Valvemi escribió:Joder, lo siento pero me puede este juego. Estoy tan sumamente decepcionado...
El cooperativo es INFUMABLE. Se resume en avanzar 4 metros y matar a 200 tiros, gastar 90 balas ( sin exagerar ) para cada tio, menos para los que tienen el perforador, que necesitas unos 2 cargadores enteritos ( y eso que 3 del equipo mio estaban disparandoles tambien ). Graficamente es malo. Call of duty le da 50 patadas ( y eso que este es horrible en texturas ), pero no solo este, para mi casi cualquier shooter está mejor graficamente que este.
Jugablemente tampoco me gusta, es muy tosco, aunque se parece al 1. Los efectos de sonido son normalillos desde mi punto de vista.
El online deatmach es infumable. Estas disparando a saco a un tio al que tienes que vaciarle 3/4 de cargador, i de golpe despues de que llevas un minuto y 15 segundos hartandote de disparar, te vienen 2 tios mas, y encima de matar al tio al que tu has estao minuto i medio pegandole tiros a rabiar, te matan a ti. Los escenarios son tremendamente vacios y poco detallados ( vamos, com el resis uno, pero joder que este tiene 2 años mas )
Para mi el resistance uno fue tremendo, le di y le continúo dando un 9, incluso el online me encantaba. Este me a dejado tremendamente frio, no le doy ni un 5 en el online de momento. Creo que hay muchos errores, aunque hay que esperar a la version definitiva. Graficamente lo veo como un HAZE cualquiera, incluso por momentos diría que este ultimo es mejor.
Se te va la pinza un poco, y el problema es que tp sabes jugar, tienes que darte unos vicios mas, aquí no se juega como en COD4, aqui hay que esquivar mucho mas,(ves las balas de los enemigos) olvidarse que el enemigo va caer por cojones a saco acercandose a el descargando todo lo que tengas, va requerir bastante mas que eso de ti, solo se consigue jugando, mejoras la punteria y sobre todo esquivar, cada enemigo requiere dosis de habilidad, no servira solo con disparar a no ser que lo hagas desde lejos con mirillas...y en cooperativo si vas a lo frontliner palmaras como un campeón, escoge el personaje que mas se te de, no se juega con los 3 igual, no puedes ir solo tp, iras a morir segurisimo, es cierto que la beta del online no tiene unos graficos demasiado destacados, aunque todos los elementos que ponen en pantalla y los que no se ven,(xq en otro lugar tb hay jaleo) por ejemplo en el cooperativo , está años a luz de cualquier online, luego pones COD4 y parece un juego tranquilo
es cierto, quien nos lo iba decir, la infraestructura del online es muy superior aqui, tremendamente superior, imagina tb mas modos juegos, mas mapas del cooperativo y deathmacth, en fin, ahora mismo es el juego con el online mas grande que he visto, la peña se queja de cosas, pero juega y juega, las partidas estan a reventar, 60 pavos en cada una, los cooperativos llenos xq en realidad el juego divierte a Dios a su madre, es lo que se le pide a un online, pa graficos ya estará el modo campaña, y aun encima con todo esto funciona de puta madre, luego da vergüenza ajena poner COD4 y poder invitar a solo 6 amigos...y aun encima funcionando de pena, hay que tener un vision mas amplia de todo, juega mas, y desde luego olvida el estilo de COD4, si quieres pon el mismo modo de control de ese juego, como hice yo,(correr L3 agacharserse R3) , te hace sentir mas cómodo, pera la forma de jugar no es la misma, gracias a Dios, sino estaríamos siempre jugando Call of Duttys con distinto nombre, prueba el mapa del metro, es Resistance 1 100%
Si esta enorme modalidad online le añadimos la campaña y si esta ya se pudiera hacer en cooperativo tb, apaga y vámonos, el conjunto da un juego tremendamente completo,espectacular y bien realizado, un trabajo tremendo de Insomniac, pocas veces veremos un juego tan tan completo.