[Hilo Oficial] Resistance 2 Beta

si alguien tiene algun codigo de sobra q lo ruleee q estamos deseosos de probar este gran juego....gracias
carlosarteaga escribió:la demo de motorstorm 2 ya esta disponible en la store yo ya la comparti y tambien regale 5 codigos pero si quieres consegirla el martes estate atento en este link http://www.usatoday.com/tech/gaming/default.htm porque es la untima oportunidad para consegir beta recuerda que la pagina es usa y cambia el horario si eres español suerte intentare consegir mas betas para regalar en el foro

Estare atento al link que has puesto; si pillas otro código acuerdate de mi [careto?] xD

Salu2
carlosarteaga escribió:
peip escribió:Carlosarteaga escribió:

la demo de motorstorm 2 ya esta disponible en la store yo ya la comparti y tambien regale 5 codigos pero si quieres consegirla el martes estate atento en este link http://www.usatoday.com/tech/gaming/default.htm porque es la untima oportunidad para consegir beta recuerda que la pagina es usa y cambia el horario si eres español suerte intentare consegir mas betas para regalar en el foro
--------------------------------------
Pues si puedes conseguir alguna para mi, te estaria eternamente agradecido [hallow]

claro si consigo te la mando por mp XD

edito:

tambien a ti aibo19

Muchisimas gracias
break__heart escribió:Hacia tiempo que no miraba el correo, y resulta que tengo otro codigo para la beta. Por si acaso alguién todavía no la tiene, que me cite y se lo envío.

porfavor te lo pido tengo mucho mono !! si aun tienes el codigo pasaa!! pliss XD
aunke no la tengas informame x mp, msn:victorborgom@hotmail.com o x ps3 id: borregos [bye]

porfavor que rulee!! todos queremos tener la opurtunidad de jugar!!
codigos en fileplanet ahora mismo!!!!
YA TENGO;LA BETAAAAAAAA

Agregenme a MAGOIRK para echar unas partidas!!
alguien me regala un codigo porfavore [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Todos los codigos que querais:

http://www.fileplanet.com/promotions/resistance2/

Salu2

PD: no se cuanto durara.

PD2: acaban de chaparlo xDDDDDD
HAy uno que ha pillado 5 codigos para repartrlos esta puesto en el hilo donde anunciaban que se habia abierto la beta, corred o abra gente mas rapida!!!
jooooooooooooo [buuuaaaa] kien me regala un codigo??? por favor un mp con un codigo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ME QUEDA UNA:
la dare de esta forma....

a las 22:30, hora española peninsular aprox, creare un post y al primero que responda se la doy.

lo creare en este mismo subforo, asi que ajustar vuestros relojes.

EDIT: creare un hilo, no un post...

LA HORA-> http://www.la-hora.org/reloj_atomico.php
Chimpum escribió:ME QUEDA UNA:

a las 22:30, hora española peninsular aprox, creare un post y al primero que responda se la doy.

Dios la que vas a liar...
Chimpum escribió:ME QUEDA UNA:

yo
[sonrisa]
espero que no me baneen por gastar el ancho de banda...

asi tambien se inflan las statics :D

EDITO, creare un hilo
La tecla del F5 a la 22:30 no se leerá :O .
borregos escribió:
Chimpum escribió:espero que no me baneen por gastar el ancho de banda...

asi tambien se inflan las statics :D

EDITO, creare un hilo

se podra entrar desde tu comentario?

NO, a dejaros el dedo en F5... asi los quiero ver... Imagen

espero ke al ke se lo de, comparta la cuenta con un par de personas al menos o 4 si quiere...
Esta noche se jodio, ni encuentra partidas ni se crean.
Miniviciao@ escribió:Esta noche se jodio, ni encuentra partidas ni se crean.

A mi me ha pasado lo mismo :(. Para una noche que puedo jugar un poco...

