[Hilo Oficial] Resistance 2 Beta

Bueno ya esta, ahora envio los mp's
BuffaloBill escribió:Bueno ya esta, ahora envio los mp's

Gracias tio,por cierto,si me lo baje en esa cuenta el juego solo podre jugar en esa cuenta tambien no???
Me apunto!!! Levo to la tarde y nadaaa [buuuaaaa]
Exoddus escribió:

Gracias tio,por cierto,si me lo baje en esa cuenta el juego solo podre jugar en esa cuenta tambien no???

podras jugar con la tuya ;)
Exoddus escribió:

no, podeis jugar desde vuestras cuentas, esta cuenta es solo para bajar la beta
Alguien me podria pasar un codigo.

Me gustaria catarlo antes de que saliera
Buffalo Bill no te sobra ninguno? [boing]
sehito escribió:Buffalo Bill no te sobra ninguno? [boing]

k va si el codigo no era ni mio xD
BuffaloBill escribió:
sehito escribió:Buffalo Bill no te sobra ninguno? [boing]

k va si el codigo no era ni mio xD

Ok, [oki]
Bueno pues a buscar por las cienagas
Joder me quede fuera por poco,si alguno tiene un codigo y quiere compartir,que haga como buffalo y pablo,y asi la disfrutara mas peña,yo me apunte en la web pero no me ha llegado,si me llegase hare lo mimo la compartire con gente del foro,sludos y suerte.
Descargandolo :P

Si lo instalo en mi cuenta luego, puedo jugar sin problemas no? Muchas gracias por la beta XD
juas,ahora esta ocupado esto,que alguien me deje pasar para bajar la beta y salgo xDD
Bueno,pues agregadme y nos examos unas partidas ok?? mi id: pabloam92 [fumando]
Fantasyrolero escribió:Descargandolo :P

Si lo instalo en mi cuenta luego, puedo jugar sin problemas no? Muchas gracias por la beta XD

Dejalo en segundo plano y sigue descargando en tu cuenta que creo que se puede,yo no puedo entrar xDD
Descargando!!! Siiiiiiiiii!! Quien quiera agregarme, mi PSN ID es KoToRRo.

Saludos!!
Exoddus escribió:
Fantasyrolero escribió:Descargandolo :P

Dejalo en segundo plano y sigue descargando en tu cuenta que creo que se puede,yo no puedo entrar xDD

Eso es lo que hecho XD. De todas formas, ahora que estamos la mayoría descargandolo va muy lento jaja
Pues siempre que intento entrar hay alguien descargando xDD,a ver si dejais sitio xDD
alguien me ayuda a conseguir la beta? graciassss :P:P
tios,porfin me dejais sitio xDD.
descargando por el 3%,va muy lento xDD
Joder,que decepcion, en serio. Tienes que pegar 100 TIROS para matar a un bicharraco. Que pena.... bueno, uno menos que tengo que comprar. Insomniac que te a pasado....
Si alguien quiere compartirla conmigo que me envie un privado... por favor... [triston]
Valvemi escribió:Joder,que decepcion, en serio. Tienes que pegar 100 TIROS para matar a un bicharraco. Que pena.... bueno, uno menos que tengo que comprar. Insomniac que te a pasado....

piensa que son 8 jugadores y tienen que aumentar la resistencia de los bichos para que no sea tan facil.
Pero la verdad esque para cargarse por ejemplo a un titan,se tarda demasiado.
Alguien q me la pase a mi la beta???

me pongo primero en la cola XD
Valvemi escribió:Joder,que decepcion, en serio. Tienes que pegar 100 TIROS para matar a un bicharraco. Que pena.... bueno, uno menos que tengo que comprar. Insomniac que te a pasado....

lo que nos ha pasado a todos, que nos hemos callofdutyzado durante este año pasado, y ahora todo lo que es diferente al cod4 lo vemos mal , y me incluyo. El Cod4 ha sido un cancer para los juegos de este tipo.
John Locke escribió:Alguien q me la pase a mi la beta???

me pongo primero en la cola XD

Yo lo dije antes... [poraki]
yooooo tmb kierooooo mamonas xDDDD me voi a currar, no fundais la play jugando a esto xD
que corage nunca me toca ninguna beta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]  si alguien seria tan amable de prestarme una de sobra se lo agradeceria 100000 veces. :-|  :-|  :-|
Exoddus escribió:

piensa que son 8 jugadores y tienen que aumentar la resistencia de los bichos para que no sea tan facil.
Pero la verdad esque para cargarse por ejemplo a un titan,se tarda demasiado.

