[Hilo Oficial] Resistance 2 Beta

Sin codigo que me quedo, la viciada que le pegue al 1 y a gente que no jugo le toca y ami no [triston] [triston]
Tenia la beta que me dio una pag el otro dia q ayer las volvio a repartir,pero esat en ingle,y creo q la beta es americana....y hoy me han mandado al correo otra key de la beta que a lo mejor es la europea y esta en español....la beta europea esta en espalñol?? sino la regalo...pero no me mintais plis
Pablopsp92 escribió:Tenia la beta que me dio una pag el otro dia q ayer las volvio a repartir,pero esat en ingle,y creo q la beta es americana....y hoy me han mandado al correo otra key de la beta que a lo mejor es la europea y esta en español....la beta europea esta en espalñol?? sino la regalo...pero no me mintais plis

No se si estara en español,pero si no es asi me gustaria que me la pudieras dar,ayer estuve toda la noche intentando conseguir una [buuuaaaa]
No esta en español ninguna ;)
fran69 escribio:
Sin codigo que me quedo, la viciada que le pegue al 1 y a gente que no jugo le toca y ami no [triston] [triston]

yo el uno me lo pase tres veces y esperaba la beta con muchas ganas y al final me he kedao como tu [+furioso]
Pablopsp92 escribió:Tenia la beta que me dio una pag el otro dia q ayer las volvio a repartir,pero esat en ingle,y creo q la beta es americana....y hoy me han mandado al correo otra key de la beta que a lo mejor es la europea y esta en español....la beta europea esta en espalñol?? sino la regalo...pero no me mintais plis

es en ingles la beta, hagas lo que hagas, lo que podrias hacer es crear una cuenta nueva de psn y meter ahi el codigo, y compartes la cuenta con 4 personas mas, os bajais la beta desde esa cuenta y luego ya podeis jugar con vuestras cuentas normales

Por favor!! Mándame la beta por MP!! Como te han dicho, la beta viene en ingles, sea de donde sea. Ya que te sobra, podías currártelo y regalármela plis!! Te estaré eternamente agradecido!! [angelito]

Saludos!!
KoToRRo escribió:

Por favor!! Mándame la beta por MP!! Como te han dicho, la beta viene en ingles, sea de donde sea. Ya que te sobra, podías currártelo y regalármela plis!! Te estaré eternamente agradecido!! [angelito]

Saludos!!

Lo que podria hacer es crear una cuenta para la beta y jugamos todos xDD!!!!!
Exoddus escribió:
KoToRRo escribió:

Saludos!!

eso es lo que estoy diciendo, en lugar de jugar uno que juegen 5, que ya es algo xD si la gente hiciese eso con 10 codigos podrian jugar 50 personas en lugar de 10 y asi seguro que todos tendriamos betas
Exoddus escribió:
KoToRRo escribió:

Saludos!!

Mientras sea verdad que se puede compartir, me parecería cojonudo, vamos... De todas formas creo que no pueden estar conectados a la misma cuenta varios a la vez, no?? :S

Saludos!!
Otro que pide encarecidamente un código para la BETA, jugador muy adicto del R:FoM, que fue el primer juego de PS3 que tuve y además, ayer me pegué en IGN desde las 20:00 hasta las 00:00 esperando los códigos y nada [buuuaaaa]
Lo de compartir la beta creo que no se puede por que le dejé mi cuanta a un amigo y decia que ya estaba activado en 5 sistemas }:/
Sony me ha mandado una beta, pero me da un error al introducir el codigo. Sabeis la direccion a la que me tengo que dirigir para informarles del error?.

Un saludo y gracias.
luisuko escribió:Sony me ha mandado una beta, pero me da un error al introducir el codigo. Sabeis la direccion a la que me tengo que dirigir para informarles del error?.

Un saludo y gracias.

Metelo en la store USA ;)

Saludos!!
toni_23 escribió:Lo de compartir la beta creo que no se puede por que le dejé mi cuanta a un amigo y decia que ya estaba activado en 5 sistemas }:/

si que se puede, yo estoy jugando a la beta porque un amigo me dejo su cuenta, me la descargue y listo, para jugar no hay problema porque cada uno usa su cuenta y punto, el unico problema es al descargarla que pueden haber desconexiones por estar varios conectados a la vez, pero vamos con que fijes un orden para descargar el juego asunto solucionado
KoToRRo escribió:
luisuko escribió:Sony me ha mandado una beta, pero me da un error al introducir el codigo. Sabeis la direccion a la que me tengo que dirigir para informarles del error?.

Un saludo y gracias.

Metelo en la store USA ;)

Saludos!!

Jejejeje, muchas gracias, solucionado ;)
Para no gastar yo un intento,ya que ya la tengo,se le dejo a alguien que se comprometa a crearse una cuenta para compartirla,pero que lo haga plis! [angelito]
Pablopsp92 escribió:Para no gastar yo un intento,ya que ya la tengo,se le dejo a alguien que se comprometa a crearse una cuenta para compartirla,pero que lo haga plis! [angelito]

yo me comprometo, soy de fiar ;)
BuffaloBill escribió:
Pablopsp92 escribió:Para no gastar yo un intento,ya que ya la tengo,se le dejo a alguien que se comprometa a crearse una cuenta para compartirla,pero que lo haga plis! [angelito]

Me pido segundo para compartirla!!

