[Hilo Oficial] Resistance 2 Beta

hola tengo un codigo q me sobra y me gustaria cambiarlo por cualquier otro código de beta q haya XD

saludos
Una cosa, ¿la experiencia sólo se gana en el modo cooperativo? Es que creo que tambien se puede ganar en el modo competitivo, pero hay que activar una cosa o algo por el estilo, ¿Vosotros sabeis que hay que hacer? Saludos ;)
algun alma caritatiba que comparta un codigo conmigo?, yo puedo ofrecer el tekken 5 ^^
Solo ganas experiencia si en vez de find game le das a play.
__chus_ escribió:Solo ganas experiencia si en vez de find game le das a play.

Si yo me meto en competitivo, y le doy a Jugar, y dejo el modo de juego y el tamaño en "any", muchas veces me da fallo que dice que no encuentra nada :S
Alguien que comparta un codigo porfavor!!!! que durante la inscripciones me quede sin internet y no me pude inscribir...compartir alguno porfavor que cuando yo tenga codigos (y suelo tener muchas veces) los compartire tambien. un saludo!! [oki]
__chus_ escribió:Solo ganas experiencia si en vez de find game le das a play.

Para nada, yo he subido varios niveles sin darle ni una vez a Play, o bien he creado una partida y se han ido uniendo segun avanzava la misión, o bien me he unido a alguna creada y jugando...
Se dijo que en el modo competicion lso que jugaron a la beta privada en teoria no adquieririan experiencia, pero en el modo cooperativo si adquieres expereincia, y eso e cierto modo creo que si es asi, porque yo solo he jugado a la beta publica, y he visto aptidas con gente con exp, y a mi y a mas players con 0 xp al acabar la partida
¿Soy al unico al que le cuesta mucho encontar una partida para poder jugar?
Y eso en modo competitivo, que en el cooperativo todavia no he podido probarlo.
Gente, como se nota que lo teneis y ya pasais!!!!!! ya podriais compartirlo con la gente del foro!!!

salu2 XD
me gustaria que alguien me pasara el codigo para la beta no tengo nada k ofrecer la verda! porque hace poco que estoy entendido de las betas y eso!! pero bueno si se pueden compartir! [sonrisa]

mi msn:victorborgom@hotmail.com
mi id: borregos
si alguien está dispuesto a regalar un código que me lo diga vía mp! Gracias!
Se podia compartir la beta?? [flipa] . Me tengo que pasar más por el foro, porque si no, pasa lo que pasa :( ; si alguien tiene ganas de compartir que cuente conmigo xD

Salu2
si alguien quiere compartir la beta??de resistance2 llevo todo el dia rallao buscando!! pero nadaa [buuuaaaa]
podeis contactar cnmigo x mp , msn:victorborgom@hotmail.com o por la ps3 id:borregos!! porfavor haber quien puede!!
¿Os podeis creer que todavia no he podido jugar online?

Joder llevo 2 dias intentandolo y no me deja jugar a nada online, creo que me han capado o algo.... [+risas]
Morda escribió:¿Os podeis creer que todavia no he podido jugar online?

Joder llevo 2 dias intentandolo y no me deja jugar a nada online, creo que me han capado o algo.... [+risas]

No sé si leíste el mensaje que dejé atrás. La cosa es que yo estoy igual que tú y lei que la gente que también tenía este problema había conseguido entrar en una partida usando la opción de "partida rápida", usease, no escoger partida sino que la busque la maquina.

Yo aun no lo he comprobado, porque sinceramente ando un poco quemado con la beta y paso de poner la ps3 para perder tiempo nuevamente con eso, así que dedico mi tiempo al PC que ando con juegos a medias, pero si alguien quiere probar, pues suerte.

