[Hilo Oficial] Resistance 2 Beta

oxtan escribió:Al final,se puede jugar simultaneamente en las cuentas con la beta compartida o no?He mirado atras unos que si otrpos que no,si alguno lo sabe fijo que lo diga please. [+risas]

Te descargas la beta desde la cuenta creada exclusivamente para ello, y luego cambias a tu cuenta de siempre y juegas desde alli ;)

Saludos!!
Hola.

Me apunto entrar en vuestro grupo
KoToRRo escribió:
oxtan escribió:Al final,se puede jugar simultaneamente en las cuentas con la beta compartida o no?He mirado atras unos que si otrpos que no,si alguno lo sabe fijo que lo diga please. [+risas]

Te descargas la beta desde la cuenta creada exclusivamente para ello, y luego cambias a tu cuenta de siempre y juegas desde alli ;)

Saludos!!

+1 [oki] GRACIAS
Y bueno , si no puedo organizar , pues me apunto xD ( Aunque ya lo he echo mensajes antes... )

Saludos y Gracias tio!!!
De momento, hay tres foreros dispuestos a compartir la beta: Wiraj (creador de la cuenta), uryelmas y Raven777. Quedan dos huecos.

Saludos!!
Holaaa!

Quiero apuntarme a eso que deciis! pero...que cuenta hay que ponerse :-? ?

Muchas gracias [sonrisa]
baronrojo2 escribió:Holaaa!

Muchas gracias [sonrisa]

Cuando Wiraj cree la cuenta, te pasará los datos de la misma por MP, tu creas una cuenta con el nombre de usuario que quieras (yo deje USUARIO 1, la que sale por defecto xD) y luego metes el mail y password que te de Wiraj para logearte en ella y ya en historial de descargas, te sale la beta y voilá!!

Saludos!!
ya tengo la cuenta creada por si decides pasarmela KoToRRo la compartire con los que diguas mediante MPs
Me apunto a lo de la beta enviame un MP tengo un colega que esta muy interesado
KoToRRo escribió:
baronrojo2 escribió:Holaaa!

Muchas gracias [sonrisa]

Cuando Wiraj cree la cuenta, te pasará los datos de la misma por MP, tu creas una cuenta con el nombre de usuario que quieras (yo deje USUARIO 1, la que sale por defecto xD) y luego metes el mail y password que te de Wiraj para logearte en ella y ya en historial de descargas, te sale la beta y voilá!!

Saludos!!

Muchas graciaaas!^^ XD
toni_23 escribió:
forekandebisi escribió:Esto es una puta mierda. Queria probar la beta para ver si me lo compro pero aquil la peña pasa de todo.

Una hora para perder mis esperanzas de probarla...

Tranquilo que yo seguramente la podré compartir.Solo estoy a la espera de que un amigo acabe de formatear la ps3 y ya podre pasaros los datos ;)

Ey porfavor tenedme en cuenta a mi!! soy nuevo pero porfa si vais a dejar las cuentas dejadmela ami tambien, os lo agradeceria muchisimo.
un saludo!
y a mi también tío, tengo muchas ganas de catarla
Ya esta la cuenta creada.

Ya somos 5 personas.

Solo necesito que des el codigo.

Gracias.
por favor!! cuantas ganas de probar la beta...no os olvideis de este novato ! muchisimas gracias adelantadas XD
Bueno a ver... al final la cosa queda así: El código de la Beta se lo he pasado a un tacayo mío de aquí forero de EOL. Él va a crear la cuenta para compartir la beta y yo le voy a pasar vuestros nombres para que os mande un MP con los datos de la cuenta.

