[Hilo Oficial] Resistance 2 Beta

Dios dios dios, instalandoooooooooooo, es el momento estelar de mi vida videojueguil!!! jaja
Pues si alguien me dice con tutorial, como se puede compartir. yo les paso el beta, o solo es mandar el codigo????
SPARDA_666 escribió:Dios dios dios, instalandoooooooooooo, es el momento estelar de mi vida videojueguil!!! jaja

no te hagas tanta ilusion.... no vaya a ser que el chasco sea mayor.... [sonrisa]
Morda escribió:
SPARDA_666 escribió:Dios dios dios, instalandoooooooooooo, es el momento estelar de mi vida videojueguil!!! jaja

no te hagas tanta ilusion.... no vaya a ser que el chasco sea mayor.... [sonrisa]

Con que sea igual que el resistance 1 , ya me hacen feliz, para mi es el shotter que mas me ha viciado hasta la fecha (obviando el day of defeat de pc)

XD

Voy a jugarrrrrr
SPARDA_666 escribió:
Voy a jugarrrrrr

Si consigues jugar online avisa, porque por aqui no hemos podido jugar mucho (mejor dicho nada) [sonrisa]

Mañana probare otra vez, a ver si hay suerte....
A alguien le sobra algún código? Se lo agradeceria de por vida.

Salu2.
Morda escribió:
SPARDA_666 escribió:
Voy a jugarrrrrr

Si consigues jugar online avisa, porque por aqui no hemos podido jugar mucho (mejor dicho nada) [sonrisa]

Gracias por los animos, yo ahora estoy instalando, ya avisaré
BichoStars escribió:Pues si alguien me dice con tutorial, como se puede compartir. yo les paso el beta, o solo es mandar el codigo????

Hola!!! para pasar la beta tienes que dar tu dirección de email, la que tienes asociada al PSNetwork, y la contraseña, para poder descargarla de nuevo. Una vez descargada, o empezado a descargar, sólo tienes que cambiar la contraseña para que a quien se la has dado no pueda entrar con tu cuenta siempre que quiera!!!

Por cierto, me harías un grandísimo favor si fueses tan amable de pasármela a mí. Eso sí, mándame los datos por mensaje privado!!!

Gracias y salu2!!!
ya estoy jugandoooooo, de graficos no es como me lo esperaba, pero el juego mola cantidad, es dios, ha vueltoooo el vicio [amor]
kayn escribió:
BichoStars escribió:Pues si alguien me dice con tutorial, como se puede compartir. yo les paso el beta, o solo es mandar el codigo????

Hola!!! para pasar la beta tienes que dar tu dirección de email, la que tienes asociada al PSNetwork, y la contraseña, para poder descargarla de nuevo. Una vez descargada, o empezado a descargar, sólo tienes que cambiar la contraseña para que a quien se la has dado no pueda entrar con tu cuenta siempre que quiera!!!

Por cierto, me harías un grandísimo favor si fueses tan amable de pasármela a mí. Eso sí, mándame los datos por mensaje privado!!!

Gracias y salu2!!!

Pues yo me apunto a esa posible beta, gracias de antemano :)
Me apuntoo!!! Tengo ganas de guerra!! y me acabo de pasar el 1 [carcajad]
Si alguien quiere compartir su código con alguien que estuvo 4 horas enfrente de el ordenador presionando f5 a lo tonto y cuando por fin aparece el link me dice que no me pueden dar el codigo por no ser de Europa [buuuaaaa]

Por favor si hay un alma caritativa que se apiade de mi quiero probar la beta [triston]
Buenas noches compañeros, aquí otro sin poder probarlo, estoy jugando al uno para quitarme el mono, pero si alguien puede prestarme la Beta se lo agradecería enormemente,

Un saludo.
[decaio] ssssssss..............eso de compartir mi cuenta como que no me anima, habra alguna otra opcion??
BichoStars escribió:[decaio] ssssssss..............eso de compartir mi cuenta como que no me anima, habra alguna otra opcion??

puedes cambiar la pass durante 5 min y cambiarlo rapidamente despues...
pero yo lo he hecho con gente de confianza con la que juego online y listo.
Hola, pues otro más que se ha quedado sin beta, si alguien quiere compartirla s elo agradecería mucho.

Saludos!!
BichoStars escribió:[decaio] ssssssss..............eso de compartir mi cuenta como que no me anima, habra alguna otra opcion??