Bienvenido a mi mundo, eso para mí ha sido siempre, todavía no he probado la beta, ni lo haré, porque ya me cansé de hacer el imbécil buscando partidas para nada.
Siempre tarde para variar voy XD

Si alguien tiene alguna pues ya sabe que se agradecerá cuando se pueda de alguna manera [fumando]
ffelagund escribió:De verdad, no tengais tantas ganas, la demo es un truñaco del 15, no merece la pena instalar los 2.2Gb que pesa... Quitaros el hype rapido por que os vais a llevar una decepcion del 15 (es mucho peor que la demo del Haze)

Yo desde luego q sin beta, demo, o lo q sea, no pienso comprar el puto juego... esto de las betas es una cabronada, y si se piensan q voy a comprar los juegos a ciegas van listos... para q luego sea un truño del 15 como el Haze o el Battlefield, xddd
ffelagund escribió:De verdad, no tengais tantas ganas, la demo es un truñaco del 15, no merece la pena instalar los 2.2Gb que pesa... Quitaros el hype rapido por que os vais a llevar una decepcion del 15 (es mucho peor que la demo del Haze)

supongo que a ti no te gustara..... Tu jugaste al primer rfom? A mi me ha encantado, porque mantiene todas las premisas del primero, la misma jugabilidad, la misma estrategia para matar, los mismos enfrentamientos globales de tanta gente....en definitiva, a mi me a gustado mucho.

No se si lo que dices lo dices por graficos, jugabilidad o por que......
y sin NADA de lag.....vamos que ya podrian aprender algunos (y no me gusta señalar Seabass) XD
Obelus escribió:

Bienvenido a mi mundo, eso para mí ha sido siempre, todavía no he probado la beta, ni lo haré, porque ya me cansé de hacer el imbécil buscando partidas para nada.

Pues seras tu, yo me conecto le doy a buscar partida y en menos de un minuto estoy jugando.

guardwin escribió:

supongo que a ti no te gustara..... Tu jugaste al primer rfom? A mi me ha encantado, porque mantiene todas las premisas del primero, la misma jugabilidad, la misma estrategia para matar, los mismos enfrentamientos globales de tanta gente....en definitiva, a mi me a gustado mucho.

No se si lo que dices lo dices por graficos, jugabilidad o por que......

Coincido con guardwin, el juego esta bastante bien, la unica pega que le veo es que necesitas muchos disparos para liquidar a alguien, ya sea en cooperativo o en competitivo, pero vamos, si tenia dudas antes de comprar el juego, ahora ya ninguna.
RMB escribió:
Obelus escribió:

Pues seras tu, yo me conecto le doy a buscar partida y en menos de un minuto estoy jugando.

No, te aseguro que no es sólo él. Yo nunca he tenido problemas con los juegos online, y he compprobado que tengo NAT 2, y la beta la he dejado por imposible. Puedo estar media hora buscando partidas, hasta que me canso y apago la PS3.

Sólo fui capaz de jugar un par de veces en el modo competitivo y otra en el cooperativo durante los primeros días. No se porque a otros os va tan bien, pero en lo que a mi respecta, nunca he vissto un juego que vaya tan mal en el online (ya se que es una beta, espero que lo solucionen en la versión final).
A mi también me ha pasado alguna vez eso de no poder encontrar partidas, la ultima ayer por la noche.
A mi graficamente me ha decepcionado bastante, aunque he de reconocer que tiene mucho merito que pueda entrar tanta gente en una sola partida. Sin duda alguna lo que mas me ha gustado ha sido el cooperativo que es muy divertido incluso si vas solo aunque es dificilisimo por no decir imposible [carcajad] El sistema de clases y niveles puede darle bastante vidilla al online y por lo demas es igual que el 1 pero mejorado.
Saludos!
Tengo un código para Call of Duty 5 de Xbox360 si alguien quiere un intercambio MP
Yo tampoco lo veo tan mal graficamente... teniendo en cuenta que x ejemplo, en el coperativo, hay momentos que se juntan los 8 humanos, 30 quimeras, y 20 robots voladores, con multiples disparos en pantalla, y no se nota ni una ralentizacion ni bajada de frames...

