oceanox escribió:Macrike escribió:oceanox escribió:ya estamos con las mierda-codes-betas de las narices.... estos de sony tocando las narices con la moda de los codigos para las betas.
Acordaros, no tardaran en poner betas a la venta por un modico precio y la gente las comprara, y si no tiempo al tiempo.
Sorry necesitaba desahogarme, pero es que no pillo un codigo de una beta ni jarto vino.Ya me quede sin probar el LBP y me da que este tres cuartos de lo mismo
¿Me propones alguna forma mejor de repartir códigos?
Claro, como no. Como clientes de la consola y posibles futuros compradores del juego, pienso que todo el mundo debería tener acceso a la misma, en forma de "demo" en la store o bien que repartieran códigos a todo aquel que se registrase en la página oficial del juego y solicitara el mismo. Esa me parecería una forma justa de que todo el mundo pudiera acceder a la beta o "demo" que mas o menos viene a ser lo mismo.
Bien. Déjame explicarte un par de cosas.
Esto es una beta, no una demostración. El propósito de esta beta es poner a prueba los servidores para poder optimizarlos y reducir el número de fallos cuando el juego salga a la venta. Por ese motivo, esta beta, así como la beta de LittleBigPlanet, la de SOCOM: Confrontation, Killzone 2 y demás, solo cuentan con modo online.
Si ponen una beta abierta a todo el mundo, el trabajo de optimización sería casi imposible debido a la enorme carga que supondría para los servidores. Las betas, no son para convencer a clientes y posibles futuros compradores del juego. De eso se encargan las demostraciones que publican en PlayStation Store.
En cuanto a repartir códigos en la página oficial, es lo que han hecho. En la página de MyResistance.net —que es la página oficial del juego— abrieron un formulario para que los usuarios se pudiesen apuntar a la beta. Totalmente justo, ¿no crees?
Espero que hayas entendido la diferencia entre una beta y una demostración, porque para nada vienen a ser "más o menos lo mismo".