Venga, va... como te han dicho, puedes cambiar la contraseña antes, y una vez lo haya descargado vuelves a poner la que tenías. Así no podría volver a acceder a tu cuenta. No es compartir la cuenta, es cederla durante unos minutos...

Si quieres, te puedo dejar que descargues el PAIN de mi cuenta con el mismo método!!!

Salu2!!!

PD: salgo un rato, si te decides a pasarme la beta mándame un MP, please. Yo también te lo mandaré con los datos de la mía para que te descargues el PAIN.

Normal, a mí también me daría cosa. Pero en fin, de todas formas como te han dicho solo es cederla unos minutos, así que has lo que tú veas oportuno.

Un saludo!
Venga hombre enrollate!!!. Te ofrezco los lemmings!!! [bye]
Morda escribió:
SPARDA_666 escribió:
Voy a jugarrrrrr

Yo no lo he probado pero me he informado un poquito.

Hay más gente con el mismo problema, según comentan es mejor darle a jugar una partida rápida en lugar de seleccionar la partida, de esta forma sigue fallando cual escopeta de feria y si va, a saber en que partida te colocan, pero si funciona al menos permitirá catar el juego.

Yo ya hasta mañana a la noche no toco la consola, pero bueno, por comentarlo.
99%!!

eres un crack toni
Cree una partida por ahi en cooperativo ESPAÑA EOL, pa la proxima ya sabeis que cierro ya el vicio XD
"La informacion de proteccion de copyright no es valida"

DIOSSSSS QUE COÑO ES ESTOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ƞ
creo que es porque nesesitas la cuenta y bajar la actualisacion creo no estoy seguro XD
Tal vez os interese leer esto.

http://blog.us.playstation.com/2008/10/ ... eta-dates/

Aún estáis a tiempo de inscribiros para la beta aquí.

http://beta.myresistance.net/en-us/Entr ... l=%2fapply

Y pronto van a regalar más códigos aquí.

http://www.usatoday.com/tech/gaming/default.htm
carlosarteaga escribió:creo que es porque nesesitas la cuenta y bajar la actualisacion creo no estoy seguro XD

Y como se actualiza si no me deja entrar...

No puedo creer que yo sea el unico al que le pase esto..
con la cuenta de quien te paso el juego XD
Acabo de probar el juego con 60 jugadores y es una locura. Hay gente por todas partes. Los gráficos no me han parecido tan malos como decís; igual me esperaba algo terrible por lo que se estaba comentando, pero están bien, no son impresionantes pero lo que tiene que mover el juego con 60 jugadores y relativamente fluido pues cumple perfectamente.

Por cierto, tengo un código de sobra, ya que los de myresistance me han dado dos. El primero que me lo pida se lo regalo. Tiene que bajarse desde una cuenta americana, sino no sirve. El juego está en inglés.

Saludos.
metallah escribió:Acabo de probar el juego con 60 jugadores y es una locura. Hay gente por todas partes. Los gráficos no me han parecido tan malos como decís; igual me esperaba algo terrible por lo que se estaba comentando, pero están bien, no son impresionantes pero lo que tiene que mover el juego con 60 jugadores y relativamente fluido pues cumple perfectamente.

Por cierto, tengo un código de sobra, ya que los de myresistance me han dado dos. El primero que me lo pida se lo regalo. Tiene que bajarse desde una cuenta americana, sino no sirve. El juego está en inglés.

Saludos.

me lo pido
kraspin escribió:
metallah escribió:Acabo de probar el juego con 60 jugadores y es una locura. Hay gente por todas partes. Los gráficos no me han parecido tan malos como decís; igual me esperaba algo terrible por lo que se estaba comentando, pero están bien, no son impresionantes pero lo que tiene que mover el juego con 60 jugadores y relativamente fluido pues cumple perfectamente.

Saludos.

me lo pido

Ya lo tienes; mira tus MP.

Saludos.
Algun codigo por ay de sobra ??? :-|
Alguien ke comparta conmigo plisss
A mi me a tocado la beta, y lo he jugado.

El primer resistance no me engancho, pero fue jugar con este y dios... menuda viciada XD

Anda muy flojo con los graficos, pero teniendo en cuenta que con 60 jugadores y 0 LAG es comprensible.

Pero es un juegazo RECOMENDADO 100%
Buenooooooooooo me acaba de llegar un código de myresistance al mail de la cuenta americana!! Pero como yo lo tengo por el método de "compartición" XD de ayer, me sobra. Ya que ayer yo lo conseguí por este método, mi código se lo daré a quien se comprometa en crear una cuenta USA para descargar la beta con este código y la comparta con 4 foreros más. Cuando los 5 que vayan a compartir la beta hayan posteado diciéndolo, mandaré por MP el código a la persona que se haya comprometido a lo que he dicho anteriormente.