IMPORTANTE: Recordad que hay que entrar en el historial de descargas, donde os aparecerá la beta para descargarla. Una vez os empiece a descarga, cambiad a vuestra cuenta de siempre para que el siguiente forero pueda entrar a iniciar la suya. No preocuparos porque la descarga sigue aunque cambieis a vuestra cuenta europea y alli mismo podéis instalarla y tal. El tema es que todos os la esteis descargando al mismo tiempo, pues parece ser que ha habido casos en los que se la ha descargado uno, y luego a ir a descargársela otro, le ha salido que ya estaba activa en 5 ps3 y se han comido los mocos.

LOS ELEGIDOS SON: uryelsemas, Wiraj, Raven777 y baronrojo2. Enhorabuena y suerte para la próxima a los demás.

Saludos!!
ok...

Pero , almenso dinos el nombre o algo xD
Muchissimas gracias KoToRRo si kieres te agrego y nos echamos unas partidas. Me has alegrado el dia ;) Gracias
Gracias tio , en serio :)
Wiraj escribió:ok...

Pero , almenso dinos el nombre o algo xD

PAKEIROEOL.
ok , Gracias por todo tio!!!
Aki estoy chavales, ya he creado la cuenta, en seguida os lo paso!!!
Bueno..para otra sera [mamaaaaa] ..muchas gracias de todas formas.

un saludo a todos y disfrutadla!.
uryelsemas escribió:Muchissimas gracias KoToRRo si kieres te agrego y nos echamos unas partidas. Me has alegrado el dia ;) Gracias

Perfecto, agregame si kieres, y ya jugaremos a la beta, al far cry 2 al socom...DPM!! Mi PSN ID es: KoToRRo

Saludos!!
Pues nada ya esta, todos teneis los datos, gracias a kotorro por todo, y ahora a viciarseeee!
Gracias , oye , puedo entrar ahora o debemos seguir un orden de entrar???
Si hay alguien que tenga otro codigo para compartir que cuente conmigo
Wiraj escribió:Gracias , oye , puedo entrar ahora o debemos seguir un orden de entrar???

Entra ya, te la empiezas a descargar, y te cambias a tu cuenta para dejarle hueco a otro ;)

Saludos!!
si creais otra cuenta no me dejeis fuera!!!! jajaja bueno chicos yo jugare al farcry2 y si tengo suerte y creiais la cuenta y medejais pues nos hechamos un vicio al R2.

Mi psid: II-JHON-II (los dos "palitos" son "i" en mayusculas. XD
Gracias a los dos KoToRRo y pakeiroeol. Ahora te agrego cuando vaya pa mi cuenta a jugar a la beta.
tomaaa ya me estoi descargando la beta gracias a un forero de Gameprotv

ALAVADO SEA DIOOOSSS [360º]
diosss!! ya todo el mundo tiene la beta!!!! [mamaaaaa]
II-JHON-II escribió:diosss!! ya todo el mundo tiene la beta!!!! [mamaaaaa]

tranki yo tampoco xD
si t sirve de consulo claro..
adriwan escribió:

tranki yo tampoco xD

si la verdad es que si me sirve un poco jajaja XD por cierto te ha quedado mu guapo el cuarto, me han gustado mucho las luces esas que has puesta detras del tv. [sonrisa]
Yo no la tengo ni quiero tenerla.
II-JHON-II escribió:
adriwan escribió:

tranki yo tampoco xD

si la verdad es que si me sirve un poco jajaja XD por cierto te ha quedado mu guapo el cuarto, me han gustado mucho las luces esas que has puesta detras del tv. [sonrisa]

jeje gracias!

