[Hilo Oficial] Resistance 2 Beta

Yo tampoco lo tengo haber si algun alma caritativa me pasase la beta
a mi de sorpresa me llego la beta. habia aplicado desde hace tiempo y nada......y justamente ayer, que no tenia ni la minima esperanza de jugar a la beta, que llega el codigo!!..jajaja.

mis impresiones son que el juego esta decente graficamente, quiza sea por que es una beta online. De todos modos a mi no me importa mucho si esta graficamente bien mientras tenga un gameplay exelente, y la verdad es que este juego es divertidisimo. ayer nadamas jugue varias partidas, pero solo una fue de todos contra todos. La de todos contra todos no tiene nada que otros FPS no tengan, pero aun asi es divertido, y no se parece al COD4. Lo que esta buenisimo es el cooperativo online, simplemente exelente a mi punto de vista por que es divertidisimo. Primero hay tres clases, soldados, medicos y fuerzas especiales. Cada una tiene algo que aportar para todos y es ahi donde es divertido por que mientras los soldados matan a los enemigos con rafagas imprables de balas, ,los medicos se dedican a curar a los aliados y a danar a los enemigos, mientras que las fuerzas especiales son los que recargan de armamento a los demas. En consequencia, si no juegas en equipo, simplemente no hay exito. Otro punto a resaltar es que en esta beta puedes jugar con dos mandos desde una misma consola, osea que dos amigos en la misma consola juegan un online cooperativo con otros mas, esto a pantalla dividida. Ayer mi hermano y yo jugamos juntos online cooperativo y es simplemente fantastico. Ojala que esta modalidad de los dos mando online salga en la version final del juego. Como ya han dicho algunos antes, quiza no este graficamente superios a lo que ya hemos visto, pero la verdad es que el juego tiene potencial en "procesamiento", mas bien todo es fluido y lleno de detalles, balas por donde quiera y miles de enemigos en pantalla.

Por ahora esas son mis impersiones de juego, tratare de jugar mas para abrir mas mi criterio sobre este juego.
para valvemi: llevo jugando al cod4 de xbox360 desde que salio en noviembre de 2007 y la unica ventaja que veo sobre esta beta son los 60 fps , en lo demas Resistance2(el juego,no la beta) se come al cod4 , me hace gracia cuando leo ha gente decir que tiene que vaciar un cargador para matar una quimera....... vamos ha ver esto en parte es verdad y en parte mentira ai algunas que caen ensegida y otras que cuesta un poco mas, aparte tambien depende de el arma que se use, en este aspecto es mas parecido al halo3 que al cod4, ademas imagino que habreis visto que ai quimeras con 1 o 2 estrellas rojas arriba con una barra de vida ,no?, pues estas son las mas dificiles de matar en la beta (seguramente sea la vida de otro enemigo, es decir en el juego no tiene por que ser la vida de esas quimeras en concreto) y la IA de la beta da penilla evidentemente en el juego estara mucho mejor y el apartado grafico de la veta se nota que no esta terminado le faltan filtros , algunos efectos y algo mas de texturas en la version final se vera mejor

un saludo.
mis impresiones:
Texturas de los jugadores no son de alta calidad pero se entiende que se mueve 60 jugadores y lo mejor de tdo que no lleva lag ni siendo una beta en cambio a las texturas del popio jugador si son buenas me ah encantado los mapas grandes y vistozos me ah gustado muxo.
La jugabilidad es execelente mola luxar con 60 jugadores te meten palppelo de tos laos y no te enteras de kien ni por donde te estan disparando [qmparto]
Haria falta ver el offline para comprobar las texturas si son de alta calidad seria un must have compra segura ;)
Que alguien comparta la beta conmigo que soy de confianza!!!!

