[Hilo Oficial] Resistance 2 Beta

Funciona el on-line?????
marchando... otro con la clave en el correo, esta tarde lo probare si me da tiempo.
Aqui voi a dejar mis primeras impresiones,despues de unos 20 minutos jugados anoche.

Lo primero de todo,a la gente que se queja del apartado grafico.
esta claro que no tiene unas texturas como el uncharted o el gow2.pero os habeis fijado en lo grande que son los escenarios y que se puede jugar 60 personas a la vez online?,y funcionar de lujo? yo ayer mismo jugue en una partida de 59 personas si nada de lag y es un a delicia,si va a funcionar asi,pa mi de graficos va sobrado,y de diversion ni os cuento.

Tambien estube probando a crear una partida para el cooperativo,pero no me dejaba y tampoco me dejaba entrar a ninguna partidfa de cooperativo,pero bueno ahora despues de comer probare.

en fin,espero que si ofrece un modo 1 jugador a la altura de como nos dejo el primero,es compra segura.

Salu2!
offtopic: si no recuerdo el password de mi cuenta americana como puedo modificarla?

No recuerdo ni siquiera el correo... [buuuaaaa]
Otro con beta!!, lo malo es que hasta el sábado no puedo probarla [buuuaaaa].

Salu2!
Y a todo esto, ¿Cuándo finaliza la beta?.
toy deseando de salir del isnti para llegar a casa y poner la beta a descargar [360º]
Oye ¿el online en la beta no funciona ahora mismo o hay que abrir algún puerto? Me meta en la partida que me meta siempre me pone: "Establishing Coneection to game Time Out"
SCREAM25 escribió:Oye ¿el online en la beta no funciona ahora mismo o hay que abrir algún puerto? Me meta en la partida que me meta siempre me pone: "Establishing Coneection to game Time Out"

ese error es que as tardado muxo en establecer la conexion con el servidor tal vez sea por saturacion o tu conexion
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
si te registraste con otro correo que no sea la cuenta europea ni la americana no te envian la clave?
Alguien que le sobre alguna??? no he llegado a tiempo a ninguno de los sorteos...
Neoncito escribió:Dejo descargar un juego de la Store a elejir !! A cambio de una beta!!
:P

No hagas esas cosas que despues puedes llevarte sorpresas

Regalo un codigo (tengo 2, uno ya usado) al primero que me quotee y tenga una antigüedad en EOL del 2002 o anterior
CASTIGADOR escribió:
Neoncito escribió:Dejo descargar un juego de la Store a elejir !! A cambio de una beta!!

Regalo un codigo (tengo 2, uno ya usado) al primero que me quotee y tenga una antigüedad en EOL del 2002 o anterior

YO!!

EDIT: Mierda, soy del 2005 :(
forekandebisi escribió:si te registraste con otro correo que no sea la cuenta europea ni la americana no te envian la clave?

Yo me registré con el correo de mi cuenta europea, y me lo han enviado. Eso sí, hay que descargarlo desde una cuenta USA.

Saludos!
Cuantos avisos de baneo [tomaaa]
CASTIGADOR escribió:

jur vaya requisitos xD
Se que llego tarde, pero.. ¿todavía se pueden conseguir claves en algún lado? xD
skullred escribió:
forekandebisi escribió:si te registraste con otro correo que no sea la cuenta europea ni la americana no te envian la clave?

Yo me registré con el correo de mi cuenta europea, y me lo han enviado. Eso sí, hay que descargarlo desde una cuenta USA.

Saludos!

Gracias ;)

Solo me queda esperar...
CASTIGADOR escribió:Regalo un codigo (tengo 2, uno ya usado) al primero que me quotee y tenga una antigüedad en EOL del 2002 o anterior

Hombre, yo seguramente tenia una cuenta antes del 2002 pero no me acordaba de la contraseña y cree esta, ¿No vale, no?

¿No me la merezco por simpático con este gran intento? [qmparto] [qmparto]

Pos va a ser que no [plas]
Teneis que bajar la beta desde la cuenta USA... pero se puede jugar con la EUR... pal que no lo sepa!

rBn
Me ha tocado otro codigo para la beta, esta vez de MyResistance, me lo han mandado a la cuenta USA.En que store hay que canjearlo?
toni_23 escribió:Me ha tocado otro codigo para la beta, esta vez de MyResistance, me lo han mandado a la cuenta USA.En que store hay que canjearlo?

pues en la usa como acaban de decir arriba mismo de tu post
por lo que veo los codigos son para USA por lo que tengo la teoria de que estan enviando las keys a los usuarios de USA, es posible que mas tarde lo hagan para los europeos
Por favor un codigo q no lo consigo por ningun lado!!!!
yo tb tengo ya la beta, esta mañana me mandaron el mail. [fumando]
MODE PELOTA on: Vengaaa que aki hay mucha gente wena genteee, un codigooo [+risas]
Jur...