Saludos!!

EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Ostias tio te lo agradeceria
Bueno me esperaba cosas peores en cuanto a la calidad gráfica y a pesar de que las texturas de los personajes se vean inferiores a la primera parte, el entorno si que es mejor y para ser francos uno no se pone al frente de un enemigo o amigo a ver sus texturas como para que eso afecte. Y como siempre la calidad de Insomiac es tremenda, eso de 30 vs. 30 con cero.cero lag es de admirar, ya quisieran otros juegos llegar a esa cantidad.Por ahora otra vez vuelve el vicio en online, tal y como lo fue la primera parte y puedo decir que mejor.

Saludos
Hola buenas!!
Me uno a a la causa ,si a alguien le sobra un codigo y me lo pudiera pasar, le estaria muy agradecido!!

Gracias!!

;) Un saludo!!
Jur...

El modo cooperativo es muy divertido; de momento no he probado nada más.

Sin lag, muy fluido, fases largas, necesidad de jugar en equipo para alcanzar los objetivos y eliminar a los enemigos... las primeras impresiones son muy buenas.

Un saludo.
Joer yo quierooooo....... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Porque la gente tiene 2 o mas y yo ninguno???

Siempre llego tarde a la Beta...

Dadme un Codigo Porfavor!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Me uno a la petición de la gente, un código por favor...

No es justo, llevo registrado en la web de Resistance un gran tiempo y con la caña que le he metido al uno no me la han enviado [buuuaaaa]
Querido compañero de EOL poseedor de 1 codigo para la BETA de Resistance 2 [angelito]

Aqui todos somos familia [sonrisa] serias tan amable de pasarme un codigo? XD

Lo necesito me encanta este juego! [mamaaaaa]

A ver si alguna alma caritativa me lo da.

Gracias!
Por pedir dudo que nadie lo de, como mucho si alguien tiene alguno de sobra pues lo ofrece. Yo tampoco he llegado a esta beta [noop]
LA LISTA DE LOS 5-6 PERSONAS QUE VAN A COMPARTIR LA BETA , HA SIDO POSTEADA EN OTRO POST , YA ESTAMOS LOS 5-6 PERSONAS...
Hombre, yo he tenido códigos de varias betas y el que coincidió que lo vi pedirlo en ese momento, para el fue.

Por pedir que no quede [carcajad]
KoToRRo escribió:Buenooooooooooo me acaba de llegar un código de myresistance al mail de la cuenta americana!! Pero como yo lo tengo por el método de "compartición" XD de ayer, me sobra. Ya que ayer yo lo conseguí por este método, mi código se lo daré a quien se comprometa en crear una cuenta USA para descargar la beta con este código y la comparta con 4 foreros más. Cuando los 5 que vayan a compartir la beta hayan posteado diciéndolo, mandaré por MP el código a la persona que se haya comprometido a lo que he dicho anteriormente.

Saludos!!

De momento el único que se ha referido directamente a mi ofrecimiento ha sido uryelsemas. Los demás, en vez de pedir por pedir, podíais leer los post de la gente. Tampoco se ha ofrecido nadie directamente para crear esa cuenta para compartir las betas, así que vosotros veréis.

PD. Ferdopa, creo que ha quedado claro que estaba de coña. Yo ayer recibí mi beta a cambio de nada, y no voy a piyarle a nadie ningún juego o similar por una simple beta. De todas formas, aquí hay gente que abiertamente ha pedido cosas a cambio y nadie ha abierto la boca. Aún así, tu mismo con tu mecanismo. Yo aquí regalando una beta y de premio, un aviso de baneo. DPM :-?

EDITO: YO NO HE DICHO QUE SE TENGA QUE ABRIR UN HILO PARA JUNTAR GENTE, ASÍ QUE QUIEN CUMPLA LAS CONDICIONES QUE HE DESCRITO, TENDRÁ BETA, Y LOS QUE NO, PUES ALLA ELLOS.
Me apunto a Organizar y crear la Cuenta USA.
Al final,se puede jugar simultaneamente en las cuentas con la beta compartida o no?He mirado atras unos que si otrpos que no,si alguno lo sabe fijo que lo diga please. [+risas]
1227 respuestas