%
Yo no me estoy bajando la de myresistance, esa no me ha tocado, yo estoy instalando las que 1500 que repartieron anoche fileplanet jeje y lo peor es que en 30 minutos me tengo que y ya hasta la noche no llego :S

Pd Instalacion Completado
¿Seguro que os ha llegado la invitacion a la cuenta europea?

Ha mi me la han enviado a la cuenta en USA que tengo, lo he puesto a bajar, y luego ya lo cataré.
Pues vaya putada XDDDD

RMB, segurisimo que me ha llegado al mail de la cuenta europea (fue el que di en MyResistance)

EDITO: FUNCIONA CON LAS CUENTAS EUR, UNA VEZ DESCARGADA DE LA CUENTA USA, por cierto ya hay un primer parche de 16 mb XDDD
A mi también me ha llegado de la web oficial al mail de la cuenta americana, la europea ni rastro. Ahora la pondré a bajar y la probaré XD

Jobar más de 2 gigas [+risas]
Hasta los coj.... [+furioso] No me toca naaaaaaaaaaa. Y mira que hace mil que me registré en myresistance y nada. No me ha llegado ni un p... correo a ninguna de mis cuentas. En fin... na más que de coraje, ya no quiero el Resistance 2 ni regalao!! Ar carajo!! [+furioso]

Saludos!!
Y ahora que ya todos la teneis instaladas y se puede compartir. Alguien seria tan amable de compartir la beta a este pobre desquiciado con IGN?? :-|
KoToRRo escribió:Hasta los coj.... [+furioso] No me toca naaaaaaaaaaa. Y mira que hace mil que me registré en myresistance y nada. No me ha llegado ni un p... correo a ninguna de mis cuentas. En fin... na más que de coraje, ya no quiero el Resistance 2 ni regalao!! Ar carajo!! [+furioso]

Saludos!!

Tranquilo no eres el único, a mi me ha pasado exactamente igual [qmparto]
A mí también me ha llegado, de PlayStation Underground, no sé si será la misma que la de MyResistance.

Saludos!
mm a mi no me ha llegado nada ._. a lo mejor es porque han visto que ya la tenia o algo :(
Siiiiiiiiiiiiiiii....me acabo de levantar para hacer un trabajo miro mi correo para limpiarlo de spam...y que me encuentro...el cdigo para bajarme esos hermosos 2245mb...siiiiiiiiiiiiii.....que suerte...

Bajando

Saludos
1227 respuestas