Va porfavor alguien generoso que comparta la beta... se lo agradecere y si me toca alguna la compartire con el.. porfi!!!
joe, pues va a ser que nadie quiere compartirla conmigo [buuuaaaa]
ya ni conmigo... hay gente muy abariciosa... [snif]
por favor a alguien que le sobre un codigo? [angelito]
La verdad que el juego esta muy bien pero graficamente esperaba mucho mas.
Foxhound 85 escribió:La verdad que el juego esta muy bien pero graficamente esperaba mucho mas.

yo no esperaba graficos muy punteros, por el tema de 60 tios a la vez en el mapa dandose caña. Acabo de echar mi primiera partida online grande, y no se porque por ahi atras decia alguno que habia perdido la esencia del rfom1, si sigue siendo igual de divertido. Dos bandos grandes dandose caña a saco con todo tipo de miembros, francos , otros con escopetas, etc. y mucho ir a saco a por el enemigo. Me ha gustado mucho, ya me habia hecho una mala idea leyendo algunas opiniones, pero la verdad es que me deja buen sabor de boca.

Eso si, cuesta de nuevo acostumbrarse a los controles rfom....xddd y la municion se acaba pronto, al tener que darle mas disparos de la cuenta. Eso tambien es relativo. Si apuntas bien al torso o cabeza, caen enseguida.....

ufff, vuelven las movidas nocturnas RFOM!!!
[Modo Eskizo ON] Quiero un código, quiero un código, quiero un código, quiero un código, quiero un código, quiero un código, quiero un código, quiero un código, quiero un código, quiero un código, quiero un código, quiero un código, quiero un código, quiero un código, quiero un código, quiero un código, quiero un código, quiero un código, quiero un código, quiero un código, quiero un código, quiero un código, quiero un código, quiero un código, quiero un código, quiero un código, quiero un código, quiero un código, quiero un código, quiero un código, quiero un código, quiero un código, quiero un código, quiero un código, quiero un código, quiero un código, quiero un código, quiero un código, quiero un código, quiero un código, quiero un código, quiero un código, quiero un código, quiero un código, quiero un código, quiero un código, quiero un código, quiero un código, quiero un código [Modo Eskizo OFF]

[oki]

Gracias a la alma caritativa que lo lea, y se apiade de mi
Encuentro un fallo grave el acceso al xmb desde el juego es una autentica porqueria se queda pillao va lentisimo etc..
la verdad que entre con bajas expectativas despues de todos los comentarios respecto a gráficos...
La verdad que me dejo un buen sabor de boca.
Gracias Andreas [oki]
Una cosilla es que veran e puesto el codigo de la beta de R2 en la cuenta americana pero no puedo compartir la beta por ke no me acuerdo de la contraseña.
Si por ejemplo borro la beta i borro la cuenta americana i me creo otra nueva i pongo el codigo, podre descargarmelo ????

si es ke si alomejor comparto betaaa
thedarkoscar escribió:Una cosilla es que veran e puesto el codigo de la beta de R2 en la cuenta americana pero no puedo compartir la beta por ke no me acuerdo de la contraseña.
Si por ejemplo borro la beta i borro la cuenta americana i me creo otra nueva i pongo el codigo, podre descargarmelo ????

no, debe ser con la misma que pusiste el codigo
thedarkoscar escribió:Una cosilla es que veran e puesto el codigo de la beta de R2 en la cuenta americana pero no puedo compartir la beta por ke no me acuerdo de la contraseña.

Desactiva el autologin,te vas a inicio sesion pulsas en forgot password,renuevas el password que tu quieras y listo
Acabo de mirar mi correo y me ha llegado el codigo!!!!.Yo rellene el formulario de la pagina oficial americana y creia que no me habia tocado pero me lo mandaron ayer.Eso si, con lo lenta que va la descarga no se si me va a dar tiempo de probar la beta antes de que se acabe [+risas]
yo me registre al formulario nada mas salio y nada sin codigo, nunca consigo las beta joder
A ver, que no me expliqueis cuentos chinos. LLevo jugando a shooters desde el wolfestein 3D, asi que hace años, por algo son mi genero preferido. El juego me a decepcionado MUCHO. De echo antes e jugado al resistance 1 y le da 50 mil vueltas, hablando en termino personal. El cooperativo SE LIMITA a avanzar, detenerte, matar 80 tios, avanazar, detenerte, matar 80 tios.
Lo otro muybien, que si, que no hay lag, no tenia ni gota de lag, iva de puta madre la conexion, pero la realidad es que te mete 60 tios en pantalla y es un puto caos en el que acabas con 40/40 de muertes. Nose, no me van los juegos tan freneticos.