Pues Castigador, yo cumplo los requisitos... y un código nunca viene mal, así que si lo tienes a bien, lo pido.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Pues Castigador, yo cumplo los requisitos... y un código nunca viene mal, así que si lo tienes a bien, lo pido.

Un saludo.

ufff... Contra este no tengo ventaja [mad] jeje
DESCARGANDO! dios con las ganas ke tenia se me ah exo muy corto el trayecto de vuelta xD

Un saludo.

ferdopa pk siempre comienzas tus mensajes kn un jur... ? XD
Tanto rollo con la demo para esto. Me parece una autentica patraña. Queda muy lejos del primer resistance. Muy lejos de otros shooters. Graficaemnte me gustaba mas el primero incluso. Os lodice un fan de los shooters.
CASTIGADOR escribió:

yo tambien lo cumpliria, pero tendria q juntar las dos cuentas que me he hecho en eol, esta es de 2005 pero tengo otra de 2002, con 1800 mensajes, que no pude continuar pq fui baneado, este es http://www.elotrolado.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=16037, asi que si puede ser me pongo a la cola XD
sehito escribió:

Un saludo.

ufff... Contra este no tengo ventaja [mad] jeje

No... la verdad es que no tienes no... xDDDD

rBn
John Locke escribió:
CASTIGADOR escribió:

yo tambien lo cumpliria, pero tendria q juntar las dos cuentas que me he hecho en eol, esta es de 2005 pero tengo otra de 2002, con 1500 mensajes, asi que si puede ser me pongo a la cola XD

Y lo dice!!! Si se supone que si te banean no puedes volver a entrar.... es que hay que ver...
Edita antes de nada...
Parece que las de myresistance ya las estan empezando a mandar,¿no?

Pero tambien las mandan a las cuentas EU??

Lo de que hay que canjearla en la store USA no hace falta que lo digais xDD
MaGoGa escribió:Y lo dice!!! Si se supone que si te banean no puedes volver a entrar.... es que hay que ver...
Edita antes de nada...

Por mucho que edite... LO HAS QUOTEADO!!! xDDDD

rBn
Porque en las partidas jugando gano XP y leugo cuando acaba me pone 0 en las estadisticas? 0 XP en los 3 campos que salen. No entiendo nada...
no hay nadie que simplemente comparta la beta??? [snif]
Por dios bendito, ¿no hay algun sitio en toda la red que tenga keys?, joder todos los sitios que visito estan agotados, y en los que me inscribo no me llega nada, esto es un desastre..... [buuuaaaa]

Quiero probar la beta.... [snif]
A mi lo que me revienta que algunos no palman ni pa dios, ni cabeza ni leches, me pone de un cabreo que no veas, no haces mas que palmar, hasta con el de mirilla dandole en la cabeza y na, luego viene otro 2 disparos y a la mierda te vas, increible.

Y el competitivo no se deben hacer puntos a mi siempre me pone cero, solo subo en el cooperativo.
pero cooperativo que es?
Capi America escribió:pero cooperativo que es?

Misiones en cooperativo online de 8 jugadores,con clases y eso.
Nadie tiene un codigo pami??? es ke ni pagando consegiria uno
thedarkoscar escribió:Nadie tiene un codigo pami??? es ke ni pagando consegiria uno

Bueno... por un euro y poco tienes la beta pagando un mes de suscripcion en fileplanet xD, aunque creo que tienes que pagar el año entero.
Tekwarr escribió:
thedarkoscar escribió:Nadie tiene un codigo pami??? es ke ni pagando consegiria uno

Bueno... por un euro y poco tienes la beta pagando un mes de suscripcion en fileplanet xD, aunque creo que tienes que pagar el año entero.

buah ke va no voi a pagar pa eso

Un saludo.

Tuyo es, tienes un MP

PD: antes que nadie diga nada, es suyo no por moderador si no por cumplir lo que pedi para regalarlo.
Me ha tocado un código ^^
Jur...

Gracias a CASTIGADOR por la key de la beta :)

Un saludo.

Gracias a CASTIGADOR por la key de la beta :)

Un saludo.

A partir de ahora CASTIGADOR tiene derecho a un aviso de baneo mas que todos los demas XD
1227 respuestas