[Hilo Oficial] Resistance 2 Beta

Miniviciao@ escribió:Si sale error es que la partida o esta llena o algun fallo de estos ultimos dias de sobrecarga de servidores, si, eliges un de tus amigos le mandas un mensaje invitacion y ellos solo tienen que buscarte entre sus amigos dentro del juego y cuando te seleccionan le dan a la opcion joined aparecen en tu grupo o partida, funciona asi, si hay problemas, ya te digo, es que estos ultimos dias los esta dando la Beta, el trafico de jugadores debe ser ya descomunal, pero pa eso estan la betas, para calibrar el volumen que los servidores son capaces de soportar, si pone in game es que esta jugando, starting oo algo parecido, es que esta en tu grupo ya, creo... XD , in hobbie o una chorrada parecida [carcajad] es que tiene el juego puesto pero aun no esta jugando, online solo es que esta jugando a la ps3 y offline, ya sabes, que esta de copas o de titis por ahi XD

Muchisimas gracias tio [beer]

Una última cosa, podría agregar a unos de vosotros? [amor] ; es que casi siempre juego con guiris y ya cansa un poco xD

Salu2
Cuando termina la Beta??
Lo que yo he leido es que la beta finaliza el dia 30, o sea hoy mismo.
Asi que ya sabeis...aprovechad que queda poco!!
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [jaja] [jaja]
Un saludo!
Zupercoco escribió:Lo que yo he leido es que la beta finaliza el dia 30, o sea hoy mismo.

Asi que ya sabeis...aprovechad que queda poco!!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [jaja] [jaja]

Un saludo!

Yo también habia escuchado que la beta termina hoy ,pero si pulsas triangulo encima del icono del titulo te saldra la informacion (Cuando comienza y cuando termina ) y beo que pone sin limite de tiempo",asique lo mismo y lo mas seguro que no la chapen hoy. XD
Si chapan algo seran los servidores Insomniac, y como mucho podras jugar offline al campaña y sin guardar tu EXP... en principio la beta iba a durar hasta el 13, pero si el juego sale a la venta dentro de 4 dias en USA, normal que acabe antes las pruebas
Pues yo todavia he estado jugando online hoy por la mañana.

¿No se sabe nada de cuando la cerraran definitivamente?
Key_sora escribió:Pues yo todavia he estado jugando online hoy por la mañana.

¿No se sabe nada de cuando la cerraran definitivamente?

Yo acabo entrar y no va nada...
Pues yo he jugado sobre las 12 del mediodía y también había muchas partidas de gente jugando.
Miniviciao@ escribió:Se acabo? :-?

Yo he estado jugando hasta hace un rato, y en el foro oficial pone que se amplia la beta.

http://beta-forums.myresistance.net/myres/board/message?board.id=resistance2beta&thread.id=12159
Gran noticia... ¿Este fin de semana habrá que echar abajo los servidores no? Hasta el lunes nos da tiempo de pegar unos tiritos más.
Un saludo.
Quedada para mañana!!!
Ya que hooy es halowen i no puedo...
A las 22:30 en la beta
POndre una partida de chicago a 40 jugadores con contraseña que ya la dire mañana a las 20horas
La partida la llamare EOL only esp aver quien se apunta.
todavía estan sorteando codigos para españoles en los foros oficiales
hasta el 13 por lo menos no creo que la quiten
Tengo una key de sobra el primero que me la pida se la lleva :)
Saludos!
ERGIT escribió:Yo quiero una Key

tuya es ;) Que la disfrutes! Volviendo al tema de la beta... A mi no me ha gustado mucho el online, espero que el modo campaña me guste mas..
MaGoGa escribió:Quedada para mañana!!!
Ya que hooy es halowen i no puedo...
A las 22:30 en la beta
POndre una partida de chicago a 40 jugadores con contraseña que ya la dire mañana a las 20horas
La partida la llamare EOL only esp aver quien se apunta.

Mañana sabado?
Alguien tiene algun codigo pa la beta porfa, tengo unas ganas de jugar impresionantes....
moonmaker escribió:Alguien tiene algun codigo pa la veta porfa, tengo unas ganas de jugar impresionantes....

ya somos 2
yo ya había desistido de pedir un código a alaguien pero veo que os siguem llegando! como lo haceis mira que me registre en multitud de paginas y ademas en el momento de que comentasteis lo de la pagina de resistance, me apunté y nada... cada dia miro si me llega el email de la beta y no hay tu tia! si alguien le sobra a alguno! por lo menos el codigo de contra reloj de mirror edge si que lo he sacado! gracias si alguien puede enviarme el codigo por privado..
weno si alguien me da un codigo para estos 2 o 3 dias que me queda, se lo agradeceria.

Salu2
alguien tiene algun codigo ke le sobre toy deseando de probar la beta [buuuaaaa]
a mi m parece q esta bien , pero no es comparable con el killzone 2, he tenido la suerte de probar el kz2 y es expectacular el resistence para mi tiene alguna q otra pega:
1- Vale juegan 60 pero desde q empiezas t tiras 20 minutos buscando gente , maps mu grandes
2- Cuando consigues encontrar a alguen t gastas 3 cargadores y si eso s muere
3- Demasiado repetitivo , solo tengo la beta pero espero q en el juego alla mas modos de juego

en conclusion , si vais justos de pasta merece esperar al killzone 2 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
nachoGVG escribió:a mi m parece q esta bien , pero no es comparable con el killzone 2, he tenido la suerte de probar el kz2 y es expectacular el resistence para mi tiene alguna q otra pega:
1- Vale juegan 60 pero desde q empiezas t tiras 20 minutos buscando gente , maps mu grandes
2- Cuando consigues encontrar a alguen t gastas 3 cargadores y si eso s muere
3- Demasiado repetitivo , solo tengo la beta pero espero q en el juego alla mas modos de juego

en conclusion , si vais justos de pasta merece esperar al killzone 2 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

+1 No se puede comparar el resistance con el killzone.
tengo un problema, cuando intento busca partida en el resistence 2 no encuentra y me dice q se a desconectado den network, da error 00180000. por favor q alguen responda a este mensaje y si es posible con una solucion o diciendo por q cojones pasa. :O :O :O :O [+furioso] [+furioso] [+furioso] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Pues creo que es porque al acabar la beta de america han acabado tambien muchas de europa, creo que te enviaban un mensaje con otro codigo para descargar la europea si estabas entre los afortunados, pero no me hagas mucho caso.

Un saludo y suerte con esa beta
otro que pide un codigo para la beta, ya que me gustaría probarlo antes de comprarlo...

merci
Pero la beta aun funciona?
1227 respuestas
121, 22, 23, 24, 25