[Hilo Oficial] Resistance 2 Beta

Ha mi la jugabilidad me parece bastante mejor que la del primer resistance y este lo tengo desde que salio en marzo de 2007 y creedme he jugado mucho.... mejora en todos los aspectos al primero , tan solo ai que acostumbrarse una vez le pillas el rollo es el mejor shooter en 1ª persona que ai ahora mismo
Joer he visto el video review y me hypeao todavia mas, joer q ganas de que salga!!
ffelagund, tu opinion es valida como la de todos, y libre de decir si te gusta o no

Casualidad, yo vengo de la epoca spectrum, pero vamos, que en mis post no digo que Resistance 2 sea una maravilla grafica, sobretodo las betas que andan algo limitadas (o no, a saber...) pero mi opinion es que los graficos son mas justos bien x todo lo que pueda ocurrir en pantalla, o xq Insomniac no podia sacar mas de si...

Vale que la 1º vz que lo jugue me defraudo, x todo lo que esperaba, pero bueno, dandole mas oportunidades al co op (mi opinion del coperativo es medio nula xq no me gusta nada...) me he enganchado a la beta, y espero como agua de mayo el juego completo xq me entretiene bastante :)

X cierto, el puñetero video review de IGN Hypea un cojon xD si os fijais, salen escenas de 3 o 4 mapas co op, y un par de "bichitos" nuevos que quitan el hipo... aparte del modo campaña que personalmente opino que como sea como el del 1º, puede ser bueno...
Buenas a todos!
Para mi humilde opinion ,el juego es infumable,mas haya de graficos y texturas (que no me importan demasiado si el gameplay es bueno)donde veo que el juego a perdido toda su esencia es en la jugabilidad(nada que ver con resistance fall of man),en este aspecto se limita a renacer -morir a los 5 segundos,el juego ya era un shooter mata-mata pero este se lleva la palma.
regeneras ,y a los 5 segundos mueres,no se sabe ni quien te dispara, ni desde que lado,es un juego tan loco y tan rapido que no te da tiempo a pensar,se limita a ir a saco y a morir,por no hablar que tirar al suelo a un contrario,resulta muy dificil,ya se que nunca a sido un shooter tactico,pero creo que en este aspecto el juego no tiene ni pies ni cabeza y para mi a dado un paso atras en la saga por no decir que se lo an cargao ,vamos.

por cierto yo tambien soy de la epoca de sinclair 128k.
salu2.
ZIRIWIKI escribió:Buenas a todos!
Para mi humilde opinion ,el juego es infumable,mas haya de graficos y texturas (que no me importan demasiado si el gameplay es bueno)donde veo que el juego a perdido toda su esencia es en la jugabilidad(nada que ver con resistance fall of man),en este aspecto se limita a renacer -morir a los 5 segundos,el juego ya era un shooter mata-mata pero este se lleva la palma.
regeneras ,y a los 5 segundos mueres,no se sabe ni quien te dispara, ni desde que lado,es un juego tan loco y tan rapido que no te da tiempo a pensar,se limita a ir a saco y a morir,por no hablar que tirar al suelo a un contrario,resulta muy dificil,ya se que nunca a sido un shooter tactico,pero creo que en este aspecto el juego no tiene ni pies ni cabeza y para mi a dado un paso atras en la saga por no decir que se lo an cargao ,vamos.

salu2.

Sip, eso me pasaba a mi y me cabreaba un monton, ahora ya mato a Dios gane mis primeras partidas en Deathmath, aunque no te lo creas todavia, es cuestion de practica, el vicio es grandisimo.

Otro que se apunta a la era Spectrum 48k y +2A, incluso antes, tuve una Atari 2600 XD

ZoneHQ el offline pinta de puta madre [babas]
Miniviciao@ escribió:
ZIRIWIKI escribió:Buenas a todos!

salu2.

Sip, eso me pasaba a mi y me cabreaba un monton, ahora ya mato a Dios gane mis primeras partidas en Deathmath, aunque no te lo creas todavia, es cuestion de practica, el vicio es grandisimo.

Otro que se apunta a la era Spectrum 48k y +2A, incluso antes, tuve una Atari 2600 XD

ZoneHQ el offline pinta de puta madre [babas]

Indudablemente el juego donde va a jugar sus mayores bazas es en su modo historia,y el online pues habra que darle una oportunidad a la dinamica de juego XD
tengo un codigo para la beta
quien lo quiere???
dimerk escribió:tengo un codigo para la beta
quien lo quiere???

yo porfavorrrrrrrrrrrrr, gracias

Salu2
toma, no olvides agradecer!!!

