› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ZIRIWIKI escribió:Buenas a todos!
Para mi humilde opinion ,el juego es infumable,mas haya de graficos y texturas (que no me importan demasiado si el gameplay es bueno)donde veo que el juego a perdido toda su esencia es en la jugabilidad(nada que ver con resistance fall of man),en este aspecto se limita a renacer -morir a los 5 segundos,el juego ya era un shooter mata-mata pero este se lleva la palma.
regeneras ,y a los 5 segundos mueres,no se sabe ni quien te dispara, ni desde que lado,es un juego tan loco y tan rapido que no te da tiempo a pensar,se limita a ir a saco y a morir,por no hablar que tirar al suelo a un contrario,resulta muy dificil,ya se que nunca a sido un shooter tactico,pero creo que en este aspecto el juego no tiene ni pies ni cabeza y para mi a dado un paso atras en la saga por no decir que se lo an cargao ,vamos.
por cierto yo tambien soy de la epoca de sinclair 128k.
salu2.
Miniviciao@ escribió:ZIRIWIKI escribió:Buenas a todos!
Para mi humilde opinion ,el juego es infumable,mas haya de graficos y texturas (que no me importan demasiado si el gameplay es bueno)donde veo que el juego a perdido toda su esencia es en la jugabilidad(nada que ver con resistance fall of man),en este aspecto se limita a renacer -morir a los 5 segundos,el juego ya era un shooter mata-mata pero este se lleva la palma.
regeneras ,y a los 5 segundos mueres,no se sabe ni quien te dispara, ni desde que lado,es un juego tan loco y tan rapido que no te da tiempo a pensar,se limita a ir a saco y a morir,por no hablar que tirar al suelo a un contrario,resulta muy dificil,ya se que nunca a sido un shooter tactico,pero creo que en este aspecto el juego no tiene ni pies ni cabeza y para mi a dado un paso atras en la saga por no decir que se lo an cargao ,vamos.
por cierto yo tambien soy de la epoca de sinclair 128k.
salu2.
Sip, eso me pasaba a mi y me cabreaba un monton, ahora ya mato a Dios gane mis primeras partidas en Deathmath, aunque no te lo creas todavia, es cuestion de practica, el vicio es grandisimo.
Otro que se apunta a la era Spectrum 48k y +2A, incluso antes, tuve una Atari 2600
ZoneHQ el offline pinta de puta madre
dimerk escribió:tengo un codigo para la beta
quien lo quiere???
dimerk escribió:toma, no olvides agradecer!!!
saludos
ffelagund escribió:Así me gusta a mi disctutir las cosas, de manera civilizadaZone_hq escribió:ffelagund, tu opinion es valida como la de todos, y libre de decir si te gusta o no
Casualidad, yo vengo de la epoca spectrum, pero vamos, que en mis post no digo que Resistance 2 sea una maravilla grafica, sobretodo las betas que andan algo limitadas (o no, a saber...) pero mi opinion es que los graficos son mas justos bien x todo lo que pueda ocurrir en pantalla, o xq Insomniac no podia sacar mas de si...
Vale que la 1º vz que lo jugue me defraudo, x todo lo que esperaba, pero bueno, dandole mas oportunidades al co op (mi opinion del coperativo es medio nula xq no me gusta nada...) me he enganchado a la beta, y espero como agua de mayo el juego completo xq me entretiene bastante
X cierto, el puñetero video review de IGN Hypea un cojon xD si os fijais, salen escenas de 3 o 4 mapas co op, y un par de "bichitos" nuevos que quitan el hipo... aparte del modo campaña que personalmente opino que como sea como el del 1º, puede ser bueno...
Yo tambien espero que el modo historia sea tan bueno como el del RFOM1, ya que sería una pena, y de todas maneras, a mi me suele gustar más jugar offline que online, por eso le doy mas importancia. Si el offline es suficientemente bueno caera, independientemente de como sea el online. Para online ya tengo otros (sigo pegandole al UT3!)
Un saludo.