Solo por el coperativo, me merece la pena este juego, y le tengo muchas ganas al modo offline
abra que esperar aver que tal esta...yo confio en que el juego final sea mejor que lo que deciis de la beta.. XD
II-JHON-II escribió:abra que esperar aver que tal esta...yo confio en que el juego final sea mejor que lo que deciis de la beta.. XD

La gente aqui se pone ciega y luego escribe... xDDD

Cosas como que es peor que el Haze.. JODER id a la optica! Yo lo veo superior al Fall of man y porque es el online. Cuando llegue el juego y jugueis el modo campaña vais a flipar.
LOOOOOOOL!!!!!!

me ha tocado otra beta xDD.

No se si regalarla o algo.
A mi graficamente me ha decepcionado pero A LO BESTIA, comparado con el 1..., es decir, en multiplayer, me he fijado en la cara del compi cR- y dios, me he ASUSTADO, GOMA!!, PARECIA GOMA!!! ...
Exoddus escribió:LOOOOOOOL!!!!!!

me ha tocado otra beta xDD.

No se si regalarla o algo.

Hola compañero, te estaría eternamente agradecido si compartieras el código de la Beta, muchas gracias de antemano, un saludo.
Ni es peor que el Haze ni es peor que la demo del Haze.
Que si que si que graficamente la beta es mala, pero en vez de eso podeis poner imagenes para que podamos juzgarla por nosotros mismos....
Ademas parce que el juego final no sera asi...:
9.0 Presentation

A continuation of the launch title franchise, Resistance 2 continues the battle against the Chimera. Lack of a narrator does hamper some of the cohesiveness of the game, however.

9.0 Graphics

Resistance 2 does have some weird technical and visual glitches, but the sheer number of enemies onscreen at once adds to the feeling of a massive battle for humanity.

9.0 Sound

Otherworldly sounds coupled with great voice acting and ambient effects heighten the action of the game.

9.5 Gameplay

Single player is a great experience with an epic scale to the campaign, but adding co-op and competitive play within the game only serves to augment the overall gameplay.

9.5 Lasting Appeal

A fast paced 10 hour single player campaign with multiple unlockables and difficulty levels are matched with extra multiplayer modes, gameplay options and community features.
OVERALL : 9.5

:-|

POR ING o IGN o me acuerdo como era..
9.5 en ign [flipa]

Otro bicharraco
Imagen
ffelagund escribió:No he querido decir que _graficamente_ sea peor que el haze (aunque algunos solo os guies por graficos y para vosotros "peor = peores graficos". He hablado del gameplay, y en gameplay, la demo (y recalco la demo) es apestosa, y desde luego, la demo del haze es mejor. En gráficos, bueno tiene su merito el mantener los fps constantes, pero tampoco son graficos para tirar voladores.
aquel que vea la DEMO como algo revolucionario (quitando el numero de players) deberia mirarse el hype, por que como mucho, llega a juego normalucho, por ejemplo ni dejos del nivel del dead space (y repito, NO HABLO DE GRAFICOS, si no de gameplay)

Pos las 18 horas que llevo de co op no me las quita nadie, y lo bien que me lo he pasado, y eso que es el mismo mapa todo el rato, y auqn sean 4 o 5 misiones diferentes, al final es casi siempre lo mismo...

Pero vamos, a mi me importa mas divertrme q quedarme mirando graficos...
Zone_hq escribió:
ffelagund escribió:No he querido decir que _graficamente_ sea peor que el haze (aunque algunos solo os guies por graficos y para vosotros "peor = peores graficos". He hablado del gameplay, y en gameplay, la demo (y recalco la demo) es apestosa, y desde luego, la demo del haze es mejor. En gráficos, bueno tiene su merito el mantener los fps constantes, pero tampoco son graficos para tirar voladores.
aquel que vea la DEMO como algo revolucionario (quitando el numero de players) deberia mirarse el hype, por que como mucho, llega a juego normalucho, por ejemplo ni dejos del nivel del dead space (y repito, NO HABLO DE GRAFICOS, si no de gameplay)

Pos las 18 horas que llevo de co op no me las quita nadie, y lo bien que me lo he pasado, y eso que es el mismo mapa todo el rato, y auqn sean 4 o 5 misiones diferentes, al final es casi siempre lo mismo...