Y respecto al call of duty, son poco comparables, pese a ser shooters, pero lo que es evidente es que este RESISTANCE 2 online, o al menos la beta, queda MUY,MUY,MUY,MUY,MUY lejos de ofrecer y dar las sensaciones que da call of duty 4. Pero mucho. De echo queda lejos de dar la sensacion que daba el resistance 1.

Ya veremos los analisis, fijo que caen seis i sietes por doquier, y luego algunos aún se preguntarán por que.

Respecto a ti, minivicia@ o as jugado muy poco, o no me lo explico, porque que me digas que en el resistance se tiene que esquivar, i que no te peudes acercar a saco, y que has de aprender a apuntar, como diciendo que en el call of duty si se puede acercar uno a saco, pues macho, eso, o as jugado muy poco, o no sabes lo que dices compañero.

Si hay un juego que requiere precision para que no te fundan en 2 segundos, ese es call of duty.

Y bueno, ya os digo, que el analisis es MI OPINION PERSONAL no critico solo los graficos ya, sinó la sensacion que da en conjunto el juego.
Valvemi escribió:

Respecto a ti, minivicia@ o as jugado muy poco, o no me lo explico, porque que me digas que en el resistance se tiene que esquivar, i que no te peudes acercar a saco, y que has de aprender a apuntar, como diciendo que en el call of duty si se puede acercar uno a saco, pues macho, eso, o as jugado muy poco, o no sabes lo que dices compañero.

Tu eres el que no tienes ni puta idea de jugar amigo, claro que te puedes acercar pero no van a palmar tan facilmente como en COD4, que alli vas mas sobre seguro, un par de segundos y adios, o palmas tu , o palma el, , yo no me cargo aqui a 3 0 4 tios a una distancia muy corta con una MP5 por ejemplo, eso no ocurre aqui, y aquí se esquiva mucho mas, sa jodido, en COD4 no hay nada que esquivar, cuando te empiezan a dar, a salir por patas, o sino a palmar, en el cooperativo se avanza...claro, si quieres vamos de culo y marcha atrás, y no esquives el monton de fogonazos que lanzan, veras que bien te va, pero bueno, puedes seguir con tu milonga y tus cuentos chinos, que a mi me la pela compañero, tengo COD4 desde el dia que salio, de que coño me estas hablando...
Miniviciao@ escribió:
Valvemi escribió:

Tu eres el que no tienes ni puta idea de jugar amigo, claro que te puedes acercar pero no van a palmar tan facilmente como en COD4, que alli vas mas sobre seguro, un par de segundos y adios, o palmas tu , o palma el, , yo no me cargo aqui a 3 0 4 tios a una distancia muy corta con una MP5 por ejemplo, eso no ocurre aqui, y aquí se esquiva mucho mas, sa jodido, en COD4 no hay nada que esquivar, cuando te empiezan a dar, a salir por patas, o sino a palmar, en el cooperativo se avanza...claro, si quieres vamos de culo y marcha atrás, y no esquives el monton de fogonazos que lanzan, veras que bien te va, pero bueno, puedes seguir con tu milonga y tus cuentos chinos, que a mi me la pela compañero, tengo COD4 desde el dia que salio, de que coño me estas hablando...

