[Hilo Oficial] Resistance 2 Beta

Esto es una puta mierda. Queria probar la beta para ver si me lo compro pero aquil la peña pasa de todo.

Una hora para perder mis esperanzas de probarla...
Fantasyrolero escribió:Ya está instalada mi beta y a punto de acabar de actualizarse, vuelvo a repetir, muchas gracias. :D

Ahora a jugar.

me alegro de que todo haya salido bien :)
forekandebisi escribió:Esto es una puta mierda. Queria probar la beta para ver si me lo compro pero aquil la peña pasa de todo.

Tranquilo que yo seguramente la podré compartir.Solo estoy a la espera de que un amigo acabe de formatear la ps3 y ya podre pasaros los datos ;)
toni_23 escribió:
forekandebisi escribió:Esto es una puta mierda. Queria probar la beta para ver si me lo compro pero aquil la peña pasa de todo.

Tranquilo que yo seguramente la podré compartir.Solo estoy a la espera de que un amigo acabe de formatear la ps3 y ya podre pasaros los datos ;)

Ostia, mil gracias!

Espero ansioso ese mp [ginyo]
16 %, parece que va algo mas rapido, pero me está poniendo nerviositoooooo [+risas] [+risas]
A ver si me podeis pasar una a mi por favor :)
A ver si acaba rapido de formatearse la consola y os puedo mandar rapido los MP's ;)
Buenas, he estado jugando un rato, y parece que le costaba encontrar partidas. Aparecia a menudo el mensaje de time out o no se que mismatch (o algo así) :p .

Lo que no me gusta mucho es que tienes que estar un buen rato disparando al contrario para acabar con él.

Por cierto, que alguien me agrege, para echar unas partidas en grupo, que no he encontrado ninguna partida con españoles.

PSN ID: blanen
toni_23 escribió:

me apunto tio mi ID Darkbrax

Si puedo claro
si alguien le sobra alguno para compartir seria todo un detalle aunque si no pos no pasa nada

Psn id usa: sneewer456
Luego diré a los que les daré los datos ;)

Bueno pues ya hay 3 elegidos XD :
-Guardwin
-forekandebisi
-peip

No se si podre darsela a otra persona,pero si puedo , se la daré a thedarkoscar.

Un saludo
toni_23 escribió:Luego diré a los que les daré los datos ;)

Se puede compartir con kien kieras :p o ai un limite [mad] ???

-Guardwin
-forekandebisi
-peip

No se si podre darsela a otra persona,pero si puedo , se la daré a thedarkoscar.

Un saludo

MIl gracias compañero. Hay algun problema en dejarla descargando dentro de un rato? La tengo que descargar desde la cuenta EEUU?

Gracias de nuevo!
¿Entonces es posible compartir la beta? , de ser asi, que alguien se apiade de mi alma [angelito] .

-Guardwin
-forekandebisi
-peip

Un saludo

Muchisimas gracias tio.

Un detallazo por tu parte. [beer]
thedarkoscar escribió:

el limite son 5 personas
Por favoooorrr una beta please!!!!
Dios, al 40 %, parece que a las 12 o asi la voy a poder probar! jaja Que ganas de tener el puto juego XD
A mi no me mandan código al mail, esta vez no va a haber suerte como con la de LBP.
Paso, que le den por culo a la beta.
La cuenta tiene que ser usada uno a uno, verdad?
forekandebisi escribió:La cuenta tiene que ser usada uno a uno, verdad?

pero solo para introducir el codigo. Una vez introducido y comenzada la descarga, te puedes loguear con la tuya y seguria descargando.... y asi dejas sitio para los demas...

saludos
Ya le he pasado los datos a Guardwin, en cuanto acabe el se los paso a forekandebisi y despues a peip ;)

-Guardwin
-forekandebisi
-peip

Un saludo

gracias tio
Bueno pues acaba de descargarse la Beta, menos de media hora me ha tardado... jeje. Voy a probarla.. [babas]
como se comparte la beta ???

con procedimientos jeje
Si alguien me la puede pasar a mi estaria agradecido por años!!!!
va que soy de confianza...
POrfi... [buuuaaaa]
guardwin escribió:
forekandebisi escribió:La cuenta tiene que ser usada uno a uno, verdad?

pero solo para introducir el codigo. Una vez introducido y comenzada la descarga, te puedes loguear con la tuya y seguria descargando.... y asi dejas sitio para los demas...