No, en el cooperativo esta perfectamente, tienen que ser duros por cojones, mas bien lo jodido es el competitivo, que sueltas un cargador y cuando estas recargando palmas tu.
Ya me imagino que nadie lo va a hacer, pero por si acaso me equivoco, me encantaría probar la beta ya que el RFOM es uno de mis juegos preferidos, así que si alguien es tan amable...
Mir74 escribió:Ya me imagino que nadie lo va a hacer, pero por si acaso me equivoco, me encantaría probar la beta ya que el RFOM es uno de mis juegos preferidos, así que si alguien es tan amable...

La beta se puede compartir, así que a ver si alguien tiene el detalle de dejarte su cuenta para descargártela ;)

Saludos!!
KoToRRo escribió:
Mir74 escribió:Ya me imagino que nadie lo va a hacer, pero por si acaso me equivoco, me encantaría probar la beta ya que el RFOM es uno de mis juegos preferidos, así que si alguien es tan amable...

La beta se puede compartir, así que a ver si alguien tiene el detalle de dejarte su cuenta para descargártela ;)

Saludos!!

A mi me va por el 18% xDD

Seguramente a ti igual xDD
Pues yo voy por el 51% xD y eso que se me ha salido de la cuenta un rato XD

Saludos!!
KoToRRo escribió:Pues yo voy por el 51% xD y eso que se me ha salido de la cuenta un rato XD

Saludos!!

Pero mira que eres...

xDD

pues el mio va lentisimo,el bicho y dos pcs conectados xDD
Que suerte teneis..yo me quede sin linea de internet y no pude inscribirme a la beta...bueno chicos disfrutadla y aver si encuentro a alguna alma caritativa y....me deja un codigo...bueno chicos disfrutadlo!
a ver si la peña se anima ahora que se sabe que SE PUEDE COMPARTIR sin problema alguno.....
Pues a mi me va lentisima, aunque hoy me quedo hasta las tantas esperando a catarlas
porfavor algun codigo por MP :(
ya tengo codigo desde ayer

estas son mis impreciones

Después de más minutos de juego, cuento mi punto de vista:

Armas: Hasta el momento parecen balanceadas, es normal ver a los demás jugadores con todos los diferentes tipos, y yo mismo, de vez en cuando cambio de arma. Hay armas que son mejores para atacar y otras para defender, igual, de lejos y de cerca; lo mejor que se podría hacer es en un equipo coordinado tener esas variables, varios jugadores de lejos, varios de cerca, etc.

Control: Siento como que los monos patinan un poco, apuntar tampoco es muy sencillo, ya que el juego parece que no tienen autoaim* pero es bastante jugable. Creo que también hace falta que el control vibre más en ciertos momentos, como cuando se dispara o eres dañado.

Graficos: Al menos en el beta son buenos a secas, no baja el framerate y parece que el juego corre arriba de los 30fps. En el beta sólo hay 2 mapas, en el bosque y en la ciudad; de repente se ven algunos efectos buenos de neblina, iluminación, etc. pero hay algunas cosas como el fuego - que se ve pixeleado - y el agua - que parece gelatina - que no son tan buenos, los personajes también son simples en cuanto a número de poligonos; pero tomando en cuenta que hay 60 simultaneos, se entiende y se pasa.

Sonido: Creo que es el punto más bajo del beta, todo suena muy "plano" las armas no se siente que tengan "punch", las armas tienen sus sonidos distintivos, pero entre tanto desmadre se mezclan y se vuelven casi ruido, habrá que esperar a ver el juego terminado.

Juego en línea: No tuve ningún problema de lag, jugué de 40 y hasta 60 jugadores sin retrasos, saltos o "teletransportaciones". Las opciones y los menús son bastante robustos y sencillos de entender. Es sencillo entrar a las partidas donde estan tus amigos, crear una "party" también es sencillo. Los lobbys estan bien diseñados y la voz es clara al momento de comunicarte con los demás. Dentro del lobby cuando hablas todos te escuchan, dentro del juego sólo te escuchan tus compañeros de escuadron, que son 5.