Aqui nadie a dicho que no tengas ni puta idea de jugar. Controlate un poco los impulsos, que no es en un foro donde te has de desahogar.
Ahora, puedes definirme esquivar?? Esque yo esquivar tenia entendido que cuando te estan disparando salgas corriendo por patas, como en todos los shooters. Acaso en el resistance hay un boton messi para hacer zigzag y bicicletas mientras te estan ametrallando 15 quimeras a la vez?
Y sigo diciendo, si tu te vas acercando en el call of duty, en plan, 2 segundos y uno de los dos palma, es que no has jugado mucho. En call of duty no sirve jugar así, amigo ;)
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
U 2 STFU!!!!! XD
TommyEV escribió:U 2 STFU!!!!! XD

+1 ∞
¿Alguien puede darme algun codigo para la beta?

Gracias
Alguno teneis la Beta que se conseguia reservando el juego en Play.com que es del Store Europeo (el codigo y la Beta me la he descargado desde mi usuario normal, no he tenido que entra en el Usuario Americano para descargarlo)y por lo que he visto esta tambien en Ingles y todo con los que juegos hablan el Ingles.. Os pasa tambien a los que teneis la Beta de Store Eurpeo.. [360º]

Salu2
Valvemi escribió: Esque yo esquivar tenia entendido que cuando te estan disparando salgas corriendo por patas, como en todos los shooters. Acaso en el resistance hay un boton messi para hacer zigzag y bicicletas mientras te estan ametrallando 15 quimeras a la vez?
Y sigo diciendo, si tu te vas acercando en el call of duty, en plan, 2 segundos y uno de los dos palma, es que no has jugado mucho. En call of duty no sirve jugar así, amigo ;)

Joder macho no entiendes lo que quiero decir, no digo que se juegue asI en COD4, x ejemplo estas en cuartel general defendiendolo, entran tres tios en la habiatacion que estan casi juntos y tu empiezas a soltarles un ráfaga y te puedes cargar a los 3 incluso en un par de segundos con un poquito de suerte, (no te hace falta mucha tp eh), eso no ocurre en Resistance, en COD4 es mas facil matar de cerca, en el otro es mas jodido, es a lo que me refiero, lo de esquivar en Resistance, por ejemplo rafagas de una Bullseye(si no te han dao con el guiado)o otra arma de lasers , con el Left -Right a la vez que disparas, te pueden dar unos instantes extras para acabar con el contrario antes que el, y en el cooperativo para disparar desde lejos, yo lo utilizo mucho.
TommyEV escribió:U 2 STFU!!!!! XD

Que es eso?
Yo continuaria la discusion por mp que os estais calentando un poquillo y al final os daran un toque de atencion, es un consejo ;)
BuffaloBill escribió:Yo continuaria la discusion por mp que os estais calentando un poquillo y al final os daran un toque de atencion, es un consejo ;)

No estoy caliente, ya dejo el tema [ok] , y tranquilo no me van a banear por esa chorrada, estamos hablando de modos de jugar
Como se os va la puta olla, peña.

Yo lei comentarios de que la beta era una mierda graficamente... JODER, una polla! es bastante mejor que el primero.

El que diga que es peor es que no ha jugado al primero, y el primero estaba bastante bien pèro este me he fijado que en las texturas e iluminacion esta bastante mas currado y esto es modo online... cuando pruebe el modo campaña voy a flipar... mil gracias toni_23! [oki]
a lo que se iba.......... algun codigillo por ahi....................xd
[modo ned flanders on] me temido mi buen amirigillo que no hay codirigillos XD [modo ned flanders off] [buenazo]

mira veo dificil que consigas un codigo pero si quieres consegir uno el martes repartiran en Usa Today

