[Hilo Oficial] Resistance 2 Beta

1, 2, 3, 4, 525
Imagen

Hola, hago este hilo para hablar aquí de la beta y dejar el oficial para informacion y noticias.

Un saludo
no se que decir, no se si es bueno o malo.... como pase igual que con la de LBP... XD

salu2

Macrike escribió:Códigos para la beta aquí.

http://www.fileplanet.com/promotions/re ... x_reg.aspx

Rápido!

Visto lo visto, era bueno XD. Thanks crack
Jur, ya se acabaron, bueno, da igual, lo unico que me jode es haberme registrado en otro sitio mas...
Registered user keys are all extinct.

Ha durado poco. [carcajad]
Codigo conseguido, a bajar.
joe 5000 codigos en menos de 30 minutos, creo que ha sido mucho mas rapido que la del lbp, que duro mas tiempo al principio.
Si alguien es tan amable de pasarme un codigo,

Saludos,
Ravnos escribió:joe 5000 codigos en menos de 30 minutos, creo que ha sido mucho mas rapido que la del lbp, que duro mas tiempo al principio.

Duro mas tiempo, pero porque los servidores se cayeron y era chunguisimo conseguir un codigo XD

Bajando, son dos gigas. Por fin probaré la opcion de apagar al terminar descarga, porque esto va pa rato
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Aún a riesgo de ganarme una mala contestación, me gustaría que algún afortunado con 2 keys compartiera una de ellas.
La opcion de apagar cuando termine la descarga donde esta?Por que yo no la veo :-?

Un saludo

34% [beer]
toni_23 escribió:La opcion de apagar cuando termine la descarga donde esta?Por que yo no la veo :-?

Un saludo

34% [beer]

Pon la descarga en segundo plano, y en el XMB, donde eliges usuario, arriba te sale para apagar la consola. Te preguntará si quieres apagar tras terminar la descarga.
Me cago en no me a dao tiempo... AAAAARG. joder, alguien sabe de otra web_?=
jooder llego tarde e exao una siestecita y me eh levantao a las 19:30 xDD akguna web mas ofrece códigos??
toni_23 escribió:La opcion de apagar cuando termine la descarga donde esta?Por que yo no la veo :-?

Un saludo

34% [beer]

te sale al preguntarte si estas seguro de descargar la beta. es como un cuadro de seleccion ;) al bajarte demos del store tambien sale. Desde el XMB nose si se puede.

Por cierto, algun alma de angelito me presta una key de la beta?? plsssss
Consegui la beta, a descargar se dijo xD
Pues si a alguien le sobra ya sabe! XD
El_RapEro escribió:Pues si a alguien le sobra ya sabe! XD

ponte en la cola xD
veo que mucha gente no la tiene... Pero tranquilos, seguramente sony se enrolle y la acabe teniendo todo dios, como la de LBP

Yo ultimamente tengo mas suerte XD. la del LBP, la del COD5 y ahora esto XD(la del cod no es de play...)
A alguien le sobra una beta??? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
yo lo tengo, menuda potra, soy un suertudo XD
mañana todos al jaleo, que esto no me descarga hoy ni de coña.
la descarga va lenta de cojones lleva un 10% lo dejare toda la noche bajando y que se apague la consola una vez lo haya finalizado.

PD: DEJAD TODOS DE BAJARLA PARA QUE ME BAJE ANTES A MI
Alguien me puede decir como se hace para que se apague la consola cuando finalize la descarga?

Un saludo

50% :D
Shinichi escribió:la descarga va lenta de cojones lleva un 10% lo dejare toda la noche bajando y que se apague la consola una vez lo haya finalizado.

Jajajaja.

Si, ahora mismo la pongo en pausa. [carcajad]

Alguien me puede decir como se hace para que se apague la consola cuando finalize la descarga?

Un saludo

En el menú XMB, ves a la izquierda del todo donde están las cuentas de usuario. Arriba, hay un icono para apagar la consola. Si le das, verás la casilla para apagar al finalizar las descargas en segundo plano.
ya estamos con las mierda-codes-betas de las narices.... estos de sony tocando las narices con la moda de los codigos para las betas.
Acordaros, no tardaran en poner betas a la venta por un modico precio y la gente las comprara, y si no tiempo al tiempo.

Sorry necesitaba desahogarme, pero es que no pillo un codigo de una beta ni jarto vino.Ya me quede sin probar el LBP y me da que este tres cuartos de lo mismo
oceanox escribió:ya estamos con las mierda-codes-betas de las narices.... estos de sony tocando las narices con la moda de los codigos para las betas.
Acordaros, no tardaran en poner betas a la venta por un modico precio y la gente las comprara, y si no tiempo al tiempo.

Sorry necesitaba desahogarme, pero es que no pillo un codigo de una beta ni jarto vino.Ya me quede sin probar el LBP y me da que este tres cuartos de lo mismo

¿Me propones alguna forma mejor de repartir códigos?
Macrike escribió:
Shinichi escribió:la descarga va lenta de cojones lleva un 10% lo dejare toda la noche bajando y que se apague la consola una vez lo haya finalizado.