II-JHON-II escribió:Una pregunta chicos un codigo cuantas veces se puede utilizar y en cuantas consolas? solo es valido un codigo por consola o se puede usar en todas las que quieras y desde cualquier cuenta ya sea europea o de EEUU?
gracias!
Pecador7 escribió:Me ha parecido una puta mierda...
winy escribió:A mi me parece que los de insomniac la han cagado con el online de este juego por no decir bastante.
lo probe ayer y jugue 4 o 5 partidas y es un caos absoluto.
Estaba un poco cagado por los comentarios que habian hecho algunos sobre los graficos tan malos pero aunque reconozco que no
son una maravilla, me los esperaba peores.
La gente dice que si 60 tios online, 0 lag. Si todo eso esta muy bien pero de que sirve todo eso si al final a lo que se resume es regenerate y muere a los pocos segundos. Ha perdido eso de de poder ir tu solo o en grupo (ahora te obligan a ir 3 0 4 tios para alomejor si tienes suerte matar a un enemigo).
Se han equivocado en el planteamiento, deberian de haber seguido con el del R1. No meter tantos tios en las partidas y mejorar un poco los graficos con eso hubiera sido bastante pienso yo.
Dicho todo esto tengo que decir que lo mas probable es que me lo compre (por el modo historia mas que nada).
Al online jugaré claro esta pero dudo mucho que este juego llegue a engancharme tanto como el online del COD4 o el R1.
Vandroy escribió:winy escribió:A mi me parece que los de insomniac la han cagado con el online de este juego por no decir bastante.
Estaba un poco cagado por los comentarios que habian hecho algunos sobre los graficos tan malos pero aunque reconozco que no
La gente dice que si 60 tios online, 0 lag. Si todo eso esta muy bien pero de que sirve todo eso si al final a lo que se resume es regenerate y muere a los pocos segundos. Ha perdido eso de de poder ir tu solo o en grupo (ahora te obligan a ir 3 0 4 tios para alomejor si tienes suerte matar a un enemigo).
Se han equivocado en el planteamiento, deberian de haber seguido con el del R1. No meter tantos tios en las partidas y mejorar un poco los graficos con eso hubiera sido bastante pienso yo.
Dicho todo esto tengo que decir que lo mas probable es que me lo compre (por el modo historia mas que nada).
Al online jugaré claro esta pero dudo mucho que este juego llegue a engancharme tanto como el online del COD4 o el R1.
No eches la culpa al juego si lo que realmente ocurre es que eres mas malo que pegar a un padre con un calcetín sudado.
Vandroy escribió:winy escribió:A mi me parece que los de insomniac la han cagado con el online de este juego por no decir bastante.
No eches la culpa al juego si lo que realmente ocurre es que eres mas malo que pegar a un padre con un calcetín sudado.
MiniWini escribió:Buenas,no soy muy veterano por aqui,pero me da igual.
Vandroy, es lo mas rastrero" que e oido en mucho tiempo.
Yo creo que todas las criticas son validas,siempre y cuando no ofendan a nadie y con respeto.
pero claro ,se ve que eso tu no sabes lo que es ,madura un poco chaval,y me queda el consuelo de pensar que en esta comunidad,seran pocos los elementos que se dediquen a lanzar improperios a diestro y siniestro sin motivo alguno.
Vandroy escribió:MiniWini escribió:Buenas,no soy muy veterano por aqui,pero me da igual.
Yo creo que todas las criticas son validas,siempre y cuando no ofendan a nadie y con respeto.
pero claro ,se ve que eso tu no sabes lo que es ,madura un poco chaval,y me queda el consuelo de pensar que en esta comunidad,seran pocos los elementos que se dediquen a lanzar improperios a diestro y siniestro sin motivo alguno.
Muchos correis el riesgo de tomaros esto demasiado en serio. Si yo in situ te dijera esto como te lo tomarías?? el caso es que muchos parece que os va la vida en esto, y no es mas que diversión. Si tengo que poner 400 muñequitos de estos para que se haga notar la coña....