J3M4-J6B2-RBLA

saludos
dimerk escribió:toma, no olvides agradecer!!!

saludos

Muchisimas gracias pero si la pones ahi sera para todo el mundo :S

salu2

PD el codigo no va, gracias aun asi
he leido en varios sitios que la jugabilad no es buena........ sobre gustos no ai nada escrito , pero yo veo que la jugabilad aporta las cosas buenas de varios shooters importantes como son cod4 , halo 3 y resistance 1

cosas buenas que aporta R2 de el cod4: el sistema de apuntado y resulta igual de eficaz , no tiene vat ni ataques aereos pero tiene otra caracteristica cada x puntos se te concede una habilidad especial

cosas buenas que aporta R2 de el halo 3: el sistema de daños , ademas de tener que saber que tipo de arma usar en momentos clave para ganar

cosas buenas que aporta R2 de el R1: sigue teniendo la esencia de su jugabilad pero mejorada

en definitiva si no os gusta probablemente no os gusten los juegos que he mencionado
ffelagund escribió:
Zone_hq escribió:ffelagund, tu opinion es valida como la de todos, y libre de decir si te gusta o no

Casualidad, yo vengo de la epoca spectrum, pero vamos, que en mis post no digo que Resistance 2 sea una maravilla grafica, sobretodo las betas que andan algo limitadas (o no, a saber...) pero mi opinion es que los graficos son mas justos bien x todo lo que pueda ocurrir en pantalla, o xq Insomniac no podia sacar mas de si...

Vale que la 1º vz que lo jugue me defraudo, x todo lo que esperaba, pero bueno, dandole mas oportunidades al co op (mi opinion del coperativo es medio nula xq no me gusta nada...) me he enganchado a la beta, y espero como agua de mayo el juego completo xq me entretiene bastante :)

X cierto, el puñetero video review de IGN Hypea un cojon xD si os fijais, salen escenas de 3 o 4 mapas co op, y un par de "bichitos" nuevos que quitan el hipo... aparte del modo campaña que personalmente opino que como sea como el del 1º, puede ser bueno...
Así me gusta a mi disctutir las cosas, de manera civilizada :)
Yo tambien espero que el modo historia sea tan bueno como el del RFOM1, ya que sería una pena, y de todas maneras, a mi me suele gustar más jugar offline que online, por eso le doy mas importancia. Si el offline es suficientemente bueno caera, independientemente de como sea el online. Para online ya tengo otros (sigo pegandole al UT3!)

Un saludo.

yo creo que casi todos al principio esperabamos algo mas, esperabamos un salto cualitativo entre rfom y rfom2, que quizas esa evolucion no esta, puede ser. Pero yo pronto me he dado cuenta de que en este juego no hace falta mucha potencia grafica, con la justa tira muy bien, porque la esencia de este juego no son los graficos, sino la diversion y la jugabilidad. Eso si, cada uno tenemos unas preferencias y unas espectativas diferentes, de ahi a la diferencia de opiniones que se estan leyendo sobre la beta, todas son totalmente respetables.

En resumen, yo vuelvo a afirmar que me ha gustado, y mira que probe la demo con miedo de que no me gustara, pero al final me convence y veo que para mi sera una buena compra....
Una pregunta chicos un codigo cuantas veces se puede utilizar y en cuantas consolas? solo es valido un codigo por consola o se puede usar en todas las que quieras y desde cualquier cuenta ya sea europea o de EEUU?
gracias! [oki]
II-JHON-II escribió:Una pregunta chicos un codigo cuantas veces se puede utilizar y en cuantas consolas? solo es valido un codigo por consola o se puede usar en todas las que quieras y desde cualquier cuenta ya sea europea o de EEUU?
gracias! [oki]

un codigo son para 5 consolas diferentes, sin importar la region.
Me ha parecido una puta mierda...
Pecador7 escribió:Me ha parecido una puta mierda...

xD que expresivo [carcajad]

A mi de graficos me ha parecido bastante normalucho,todo lo demas excelente: 60 jugadores,cero lag,fps constantes,el gameplay,el balance en los mapas,las armas,todo XD
Alguien no tendra por ahi un codigo libre????? Gracias de antemano a todos
Una cosa, que ya he visto críticas de mucha gente, si no os gusta lo de tener pulsado L2 para correr vais a controles y podeis ponerlo como en el 1, toque en L2 para correr y L3 para agacharse [oki]
A mi me parece que los de insomniac la han cagado con el online de este juego por no decir bastante.

lo probe ayer y jugue 4 o 5 partidas y es un caos absoluto.