Jajajaja.

Si, ahora mismo la pongo en pausa. [carcajad]

Un saludo

En el menú XMB, ves a la izquierda del todo donde están las cuentas de usuario. Arriba, hay un icono para apagar la consola. Si le das, verás la casilla para apagar al finalizar las descargas en segundo plano.

Gracias, así podré dejar algo descargando cuando me vaya al insti [+risas]
Que suerte, he conseguido un código... ya está bajando.

Joe, han durado menos que un pastel en la puerta de un colegio...

Ale, que se descargue mientras está el futbol XD
oceanox escribió:ya estamos con las mierda-codes-betas de las narices.... estos de sony tocando las narices con la moda de los codigos para las betas.

Solucion: no poner codigo de betas.
Joer, yo he llegao tarde tb xD [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Macrike escribió:

Claro, como no. Como clientes de la consola y posibles futuros compradores del juego, pienso que todo el mundo debería tener acceso a la misma, en forma de "demo" en la store o bien que repartieran códigos a todo aquel que se registrase en la página oficial del juego y solicitara el mismo. Esa me parecería una forma justa de que todo el mundo pudiera acceder a la beta o "demo" que mas o menos viene a ser lo mismo.
<p>
oceanox escribió:
Macrike escribió:
oceanox escribió:ya estamos con las mierda-codes-betas de las narices.... estos de sony tocando las narices con la moda de los codigos para las betas. <br />Acordaros, no tardaran en poner betas a la venta por un modico precio y la gente las comprara, y si no tiempo al tiempo. <br /><br />Sorry necesitaba desahogarme, pero es que no pillo un codigo de una beta ni jarto vino.Ya me quede sin probar el LBP y me da que este tres cuartos de lo mismo
<br /><br />¿Me propones alguna forma mejor de repartir códigos?
<br /><br />Claro, como no. Como clientes de la consola y posibles futuros compradores del juego, pienso que todo el mundo debería tener acceso a la misma, en forma de "demo" en la store o bien que repartieran códigos a todo aquel que se registrase en la página oficial del juego y solicitara el mismo. Esa me parecería una forma justa de que todo el mundo pudiera acceder a la beta o "demo" que mas o menos viene a ser lo mismo.
</p>
<p>Claro, y luego todos nos cagamos en la madre que parío a sony porque la beta se a colapsado. Macho, como le mola a la peña quejarse por quejarse. Como coño quieres que cuelguen una beta online abierta a todos. SI ES UNA BETA, crees que los servidores soportarían tanta carga de gente?</p>
oceanox escribió:
Macrike escribió:

Claro, como no. Como clientes de la consola y posibles futuros compradores del juego, pienso que todo el mundo debería tener acceso a la misma, en forma de "demo" en la store o bien que repartieran códigos a todo aquel que se registrase en la página oficial del juego y solicitara el mismo. Esa me parecería una forma justa de que todo el mundo pudiera acceder a la beta o "demo" que mas o menos viene a ser lo mismo.

Sus motivos tendran para repartir asi las betas, o te crees qe no saben qe hay usuarios qe se qedan jodidos?
Y x cierto, no es cosa de sony solamente, microsoft tb lo hace.

<p>Claro, y luego todos nos cagamos en la madre que parío a sony porque la beta se a colapsado. Macho, como le mola a la peña quejarse por quejarse. Como coño quieres que cuelguen una beta online abierta a todos. SI ES UNA BETA, crees que los servidores soportarían tanta carga de gente?</p>

Lo has clavado. Eso mismo queria decir yo, pero no sabia como explicarlo y pase de hacerlo.
Añadele qe asi crean hipe, x qe unos dicen lo wapo qe esta el juego, y otros se comen los mocos leyendo los comentarios.
A ver, aqui lo que pasa es que la gran mayoria no sabe distinguir entre lo que es una DEMO y una BETA, que son cosas bastante distintas y que la gente tiende a confundir.
Una DEMO esta centrada en el Offline, al contrario que una Beta que lo que pretende normalmente es probar la estabilidad de los servidores con una determinada afluencia de jugadores, cosa que no se podría hacer sin entráramos todos los que quisieramos a la Beta.
oceanox escribió:
Macrike escribió:

Bien. Déjame explicarte un par de cosas.

Esto es una beta, no una demostración. El propósito de esta beta es poner a prueba los servidores para poder optimizarlos y reducir el número de fallos cuando el juego salga a la venta. Por ese motivo, esta beta, así como la beta de LittleBigPlanet, la de SOCOM: Confrontation, Killzone 2 y demás, solo cuentan con modo online.

Si ponen una beta abierta a todo el mundo, el trabajo de optimización sería casi imposible debido a la enorme carga que supondría para los servidores. Las betas, no son para convencer a clientes y posibles futuros compradores del juego. De eso se encargan las demostraciones que publican en PlayStation Store.