Pero vamos, que tengo la beta instalada desde el martes y no he jugado ni medio segundo aún, y sinceramente, que le peten a base de bien, son unos lerus que me ahorro ya que si el juego cae, caerá cuando baje de precio.
Alguien puede compartir la beta conmigo?gracias
Pq no me deja crear partida en cooperativo? y si me intento unir a alguna siempre me dice que están llenas? Vaya mierda...
Supongo que lo sabreis ya pero la beta finaliza este jueves 30 de octubre ;)
aqui nadie va a dejar los codigos ni las cuentas..pero bueno, ya lo se para cuando yo tenga codigos y los demas pidan.. [oki]
Yo estoy igual que muchos de vosotros. Esta tarde, a eso de las 2 y pico me conecte y jugue sin problemas pero luego lo he estado intentando y ya no habia manera. Ni cooperativo, ni competitivo. Y lo he intentado dandole a Play y uniendome a una partida ya creada pero tampoco. O sea,que tiene que haber algún problema con el servidor. Esperemos que lo solucionen pronto porque sino no la catamos de aqui al jueves.
Un saludo!
ffelagund escribió:A los que pedís los códigos, estaros tranquilos, no os perdeis nada. La beta es un truño de agarrate. La he tenido dos dias y la he borrado. Desde mi punto de vista es muchísimo mejor el RS1 que lo que he visto del RS2

si pero hay gente que no ha probado ninguna beta como yo y estas con el mono joder...

esperar un huevo para luego por incidencias del destino cuando sacan la beta quedarte también con las ganas....

me cago en sony y en su política de betas... [enfado1]
Obelus escribió:
Morda escribió:¿Os podeis creer que todavia no he podido jugar online?

No sé si leíste el mensaje que dejé atrás. La cosa es que yo estoy igual que tú y lei que la gente que también tenía este problema había conseguido entrar en una partida usando la opción de "partida rápida", usease, no escoger partida sino que la busque la maquina.

Yo aun no lo he comprobado, porque sinceramente ando un poco quemado con la beta y paso de poner la ps3 para perder tiempo nuevamente con eso, así que dedico mi tiempo al PC que ando con juegos a medias, pero si alguien quiere probar, pues suerte.

Pero vamos, que tengo la beta instalada desde el martes y no he jugado ni medio segundo aún, y sinceramente, que le peten a base de bien, son unos lerus que me ahorro ya que si el juego cae, caerá cuando baje de precio.

Si lo ley, y he probado tambien a conectarme de esa forma, pero no hay manera, siempre error al conectarse.... menudo asco.... [enfado1]
pasar la betaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
xD
Zupercoco escribió:Yo estoy igual que muchos de vosotros. Esta tarde, a eso de las 2 y pico me conecte y jugue sin problemas pero luego lo he estado intentando y ya no habia manera. Ni cooperativo, ni competitivo. Y lo he intentado dandole a Play y uniendome a una partida ya creada pero tampoco. O sea,que tiene que haber algún problema con el servidor. Esperemos que lo solucionen pronto porque sino no la catamos de aqui al jueves.
Un saludo!

Yo he estado jugando esta tarde sin problemas desde la 17h hasta más ó menos la 20h y he jugado sin problemas. Generalmente juego al cooperativo pero hoy tambien he probado el Competitivo que era el que habia tenido problemas para conectarme otros dias. Pero ya os digo esta tarde no he tenido ningun problema de conexión,.. [360º]

Salu2
no van a pasar la beta...o a los que no os guste pasarla..si no la usais?? venga ombre...que os cuesta? [decaio]
no os repitais tanto que sino os reportaran y eso puede acarrear baneo segun las normas... yo os aviso ;)
II-JHON-II escribió:no van a pasar la beta...o a los que no os guste pasarla..si no la usais?? venga ombre...que os cuesta? [decaio]

Un offtopic: por que escriber en negrita?
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo; no está permitida la C/V/intercambio en el foro.

La demo del MotorStorm 2 ya esta en la store ;)
la demo de motorstorm 2 ya esta disponible en la store yo ya la comparti y tambien regale 5 codigos pero si quieres consegirla el martes estate atento en este link http://www.usatoday.com/tech/gaming/default.htm porque es la untima oportunidad para consegir beta recuerda que la pagina es usa y cambia el horario si eres español suerte intentare consegir mas betas para regalar en el foro
Carlosarteaga escribió:

la demo de motorstorm 2 ya esta disponible en la store yo ya la comparti y tambien regale 5 codigos pero si quieres consegirla el martes estate atento en este link http://www.usatoday.com/tech/gaming/default.htm porque es la untima oportunidad para consegir beta recuerda que la pagina es usa y cambia el horario si eres español suerte intentare consegir mas betas para regalar en el foro
--------------------------------------
Pues si puedes conseguir alguna para mi, te estaria eternamente agradecido [hallow]
carlosarteaga escribió:la demo de motorstorm 2 ya esta disponible en la store yo ya la comparti y tambien regale 5 codigos pero si quieres consegirla el martes estate atento en este link http://www.usatoday.com/tech/gaming/default.htm porque es la untima oportunidad para consegir beta recuerda que la pagina es usa y cambia el horario si eres español suerte intentare consegir mas betas para regalar en el foro