Estaba un poco cagado por los comentarios que habian hecho algunos sobre los graficos tan malos pero aunque reconozco que no
son una maravilla, me los esperaba peores.

La gente dice que si 60 tios online, 0 lag. Si todo eso esta muy bien pero de que sirve todo eso si al final a lo que se resume es regenerate y muere a los pocos segundos. Ha perdido eso de de poder ir tu solo o en grupo (ahora te obligan a ir 3 0 4 tios para alomejor si tienes suerte matar a un enemigo).

Se han equivocado en el planteamiento, deberian de haber seguido con el del R1. No meter tantos tios en las partidas y mejorar un poco los graficos con eso hubiera sido bastante pienso yo.

Dicho todo esto tengo que decir que lo mas probable es que me lo compre (por el modo historia mas que nada).
Al online jugaré claro esta pero dudo mucho que este juego llegue a engancharme tanto como el online del COD4 o el R1.
Hola!
Yo hace una semana que juego a la Beta i me parece muy divertida.
Possiblemente sea porque no estoy muy acostumado al juego online y como este és muy ràpido, te lo pasas muy bien.
Los gràficos... puede que sean iguales que el primer resistance, però que quereis que os diga, a mi no parecen ni mucho menos malos.
winy escribió:A mi me parece que los de insomniac la han cagado con el online de este juego por no decir bastante.

Estaba un poco cagado por los comentarios que habian hecho algunos sobre los graficos tan malos pero aunque reconozco que no

La gente dice que si 60 tios online, 0 lag. Si todo eso esta muy bien pero de que sirve todo eso si al final a lo que se resume es regenerate y muere a los pocos segundos. Ha perdido eso de de poder ir tu solo o en grupo (ahora te obligan a ir 3 0 4 tios para alomejor si tienes suerte matar a un enemigo).

Se han equivocado en el planteamiento, deberian de haber seguido con el del R1. No meter tantos tios en las partidas y mejorar un poco los graficos con eso hubiera sido bastante pienso yo.

Dicho todo esto tengo que decir que lo mas probable es que me lo compre (por el modo historia mas que nada).
Al online jugaré claro esta pero dudo mucho que este juego llegue a engancharme tanto como el online del COD4 o el R1.

No eches la culpa al juego si lo que realmente ocurre es que eres mas malo que pegar a un padre con un calcetín sudado.
Vandroy escribió:
winy escribió:A mi me parece que los de insomniac la han cagado con el online de este juego por no decir bastante.

No eches la culpa al juego si lo que realmente ocurre es que eres mas malo que pegar a un padre con un calcetín sudado.

xD eso mismo iba a decir yo, si eres malo no le heches la culpa al pobre juego, porque yo no es que sea la leche pero puedo tranquilamente matar a 4 o 5 enemigos antes de morir
eso digo yo ayer mismo jugando en una partida de 60 en TEAM DEATH MATCH quede segundo y jugaba solo (53 bajas 20 muertes)
Aparte de que sea malo, nadie sabe que tmb hay otras modalidades que 30 vs 30? es q pareze que solo se pueda jugar a ese modo, yo he echo partidas de 5vs5 o 15vs15 y son igual de divertidas o mas que el primer resistance!! Todo el mundo lo primero que ha echo es meterse en una partida de esas de 60 jugadores y alli no te enteras de nada, es mejor echar primero unas con menos jugadores y cuando te enteres de como va ya pruebas con más gente y veras como no te matan tan ràpido. Esa es mi opinion.
Incluso partidas de 10, y si tal,te creas una y hace una partida enjaulada 1vs1, yo alguna vez las juego y molan tb XD
La verdad es que el online es facil, te encuentras a algunos palurdos...
Bueno que tal hacer una quedada para los que tienen la beta?¿?!!!1
Que tal si creamos una parida con nombre EOL este viernes y nos metemos ahi ?¿
Alguien se apunta?
Es q es eso cuando en el juego puedas elegir todos los mapas y sus modalidades (supongo que 10,20,40 y 60 jugadores) estara de puta madre, las partidas al R1 que he echo en el metro con 4 o 6 jugadores namas....

Me apunto a la kedada el viernes xD
si supongo que soy un poco malo (como ya he dicho lo instale ayer y solo he jugado 4 partidas).

parece que tanto el vandroy ese como guigocres son unos monstruos tened cuidao con ellos.

panda de.
Vandroy escribió:

Buenas,no soy muy veterano por aqui,pero me da igual.