Juego en general: Es bueno, pero muy caótico muchas veces; cuando se juega deathmatch o team deathmatch es normal ver a todos correr por todas partes como gallinas sin cabeza, también es común no encontrarse con los enemigos, porque ellos también andan corriendo por alguna parte del mapa. Cuando eso pasa se debe de abrir el mapa para saber donde esta la acción, es sencillo ver donde estan los enemigos, ya que son circulos rojos, pero en cambio muchas veces es un pedo saber donde estas dentro del mapa, ya que eres un triangúlo amarillo, que muchas se pierde entre todos los demás que son verdes.

El modo que mejor funciona es "skirmish" donde hay objetivos como capturar/defender puntos de control, o matar/defender a un enemigo/amigo en especifico. Esos objetivos cambian dependiendo si se completan o no; en el beta solamente son esos 2, creo que en el juego final serán más variados y se asignaran distintos a cada escuadron.

Lo bueno de este modo es que la acción se concentra en puntos especificos del mapa, esto reduce el hecho de tener que estar buscando la acción, pero, también la concentra toda en un punto del mapa; en algunas partes funciona bien, ya que se hacen cuellos de botella, donde se tiene que repeler a los atacantes poco a poco como "empujandolos", otras veces la acción se concentra en puntos más abiertos, donde te disparan hasta por las orejas y es normal que en cuanto haces respawn te maten.

En general el beta es bueno, y seguramente el juego final será mejor; el juego como un todo está ya muy pulido y se ve listo para ser lanzado, seguramente me lo compraré.
andaa pasadla que es un gran juego [buenazo] [buenazo] [mamaaaaa]
Yo tampoco pude conseguir el codigo, encima la putada es q cuando ya habia metio todos los datos y m iba a dar el codigo de verificacion apra recibir el del Resistance 2, m salio "invalid code", vamos q por unos segundos me qde sin beta :(. Si alguno m pasa 1 codigo lo agradeceria, sino... pues no pasa nada q tampoco m voy a morir por esperar un poco mas :).
Yo si todo va bien esta noche, podré compartir mi cuenta USA que tiene una beta XD .

Un saludo
No me jodas, un 5 % en casi 1 hora xDDDDDDDDD Me da a mi que hasta mañana no lo pruebo
SPARDA_666 escribió:No me jodas, un 5 % en casi 1 hora xDDDDDDDDD Me da a mi que hasta mañana no lo pruebo

Pues fijate que yo como 3 horas y 25% xDD
toni_23 escribió:Yo si todo va bien esta noche, podré compartir mi cuenta USA que tiene una beta XD .

Un saludo

me apunto, por favorrrrrr [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A mi me sigue pareciendo un suplicio matar en deathmatch, se mata si, pero si te vienen varios y dejas de disparar al que estabas disparando pa centrarte en otro, no mato a ninguno de los dos y te liquidan antes a ti, o optas por matar a uno y morir seguro, o morir por querer ir a por los dos, a mi es lo que mas me molesta, la causa?, que a veces ni llega un cargador, y tb a veces palmas de un par disparos, no me lo explico, me acabo cabreando igual que en COD4 cuando hay lag por un tubo y parecen inmortales.
Exoddus escribió:
SPARDA_666 escribió:No me jodas, un 5 % en casi 1 hora xDDDDDDDDD Me da a mi que hasta mañana no lo pruebo

Pues fijate que yo como 3 horas y 25% xDD

Joder yo no llevo ni 5 minutos y va por un 12 %, ¿Que les pasa a vuestras conexiones? [sonrisa]
Pero como puede ir tan lento por dios xDDDDDDDDDDD

Esto es un infierno
Sera porque la estara bajando to dios...yo ya tengo la mia desde media tarde aunque no la he probado aun.
Ya está instalada mi beta y a punto de acabar de actualizarse, vuelvo a repetir, muchas gracias. :D

Ahora a jugar.
Un 8 %, esto es una broma xDDDDDDD

Me van a dejar con el hype hasta mañana me da a mi
1227 respuestas