Dios, me esta desilusionando mucho y no por los graficos si no por la jugavilidad que ha canviado ha mal...
Ya dare las impresiones..
Por cierto agregenme a MAGOIRK y echamos uanas partidas--
Vele impresiones..
Graficos:
Se que he dicho muchas veces que estee no era el aspecto final del juego, pero ahora comienzo a pensar que me equivoco, porque vale los escenarios gigantes, pero el acabado es muy malo y no creo que puedan voolver ha hacer de nuevo los escenarios.
Los modelados, pateticos tanto de armas como de los personajes, excepto alguna quimera.
TExturas todas penosas excepto la excepcion que rompe la regla, una radio, que se pueden leer hasto los numeros...
Si pueden miren debajo del agua las texturas.... es la mejor de todas.
Efectos como explosiones, airee, humo... Vamos ni ablemos de eso.
SAveis eso de las naves volando? y al fondo la ciudad? pues solo mirarlo se nota de el mal acabado de las naves,, se notan las malas texturas sin utilizar el zoom y si lo utilizas ya es que es para echarse a llorar.
El agua... bueno, es 'aceptable' tiene una fisica mas falsa que parece mas bien gelatina que agua y los reflejos son un poco sosos.
Jugavilidad:
No os espereis que se parezca nada al resistance 1, la han canviado totalmente pero en vez de hacerlo para bien lo han echo para mal. Han echo que tengas que mantener pulsado el boton l2 para correr i solo un toque para agacharte, lo contrario del 1, y vamos en un juego que correr es lo que estas haciendo todo el rato... pues como que cansa.
Depende de con que arma tienes que pulsar el r2 para apuntar (i mantener pulsado i el r1 para disparar, y vamos mas incomodo no es porque no puede serlo).
El boton para golpear es el mismo que el del cod4.
Lo que me parece de la jugavilidad es que han intentado imitar al call of dutyy 4 en un juego que no se le parece lo mas minimo, y les ha salido el tiro por la culata...
Otros:
El juego no tiene lag, es muy divertido, pone en pantalla... vamos un monton de enemigos y algunos gigantescos, eso si mas tontos no pueden ser, y eso de que tengas que gastar 20 gargadores para matar a un y no exajero y eso disparando entre 6... vamos lo encuentro exagerado.
Bueno he de pirar ya seguire mas tarde.