saludos

Ok, thanks for the info [ginyo]

A ver si llegan esos preciados datos [sonrisa]
50 %!!!!!!!! Ya queda menos para probar el juego del año [amor]
BuffaloBill escribió:
thedarkoscar escribió:

el limite son 5 personas

perfecto yo i otro mas
joer me ha salido: correo de playstation recibido, he abierto el mail super excitado y era propaganda del wipeout, que ya lo tengo xD
Alguien me lo ofrece a mi? Cambio por codigo de COD5 o tambien por nada
forekandebisi, en 3 minutos te paso los datos ;)
toni_23 escribió:forekandebisi, en 3 minutos te paso los datos ;)

Ok, muchas gracias [oki]
ssssO escribió:Alguien me lo ofrece a mi? Cambio por codigo de COD5 o tambien por nada

mmmmm....nadaaaaa...suena tentador, jejeje, es coña... lo del codigo del cod5 a que te refieres??
Ostias, no la pongais a bajar ahora, que me ha empezado a dar un subidon de velocidad tremendo xDDDDDDDDDD
¿A mi nadie me lo pasa? [triston]
Felicidades a los que compartieron mi codigo,y recordad,haced lo mismo cuando os tsquen a vosotros las betas plis!!!
toni_23 escribió:Ya le he pasado los datos a Guardwin, en cuanto acabe el se los paso a forekandebisi y despues a peip ;)

esperate toni, que me dice que ya se han vinculado 5 ps3 a la cuenta y que nose puede descargar.....
(mensaje borrado)
guardwin escribió:
toni_23 escribió:Ya le he pasado los datos a Guardwin, en cuanto acabe el se los paso a forekandebisi y despues a peip ;)

esperate toni, que me dice que ya se han vinculado 5 ps3 a la cuenta y que nose puede descargar.....

Supuestmente el aun no habia compartido la beta...
si, finalmente no tiene nada que ver con la beta, tiene qeu ver con esa cuenta. Espera sus instrucciones, en cuanto yo la ponga a descargar te explico que hay que hacer, porque tiene que ser de 1 en 1.

saludos.
Vaya asco de Beta, llevo 20 minutos intentando conectarme a partidas y todas me dicen igual:

"Establishing Connection to Game time Out"

¿Ha vosotros tambien os pasa/pasaba esto?

PD: solo he podido probar el juego en el modo cooperativo offline, y no me he llevado muy buenas impresiones.... [snif]
Ya se que no viene a cuento pero alguien me puede decir como se pone una firma? xD
80%, dale caña nena, ya asoma la cabeza, respira hondooooooooo [poraki] [poraki] [poraki]

EDITO: Estoy hecho todo un spammer xDDDD
Morda escribió:Vaya asco de Beta, llevo 20 minutos intentando conectarme a partidas y todas me dicen igual:

PD: solo he podido probar el juego en el modo cooperativo offline, y no me he llevado muy buenas impresiones.... [snif]

Lo cierto es que hoy solo he podido jugar en partidas sin rank( las del ''find game'') creo que es por la version 1.03 de la beta, que corrige errores pero no acaba de rular al buscar partidas .
Morda escribió:Vaya asco de Beta, llevo 20 minutos intentando conectarme a partidas y todas me dicen igual:

A mí me ha pasado lo mismo, no he podido jugar una misera partida.

Yo empiezo a creer que se trata de algún puerto del router que habría que abrir o algo así porque si no pues no lo entiendo. No tengo problemas con ningún otro juego de PS3.
Obelus escribió:

A mí me ha pasado lo mismo, no he podido jugar una misera partida.

Yo empiezo a creer que se trata de algún puerto del router que habría que abrir o algo así porque si no pues no lo entiendo. No tengo problemas con ningún otro juego de PS3.

Pues quizas la version 1.03 cape a las conexiones procedentes de regiones fuera de Usa, y por eso no podemos conectarnos a sus servidores... vamos es una teoria

Pero bueno, si fuera algun puerto, tendriamos problemas con el online de algun otro juego, pero como tu has dicho, yo tampoco tengo problemas con el online de ningun juego, incluso con la Beta del Socom japonesa me puedo conectar sin problemas, ni un error

Esperemos que se solucione y pueda probar el juego online..... :-|
alguien me puede dejar la beta? por favor
1227 respuestas