en este link http://www.usatoday.com/tech/gaming/default.htm

recuerda que esa pagina es usa y el horario no es el mismo suerte [beer]
Es impresionante el modo cooperativo, diría que de lo más espectacular que halla visto en juego online, no basta con 2, es que hay que ser 8 y eso lo hace sublime, de verdad hace mucho rato no lo pasaba bien con un juego, momentos memorables como la llegada de decenas de quimeras por todos lados, caen amigos y tu corres a tomar una mejor posición para cubrirte y asi poder asistir a tus compañeros caidos, luego de tanto disparo y muerte te quedas sin balas y tienes que buscar el que te surte en medio de las balas, si es que no te toca revivirrlo [jaja] y es cuando el juego adquiere dimensiones nunca vistas, o todos trabajan en equipo o se jode la misión, de verdad que lo de la baja de texturas en los personajes pasa a un segundo plano, cuando ves tantos enemigos, tus amigos, escenarios inmensos, fuego,balas, granadas explosiones y todo tan suave sin un lag, ni una relantización que te quedas boquiabierto, de ver semejante barbaridad.... [plas]
Ahora el juego competitivo, me gusta mucho, eso de que te avisen por radio los objetivos del grupo mientras difiendes o atacas es un agregado que le da vida a los mapas..definitivamente este juego en su modo online, no tiene ni tendrá rival en mucho tiempo [plas] [plas] [plas] [oki]

Saludos
A mi me encanto el 1 pero en la beta he visto que graficamente se ha superado. Necesitaba probar esta beta para la decision de si comprarlo o no y el voto es positivo [plas]
forekandebisi que no ya tenias la beta ??
carlosarteaga escribió:forekandebisi que no ya tenias la beta ??

gracias a toni_23 que la compartio con varios ya la tengo [carcajad]

He jugado poco pero me vale para saber la calidad del juego final. Va a ser muy grande.
forekandebisi escribió:
carlosarteaga escribió:forekandebisi que no ya tenias la beta ??

He jugado poco pero me vale para saber la calidad del juego final. Va a ser muy grande.

Toni_23 se ha portado de cojones, porque no solo la ha compartido, sino que al menos a mi me ha ayudado un monton [beer]

Sobre el juego, es acojonante. Mejora todos los aspectos del 1 y sigue con la misma dinamica, me gusto mucho, y eso que he jugado poco....
Si alguien se va a poner a jugar y quiere agregarme (ID:UrySemas) que nadie de mi lista tiene la beta y quiero jugar con gente que me entienda....jeje. Estare conectado hasta que empieze MotoGp, y despues toda la tarde.
Por cierto, ¿las de myresistance cuando las repartieron?
Mira que yo me apunte de los primeros y ni un mensaje de condolencia ni nada [snif]
Yo tambien fuí de los primeros en myresistance y no me ha llegado ningún código, algún alma caritativa me presta un código??? muchas gracias de antemano.
A ver si hacemos una quedada o algo todos los que tengamos la beta :Ð .Creamos una sala que ponga EOL y que se empieze a meter gente.Que quiero jugar con españoles yaa [looco]
forekandebisi escribió:

Entonces se puede compartir sin el rollo de las 24h de espera???

rBn
toni_23 escribió:Si

Gracias por la info Toni... eres un crack!!!!

rBn
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
rbn pasmadete si ayer estuvimos jugabdo y ya te dije que si [carcajad]
toni_23 escribió:A ver si hacemos una quedada o algo todos los que tengamos la beta :Ð .Creamos una sala que ponga EOL y que se empieze a meter gente.Que quiero jugar con españoles yaa [looco]

Ya la hicimos y no tuvo mucho exito ESpaña Eol en el cooperativo, luego pusimos 101EasyCompany y se metió todo Dios [qmparto] [qmparto]
pues como puedo conseguir un codigo de la beta??
Yo digo una en competitivo, así nos hechariamos unas risas [+risas]
Miniviciao@ escribió:
toni_23 escribió:A ver si hacemos una quedada o algo todos los que tengamos la beta :Ð .Creamos una sala que ponga EOL y que se empieze a meter gente.Que quiero jugar con españoles yaa [looco]

Ya la hicimos y no tuvo mucho exito ESpaña Eol en el cooperativo, luego pusimos 101EasyCompany y se metió todo Dios [qmparto] [qmparto]

Y si montamos otro?
Yo si montais una me meto XD
1227 respuestas