Yo lo intentare como lo he hecho durante toda esta semana pero si consigues alguna y me la das te estaria muy agredecido
peip escribió:Carlosarteaga escribió:

Pues si puedes conseguir alguna para mi, te estaria eternamente agradecido [hallow]

claro si consigo te la mando por mp XD

edito:

tambien a ti aibo19
carlosarteaga escribió:
peip escribió:Carlosarteaga escribió:

claro si consigo te la mando por mp XD

edito:

tambien a ti aibo19

Y a mi ??? porfaaaa
toni_23 escribió:
II-JHON-II escribió:no van a pasar la beta...o a los que no os guste pasarla..si no la usais?? venga ombre...que os cuesta? [decaio]

Un offtopic: por que escriber en negrita?

e tenido siempre la costumbre de poner la letra en negrita, me parece que se ve mejor..pero si te molesta pues la quito... ¬_¬
No me molesta, pero es que hace tiempo que no le veia [+risas]
tengo una duda... que pasa si se comparte el codigo de r2 ? se borra la beta del que compartio el codigo? o que pasa ? no pasa nada ?
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo; no se permite la C/V/intercambio en el foro.
Para los que os da problemas la conexión, yo llevo jugando desde que Fileplanet las repartió y ningún problema de conexión en ningún modo. Con 2 desde mi consola, alguna vez sí que no ha conectado a la primera, pero ya está.

Probad puertos o algo :S es muy raro... siempre hay muchísima gente jugando.

Yo tengo la beta EU, pero si teneis la americana; igual la teneis que jugar conectados desde esa cuenta... (hablo desde el absoluto desconocimiento, pero por probar...)

Suerte.
xtreamz escribió:Para los que os da problemas la conexión, yo llevo jugando desde que Fileplanet las repartió y ningún problema de conexión en ningún modo. Con 2 desde mi consola, alguna vez sí que no ha conectado a la primera, pero ya está.

Probad puertos o algo :S es muy raro... siempre hay muchísima gente jugando.

Yo tengo la beta EU, pero si teneis la americana; igual la teneis que jugar conectados desde esa cuenta... (hablo desde el absoluto desconocimiento, pero por probar...)

Suerte.

no es necesario usar la cuenta USA, yo tengo la beta de alli y uso la cuenta europea.

he jugado 3 veces, pero ningun problema al conectar, incluso jugando en la misma partida que uno de los que tiene mi beta tambien por compartirla.
tengo un server creao de coop, se apunta alguien?
xD
Hacia tiempo que no miraba el correo, y resulta que tengo otro codigo para la beta. Por si acaso alguién todavía no la tiene, que me cite y se lo envío.
break__heart escribió:Hacia tiempo que no miraba el correo, y resulta que tengo otro codigo para la beta. Por si acaso alguién todavía no la tiene, que me cite y se lo envío.

Yo, porfa [oki]
Key_sora escribió:
break__heart escribió:Hacia tiempo que no miraba el correo, y resulta que tengo otro codigo para la beta. Por si acaso alguién todavía no la tiene, que me cite y se lo envío.

Yo, porfa [oki]

si eso create una cuenta aparte de la tuya para despues pasarsela a mas foreros.

yo ya tengo y la he compartido con 4, e incluso jugado online con uno de ellos.
me pongo en cola amigo jejeje,me fie de la web de my resistance y naranjitas de la china
Key_sora escribió:

Yo, porfa [oki]

Tienes un MP.
Chimpum escribió:
Key_sora escribió:

Yo, porfa [oki]

si eso create una cuenta aparte de la tuya para despues pasarsela a mas foreros.

yo ya tengo y la he compartido con 4, e incluso jugado online con uno de ellos.

Es lo que voy hacer, lo que pasa que ya tengo a esos amigos que están deseando probarla ya que tampoco han conseguido la beta y si no la comparto con ellos me matan [carcajad], si alguno me falla lógicamente ya avisare en un post [oki]

Gracias de verdad break__heart [tadoramo] .
1227 respuestas
120, 21, 22, 23, 24, 25