Vandroy, es lo mas rastrero" que e oido en mucho tiempo.
Yo creo que todas las criticas son validas,siempre y cuando no ofendan a nadie y con respeto.
pero claro ,se ve que eso tu no sabes lo que es ,madura un poco chaval,y me queda el consuelo de pensar que en esta comunidad,seran pocos los elementos que se dediquen a lanzar improperios a diestro y siniestro sin motivo alguno.
Si la verdad que ha sido un poc bruto, es lo que dije antes, aunque no te lo creas ahora, cuando juegues mas, mataras mucho mas, yo casi quemo la demo al principio tb, pero es muy viciante y mejoré, es verdad que llegas a matar sin muchos apuros cuatro tios seguidos sin morir, pero se pueden matar incluso mas, como rellenes un par de veces el poder tela, normal que cuantos mas jugadores mas dificil será, puedes elegir donde quieres meterte, aqui no hay problemas tp de limitaciones de numero para invitar a los amigos que quieras por lo que veo.
Mí valoración personal;

El juego tiene muy buenas texturas, el agua muy exijida y bien echa, pero en movimiento la caga mogollón... El juego tirando a 24fps, no me extraña... Lo que pido minimo para unos juegos de este calibre son 60 Fps y sino que se retiren. Me esperaba mucho más de este juego.

Prefiero que escaseen en calidad gráfica que no en fps, de esa manera los gráficos en movimiento serían mucho más fluidos...
Me he llevado una gran decepción, espero que la historia tenga éste error correjido, pero ni de coña me lo compro.

Un saludo.
24 fps? a mi no me parece para nada lento, funciona igual de bien que cuando COD4 lo hace en las partidas de buena conexion, que no son muchas veces la verdad.
Bueno alguien me puede explicar eso de los poderes es que la beta la tengo en ingles y como que no me entero casi nada...
En el soldado uno tira rayos, otro es de una municion especial que mata mas facilmente, y otro te da mas fuerza de vitalidad y resitencia a balas, es lo que probe, de la quimera no estoy muy puesto en el tema, cuando se llena la barra le das abajo para activarlo en la cruceta.
Selecionas previamente o durante la partida la habilidad que quieras y cuando consigues ''X'' puntos de experiencia al ir haciendo muerte por ejemplo se rellena la barra de arriba ha la derecha de la pantalla , una vez rellena parpadea y pulsando la cruzeta hacia abajo obtienes la habilidad , en la beta ai varias auqnue imagino que en el juego habra mas , ai de todo vision rayos X de quimera , mayor resistancia ha las balas , regeneracion de salud mas rapida etc...
MiniWini escribió:Buenas,no soy muy veterano por aqui,pero me da igual.

Yo creo que todas las criticas son validas,siempre y cuando no ofendan a nadie y con respeto.
pero claro ,se ve que eso tu no sabes lo que es ,madura un poco chaval,y me queda el consuelo de pensar que en esta comunidad,seran pocos los elementos que se dediquen a lanzar improperios a diestro y siniestro sin motivo alguno.

Muchos correis el riesgo de tomaros esto demasiado en serio. Si yo in situ te dijera esto como te lo tomarías?? el caso es que muchos parece que os va la vida en esto, y no es mas que diversión. Si tengo que poner 400 muñequitos de estos para que se haga notar la coña....

Me parece mucho mas rastrero e inutil estar continuamente discutiendo e incluso llegar al insulto por demostrar que una consola es mejor que la otra, o que versión de un juego es mejor que otra. Muchos estais continuamente metidos en vanas trifulcas sin mayor motivo que descalificar al contrario (es triste que alguien se ofenda porque le digan que su consola es una mierda o que tal juego u otro lo es, pero es asi), y yo, por hacer este comentario, se me llama rastrero.

Los que teneis menos de 18 años ya entenderéis con los años que no tiene sentido tomarse algo así en serio, los que teneis mas y no lo entendéis.... no se... compraros un amigo. (No vale por internet)

PD: Un minipunto para el que, de todo este texto, identifique la parte irónica humoristica y la parte "en serio".
ya no se pueden conseguir mas codigos no? acabo de recibir uno de la beta de call of duty 5 para el pc, pero del resistance na de na. Y el call of duty como que lo juego mejor en la 360 y no me interesa el de pc.
ola¿¿¿¡ estais?¿??¿ quedandose por una BETA?¿¿ joder que es eso,una beta,les quedara por mejorar cositas,es de logica que las betas nunca estan acabadas
Vandroy escribió:

Muchos correis el riesgo de tomaros esto demasiado en serio. Si yo in situ te dijera esto como te lo tomarías?? el caso es que muchos parece que os va la vida en esto, y no es mas que diversión. Si tengo que poner 400 muñequitos de estos para que se haga notar la coña....