pues aver si ay suerte tio y pillamos una cada uno ;)
aver si hay suerte tio...nos hechamos un buen vicio.. XD
Jaja pues aki otro q tampoco tiene la beta :)
Instalandooooo XD ke ganasss luego os contare ke me parece
Wueeeeee!!!! Ya me an enviado el codigo a mi cuenta de USA :D
bueno los que tengais la beta comentad que tal esta y eso..ya que no la podemos probar decirnos que tal esta y eso..venga un saludo..y el que quiera dejar una cuenta pues se agradeceria muchisimo! un saludo a todos
la beta esta de lujo tiene 4 mapas , un bosque en el que pueden jugar 60 , los tejados de chicago, el metro que forma parte de el mapa de chicago pero esta aparte y el de san francisco , el cooperativo esta brutal con 8 jugadores simultaneos on line la cantidad de enemigos que aparecen ha la vez en pantalla es alucinante y esto no es nada ya que en el juego sera superado en todo ha lo que se ha visto en la beta

un saludo.
NosFEndy escribió:la beta esta de lujo tiene 4 mapas , un bosque en el que pueden jugar 60 , los tejados de chicago, el metro que forma parte de el mapa de chicago pero esta aparte y el de san francisco , el cooperativo esta brutal con 8 jugadores simultaneos on line la cantidad de enemigos que aparecen ha la vez en pantalla es alucinante y esto no es nada ya que en el juego sera superado en todo ha lo que se ha visto en la beta

un saludo.

Estoy deacuerdo es un juegazo en toda regla.
puff es un juego que va a romper todos los esquemas...ojala y pueda conseguir la beta si no pues a esperar asta que salga a la venta en noviembre... XD
Joder, lo siento pero me puede este juego. Estoy tan sumamente decepcionado...

El cooperativo es INFUMABLE. Se resume en avanzar 4 metros y matar a 200 tiros, gastar 90 balas ( sin exagerar ) para cada tio, menos para los que tienen el perforador, que necesitas unos 2 cargadores enteritos ( y eso que 3 del equipo mio estaban disparandoles tambien ). Graficamente es malo. Call of duty le da 50 patadas ( y eso que este es horrible en texturas ), pero no solo este, para mi casi cualquier shooter está mejor graficamente que este.
Jugablemente tampoco me gusta, es muy tosco, aunque se parece al 1. Los efectos de sonido son normalillos desde mi punto de vista.
El online deatmach es infumable. Estas disparando a saco a un tio al que tienes que vaciarle 3/4 de cargador, i de golpe despues de que llevas un minuto y 15 segundos hartandote de disparar, te vienen 2 tios mas, y encima de matar al tio al que tu has estao minuto i medio pegandole tiros a rabiar, te matan a ti. Los escenarios son tremendamente vacios y poco detallados ( vamos, com el resis uno, pero joder que este tiene 2 años mas )
Para mi el resistance uno fue tremendo, le di y le continúo dando un 9, incluso el online me encantaba. Este me a dejado tremendamente frio, no le doy ni un 5 en el online de momento. Creo que hay muchos errores, aunque hay que esperar a la version definitiva. Graficamente lo veo como un HAZE cualquiera, incluso por momentos diría que este ultimo es mejor.
Valvemi escribió:Joder, lo siento pero me puede este juego. Estoy tan sumamente decepcionado...

El cooperativo es INFUMABLE. Se resume en avanzar 4 metros y matar a 200 tiros, gastar 90 balas ( sin exagerar ) para cada tio, menos para los que tienen el perforador, que necesitas unos 2 cargadores enteritos ( y eso que 3 del equipo mio estaban disparandoles tambien ). Graficamente es malo. Call of duty le da 50 patadas ( y eso que este es horrible en texturas ), pero no solo este, para mi casi cualquier shooter está mejor graficamente que este.
Jugablemente tampoco me gusta, es muy tosco, aunque se parece al 1. Los efectos de sonido son normalillos desde mi punto de vista.
El online deatmach es infumable. Estas disparando a saco a un tio al que tienes que vaciarle 3/4 de cargador, i de golpe despues de que llevas un minuto y 15 segundos hartandote de disparar, te vienen 2 tios mas, y encima de matar al tio al que tu has estao minuto i medio pegandole tiros a rabiar, te matan a ti. Los escenarios son tremendamente vacios y poco detallados ( vamos, com el resis uno, pero joder que este tiene 2 años mas )
Para mi el resistance uno fue tremendo, le di y le continúo dando un 9, incluso el online me encantaba. Este me a dejado tremendamente frio, no le doy ni un 5 en el online de momento. Creo que hay muchos errores, aunque hay que esperar a la version definitiva. Graficamente lo veo como un HAZE cualquiera, incluso por momentos diría que este ultimo es mejor.

pues dejame la cuenta!!! que yo si que la aprobecho!!!!!porfa!! XD
Valvemi escribió:Joder, lo siento pero me puede este juego. Estoy tan sumamente decepcionado...

