Buenas, he estado jugando un rato, y parece que le costaba encontrar partidas. Aparecia a menudo el mensaje de time out o no se que mismatch (o algo así) .
Lo que no me gusta mucho es que tienes que estar un buen rato disparando al contrario para acabar con él.
Por cierto, que alguien me agrege, para echar unas partidas en grupo, que no he encontrado ninguna partida con españoles.
PSN ID: blanen
thedarkoscar
Adicto
148 mensajes desde oct 2007 en debajo de un puente
forekandebisi escribió:La cuenta tiene que ser usada uno a uno, verdad?
pero solo para introducir el codigo. Una vez introducido y comenzada la descarga, te puedes loguear con la tuya y seguria descargando.... y asi dejas sitio para los demas...
forekandebisi escribió:La cuenta tiene que ser usada uno a uno, verdad?
pero solo para introducir el codigo. Una vez introducido y comenzada la descarga, te puedes loguear con la tuya y seguria descargando.... y asi dejas sitio para los demas...
si, finalmente no tiene nada que ver con la beta, tiene qeu ver con esa cuenta. Espera sus instrucciones, en cuanto yo la ponga a descargar te explico que hay que hacer, porque tiene que ser de 1 en 1.
saludos.
thedarkoscar
Adicto
148 mensajes desde oct 2007 en debajo de un puente
Morda escribió:Vaya asco de Beta, llevo 20 minutos intentando conectarme a partidas y todas me dicen igual:
"Establishing Connection to Game time Out"
¿Ha vosotros tambien os pasa/pasaba esto?
PD: solo he podido probar el juego en el modo cooperativo offline, y no me he llevado muy buenas impresiones....
Lo cierto es que hoy solo he podido jugar en partidas sin rank( las del ''find game'') creo que es por la version 1.03 de la beta, que corrige errores pero no acaba de rular al buscar partidas .
Morda escribió:Vaya asco de Beta, llevo 20 minutos intentando conectarme a partidas y todas me dicen igual:
PD: solo he podido probar el juego en el modo cooperativo offline, y no me he llevado muy buenas impresiones....
A mí me ha pasado lo mismo, no he podido jugar una misera partida.
Yo empiezo a creer que se trata de algún puerto del router que habría que abrir o algo así porque si no pues no lo entiendo. No tengo problemas con ningún otro juego de PS3.
A mí me ha pasado lo mismo, no he podido jugar una misera partida.
Yo empiezo a creer que se trata de algún puerto del router que habría que abrir o algo así porque si no pues no lo entiendo. No tengo problemas con ningún otro juego de PS3.
Pues quizas la version 1.03 cape a las conexiones procedentes de regiones fuera de Usa, y por eso no podemos conectarnos a sus servidores... vamos es una teoria
Pero bueno, si fuera algun puerto, tendriamos problemas con el online de algun otro juego, pero como tu has dicho, yo tampoco tengo problemas con el online de ningun juego, incluso con la Beta del Socom japonesa me puedo conectar sin problemas, ni un error
Esperemos que se solucione y pueda probar el juego online.....