Me parece mucho mas rastrero e inutil estar continuamente discutiendo e incluso llegar al insulto por demostrar que una consola es mejor que la otra, o que versión de un juego es mejor que otra. Muchos estais continuamente metidos en vanas trifulcas sin mayor motivo que descalificar al contrario (es triste que alguien se ofenda porque le digan que su consola es una mierda o que tal juego u otro lo es, pero es asi), y yo, por hacer este comentario, se me llama rastrero.

Los que teneis menos de 18 años ya entenderéis con los años que no tiene sentido tomarse algo así en serio, los que teneis mas y no lo entendéis.... no se... compraros un amigo. (No vale por internet)

PD: Un minipunto para el que, de todo este texto, identifique la parte irónica humoristica y la parte "en serio".

Lo primero que yo no boy a entrar en polemica contigo ni con nadie.

Lo segundo,tu no sabes hasta que punto puede ofender a un usuario, tu supuesto "tono ironico" la moralidad de cada uno es distinta,por eso en los foros existen unas normas,cosa que tu as demostrado que no respetas,(pongo por ejemplo el quote cambiado de nick),muy bien tio te aplaudo [plas] ,el minipunto ,para ti campeon.

Lo tercero,a mi no me metas en el saco del fanboyismo,por que te equivocas,creo que el primer ofendido as sido tu,por citarte simplemente que tu comentario,hacia daño a la vista,donde las dan ,las toman ,y por esa regla de tres tu tampoco tenias que haberte ofendido.

De todas formas sin polemicas y sin rencores XD
Mi opinión:

Los gráficos me los esperaba mejores, pero no importa; los escenarios son grandisimos, hay cantidad de personajes y va todo muy fluido...

La primera partida teamdeatch que eche, fui un desastre; en los 10 minutos que duro la partida solo fui capaz de matar a 5 [tomaaa] ; pero después de unas partidas ya estaba haciendo masacres XD

Luego el cooperativo; este modo me encanta: Siendo soldado te sientes el más fuerte, si eres el médico o el franco te sientes imprescindible en el equipo...

Solo por el cooperativo, al online de este juego le doy 10/10

Bueno también tengo un par de dudillas:
Como se invita a la gente? Cada vez que le doy a join party o invite party; me sale para enviar un mensaje o me sale error...
Hasta cuando dura la beta?

Salu2
ZIRIWIKI escribió:
Vandroy escribió:

Lo primero que yo no boy a entrar en polemica contigo ni con nadie.

Lo segundo,tu no sabes hasta que punto puede ofender a un usuario, tu supuesto "tono ironico" la moralidad de cada uno es distinta,por eso en los foros existen unas normas,cosa que tu as demostrado que no respetas,(pongo por ejemplo el quote cambiado de nick),muy bien tio te aplaudo [plas] ,el minipunto ,para ti campeon.

Lo tercero,a mi no me metas en el saco del fanboyismo,por que te equivocas,creo que el primer ofendido as sido tu,por citarte simplemente que tu comentario,hacia daño a la vista,donde las dan ,las toman ,y por esa regla de tres tu tampoco tenias que haberte ofendido.

De todas formas sin polemicas y sin rencores XD

Hombre, no es que me ofenda, es que me jode tener que andar con pies de plomo y no hacer ni una misera coña cuando no estamos tratando precisamente sobre economía internacional. De todas formas, ya que tan pocas ganas tienes de polemica, me imagino que eso es asi sin tener en cuanta descalificaciones personales y tal, deja de hacer de abogado del diablo, si el chico al que se lo he dicho se ha sentido terriblemente agraviado, no dudare ni un minuto en perdile disculpas, a ti no te tengo porque dar explicaciones de nada.
Y por cierto, a ti no te meto en el saco de nada, y menos del palabro ese que te acabas de inventar, simplemente digo, que en este foro se leen perlas mucho peores, y con mucha mala baba y no pasa absolutamente nada, y yo le hago una coña a un chaval y tengo que oir chorradas como lo de rastrero.