Saludos!!
KoToRRo escribió:
BuffaloBill escribió:

Me pido segundo para compartirla!!

Saludos!!

y yo tercero, si puede ser.
BuffaloBill escribió:

cuarto
Exoddus escribió:
BuffaloBill escribió:

cuarto

QUinto
MaGoGa escribió:
Y lo dice!!! Si se supone que si te banean no puedes volver a entrar.... es que hay que ver...
Edita antes de nada...

Jejejeje, no pasa nada hombre, en su dia ya hable con jixo para que me readmitiera, asi que no importa que diga que estaba baneado.

salu2
Es una putada que no la tenga todo DIos, la verdad que sorprende, hay una de peña en las partidas de alucinar
Por cierto,en myresistance dice que las subcripciones cierran hoy a las 4pm en horario pacifico(sera del oceano pacifico)
se sabe si aqui me da tiempo???
Pues no se que pasa que a mi amigo no se la deja descargar :-?
toni_23 escribió:Pues no se que pasa que a mi amigo no se la deja descargar :-?

solo deja bajarla en la store USA asi que dile que corra
Exoddus escribió:Por cierto,en myresistance dice que las subcripciones cierran hoy a las 4pm en horario pacifico(sera del oceno pacifico)
se sabe si aqui me da tiempo???

si, tienes hasta las 11 de la noche
Bueno, cuándo nos pasan los datos de la cuenta a los que hemos dicho de hacer la "Multicuenta"?? XD

Saludos!!
Aqui esta la lista de usuarios que compartiran cuenta: yo, voth(me ha dicho Pablopsp92 que se lo habia pedido antes), KoToRRo, Fantasyrolero y Exoddus

En unos minutos creo la cuenta y envio mp's con el id y el pass
BuffaloBill escribió:Aqui esta la lista de usuarios que compartiran cuenta: yo, voth(me ha dicho Pablopsp92 que se lo habia pedido antes), KoToRRo, Fantasyrolero y Exoddus

En unos minutos creo la cuenta y envio mp's con el id y el pass

Gracias artista!!

Saludos!!
Muchas Gracias Tio!!!!
Por favor acordaos de hacer lo mismo cuando os den otras betas,y si podeis,acordaos de mi [fumando] xD

Edit: y de buffalo que es el que se pega el curro xD
Pablopsp92 escribió:Por favor acordaos de hacer lo mismo cuando os den otras betas,y si podeis,acordaos de mi [fumando] xD

Edit: y de buffalo que es el que se pega el curro xD

Claro que si,si consigo alguna otra beta no me olvidare de vosotros xDD
Bien, bien ¿y seguimos el orden de descargas no? ¿Qué tal van vuestras conexiones? Jaja

Muchas gracias.
Podemos descargarla todos a la vez??

Saludos!!
a ver si alguien me puede echar un cable. Yo me apunte en myresistance.net, pero ni recuerdo en que apartado de la pagina era, y no me ha llegado nada. Me podria dar alguien el enlace directo?
guardwin escribió:a ver si alguien me puede echar un cable. Yo me apunte en myresistance.net, pero ni recuerdo en que apartado de la pagina era, y no me ha llegado nada. Me podria dar alguien el enlace directo?

https://beta.myresistance.net/en-us/Apply/BetaForm
No os impacienteis que la cuenta tenia que ser USA que no funcionaba el codigo xD ahora creo otra
BuffaloBill escribió:No os impacienteis que la cuenta tenia que ser USA que no funcionaba el codigo xD ahora creo otra

Ok,que no pasa nada,mientras pueda jugar hoy xDD
lo puse a descargar a las 4 de la tarde y aun va pr el 75% [+risas]
BuffaloBill escribió:No os impacienteis que la cuenta tenia que ser USA que no funcionaba el codigo xD ahora creo otra

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Estás hecho un paketiyo!! [toctoc] [toctoc]

Saludos!!
Exoddus escribió:
guardwin escribió:a ver si alguien me puede echar un cable. Yo me apunte en myresistance.net, pero ni recuerdo en que apartado de la pagina era, y no me ha llegado nada. Me podria dar alguien el enlace directo?

Gracias tio! Tengo que poner los datos de mi cuenta EEUU en la ficha de la beta??
guardwin escribió:
Exoddus escribió:

Gracias tio! Tengo que poner los datos de mi cuenta EEUU en la ficha de la beta??

Creo que no hace falta,la beta creo que te la envian igualmente,pero para canjearla lo tienes que hacer con la cuenta USA
guardwin escribió:
Exoddus escribió:

Yo lo he hecho tres veces, con la cuenta europea, USA y japo xD

Saludos!!
y tardan mucho en enviartela una vez rellenados los datos?

Es que con la cuenta europea ni me hicieron caso..xDD
guardwin escribió:y tardan mucho en enviartela una vez rellenados los datos?

A mi no me la han enviado siquiera,la subcripcion cierra hoy,seguramente no me habran cojido o algo xDD
guardwin escribió:y tardan mucho en enviartela una vez rellenados los datos?

A mi no me lo han mandado a ninguna de las 3 ¬_¬

Saludos!!
joder, pos vaya tela. Tambien me parece jodia la cosa de que haya gente por ahi con 3 codigos y no los de en el foro. Yo mismo recibi 10 codigos de la beta de cod5 y tarde 5 minutos en repartirlo entre la gente....en fin, ya lo se para otra vez.
1227 respuestas