Pero tio, no se como te molestas en contestarle, ya ha quedado claro que el juego es muy normalucho, como Haze [carcajad] [carcajad] [666]
loganroemers está baneado por "troll"
Miniviciao@ escribió:
Zone_hq escribió:

Pero tio, no se como te molestas en contestarle, ya ha quedado claro que el juego es muy normalucho, como Haze [carcajad] [carcajad] [666]

Si es que lleva guasa, sin gracia de la peor [sonrisa]

Resistance 2 se come al Gears of War 2 y me atreveria a decir que tambien al Uncharted.
Dios, me esta desilusionando mucho y no por los graficos si no por la jugavilidad que ha canviado ha mal...
Ya dare las impresiones..
Por cierto agregenme a MAGOIRK y echamos uanas partidas--

Vele impresiones..

Graficos:
Se que he dicho muchas veces que estee no era el aspecto final del juego, pero ahora comienzo a pensar que me equivoco, porque vale los escenarios gigantes, pero el acabado es muy malo y no creo que puedan voolver ha hacer de nuevo los escenarios.
Los modelados, pateticos tanto de armas como de los personajes, excepto alguna quimera.
TExturas todas penosas excepto la excepcion que rompe la regla, una radio, que se pueden leer hasto los numeros...
Si pueden miren debajo del agua las texturas.... es la mejor de todas.
Efectos como explosiones, airee, humo... Vamos ni ablemos de eso.
SAveis eso de las naves volando? y al fondo la ciudad? pues solo mirarlo se nota de el mal acabado de las naves,, se notan las malas texturas sin utilizar el zoom y si lo utilizas ya es que es para echarse a llorar.
El agua... bueno, es 'aceptable' tiene una fisica mas falsa que parece mas bien gelatina que agua y los reflejos son un poco sosos.

Jugavilidad:
No os espereis que se parezca nada al resistance 1, la han canviado totalmente pero en vez de hacerlo para bien lo han echo para mal. Han echo que tengas que mantener pulsado el boton l2 para correr i solo un toque para agacharte, lo contrario del 1, y vamos en un juego que correr es lo que estas haciendo todo el rato... pues como que cansa.
Depende de con que arma tienes que pulsar el r2 para apuntar (i mantener pulsado i el r1 para disparar, y vamos mas incomodo no es porque no puede serlo).
El boton para golpear es el mismo que el del cod4.
Lo que me parece de la jugavilidad es que han intentado imitar al call of dutyy 4 en un juego que no se le parece lo mas minimo, y les ha salido el tiro por la culata...

Otros:
El juego no tiene lag, es muy divertido, pone en pantalla... vamos un monton de enemigos y algunos gigantescos, eso si mas tontos no pueden ser, y eso de que tengas que gastar 20 gargadores para matar a un y no exajero y eso disparando entre 6... vamos lo encuentro exagerado.

Bueno he de pirar ya seguire mas tarde.
me acaban de dar un codigo pa la beta y al introducirlo me dice error nose ke

mi pregunta es. an cerrado ya la beta?

vamos que si se puede seguir bajando o ya termino.

nada mas gracias
a alguien mas le pasa??
Bajalo de la store USA

Magoga, respeto tu review, pero un apunte... quita en controles la opcion de juntar carrera y agacharse, correras con darle solo un toque y te agachas con la seta
winy escribió:me acaban de dar un codigo pa la beta y al introducirlo me dice error nose ke

mi pregunta es. an cerrado ya la beta?

vamos que si se puede seguir bajando o ya termino.

nada mas gracias
a alguien mas le pasa??

termina el jueves segun tengo entendido... a ver si el codigo ya esta usado...

si lo ha usado quien te lo ha dado, te debera dejar el correo y la pass que usa en la psn para bajarlo por medio del historial de descargas, y deberas dejar el usuario creado para que funcione la beta creo.

otra posibilidad es lo ke ponen justo antes de tu mensaje, ke se necesite una cuenta USA, y si lo haces desde una usa, prueba la europea... nu se...
solucionado habia ke ponerlo en la cuenta usa.

gracias tios.
1227 respuestas
121, 22, 23, 24, 25