Se te va la pinza un poco, y el problema es que tp sabes jugar, tienes que darte unos vicios mas, aquí no se juega como en COD4, aqui hay que esquivar mucho mas,(ves las balas de los enemigos) olvidarse que el enemigo va caer por cojones a saco acercandose a el descargando todo lo que tengas, va requerir bastante mas que eso de ti, solo se consigue jugando, mejoras la punteria y sobre todo esquivar, cada enemigo requiere dosis de habilidad, no servira solo con disparar a no ser que lo hagas desde lejos con mirillas...y en cooperativo si vas a lo frontliner palmaras como un campeón, escoge el personaje que mas se te de, no se juega con los 3 igual, no puedes ir solo tp, iras a morir segurisimo, es cierto que la beta del online no tiene unos graficos demasiado destacados, aunque todos los elementos que ponen en pantalla y los que no se ven,(xq en otro lugar tb hay jaleo) por ejemplo en el cooperativo , está años a luz de cualquier online, luego pones COD4 y parece un juego tranquilo [qmparto] es cierto, quien nos lo iba decir, la infraestructura del online es muy superior aqui, tremendamente superior, imagina tb mas modos juegos, mas mapas del cooperativo y deathmacth, en fin, ahora mismo es el juego con el online mas grande que he visto, la peña se queja de cosas, pero juega y juega, las partidas estan a reventar, 60 pavos en cada una, los cooperativos llenos xq en realidad el juego divierte a Dios a su madre, es lo que se le pide a un online, pa graficos ya estará el modo campaña, y aun encima con todo esto funciona de puta madre, luego da vergüenza ajena poner COD4 y poder invitar a solo 6 amigos...y aun encima funcionando de pena, hay que tener un vision mas amplia de todo, juega mas, y desde luego olvida el estilo de COD4, si quieres pon el mismo modo de control de ese juego, como hice yo,(correr L3 agacharserse R3) , te hace sentir mas cómodo, pera la forma de jugar no es la misma, gracias a Dios, sino estaríamos siempre jugando Call of Duttys con distinto nombre, prueba el mapa del metro, es Resistance 1 100%

Si esta enorme modalidad online le añadimos la campaña y si esta ya se pudiera hacer en cooperativo tb, apaga y vámonos, el conjunto da un juego tremendamente completo,espectacular y bien realizado, un trabajo tremendo de Insomniac, pocas veces veremos un juego tan tan completo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"

Tu comentario es completamente ilogico. Graficamente como Haze? no digas eso xDDD Haze no mueve la cuarta parte de personajes en pantalla, ni cooperativo, ni online, ni nada. Y por lo que dice la gente los graficos estan de puta madre, ademas el ultimo mes de desarrollo antes de que fuera Gold, han estado mejorando texturas del multijugador (ha salido en todas las revistas onlain) que claro esta no se las van a meter a la beta digo yo...
Y sobre lo que comentas de los cargadores y cargadores o "minuto y medio" para matar a un tio, me da a mi que eso se llama lag. Por lo que leo, la gente dice que va de lujo.
Ahora bien, alguien tiene un alma bondadosa y sobre todo caritativa [angelito] y me pasa una clave que le sobre, para comprobar por mi mismo que es un juegazo? xDDD
que me deje la cuenta a mi y yo si que lo disfruto y prometo hablar bien de el!!1jajajaja XD
1227 respuestas