¿Y que cojones tiene que ver la moral con todo esto? que es eso de que la moralidad de cada uno es distinta? será la sensibilidad en todo caso.
bueno ya lo he entedido... no sirve de nada...
Una cosa todo el mundo tiene la misma beta o son servidores distintos¿?
Si todo el mundo la tiene miniviciao agragame al network que tengo ganas de hacerte tragar ploma [sati]
es MAGOIRK
Y si alguien me quiere agregar para hacer unas partidas...
MaGoGa escribió:bueno ya lo he entedido... no sirve de nada...

Si todo el mundo la tiene miniviciao agragame al network que tengo ganas de hacerte tragar ploma [sati]
es MAGOIRK
Manda un Mp pa recordarmelo a la noche, que me olvido
Miniviciao@ escribió:
MaGoGa escribió:bueno ya lo he entedido... no sirve de nada...

es MAGOIRK
Manda un Mp pa recordarmelo a la noche, que me olvido

OK

Buena pues despues de jugarlo mas tiempo tengo otra opinion.
Las texturas estan bastante bien, el unico mapa que no me gusta es el que tiene muchas pilas de saco que es horrible.
Cuando te acostumbras a la manera de apuntar no esta mal, pero hay mejores.
Los graficos en modeladoss, pateticos, por lo menos de los personajes.

EDITo mañana es el ultimo dia de la betA?¿
Espero que no sea si...
Le falta expectacularidad, pero en el coperativo, es increible aunque las quimeras no som mas tontas porque no pueden.
Bueno me voy a jugar mas!!
Miniviciao@ escribió:24 fps? a mi no me parece para nada lento, funciona igual de bien que cuando COD4 lo hace en las partidas de buena conexion, que no son muchas veces la verdad.

Bueno ,volviendo al hilo estoy completamente de acuerdo contigo,el juego se mantiene estable a 30 fps,no e notado ningun bajon en el frame rate,se mantiene estable y sin gota de lagg,aparte lo que decias en aspectos de comunidad,(crear partidas, invitar sin limitaciones,etc,ok)y sobre el modo multijugador online ,pues eso,habra que darle una oportunidad,es como todo,hacerse a la dinamica del juego,yo me lo pillare seguro,lo ultimo que me fijo al comprar un juego es en el modo online XD
buenas tengo una pregunta ya que son muchas las paginas ya. se puede conseguir todavía la beta? registrándote en algún lado o algo o se cerro del todo

edito
Sorry, application for the Resistance 2 Public Beta is now closed. Thank you for your interest in the game. Pre-order the game today at your local retailer. [buuuaaaa] [triston]

[beer]
IvAn89 escribió:Mi opinión:

Los gráficos me los esperaba mejores, pero no importa; los escenarios son grandisimos, hay cantidad de personajes y va todo muy fluido...

La primera partida teamdeatch que eche, fui un desastre; en los 10 minutos que duro la partida solo fui capaz de matar a 5 [tomaaa] ; pero después de unas partidas ya estaba haciendo masacres XD

Luego el cooperativo; este modo me encanta: Siendo soldado te sientes el más fuerte, si eres el médico o el franco te sientes imprescindible en el equipo...

Solo por el cooperativo, al online de este juego le doy 10/10

Bueno también tengo un par de dudillas:
Como se invita a la gente? Cada vez que le doy a join party o invite party; me sale para enviar un mensaje o me sale error...
Hasta cuando dura la beta?

Salu2

Si sale error es que la partida o esta llena o algun fallo de estos ultimos dias de sobrecarga de servidores, si, eliges un de tus amigos le mandas un mensaje invitacion y ellos solo tienen que buscarte entre sus amigos dentro del juego y cuando te seleccionan le dan a la opcion joined aparecen en tu grupo o partida, funciona asi, si hay problemas, ya te digo, es que estos ultimos dias los esta dando la Beta, el trafico de jugadores debe ser ya descomunal, pero pa eso estan la betas, para calibrar el volumen que los servidores son capaces de soportar, si pone in game es que esta jugando, starting oo algo parecido, es que esta en tu grupo ya, creo... XD , in hobbie o una chorrada parecida [carcajad] es que tiene el juego puesto pero aun no esta jugando, online solo es que esta jugando a la ps3 y offline, ya sabes, que esta de copas o de titis por ahi XD
Hola! al final he conseguido una cuenta!!sii!!! porfin!!! [uzi] [uzi] Oooh
bueno la verdad para ser una beta a mi me encanta sobre todo el coop, que esta muy currado y eso que solo es la beta!!esperad el juego final y sera la hostia!
1227 respuestas
121, 22, 23, 24, 25