En cuanto a repartir códigos en la página oficial, es lo que han hecho. En la página de MyResistance.net —que es la página oficial del juego— abrieron un formulario para que los usuarios se pudiesen apuntar a la beta. Totalmente justo, ¿no crees?

Espero que hayas entendido la diferencia entre una beta y una demostración, porque para nada vienen a ser "más o menos lo mismo".
monos escribió:A ver, aqui lo que pasa es que la gran mayoria no sabe distinguir entre lo que es una DEMO y una BETA, que son cosas bastante distintas y que la gente tiende a confundir.
Una DEMO esta centrada en el Offline, al contrario que una Beta que lo que pretende normalmente es probar la estabilidad de los servidores con una determinada afluencia de jugadores, cosa que no se podría hacer sin entráramos todos los que quisieramos a la Beta.

Esto...todo software, sea un juego o un programa (que no deja de ser lo mismo) pasa por una fase beta, la definición no es precisamente esa. Existen betas antes del juego online. Una demo es un trozo de juego para mostrarte lo que es.
Podríamos decir que esto es la demo de una beta.

De todas formas pienso que deberían probar los servidores con un nivel más alto de usuarios, o nos podemos llevar sorpresas en la versión final.
si tienen tanta ilusion en repartir betas para unos pocos que las repartan todas en una pagina oficial y ya esta [+furioso]

PD: Yo me apuente en myresistance, supongo que ya habran repartido y me habre quedado sin ¿no?

EDIT: A lparecer los de mytresistance les reparten maña (iva a ser el lunes) pero vamos supongo k me quedare sin igualemente
Si sabeis alguna pag o conseguis otro codigo dadmelo pls xDDD
Vaya esta vez no he tenido suerte, aunque pude probar la del Socom y la del LBP.

¿Se sabe si van a repartir más códigos? Si alguien le sobra uno y me lo da, le estaría aternamente agradecido XD
kitano2 escribió:Joer, yo he llegao tarde tb xD [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y yo...

Si a alguien le sobra alguna...

Esperemos que salgan mas codigos porque yo no me compro este juego sin probarlo antes.
pues la mia se descargo hace 10 min, y eso que creo que empece de los ultimos XD
Macrike escribió:
Bien. Déjame explicarte un par de cosas.

Esto es una beta, no una demostración. El propósito de esta beta es poner a prueba los servidores para poder optimizarlos y reducir el número de fallos cuando el juego salga a la venta. Por ese motivo, esta beta, así como la beta de LittleBigPlanet, la de SOCOM: Confrontation, Killzone 2 y demás, solo cuentan con modo online.

Si ponen una beta abierta a todo el mundo, el trabajo de optimización sería casi imposible debido a la enorme carga que supondría para los servidores. Las betas, no son para convencer a clientes y posibles futuros compradores del juego. De eso se encargan las demostraciones que publican en PlayStation Store.

En cuanto a repartir códigos en la página oficial, es lo que han hecho. En la página de MyResistance.net —que es la página oficial del juego— abrieron un formulario para que los usuarios se pudiesen apuntar a la beta. Totalmente justo, ¿no crees?

Espero que hayas entendido la diferencia entre una beta y una demostración, porque para nada vienen a ser "más o menos lo mismo".

Gracias por tu explicación, entiendo lo que me quieres decir, ya me hacia a la idea de la diferencia entre una cosa y la otra, pero me lo aclaras perfectamente. No obstante creo y digo solo "creo", mi postura también puede llegar a ser respetable, aunque a alguno parece que le moleste la misma, dado los cometarios que hacen sobre mi opinión, y es que esta visto que por algunos lares o bien sigues la corriente o mejor cállate y mudo para siempre.
Aun así y solo por puntualizar por si a alguno le molesto mi reflexión sobre las betas, me auto cito y repito la frase que dije en mi post "Sorry necesitaba desahogarme, pero es que no pillo un código de una beta ni jarto vino" por si acaso alguno no pillo la indirecta vamos.

Saludos foreros.
joder siempre llego tarde para estas cosas, si os enterais de alguna pg mas con betas avisad por favor!!
2211 Megaaasss!!!!!! Que Dios me pille confesao pa poder jugar esta noche XD
Ya esta descargda, he probdo el apagado automatico, y pense que al acabar de descargar se apagaria la PS3, pero no solo lo descarga, lo instala tambien, y luego te apaga la PS3 en breve me estare jugando a la beta.
quien va a ser la buena persona que me de un code? :) estoy deseando probarlo :D
cokik escribió:quien va a ser la buena persona que me de un code? :) estoy deseando probarlo :D

me uno a la cola
maxhack está baneado por "Troll"
Si teneis un código para mandarme os estaré eternamente agradecido. [snif]
1227 respuestas
1, 2, 3, 4, 525