Me parece mucho mas rastrero e inutil estar continuamente discutiendo e incluso llegar al insulto por demostrar que una consola es mejor que la otra, o que versión de un juego es mejor que otra. Muchos estais continuamente metidos en vanas trifulcas sin mayor motivo que descalificar al contrario (es triste que alguien se ofenda porque le digan que su consola es una mierda o que tal juego u otro lo es, pero es asi), y yo, por hacer este comentario, se me llama rastrero.
Los que teneis menos de 18 años ya entenderéis con los años que no tiene sentido tomarse algo así en serio, los que teneis mas y no lo entendéis.... no se... compraros un amigo. (No vale por internet)
PD: Un minipunto para el que, de todo este texto, identifique la parte irónica humoristica y la parte "en serio".
ZIRIWIKI escribió:Vandroy escribió:MiniWini escribió:Buenas,no soy muy veterano por aqui,pero me da igual.
Muchos correis el riesgo de tomaros esto demasiado en serio. Si yo in situ te dijera esto como te lo tomarías?? el caso es que muchos parece que os va la vida en esto, y no es mas que diversión. Si tengo que poner 400 muñequitos de estos para que se haga notar la coña....
Me parece mucho mas rastrero e inutil estar continuamente discutiendo e incluso llegar al insulto por demostrar que una consola es mejor que la otra, o que versión de un juego es mejor que otra. Muchos estais continuamente metidos en vanas trifulcas sin mayor motivo que descalificar al contrario (es triste que alguien se ofenda porque le digan que su consola es una mierda o que tal juego u otro lo es, pero es asi), y yo, por hacer este comentario, se me llama rastrero.
Los que teneis menos de 18 años ya entenderéis con los años que no tiene sentido tomarse algo así en serio, los que teneis mas y no lo entendéis.... no se... compraros un amigo. (No vale por internet)
PD: Un minipunto para el que, de todo este texto, identifique la parte irónica humoristica y la parte "en serio".
Lo primero que yo no boy a entrar en polemica contigo ni con nadie.
Lo segundo,tu no sabes hasta que punto puede ofender a un usuario, tu supuesto "tono ironico" la moralidad de cada uno es distinta,por eso en los foros existen unas normas,cosa que tu as demostrado que no respetas,(pongo por ejemplo el quote cambiado de nick),muy bien tio te aplaudo ,el minipunto ,para ti campeon.
Lo tercero,a mi no me metas en el saco del fanboyismo,por que te equivocas,creo que el primer ofendido as sido tu,por citarte simplemente que tu comentario,hacia daño a la vista,donde las dan ,las toman ,y por esa regla de tres tu tampoco tenias que haberte ofendido.
De todas formas sin polemicas y sin rencores
Manda un Mp pa recordarmelo a la noche, que me olvidoMaGoGa escribió:bueno ya lo he entedido... no sirve de nada...
Si todo el mundo la tiene miniviciao agragame al network que tengo ganas de hacerte tragar ploma
es MAGOIRK
Miniviciao@ escribió:Manda un Mp pa recordarmelo a la noche, que me olvidoMaGoGa escribió:bueno ya lo he entedido... no sirve de nada...
Si todo el mundo la tiene miniviciao agragame al network que tengo ganas de hacerte tragar ploma
es MAGOIRK
Miniviciao@ escribió:24 fps? a mi no me parece para nada lento, funciona igual de bien que cuando COD4 lo hace en las partidas de buena conexion, que no son muchas veces la verdad.
IvAn89 escribió:Mi opinión:
Los gráficos me los esperaba mejores, pero no importa; los escenarios son grandisimos, hay cantidad de personajes y va todo muy fluido...
La primera partida teamdeatch que eche, fui un desastre; en los 10 minutos que duro la partida solo fui capaz de matar a 5 ; pero después de unas partidas ya estaba haciendo masacres
Luego el cooperativo; este modo me encanta: Siendo soldado te sientes el más fuerte, si eres el médico o el franco te sientes imprescindible en el equipo...
Solo por el cooperativo, al online de este juego le doy 10/10
Bueno también tengo un par de dudillas:
Como se invita a la gente? Cada vez que le doy a join party o invite party; me sale para enviar un mensaje o me sale error...
Hasta cuando dura la beta?
Salu2